Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!
+23
carajillo
cesare
Stoner
Pepe Chubby
Eloy
Joseba
Goletti
KIM_BACALAO
kent b.
Forever my Queen
loaded
MEMYSELF&I
sofaqueen
Gora Rock
Carolina
pantxo
SAL PARADISE
No
Rizzy
Invitado_Z
javi clemente
Sugar Bug
Sugerio
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Zulander! Ya estás tardando en desembuchar!!!
Cuando estuve en el azkena de Blind Melon,Gutter Twins,The Jayhawks...estuve en las bodegas de Marqués de Riscal.
(El Hotel diseñado por Frank Owen Gehry se encuentra dentro del recinto privado de las Bodegas de los "Herederos de Marqués de Riscal" en la localidad de Elciego.
El Hotel no se visita, solo se puede acceder a él si se es cliente alojado o tiene reserva en el restaurante, la visita se hace exclusivamente a la bodega.)
Me quedé con las ganas de probar el menú de degustación,¿alguno ha estado ahí y lo ha probado?¿Merece la pena?
pd: a mí me gustó la visita guiada,merece la pena,lo malo es que el precioso edificio de Gehry(el hotel)lo ves un poco desde lejos.Y como dice el texto que he copiado/pegado,no puedes acceder si no te alojas.Putadón.
(El Hotel diseñado por Frank Owen Gehry se encuentra dentro del recinto privado de las Bodegas de los "Herederos de Marqués de Riscal" en la localidad de Elciego.
El Hotel no se visita, solo se puede acceder a él si se es cliente alojado o tiene reserva en el restaurante, la visita se hace exclusivamente a la bodega.)
Me quedé con las ganas de probar el menú de degustación,¿alguno ha estado ahí y lo ha probado?¿Merece la pena?
pd: a mí me gustó la visita guiada,merece la pena,lo malo es que el precioso edificio de Gehry(el hotel)lo ves un poco desde lejos.Y como dice el texto que he copiado/pegado,no puedes acceder si no te alojas.Putadón.
atila- Mensajes : 30965
http://www.ambcompte.net/general/restaurants/un-dinar-al-bulli/ Aqui el post con la experiencia en fotos y palabras (catalan)
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ambcompte.net%2Fgeneral%2Frestaurants%2Fun-dinar-al-bulli%2F Aqui traducido al castellano
"Me llamo Roger Cuenta"
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ambcompte.net%2Fgeneral%2Frestaurants%2Fun-dinar-al-bulli%2F Aqui traducido al castellano
"Me llamo Roger Cuenta"
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Le leche!
Sugerio- Moderador
Zulander escribió:
"Me llamo Roger Cuenta"
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Zulander escribió:
"Me llamo Roger Cuenta"
Del blog con cuidado punto limpio
a les guatlles amb escabetx de pastanaga ja m'he cagat...
CULLONS!!!
Ah, felicitats pel dinar, per la crónica i a la teva mare per la baguette de tòfona d'estiu...
repeteixo: COLLONS!!!
CULLONS!!!
Ah, felicitats pel dinar, per la crónica i a la teva mare per la baguette de tòfona d'estiu...
Sugar Bug escribió:a les guatlles amb escabetx de pastanaga ja m'he cagat...
CULLONS!!!
Gràcies!
Quina enveja...
loaded- Mensajes : 46000
Pepe Chubby escribió:Mi señora y el menda saltarán el charco y celebrarán su 12º aniversario de relación en Arzak el jueves que viene. No se si será lo mismo (creo que el Adriá es más atrevido) pero estoy deseando que llegue el día.
No cenaré el día anterior pa' que me quepa todo
Estuve este verano, y sólo puedo decir que a pesar de mi escepticismo por el hecho de si merecería la pena dejarnos entre dos más de 400 euros por una cena, salí en un estado de felicidad absoluta, y haciendo reverencias a Arzak. Es algo sublime.
No he comido en Adriá; sí, se supone que es más atrevido, pero lo que comes en Arzak no lo comes tampoco en ningún otro lado, y además tiene una base más tradicional que hace que mucha gente lo prefiera a las excesivas pijotadas de Adriá o Aduriz (que es el que está despuntando ahora, también en Donosti, bueno, en un pueblo de al lado).
Que te aproveche.
P.D. Un consejo: salvo que seas muy experto en vinos, no elijas una botella o más de la carta (que valen un pastón, claro); deja que sea el sumiller quien te vaya sacando, no una botella, sino distintas copas de vino a medida que van saliendo los platos y según lo que se supone que corresponde con el plato en cuestión (primero blancos, luego tinto...). No son lógicamente los mejores vinos que tienen, pero distan mucho de ser flojos, y creo que así sale más económico, pruebas más variedades, y te aseguro que, además de magníficamente comido, sales
BillyBudd- Mensajes : 11927
ya que nadie se atreve aunque sea de mala educación,fue leve la puñalá?
akhenaten666- Mensajes : 31571
atila escribió:Cuando estuve en el azkena de Blind Melon,Gutter Twins,The Jayhawks...estuve en las bodegas de Marqués de Riscal.
Yo no solo lo probé, sino que además fui uno de los primeros que lo probé, ya que el día de la inauguración del hotel yo trabajaba de camarero, y nos dieron a comer las sobras que habían dejado los peces gordos asistentes al evento (entre ellos S.M. el Rey Juan Carlos).
Me acuerdo que todo estaba muy bueno, y que eran platos muy raros. ahora bien: No sabría recordar que tipo de platos eran
Sin que venga mucho a cuento, añado que a los camareros nos trataron muy mal. Solo les faltó el látigo. No nos permitieron tomar café, no nos permitieron comer hasta que nos atrevimos a pedir las sobras, no nos permitieron dormir más que un par de horas... Malos modos...
Desde entonces, he decidido no pisar aquello.
Joseba- Mensajes : 71963
akhenaten666 escribió:ya que nadie se atreve aunque sea de mala educación,fue leve la puñalá?
No, nada leve. Contando que yo invitaba...
- Spoiler:
- 300 por barba
Pero bueno, es una vez en la vida y de gastarme el dinero en cosas que disfruto, sea en esto, sea en irme a Amsterdam a ver a los Crowes, no me arrepiento para nada
gracias por la infoZulander escribió:akhenaten666 escribió:ya que nadie se atreve aunque sea de mala educación,fue leve la puñalá?
- Spoiler:
300 por barba
Pero bueno, es una vez en la vida y de gastarme el dinero en cosas que disfruto, sea en esto, sea en irme a Amsterdam a ver a los Crowes, no me arrepiento para nada
exacto,todo lo que sea disfrutable no tiene porque doler,es una experiencia,ademas en este caso que solo puedes disfrutar una vez en la vída porque el restaurante va a chapar
akhenaten666 escribió:gracias por la infoZulander escribió:akhenaten666 escribió:ya que nadie se atreve aunque sea de mala educación,fue leve la puñalá?
- Spoiler:
300 por barba
exacto,todo lo que sea disfrutable no tiene porque doler,es una experiencia,ademas en este caso que solo puedes disfrutar una vez en la vída porque el restaurante va a chapar
Sólo unos pocos años para reciclarse, supongo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
no,se dijo que definitivamente porque acarreaba pérdidas millonariasGora Rock escribió:akhenaten666 escribió:gracias por la infoZulander escribió:akhenaten666 escribió:ya que nadie se atreve aunque sea de mala educación,fue leve la puñalá?
- Spoiler:
300 por barba
Sólo unos pocos años para reciclarse, supongo.
Página 2 de 2. • 1, 2