Ayuda para el iPod Touch...
+6
Sugar Bug
Ayers
MONKEY
eetu
Le Bichô
La Charis
10 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para el iPod Touch...
Por favor, ¿cómo puedo instalarle aplicaciones gratuitas desde iTunes? Para esto de los aparatejos soy una negada y me gustaría sacarle mayor partido, ya que, de momento, sólo lo utilizo para escuchar música...
Si alguien tiene uno, y es un entendido en la matería iPodiana, rogaría me diera un cursillo acelerado en plan novato, y para tontillas...
¡Muchas gracias!
P.D.: Si no debí dejar este tema aquí, lo movéis donde corresponda. Por cierto, a mí el "buscador" tampoco me encuentra un carajo...
Si alguien tiene uno, y es un entendido en la matería iPodiana, rogaría me diera un cursillo acelerado en plan novato, y para tontillas...
¡Muchas gracias!
P.D.: Si no debí dejar este tema aquí, lo movéis donde corresponda. Por cierto, a mí el "buscador" tampoco me encuentra un carajo...
La Charis- Mensajes : 183
Re: Ayuda para el iPod Touch...
No era eso a lo que me refería pero, bueno, ha sido un aporte.
Verás, allá que me encontraba yo descargando algunas aplicaciones desde iTunes, y llevo una hora intentando averiguar dónde narices las ha grabado. En mi Pecé, sí sé dónde están pero, en el iPod, pos no... Total, que lo seguiré utilizando para darle al Play, y como mucho, para anotarme los días del "periodo" (como siempre, tan fina) y punto.
De todos modos, Bichito, muchas gracias por tu "respuesta rápida" que no me ha servido, "paranada"...
Verás, allá que me encontraba yo descargando algunas aplicaciones desde iTunes, y llevo una hora intentando averiguar dónde narices las ha grabado. En mi Pecé, sí sé dónde están pero, en el iPod, pos no... Total, que lo seguiré utilizando para darle al Play, y como mucho, para anotarme los días del "periodo" (como siempre, tan fina) y punto.
De todos modos, Bichito, muchas gracias por tu "respuesta rápida" que no me ha servido, "paranada"...
Le Bichô, posteando rapido y para nada. Una vez más.La Charis escribió:No era eso a lo que me refería pero, bueno, ha sido un aporte.
ponemos ya fotos de tetas?
o una de tetas y una de macizos consecutivemente?
Al menos lo has intentando, que es lo más importante...
Hala, me voy a ver Hancock... Quin reméi...
Hala, me voy a ver Hancock... Quin reméi...
cuando conectas el ipod, en el itunes tienes que seleccionar el ipod, botón derecho y sincronizar. yo normalmente tengo el ipod conectado al wifi de casa y las bajo directamente desde el app store del ipod.
eetu- Mensajes : 4875
añado: tienes que tener el itunes 7.7, que supongo que lo tienes y el software 2.0 para el ipod touch. cuesta 8 euros.
Vale, eetu, lo que me dices de sincronizar, lo he hecho. Es más, lo hago siempre que conecto el iPod al ordenata pero, lo que me descargo, se queda en él (en el pecé), y no en el artilugio este. Y actualizado, está actualizado... ¿Será que me tengo que descargar las aplicaciones vía Wi-Fi?
Qué desastre... Algún día, aprenderé. Por hoy lo dejo que me está quitando mucho tiempo, por no decir, que me está poniendo histérica...
Gracias de todos modos, y ya probaré lo del Wi-Fi. Que al final, ya verás, ya, como tampoco me funciona... ¡arghhhhh!
P.D.: ¡Ah! Otra cosilla... ¿Sabes cómo puedo leer documentos PDF, y como puedo grabarlos en él, sin que tenga que crackear el bicho este? Gracias de nuevo...
Qué desastre... Algún día, aprenderé. Por hoy lo dejo que me está quitando mucho tiempo, por no decir, que me está poniendo histérica...
Gracias de todos modos, y ya probaré lo del Wi-Fi. Que al final, ya verás, ya, como tampoco me funciona... ¡arghhhhh!
P.D.: ¡Ah! Otra cosilla... ¿Sabes cómo puedo leer documentos PDF, y como puedo grabarlos en él, sin que tenga que crackear el bicho este? Gracias de nuevo...
La Charis escribió:Vale, eetu, lo que me dices de sincronizar, lo he hecho. Es más, lo hago siempre que conecto el iPod al ordenata pero, lo que me descargo, se queda en él (en el pecé), y no en el artilugio este. Y actualizado, está actualizado... ¿Será que me tengo que descargar las aplicaciones vía Wi-Fi?
a mi no me hagas nada sin besarme antes, te aviso!
Como quieras -y con permiso de Bordertab-... ¡muac!
A estas horas, y siendo Domingo, la de paridas que llegamos a soltar...
Os dejo que suena Time. Hala, ¡a cascarla!
P.D.
Ya me contesto yo... ¡Puagh!
A estas horas, y siendo Domingo, la de paridas que llegamos a soltar...
Os dejo que suena Time. Hala, ¡a cascarla!
P.D.
Ya me contesto yo... ¡Puagh!
La Charis escribió:Vale, eetu, lo que me dices de sincronizar, lo he hecho. Es más, lo hago siempre que conecto el iPod al ordenata pero, lo que me descargo, se queda en él (en el pecé), y no en el artilugio este. Y actualizado, está actualizado... ¿Será que me tengo que descargar las aplicaciones vía Wi-Fi?
es raro que las aplicaciones no se copien. has comprado las pestañas de opciones que aparecen cuando enchufas el ipod y lo seleccionas en el itunes.
de pdf no sé nada, aunque creo que se pueden ver si están como adjunto en un email.
Necesitas el software iPhone 2.0 : http://www.apple.com/es/itunes/
MONKEY- Mensajes : 1557
desde hace unos días tengo esta pequeña maravilla de cacharro, joder que invento... hago de todo con él menos escuchar música
Ayers- Mensajes : 33325
Por cierto para la autora del topic, a mi me lo han pirateado con el famoso cydia ese... y ahora puedo descargar cualquier aplicación por la face
Con lo contento que estabas tu tiempo ha con una cosa antediluviana...
Sugar Bug escribió:Con lo contento que estabas tu tiempo ha con una cosa antediluviana...
y lo estoy lo estoy...
Alguien sabe por que me repite siempre la misma canción y no pasa a la siguiente? Y como puedo cambiarlo? Ayer me funcionaba bien y hoy de repente me repite una y otra vez el mismo tema.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Alguien sabe por que me repite siempre la misma canción y no pasa a la siguiente? Y como puedo cambiarlo? Ayer me funcionaba bien y hoy de repente me repite una y otra vez el mismo tema.
Depende que tema sea, y sobre todo cual sea el siguiente que te tocaría escuchar, igual no te interesa cambiarlo
Cuando estas en reproducción de música, si tocas sobre la carátula te sale arriba un menu con la barra de desplazamiento de la cancion y las opciones aleatorio y repeat (se ponen en azul si estan activadas).
Hysteria- Mensajes : 870
Hysteria escribió:pinkpanther escribió:Alguien sabe por que me repite siempre la misma canción y no pasa a la siguiente? Y como puedo cambiarlo? Ayer me funcionaba bien y hoy de repente me repite una y otra vez el mismo tema.
Depende que tema sea, y sobre todo cual sea el siguiente que te tocaría escuchar, igual no te interesa cambiarlo
Cuando estas en reproducción de música, si tocas sobre la carátula te sale arriba un menu con la barra de desplazamiento de la cancion y las opciones aleatorio y repeat (se ponen en azul si estan activadas).
Muchas gracias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
y ya puestos...
en que formato tienen que estar los videos para meterlos en el ipod touch este?
porque en .avi no puedo (o no se)
speedy- Mensajes : 3607
speedy escribió:y ya puestos...
mp4 o m4v
Sugar Bug escribió:speedy escribió:y ya puestos...
mp4 o m4v
vaaale, entonces tengo que covertirlos a ese formato... imagino que habrá algún programilla que lo haga en softonic. voy a echar un ojo
speedy- Mensajes : 3607
speedy escribió:Sugar Bug escribió:speedy escribió:y ya puestos...
mp4 o m4v
vaaale, entonces tengo que covertirlos a ese formato... imagino que habrá algún programilla que lo haga en softonic. voy a echar un ojo
el quicktime (por lo menos el Pro) lo tiene como exportar a iphone.
algún manual bueno para realizar un downgradeo?
Ayers escribió:algún manual bueno para realizar un downgradeo?
de que versión a que versión?
Sugar Bug escribió:Ayers escribió:algún manual bueno para realizar un downgradeo?
de la 4.3.1 a cualquier que pueda ser compatible con cydia y demás porque la he preparado parda, además no he guardado el dichoso registro ese shs o como sea
hay alguna manera de 'piratearlo' sin perder toda la música que tengo dentro? hablad
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Ayers escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:algún manual bueno para realizar un downgradeo?
de la 4.3.1 a cualquier que pueda ser compatible con cydia y demás porque la he preparado parda, además no he guardado el dichoso registro ese shs o como sea
no encuentro como lo hice. en cuanto lo encuentre te lo paso. pero como mínimo deberías tener un itunes 9.algo, el os del ipod al que quieras volver y creo recordar que otra cosa.
yo tardé lo mío, pero al final lo conseguí...
tira de google (downgrade, ipod, numero de la versión...)
en iphoneate o páginas así te contarán como hacer los pasos que necesites. ( a veces te dicen: le metes por ssh el archivo no se que. y, por lo menos yo, me quedé a cuadros...)
Litronadeleroski escribió:hay alguna manera de 'piratearlo' sin perder toda la música que tengo dentro? hablad
piratearlo?
quizá con un "itunes" alternativo tipo senutti o simialr (el senutti creo que ya no funciona).
Sugar Bug escribió:Ayers escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:algún manual bueno para realizar un downgradeo?
no encuentro como lo hice. en cuanto lo encuentre te lo paso. pero como mínimo deberías tener un itunes 9.algo, el os del ipod al que quieras volver y creo recordar que otra cosa.
yo tardé lo mío, pero al final lo conseguí...
tira de google (downgrade, ipod, numero de la versión...)
en iphoneate o páginas así te contarán como hacer los pasos que necesites. ( a veces te dicen: le metes por ssh el archivo no se que. y, por lo menos yo, me quedé a cuadros...)
mmmh si eso estoy haciendo
lo bueno es que puedo conseguir los ssh de otro ipod idéntico al mío... que se conecta desde la misma ip, creo que si me lo acepta lo podría solucionar.
para qué cojones se me ocurriría actualizar
gracias
oye sugar
sabes como funciona el redsnow?
solucionado, el nuevo crack va a la perfección
gracias por nada Sugar
gracias por nada Sugar
Ayers escribió:solucionado, el nuevo crack va a la perfección
gracias por nada Sugar
por lo menos no te sentiste solo...
Ayers escribió:oye sugar
redsnow? ni idea. no lo he usado.
que es?
una aplicación que la instalas en el ordeñador y te indica paso a paso como crackear la últimísima IOS que haya sacado apple
el caso es que ahora mi ipod 3 ya es multitarea y otra vez funcionan todas las APPs que descargo desde Installus
el caso es que ahora mi ipod 3 ya es multitarea y otra vez funcionan todas las APPs que descargo desde Installus
Ayers escribió:una aplicación que la instalas en el ordeñador y te indica paso a paso como crackear la últimísima IOS que haya sacado apple
uff! ultimísima! creo que no voy a llegar al IOS4..
Sugar Bug escribió:Ayers escribió:una aplicación que la instalas en el ordeñador y te indica paso a paso como crackear la últimísima IOS que haya sacado apple
las mejoras q presenta son notorias
pero si estás bien con la que tienes no cambies, porque si la cagas (como mapasao) es un jaleo para volver al pirateo.
qué manzanita tienes sugar?
Ayers escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:una aplicación que la instalas en el ordeñador y te indica paso a paso como crackear la últimísima IOS que haya sacado apple
las mejoras q presenta son notorias
pero si estás bien con la que tienes no cambies, porque si la cagas (como mapasao) es un jaleo para volver al pirateo.
qué manzanita tienes sugar?
iphone 3g. ipod classic 80 gigas. ipod mini de 4 gigas. macbook con ram y disco duro cambiado. minimac 3.1 con hd cinema display.
creo que no me dejo nada...
y en casa?
por cierto, dime a tú juicio cuales son las mejores apps y que todo dios debe tener
por cierto, dime a tú juicio cuales son las mejores apps y que todo dios debe tener
Ayers escribió:y en casa?
para ipod? buff! http://mpienso.wordpress.com/2008/08/25/diez-aplicaciones-imprescindibles-para-iphone-ipod-touch/
que quieres hacer? video? Qik. grabar, sube videos a youtube, facebook,s etc, te permite ver webcams...
yo le tengo al iphone el justin tv, para ver deportes y alguna película que otra.
angry birds. sin un angry birds no eres nada.
gestores de conexiones, ssh, etc...
te gusta escuchar la radio? tunein radio
whatsapp y viber (sms y llamadas por internet)
yo para leer libros (ebooks) uso wattpad
juegos. aparte de angrybirds: labyrinth (1 y 2), dark nebula (1 y 2), enigmo, paper toss...
yo incluso tengo controladores para el vlc, emuladores de mouse para no levantarme cuando conecto el portátil a la tele, hay televisiones (la sexta, por ejemplo) que tienen una app para ver programas en el iphone), apps de fotografía hay miles (yo tengo desde una lomo hasta night camera que es la que mas uso)...