Axl reparte amor

+62
Gora Rock
Godofredo
slash2007
TIENENOMBRESMIL
alflames
Bettie
Reverend Crowley
Perimaggot
Drakixx
Blas
Carlton Banks
Mr. Encías
michi
Slovako
Darko
Cobra
PUMP
cadiz_rock
Chris Peterson
GKGRock
katrastrov
Dust N Bones !?
Ed Wood
sofaqueen
ion
jackster
Edko Fuzz
El Puto Fary
Moltisanti
Mr.lip
Johnny Kashmir
haserretuta
rocks
Nigromante
keith_caputo
McLovin
akhenaten666
Joseba
total_13
Perry go round
fopp
Goletti
celtasnake
Rocket
bigsubi
Mr.AD
VELVETGUNNER
romuloyeah
from the mars hotel
efecto diablo
Miss Brownstone
CROWES
Oktober
káiser
Rizzy
caponeslashdot
Sugar Bug
Malkobitch
Ayers
wallander
Invitado_Z
vernset
66 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rocks Dom 24 Oct 2010 - 22:14

vasolechecongalletas escribió:
Miss Brownstone escribió:Mighty Axl es Dios. Buenas noches and God bless Guns n' Roses or their remains, me da igual, he sido feliz. Lo peor es que me han mangado la cámara con unas fotacas que había hecho de la fuckin life.

No jodas!!!! menuda putada... bueno, un placer conocerte...

BETTER!!! ha caido Better!! jodeos los de los madriles... acabo de llegar y estoy sencillamente... EXHAUSTO. El concierto ha empezado a las 22.15 y Axl se ha ido definitivamente del escenario a las 00.55 no ha caido Nice Boys pero si ha caido Better (lo prefiero)... increible los momentos Chinese, nos las sabiamos 4 pero lo gozabamos cosa mala... Axl parlanchin, afable, de buen humor, bordando la voz a momentos (This I Love la mas flojilla que le he visto pero en las del Appetite se salía literalmente)... muchas bragas y sujetadores volando... Beta en el escenario al final... PRECIOSO... yo que se... mil cosas que ya iran saliendo... ahora mismo estoy muerto y no puedo mas. Este tio es el ultimo rockstar que queda coño... el último. No hay nadie como el y nadie jamas va a coger el relevo... disfrutemoslo.

Me siento un poco draki porque he de reconocer que ha habido un momento (solo uno) donde he cerrado los ojos y he soñado que estaba Slash encima del piano (el final de November Rain) lo siento... he pecado. Lo se. Pero no he podido evitarlo...

Uno de los momentos mas increibles de mi vida ha sido el Knockin' on Heaven's Door (y mira que la tengo ya resobadisima...) pero mi colega que ha venido desde Madrid ha empezado a llorar (es cierto, lo juro) y me han venido a la mente los recuerdos de cuando tenia yo 13 años y vi el concierto homenaje a Freddy Mercury... se me han humedecido los ojos. Jamas me habia pasado esto en un concierto... joder... este grupo es el grupo de mi vida, la banda sonora de muchos momentos y muchos años y... no se que decir.

Gracias por existir Axl. Gracias por mantener viva la llama o lo que sea.

p.d. Uno de los momentos miticos a recordar para mi ha sido en el frankfurt jumanji cuando he ido a mear y al entrar a los baños he visto a The Man haciendo cola para mear... y me he dicho ... NO WAY!!! no pienso hacer cola para mear justo detras de él... bajo ningun concepto!!!

También he flipado mucho con Better, con diferencia, lo mejor de Chinese. Adoro ese tema.
rocks
rocks

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rocks Dom 24 Oct 2010 - 22:16

vasolechecongalletas escribió: