Machine Head
+114
Kinder Malo
esquío
Stranggler
CRAKEN
Maniac is out
Usagi
millino
Celis
Emeritus Pope
azamzar
disturbiau
Requexu
Poisonblade
gayeta
alarbar
katz
minushuman
diablorock
Edko Fuzz
starfuckers
Space Captain
Vilches
TERRICOLA
j. cash
Resurrection_Fest
radiorag
Harryson
FOLO
Yen
Jesse James
F
p0pi
modes garcia
Micromegas
Schuldiner
patton
arise
Duffbcn
Steve Trumbo
javi clemente
elway
patatas
Mr.lip
binladiya
chispendi
JihadJoe
bertt
summerteeth
Evil
BillyPilgrim
Katxorro
salchi
Sagan
Mustang
cantrell
cortinas
dalogi
Blood
GarC/DC
Bulltako
Locust Star
Jabs
Evolardo
Drakixx
blackvan
Unsein16
Hank
Floyd
ekilore
Galdakoztarra
Wario
areyouhigh
Bar Biquernes
Txomin
guaje
Rocket
Telekon
RandolphCarter
sweet little lau
ZoSo
Kei
Killer Wolf
dr hackenbush
Stonerider
Rockenberg
Amakriskris
jackster
Inframan
Joker
crancranc
Henrik
total_13
Annie
Bettie
Oscar DeGarmo
Gregg
Rotorhead
John Custer
Joe Yamanaka
señor rosa
káiser
rearviewmirror
elbrujo69
Barchi
Ricky´s Appetite
atila
Moltisanti
trompeta1981
bigsubi
alflames
Trumbo
SIXX´N SEX
Rizzy
Cobra
118 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Machine Head
yo los vi abriendo para los pelmas de Slipknot, y solo les dejaron tocar poco mas de 45 minutos.
Gregg- Mensajes : 69505
abrir para Slipknot... hay cosas que son incomprensibles
trompeta1981- Mensajes : 4039
para que mas, si cuando tocaron davidian la gente ni se inmutaba asco de publicoGregg escribió:yo los vi abriendo para los pelmas de Slipknot, y solo les dejaron tocar poco mas de 45 minutos.
Cobra- Mensajes : 8826
trompeta1981 escribió:abrir para Slipknot... hay cosas que son incomprensibles
el mundo al revés
Shinobi escribió:para que mas, si cuando tocaron davidian la gente ni se inmutaba asco de publicoGregg escribió:yo los vi abriendo para los pelmas de Slipknot, y solo les dejaron tocar poco mas de 45 minutos.
yeah, mira que yo gritaba lo de LET FREEDOM RING WITH A SHOTGUN BLAAAAAAAAAAST !! pero eso, la peña no sabía de que iba ... lamentable.
Grupazo.
Anda rulando por mi casa un dvd de ellos en directo que es una joyita .
Pese a todo, en ciertos momentos les encuentro un rollo nu-metal que hace que no los tenga quizá en tal alta consideración como debiera.
Coicido con vosotros que deberían estar más y mejor valorados.
Anda rulando por mi casa un dvd de ellos en directo que es una joyita .
Pese a todo, en ciertos momentos les encuentro un rollo nu-metal que hace que no los tenga quizá en tal alta consideración como debiera.
Coicido con vosotros que deberían estar más y mejor valorados.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Sacado de rafa basa:
MACHINE HEAD han comenzado a realizar maquetas para su próximo trabajo, el cual confían en comenzar a grabar hacia abril. En la primera demo han incluido dos canciones y tienen varias más por acabar.
Esta continuación a su aclamado álbum de 2007 "The Blackening" se espera para finales de 2011 a través de Roadrunner Records.
Que ganas de escuchar algo nuevo de estos monstruos (para mi de las mejores bandas de metal que hay actualmente).
A ver si se pasan este verano otra vez por Europa
MACHINE HEAD han comenzado a realizar maquetas para su próximo trabajo, el cual confían en comenzar a grabar hacia abril. En la primera demo han incluido dos canciones y tienen varias más por acabar.
Esta continuación a su aclamado álbum de 2007 "The Blackening" se espera para finales de 2011 a través de Roadrunner Records.
Que ganas de escuchar algo nuevo de estos monstruos (para mi de las mejores bandas de metal que hay actualmente).
A ver si se pasan este verano otra vez por Europa
Rotorhead- Mensajes : 8257
burn my eyes es el mejor disco de metal de la historia? SI
Shinobi escribió:burn my eyes es el mejor disco de metal de la historia? SI
Para mi no, pero si de los mejores, ahi ahi con el Beneath the remains, el Human de Death, el slaughter de at the gates y alguno mas.
A At the Gates los controlas? Sos de las voces que no te molan, pero estos creo que quizas te puedan entrar, si ya haces excepciones con Sep y Death, echales una escucha...
Bettie- Mensajes : 16241
no, a mi no me saques de sepultura classic, slayer, pantera, fear factory o machine head, esos grupos de mierda blackmetalera no saben hacer canciones, no es musica, es ruido, el beneath es un grandisimo disco, pero le falta un par de medios tiempos que si tiene el burn my eyes y que marcan la diferenciaBettie escribió:Shinobi escribió:burn my eyes es el mejor disco de metal de la historia? SI
Para mi no, pero si de los mejores, ahi ahi con el Beneath the remains, el Human de Death, el slaughter de at the gates y alguno mas.
A At the Gates los controlas? Sos de las voces que no te molan, pero estos creo que quizas te puedan entrar, si ya haces excepciones con Sep y Death, echales una escucha...
Shinobi escribió:no, a mi no me saques de sepultura classic, slayer, pantera, fear factory o machine head, esos grupos de mierda blackmetalera no saben hacer canciones, no es musica, es ruido, el beneath es un grandisimo disco, pero le falta un par de medios tiempos que si tiene el burn my eyes y que marcan la diferenciaBettie escribió:Shinobi escribió:burn my eyes es el mejor disco de metal de la historia? SI
Escucha esto, y aprende lo que es el metal...
Bettie- Mensajes : 16241
¿ Alguna noticia de esta gente ? ¿ Para cuando otro disco ?
Estoy escuchando de nuevo el Blackening y me está sabiendo a gloria.
Trumbo- Mensajes : 99707
Shinobi escribió: a mi no me saques de sepultura classic, slayer, pantera, fear factory o machine head, esos grupos de mierda blackmetalera no saben hacer canciones, no es musica, es ruido
Una suerte por tu parte haber coincidido con el Metal correcto, el que se encuentra más allá de lo obscenamente pastelero y más acá de lo injustificablemente ruidoso; objetividad selectiva.
Annie- Mensajes : 16973
Steve Trumbo escribió:¿ Alguna noticia de esta gente ? ¿ Para cuando otro disco ?
justo leia esto ayer por encima:
http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/machine-head-algo-faltos-de-gas-en-locust-primer-adelanto-de-su-nuevo-disco
Nuevo disco en septimebre por lo que se ve.
total_13- Mensajes : 2277
jeje te equivocas, yo no me parezco a ese ni en sueños, a mi me apasiona el heavy metal pero nunca iria con pintas asi, de hecho cuando voy a un concierto de metal me pongo camiseta blancaAnnie escribió:Shinobi escribió: a mi no me saques de sepultura classic, slayer, pantera, fear factory o machine head, esos grupos de mierda blackmetalera no saben hacer canciones, no es musica, es ruido
Una suerte por tu parte haber coincidido con el Metal correcto, el que se encuentra más allá de lo obscenamente pastelero y más acá de lo injustificablemente ruidoso; objetividad selectiva.
es que a mi el black metal y todo eso me parece de lo mas nocivo para el heavy metal, mas alla de los 40
el adelanto ese lo escuche el otro dia y me supo a tema descartado del the blackening y bastante mejorable, dicen que no es la mezcla final, a ver si retocan un poco las voces de rob que tanto gruñido puede llegar a cansar, especialmente en un tema como sea, donde no hay nada que no hayamos visto ya y mejor hecho, el estribillo pide a gritos un tono de voz mas melodico
Shinobi escribió:jeje te equivocas, yo no me parezco a ese ni en sueños, a mi me apasiona el heavy metal pero nunca iria con pintas asi, de hecho cuando voy a un concierto de metal me pongo camiseta blancaAnnie escribió:Shinobi escribió: a mi no me saques de sepultura classic, slayer, pantera, fear factory o machine head, esos grupos de mierda blackmetalera no saben hacer canciones, no es musica, es ruido
es que a mi el black metal y todo eso me parece de lo mas nocivo para el heavy metal, mas alla de los 40
Evidentemente no insinuaba que te parecieras a Fenriz ... si no que eres la antítesis. Te estaba criticando despiadadamente.
Lo que no entiendo yo es que significa ese "más allá de los 40".
Annie- Mensajes : 16973
alflames escribió:slovako escribió:MACHINE HEAD+Bring Me The Horizon, DevilDriver y Darkest Hour
11.15 - Barcelona, SPA - Razzmatazz
11.16 - Madrid, SPA - Riviera
11.17 - Lisbon, POR - Coliseum
11.18 - Oporto, POR - Coliseum
11.19 - Bilbao, SPA - Rockstar
HOSTIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
4 de 4 conciertazos por ahora, y del que mejor recuerdo tengo es del ultimo, hace 2 años en el novarock, que hicieron un concierto especial para esa gira porque fue la unica vez que fueron como cabezas de cartel y tocaron las version de hbtn
y nunca les he visto en la riviera!!! tengo muchisimas ganas, aunque supongo que me perdere a los teloneros siendo un miercoles
alflames- Mensajes : 28071
javiviramone escribió:lo que no me mola es lo de 3 teloneros
mas caro y menos tiempo para machine head
bueno, yo ya digo que llegue a los teloneros, no se, la ultima vez que les vi fue en un festi, pero tocaron un set medio/largo 12 canciones, no habian tocado tanto en europa desde el 2005 salvo por el año que fueron cabezas en el rock in rio
yo les he visto 2 veces en sala y 2 en festivales, me perdi su primera visita en el 97 y luego me perdi otra mas en en 2004 aparte de la de cuando vinieron de teloneros de slipknot, pero bueno, ese año les vi como cabezas de cartel en otro festi, y fue la mejor vez que les he visto, yo con 12 canciones como esa vez me conformo, vuelvo a poner el setlist
1.Imperium
2.Ten Ton Hammer
3.Beautiful Mourning
4.Old
5.Bulldozer
6.None But My Own
7.Seasons Wither
8.Hallowed Be Thy Name
(Iron Maiden cover)
9.Halo
10.Struck A Nerve
11.Descend the Shades of Night
12.Davidian
firmo repetir ese setlist pero YA
Yo los vi en Bergara hace 10 añazos despues del Burning Red y sonaron acojonantes. Despues en Madrid hace 3 en el Electric y se me cayeron los huevos al suelo!!
Joder, este año hay que verlos de nuevo en Bilbo y a ver si por fin le quitamos la gorra a Flynn!!
Joder, este año hay que verlos de nuevo en Bilbo y a ver si por fin le quitamos la gorra a Flynn!!
Henrik- Mensajes : 5142
javiviramone escribió:lo que no me mola es lo de 3 teloneros
Lo de los tres teloneros a mi tampoco me mola ya que supondra menos tiempo para Machine Head, a pesar de que a mi Devildriver me gustan mucho (son un grupazo). En cuanto a los otros dos, a Darkest Hours no los controlo pero Bring Me The Horizon es una autentica basura de grupo.
En cuanto al precio de las entradas, en esta ocasión sorprendentemente no son caras, 27-32€ en Barcelona y Madrid y 25-30€ en Barakaldo.
alflames escribió:meshuggah es un grupo de jarcor
esta es una de mis preferidas de ellos
No los conocía. Acabo de pillar Destroy Erase Improve y suena muy bien!
Machine Head me gusta pero no sé por qué, llega un punto en sus discos que me cansa. Tengo que hacerme un grandes éxitos...
crancranc- Mensajes : 35565
Solo le falta Take My Scars!!alflames escribió:javiviramone escribió:lo que no me mola es lo de 3 teloneros
bueno, yo ya digo que llegue a los teloneros, no se, la ultima vez que les vi fue en un festi, pero tocaron un set medio/largo 12 canciones, no habian tocado tanto en europa desde el 2005 salvo por el año que fueron cabezas en el rock in rio
yo les he visto 2 veces en sala y 2 en festivales, me perdi su primera visita en el 97 y luego me perdi otra mas en en 2004 aparte de la de cuando vinieron de teloneros de slipknot, pero bueno, ese año les vi como cabezas de cartel en otro festi, y fue la mejor vez que les he visto, yo con 12 canciones como esa vez me conformo, vuelvo a poner el setlist
1.Imperium
2.Ten Ton Hammer
3.Beautiful Mourning
4.Old
5.Bulldozer
6.None But My Own
7.Seasons Wither
8.Hallowed Be Thy Name
(Iron Maiden cover)
9.Halo
10.Struck A Nerve
11.Descend the Shades of Night
12.Davidian
firmo repetir ese setlist pero YA
Joker- Mensajes : 11624
alflames escribió:alflames escribió:slovako escribió:MACHINE HEAD+Bring Me The Horizon, DevilDriver y Darkest Hour
11.15 - Barcelona, SPA - Razzmatazz
11.16 - Madrid, SPA - Riviera
11.17 - Lisbon, POR - Coliseum
11.18 - Oporto, POR - Coliseum
11.19 - Bilbao, SPA - Rockstar
HOSTIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
4 de 4 conciertazos por ahora, y del que mejor recuerdo tengo es del ultimo, hace 2 años en el novarock, que hicieron un concierto especial para esa gira porque fue la unica vez que fueron como cabezas de cartel y tocaron las version de hbtn
y nunca les he visto en la riviera!!! tengo muchisimas ganas, aunque supongo que me perdere a los teloneros siendo un miercoles
Los ví en el elctric, y a pesar del sonido de la carpa (malo todo el festival) se tocaron un conciertazo!!
A Madrid tendremos que ir!!! en noviembrte no¿? joder caen en miércoles.... a ver si puedo escaparme carajo
Rotorhead escribió:javiviramone escribió:lo que no me mola es lo de 3 teloneros
Lo de los tres teloneros a mi tampoco me mola ya que supondra menos tiempo para Machine Head, a pesar de que a mi Devildriver me gustan mucho (son un grupazo). En cuanto a los otros dos, a Darkest Hours no los controlo pero Bring Me The Horizon es una autentica basura de grupo.
En cuanto al precio de las entradas, en esta ocasión sorprendentemente no son caras, 27-32€ en Barcelona y Madrid y 25-30€ en Barakaldo.
joder, pues, aunque con trampa, porque hace 6 años de la ultima, pero estoy bastante seguro de que va a ser la vez que mas pague por verlos
de hecho, las veo en el limite, 40 € me pareceria directamente un robo, joder, que largo se me va a hacer hasta noviembre
La edición especial del nuevo álbum incluirá temas extras con versiones de Judas Priest ("The Sentinel") y... RUSH ("Witch Hunt").
01. I Am Hell (Sonata In C#)
I) Sangre Sani
II) I Am Hell
III) Ashes To The Sky
02. Be Still And Know
03. Locust
04. This Is The End
05. Darkness Within
06. Pearls Before The Swine
07. Who We Are
Bonus track (edición especial)
08. The Sentinel (JUDAS PRIEST cover) *
09. Witch Hunt (RUSH cover) *
10. Darkness Within (Acoustico) *
01. I Am Hell (Sonata In C#)
I) Sangre Sani
II) I Am Hell
III) Ashes To The Sky
02. Be Still And Know
03. Locust
04. This Is The End
05. Darkness Within
06. Pearls Before The Swine
07. Who We Are
Bonus track (edición especial)
08. The Sentinel (JUDAS PRIEST cover) *
09. Witch Hunt (RUSH cover) *
10. Darkness Within (Acoustico) *
Inframan- Mensajes : 7391
Hostia puta como mola el disco que ha colgado magic donde ya saben ustedes....
Puff....
Puff....
nuevo disco titulado "unto the locust"
en principio sale el 26 de septiembre, pero ya hay sitios donde descargarlo.
Alguien lo ha escuchado? ojalá me guste tanto como el Blackening, menudo discazo
No se si podré ir a verlos a Madrid..
Alguien lo ha escuchado? ojalá me guste tanto como el Blackening, menudo discazo
trompeta1981 escribió:nuevo disco titulado "unto the locust"
Yo lo he escuchado una vez y ahora voy por la 2ª audición...no es mal disco, pero el camino que están llevando desde el Ashes...empieza a aburrirme, tan épicos me saturan. Prefiero a los MH del Burn my eyes o el the more things change...tanto culebreo me satura.
Acabará poniendome mucho el disco, pero poco tienen que ver con los MH de los primeros discos.
De momento y con una escucha y media, me parece un disco inferior al Blackening, pero bastante digno
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:trompeta1981 escribió:nuevo disco titulado "unto the locust"
Yo lo he escuchado una vez y ahora voy por la 2ª audición...no es mal disco, pero el camino que están llevando desde el Ashes...empieza a aburrirme, tan épicos me saturan. Prefiero a los MH del Burn my eyes o el the more things change...tanto culebreo me satura.
Acabará poniendome mucho el disco, pero poco tienen que ver con los MH de los primeros discos.
De momento y con una escucha y media, me parece un disco inferior al Blackening, pero bastante digno
voy a ponerlo a bajar.. a ver que tal.
Los primeros son más directos, sin duda. Me encanta el burn my eyes y el more things change. El tercero bueeeeno...
Tengo una laguna bastante importante (no he escuchado nada de ellos) del burning red al blackening.
A mi me gustan todos los discos, sin excepción, pero es que los últimos 2 discos, se pasan de culebreo y eso no lo aguanto; prefiero discos más "directos" como bien dices!!
Con todos mis respetos amakriskris, mahcine head siempre han sido la banda chaquetera oficial del metal. Primero thrash, luego más nu metal, luego noséqué y ahora vuelven al metal más clásico... tienen buenos temas pero nunca me ha gustado que cambien tanto.
Tengo una laguna bastante importante (no he escuchado nada de ellos) del burning red al blackening.
Pues ahi entremedias tienes un discazo como el "Through The Ashes Of Empires"... si buscas algo más directo como los primeros quizás te guste, no es tan progresivo como lo que vendrían a hacer con el Blackening después.
Y el nuevo solo lo he podido escuchar una vez. No supera al Blackening pero está bastante bien.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Rockenberg escribió:Con todos mis respetos amakriskris, mahcine head siempre han sido la banda chaquetera oficial del metal. Primero thrash, luego más nu metal, luego noséqué y ahora vuelven al metal más clásico... tienen buenos temas pero nunca me ha gustado que cambien tanto.
Eso no te lo niego, pero al igual que MH han hecho esos cambio musicales debido a la corriente musical molona del momento, tambien lo han hecho otros tantos y nadie se rasga las vestiduras. Y bueno, por lo menos lo de MH les ha quedado hasta bien, la época hxc (burn my eyes, the more things change...), la época numetal (the burning red, supercharger) y esta última época de metal culebrero (el ashes, blackening y este último)
A mi la epoca nu metalera es la que menos me gusta. The burning red tiene muy buenos temas y reconozco que en su epoca lo escuche bastante, pero hace años que lo tengo relegado, y el "supercharger" es el único disco que no me mola de MH, de hecho creo que solo lo he escuchado 2 veces entero, es bastante flojete.
Respecto a esta última epoca a mi mola muchisimo, (The Blackening es para mi el mejor disco de metal la última decada) he de decir que a partir de "through the ashes of empires" me volvieron a enganchar como en la epoca de los dos primeros discos. El sonido o estilo no es el mismo que al principio, es más tecnico y limpio, pero para mi no pierde la contudencia de sus primeros 2 discos.
Mi top de sus 6 primeros discos:
1. Burn My Eyes - The Blackening
2. The More Things Change
3. Through The Ashes Of Empires
4. The Burning Red
5. Supercharger
El "Unto the locust" lo he escuchado un par de veces ya, y he de comentar que me ha encantado (sobre todo el tema "this is the end"), aunque creo que no llega al nivel de The Blackening que para mi es una obra maestra. Que gana de verlos dentro un mes en Barakaldo.
Respecto a esta última epoca a mi mola muchisimo, (The Blackening es para mi el mejor disco de metal la última decada) he de decir que a partir de "through the ashes of empires" me volvieron a enganchar como en la epoca de los dos primeros discos. El sonido o estilo no es el mismo que al principio, es más tecnico y limpio, pero para mi no pierde la contudencia de sus primeros 2 discos.
Mi top de sus 6 primeros discos:
1. Burn My Eyes - The Blackening
2. The More Things Change
3. Through The Ashes Of Empires
4. The Burning Red
5. Supercharger
El "Unto the locust" lo he escuchado un par de veces ya, y he de comentar que me ha encantado (sobre todo el tema "this is the end"), aunque creo que no llega al nivel de The Blackening que para mi es una obra maestra. Que gana de verlos dentro un mes en Barakaldo.
rearviewmirror escribió:Tengo una laguna bastante importante (no he escuchado nada de ellos) del burning red al blackening.
Pues ahi entremedias tienes un discazo como el "Through The Ashes Of Empires"... si buscas algo más directo como los primeros quizás te guste, no es tan progresivo como lo que vendrían a hacer con el Blackening después.
Y el nuevo solo lo he podido escuchar una vez. No supera al Blackening pero está bastante bien.
tengo pendiente en Through the ashes..., que me han dicho que tiene temazos.
El supercharger es el más flojo no?
a disfrutar del nuevo!
A pesar de no ser mucho de discos de tendencia épica, "Unto the Locust" me está gustando. Me parece muy sólido. Me ha sorprendido para bien.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:A pesar de no ser mucho de discos de tendencia épica, "Unto the Locust" me está gustando. Me parece muy sólido. Me ha sorprendido para bien.
me habéis convencido. lo bajaré a ver qué tal...
Depués de darle tropecientas escuchas en estos dias he de decir que me parece un gran disco, que si bien no está a la altura de sus primeras obras o del anterior, hace honor a su discografía. 8/10
No han fallado ni se han repetido descaradamente y el comienzo es bestial. Esto es lo mas épico, rápido y heavy que han hecho hasta ahora. Grandes!
TMTC>Burn my eyes>Blackening>Unto the Locust>TTAOE>>>Burning Red>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Supercharger
No han fallado ni se han repetido descaradamente y el comienzo es bestial. Esto es lo mas épico, rápido y heavy que han hecho hasta ahora. Grandes!
TMTC>Burn my eyes>Blackening>Unto the Locust>TTAOE>>>Burning Red>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Supercharger
Stonerider- Mensajes : 7284
aun no he tenido tiempo de escucharlo ni una vez
para mi, aunque supongo que ya lo habre puesto alguna vez
the more...> burn> though the ashes > burning= blackening>>supercharger
para mi, aunque supongo que ya lo habre puesto alguna vez
the more...> burn> though the ashes > burning= blackening>>supercharger
Joder como poneis al Supercharger...a mi no me parece mal disco, igual lo tenía que haber puesto en "discos inusuales favoritos"...para mi MH es de los pocos grupos que no tienen discos malos, solo discos menos buenos y quizá ese sea de los menos buenos, pero no por ello malo!!!
Cuando salió Burn my Eyes fuimos a la tienda unos colegas y lo compramos sólo con escuhar 30 sg de Davidian. No hizo falta mas. El siguiente lo compré y también me gusto mucho. Burning Red me creo deconfianza y Supercharger me remató. Una pena. No sé que es de ellos a dia de hoy.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Stonerider escribió:
No han fallado ni se han repetido descaradamente y el comienzo es bestial.
Siento disentir con tu comentario, los arranques de los solos, los piques de solos entre Demmel y Flyn, los breakdown's son descaradamente parecidos al anterior.
Y con las escuchas que le estoy pegando, me va gustando más y más, pero repito, a mi estos MH tan épicos no me terminan de convencer...aún así le doy un 7,5/10.
TMTC>>>>>BurnMyEyes>>>>>TheBlackening>>>>>UntoTheLocust>>>>Sipercharger=TheBurningRed
Era muy difícil repetir la inspiración de The Blackening y no lo han conseguido. Buen disco, pero sabe a poco en comparación con la bestialidad anterior.
le he dado ya como unas 15 escuchas al disco y no, me gustan los 3 o 4 primeros temas, pero lo demas no he conseguido pillarle el punto, me resultan muy mediocres algunos estribillos del disco, this is the end estaria en mi top 5 de canciones malas de machine head, si encima son solo 7 temas pues no se puede decir aquello de "si hubieran metido solo 8 temas como en los 80" the blackening era un puto discazo, pero ahora mas comparado con este, no obstante machine head es de esos grupos al cual le doy un plus a sus discos que no me convencen, lo seguire escuchando a ver si consigo que me guste mas, de momento solo ha conseguido que sea su disco que menos me gusta de MH
Yo sólo tenía grabado en casette los 22 primeros y me compré el "Burning Red" y ahí lo dejé porque el "Burning red" me supuso una decepción.
Gracias a este tópic he descubierto "The Blackening", joder, vuelvo a casa, vaya discazo, me cago en dios, voy a ponerlo al 11 haasta destrozar el Ipod!
Que grande Robb Flynn y que trabajazo de guitarras!!!!
Gracias a este tópic he descubierto "The Blackening", joder, vuelvo a casa, vaya discazo, me cago en dios, voy a ponerlo al 11 haasta destrozar el Ipod!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
dr hackenbush escribió:Yo sólo tenía grabado en casette los 22 primeros y me compré el "Burning Red" y ahí lo dejé porque el "Burning red" me supuso una decepción.
The Blackening es una obra maestra del metal. Sin miramiento alguno.
alflames escribió:the more...> burn> though the ashes > burning= blackening>>supercharger
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Steve Trumbo escribió:dr hackenbush escribió:Yo sólo tenía grabado en casette los 22 primeros y me compré el "Burning Red" y ahí lo dejé porque el "Burning red" me supuso una decepción.
The Blackening es una obra maestra del metal. Sin miramiento alguno.
ya te digo, voy a darle una última escucha al unto the locust y os cuento
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20