Axl reparte amor

+62
Gora Rock
Godofredo
slash2007
TIENENOMBRESMIL
alflames
Bettie
Reverend Crowley
Perimaggot
Drakixx
Blas
Carlton Banks
Mr. Encías
michi
Slovako
Darko
Cobra
PUMP
cadiz_rock
Chris Peterson
GKGRock
katrastrov
Dust N Bones !?
Ed Wood
sofaqueen
ion
jackster
Edko Fuzz
El Puto Fary
Moltisanti
Mr.lip
Johnny Kashmir
haserretuta
rocks
Nigromante
keith_caputo
McLovin
akhenaten666
Joseba
total_13
Perry go round
fopp
Goletti
celtasnake
Rocket
bigsubi
Mr.AD
VELVETGUNNER
romuloyeah
from the mars hotel
efecto diablo
Miss Brownstone
CROWES
Oktober
káiser
Rizzy
caponeslashdot
Sugar Bug
Malkobitch
Ayers
wallander
Invitado_Z
vernset
66 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Darko Lun 25 Oct 2010, 00:09

Pues hombre, yo creo que al concierto que hubiera deseado ir de Guns, es el famoso del Ritz.

Darko

Mensaje por cadiz_rock Lun 25 Oct 2010, 00:12

michi escribió:el de paris es la bomba

Bueno, supongo que es cuestion de gustos pero yo pongo mil veces por encima el concierto del RITZ o los del 91 al de Paris sin dudarlo. Guste o no los GUNS del 92 ya iban cuesta abajo por el tema de drogas, malos rollos y lo que fuera. Si a eso le sumamos el tema de las coristas, los solos interminables (aun siguen por lo que veo),etc.. pues no entiendo lo de Paris la verdad. Ojo, los vi ese mismo mes en Sevilla y para mi fue un concierto increible por que era mi primer concierto de GNR y encima con FNM y SOUNDGARDEN.
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensaje por caponeslashdot Lun 25 Oct 2010, 00:13

Si, si, el Ritz, que les teloneo David Copperfield y les transmtio toda su magia para los siguientes años. Pero se quedo un poco corto.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Rizzy Lun 25 Oct 2010, 00:13

caponeslashdot escribió:el bateria no parecia un caniche

Axl reparte amor - Página 8 4192_Dog_Whisperer_Miles_Maxie_Booker-04_04700300

cheers
Rizzy
Rizzy

Mensaje por romuloyeah Lun 25 Oct 2010, 00:16

Darko escribió:Pues en los temas más pianísticos y con mayor desarrollo lo veo. Los temas más ampulosos de los Illusions, vaya. El lado de los Queen de baladas y algunos medios tiempos de los setenta, ojo, no los temas de los ochenta.
Ya, ya. Si hablamos de los queen de kiss fm si que no hay parecido posible.
Para mi hay un tema en concreto que siempre lo he visto muy ligado a Estranged, november rain y demás. No me cuesta imaginarlo en la voz de Axl o tocado por los gus de los illusions.

romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Blas Lun 25 Oct 2010, 00:46

Por fin tengo internet! Cuento un par de cosillas y me voy a la cama.
La primera es que estoy de acuerdo con la mayoría, la banda estaba impresionante, Axl arrasó y el concierto ha sido de los mejores de mi vida. Completamente muerto al final de la energía que transmitían.
El viaje a contrarreloj, las horas sin dormir, la espera y hasta los malditos anuncios de durex! merecieron la pena.
Y un ultimo apunte: Axl ata en corto al Husky! Que entre la recogida de sujetadores y la chica del publico se le vio muy despistado. facepalm

Para mi un 9. Cambiaría un pelin el setlists para meter algo de los Illusions y TWAT pero si vuelven pronto les subo al 10 y me pego otra paliza para verlos.

Grande Axl, te mereces mas que nunca el emoticono axl

Última edición por Blas el Lun 25 Oct 2010, 00:49, editado 1 vez

Admin

Mensaje por Rizzy Lun 25 Oct 2010, 00:49

Se le esperó en el Frankfurt jumanji señor Blas!

Esperemos que en otra ocasión Wink
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Blas Lun 25 Oct 2010, 00:56

Rizzy escribió:Se le esperó en el Frankfurt jumanji señor Blas!

Esperemos que en otra ocasión Wink

Ni me entere, últimamente estoy un poco Out. Aunque si fui con mi camiseta del foro Wink

Admin

Mensaje por Joseba Lun 25 Oct 2010, 01:02

Blas escribió:Por fin tengo internet! Cuento un par de cosillas y me voy a la cama.
La primera es que estoy de acuerdo con la mayoría, la banda estaba impresionante, Axl arrasó y el concierto ha sido de los mejores de mi vida. Completamente muerto al final de la energía que transmitían.
El viaje a contrarreloj, las horas sin dormir, la espera y hasta los malditos anuncios de durex! merecieron la pena.
Y un ultimo apunte: Axl ata en corto al Husky! Que entre la recogida de sujetadores y la chica del publico se le vio muy despistado. facepalm

Para mi un 9. Cambiaría un pelin el setlists para meter algo de los Illusions y TWAT pero si vuelven pronto les subo al 10 y me pego otra paliza para verlos.

Grande Axl, te mereces mas que nunca el emoticono axl

Pues si lo dice el administrador, yo creo que hay consonancia en el foro.

Joseba

Mensaje por Joseba Lun 25 Oct 2010, 01:15

Menudas pajas mentales que teneis algunos con Cesar Martín. Está claro que no es lo mismo leer a Cesar Martín en el 93 que hoy día. Y algunos de los que hemos leído a Cesar Martín en el 93 tampoco hemos leído al Cesar Martín de los primerísimos tiempos. Y tanto en el 93, hoy día, como probablemente en los primerísimos tiempos, estaríamos en mayor o menor medida de acuerdo o en desacuerdo con algunas de las opiniones que emite Cesar Martín. Y está claro que el Cesar Martín de los primerísimos tiempos nunca volverá, pero es que incluso ese Cesar Martín es muy criticado por el Cesar martín de ahora. Para bien o para mal, yo también me quedo con el Cesar Martín del 93, sin menospreciar por ello al Cesar Martín de ahora, con el que (se da el caso) sigo estando de acuerdo en muchas cosas, probablemente más incluso que con el Cesar Martín de los primerísimos tiempos.

Joseba

Mensaje por keith_caputo Lun 25 Oct 2010, 01:59

Por cierto Dj Ashba le dio una patada a una fotografa o me lo parecio a mi?
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Sugar Bug Lun 25 Oct 2010, 02:19

vasolechecongalletas escribió:el concepto del carisma cuando Texas Terri se ha meado y escupido en tu cara debe de cambiar para los mortales. Me supongo.
Te conmino a que hagas pública, si osas, la foto que me has mandado para que el mundo vea carisma y no lo que tiene el tercer tipo mas raro del jumanji frankfurt con gafas de sol...

Botijo democracy!

Por cierto, vendo original en cd de candyman firmado por el cantante y el bajista.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Sugar Bug Lun 25 Oct 2010, 02:23

Joseba escribió:Menudas pajas mentales que teneis algunos con Cesar Martín. Está claro que no es lo mismo leer a Cesar Martín en el 93 que hoy día. Y algunos de los que hemos leído a Cesar Martín en el 93 tampoco hemos leído al Cesar Martín de los primerísimos tiempos. Y tanto en el 93, hoy día, como probablemente en los primerísimos tiempos, estaríamos en mayor o menor medida de acuerdo o en desacuerdo con algunas de las opiniones que emite Cesar Martín. Y está claro que el Cesar Martín de los primerísimos tiempos nunca volverá, pero es que incluso ese Cesar Martín es muy criticado por el Cesar martín de ahora. Para bien o para mal, yo también me quedo con el Cesar Martín del 93, sin menospreciar por ello al Cesar Martín de ahora, con el que (se da el caso) sigo estando de acuerdo en muchas cosas, probablemente más incluso que con el Cesar Martín de los primerísimos tiempos.

arlauckas, deja de hacer copypastepastepastepaste, coño!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Moltisanti Lun 25 Oct 2010, 07:35

Goletti escribió:
Ayers escribió:
Goletti escribió:Bueno, y llego y pasó el gran día. Y disfruté mucho del concierto. En primer lugar el sonido fue bueno, en general todos los instrumentos se oían bien y la voz de Axl definida y clara en la mayoria de temas. Veo a AXL en estado de gracia vocal, a mi entender clavó la mayoria de los temas, mis momentos cumbre fueron November Rain, Rocket Queen, IRS, This I Love, Paradise City ... Don't Cry. Buf, pensándolo muchos ... El inicio con CD y del tiron Welcome, easy y brownstone es apoteósico. Y las dos horas y pico de concierto pasaron volando. Gracias Mr. Rose por salir puntual!! todo un detalle Very Happy Lo que decia, AXL esta cantando muy, pero que muy bien, creo haber escuchado conciertos de todas los tours y pienso que esta en uno de sus mejores momentos y la banda me gustó mucho en directo, Bumblefoot es un monstruo a la guitarra, me encantó como tocó y su presencia en escena, el Husky correcto, bastante pose, muchas guitarras y posturitas, pero en general encaja bien y cumple. Y Fotus también, el tío toca de puta madre y se nota complicidad entre todos. Hubo un momento en que AXL entonó dos frase a lo Elvis no recuerdo antes de que tema, pero moló. De hecho se le ve muy cómodo y parece que esta disfrutando. En fin, una noche para recordar, ahora solo falta que graven de una vez y que aparezca un DVD de esta gira. La camiseta que se puso AXL de Mickey Mouse a lo Misfits mola muchísimo Very Happy

Video que he encontrado en youtube (se agradece poder ver los videos al día seiguiente, pero me liaría a patadas con todo Dios por la cantidad de gente que mira el show a través de la puta pantallita)