¿Echas de menos a Pantera?

+168
rechi or die
fopp
VelvetRevolution
Musick
Rock and Roll to Death
Heaven
PunKowalski
locovereas
PUMP
Robrocker
El facha catalán
Ghostface
Cerpin Taxt
Mcbein
coheed and cambria
fakefish
red ryder
danitoledo
Mr. Integrity
R'as Kal Bhul
RegSound
ZoSo
clichentero
binladiya
Inútil
Ciclóncósmico
eskoriez
carlos charcutero
Starsailor
Berzosa2000
Alérgico a Sabaton
FatMike91
TERRICOLA
lacan
Pubilla
Esmeralda
Mr. Weinrich
Evolardo
Fisuras
Stonerider
gabinolo
gayeta
el xavea e`lamoto
nadie
Eloy
bertt
FOLO
victorrt
Ed Wood
BlueStarRider
Loren07
Humpty Dumpty
Strickland
modes garcia
JCRZ
Wyno
Blas
Koba
Harvey Dent
Caffeine
keith_caputo
Oberyn
bigsubi
Infernu
romuloyeah
Micromegas
CrackerSoul
Sycamore
Usagi
millino
Perry go round
almorvi
Pier
DumDumBoy
georgino
Mr. Mini-Mite
alflames
Jud
javi clemente
starfuckers
Requexu
Poisonblade
Hunter
ruso
efecto diablo
pinkpanther
Boohan
Schuldiner
scabbed wings
arise
blackvan
iguana
rudicio
Joker
Gora Rock
Blood
Manolete Roncero Mascaró
Yomis
TheCrybaby
Gregg
HAL 9000
BeadyWho?
Rockin' Yakuza
favorite 77
Green Machine
Adso
Locust Star
Unsein16
closer
deniztek
DarthMercury
guaje
Bar Biquernes
Supernaut
Txomin
SIXX´N SEX
Killer Wolf
JuanrraTheHead
atila
JihadJoe
Tapiman
Joe Yamanaka
Javier Maroto
Dani
Attikus
Jabs
Bettie
Kupak
Rocket
Amakriskris
Floyd
Seamus
Telekon
thejesu
BillyPilgrim
Eric Sachs
Coltrane
cortinas
El Puto Fary
Annie
stoner surf
Hank
icarus
vyvyan
Black Flamingo
Cobra
Kei
Saint
Katxorro
Angela
rearviewmirror
hellpatrol
Rockenberg
Johnny Kashmir
Mustang
morley
káiser
Rizzy
Oscar DeGarmo
Ellis
Edko Fuzz
BONZO
Malkobitch
wakam
Moltisanti
xailor
Carlton Banks
172 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

¿Echas de menos a Pantera? - Página 3 Empty Re: ¿Echas de menos a Pantera?

Mensaje por Bettie Dom 5 Ago 2012 - 23:39

Jabs escribió:Vale Ok,es que yo cuando oigo la palabra comercial,me viene a la cabeza una canción de la radioformula,evidentemente que Pantera Vendió muchos discos,pero vender muchos discos tiene que ver con el concepto de ser Comercial?,joder me estoy liando facepalm

A ver ya digo que no tiene ninguna importancia, pero un mercado no sólo tiene como target las niñas quinceañeras que escuchan Alejandro Sanz, sino que el ámbito extremo o alternativo como se le quiera llamar también es es una tajada importante del pastel y ahí Pantera si que resultaba un grupo comercial, es más fácil vender el FAr Beyon driven a las masas que no se, el Through Silver in Blood que es más o menos de la misma época.

Bettie
Bettie

Mensaje por Joe Yamanaka Dom 5 Ago 2012 - 23:46

Bettiexxx escribió:
Jabs escribió:Vale Ok,es que yo cuando oigo la palabra comercial,me viene a la cabeza una canción de la radioformula,evidentemente que Pantera Vendió muchos discos,pero vender muchos discos tiene que ver con el concepto de ser Comercial?,joder me estoy liando facepalm

A ver ya digo que no tiene ninguna importancia, pero un mercado no sólo tiene como target las niñas quinceañeras que escuchan Alejandro Sanz, sino que el ámbito extremo o alternativo como se le quiera llamar también es es una tajada importante del pastel y ahí Pantera si que resultaba un grupo comercial, es más fácil vender el FAr Beyon driven a las masas que no se, el Through Silver in Blood que es más o menos de la misma época.

estoy contigo, pantera siempre han entrado en ese apartado de grupos metaleros para las grandes masas donde habia un cierto cuidado estetico y musical, un video de pantera no te lo ponian a altas horas de la noche, te lo ponian a cualquier hora del dia, por algo seria no?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Bettie Dom 5 Ago 2012 - 23:54

Faul McCartney escribió:
Bettiexxx escribió:

estoy contigo, pantera siempre han entrado en ese apartado de grupos metaleros para las grandes masas donde habia un cierto cuidado estetico y musical, un video de pantera no te lo ponian a altas horas de la noche, te lo ponian a cualquier hora del dia, por algo seria no?

+1

Yo creo que en Pantera estaba todo muy medido para ser "cool", y OjO no lo digo como aspecto negativo ya que al final lo que imporatan son las canciones, pero desde la imagen hasta el discurso marginal pero derechoso que tanto les mola a los yankis, de hecho seguro que a muchos os molaba pareceros a Anselmo en cambio quien queria parecerse a Lg PEtrov Laughing Laughing Laughing

¿Echas de menos a Pantera? - Página 3 Pantera+Anselmo¿Echas de menos a Pantera? - Página 3 50554_55511080134_4138631_n
Bettie
Bettie

Mensaje por Jabs Dom 5 Ago 2012 - 23:59

Ahh que ponían videos en la tele,bueno supongo que para eso los grababan,y ya lo de que estaba todo calculado,me hizo gracia también,desde los beatles no se veía nada igual....
Lo suyo es montar una banda,meterse en un zulo grabar una disco que la escuchen cuatro y ademas echar del grupo al que intente dejarle escuchar el disco a alguien mas...

es broma ehh music
Jabs
Jabs

Mensaje por Kupak Lun 6 Ago 2012 - 0:19

Hace tiempo que vengo observando que la comercialidad de la música no es una caracterítica intrínseca de ésta.

Cuando escuché por primera vez a Tool pensé, a quien le va a gustar este truño??? igual con Marilyn Manson o con Korn y mira, ventas millonarias.

Pantera me parece vendible porque son buenos los cabrones.

De todas formas se vende lo que nos venden, eso está clarísimo.
Kupak
Kupak

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 6 Ago 2012 - 0:19

Jabs escribió:Ahh que ponían videos en la tele,bueno supongo que para eso los grababan,y ya lo de que estaba todo calculado,me hizo gracia también,desde los beatles no se veía nada igual....
Lo suyo es montar una banda,meterse en un zulo grabar una disco que la escuchen cuatro y ademas echar del grupo al que intente dejarle escuchar el disco a alguien mas...

es broma ehh music

no pasa nada por supuesto, lo que se vende, se vende y punto, mi comentario venia por las impresiones que tuve de la epoca en que salieron que era un chavalin, y no se, aquello lo comparaba con cualquier otro grupo de thrash metal por ejemplo, death angel o algo asi y pensaba: "estos tios son unos mataos".

la verdad es que nunca los he vuesto a escuchar....pero dudo que me gusten ahora, tambien es verdad que fueron parte de la modernizacion del metal, lo convirtieron en algo para todos los publicos, algo que no es malo del todo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Jabs Lun 6 Ago 2012 - 0:26

Faul McCartney escribió:
Jabs escribió:Ahh que ponían videos en la tele,bueno supongo que para eso los grababan,y ya lo de que estaba todo calculado,me hizo gracia también,desde los beatles no se veía nada igual....

es broma ehh music

no pasa nada por supuesto, lo que se vende, se vende y punto, mi comentario venia por las impresiones que tuve de la epoca en que salieron que era un chavalin, y no se, aquello lo comparaba con cualquier otro grupo de thrash metal por ejemplo, death angel o algo asi y pensaba: "estos tios son unos mataos".

la verdad es que nunca los he vuesto a escuchar....pero dudo que me gusten ahora, tambien es verdad que fueron parte de la modernizacion del metal, lo convirtieron en algo para todos los publicos, algo que no es malo del todo.

Vale,que no te gustan Los Pantera,hasta hay bien,yo por contra, considero que eran un grupazo,los vi de teloneros de Judas hace ya muchísimo tiempo,y fue WOW,tenian una fuerza descomunal,y llegaron donde llegaron gracias a esa actitud,y a que eran muy buenos tocando,no hay que buscarle mas pies al gato.
Jabs
Jabs

Mensaje por Rocket Lun 6 Ago 2012 - 0:33

La culpa de lo que pasase con Death Angel o Neurosis, lo digo como fan de ambos, no tiene nada que ver con Pantera. Eso no tiene ningún pase. Pantera fueron una apuesta de la industria y cuando la industria más apostó por ellos fueron y grabaron "Far Beyond Driven", que como todos sabemos, ironía on, es un estudiadísimo álbum repleto de hit singles comerciales que nos gustaron como nos gustaron el "Don't stop believing" o el "Sweet child o'mine". Ironía off.

Venga, por dios. Que al final va a parecer que hablamos de Bon Jovi o de Whitesnake con el homónimo....
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Tapiman Lun 6 Ago 2012 - 0:41

No olvidemos el contexto del despegar comercial de Pantera, en los comienzos de los 90 los ejecutivos de las discográficas iban como locos por lanzar discos en el el ambito del rock, y eso significaba desde el llamado rock alternativo hasta el thrash metal, la música de rock estaba de moda y la MTV fue clave para que muchos grupos vendieran muchos discos, y uno de ellos fue Pantera. Para bien o para mal el grupo se llevó su trozo del pastel de la burbuja del rock en ese momento. Otra cosa es que el grupo nos guste o no. Por ejemplo Helmet fue otro grupo que pegó em bombazo (a mucha menor escala, claro) ¿Eran comerciales Helmet? Tenían una discográfica potente detrás cuando el Meanntime, la MTV ponían sus discos, las revistas hablaban de ellos... y de hecho yo pienso que era un grupo que sabía mezclar la brutalidad con un rollo pegadizo. Pero a mi me encantan, me importa un pimiento si son comerciales o no.
Tapiman
Tapiman

Mensaje por Kupak Lun 6 Ago 2012 - 0:46

Claro que sí, el efecto MTV fue grandísimo y el terreno comercial ya venía trillado por Metallica mayormente.

Lo que sí está claro es que hay grupos que se la suda el éxito comercial o mejor dicho, les molesta todo el rollo rock star, véase Neurosis. Luego hay grupos como Pantera que están como pez en el agua en ese mundillo.
Kupak
Kupak

Mensaje por Jabs Lun 6 Ago 2012 - 0:48

Pero estamos hablando de America,un sitio donde ha triunfado gente como Kiss,donde Los Motley Crue o Metallica son dioses y donde triunfa el Rock desde hace muchos años,como no iban apoyar a Una banda Como Pantera,con ese arsenal que pusieron encima de la mesa.
Y eso de que la musica Rock estaba de moda,cuando a dejado de estarlo en America?

Preguntaros por España,donde Se escuchaba a Pantera aquí,a parte de en baretos heavys o en casa de cada uno.
Jabs
Jabs

Mensaje por Tapiman Lun 6 Ago 2012 - 0:57

Jabs escribió:eso de que la musica Rock estaba de moda,cuando a dejado de estarlo en America?

En comparación lo de hoy no es nada, digamos que hasta mediados de los 90 fue una fiebre muy agrandada por los medios y exportada al resto del mundo, sobreexplotada de hecho, tal y como se demostró poco después cuando el rock pegó un bajón enorme y la música electrónica, el triphop y cosas así ocuparon su lugar.
A veces nos olvidamos de que no todo el mundo es, digamos, un rockero a ultranza. Cuantos grunges de esos que llevaban una camisa a cuadros atada a la cintura dejó de escuchar rock o incluso no han vuelto a poner un disco (de sea de lo que sea) cuando se les pasó el sarampión rockero.
Tapiman
Tapiman

Mensaje por Kupak Lun 6 Ago 2012 - 1:00

Jabs escribió:Pero estamos hablando de America,un sitio donde ha triunfado gente como Kiss,donde Los Motley Crue o Metallica son dioses y donde triunfa el Rock desde hace muchos años,como no iban apoyar a Una banda Como Pantera,con ese arsenal que pusieron encima de la mesa.
Y eso de que la musica Rock estaba de moda,cuando a dejado de estarlo en America?

Sólo puntualizar que las grandes discográficas de apoyar nada, hablamos del país del beneficio económico. Si es posible vender a la Mona Lisa con barba pues te venden a la Mona Lisa con barba... a esta gente le da igual, si la pasta está en la mayor mierda musical de la historia ten por seguro que la promocionarían como la octava maravilla.
Kupak
Kupak

Mensaje por Tapiman Lun 6 Ago 2012 - 1:05

punkuboi escribió:
Jabs escribió:Pero estamos hablando de America,un sitio donde ha triunfado gente como Kiss,donde Los Motley Crue o Metallica son dioses y donde triunfa el Rock desde hace muchos años,como no iban apoyar a Una banda Como Pantera,con ese arsenal que pusieron encima de la mesa.

Sólo puntualizar que las grandes discográficas de apoyar nada, hablamos del país del beneficio económico. Si es posible vender a la Mona Lisa con barba pues te venden a la Mona Lisa con barba... a esta gente le da igual, si la pasta está en la mayor mierda musical de la historia ten por seguro que la promocionarían como la octava maravilla.

Sin duda, y pocos ejemplos de ello no hay.
Tapiman
Tapiman

Mensaje por Jabs Lun 6 Ago 2012 - 1:05

punkuboi escribió:

Pero es que no creo fuera el caso,cuantos discos llevaba ya Pantera o cuantos conciertos,pateandose Europa entera, de teloneros de varios grupos,cuando según vosotros,la industria los encumbro,esto no es un caso tipo Warrant de aquella epoca.
Jabs
Jabs

Mensaje por Tapiman Lun 6 Ago 2012 - 1:10

Yo es que no controlo a Pantera,
¿cambiaron de discográfica en algún momento? Y si es así, ¿coincidio ese cambio con el auge comercial? Esas cosas no suelen ser casuales.
Tapiman
Tapiman

Mensaje por Rocket Lun 6 Ago 2012 - 1:17

Lo que desde luego no coincidió fue el auge comercial y la comercialidad de la música de Pantera. Justo cuando la industria más apostó por ellos, más radicales se volvieron musicalmente.

La industria apostó por ellos porque estábamos en una dinámica en la que el rock triunfaba y las mayors se lanzaban a por el trozo del pastel de una forma salvaje. De aquella época también es el tercer disco de Biohazard lanzado por Warner a bombo y platillo.

Yo creo que mundo era mejor. Por lo menos, era mejor para un adolescente.
Rocket
Rocket

Mensaje por Kupak Lun 6 Ago 2012 - 1:28

rocket69 escribió:Yo creo que mundo era mejor. Por lo menos, era mejor para un adolescente.

Ni de coña, un mundo en el que te tenías que tragar la bazofia que te vendía la radio o la revista de turno, no gracias, ni un paso atrás!!!!
Kupak
Kupak

Mensaje por Kupak Lun 6 Ago 2012 - 1:35

Tapiman escribió:Yo es que no controlo a Pantera,
¿cambiaron de discográfica en algún momento? Y si es así, ¿coincidio ese cambio con el auge comercial? Esas cosas no suelen ser casuales.

A partir del Cowboys estan con ATCO/East west de Atlantic, no apostaron por ellos en su época tropical por supuesto.
Kupak
Kupak

Mensaje por Rocket Lun 6 Ago 2012 - 2:12

punkuboi escribió:
rocket69 escribió:Yo creo que mundo era mejor. Por lo menos, era mejor para un adolescente.

Ni de coña, un mundo en el que te tenías que tragar la bazofia que te vendía la radio o la revista de turno, no gracias, ni un paso atrás!!!!

La bazofia que yo me tragué en las revistas, la radio o en la tv va desde Pantera a Biohazard, de Alice In Chains a Smashing Pumpkins, de REM a Motley Crue, de Guns N' Roses a Rage Against The Machine. Dinosaur Jr, Nirvana, Poison, Public Enemy, Skid Row, Metallica, Soundgarden, Pearl Jam, Paw, Danzig, White Zombie.....

Aquello tenía su magia....
Rocket
Rocket

Mensaje por Kupak Lun 6 Ago 2012 - 2:24

Lo que pasa es que todos recordamos con añoranza tiempos pasados pero no porque fuesen mejores sino porque forman parte de nuestra adolescencia.

Es que me parece impepinable que ahora vivimos una edad de oro revolucionaria...
Kupak
Kupak

Mensaje por Hank Lun 6 Ago 2012 - 7:57

somos unos jodidos románticos, los que no lo quieran admitir son los que más, ..... la música que ahora nos sorprende tiene el doble de mérito que la de hace 20 años, cuando casi no habíamos escuchado cosas raras o novedosas y todo nos sorprendia, ... ya lo ha dicho punkuboi, creo !!
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Eric Sachs Lun 6 Ago 2012 - 9:17

Yo sobre lo comercial tengo la opinion de que TODO es comercial si le pones el dinero necesario por detras.

Y por todo me refiero a todo.

Me refiero a Eintzustende neubaten o a los residents, si les ponen detras la pela que a lady gaga se comen el mundo.

Ojala me tocara un euromillones de estos gordisimos de 150 milliones de euros y pudiera poner a prueba esta teoria echando unos 10 milliones de euros a la promocion de mi propia banda a nivel mundial y ver si estoy en lo cierto o no.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Bettie Lun 6 Ago 2012 - 19:55

Después tb está lo del sonido de Dimebag, que si que el tío tocaba a cristo, pero al menos en los directos que vi por youtube tenía un sonido ultracomprimido y algo chicharrero, no se si era cosa de los tecnicos el ampli o que, pq otras guitarras del mismo es tilo suenan más orgánicos como MH o Sep
Bettie
Bettie

Mensaje por Telekon Lun 6 Ago 2012 - 20:11

Bettiexxx escribió:Después tb está lo del sonido de Dimebag, que si que el tío tocaba a cristo, pero al menos en los directos que vi por youtube tenía un sonido ultracomprimido y algo chicharrero, no se si era cosa de los tecnicos el ampli o que, pq otras guitarras del mismo es tilo suenan más orgánicos como MH o Sep
esos otros grupos llevan dos guitarras, de todas formas yo lo que escuchado de pantera en directo me suena demoledor, nunca habia reparado en ese detalle que comentas, official live 101 es un directo matador

la musica de ahora al menos en el metal ni en sueños es mejor que la que se hacia antes, todo lo que se hace ahora ya estaba hecho y mejor, decirme una banda de heavy metal de ahora que saque un disco a la altura del screaming for vengeance o master of puppets, o un disco mejor que violator o disintegration, de hecho yo cuando empece a conocer esos discos miticos creo que fue en el 99, y como yo cientos de personas

Telekon

Mensaje por Dani Lun 6 Ago 2012 - 20:19

punkuboi escribió:Lo que pasa es que todos recordamos con añoranza tiempos pasados pero no porque fuesen mejores sino porque forman parte de nuestra adolescencia.

Es que me parece impepinable que ahora vivimos una edad de oro revolucionaria...
¿En qué sentido?
Dani
Dani

Mensaje por JihadJoe Lun 6 Ago 2012 - 20:21

punkuboi escribió:Lo que pasa es que todos recordamos con añoranza tiempos pasados pero no porque fuesen mejores sino porque forman parte de nuestra adolescencia.

A nivel creativo también o sólo a nivel tecnológico?
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por atila Lun 6 Ago 2012 - 20:23

Telekon escribió:
Bettiexxx escribió:Después tb está lo del sonido de Dimebag, que si que el tío tocaba a cristo, pero al menos en los directos que vi por youtube tenía un sonido ultracomprimido y algo chicharrero, no se si era cosa de los tecnicos el ampli o que, pq otras guitarras del mismo es tilo suenan más orgánicos como MH o Sep
esos otros grupos llevan dos guitarras, de todas formas yo lo que escuchado de pantera en directo me suena demoledor, nunca habia reparado en ese detalle que comentas, official live 101 es un directo matador

la musica de ahora al menos en el metal ni en sueños es mejor que la que se hacia antes, todo lo que se hace ahora ya estaba hecho y mejor, decirme una banda de heavy metal de ahora que saque un disco a la altura del screaming for vengeance o master of puppets, o un disco mejor que violator o disintegration, de hecho yo cuando empece a conocer esos discos miticos creo que fue en el 99, y como yo cientos de personas

Totalmente de acuerdo,especialmente con casos como violator de Depeche Mode o Disintegration,verdaderas obras maestras de la música.Salen cosas muy buenas de vez en cuando,¿pero a este nivel?¡Ójala!

Los 90 fueron algo único,en cantidad de discos buenos y en variedad de estilos.
atila
atila

Mensaje por Bettie Lun 6 Ago 2012 - 20:24

Telekon escribió:

Joer Shi, es que los cuatro discos que mencionas podrian ser cuatro de mis discos favoritos, pero si se sigue haciendo buen metal, pop pues para mi gusto no hay grupos como The Cure o Depeche Mode pero es que ese estilo ya apenas se practica
Bettie
Bettie

Mensaje por Bettie Lun 6 Ago 2012 - 20:25

atila escribió:
Telekon escribió:

Totalmente de acuerdo,especialmente con casos como violator de Depeche Mode o Disintegration,verdaderas obras maestras de la música.Salen cosas muy buenas de vez en cuando,¿pero a este nivel?¡Ójala!

Los 90 fueron algo único,en cantidad de discos buenos y en variedad de estilos.

Menos el Violator son todos de los 80 no de los 90 y el Violator se publico en el 90 por lo que fue compuesto en los 80 también...
Bettie
Bettie

Mensaje por Bettie Lun 6 Ago 2012 - 20:27

JihadJoe escribió:

A mi a nivel creativo me parece una d
ceada muy superior a los 90, otra cosa sea que la mayoria hayais pasado vuestra adolescencia en los 90 o que los grupos de ahora no suenen en la mtv o llenen estadios cosa que ami personalmente me da bastaante igual
Bettie
Bettie

Mensaje por Kupak Lun 6 Ago 2012 - 20:37

Telekon escribió:decirme una banda de heavy metal de ahora que saque un disco a la altura del screaming for vengeance o master of puppets

Cave in - Until your heart stops
Burnt by the Sun - The perfect enemy is the enemy of the good
Soilwork - Stabbing the drama

Ahí tienes para un rato Wink
Kupak
Kupak

Mensaje por Kupak Lun 6 Ago 2012 - 20:38

JihadJoe escribió:

A todos los niveles diría yo.
Kupak
Kupak

Mensaje por Hank Lun 6 Ago 2012 - 20:47

punkuboi, no eres Kupak, verdad?
Hank
Hank

Mensaje por Kupak Lun 6 Ago 2012 - 20:51

HankIV escribió:punkuboi, no eres Kupak, verdad?

Jajajaja, sí, has descubierto mi identidad oculta!!!

enhorabuena!!! Very Happy
Kupak
Kupak

Mensaje por Telekon Lun 6 Ago 2012 - 20:52

punkuboi escribió:
Telekon escribió:decirme una banda de heavy metal de ahora que saque un disco a la altura del screaming for vengeance o master of puppets

Cave in - Until your heart stops
Burnt by the Sun - The perfect enemy is the enemy of the good
Soilwork - Stabbing the drama

Ahí tienes para un rato Wink
jeje

Telekon

Mensaje por Bettie Lun 6 Ago 2012 - 20:54

El de Soilwork es un puto discazo aunque a mi me gusta más el Pedrators, no te gustan Soilwork, Shi?
Bettie
Bettie

Mensaje por Telekon Lun 6 Ago 2012 - 20:55

Bettiexxx escribió:El de Soilwork es un puto discazo aunque a mi me gusta más el Pedrators, no te gustan Soilwork, Shi?
sere sincero, no he escuchado ninguno de esos discos

Me pondre a ello pero vamos...

Telekon

Mensaje por JuanrraTheHead Lun 6 Ago 2012 - 21:02

Una de las mejores bandas de metal del 90. Nunca los echaré de menos
https://www.youtube.com/watch?v=XRhrolRzKVo no cualquier banda puede hacer vibrar a tanta gente
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensaje por Kupak Lun 6 Ago 2012 - 21:05

Bettiexxx escribió:El de Soilwork es un puto discazo aunque a mi me gusta más el Pedrators, no te gustan Soilwork, Shi?

A mi me encanta el Panic Broadcast más melódico y tal pero pongo ese porque a los fans del grupo les suele gustar más.
Kupak
Kupak

Mensaje por Bettie Lun 6 Ago 2012 - 21:07

Telekon escribió:
sere sincero, no he escuchado ninguno de esos discos

Me pondre a ello pero vamos...

Bettie
Bettie

Mensaje por Killer Wolf Mar 7 Ago 2012 - 1:25

rocket69 escribió:Justo cuando la industria más apostó por ellos, más radicales se volvieron musicalmente.
Completamente de acuerdo Rocket, que la música de Pantera guste o no es otro debate, pero utilizar el término comercial me parece una coartada para reivindicar otras bandas afines a gustos personales.

The Great Southern Trendkill tiene de comercial lo que yo de fraile.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Hank Mar 7 Ago 2012 - 7:18

Killer Wolf escribió:
rocket69 escribió:Justo cuando la industria más apostó por ellos, más radicales se volvieron musicalmente.
Completamente de acuerdo Rocket, que la música de Pantera guste o no es otro debate, pero utilizar el término comercial me parece una coartada para reivindicar otras bandas afines a gustos personales.

The Great Southern Trendkill tiene de comercial lo que yo de fraile.

como duele ese disco, ...........
Hank
Hank

Mensaje por JihadJoe Mar 7 Ago 2012 - 10:16

Las letras de Anselmo tb contribuyeron mucho al éxito masivo de Pantera, viscerales y a la vez muy trabajadas. Y esto es algo que no se encuentra en los grupos que los tendrían que sustituir en el siglo XXI. Por mucho que me gusten Mastodon, la vida de Rasputin me interesa relativamente poco o nada.
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por Hank Mar 7 Ago 2012 - 10:17

JihadJoe escribió:Las letras de Anselmo tb contribuyeron mucho al éxito masivo de Pantera, viscerales y a la vez muy trabajadas. Y esto es algo que no se encuentra en los grupos que los tendrían que sustituir en el siglo XXI. Por mucho que me gusten Mastodon, la vida de Rasputin me interesa relativamente poco o nada.

a quién le interesan las letras de las bandas ??????

jajajajajaja

para mi Mastodon podrían estar hablando de setas élficas y me parecerían igual de cojonudos, ... jejeje
Hank
Hank

Mensaje por JihadJoe Mar 7 Ago 2012 - 10:20

HankIV escribió:
JihadJoe escribió:Las letras de Anselmo tb contribuyeron mucho al éxito masivo de Pantera, viscerales y a la vez muy trabajadas. Y esto es algo que no se encuentra en los grupos que los tendrían que sustituir en el siglo XXI. Por mucho que me gusten Mastodon, la vida de Rasputin me interesa relativamente poco o nada.

a quién le interesan las letras de las bandas ??????

jajajajajaja

para mi Mastodon podrían estar hablando de setas élficas y me parecerían igual de cojonudos, ... jejeje

Bayas de goji>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>setas élficas
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por Telekon Mar 7 Ago 2012 - 21:10

la pena que tengo con los discos de pantera es que ya me los se de memoria, son discos casi perfectos, de esos donde todo esta colocado en su sitio gracias al gran TERRY DATE, cuando los escucho casi ni les presto atencion, deberia de estar un par de años sin escucharlos

Telekon

Mensaje por Hank Mar 21 Ago 2012 - 12:08

Pantera confirmados para el Sonisphere 2013, .... guitarra, ya os lo podeis imaginar
Hank
Hank

Mensaje por BONZO Mar 21 Ago 2012 - 12:11

HankIV escribió:Pantera confirmados para el Sonisphere 2013, .... guitarra, ya os lo podeis imaginar

Es un fake seguro.
BONZO
BONZO

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 21 Ago 2012 - 12:13

BONZO escribió:
HankIV escribió:Pantera confirmados para el Sonisphere 2013, .... guitarra, ya os lo podeis imaginar

Es un fake seguro.

Arrow2
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente