Axl reparte amor
+62
Gora Rock
Godofredo
slash2007
TIENENOMBRESMIL
alflames
Bettie
Reverend Crowley
Perimaggot
Drakixx
Blas
Carlton Banks
Mr. Encías
michi
Slovako
Darko
Cobra
PUMP
cadiz_rock
Chris Peterson
GKGRock
katrastrov
Dust N Bones !?
Ed Wood
sofaqueen
ion
jackster
Edko Fuzz
El Puto Fary
Moltisanti
Mr.lip
Johnny Kashmir
haserretuta
rocks
Nigromante
keith_caputo
McLovin
akhenaten666
Joseba
total_13
Perry go round
fopp
Goletti
celtasnake
Rocket
bigsubi
Mr.AD
VELVETGUNNER
romuloyeah
from the mars hotel
efecto diablo
Miss Brownstone
CROWES
Oktober
káiser
Rizzy
caponeslashdot
Sugar Bug
Malkobitch
Ayers
wallander
Invitado_Z
vernset
66 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Leído y contestado.
Conde Drako, ¡qué señorial suena eso!
Yo quiero Drakis del Espanyol y Pochettino...
Conde Drako, ¡qué señorial suena eso!
Yo quiero Drakis del Espanyol y Pochettino...
Darko- Mensajes : 1732
joder que día dan el periódico con el Conde Drako????!!!!
Ayers- Mensajes : 33325
michi escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:
habeis visto al draki del real madrid???? brutal!! yo lo quiero!!!
basta!!!!
es enorme el condedraco con chandal del madrid
es enorrrmeeeee
entre el cancer-conde drako-mourinho tenemos juego para hasta que salga el bicicleta's 2.
vasolechecongalletas escribió:michi escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:
habeis visto al draki del real madrid???? brutal!! yo lo quiero!!!
basta!!!!
es enorme el condedraco con chandal del madrid
es enorrrmeeeee
entre el cancer-conde drako-mourinho tenemos juego para hasta que salga el bicicleta's 2.
por cierto, el parecido capilar entre Epi y Pochocho es más que razonable
vasolechecongalletas escribió:
quitando al draki hudson, casi que tenemos a la formacion actual de los guns, eh???
ferrer va de azul con camiseta naranja.
ashba va de blanco y saluda como siempre al publico.
stinson es amarillo...etc,etc.
vasolechecongalletas escribió:ferrer va de azul con camiseta naranja.
Falta Beta.
Rizzy- Mensajes : 41523
Ayers escribió:Michi y Godo
michi- Mensajes : 15956
Rizzy escribió:vasolechecongalletas escribió:ferrer va de azul con camiseta naranja.
Falta Beta.
http://unheard78.blogspot.com/2010/08/guns-n-roses-1999-demos.html
De...de verdad la sexta cancion (Jackie Chan excerpt) es The General ?!!?!?
McLovin- Mensajes : 7315
...minuto catorce...la supuesta patada de DJ Ashba a la fotógrafa que alguién comentó...knock, knock, motherfucker!!!...
bigsubi- Mensajes : 6686
Jax escribió:http://unheard78.blogspot.com/2010/08/guns-n-roses-1999-demos.html
Es el fragmento de lo que se conoce como "Checkmate".
bigsubi escribió:...minuto catorce...la supuesta patada de DJ Ashba a la fotógrafa que alguién comentó...knock, knock, motherfucker!!!...
¿Minuto catorce?
rocket69 escribió:bigsubi escribió:...minuto catorce...la supuesta patada de DJ Ashba a la fotógrafa que alguién comentó...knock, knock, motherfucker!!!...
¿Minuto catorce?
...1' 14''...
bigsubi escribió:rocket69 escribió:bigsubi escribió:...minuto catorce...la supuesta patada de DJ Ashba a la fotógrafa que alguién comentó...knock, knock, motherfucker!!!...
¿Minuto catorce?
...1' 14''...
Yo vi eso desde la grada superior.
Oktober- Mensajes : 4369
Ahora que lo veo, no le llega a dar...
Cambiando de tema...alguien me puede aclarar de una vez por todas who the fuck is Beta...me da igual si lo hace un Draki, un supercoco, un Epi o un Blas....
Cambiando de tema...alguien me puede aclarar de una vez por todas who the fuck is Beta...me da igual si lo hace un Draki, un supercoco, un Epi o un Blas....
beta era la babysitter del hijo de stephanie seymour,con el tiempo llego a ser la amiga-consejera-asistente de axl,junto a todos sus hijos,creo que son 2,para mi es un poco familia chupadinero,pero bueno,si a axl le gusta tener yes men alrededor,pues unos cuantos mas
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:beta era la babysitter del hijo de stephanie seymour,con el tiempo llego a ser la amiga-consejera-asistente de axl,junto a todos sus hijos,creo que son 2,para mi es un poco familia chupadinero,pero bueno,si a axl le gusta tener yes men alrededor,pues unos cuantos mas
Ok....gracias Draky
rocket69 escribió:Jax escribió:http://unheard78.blogspot.com/2010/08/guns-n-roses-1999-demos.html
Entonces no es The General?
Aun asi me suena de cojones.
McLovin- Mensajes : 7315
Oktober escribió:slash2007 escribió:beta era la babysitter del hijo de stephanie seymour,con el tiempo llego a ser la amiga-consejera-asistente de axl,junto a todos sus hijos,creo que son 2,para mi es un poco familia chupadinero,pero bueno,si a axl le gusta tener yes men alrededor,pues unos cuantos mas
Ok....gracias Draky
A día de hoy es matizable que sean yes men al uso. Dentro de lo que cabe, parece que Axl escucha bastante a los que tiene alrededor. En las declaraciones post "Chinese Democracy" que realizó a algunos foros dejó claro que había temas como "This I Love" que bajo su perspectiva no los hubiese publicado en la vida y, sin embargo, Finck, Freeze y Stinson lo animaron a que la hiciese. Además, parece que tras el ensayo general en agosto en Dakota en un festival y los problemas en Reading Axl tuvo que escuchar lo que opinaba el grupo y a partir de ahí Rose mostró otro rollo en el resto de la gira. Otra muestra de que no son yes men como siempre ha querido apuntar la prensa es que a día de hoy si Axl canta "Don't Cry" es por la insitencia de Ron Thal que comenzó haciendo una parte del tema en su solo pero que a día de hoy ha conseguido que Rose cante el tema pese a haber declarado que no quiere hacerlo porque le recuerda a Shannon Hoon.
Con ésto lo que quiero decir es que todo tiene una vuelta y no es tan simple como se pinta y como ha apuntado slash2007.
Jax escribió:rocket69 escribió:Jax escribió:http://unheard78.blogspot.com/2010/08/guns-n-roses-1999-demos.html
No lo creo. Yo la conozco como "Checkmate". Hay gente más experta que yo. A ver qué te dicen.
Oktober escribió:bigsubi escribió:rocket69 escribió:bigsubi escribió:...minuto catorce...la supuesta patada de DJ Ashba a la fotógrafa que alguién comentó...knock, knock, motherfucker!!!...
¿Minuto catorce?
...1' 14''...
...me too...y hasta diría que a mi lado tenía una legión de drakis habitantes de éste bendito foro...uno vestía camiseta de Cheap Trick...no lo sé seguro porqué tampoco entré al trapo presentándome...
rocket69 escribió:Jax escribió:rocket69 escribió:Jax escribió:http://unheard78.blogspot.com/2010/08/guns-n-roses-1999-demos.html
No lo creo. Yo la conozco como "Checkmate". Hay gente más experta que yo. A ver qué te dicen.
Checkmate es el nombre del archivo con el que se filtro ese fragmento. De ahi que se asocie a ese nombre. Igual que cuando Shackler's se filtro con el nombre de archivo Chicken Dinner.
A partir de ahi, Axl en las charlas comento que lo que los flipados llamaban Checkmate, ahora se llamaba Jackie Chan. De ahi sale algun avispado, señalando que en sus origienes en Hong Kong, a Jackie Chan le apodaban The General.
Si a eso le sumas que a la pregunta de un flipado sobre The General, Axl contesto que habiamos oido fragmentos por algun sitio, la logica absurda nos lleva a la conclusion que ese fragmento al que te refieres es parte de The General.
Yo creo que ni de coña, vamos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
bigsubi escribió:Oktober escribió:bigsubi escribió:rocket69 escribió:bigsubi escribió:...minuto catorce...la supuesta patada de DJ Ashba a la fotógrafa que alguién comentó...knock, knock, motherfucker!!!...
¿Minuto catorce?
...1' 14''...
...me too...y hasta diría que a mi lado tenía una legión de drakis habitantes de éste bendito foro...uno vestía camiseta de Cheap Trick...no lo sé seguro porqué tampoco entré al trapo presentándome...
... ni soy muy Draki, ni tengo camisetas de Cheap Trick....así que seguro que no era yo...
caponeslashdot escribió:Axl contesto que habiamos oido fragmentos por algun sitio
Yo entendí que se refería a alguna línea de piano que había tocado como intro de "November Rain" en algún momento de la pasada década.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Axl contesto que habiamos oido fragmentos por algun sitio
Yo entendí que se refería a alguna línea de piano que había tocado como intro de "November Rain" en algún momento de la pasada década.
¿Hay algún youtube o algo para poder auscultar?
Creo que alguien había comentado, no sé si Sebastian Bach, que The General era como un tema muy épico, quizás a lo Madagascar?? El fragmento de Checkmate/Jackie Chan suena muy "hard rockero" (comillas), excitantemente hard rockero.
káiser- Mensajes : 51203
káiser escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Axl contesto que habiamos oido fragmentos por algun sitio
Creo que alguien había comentado, no sé si Sebastian Bach, que The General era como un tema muy épico, quizás a lo Madagascar?? El fragmento de Checkmate/Jackie Chan suena muy "hard rockero" (comillas), excitantemente hard rockero.
Creo que Bach lo que definió fue "Sorry" como doom metal. Ahora mismo se me escapa si se refirió a "The General" en algún momento. Si pides un fragmento de lo que supuestamente es "The General" en una intro de "November Rain", no creo que nadie pueda ayudarte. Al menos yo soy muy malo con esas cosas. Capone me dice, mira, en 2001 metía un trozo de "This I Love" antes de "November Rain". Yo me pongo a escucharlo hasta que me sangran los oidos y no pillo nada. Se lo pongo a mi novia, y tampoco. Así que yo no puedo ayudarte. De todos modos, Axl tampoco confirmó cuál puede ser ese fragmento.
rocket69 escribió:Oktober escribió:slash2007 escribió:beta era la babysitter del hijo de stephanie seymour,con el tiempo llego a ser la amiga-consejera-asistente de axl,junto a todos sus hijos,creo que son 2,para mi es un poco familia chupadinero,pero bueno,si a axl le gusta tener yes men alrededor,pues unos cuantos mas
Ok....gracias Draky
A día de hoy es matizable que sean yes men al uso. Dentro de lo que cabe, parece que Axl escucha bastante a los que tiene alrededor. En las declaraciones post "Chinese Democracy" que realizó a algunos foros dejó claro que había temas como "This I Love" que bajo su perspectiva no los hubiese publicado en la vida y, sin embargo, Finck, Freeze y Stinson lo animaron a que la hiciese. Además, parece que tras el ensayo general en agosto en Dakota en un festival y los problemas en Reading Axl tuvo que escuchar lo que opinaba el grupo y a partir de ahí Rose mostró otro rollo en el resto de la gira. Otra muestra de que no son yes men como siempre ha querido apuntar la prensa es que a día de hoy si Axl canta "Don't Cry" es por la insitencia de Ron Thal que comenzó haciendo una parte del tema en su solo pero que a día de hoy ha conseguido que Rose cante el tema pese a haber declarado que no quiere hacerlo porque le recuerda a Shannon Hoon.
Con ésto lo que quiero decir es que todo tiene una vuelta y no es tan simple como se pinta y como ha apuntado slash2007.
Joder Rocket, fui al show de GNR convencido de que el mito Rose se me hundiria y no fue así....llegas tu y en 5 lineas lo has conseguido
...en serio, lo que dices es así?....
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Axl contesto que habiamos oido fragmentos por algun sitio
yo tambien entiendo eso mismo.
rocket69 escribió:káiser escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Axl contesto que habiamos oido fragmentos por algun sitio
Creo que Bach lo que definió fue "Sorry" como doom metal. Ahora mismo se me escapa si se refirió a "The General" en algún momento. Si pides un fragmento de lo que supuestamente es "The General" en una intro de "November Rain", no creo que nadie pueda ayudarte. Al menos yo soy muy malo con esas cosas. Capone me dice, mira, en 2001 metía un trozo de "This I Love" antes de "November Rain". Yo me pongo a escucharlo hasta que me sangran los oidos y no pillo nada. Se lo pongo a mi novia, y tampoco. Así que yo no puedo ayudarte. De todos modos, Axl tampoco confirmó cuál puede ser ese fragmento.
a partir del minuto 1 de este video,
Esa es mi apuesta
Oktober escribió:rocket69 escribió:Oktober escribió:slash2007 escribió:beta era la babysitter del hijo de stephanie seymour,con el tiempo llego a ser la amiga-consejera-asistente de axl,junto a todos sus hijos,creo que son 2,para mi es un poco familia chupadinero,pero bueno,si a axl le gusta tener yes men alrededor,pues unos cuantos mas
Ok....gracias Draky
Joder Rocket, fui al show de GNR convencido de que el mito Rose se me hundiria y no fue así....llegas tu y en 5 lineas lo has conseguido
...en serio, lo que dices es así?....
Hombre, es la interpretación que hago manejando la información que hay. Algunos por aquí más o menos lo ven. Matiz arriba, matiz abajo. Axl manda pero no tanto como se dice. En defintiva es eso, Axl es Axl, pero no tan Axl como se dice y como se quiere cuando le ponen a caldo. Esa es mi impresión.
michi escribió:Ayers escribió:Michi y Godo
Godofredo- Mensajes : 145926
Ayers escribió:alflames escribió:pero es un sector forero o algo asi?
son los anti-chinese?
porque fueron anti-axlines al concierto¿?
para que te hagas una idea... vendrían a ser la mezcla perfecta entre el follonero y pablo motos.
bajitos y con gafas?
Rizzy escribió:alflames escribió:pero es un sector forero o algo asi?
son los anti-chinese?
porque fueron anti-axlines al concierto¿?
Ayers escribió:Por cierto y ya que me pongo.
También tengo la firme sospecha de que Rizzy y Sugar Bug son la misma persona...
Jamás discuten, casi siempre se quotean entre ellos mismos... tienen un similar sentido del tumor y nunca han compartido plano en una misma foto...
algo huele mal y no es el blog de undíafui
hay pruebas de lo contrario. Pruebas que no puedo sacar a la luz pública, pero las hay...
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Por cierto y ya que me pongo.
También tengo la firme sospecha de que Rizzy y Sugar Bug son la misma persona...
Jamás discuten, casi siempre se quotean entre ellos mismos... tienen un similar sentido del tumor y nunca han compartido plano en una misma foto...
Te puedo asegurar que son dos "cosas" distintas. Los he visto en el mundo de las personas, no de los foreros.
Bombardear un foro de Drakis??? DONDE??????????????? VAMOSSSSSSS!!!!
Yo tengo una chistera dibujada por cierto axelero y no digo anda...
Sugar Bug escribió:Ayers escribió:Por cierto y ya que me pongo.
hay pruebas de lo contrario. Pruebas que no puedo sacar a la luz pública, pero las hay...
Doy fe.
celtasnake- Mensajes : 47595
vasolechecongalletas escribió:Rizzy escribió:vasolechecongalletas escribió:ferrer va de azul con camiseta naranja.
Falta Beta.
Oktober escribió:bigsubi escribió:rocket69 escribió:bigsubi escribió:...minuto catorce...la supuesta patada de DJ Ashba a la fotógrafa que alguién comentó...knock, knock, motherfucker!!!...
¿Minuto catorce?
...1' 14''...
Ya lo habia comentado antes pero nadie habia visto la patada. Alguien sabe el motivo?
keith_caputo- Mensajes : 31013
Es una broma. La patada es una broma. Fin de la historia.
Por cierto, ¿Nunca se ha comentado que Stinson no se sabe bien la línea de bajo del principio de You Could Be Mine?
Por cierto, ¿Nunca se ha comentado que Stinson no se sabe bien la línea de bajo del principio de You Could Be Mine?
vernset- Mensajes : 1807
Si le diera una patada la tía no seguiría haciendo fotos como si tal cosa.
Pruebas de lo de Stinson
Pruebas de lo de Stinson
romuloyeah- Mensajes : 4990
Bueno, tras el punteo de bajo incial; la canción hace
2 2 - 0 2 2 - 0 2 2 - 0 2 2 y aquí pasa a 2 0 0 - 2 0 0 - 2 0 0 para volver a 0 2 2
Extintor hace todo el rato y se queda en
2 2 - 0 2 2 - 0 2 2 - 0 2 2 mientras las guitarras ya están en Mi (0)
No sé si se me entiende.
2 2 - 0 2 2 - 0 2 2 - 0 2 2 y aquí pasa a 2 0 0 - 2 0 0 - 2 0 0 para volver a 0 2 2
Extintor hace todo el rato y se queda en
2 2 - 0 2 2 - 0 2 2 - 0 2 2 mientras las guitarras ya están en Mi (0)
No sé si se me entiende.
vernset- Mensajes : 1807
¿Minuto catorce?
...1' 14''...
se ve que es en plan pose o broma, eso si... confirma la teoría de que es un cánido, esa forma de levantar la pata...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.