Top 3. Tus bateras favoritos.
+59
KIM_BACALAO
Inframan
Breath
Refrescospepito
DarthMercury
pantxo
Baldrick
canko
Jano
adalberto
Edko Fuzz
mestreastilla
mugu
from the mars hotel
Al Bundy
Travis Bickle
Pier
Orion
tumoe
Bettie
Curtis Loew
Eloy
grungex_5
Rocket
Txomin
Joseba
akhenaten666
helterstalker
Ellis
blackfoot
elbrujo69
RickMahorn
atila
Danelectro
Stoner
SIXX´N SEX
rearviewmirror
Zarpas
celtasnake
Cobra
trompeta1981
cesare
Barchi
Kei
señor rosa
Slovako
Johnny Kashmir
Goiks
Perry go round
Mr.AD
haserretuta
Arturo Bandini
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
elreycarmesi
Maniac is out
SAL PARADISE
harry666
Space Captain
63 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Top 3. Tus bateras favoritos.
Los baterías suelen ser los más feos del grupo, por eso les ponen ahí escondidos...
tumoe- Mensajes : 1696
Sus gorritos tienen más clase y estilo que el típico compás de 4/4 del payo ese de ASE/DESÉ (ja de jè de jebe tu de jebere sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi), por ejemplo.Refrescospepito escribió:Inframan escribió:Todo quien no haya elegido a Neil Peart a la puta calle, me cago en san dios cristo yavé.
dJejejeje, si Peart es estupendo, hombre, un gran batería técnico que sabe ser efectista pero con fundamento.
Lástima de esos gorritos que me lleva últimamente...
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Sus gorritos tienen más clase y estilo que el típico compás de 4/4 del payo ese de ASE/DESÉ (ja de jè de jebe tu de jebere sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi), por ejemplo.Refrescospepito escribió:Inframan escribió:Todo quien no haya elegido a Neil Peart a la puta calle, me cago en san dios cristo yavé.
dJejejeje, si Peart es estupendo, hombre, un gran batería técnico que sabe ser efectista pero con fundamento.
Lástima de esos gorritos que me lleva últimamente...
Venga, po fale.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Q ganas de medir todo. Neil Peart en ACDC no pegaría ni con cola, y Phil Rudd idem en Rush. El batería tiene q tocar acorde con el grupo en q esta. Quien entiende eso y mejor se adapta y pone sus recursos al servicio del grupo y las canciones, suele ser el q pasa a la historia como buen batería.
Pd; Por cierto, me niego a tener q defender a Bonham en este foro. No me jodais, hombre!
Pd; Por cierto, me niego a tener q defender a Bonham en este foro. No me jodais, hombre!
Pier- Mensajes : 26144
FIN DEL TOPIC
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Inframan escribió:A mí me parece un baterista excelente, mucho más completo que el entrañable Clive Bunker. Se sale del mapa en los temas más progresivos, como "Hunting Girl" o "Heavy Horses", por ejemplo.DarthMercury escribió:Supongo que citar a Barriemore Barlow es demasiado friki hasta para este foro
Ese tio es muy bueno. Estuve en una convención de fans de Jethro tull en Italia (buf, allá estan loquitos por los Tull) y tocaron bunker y Barlow (tocaron a demás un tema juntos, con solo incluido). Ganó Barlow, por bastante. Tuve ocasión de conocerlos y son dos tipos muy majetes, sobre todo Bunker (cuyo tic antes de actuar es chuparse los dedos constantemente).
canko- Mensajes : 2846
Inframan escribió:A mí me parece un baterista excelente, mucho más completo que el entrañable Clive Bunker. Se sale del mapa en los temas más progresivos, como "Hunting Girl" o "Heavy Horses", por ejemplo.DarthMercury escribió:Supongo que citar a Barriemore Barlow es demasiado friki hasta para este foro
Y tenía uno de los kits de batería más brutales que he visto jamás. En las fotos de Bursting Out sólo le falta el soporte para refrescos y el GPS
KIM_BACALAO- Moderador
Y el portafotos con sus hijos y la anotación "No hagas un solo de batería, papá".DarthMercury escribió:Inframan escribió:A mí me parece un baterista excelente, mucho más completo que el entrañable Clive Bunker. Se sale del mapa en los temas más progresivos, como "Hunting Girl" o "Heavy Horses", por ejemplo.DarthMercury escribió:Supongo que citar a Barriemore Barlow es demasiado friki hasta para este foro
Y tenía uno de los kits de batería más brutales que he visto jamás. En las fotos de Bursting Out sólo le falta el soporte para refrescos y el GPS
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Y el portafotos con sus hijos y la anotación "No hagas un solo de batería, papá".DarthMercury escribió:Inframan escribió:A mí me parece un baterista excelente, mucho más completo que el entrañable Clive Bunker. Se sale del mapa en los temas más progresivos, como "Hunting Girl" o "Heavy Horses", por ejemplo.DarthMercury escribió:Supongo que citar a Barriemore Barlow es demasiado friki hasta para este foro
Inframan escribió:Todo quien no haya elegido a Neil Peart a la puta calle, me cago en san dios cristo yavé.
Tienes razón, a mi me jodió dejarlo fuera, meti a Portnoy por que es especio de Neil Peart 2.0.. sé que es posible que me caigan ostias a chorrolon pero realmente es asi.. Neil es Dios y Mike su profeta.. Portnoy se lo debe todo a Peart, dicho por el mil veces.. y su estilo esta sacado directamente de los putos Rush pero mejorado ciertamente en varios aspectos.
Tambien me jode dejar fuera a Bonzo, Mitch e Ian.. los mas mijores.
Zarpas- Mensajes : 11597
Q Portnoy copia a Peart es algo evidente y no hace falta mucho conocimiento bateril para darse cuenta de ello. Afirmar q Portnoy lo mejora, pues bueno, me parece q se sale de madre. Por ejemplo, Peart tiene dinámica, Portnoy no.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Q Portnoy copia a Peart es algo evidente y no hace falta mucho conocimiento bateril para darse cuenta de ello. Afirmar q Portnoy lo mejora, pues bueno, me parece q se sale de madre. Por ejemplo, Peart tiene dinámica, Portnoy no.
no copia, aprende de el, que es diferente.. y si.. es obvio.. pero no todo el mundo lo ve asi.. pa gustos colores pero para mi Mike me parece un pelín mas completo que el Neil.. pero claro el es el weters Original..
Zarpas- Mensajes : 11597
Number one keith moon
Number chu bill ward
Number zree jason roeder de neurosis. Posiblemente el batería más influyente de la actualidad metálica.
Number chu bill ward
Number zree jason roeder de neurosis. Posiblemente el batería más influyente de la actualidad metálica.
Unsein16- Mensajes : 20049
No me puedo creer que no haya participado en este post:
John Bonham
J.P Gaster
Ritch Battersby (The Wildhearts)
John Bonham
J.P Gaster
Ritch Battersby (The Wildhearts)
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
No lei todo el hilo pero seguro que mis bateras no tienen nada que ver con los ultratécnicos que me parece ver. Yo me quedo con:
Charlie Watts
Max Weinberg
Y el Roger Taylor de los 70
Prefiero pegada y feeling antes que ultratécnica que en lineas generales me parece secundaria, tambien depende del tipo de música claro esta.
Prefiero un ritmo bien tirado de cualquiera de estos o de Phil Rudd que mil cambios y breaks ultraestratosféricos de los demás.
Y ojo que me ecantan tambien otros baterias mas tecnicos como Lombardo, el Coppeland.., pero los que mas me llegan son los que mas básicos y que son putas máquinas de ritmo, sin metrónomos ni ostias en vinagre.
Charlie Watts
Max Weinberg
Y el Roger Taylor de los 70
Prefiero pegada y feeling antes que ultratécnica que en lineas generales me parece secundaria, tambien depende del tipo de música claro esta.
Prefiero un ritmo bien tirado de cualquiera de estos o de Phil Rudd que mil cambios y breaks ultraestratosféricos de los demás.
Y ojo que me ecantan tambien otros baterias mas tecnicos como Lombardo, el Coppeland.., pero los que mas me llegan son los que mas básicos y que son putas máquinas de ritmo, sin metrónomos ni ostias en vinagre.
j. cash- Mensajes : 7898
Neil Peart
John Bonham
Keith Moon
Charlie Watts
Ginger Baker
Stewart Copeland
Danny Carey
Vinnie Paul
Lars Ulrich
Dave Grohl