Axl reparte amor
+62
Gora Rock
Godofredo
slash2007
TIENENOMBRESMIL
alflames
Bettie
Reverend Crowley
Perimaggot
Drakixx
Blas
Carlton Banks
Mr. Encías
michi
Slovako
Darko
Cobra
PUMP
cadiz_rock
Chris Peterson
GKGRock
katrastrov
Dust N Bones !?
Ed Wood
sofaqueen
ion
jackster
Edko Fuzz
El Puto Fary
Moltisanti
Mr.lip
Johnny Kashmir
haserretuta
rocks
Nigromante
keith_caputo
McLovin
akhenaten666
Joseba
total_13
Perry go round
fopp
Goletti
celtasnake
Rocket
bigsubi
Mr.AD
VELVETGUNNER
romuloyeah
from the mars hotel
efecto diablo
Miss Brownstone
CROWES
Oktober
káiser
Rizzy
caponeslashdot
Sugar Bug
Malkobitch
Ayers
wallander
Invitado_Z
vernset
66 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
vasolechecongalletas escribió:Miss Brownstone escribió:Mighty Axl es Dios. Buenas noches and God bless Guns n' Roses or their remains, me da igual, he sido feliz. Lo peor es que me han mangado la cámara con unas fotacas que había hecho de la fuckin life.
No jodas!!!! menuda putada... bueno, un placer conocerte...
BETTER!!! ha caido Better!! jodeos los de los madriles... acabo de llegar y estoy sencillamente... EXHAUSTO. El concierto ha empezado a las 22.15 y Axl se ha ido definitivamente del escenario a las 00.55 no ha caido Nice Boys pero si ha caido Better (lo prefiero)... increible los momentos Chinese, nos las sabiamos 4 pero lo gozabamos cosa mala... Axl parlanchin, afable, de buen humor, bordando la voz a momentos (This I Love la mas flojilla que le he visto pero en las del Appetite se salía literalmente)... muchas bragas y sujetadores volando... Beta en el escenario al final... PRECIOSO... yo que se... mil cosas que ya iran saliendo... ahora mismo estoy muerto y no puedo mas. Este tio es el ultimo rockstar que queda coño... el último. No hay nadie como el y nadie jamas va a coger el relevo... disfrutemoslo.
Me siento un poco draki porque he de reconocer que ha habido un momento (solo uno) donde he cerrado los ojos y he soñado que estaba Slash encima del piano (el final de November Rain) lo siento... he pecado. Lo se. Pero no he podido evitarlo...
Uno de los momentos mas increibles de mi vida ha sido el Knockin' on Heaven's Door (y mira que la tengo ya resobadisima...) pero mi colega que ha venido desde Madrid ha empezado a llorar (es cierto, lo juro) y me han venido a la mente los recuerdos de cuando tenia yo 13 años y vi el concierto homenaje a Freddy Mercury... se me han humedecido los ojos. Jamas me habia pasado esto en un concierto... joder... este grupo es el grupo de mi vida, la banda sonora de muchos momentos y muchos años y... no se que decir.
Gracias por existir Axl. Gracias por mantener viva la llama o lo que sea.
p.d. Uno de los momentos miticos a recordar para mi ha sido en el frankfurt jumanji cuando he ido a mear y al entrar a los baños he visto a The Man haciendo cola para mear... y me he dicho ... NO WAY!!! no pienso hacer cola para mear justo detras de él... bajo ningun concepto!!!
También he flipado mucho con Better, con diferencia, lo mejor de Chinese. Adoro ese tema.
rocks- Mensajes : 892
Joder, qué velocidad en postear esto. Veo que es de las 5 de la madrugada y apenas hacía 3 horas que la había empezado a subir a youtube!! Mola , eh?vasolechecongalletas escribió:
No había caído en eso de Slash+Dregen. Buena!Edko Fuzz escribió:Pues al final acabamos cayendo y fuimos a ver al Tio Axl a Badalona. La sensación general es de que fue un buen bolo si bien, para mí, fue de más a menos clarísimamente, justo lo contrario a lo que vi en Sweden Rock. Con un comienzo INCREIBLEMENTE PUNTUAL empezó a sonar "Chinese Democracy" y la verdad es que el sonido era cojonudo. Siguieron con "Jungle", "Easy" y "Brownstone" y aquello iba en aumento. Quizá es que me esperaba bastante menos y lo disfruté más pero vaya, la banda engrasadísima y Axl MUY BIEN a la voz (he de admitir que me parece la gira en que mejor estado vocal se encuentra el tío). Con "Sorry" y "Shackler's Revenge" creo que aguantaron muy bien el tipo, pero a partir de ahí vino el bajón. Los solos son los que son y almenos tienen la delicadeza de integrarlos en canciones ("James Bond", "Pink Panther") para hacerlos más amenos, lo que creo que es una buena idea. Sin embargo, lo que més me toca los huevos son esas famosas "Instrumental Jam" que suelen aparecer en los setlists que corren por internet, en que básicamente están haciendo tiempo a que a Axl le dé la gana de volver a salir (se vió ayer esto clarísimamente en "Don't Cry", en que Bumblefoot hace el tema tipo intro y Axl se une a él, lo que pasa que tardó tanto en salir que el guitarrista iba pegando miradas a la cortinita a ver si salía el de Indiana o acababa el tema directamente de lo que estaba tardando).
Hubo temas desangeladísimos como "I.R.S." (totalmente prescindible, podría tocar "TWAT" o "Catcher") o incluso "Knockin' On Heaven's Door" que, aunque la hacen un poco más fiel a la original, sigue siendo demasiado larga (almenos contó la historia cachonda de la Isla de Pascua: "knock knock knock modafakaaa!!"). Ayer tampoco me convenció "Madagascar", pero la cosa remontó el vuelo con "Paradise City" para el final de traca con más confetti que KISS. La banda, pues bien lo que ya está dicho: profesionales que suenan de cojones. Esta vez les vi con un poco más de complicidad entre ellos y sí que se ven más grupo. Me gustó mucho Bumblefoot, el guitarrista "raro" que sin embargo saca solo dos guitarras durante el show (la de doble mástil y la normal) mientras que Ashba y Fortus, los "punks", sacan 25 Les Pauls y más rarezas, una para cada tema. Pero todos suenan increíbles y aunque Ashba sea descaradamente Slash + Dregen pasado por la máquina de "The Fly" y se pusiera una camiseta del Barça para tocar "SCOM", se le perdona porque es un cachondo. Tommy Stinson muy enchufado y me gustó mucho, aunque el batería sigue sin convencerme: es un metrónomo con patas pero me encaja más en la banda de Prince o Madonna que en un grupo de verdad como GN'R.
Me alegro de haber ido, la verdad. Estaba a reventar, había buen ambiente y sonó bien (y además fue puntual).
Con Cesar Martín lo que ocurre es que tiene unas diferencias de rasero abismales en base a sus gustos e intereses.
Respetable, pero discutible.
Respetable, pero discutible.
romuloyeah- Mensajes : 4990
en Madrid tambien tocaron Better vasolecherocks escribió:vasolechecongalletas escribió:Miss Brownstone escribió:Mighty Axl es Dios. Buenas noches and God bless Guns n' Roses or their remains, me da igual, he sido feliz. Lo peor es que me han mangado la cámara con unas fotacas que había hecho de la fuckin life.
No jodas!!!! menuda putada... bueno, un placer conocerte...
BETTER!!! ha caido Better!! jodeos los de los madriles... acabo de llegar y estoy sencillamente... EXHAUSTO. El concierto ha empezado a las 22.15 y Axl se ha ido definitivamente del escenario a las 00.55 no ha caido Nice Boys pero si ha caido Better (lo prefiero)... increible los momentos Chinese, nos las sabiamos 4 pero lo gozabamos cosa mala... Axl parlanchin, afable, de buen humor, bordando la voz a momentos (This I Love la mas flojilla que le he visto pero en las del Appetite se salía literalmente)... muchas bragas y sujetadores volando... Beta en el escenario al final... PRECIOSO... yo que se... mil cosas que ya iran saliendo... ahora mismo estoy muerto y no puedo mas. Este tio es el ultimo rockstar que queda coño... el último. No hay nadie como el y nadie jamas va a coger el relevo... disfrutemoslo.
Me siento un poco draki porque he de reconocer que ha habido un momento (solo uno) donde he cerrado los ojos y he soñado que estaba Slash encima del piano (el final de November Rain) lo siento... he pecado. Lo se. Pero no he podido evitarlo...
Uno de los momentos mas increibles de mi vida ha sido el Knockin' on Heaven's Door (y mira que la tengo ya resobadisima...) pero mi colega que ha venido desde Madrid ha empezado a llorar (es cierto, lo juro) y me han venido a la mente los recuerdos de cuando tenia yo 13 años y vi el concierto homenaje a Freddy Mercury... se me han humedecido los ojos. Jamas me habia pasado esto en un concierto... joder... este grupo es el grupo de mi vida, la banda sonora de muchos momentos y muchos años y... no se que decir.
Gracias por existir Axl. Gracias por mantener viva la llama o lo que sea.
p.d. Uno de los momentos miticos a recordar para mi ha sido en el frankfurt jumanji cuando he ido a mear y al entrar a los baños he visto a The Man haciendo cola para mear... y me he dicho ... NO WAY!!! no pienso hacer cola para mear justo detras de él... bajo ningun concepto!!!
También he flipado mucho con Better, con diferencia, lo mejor de Chinese. Adoro ese tema.
akhenaten666- Mensajes : 31575
Goletti escribió:Bueno, y llego y pasó el gran día. Y disfruté mucho del concierto. En primer lugar el sonido fue bueno, en general todos los instrumentos se oían bien y la voz de Axl definida y clara en la mayoria de temas. Veo a AXL en estado de gracia vocal, a mi entender clavó la mayoria de los temas, mis momentos cumbre fueron November Rain, Rocket Queen, IRS, This I Love, Paradise City ... Don't Cry. Buf, pensándolo muchos ... El inicio con CD y del tiron Welcome, easy y brownstone es apoteósico. Y las dos horas y pico de concierto pasaron volando. Gracias Mr. Rose por salir puntual!! todo un detalle Lo que decia, AXL esta cantando muy, pero que muy bien, creo haber escuchado conciertos de todas los tours y pienso que esta en uno de sus mejores momentos y la banda me gustó mucho en directo, Bumblefoot es un monstruo a la guitarra, me encantó como tocó y su presencia en escena, el Husky correcto, bastante pose, muchas guitarras y posturitas, pero en general encaja bien y cumple. Y Fotus también, el tío toca de puta madre y se nota complicidad entre todos. Hubo un momento en que AXL entonó dos frase a lo Elvis no recuerdo antes de que tema, pero moló. De hecho se le ve muy cómodo y parece que esta disfrutando. En fin, una noche para recordar, ahora solo falta que graven de una vez y que aparezca un DVD de esta gira. La camiseta que se puso AXL de Mickey Mouse a lo Misfits mola muchísimo
Video que he encontrado en youtube (se agradece poder ver los videos al día seiguiente, pero me liaría a patadas con todo Dios por la cantidad de gente que mira el show a través de la puta pantallita)
Keep on Rockin AXL ROSE!
El video es mio para deleite de los que no pudieron ir... y recuerdo de los que estuvimos allí. Saludos y a disfrutarlos. En el blog (http://rocknrollmf.wordpress.com) estan los cuatro que grabé, más uno de November rain que he pillado por ahi.
Oktober escribió:Buen concierto.
1) Axl está que se sale con la voz
2) Muy buena banda, pero....son necesarios 3 guitarristas?
3) Rocket queen marca un antes y un después....es a partir de ese momento que vi una banda unida.
4) Nadie va a comentar nada de la versión de Another brick in the wall antes de November Rain?
5) Yo también me acordé de Shanoon en Don´t Cry
6) Quien era la tipa de la bandera del Brasil?
Un saludo
Another brick + November rain es uno de los grandes momentos de la noche
madrid
#
Chinese Democracy Play Video
#
Welcome To The Jungle Play Video
#
It's So Easy Play Video
#
Mr. Brownstone Play Video
#
Sorry Play Video
#
Shackler's Revenge Play Video
#
Richard Fortus Guitar Solo Play Video
(James Bond Theme)
#
Live And Let Die Play Video
(Paul McCartney cover)
#
This I Love Play Video
#
Rocket Queen Play Video
#
Dizzy Reed Piano Solo Play Video
(Ziggy Stardust)
#
Street Of Dreams Play Video
#
You Could Be Mine Play Video
#
DJ Ashba Guitar Solo Play Video
(Ballad Of Death)
#
Sweet Child O' Mine Play Video
#
Instrumental Jam Play Video
(Another Brick In The Wall Part 2)
#
Axl Rose Piano Solo Play Video
(Goodbye Yellow Brickroad/… moreSomeone Saved My Life Tonight)
#
November Rain Play Video
#
Bumblefoot Guitar Solo Play Video
(Pink Panther Theme)
#
Better Play Video
#
Knockin' On Heaven's Door Play Video
(Bob Dylan cover)
#
Nightrain Play Video
# Encore:
#
#
Don't Cry Play Video
#
#
Madagascar Play Video
#
Whole Lotta Rosie Play Video
(AC/DC cover)
#
#
Paradise City Play Video
#
Chinese Democracy Play Video
#
Welcome To The Jungle Play Video
#
It's So Easy Play Video
#
Mr. Brownstone Play Video
#
Sorry Play Video
#
Shackler's Revenge Play Video
#
Richard Fortus Guitar Solo Play Video
(James Bond Theme)
#
Live And Let Die Play Video
(Paul McCartney cover)
#
This I Love Play Video
#
Rocket Queen Play Video
#
Dizzy Reed Piano Solo Play Video
(Ziggy Stardust)
#
Street Of Dreams Play Video
#
You Could Be Mine Play Video
#
DJ Ashba Guitar Solo Play Video
(Ballad Of Death)
#
Sweet Child O' Mine Play Video
#
(Another Brick In The Wall Part 2)
#
Axl Rose Piano Solo Play Video
(Goodbye Yellow Brickroad/… moreSomeone Saved My Life Tonight)
#
November Rain Play Video
#
Bumblefoot Guitar Solo Play Video
(Pink Panther Theme)
#
Better Play Video
#
Knockin' On Heaven's Door Play Video
(Bob Dylan cover)
#
Nightrain Play Video
# Encore:
#
#
Don't Cry Play Video
#
#
Madagascar Play Video
#
Whole Lotta Rosie Play Video
(AC/DC cover)
#
#
Paradise City Play Video
akhenaten666- Mensajes : 31575
yo es que flipo con algunos...
el conde drako hace QUINCE putos años que dejó la banda... QUINCE! y el puf catorce (o 14 y 13 respectivamente)...
superadlo o dejadnos en paz.
Yo cuando suelto 60 pavos por algo, se por lo que lo hago.
Claro que tuve momentos de nostalgia, pero se a lo que iba y porque y para que... y joder....
desde el momento de mi gps farlopero, a la dependienta de la gasolinera dislexica, el momento "no son foreros, son personas", los comentarios sobre algunos ilustres trolls de la casa, The Man en la cola del meadero, Seb Bach tocando y dandolo todo, su mujer maria, la hora de espera con momentos que jamas olvidare con mis colegas y compañeros, el bolo de los guns en si (que tiene tantos momentos miticos por comentar que no cabe aqui) el post bolo con bocadillos a 4 euros (menos un 1 euro con ticket, asi que lleve 20 y queria un bocadillo y cocacola y que me dieran 15 euros, pero no coló), el neng de castefa (Edu Soto) por allí....etc,etc,etc,etc...
En fin, un dia INOLVIDABLE para el resto de mi vida.
Demasiado bonito para dedicarle mucho tiempo a que si tal dice que le mola o no el botijo's democracy o no o si prefiere a Finck que a Funk o Winnie The pooh, la verdad...
joder, que facil es disfrutar de la vida y los pequeños momentos si le ponemos un poco de interes, no??
pues eso.
p.d. Vale, en los madriles tocaron Better, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Tambiem molais.
el conde drako hace QUINCE putos años que dejó la banda... QUINCE! y el puf catorce (o 14 y 13 respectivamente)...
superadlo o dejadnos en paz.
Yo cuando suelto 60 pavos por algo, se por lo que lo hago.
Claro que tuve momentos de nostalgia, pero se a lo que iba y porque y para que... y joder....
desde el momento de mi gps farlopero, a la dependienta de la gasolinera dislexica, el momento "no son foreros, son personas", los comentarios sobre algunos ilustres trolls de la casa, The Man en la cola del meadero, Seb Bach tocando y dandolo todo, su mujer maria, la hora de espera con momentos que jamas olvidare con mis colegas y compañeros, el bolo de los guns en si (que tiene tantos momentos miticos por comentar que no cabe aqui) el post bolo con bocadillos a 4 euros (menos un 1 euro con ticket, asi que lleve 20 y queria un bocadillo y cocacola y que me dieran 15 euros, pero no coló), el neng de castefa (Edu Soto) por allí....etc,etc,etc,etc...
En fin, un dia INOLVIDABLE para el resto de mi vida.
Demasiado bonito para dedicarle mucho tiempo a que si tal dice que le mola o no el botijo's democracy o no o si prefiere a Finck que a Funk o Winnie The pooh, la verdad...
joder, que facil es disfrutar de la vida y los pequeños momentos si le ponemos un poco de interes, no??
pues eso.
p.d. Vale, en los madriles tocaron Better, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Tambiem molais.
rizzy, me referia a otro tema, what i've done
muy fuerte el video ese tocando for whom the bell tolls, que penoso madre mía. Que mal slash, que horror
muy fuerte el video ese tocando for whom the bell tolls, que penoso madre mía. Que mal slash, que horror
michi- Mensajes : 15956
esto es barcelona, mirad a ver si os veis
Ayers- Mensajes : 33325
vasolechecongalletas escribió:Tambiem molais.
Tu sí que molas cojones!
michi escribió:muy fuerte el video ese tocando for whom the bell tolls, que penoso madre mía. Que mal slash, que horror
Rizzy- Mensajes : 41523
A mí me resulta indiferente los kilos de más que tenga Axl o si sale a escena con trencitas o sin ellas. Lo único que importa es la banda y el concierto. Comparar lo que vimos ayer noche en Badalona con las giras de los Stones de los 90′s es bastante ridículo, amigo. Sí, Axl sigue cantando muy bien, pero la banda que le respalda es terrible. Y me importa bien poco si son buenos músicos o no, siguen siendo una banda sin carisma, ni alma, ni garra, ni nada de nada. ¿Realmente me vas a contar que Ashba, Bumblefoot y Fortus merecen ocupar el puesto de Izzy y Slash? Por Dios…
Este tío es tonto.
Pero tonto de cojones.
¿En serio un hombre que hace este tipo de comentarios puede ser tan venerado?
Puede que llevara al 90% de los foreros a determinados caminos durante la adolescencia de estos, pero a día de hoy, este tío es tonto. Y punto. Porque o está en el concierto apuntando en un bloc de notas, con gafas de leer, la mano en la barbilla mesándose la barba y haciendo ligeros aspavientos en cada tema, o no se puede creer lo que ha escrito.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Y por favor, que alguien utilice su opinión, su árticulo o cualquiera de su revista para debatir acerca del concierto de Guns N' Roses en Barcelona, por favor, que alguien lo utilice para decirme que "no fue tan bueno el concierto". Sé que voy a estar media hora riéndome si pasa.
yo solo vengo a decir que me toca mucho los cojones la gente que ahora reniega de la estructura de los conciertos 2006, para alabar esta. pero mucho.
Pero aun asi y todo, siguen quejandose de los solos y tal.
El show en la actualidad es un producto muy bien pensado para agradar a la mayoria del publico. Y me parece bien.
A mi lo que me gusta es que me rompan el ritmo.
Pero aun asi y todo, siguen quejandose de los solos y tal.
El show en la actualidad es un producto muy bien pensado para agradar a la mayoria del publico. Y me parece bien.
A mi lo que me gusta es que me rompan el ritmo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Johnny Kashmir escribió:A mí me resulta indiferente los kilos de más que tenga Axl o si sale a escena con trencitas o sin ellas. Lo único que importa es la banda y el concierto. Comparar lo que vimos ayer noche en Badalona con las giras de los Stones de los 90′s es bastante ridículo, amigo. Sí, Axl sigue cantando muy bien, pero la banda que le respalda es terrible. Y me importa bien poco si son buenos músicos o no, siguen siendo una banda sin carisma, ni alma, ni garra, ni nada de nada. ¿Realmente me vas a contar que Ashba, Bumblefoot y Fortus merecen ocupar el puesto de Izzy y Slash? Por Dios…
Este tío es tonto.
Pero tonto de cojones.
Puede que llevara al 90% de los foreros a determinados caminos durante la adolescencia de estos, pero a día de hoy, este tío es tonto. Y punto. Porque o está en el concierto apuntando en un bloc de notas, con gafas de leer, la mano en la barbilla mesándose la barba y haciendo ligeros aspavientos en cada tema, o no se puede creer lo que ha escrito.
lo que me hace gracia es lo de sus constantes alusiones al carisma de los músicos, supongo que debe de haber comprado por ebay una máquina para poder medirlo.
si de esta clase de especímenes dependiera, hace años que le habían dado carpetazo al rock and roll.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:A mí me resulta indiferente los kilos de más que tenga Axl o si sale a escena con trencitas o sin ellas. Lo único que importa es la banda y el concierto. Comparar lo que vimos ayer noche en Badalona con las giras de los Stones de los 90′s es bastante ridículo, amigo. Sí, Axl sigue cantando muy bien, pero la banda que le respalda es terrible. Y me importa bien poco si son buenos músicos o no, siguen siendo una banda sin carisma, ni alma, ni garra, ni nada de nada. ¿Realmente me vas a contar que Ashba, Bumblefoot y Fortus merecen ocupar el puesto de Izzy y Slash? Por Dios…
Este tío es tonto.
Pero tonto de cojones.
lo que me hace gracia es lo de sus constantes alusiones al carisma de los músicos, supongo que debe de haber comprado por ebay una máquina para poder medirlo.
si de esta clase de especímenes dependiera, hace años que le habían dado carpetazo al rock and roll.
Y no sé que anda pidiendo de carisma y de unión entre la banda. Anda que si ahora hacen reunión Guns N' Roses va a encontrar una banda unida y carisma a raudales. Yo no sé que coño esta pidiendo, pero que se vaya con sus videos del 88 al baño y a los demás que nos deje en paz.
Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:A mí me resulta indiferente los kilos de más que tenga Axl o si sale a escena con trencitas o sin ellas. Lo único que importa es la banda y el concierto. Comparar lo que vimos ayer noche en Badalona con las giras de los Stones de los 90′s es bastante ridículo, amigo. Sí, Axl sigue cantando muy bien, pero la banda que le respalda es terrible. Y me importa bien poco si son buenos músicos o no, siguen siendo una banda sin carisma, ni alma, ni garra, ni nada de nada. ¿Realmente me vas a contar que Ashba, Bumblefoot y Fortus merecen ocupar el puesto de Izzy y Slash? Por Dios…
Este tío es tonto.
Pero tonto de cojones.
Tenias que haber visto el "carisma" que tenia el ayer en el frankfurt jumanji haciendo cola en el baño para mear con cuatro pelos mal contados de color blanco, una calva galopante mal tapada, los piños esos que se gasta y las gafas de sol de michael knight del año 83 (dentro del pasillo del lavabo... pufff, cutre,cutre,cutre)... eso si que es carisma.
Anda ya que le follen, pero si es el nuevo mariskal!!
Si que os han dolido la palabras de César.
Al final va a resultar que sí que es alguien que tiene algo que decir :___)
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Si que os han dolido la palabras de César.
A mi sí, porque todo el círculo con el que estamos hablando lo tiene muy sobrevalorado y normalmente lo que dice este personaje va a misa. No es lo mismo que el tontolaba del país diga cuatro chorradas demostrando que ni siquiera ha ido al concierto: a este tío siempre va a haber unos cuantos que le van a reír las gracias y anteponer su palabra a otras sólo porque es él. Por eso me duele.
Por favor, lo de 2006 malo y lo de ahora bueno, no, no y no.
Si se impone este absurdo yo abandono.
Las palabra de Cesar no me extrañan. Pero mas gracia me hacen las de sus acólitos, que las califican de sinceras y respetuosas. De todo menos eso. Ahora resulta que por su mierda de crónica de Rio 2001, es el máximo defensor de Huge y compañia, y que sus ignorantes palabras hacia los guitarristas actuales estan formuladas desde el cariño.
Si se impone este absurdo yo abandono.
Las palabra de Cesar no me extrañan. Pero mas gracia me hacen las de sus acólitos, que las califican de sinceras y respetuosas. De todo menos eso. Ahora resulta que por su mierda de crónica de Rio 2001, es el máximo defensor de Huge y compañia, y que sus ignorantes palabras hacia los guitarristas actuales estan formuladas desde el cariño.
A mi lo que me hace gracia sobre el tema del carisma es que no hay una tónica general entre ellos. Cada uno va a su bola y tiene su forma de ser en el escenario. Pero aún así ninguna es válida para the man.
Ni Ashba y Fortus con sus poses, ni ferrer con su discrección, ni bumble tocanso quintas como un poseso por alguna esquina del escenario, ni pitman con su fiesta particular, ...
Tampoco importa su trayectoria. Lo mismo da que Ashba haya tocado con niki sixx que fortus haya tocado con enrique iglesias. O que bumblefoot tenga una discografía a su espalda, o stinson haya formado los replacements sin tener pelos en los huevos.
Son mercenarios sin carisma.
Y ya.
Ni Ashba y Fortus con sus poses, ni ferrer con su discrección, ni bumble tocanso quintas como un poseso por alguna esquina del escenario, ni pitman con su fiesta particular, ...
Tampoco importa su trayectoria. Lo mismo da que Ashba haya tocado con niki sixx que fortus haya tocado con enrique iglesias. O que bumblefoot tenga una discografía a su espalda, o stinson haya formado los replacements sin tener pelos en los huevos.
Y ya.
el concepto del carisma cuando Texas Terri se ha meado y escupido en tu cara debe de cambiar para los mortales. Me supongo.
Lo voy a decir yo, que ya me está tocando los cojones el tema. Para concierto MALO CON GANAS el del 93 del Calderón. Ale, a cajcarla.
vernset- Mensajes : 1807
romuloyeah escribió:A mi lo que me hace gracia sobre el tema del carisma es que no hay una tónica general entre ellos. Cada uno va a su bola y tiene su forma de ser en el escenario. Pero aún así ninguna es válida para the man.
Y ya.
Lo gracioso es que su argumento carece de peso en el caso de Stinson y no le queda otra que pasar por el aro. Pero claro, con la coletilla ignorante sobre que pinta con los temas pomposos de Axl. Temas en los que colaboro para crear. Asunto que podria resolver entrevistando al interesado, cosa fuera de su alcance como periodista de 3ª o informandose un poco sobre sus motivaciones para unirse a la aventura y permanecer tanto tiempo en ella.
vasolechecongalletas escribió:el concepto del carisma cuando Texas Terri se ha meado y escupido en tu cara debe de cambiar para los mortales. Me supongo.
Goletti- Mensajes : 7651
caponeslashdot escribió:romuloyeah escribió:A mi lo que me hace gracia sobre el tema del carisma es que no hay una tónica general entre ellos. Cada uno va a su bola y tiene su forma de ser en el escenario. Pero aún así ninguna es válida para the man.
Y ya.
Lo gracioso es que su argumento carece de peso en el caso de Stinson y no le queda otra que pasar por el aro. Pero claro, con la coletilla ignorante sobre que pinta con los temas pomposos de Axl. Temas en los que colaboro para crear. Asunto que podria resolver entrevistando al interesado, cosa fuera de su alcance como periodista de 3ª o informandose un poco sobre sus motivaciones para unirse a la aventura y permanecer tanto tiempo en ella.
Y digo yo; ¿Cómo puede decir que le parece CD un buen disco y llamar al mismo tiempo mercenarios al 90% de los que lo han compuesto? ¿Tan difícil es ver que RON DIOS BUMBLEFOOT con su slide le dio al tema que da nombre al álbum un toque Angelino que su amado cabeza cubo y Finck no habían conseguido llevándola a un terreno mucho más orgánico e interesante? ¿Que el bajo de Stinson en Catcher es la de Dios es cristo? ¿Que Frank aporta a la banda el Groove que perdieron con Porrum? ¿Que Ashba es enormemente COMPETENTE en directo? ¿Que SIEMPRE HA HABIDO SOLOS QUE CORTAN EL RITMO? ¡¡¡SIEMPRE!!! Dios... es que no tiene sentido nada de lo que dice ¿Por qué? Porque habla por puro Snobismo.
vernset- Mensajes : 1807
vasolechecongalletas escribió:caponeslashdot escribió:romuloyeah escribió:A mi lo que me hace gracia sobre el tema del carisma es que no hay una tónica general entre ellos. Cada uno va a su bola y tiene su forma de ser en el escenario. Pero aún así ninguna es válida para the man.
Y ya.
esa es la foto de Bumble del publico de ayer? cual eres tu?
Última edición por caponeslashdot el Dom 24 Oct 2010 - 23:28, editado 1 vez
Esto si que es cortar el ritmo.... 7 putos minutos con los tambores del Dixan... y nos hacemos pajas... venga hombre.
vasolechecongalletas escribió:la gorda con gafas y guantes.
Es Cesar el estirado de la 2ºfila, 3º por la izquierda, haciendo voodoo a un muñeco de DJtm, mientras esucha en su walkman sumergible un disco de Guarrant?
Hay una entrevista a Stinson en un popu de hace algunos años y lo único que se le pregunta al respecto es cuando saldrá C.D.
Es curioso como cambia la percepción sobre el talento o el carisma de una persona según te guste lo que hace o no.
Es curioso como cambia la percepción sobre el talento o el carisma de una persona según te guste lo que hace o no.
vivan los solos de bateria. lo que hubiese dado por algo asi en esta gira. Yo lo hubiese pasado mejor y nos hubiesemos ahorrado unos cuantos elogios vacios.vasolechecongalletas escribió:
Esto si que es cortar el ritmo.... 7 putos minutos con los tambores del Dixan... y nos hacemos pajas... venga hombre.
quien coño es el césar ese???
le dais importancia porque en su día se la disteis
yo he sido muy fan de guns n' roses y no tenía ni repajolera idea de quien era el subnormal este hasta que os leí en el foro hablando de él
y como yo 800 millones de fans de guns n' roses
menuda gilipollez
y si para decir que este tio es un subnormal hay que escribir gilipolleces como que los conciertos actuales son mejores que los del 93.....
ojo, que puede ser, porque aquellos guns salían a tocar muchas veces en condiciones pésimas
pero la magia estaba ahí
aunque duela
ya está bien
le dais importancia porque en su día se la disteis
yo he sido muy fan de guns n' roses y no tenía ni repajolera idea de quien era el subnormal este hasta que os leí en el foro hablando de él
y como yo 800 millones de fans de guns n' roses
menuda gilipollez
y si para decir que este tio es un subnormal hay que escribir gilipolleces como que los conciertos actuales son mejores que los del 93.....
ojo, que puede ser, porque aquellos guns salían a tocar muchas veces en condiciones pésimas
pero la magia estaba ahí
aunque duela
ya está bien
fijo que kasimiro, al igual que yo, que descubrimos guns n' roses cuando ya se habían separado, no teníamos ni puta idea del césar martín este
ni del popu ni hostias
ni del popu ni hostias
michi escribió:fijo que kasimiro, al igual que yo, que descubrimos guns n' roses cuando ya se habían separado, no teníamos ni puta idea del césar martín este
ni del popu ni hostias
Entonces, ¿De quién es el problema? Porque parece que hay uno.
michi escribió: gilipolleces como que los conciertos actuales son mejores que los del 93.....
ojo, que puede ser
te contestas tu solo michi
lo de la magia, eso ya te dejo que lo pienses en la intimidad.
lo que esta claro es que los que fuimos a los conciertos del 93...
TAMPOCO VIMOS A LOS GUNS ORIGINALES.
Es que esto es de chiste.
vasolechecongalletas escribió:lo que esta claro es que los que fuimos a los conciertos del 93...
lo cierto es que es un grupo demasiado grande, que crea unos sentimientos encontrados que difícilmente afloran con otros grupos
quizá porque nos hemos criado con este grupo
para mi los indispensables eran izzy, slash y axl
yo no concibo los temas antiguos sin ellos
cada uno lo vive de una manera
pero yo me alegro mucho de que esteis disfrutando este momento, porque axl se está coronando y los otros no hacen más que el ridículo
vernset escribió:Y digo yo; ¿Cómo puede decir que le parece CD un buen disco y llamar al mismo tiempo mercenarios al 90% de los que lo han compuesto?
Te lo digo yo:
Porque es la forma de recular mas facil y sin que se le note demasiado para el. Axl muy bien, pero el resto mal.
No comeros tanto el coco. En España NUNCA se ha visto a GNR en su plenitud. Ni en el 92 ni el 93. Para verlo en su plenitud por lo menos tendriamos que haberlos visto en el 91 y no es el caso.
Me hace gracia que se mencione tanto el concierto de Paris cuando en ese concierto ya se veia por donde iban los tiros.
Lo dicho, del 88 al 91. Quien los haya visto en esa epoca que sepa que le envidio enormemente.
Me hace gracia que se mencione tanto el concierto de Paris cuando en ese concierto ya se veia por donde iban los tiros.
Lo dicho, del 88 al 91. Quien los haya visto en esa epoca que sepa que le envidio enormemente.
cadiz_rock- Mensajes : 399
Hombre, hay una cosa que es cierta, y es que los shows, y lo digo a nivel personal, para mí están mal estructurados, pero estos y los de los Illusions, con solos y demás.
Pero es que Guns, a partir de los Illusions mutó en otra cosa, para bien o para mal.
A mí me gusta mucho el lado más Queen de ciertos temas de Guns, pero también entiendo que haya gente que prefiera lo más inmediato. Es una cuestión de perspectiva y gusto personal, nada más.
También debo decir que he disfrutado más viendo a Finck con Axl, que las veces que he visto a Slash, ya sea en solitario o con VR.
Pero es que Guns, a partir de los Illusions mutó en otra cosa, para bien o para mal.
A mí me gusta mucho el lado más Queen de ciertos temas de Guns, pero también entiendo que haya gente que prefiera lo más inmediato. Es una cuestión de perspectiva y gusto personal, nada más.
También debo decir que he disfrutado más viendo a Finck con Axl, que las veces que he visto a Slash, ya sea en solitario o con VR.
Darko- Mensajes : 1732
Darko escribió:Hombre, hay una cosa que es cierta, y es que los shows, y lo digo a nivel personal, para mí están mal estructurados, pero estos y los de los Illusions, con solos y demás.
¿Donde ves el lado Queen GNR?
Y aclaro que te lo pregunto sin segundas ni ironías, ya que está el topic un poco revuelto.
Sé que Axl los respeta pero tampoco veo mucho de queen en las canciones. Ni si quiera en las que manda el piano.
Bueno, en C.D. si que hay cosas, pero supongo que hablas de mas atrás.
Pues en los temas más pianísticos y con mayor desarrollo lo veo. Los temas más ampulosos de los Illusions, vaya. El lado de los Queen de baladas y algunos medios tiempos de los setenta, ojo, no los temas de los ochenta.
Darko- Mensajes : 1732
Esta tarde nos hemos encontrado en la Barceloneta con DJ Ashba, Bumblefoot y el batería de paseo. Se quedan en BCN "for a few days" antes de ir a Moscú. Un buen pavo el Ashba.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
El de House of Blues año nuevo 2001 es bastante mas bomba que el de Paris, Michi. Por cien cosas que no creo que entendieses, la primera de ellas que no lo emitieron en Antena Tres, segundo, que no estaba lleno de franceses, y siguiendo porque se trata del show mas misterioso de toda su historia. Vale, no se metio de forma macarra con una celebridad delante de millones de personas, pero el bateria no parecia un caniche y Axl transmitio sinceridad como no ha vuelto a hacer nunca mas.
Si a algun concierto hubiese desesado asistir, es a ese.
Si a algun concierto hubiese desesado asistir, es a ese.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.