¿Echas de menos a Pantera?
+168
rechi or die
fopp
VelvetRevolution
Musick
Rock and Roll to Death
Heaven
FĐ
PunKowalski
locovereas
PUMP
Robrocker
El facha catalán
Ghostface
Cerpin Taxt
Mcbein
coheed and cambria
fakefish
red ryder
danitoledo
Mr. Integrity
R'as Kal Bhul
RegSound
ZoSo
clichentero
binladiya
Inútil
Ciclóncósmico
eskoriez
carlos charcutero
Starsailor
Berzosa2000
Alérgico a Sabaton
FatMike91
TERRICOLA
lacan
Pubilla
Esmeralda
Mr. Weinrich
Evolardo
Fisuras
Stonerider
gabinolo
gayeta
el xavea e`lamoto
nadie
Eloy
bertt
FOLO
victorrt
Ed Wood
BlueStarRider
Loren07
Humpty Dumpty
Strickland
modes garcia
JCRZ
Wyno
Blas
Koba
Harvey Dent
Caffeine
keith_caputo
Oberyn
bigsubi
Infernu
romuloyeah
Micromegas
CrackerSoul
Sycamore
Usagi
millino
Perry go round
almorvi
Pier
DumDumBoy
georgino
Mr. Mini-Mite
alflames
Jud
javi clemente
starfuckers
Requexu
Poisonblade
Hunter
ruso
efecto diablo
pinkpanther
Boohan
Schuldiner
scabbed wings
arise
blackvan
iguana
rudicio
Joker
Gora Rock
Blood
Manolete Roncero Mascaró
Yomis
TheCrybaby
Gregg
HAL 9000
BeadyWho?
Rockin' Yakuza
favorite 77
Green Machine
Adso
Locust Star
Unsein16
closer
deniztek
DarthMercury
guaje
Bar Biquernes
Supernaut
Txomin
SIXX´N SEX
Killer Wolf
JuanrraTheHead
atila
JihadJoe
Tapiman
Joe Yamanaka
Javier Maroto
Dani
Attikus
Jabs
Bettie
Kupak
Rocket
Amakriskris
Floyd
Seamus
Telekon
thejesu
BillyPilgrim
Eric Sachs
Coltrane
cortinas
El Puto Fary
Annie
stoner surf
Hank
icarus
vyvyan
Black Flamingo
Cobra
Kei
Saint
Katxorro
Angela
rearviewmirror
hellpatrol
Rockenberg
Johnny Kashmir
Mustang
morley
káiser
Rizzy
Oscar DeGarmo
Ellis
Edko Fuzz
BONZO
Malkobitch
wakam
Moltisanti
xailor
Carlton Banks
172 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿Echas de menos a Pantera?
Hunter escribió:iguana escribió:Far beyond driven es uno de esos discos que formaron la persona que soy.
Tómame como esposa.
No sé, depende. Qué piensas del Dirt de A.I.C.?
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Hunter escribió:iguana escribió:Far beyond driven es uno de esos discos que formaron la persona que soy.
Tómame como esposa.
Alice in chains nunca me atrajeron lo más mínimo.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:iguana escribió:Hunter escribió:iguana escribió:Far beyond driven es uno de esos discos que formaron la persona que soy.
Tómame como esposa.
Alice in chains nunca me atrajeron lo más mínimo.
Pues ala, búscate otro hombre
Jud escribió:
Què et passa, Judit?
No sé si os pasa a vosotros/as, pero yo hay muchos días en que me acuerdo y maldigo al jodido mierda de tipo que asesinó a Dimebag Darrell. Edito: No me acordaba que fue asesinado por el policía que intervino para detenerle.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:No sé si os pasa a vosotros/as, pero yo hay muchos días en que me acuerdo y maldigo al jodido mierda de tipo que asesinó a Dimebag Darrell. Edito: No me acordaba que fue asesinado por el policía que intervino para detenerle.
Lo que es para maldecir es que en los putos USA se vendan armas como quien vende caramelos.
Por cierto que no sé si es muy preciso lo de llamar "asesino" al policía que puso fin a la matanza y pudo salvar alguna vida, aunque lamentablemente no la de Dimebag Darrell. El policía terminó bastante afectado por todo aquello y acabó dejando el cuerpo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:atila escribió:No sé si os pasa a vosotros/as, pero yo hay muchos días en que me acuerdo y maldigo al jodido mierda de tipo que asesinó a Dimebag Darrell. Edito: No me acordaba que fue asesinado por el policía que intervino para detenerle.
Lo que es para maldecir es que en los putos USA se vendan armas como quien vende caramelos.
Por cierto que no sé si es muy preciso lo de llamar "asesino" al policía que puso fin a la matanza y pudo salvar alguna vida, aunque lamentablemente no la de Dimebag Darrell. El policía terminó bastante afectado por todo aquello y acabó dejando el cuerpo.
En efecto. El agente patrullaba cerca cuando recibió el aviso y se presentó en la sala en tiempo reécord, por lo siempre he leído. Entró por una puerta trasera y se encontró al malnacido ese con un rehén entre amplis del escenario y sin pensárselo apuntó y lo abatió. Que salvó vidas es más que probable, que fue considerado un héroe, seguro. Y que no lo superó y como dices tuvo que dejar el cuerpo es buena muestra de que actuó a su pesar, creyendo que era lo único que podía hacer.
Recordemos que el asesino de Darrell se cargó también al jefe de seguridad de la banda, a un encargado del club y a un chaval del público que subió a tratar de reanimar a Darrell...
Eloy- Mensajes : 85406
Perdonad, ayer escribía desde la cama en un estado muy próximo al sueño, quise decir que lo mató. También leí la historia de cómo le afectó aquello y es una pena.Eloy escribió:BlueStarRider escribió:atila escribió:No sé si os pasa a vosotros/as, pero yo hay muchos días en que me acuerdo y maldigo al jodido mierda de tipo que asesinó a Dimebag Darrell. Edito: No me acordaba que fue asesinado por el policía que intervino para detenerle.
En efecto. El agente patrullaba cerca cuando recibió el aviso y se presentó en la sala en tiempo reécord, por lo siempre he leído. Entró por una puerta trasera y se encontró al malnacido ese con un rehén entre amplis del escenario y sin pensárselo apuntó y lo abatió. Que salvó vidas es más que probable, que fue considerado un héroe, seguro. Y que no lo superó y como dices tuvo que dejar el cuerpo es buena muestra de que actuó a su pesar, creyendo que era lo único que podía hacer.
Recordemos que el asesino de Darrell se cargó también al jefe de seguridad de la banda, a un encargado del club y a un chaval del público que subió a tratar de reanimar a Darrell...
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Perdonad, ayer escribía desde la cama en un estado muy próximo al sueño, quise decir que lo mató. También leí la historia de cómo le afectó aquello y es una pena.Eloy escribió:BlueStarRider escribió:atila escribió:No sé si os pasa a vosotros/as, pero yo hay muchos días en que me acuerdo y maldigo al jodido mierda de tipo que asesinó a Dimebag Darrell. Edito: No me acordaba que fue asesinado por el policía que intervino para detenerle.
Quedas perdonado
Eloy- Mensajes : 85406
Revisitando el Reinventing...
buff... como mejora este disco con los años, está escalando a mi segundo favorito de la banda... enormidad...
buff... como mejora este disco con los años, está escalando a mi segundo favorito de la banda... enormidad...
morley- Mensajes : 34200
Reinventing the Steel ya molaba cuando salio , el año que viene se cumplen 20 años, esperamos que haya reedicion especial 20 aniversario con bonus cd live como los anteriores!
nadie- Mensajes : 2011
morley escribió:Revisitando el Reinventing...
La cara A del Reinventing es una salvajada, pero para mí baja sensiblemente el nivel en la B. Es un disco más que notable que personalmente pongo por encima de Cowboys From Hell y del Trendkill, otro disco que uno recupera ahora y valora mucho más de lo que lo hizo en su momento. Yo tengo tan quemados los clásicos que el Trendkill y, en especial, el Reinventing son probablemente los discos que más recupero de la banda, y vengo desarrollando una adicción por ellos cada verano desde hace muchos años.
favorite 77- Mensajes : 12440
Lo que hay que reconocerle a Anselmo, es que dwsde que dejo pantera el ha seguido su camino, porque sería tan fácil tocar clásicos de ellos y hacerse aún más rico que asusta. De todas formas es cuestión de tiempo que reclute a rex y haga una gira, y si puedo allí estaré el primero
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Lo que hay que reconocerle a Anselmo, es que dwsde que dejo pantera el ha seguido su camino, porque sería tan fácil tocar clásicos de ellos y hacerse aún más rico que asusta. De todas formas es cuestión de tiempo que reclute a rex y haga una gira, y si puedo allí estaré el primero
Eso es lo que hizo en el ARF y por desgracia rozó bastante el patetismo
icarus- Mensajes : 17142
favorite 77 escribió:morley escribió:Revisitando el Reinventing...
La cara A del Reinventing es una salvajada, pero para mí baja sensiblemente el nivel en la B. Es un disco más que notable que personalmente pongo por encima de Cowboys From Hell y del Trendkill, otro disco que uno recupera ahora y valora mucho más de lo que lo hizo en su momento. Yo tengo tan quemados los clásicos que el Trendkill y, en especial, el Reinventing son probablemente los discos que más recupero de la banda, y vengo desarrollando una adicción por ellos cada verano desde hace muchos años.
Más o menos me pasa lo mismo. El cowboys es quizás el que menos me gusta porque todavía tiene un ramalazo heavy-cutre. Luego, bueno, el far beyond es uno de los tres mejores discos de metal de la historia directamente. Pero sí, actualmente escucho más agusto el Southern y el Reinventing que el vulgar, por ejemplo.
No se puede describir con palabras lo que significa Pantera en mi vida.
Y el recuerdo de aquel dia, com Internet cutre y lento, meterme en la web y en el foro de la banda y enterarme.
En fin, los echo mucho de menos. Y que apenas tengamos 5 discos (con Phil).
Y el recuerdo de aquel dia, com Internet cutre y lento, meterme en la web y en el foro de la banda y enterarme.
En fin, los echo mucho de menos. Y que apenas tengamos 5 discos (con Phil).
gabinolo- Mensajes : 2961
Far beyond y southern los que revisito asiduamente.
Phil y dime eran mis preferidos, los otros dos me parecían demasiado rednecks.
Blood- Mensajes : 21821
el xavea e`lamoto escribió:Lo que hay que reconocerle a Anselmo, es que dwsde que dejo pantera el ha seguido su camino, porque sería tan fácil tocar clásicos de ellos y hacerse aún más rico que asusta. De todas formas es cuestión de tiempo que reclute a rex y haga una gira, y si puedo allí estaré el primero
Creo que últimamanete se esta dedicando a tocar más de un tema de Pantera en sus sets.
mucho ha tardaoBlood escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que hay que reconocerle a Anselmo, es que dwsde que dejo pantera el ha seguido su camino, porque sería tan fácil tocar clásicos de ellos y hacerse aún más rico que asusta. De todas formas es cuestión de tiempo que reclute a rex y haga una gira, y si puedo allí estaré el primero
Creo que últimamanete se esta dedicando a tocar más de un tema de Pantera en sus sets.
Reinventing Steel es un pelotazo. A mi siempre me ha gustado... lo pongo por encima de "The Great Southern Trendkill".
Bueno, yo estoy convencido que si fuese por él, habría hecho la reunión hace mucho tiempo. Pero la muerte de Dimebag le quitó todo el sentido al asunto... y ahora sin Vinnie pues menos aún.
Lo que hace ahora, pues bueno... para una gira está bien. Pero no se sostiene mucho más por si sola.
Yo lo que quiero es que vuelvan Down, cojones!
Pues más redneck que Anselmo... el siguiente nivel ya es Ted Nugent
Bueno, yo estoy convencido que si fuese por él, habría hecho la reunión hace mucho tiempo. Pero la muerte de Dimebag le quitó todo el sentido al asunto... y ahora sin Vinnie pues menos aún.
Lo que hace ahora, pues bueno... para una gira está bien. Pero no se sostiene mucho más por si sola.
Yo lo que quiero es que vuelvan Down, cojones!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Reinventing Steel es un pelotazo. A mi siempre me ha gustado... lo pongo por encima de "The Great Southern Trendkill".el xavea e`lamoto escribió:Lo que hay que reconocerle a Anselmo, es que dwsde que dejo pantera el ha seguido su camino, porque sería tan fácil tocar clásicos de ellos y hacerse aún más rico que asusta. De todas formas es cuestión de tiempo que reclute a rex y haga una gira, y si puedo allí estaré el primero
Yo lo que quiero es que vuelvan Down, cojones!Phil y dime eran mis preferidos, los otros dos me parecían demasiado rednecks.
nah Anselmo más bien creo que siempre ha sido un bocazas sin más, uno grande.
Los más redneck siempre han sido los hermanos Abbott. Amo a Dimebag, siempre lo he tenido en mi top 3 de guitarristas favoritos pero las cosas como son. Era bastante paleto, y el detalle de la banderita confederada habla por sí solo.rearviewmirror escribió:Reinventing Steel es un pelotazo. A mi siempre me ha gustado... lo pongo por encima de "The Great Southern Trendkill".el xavea e`lamoto escribió:Lo que hay que reconocerle a Anselmo, es que dwsde que dejo pantera el ha seguido su camino, porque sería tan fácil tocar clásicos de ellos y hacerse aún más rico que asusta. De todas formas es cuestión de tiempo que reclute a rex y haga una gira, y si puedo allí estaré el primero
Yo lo que quiero es que vuelvan Down, cojones!Phil y dime eran mis preferidos, los otros dos me parecían demasiado rednecks.
El más "normal" y sensato siempre me ha parecido Rex.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Los más redneck siempre han sido los hermanos Abbott. Amo a Dimebag, siempre lo he tenido en mi top 3 de guitarristas favoritos pero las cosas como son. Era bastante paleto, y el detalle de la banderita confederada habla por sí solo.rearviewmirror escribió:Reinventing Steel es un pelotazo. A mi siempre me ha gustado... lo pongo por encima de "The Great Southern Trendkill".el xavea e`lamoto escribió:Lo que hay que reconocerle a Anselmo, es que dwsde que dejo pantera el ha seguido su camino, porque sería tan fácil tocar clásicos de ellos y hacerse aún más rico que asusta. De todas formas es cuestión de tiempo que reclute a rex y haga una gira, y si puedo allí estaré el primero
Dimebag tenía esa actitud de sudarle los huevos todos que se me hace díficil pensar que fuese o tuviera ideales racistas y demás, pero no lo conocía claro
No creo que fuese racista, pero siempre me dio la impresión de que el haberse criado en la "Texas profunda" le dio ese exagerado patriotismo yanki del que suelen hacen gala en esa zona.Blood escribió:Oberyn escribió:Los más redneck siempre han sido los hermanos Abbott. Amo a Dimebag, siempre lo he tenido en mi top 3 de guitarristas favoritos pero las cosas como son. Era bastante paleto, y el detalle de la banderita confederada habla por sí solo.rearviewmirror escribió:Reinventing Steel es un pelotazo. A mi siempre me ha gustado... lo pongo por encima de "The Great Southern Trendkill".el xavea e`lamoto escribió:Lo que hay que reconocerle a Anselmo, es que dwsde que dejo pantera el ha seguido su camino, porque sería tan fácil tocar clásicos de ellos y hacerse aún más rico que asusta. De todas formas es cuestión de tiempo que reclute a rex y haga una gira, y si puedo allí estaré el primero
Dimebag tenía esa actitud de sudarle los huevos todos que se me hace díficil pensar que fuese o tuviera ideales racistas y demás, pero no lo conocía claro
Lo que no cabe duda es de que era un pavo cojonudo. Nunca he leído nada sobre él que no fuesen maravillas de la gente que lo conocía. Una noche de juerga con Dime tenía que ser la ostia....
Cierto tio, Dime parecia una persona super especial. Y como músico, que te voy a contar.Oberyn escribió:No creo que fuese racista, pero siempre me dio la impresión de que el haberse criado en la "Texas profunda" le dio ese exagerado patriotismo yanki del que suelen hacen gala en esa zona.Blood escribió:Oberyn escribió:Los más redneck siempre han sido los hermanos Abbott. Amo a Dimebag, siempre lo he tenido en mi top 3 de guitarristas favoritos pero las cosas como son. Era bastante paleto, y el detalle de la banderita confederada habla por sí solo.rearviewmirror escribió:Reinventing Steel es un pelotazo. A mi siempre me ha gustado... lo pongo por encima de "The Great Southern Trendkill".el xavea e`lamoto escribió:Lo que hay que reconocerle a Anselmo, es que dwsde que dejo pantera el ha seguido su camino, porque sería tan fácil tocar clásicos de ellos y hacerse aún más rico que asusta. De todas formas es cuestión de tiempo que reclute a rex y haga una gira, y si puedo allí estaré el primero
Lo que no cabe duda es de que era un pavo cojonudo. Nunca he leído nada sobre él que no fuesen maravillas de la gente que lo conocía. Una noche de juerga con Dime tenía que ser la ostia....
Recuerdo de joven tener un poster de el ,creo que de la metal hammer seguro, con su barbilla roja y esa guitarra azul con los rayos.
Yo tuve forrada mi carpeta con una foto suya en mi primer año de carrera.Blood escribió:Cierto tio, Dime parecia una persona super especial. Y como músico, que te voy a contar.Oberyn escribió:No creo que fuese racista, pero siempre me dio la impresión de que el haberse criado en la "Texas profunda" le dio ese exagerado patriotismo yanki del que suelen hacen gala en esa zona.Blood escribió:Oberyn escribió:Los más redneck siempre han sido los hermanos Abbott. Amo a Dimebag, siempre lo he tenido en mi top 3 de guitarristas favoritos pero las cosas como son. Era bastante paleto, y el detalle de la banderita confederada habla por sí solo.rearviewmirror escribió:Reinventing Steel es un pelotazo. A mi siempre me ha gustado... lo pongo por encima de "The Great Southern Trendkill".el xavea e`lamoto escribió:Lo que hay que reconocerle a Anselmo, es que dwsde que dejo pantera el ha seguido su camino, porque sería tan fácil tocar clásicos de ellos y hacerse aún más rico que asusta. De todas formas es cuestión de tiempo que reclute a rex y haga una gira, y si puedo allí estaré el primero
Recuerdo de joven tener un poster de el ,creo que de la metal hammer seguro, con su barbilla roja y esa guitarra azul con los rayos.
A mi el Reinventing es el que menos me gusta de los 5, pero es que es un disco de notable alto, su única pega es tener a los otros 4 hay detrás.
El que considero otra obra maestra infravalorada es el Southern Trendkill, que me gusta mucho más.
El que considero otra obra maestra infravalorada es el Southern Trendkill, que me gusta mucho más.
arise- Mensajes : 21774
Cuando salió el Reinventig me pareció un buen disco, aunque lejos de los anteriores; pero es cierto que a medida que pasan lo años y lo escucho, esa diferencia que veía antes se acorta. Aún lo sigo poniendo por debajo de los otros cuatro.arise escribió:A mi el Reinventing es el que menos me gusta de los 5, pero es que es un disco de notable alto, su única pega es tener a los otros 4 hay detrás.
A mí el Trendkill me parece una pasada. Es un disco un tanto irregular, me pero en conjunto me parece un genialidad. Experimental, oscuro, enfermizo por momentos..... Brutal.
Pantanoso, sureño, enfermo, tal cual. El título no podía hacerle más justicia.
Dependiendo de la época seguramente cambiaría posiciones, exceptuando la primera probablemente. A día de hoy:
Vulgar>Trendkill>Far Beyond>Cowboys>Reinventig.
Vulgar>Trendkill>Far Beyond>Cowboys>Reinventig.
arise escribió:A mi el Reinventing es el que menos me gusta de los 5, pero es que es un disco de notable alto, su única pega es tener a los otros 4 hay detrás.
Usagi- Mensajes : 18486
La ultima gran banda de heavy metal que reinó por todo lo alto, una desgracía lo que ocurrió despues, las disputas entre anselmo y los hermanos, el distanciamiento, y por ultimo la gran tragedia de Dimebag que ya hizo inutil que algún día volvieran, para la historia quedaran tres auténticas obras maestras del género como fueron COWBOYS FROM HELL, VULGAR DISPLAY OF POWER y FAR BEYOND DRIVEN, de los otros dos de estudio prefiero el REINVENTING THE STEEL, para mi gusto THE GREAT SOUTHERN TRENDKILL es el más flojo, pero tiene también grandes temas, y tampoco dejaría de lado su imprescindible doble directo OFFICIAL LIVE:101 PROOF. Que suerte tuvimos de verlos tres veces, en unos shows inolvidables, aun guardo como oro en paño una de las baquetas de Vinnie Paul (de su show en Donosti).
modes garcia- Mensajes : 36698
Far>>Reinventing>>Vulgar>>Southern>>Cowboys
morley escribió:Far>>Reinventing>>Vulgar>>Southern>>Cowboys
Amakriskris- Mensajes : 27546
Cojonudo este mashup.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:
Cojonudo este mashup.
No tiene desperdicio el canal de Youtube de Bill McClintock.
Fisuras- Mensajes : 998
Stonerider escribió:
Cojonudo este mashup.
Me pregunto qué opinará el amigo Phil de que le mezclen con niggaz
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Fisuras escribió:Stonerider escribió:
Cojonudo este mashup.
No tiene desperdicio el canal de Youtube de Bill McClintock.
Habré escuchado unos 5 mashup y a cada cual mejor, si señor.
BlueStarRider escribió:Me pregunto qué opinará el amigo Phil de que le mezclen con niggaz
Pues no se pero lo han compartido los propios Pantera en Facebook.
Stonerider- Mensajes : 7284
Al final que fue de aquello de gira con zakk y rex? No dijo algo zakk por octubre o asi, que estaba dispuesto a honrar a su amigo?
Y de paso ganar mucha pasta claro
el xavea e`lamoto escribió:Al final que fue de aquello de gira con zakk y rex? No dijo algo zakk por octubre o asi, que estaba dispuesto a honrar a su amigo?
Joder sería épico, quien sería el batera
El de los Planetas.gabinolo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Al final que fue de aquello de gira con zakk y rex? No dijo algo zakk por octubre o asi, que estaba dispuesto a honrar a su amigo?
psssssBlood escribió:El de los Planetas.gabinolo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Al final que fue de aquello de gira con zakk y rex? No dijo algo zakk por octubre o asi, que estaba dispuesto a honrar a su amigo?
Que? Que no?gabinolo escribió:psssssBlood escribió:El de los Planetas.gabinolo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Al final que fue de aquello de gira con zakk y rex? No dijo algo zakk por octubre o asi, que estaba dispuesto a honrar a su amigo?
Creo que fue por aquí aquél debate sobre si existe el groove metal o no.
https://hipersonica.com/especiales/guia-facil-de-metal-groove-metal/
https://hipersonica.com/especiales/guia-facil-de-metal-groove-metal/
https://www.revolvermag.com/music/panteras-far-beyond-driven-story-behind-heaviest-album-debut-no-1
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20