Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

+23
carajillo
cesare
Stoner
Pepe Chubby
Eloy
Joseba
Goletti
KIM_BACALAO
kent b.
Forever my Queen
loaded
MEMYSELF&I
sofaqueen
Gora Rock
Carolina
pantxo
SAL PARADISE
No
Rizzy
Invitado_Z
javi clemente
Sugar Bug
Sugerio
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por atila Vie 22 Oct 2010 - 12:20

Cuando estuve en el azkena de Blind Melon,Gutter Twins,The Jayhawks...estuve en las bodegas de Marqués de Riscal.

(El Hotel diseñado por Frank Owen Gehry se encuentra dentro del recinto privado de las Bodegas de los "Herederos de Marqués de Riscal" en la localidad de Elciego.

El Hotel no se visita, solo se puede acceder a él si se es cliente alojado o tiene reserva en el restaurante, la visita se hace exclusivamente a la bodega.)


Me quedé con las ganas de probar el menú de degustación,¿alguno ha estado ahí y lo ha probado?¿Merece la pena?

pd: a mí me gustó la visita guiada,merece la pena,lo malo es que el precioso edificio de Gehry(el hotel)lo ves un poco desde lejos.Y como dice el texto que he copiado/pegado,no puedes acceder si no te alojas.Putadón.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por Invitado_Z Sáb 23 Oct 2010 - 11:58

http://www.ambcompte.net/general/restaurants/un-dinar-al-bulli/ Aqui el post con la experiencia en fotos y palabras (catalan)

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ambcompte.net%2Fgeneral%2Frestaurants%2Fun-dinar-al-bulli%2F Aqui traducido al castellano

"Me llamo Roger Cuenta" Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por Sugerio Sáb 23 Oct 2010 - 12:55

Shocked

Le leche!

_________________
Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Lobo-1

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por Sugerio Sáb 23 Oct 2010 - 12:56

Zulander escribió:


"Me llamo Roger Cuenta"

facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Lobo-1

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por Invitado_Z Sáb 23 Oct 2010 - 12:58

Sugerio escribió:
Zulander escribió:


"Me llamo Roger Cuenta"

facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Del blog con cuidado punto limpio

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por Sugar Bug Sáb 23 Oct 2010 - 13:42

a les guatlles amb escabetx de pastanaga ja m'he cagat...

CULLONS!!!


Ah, felicitats pel dinar, per la crónica i a la teva mare per la baguette de tòfona d'estiu...


repeteixo: COLLONS!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111191
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por Invitado_Z Sáb 23 Oct 2010 - 13:47

Sugar Bug escribió:a les guatlles amb escabetx de pastanaga ja m'he cagat...

CULLONS!!!


Ah, felicitats pel dinar, per la crónica i a la teva mare per la baguette de tòfona d'estiu...


repeteixo: COLLONS!!!

sunny Gràcies!

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por loaded Sáb 23 Oct 2010 - 13:59

Quina enveja...
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por BillyBudd Sáb 23 Oct 2010 - 14:12

Pepe Chubby escribió:Mi señora y el menda saltarán el charco y celebrarán su 12º aniversario de relación en Arzak el jueves que viene. No se si será lo mismo (creo que el Adriá es más atrevido) pero estoy deseando que llegue el día.

No cenaré el día anterior pa' que me quepa todo

Estuve este verano, y sólo puedo decir que a pesar de mi escepticismo por el hecho de si merecería la pena dejarnos entre dos más de 400 euros por una cena, salí en un estado de felicidad absoluta, y haciendo reverencias a Arzak. Es algo sublime.

No he comido en Adriá; sí, se supone que es más atrevido, pero lo que comes en Arzak no lo comes tampoco en ningún otro lado, y además tiene una base más tradicional que hace que mucha gente lo prefiera a las excesivas pijotadas de Adriá o Aduriz (que es el que está despuntando ahora, también en Donosti, bueno, en un pueblo de al lado).

Que te aproveche.

P.D. Un consejo: salvo que seas muy experto en vinos, no elijas una botella o más de la carta (que valen un pastón, claro); deja que sea el sumiller quien te vaya sacando, no una botella, sino distintas copas de vino a medida que van saliendo los platos y según lo que se supone que corresponde con el plato en cuestión (primero blancos, luego tinto...). No son lógicamente los mejores vinos que tienen, pero distan mucho de ser flojos, y creo que así sale más económico, pruebas más variedades, y te aseguro que, además de magníficamente comido, sales drunken
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por akhenaten666 Sáb 23 Oct 2010 - 22:56

ya que nadie se atreve aunque sea de mala educación,fue leve la puñalá?
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por Joseba Sáb 23 Oct 2010 - 23:05

atila escribió:Cuando estuve en el azkena de Blind Melon,Gutter Twins,The Jayhawks...estuve en las bodegas de Marqués de Riscal.

(El Hotel diseñado por Frank Owen Gehry se encuentra dentro del recinto privado de las Bodegas de los "Herederos de Marqués de Riscal" en la localidad de Elciego.

El Hotel no se visita, solo se puede acceder a él si se es cliente alojado o tiene reserva en el restaurante, la visita se hace exclusivamente a la bodega.)


Me quedé con las ganas de probar el menú de degustación,¿alguno ha estado ahí y lo ha probado?¿Merece la pena?

Yo no solo lo probé, sino que además fui uno de los primeros que lo probé, ya que el día de la inauguración del hotel yo trabajaba de camarero, y nos dieron a comer las sobras que habían dejado los peces gordos asistentes al evento (entre ellos S.M. el Rey Juan Carlos).

Me acuerdo que todo estaba muy bueno, y que eran platos muy raros. ahora bien: No sabría recordar que tipo de platos eran Laughing

Sin que venga mucho a cuento, añado que a los camareros nos trataron muy mal. Solo les faltó el látigo. No nos permitieron tomar café, no nos permitieron comer hasta que nos atrevimos a pedir las sobras, no nos permitieron dormir más que un par de horas... Malos modos...
Desde entonces, he decidido no pisar aquello.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por Invitado_Z Dom 24 Oct 2010 - 1:38

akhenaten666 escribió:ya que nadie se atreve aunque sea de mala educación,fue leve la puñalá?

No, nada leve. Contando que yo invitaba...

Spoiler:

Pero bueno, es una vez en la vida y de gastarme el dinero en cosas que disfruto, sea en esto, sea en irme a Amsterdam a ver a los Crowes, no me arrepiento para nada

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por akhenaten666 Dom 24 Oct 2010 - 1:45

Zulander escribió:
akhenaten666 escribió:ya que nadie se atreve aunque sea de mala educación,fue leve la puñalá?

No, nada leve. Contando que yo invitaba...

Spoiler:

Pero bueno, es una vez en la vida y de gastarme el dinero en cosas que disfruto, sea en esto, sea en irme a Amsterdam a ver a los Crowes, no me arrepiento para nada
gracias por la info
exacto,todo lo que sea disfrutable no tiene porque doler,es una experiencia,ademas en este caso que solo puedes disfrutar una vez en la vída porque el restaurante va a chapar
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por Gora Rock Dom 24 Oct 2010 - 2:02

akhenaten666 escribió:
Zulander escribió:
akhenaten666 escribió:ya que nadie se atreve aunque sea de mala educación,fue leve la puñalá?

No, nada leve. Contando que yo invitaba...

Spoiler:

Pero bueno, es una vez en la vida y de gastarme el dinero en cosas que disfruto, sea en esto, sea en irme a Amsterdam a ver a los Crowes, no me arrepiento para nada
gracias por la info
exacto,todo lo que sea disfrutable no tiene porque doler,es una experiencia,ademas en este caso que solo puedes disfrutar una vez en la vída porque el restaurante va a chapar

Sólo unos pocos años para reciclarse, supongo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!! - Página 2 Empty Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!

Mensaje por akhenaten666 Dom 24 Oct 2010 - 2:34

Gora Rock escribió:
akhenaten666 escribió:
Zulander escribió:
akhenaten666 escribió:ya que nadie se atreve aunque sea de mala educación,fue leve la puñalá?

No, nada leve. Contando que yo invitaba...

Spoiler:

Pero bueno, es una vez en la vida y de gastarme el dinero en cosas que disfruto, sea en esto, sea en irme a Amsterdam a ver a los Crowes, no me arrepiento para nada
gracias por la info
exacto,todo lo que sea disfrutable no tiene porque doler,es una experiencia,ademas en este caso que solo puedes disfrutar una vez en la vída porque el restaurante va a chapar

Sólo unos pocos años para reciclarse, supongo.
no,se dijo que definitivamente porque acarreaba pérdidas millonarias
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.