Axl reparte amor
+62
Gora Rock
Godofredo
slash2007
TIENENOMBRESMIL
alflames
Bettie
Reverend Crowley
Perimaggot
Drakixx
Blas
Carlton Banks
Mr. Encías
michi
Slovako
Darko
Cobra
PUMP
cadiz_rock
Chris Peterson
GKGRock
katrastrov
Dust N Bones !?
Ed Wood
sofaqueen
ion
jackster
Edko Fuzz
El Puto Fary
Moltisanti
Mr.lip
Johnny Kashmir
haserretuta
rocks
Nigromante
keith_caputo
McLovin
akhenaten666
Joseba
total_13
Perry go round
fopp
Goletti
celtasnake
Rocket
bigsubi
Mr.AD
VELVETGUNNER
romuloyeah
from the mars hotel
efecto diablo
Miss Brownstone
CROWES
Oktober
káiser
Rizzy
caponeslashdot
Sugar Bug
Malkobitch
Ayers
wallander
Invitado_Z
vernset
66 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Pues hombre, yo creo que al concierto que hubiera deseado ir de Guns, es el famoso del Ritz.
Darko- Mensajes : 1732
michi escribió:el de paris es la bomba
Bueno, supongo que es cuestion de gustos pero yo pongo mil veces por encima el concierto del RITZ o los del 91 al de Paris sin dudarlo. Guste o no los GUNS del 92 ya iban cuesta abajo por el tema de drogas, malos rollos y lo que fuera. Si a eso le sumamos el tema de las coristas, los solos interminables (aun siguen por lo que veo),etc.. pues no entiendo lo de Paris la verdad. Ojo, los vi ese mismo mes en Sevilla y para mi fue un concierto increible por que era mi primer concierto de GNR y encima con FNM y SOUNDGARDEN.
cadiz_rock- Mensajes : 399
Si, si, el Ritz, que les teloneo David Copperfield y les transmtio toda su magia para los siguientes años. Pero se quedo un poco corto.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:el bateria no parecia un caniche
Rizzy- Mensajes : 41523
Ya, ya. Si hablamos de los queen de kiss fm si que no hay parecido posible.Darko escribió:Pues en los temas más pianísticos y con mayor desarrollo lo veo. Los temas más ampulosos de los Illusions, vaya. El lado de los Queen de baladas y algunos medios tiempos de los setenta, ojo, no los temas de los ochenta.
Para mi hay un tema en concreto que siempre lo he visto muy ligado a Estranged, november rain y demás. No me cuesta imaginarlo en la voz de Axl o tocado por los gus de los illusions.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Por fin tengo internet! Cuento un par de cosillas y me voy a la cama.
La primera es que estoy de acuerdo con la mayoría, la banda estaba impresionante, Axl arrasó y el concierto ha sido de los mejores de mi vida. Completamente muerto al final de la energía que transmitían.
El viaje a contrarreloj, las horas sin dormir, la espera y hasta los malditos anuncios de durex! merecieron la pena.
Y un ultimo apunte: Axl ata en corto al Husky! Que entre la recogida de sujetadores y la chica del publico se le vio muy despistado.
Para mi un 9. Cambiaría un pelin el setlists para meter algo de los Illusions y TWAT pero si vuelven pronto les subo al 10 y me pego otra paliza para verlos.
Grande Axl, te mereces mas que nunca el emoticono
La primera es que estoy de acuerdo con la mayoría, la banda estaba impresionante, Axl arrasó y el concierto ha sido de los mejores de mi vida. Completamente muerto al final de la energía que transmitían.
El viaje a contrarreloj, las horas sin dormir, la espera y hasta los malditos anuncios de durex! merecieron la pena.
Y un ultimo apunte: Axl ata en corto al Husky! Que entre la recogida de sujetadores y la chica del publico se le vio muy despistado.
Para mi un 9. Cambiaría un pelin el setlists para meter algo de los Illusions y TWAT pero si vuelven pronto les subo al 10 y me pego otra paliza para verlos.
Última edición por Blas el Lun 25 Oct 2010, 00:49, editado 1 vez
Se le esperó en el Frankfurt jumanji señor Blas!
Esperemos que en otra ocasión
Rizzy- Mensajes : 41523
Rizzy escribió:Se le esperó en el Frankfurt jumanji señor Blas!
Ni me entere, últimamente estoy un poco Out. Aunque si fui con mi camiseta del foro
Blas escribió:Por fin tengo internet! Cuento un par de cosillas y me voy a la cama.
Pues si lo dice el administrador, yo creo que hay consonancia en el foro.
Joseba- Mensajes : 71963
Menudas pajas mentales que teneis algunos con Cesar Martín. Está claro que no es lo mismo leer a Cesar Martín en el 93 que hoy día. Y algunos de los que hemos leído a Cesar Martín en el 93 tampoco hemos leído al Cesar Martín de los primerísimos tiempos. Y tanto en el 93, hoy día, como probablemente en los primerísimos tiempos, estaríamos en mayor o menor medida de acuerdo o en desacuerdo con algunas de las opiniones que emite Cesar Martín. Y está claro que el Cesar Martín de los primerísimos tiempos nunca volverá, pero es que incluso ese Cesar Martín es muy criticado por el Cesar martín de ahora. Para bien o para mal, yo también me quedo con el Cesar Martín del 93, sin menospreciar por ello al Cesar Martín de ahora, con el que (se da el caso) sigo estando de acuerdo en muchas cosas, probablemente más incluso que con el Cesar Martín de los primerísimos tiempos.
Joseba- Mensajes : 71963
Por cierto Dj Ashba le dio una patada a una fotografa o me lo parecio a mi?
keith_caputo- Mensajes : 31013
Te conmino a que hagas pública, si osas, la foto que me has mandado para que el mundo vea carisma y no lo que tiene el tercer tipo mas raro del jumanji frankfurt con gafas de sol...vasolechecongalletas escribió:el concepto del carisma cuando Texas Terri se ha meado y escupido en tu cara debe de cambiar para los mortales. Me supongo.
Botijo democracy!
Por cierto, vendo original en cd de candyman firmado por el cantante y el bajista.
Joseba escribió:Menudas pajas mentales que teneis algunos con Cesar Martín. Está claro que no es lo mismo leer a Cesar Martín en el 93 que hoy día. Y algunos de los que hemos leído a Cesar Martín en el 93 tampoco hemos leído al Cesar Martín de los primerísimos tiempos. Y tanto en el 93, hoy día, como probablemente en los primerísimos tiempos, estaríamos en mayor o menor medida de acuerdo o en desacuerdo con algunas de las opiniones que emite Cesar Martín. Y está claro que el Cesar Martín de los primerísimos tiempos nunca volverá, pero es que incluso ese Cesar Martín es muy criticado por el Cesar martín de ahora. Para bien o para mal, yo también me quedo con el Cesar Martín del 93, sin menospreciar por ello al Cesar Martín de ahora, con el que (se da el caso) sigo estando de acuerdo en muchas cosas, probablemente más incluso que con el Cesar Martín de los primerísimos tiempos.
arlauckas, deja de hacer copypastepastepastepaste, coño!
Goletti escribió:Ayers escribió:Goletti escribió:Bueno, y llego y pasó el gran día. Y disfruté mucho del concierto. En primer lugar el sonido fue bueno, en general todos los instrumentos se oían bien y la voz de Axl definida y clara en la mayoria de temas. Veo a AXL en estado de gracia vocal, a mi entender clavó la mayoria de los temas, mis momentos cumbre fueron November Rain, Rocket Queen, IRS, This I Love, Paradise City ... Don't Cry. Buf, pensándolo muchos ... El inicio con CD y del tiron Welcome, easy y brownstone es apoteósico. Y las dos horas y pico de concierto pasaron volando. Gracias Mr. Rose por salir puntual!! todo un detalle Lo que decia, AXL esta cantando muy, pero que muy bien, creo haber escuchado conciertos de todas los tours y pienso que esta en uno de sus mejores momentos y la banda me gustó mucho en directo, Bumblefoot es un monstruo a la guitarra, me encantó como tocó y su presencia en escena, el Husky correcto, bastante pose, muchas guitarras y posturitas, pero en general encaja bien y cumple. Y Fotus también, el tío toca de puta madre y se nota complicidad entre todos. Hubo un momento en que AXL entonó dos frase a lo Elvis no recuerdo antes de que tema, pero moló. De hecho se le ve muy cómodo y parece que esta disfrutando. En fin, una noche para recordar, ahora solo falta que graven de una vez y que aparezca un DVD de esta gira. La camiseta que se puso AXL de Mickey Mouse a lo Misfits mola muchísimo
Video que he encontrado en youtube (se agradece poder ver los videos al día seiguiente, pero me liaría a patadas con todo Dios por la cantidad de gente que mira el show a través de la puta pantallita)
Keep on Rockin AXL ROSE!
te lo mereces/merecemos! y dime que no pudiste evitar acordarte del señor de tu avatar cuando tocaron Don`t Cry... porque yo en Madrid lo eché de menos a más no poder.
amigo Ayers, si me lo permites, me acordé de Shannon durante Don't Cry, és más la emoción me embriagó y no pude evitar humedecer mis ojos, esta seman se cumplió el 15 anievarsario de su muerte y ha estado más presente en mi cabeza que normalmente. Reconozco que en Don't Cry, november y This I love, mi lado llorón salio a flote
Grande Goletti, grande.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rizzy escribió:Bueno, here I go:
1) Axl: Grande no, grandioso. Poco más se puede decir, y decir lo contrario sería mentir.
2) La banda: Pues que son una piña, se comprenetran, pero que me hayan convencido, Fortuna y Stintor. Pero Ricardo se ha ganado mi cariño, que algo tenía, pero ahora soy fans.
3) El set: Pues un comienzo cojonudo (aunque coincido que Jungle la tendrían que reservar para el bis), una parte intermedia ligera y un buen remate final. Me falto por eso algún tema. Out ta get principalmente y un Nice Boys habría sido graciosa.
4) Los temas de la bicicleta: Pues el incio y Street of Blues. También con Axl's Revenge moví un poco el bullate. El resto, aunque interpretados cojonudamente, ni fu ni fa. Nada nuevo, la misma impresión que el disco.
5) Las peores: Aparte de la indiferencia con los temas chinos, Mr. Bronwstone, que no se porque pero me sonó rara, muy "light" y You Could Be Mine que me sonó rarísima, una pelota sónica.
6) Las mejores de la noche: Aparte del fin de fiesta de Paradise City: Rocket Queen y Nightrain. It's so easy va a la zaga.
7) Los solos/jams/rants: A excepción del de Dizzy que se me hizo pesado, el resto son más o menos dinámicos.
- El de Richard Bond lo alargó demasiado y sonaba muy "heavy" para mi gusto.
- La balada de la muerte del chucho muy maja, el que más me gustó de los solos.
- Frigopié, pues el tío es el amo de los mástiles freted o fretless, pero demasiado pajero para mi gusto (eso sí, con las notitas de Estranged se portó).
- Axl y el trocico de los Floyd muy interesante. De Rant y parloteo poquito, lo de la isla de Pascua, volcanes y toda la mandanga en medio de un largísimo Knocking, y un gracioso comentario ya acabado del concierto, que nunca pensaba que diría eso, pero por primera vez daba gracias a su manager
8) Los mercenarios:
- Chapi Ferrer: Cumple sin más.
- Barney Stinson: Se dejó ver poco, pero es un buen bajista.
- Ricardo Fortuna: Aunque a veces metía más notas de las que debía, el tío le da. Me ganó con esa intro stoniana pre-Paradise.
- Frigopié: Es una máquina de tocar y tiene pintas de tío majete, pero me sobra.
- Pizzy: Ni bien, ni mal. Está ahí y sabe darle bien a la pianola.
- Pitman: Me decepcionó. Yo esperaba un Silkworms.
- El coleccionista de sujetadores: Iba con intención de que me convenciera, y tal como dijo Vasoleche en la previa, un tipo que ha metido mano en el SOLA de los Motley debe ser grande. Ya hasta le tenía algo de aprecio. Pero no, más allá de su solo que si que me gustó, el resto pues es un pintamonas mojabragas. Un aprendiz de segunda de Nikki Sixx y Tommy Lee. Y con la guitarrica, pues uno más de montón.
9) El público: La mayoría del mismo perfil de público que van hoy día a ver a U2, Springsteen o Ac/Dc. Los sacas del Sweet child, Jungle, Don't Cry y November Rain y no saben ni que coño de canción es.
10) El pabellón: Reducieron espacio y apiñaron al público. No se cuanta gente había, pero he estado en conciertos en ese mismo sitio y tuve más sensación de grandiosidad que ayer (cosa que por otra parte me gusta, más conexión que no en megarecintos).
Me soprendió el tema de que dependiendo de si entrada de grada o pista, entrabas por un lado u otro. Con la facilidad que siempre ha habido en los conciertos para ir de un sitio a otro, nose como estaría ayer el asunto.
En la espera a que salieran (por suerte corta y amena estando de cháchara con kaiser y Miss Bronwstone) tuve ganas de largarme a comprarme una caja de condones.
La primera y espero que última vez que vea que meten publicidad antes de un concierto. Si lo vuelven a hacer, exigiré mi caja de durex y mi Nissan a la salida.
Annexo)
- Muy bonita la rubia esa que les hace fotos a la banda en el escenario.
- Betamax se podría haber escondido un poquito, que estuvo todo el concierto en el lateral y al final solo le falto cogerle la guitarra al chucho y hacerse un solo con su bandera canarinha puesta.
- Los roadies los tíos on unos chulapos. ahora ni corren ni intentan no inteferir. Ahora salen a escena con sombrero, cigarrico en boca y andando tranquilamente
- El chucho debe tener superestudiado al segundo el tema de los pitillos. Sabe cuando tiene que darle una calada, cuando ponerlo en la pala, cuando echarle una humareda a la Les Paul...un profesional de la nicotina.
- Mal por perderme a Sebastian, pero las cervezas y la chachara forera nos despistó (Me sabió mal dejarte allí tirado Sugar. Espero que la moza no te tardara demasiado).
- Estuve a 3 metros del gran Caesar todo el concierto. El tipo se le nota un profesional que analiza todo con frialdad. Solo le vi mover un poco el bullate en Rocket Queen (creo que la disfrutó), algo en Nightrain y en Paradise incluso lenvató algún momento el brazo de emoción.
- Y lo más importante de todo, un placer de conocer a Vasoleche (esa pancarta drakiniana ), Sugar (eres un ídolo!), Bronwnstone (gracias por todo, y una putada lo de la cámara) y Celta (por fin puedo poner cara a tantos comentarios internetiles!). Sois grandes tipos y me reí mucho. Por vuestra culpa me perdí a Josep María Bach mamones , pero sinceramente, me da igual.
romuloyeah escribió:Un conicerto de guns n roses con axl cantando así y sin solos o jams es imposible. Hay que ser realistas.
Y quien dice Axl dice cualquier otro cantante que le eche esos huevos al asunto. A lo mejor hay cantantes que aguantan mas tiempo llegando a todas las notas, pero es mas un ejercicio de singstar que un concierto de rock con un tio dándolo todo.
Solos y jams siempre ha habido. Parece que nos olvidamos. No hay mas que ver el video de París de A3, donde hay al menos 3 solos de slash, solo de piano, solo de matt sorum + duff, el wild horses de slash + gilby, la intro de axl en sweet child of mine, la intro de paradise city, only women bleed antes del knockin, ... y algo se me olvidará.
Yo no lo veo como intermedios entre canciones. Yo lo que veo es a un grupazo que sale a tocar a muerte, y aun nivel muy alto, y la música no para ni un instante en casi 3 horas. Si además tenemos en cuenta el niel del repertorio y el estado de Axl a mi me vale mas que de sobra.
Lo de que no hay química, interactuación entre los miembros y demás, .... pues que quereis que os diga.
¿Hay mas rollo en el escenario en un concierto de (por decir grupos grandes) ACDC? Yo creo que ni se cruzan las miradas. ¿Metallica? Es sabido por todos que no se pueden ver. ¿U2? Calculo que ni se crucen durante el concierto en ese escenario-nave espacial.
En todos los grupos hay malos rollos, pero creo que está mas que claro que Axl toca con quien le apetece. No creo que nadie pueda decir que hay mal ambiente, desgana o que los músicos no lo dan todo.
Sobre la solvencia instrumental (incluído Ashba sin ser la ostia, y me he tenido que tragar mucho de lo que he largado sobre el) objetivamente no hay nada que decir. El que busque mas se ha confundido de grupo o no ve mas allá de dream teather.
Lo de llamarlos mercenarios ya es como lo de decir que Axl está gordo, que van a suspender el concierto, que van a salir 3 horas tarde, que Sebas cantaba en un grupo jevi de 3ª regional o que Gene Simmons se implantó una lengua de vaca. Dejémosle esas cosas al cronista del país y cía.
Claro que sí.
bastiduxxx escribió:Hoy en día, para la prensa, Guns N' Roses es un blanco fácil... un blanco fácil para tipo del país o para el que hizo la crítica del reading y no pudo dormir 7 horas aquella noche, pero que lo haga el tipo este y la gente le siga reconociendo como un semidios musical, es lamentable
El tema es que hace unos años, para muchos de nosotros, César Martín no era "la prensa".
Ahora dice lo que se espera de él, nunca dice nada nuevo y aun así sigue comiéndose mis cartas y considerándolas "interesantes". Bien, pues si es asi, haz una crónica señora, no ese retal.
Goletti escribió:
Bastante mejores fotos que crónica la de ese flojero digo blogero.
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:bastiduxxx escribió:Hoy en día, para la prensa, Guns N' Roses es un blanco fácil... un blanco fácil para tipo del país o para el que hizo la crítica del reading y no pudo dormir 7 horas aquella noche, pero que lo haga el tipo este y la gente le siga reconociendo como un semidios musical, es lamentable
El tema es que hace unos años, para muchos de nosotros, César Martín no era "la prensa".
Ahora dice lo que se espera de él, nunca dice nada nuevo y aun así sigue comiéndose mis cartas y considerándolas "interesantes". Bien, pues si es asi, haz una crónica señora, no ese retal.
pero, sigue manteniendo cierto peso en la revista? o simplemente disfruta de un cargo honorífico a lo Fraga para ir de vez en cuanda por la redacción para peerse?
Por cierto, acabo de leer que ex-lash vuelve con Perla.
rocket69 escribió:Martín sabe, como todo el mundo en la industria, que una vuelta de los Guns N' Roses originales propiciaría beneficios para todo el mundo. Martín sabe que vendería unas cuantas revistas de más. Es normal que defienda lo suyo.
Por otra parte me resulta triste ver a este tío dar bandazos como los que da. Ahora parece que no siente respeto por Motley Crue y que se rie de Nikki Sixx. ¿O es una simple impresión mía? Resulta que hay días en los que el sol sale porque Motley Crue existe y otro día son el motivo por el que llama incapaz a un músico colaborador de la formación.
Yo ya no entiendo mucho.
Más true que todas las cosas.
Viva John Corabi.
Ayers escribió:Jax escribió:Mas que con las criticas de la prensa,deberiamos quedarnos con la de la gente que ha ido a verlos.Y eso es algo que muchos de nosotros no sabiamos como iria.Si esta seria la definitiva,o si ya caerian en un pozo en el que la unica piedra en la que se podia aferrar era la de la reunion.
Y ha ido realmente bien,la gente esta contenta con la banda y con Axl!!Gente que hasta hace nada le tachaba de acabado,estan totalmente entregados a el.
Para mi eso es lo mas importante.Axl vuelve a tener la confianza del publico.
ahí está la cosa, y para el verano que viene si deciden volver de gira (sin disco sería un error) estoy seguro que tanto los principales festivales europeos como promotores se matarían por volver a contratarlos, sobretodo los primeros.
Eso eso. Que se maten, a ver si es verdad.
Porque menudas mierdas que organizan.
Que viva Band of Horses.
Ayers escribió:total_13 escribió:Ayers escribió:total_13 escribió:En cualquier caso creo que lo dice es lo que piensa, y no lo que debería decir para vender más revistas, no creo que haya buscarle tres pies al gato, al menos en ese sentido.
si el único que se los busca eres tu, que te lo has colgado de firma a la primera de cambio.
no mezcles las cosas, me he puesto esa firma porque me ha hecho gracia al ser exactamente lo mismo que pensaba yo, lo hubiera dicho Cesar Martín o perico de los palotes. Y el que busca tres pies al gato es el quien haya comentado que Cesar sólo escribe para vender más revistas y no lo que realmente piense o siente.
hombre, pero supongo que algo buscarás con remarcar una y otra vez cada vez que aparezcas en el foro esa ingeniosisisima frase de ese señor, no? me parece perfecto ojo, libertad de expresión y tal.
Yo como sabes soy contrario a ella.
The shape of punk to come>>>>>>>>>>>>>Total 13.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Jax escribió:Mas que con las criticas de la prensa,deberiamos quedarnos con la de la gente que ha ido a verlos.Y eso es algo que muchos de nosotros no sabiamos como iria.Si esta seria la definitiva,o si ya caerian en un pozo en el que la unica piedra en la que se podia aferrar era la de la reunion.
Y ha ido realmente bien,la gente esta contenta con la banda y con Axl!!Gente que hasta hace nada le tachaba de acabado,estan totalmente entregados a el.
ahí está la cosa, y para el verano que viene si deciden volver de gira (sin disco sería un error) estoy seguro que tanto los principales festivales europeos como promotores se matarían por volver a contratarlos, sobretodo los primeros.
Que viva Band of Horses.
el mayor acicate para esta chusma el año que viene piensa que será la reunión de Soundgarden, el resto es pura paja verbenil más vista que el tebeo.
Darko escribió:No estoy hablando de la calidad de la revista en sí, eso lo dejo para cada cual. Yo la compro, como otras tantas, y saco lo que me gusta y lo demás, no lo leo.
Igual que la this is rock, el ruta, o rockzone. No tengo un seguimiento especial por la revista.
He vivido la realidad en estos años, y estoy seguro que César Martín también (de él vinieron los primeros elogios al ya olvidado tema Oh My God, mismamente).
No pasa nada por aceptar todo lo que hace tu artista favorito como la rehostia, pero, al menos, no pretendas desprestigiar a quien no hace loa de tu defensa y lo razona. Dudosa o patética es la reseña del tipo de El País, pero esta de César Martín, esté o no de acuerdo, no me parece para soltar esas teorías tan ingeniosas como faltas de realidad.
Cesar no hace en diawhee una crónica muy buena, seamos justos. Es parca, es sesgada, es maniática, no está razonada, no puntualiza ni matiza.
No es buena crónica. Es ramplona.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:total_13 escribió:Ayers escribió:total_13 escribió:En cualquier caso creo que lo dice es lo que piensa, y no lo que debería decir para vender más revistas, no creo que haya buscarle tres pies al gato, al menos en ese sentido.
si el único que se los busca eres tu, que te lo has colgado de firma a la primera de cambio.
no mezcles las cosas, me he puesto esa firma porque me ha hecho gracia al ser exactamente lo mismo que pensaba yo, lo hubiera dicho Cesar Martín o perico de los palotes. Y el que busca tres pies al gato es el quien haya comentado que Cesar sólo escribe para vender más revistas y no lo que realmente piense o siente.
hombre, pero supongo que algo buscarás con remarcar una y otra vez cada vez que aparezcas en el foro esa ingeniosisisima frase de ese señor, no? me parece perfecto ojo, libertad de expresión y tal.
Pero de lejísimos, y Refused demostraron inteligencia sabiendo disolver el cotarro antes de ser un cadaver andante.
Darko escribió:Sí, y a día de hoy hubiera cambiado cosas, no me gusta cómo quedó.
Hay cosas que escribí de manera muy precipitada, y que creo erróneas, y otras en las que continuo totalmente de acuerdo. I.R.S. ahora me gusta, y Prostitute también, aunque ese inicio, en plan balada ñoña, me sigue pareciendo un horror.
This I love sigo sin tragarla, etc...
Gracias por el llamamiento a linchamiento Ayers, eso sí que es amor
Fuiste tú...
Moltisanti escribió:
Fuiste tú...
rocket69 escribió:Darko escribió:No estoy criticándote Rocket, estoy comentando que dudo mucho que César Martín haga ese comentario porque tiene necesidad de la banda original para vender más revistas. No creo que sea iluso por pensar que la prensa musical, simple y llanamente por internet, esté abocada a la desaparición.
A mí mi comentario sobre las ventas tampoco me parece tan importante, la verdad. Creo que nos hemos desviado del tema. Martín se quiere cargar a Ashba y lo manda a paseo. Me parece perfecto. Lo que no me parece de recibo es que lo mande a paseo en plan "que se vaya con Sixx a grabar discos de mierda". No puedo quedarme sólo en Sixx AM, y más sabiendo que Ashba contribuyó bastante en "SOLA", el mejor disco de "hard rock de LA" junto con el "Infestation" de Ratt de los últimos años. No me parece justo ni acertado ni nada. Y no lo entiendo.
En cuanto a lo de las ventas. Coño, digo yo que querrá vender para que no le cierren el chiringo. A mí me dolería que eso ocurriese, sinceramente. Pero lo de la reunión es una especie de "verdad oculta" que sobrevuela la industria. Y con industria hablo de un ente abstracto que no se resume únicamente a las discográficas, meto en el saco a los medios especializados, a los grandes medios no especializados y a quienes controlan el circuito de venta de entradas y demás.
Axl Rose contra la industria del disco.
Viva Dj Ashba.
Darko escribió:Pues no te voy a negar Akhenaten, que debería haberlo escuchado más, y no haber aceptado el ofrecimiento de hacerlo de manera tan rápida. Mi opción era que fueran psychotica el disco del mes, para escuchar mejor Chinese. Eso no me redime de haberlo hecho.
Y sí, peterson, entiendo que se sintieran insultados, pero no con tanta virulencia.
Ya te digo, ahora mismo escribiria otra reseña bastante distinta, aunque el disco sigue sin matarme de placer como los Illusions o, sobre todo, Appetite.
Y te aseguro que tenía muchas ganas de que me encantara, tanto el disco, como cuando vi en su día a GUns en Madrid.
Joooooooooooooooooder.
Viva la profesionalidad.
rocket69 escribió:Darko escribió:Sí, y a día de hoy hubiera cambiado cosas, no me gusta cómo quedó.
Hay cosas que escribí de manera muy precipitada, y que creo erróneas, y otras en las que continuo totalmente de acuerdo. I.R.S. ahora me gusta, y Prostitute también, aunque ese inicio, en plan balada ñoña, me sigue pareciendo un horror.
This I love sigo sin tragarla, etc...
Gracias por el llamamiento a linchamiento Ayers, eso sí que es amor
Es loable que digas lo dices y donde lo dices. Para que veas que conozco el medio, te diré que escribir las críticas de los discos prácticamente en el mismo momento en el que se publican sin tener una idea formada suele llevar a errores. Yo los he cometido.
Viva Rocket.
Darko escribió:No sé, es lo que hay.
Igual que le he enviado a Ayers, y no me escondo, un privado para solucionar el asunto, te lo digo a ti.
No te voy a negar que no me siento orgulloso de esa reseña, y que ojalá hubiera escuchado el disco mejor y no hubiera establecido algunos paralelilsmos totalmente erróneos. Y sí, es el peligro de escribir una reseña a altas horas de la madrugada tras escuchar un par de veces el disco en cuestión, que cometes errores.
Muy mal hecho.
Pero no queda más remedio que entenderte, te pagan (poco) para eso y los medios son esos.
Tu crónica me pareció un desastre.
Te honra que te cagas que te expliques.
las mañanas de los lunes molti reparte amor
como te gusta repasar los últimos movimientos e ir contestando, los lunes no serían lo mismo sin esto
como te gusta repasar los últimos movimientos e ir contestando, los lunes no serían lo mismo sin esto
michi- Mensajes : 15956
caponeslashdot escribió:yo solo vengo a decir que me toca mucho los cojones la gente que ahora reniega de la estructura de los conciertos 2006, para alabar esta. pero mucho.
Pero aun asi y todo, siguen quejandose de los solos y tal.
El show en la actualidad es un producto muy bien pensado para agradar a la mayoria del publico. Y me parece bien.
A mi lo que me gusta es que me rompan el ritmo.
¿Quién lo ha hecho?
Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:A mí me resulta indiferente los kilos de más que tenga Axl o si sale a escena con trencitas o sin ellas. Lo único que importa es la banda y el concierto. Comparar lo que vimos ayer noche en Badalona con las giras de los Stones de los 90′s es bastante ridículo, amigo. Sí, Axl sigue cantando muy bien, pero la banda que le respalda es terrible. Y me importa bien poco si son buenos músicos o no, siguen siendo una banda sin carisma, ni alma, ni garra, ni nada de nada. ¿Realmente me vas a contar que Ashba, Bumblefoot y Fortus merecen ocupar el puesto de Izzy y Slash? Por Dios…
Este tío es tonto.
Pero tonto de cojones.
¿En serio un hombre que hace este tipo de comentarios puede ser tan venerado?
Puede que llevara al 90% de los foreros a determinados caminos durante la adolescencia de estos, pero a día de hoy, este tío es tonto. Y punto. Porque o está en el concierto apuntando en un bloc de notas, con gafas de leer, la mano en la barbilla mesándose la barba y haciendo ligeros aspavientos en cada tema, o no se puede creer lo que ha escrito.
lo que me hace gracia es lo de sus constantes alusiones al carisma de los músicos, supongo que debe de haber comprado por ebay una máquina para poder medirlo.
si de esta clase de especímenes dependiera, hace años que le habían dado carpetazo al rock and roll.
Y no sé que anda pidiendo de carisma y de unión entre la banda. Anda que si ahora hacen reunión Guns N' Roses va a encontrar una banda unida y carisma a raudales. Yo no sé que coño esta pidiendo, pero que se vaya con sus videos del 88 al baño y a los demás que nos deje en paz.
Es que es precisamente lo que no habría si se reuniesen los tres que pide él con Axl.
Carisma.
Habría mal rollo, cansancio, rollo funcionarial. Y eso no mola.
caponeslashdot escribió:romuloyeah escribió:A mi lo que me hace gracia sobre el tema del carisma es que no hay una tónica general entre ellos. Cada uno va a su bola y tiene su forma de ser en el escenario. Pero aún así ninguna es válida para the man.
Ni Ashba y Fortus con sus poses, ni ferrer con su discrección, ni bumble tocanso quintas como un poseso por alguna esquina del escenario, ni pitman con su fiesta particular, ...
Tampoco importa su trayectoria. Lo mismo da que Ashba haya tocado con niki sixx que fortus haya tocado con enrique iglesias. O que bumblefoot tenga una discografía a su espalda, o stinson haya formado los replacements sin tener pelos en los huevos.
Son mercenarios sin carisma.
Y ya.
Lo gracioso es que su argumento carece de peso en el caso de Stinson y no le queda otra que pasar por el aro. Pero claro, con la coletilla ignorante sobre que pinta con los temas pomposos de Axl. Temas en los que colaboro para crear. Asunto que podria resolver entrevistando al interesado, cosa fuera de su alcance como periodista de 3ª o informandose un poco sobre sus motivaciones para unirse a la aventura y permanecer tanto tiempo en ella.
Totalmente cierto.
michi escribió:el de paris es la bomba
El de París es la hostia por el carisma y porque es la primera vez que lo pudimos ver por aqui, pero el show se venía abajo sí o sí a partir de los coñazos de solos y tuvo que rescatarlo un tal Steven Tyler...
caponeslashdot escribió:El de House of Blues año nuevo 2001 es bastante mas bomba que el de Paris, Michi. Por cien cosas que no creo que entendieses, la primera de ellas que no lo emitieron en Antena Tres, segundo, que no estaba lleno de franceses, y siguiendo porque se trata del show mas misterioso de toda su historia. Vale, no se metio de forma macarra con una celebridad delante de millones de personas, pero el bateria no parecia un caniche y Axl transmitio sinceridad como no ha vuelto a hacer nunca mas.
Si a algun concierto hubiese desesado asistir, es a ese.
Y yo. Sin duda.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Jax escribió:Mas que con las criticas de la prensa,deberiamos quedarnos con la de la gente que ha ido a verlos.Y eso es algo que muchos de nosotros no sabiamos como iria.Si esta seria la definitiva,o si ya caerian en un pozo en el que la unica piedra en la que se podia aferrar era la de la reunion.
Que viva Band of Horses.
el mayor acicate para esta chusma el año que viene piensa que será la reunión de Soundgarden, el resto es pura paja verbenil más vista que el tebeo.
Cherto.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:total_13 escribió:Ayers escribió:total_13 escribió:En cualquier caso creo que lo dice es lo que piensa, y no lo que debería decir para vender más revistas, no creo que haya buscarle tres pies al gato, al menos en ese sentido.
Pero de lejísimos, y Refused demostraron inteligencia sabiendo disolver el cotarro antes de ser un cadaver andante.
No sé, a mi me regalaron la edición especial este finde y aun no lo he escuchado, pero me da toda la sensación de que hablamos de algo serio frente a mi disco favorito de 1999 aunque al final mira, resulta que querían ser Mötley Crüe en plan cadaver andante.
¿Qué opinas de Enuff ZNuff?
michi escribió:las mañanas de los lunes molti reparte amor
Es que ayer estuve viendo una peli más larga que un día sin pan y ahora tengo que coger el retraso...
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:yo solo vengo a decir que me toca mucho los cojones la gente que ahora reniega de la estructura de los conciertos 2006, para alabar esta. pero mucho.
Pero aun asi y todo, siguen quejandose de los solos y tal.
El show en la actualidad es un producto muy bien pensado para agradar a la mayoria del publico. Y me parece bien.
A mi lo que me gusta es que me rompan el ritmo.
¿Quién lo ha hecho?
No se, mr. acaparapaginas, es un sentimiento que percibo leyendo por aqui y por alla. Y a mi no que quites mi Beautiful
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:total_13 escribió:Ayers escribió:total_13 escribió:En cualquier caso creo que lo dice es lo que piensa, y no lo que debería decir para vender más revistas, no creo que haya buscarle tres pies al gato, al menos en ese sentido.
No sé, a mi me regalaron la edición especial este finde y aun no lo he escuchado, pero me da toda la sensación de que hablamos de algo serio frente a mi disco favorito de 1999 aunque al final mira, resulta que querían ser Mötley Crüe en plan cadaver andante.
¿Qué opinas de Enuff ZNuff?
Lo disfrutaras, tienen canciones que son pura adrenalina.
Con respecto a lo segundo, compré hace relativamente poco "Strenght" y lo disfruto muy a menudo, Donnie Vie grande.
Por cierto Dj Ashba le dio una patada a una fotografa o me lo parecio a mi?
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:Por cierto Dj Ashba le dio una patada a una fotografa o me lo parecio a mi?
Lo dudo mucho, porque si te refieres a un rubia cañón... es la fotografa oficial de la gira.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20101025/guns-nroses-que-queda-ellos/555301.shtml
ni puta idea, la verdad es que parece que no estuvieran alli ...
Goletti- Mensajes : 7651
Goletti escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20101025/guns-nroses-que-queda-ellos/555301.shtml
nada, ni puta idea. Primero desvirtua a los dos teclistas diciendo algo así como que "su misión aún está por desvelar" y luego resalta el solo de piano de Dizzy [...].
El corporativismo que muestra la prensa de este país roza lo aberrante.
Ayers escribió:Goletti escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20101025/guns-nroses-que-queda-ellos/555301.shtml
nada, ni puta idea. Primero desvirtua a los dos teclistas diciendo algo así como que "su misión aún está por desvelar" y luego resalta el solo de piano de Dizzy [...].
El corporativismo que muestra la prensa de este país roza lo aberrante.
Colaborador de Popular 1 de 1989 a 1993 y desde entonces en Rock De Luxe.
la lista va en aumento. ya hasta los tenemos entre nosotros. que miedo.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.