Axl reparte amor
+62
Gora Rock
Godofredo
slash2007
TIENENOMBRESMIL
alflames
Bettie
Reverend Crowley
Perimaggot
Drakixx
Blas
Carlton Banks
Mr. Encías
michi
Slovako
Darko
Cobra
PUMP
cadiz_rock
Chris Peterson
GKGRock
katrastrov
Dust N Bones !?
Ed Wood
sofaqueen
ion
jackster
Edko Fuzz
El Puto Fary
Moltisanti
Mr.lip
Johnny Kashmir
haserretuta
rocks
Nigromante
keith_caputo
McLovin
akhenaten666
Joseba
total_13
Perry go round
fopp
Goletti
celtasnake
Rocket
bigsubi
Mr.AD
VELVETGUNNER
romuloyeah
from the mars hotel
efecto diablo
Miss Brownstone
CROWES
Oktober
káiser
Rizzy
caponeslashdot
Sugar Bug
Malkobitch
Ayers
wallander
Invitado_Z
vernset
66 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Darko escribió:No estoy hablando de la calidad de la revista en sí, eso lo dejo para cada cual. Yo la compro, como otras tantas, y saco lo que me gusta y lo demás, no lo leo.
Igual que la this is rock, el ruta, o rockzone. No tengo un seguimiento especial por la revista.
He vivido la realidad en estos años, y estoy seguro que César Martín también (de él vinieron los primeros elogios al ya olvidado tema Oh My God, mismamente).
No pasa nada por aceptar todo lo que hace tu artista favorito como la rehostia, pero, al menos, no pretendas desprestigiar a quien no hace loa de tu defensa y lo razona. Dudosa o patética es la reseña del tipo de El País, pero esta de César Martín, esté o no de acuerdo, no me parece para soltar esas teorías tan ingeniosas como faltas de realidad.
eso como siempre porque te sale de la polla decir que la única verdad es la tuya y la del otro, no?
una pregunta, estuviste en el concierto???
Ayers- Mensajes : 33325
slovako escribió:Yo creo que aquí lo único que importa es la opinión de Joseba;por primera vez en su vida tendrá que elegir a Cesar o Axl. Expectante me hallo.
akhenaten666- Mensajes : 31575
Ayers escribió:Jax escribió:Mas que con las criticas de la prensa,deberiamos quedarnos con la de la gente que ha ido a verlos.Y eso es algo que muchos de nosotros no sabiamos como iria.Si esta seria la definitiva,o si ya caerian en un pozo en el que la unica piedra en la que se podia aferrar era la de la reunion.
Y ha ido realmente bien,la gente esta contenta con la banda y con Axl!!Gente que hasta hace nada le tachaba de acabado,estan totalmente entregados a el.
Para mi eso es lo mas importante.Axl vuelve a tener la confianza del publico.
ahí está la cosa, y para el verano que viene si deciden volver de gira (sin disco sería un error) estoy seguro que tanto los principales festivales europeos como promotores se matarían por volver a contratarlos, sobretodo los primeros.
Desde luego el promotor-es español estará contento.Buenas entradas,buenos conciertos y en Zaragoza un retraso que disparó la venta de alcohol.Si vuelve este Axl no dudaré en planificar un par de conciertos de nuevo.
efecto diablo- Mensajes : 9901
slovako escribió:Yo creo que aquí lo único que importa es la opinión de Joseba;por primera vez en su vida tendrá que elegir a Cesar o Axl. Expectante me hallo.
McLovin- Mensajes : 7315
Fíjate, todavía no he hablado del concierto en sí, porque no puedo opinar, sólo me he fijado en lo que dicen unos u otros, y en las teorías ingeniosas que montas sobre las revistas y las opiniones de César Martín, porque lo he tratado lo mínimo para saber que lo que comentas no es cierto, nada más.
No estuve. Los vi hace cuatro años, y no me motivaba lo suficiente como para volver a pagar. Cuando los vi, me gustaron sin matarme. Axl me gustó, FInck me gustó, también Fortus y Stinson, y disfruté algunas canciones (incluidas las que tocaron de Chinese en aquel momento), pero la estructura me pareció errónea. Estoy seguro que si hubiera ido, hubiera disfrutado algunos temas ( a mí Shacklers revenge me gusta), y me hubiera vuelto a aburrir con los solos.
No estuve. Los vi hace cuatro años, y no me motivaba lo suficiente como para volver a pagar. Cuando los vi, me gustaron sin matarme. Axl me gustó, FInck me gustó, también Fortus y Stinson, y disfruté algunas canciones (incluidas las que tocaron de Chinese en aquel momento), pero la estructura me pareció errónea. Estoy seguro que si hubiera ido, hubiera disfrutado algunos temas ( a mí Shacklers revenge me gusta), y me hubiera vuelto a aburrir con los solos.
Darko- Mensajes : 1732
Ayers escribió:total_13 escribió:En cualquier caso creo que lo dice es lo que piensa, y no lo que debería decir para vender más revistas, no creo que haya buscarle tres pies al gato, al menos en ese sentido.
si el único que se los busca eres tu, que te lo has colgado de firma a la primera de cambio.
no mezcles las cosas, me he puesto esa firma porque me ha hecho gracia al ser exactamente lo mismo que pensaba yo, lo hubiera dicho Cesar Martín o perico de los palotes. Y el que busca tres pies al gato es el quien haya comentado que Cesar sólo escribe para vender más revistas y no lo que realmente piense o siente.
total_13- Mensajes : 2277
Darko escribió:Fíjate, todavía no he hablado del concierto en sí, porque no puedo opinar, sólo me he fijado en lo que dicen unos u otros, y en las teorías ingeniosas que montas sobre las revistas y las opiniones de César Martín, porque lo he tratado lo mínimo para saber que lo que comentas no es cierto, nada más.
ok, en ese caso por mi parte fin de la conversación.
efecto diablo escribió:y en Zaragoza un retraso que disparó la venta de alcohol.
mi bolsillo y mi resaca del día siguiente bien lo saben
total_13 escribió:Ayers escribió:total_13 escribió:En cualquier caso creo que lo dice es lo que piensa, y no lo que debería decir para vender más revistas, no creo que haya buscarle tres pies al gato, al menos en ese sentido.
si el único que se los busca eres tu, que te lo has colgado de firma a la primera de cambio.
no mezcles las cosas, me he puesto esa firma porque me ha hecho gracia al ser exactamente lo mismo que pensaba yo, lo hubiera dicho Cesar Martín o perico de los palotes. Y el que busca tres pies al gato es el quien haya comentado que Cesar sólo escribe para vender más revistas y no lo que realmente piense o siente.
hombre, pero supongo que algo buscarás con remarcar una y otra vez cada vez que aparezcas en el foro esa ingeniosisisima frase de ese señor, no? me parece perfecto ojo, libertad de expresión y tal.
Ayers, eres un tipo realmente razonable, sin duda, y que ha tirado por la tangente para finiquitar una conversación donde no tenías razón (y que no hablaba del concierto de Axl).
En fin, no sé ni para qué he hablado, sabiendo que es más fácil traspasar una pared de cemento chico. De buen ri eh. La vida con fé ciega se vive mejor.
En fin, no sé ni para qué he hablado, sabiendo que es más fácil traspasar una pared de cemento chico. De buen ri eh. La vida con fé ciega se vive mejor.
Ayers escribió:total_13 escribió:Ayers escribió:total_13 escribió:En cualquier caso creo que lo dice es lo que piensa, y no lo que debería decir para vender más revistas, no creo que haya buscarle tres pies al gato, al menos en ese sentido.
hombre, pero supongo que algo buscarás con remarcar una y otra vez cada vez que aparezcas en el foro esa ingeniosisisima frase de ese señor, no? me parece perfecto ojo, libertad de expresión y tal.
no te negare que el personaje que la ha dicho le pueda dar más fuerza y hacer que alguien se pique (que en ese caso ajos come) más que si hubiera puesto una de mi propia cosecha, pero sigo diciendo que no tiene nada que ver con que busque tres pies al gato o no. joder estas explicaciones parecen de primero!!!
Darko no te lo tomes como algo personal; Ayers en este topic siempre se convierte en super saiyan nivel 7.
Slovako- Mensajes : 27599
Darko escribió:A veces, leyendo este foro, se nota mucho el desconocimiento de la así llamada industria. Así que yo más que defender lo suyo, veo una crítica subjetiva a lo que le pareció, que como toda crítica, puedes estar o no de acuerdo. Otra cosa es que al hablar de Axl, en este post, aparezcan defensas más propias de un foro de U2, el Boss o HDS.
Las revistas viven (todas, no exclusivamente las de música) por la publicidad, no por las ventas. No creo que Martín haya denegado la calidad de MC, más bien los proyectos en solitario de Nikki Sixx. Y con estoy no estoy haciendo de abogado del diablo de Martín.
Defiende lo suyo. Conozco la industria, desde dentro, precísamente. Desde una postura bastante cercana a la César Martín. Desde hace años. No tantos como Martín, obviamente, pero son ya unos cuantos. Las ventas no dan ingresos, no directamente, pero sí dan publicidad. Dile tú a alguien que te ponga un anuncio en tu revista si vendes cinco ejemplares. Sin embargo, si vendes 10.000, seguro que te vienen pidiendo un sitio en tus páginas.
En este hilo a raíz del concierto de ayer se han dado diferentes visiones del concierto de ayer. Muéstrame algún momento donde yo he contestado a alguna crítica subjetiva negativa censurándola. Te ahorro el trabajo, no la encontrarás.
Ayers escribió:Darko escribió:No estoy hablando de la calidad de la revista en sí, eso lo dejo para cada cual. Yo la compro, como otras tantas, y saco lo que me gusta y lo demás, no lo leo.
Igual que la this is rock, el ruta, o rockzone. No tengo un seguimiento especial por la revista.
He vivido la realidad en estos años, y estoy seguro que César Martín también (de él vinieron los primeros elogios al ya olvidado tema Oh My God, mismamente).
No pasa nada por aceptar todo lo que hace tu artista favorito como la rehostia, pero, al menos, no pretendas desprestigiar a quien no hace loa de tu defensa y lo razona. Dudosa o patética es la reseña del tipo de El País, pero esta de César Martín, esté o no de acuerdo, no me parece para soltar esas teorías tan ingeniosas como faltas de realidad.
eso como siempre porque te sale de la polla decir que la única verdad es la tuya y la del otro, no?
Si no me equivoco, el tal Darko este, es el que se cubrió de gloria haciendo la crítica de Chinese Democracy en el popu (que injusto que no te dieran el Pulitzer...) Soltó aquello de "la horrible IRS" y se quedó tan ancho, en fín.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Darko escribió:Ayers, eres un tipo realmente razonable, sin duda, y que ha tirado por la tangente para finiquitar una conversación donde no tenías razón (y que no hablaba del concierto de Axl).
No tengo porque ser "razonable", simplemente no voy a debatir contigo (ni con ningún subordinado) sobre un concierto al que ni tan siquiera has asistido, ni este ni ninguno de esta gira cabe resaltar, nada más. Me parece ridículo hacerlo.
No estoy criticándote Rocket, estoy comentando que dudo mucho que César Martín haga ese comentario porque tiene necesidad de la banda original para vender más revistas. No creo que sea iluso por pensar que la prensa musical, simple y llanamente por internet, esté abocada a la desaparición.
Peterson, el tal darko este escribía, poco, pero escribía por aquí, antes de los tiempos del Popu, aparte de en ipunk u otros. Un cariñoso saludo, de todas maneras.
Peterson, el tal darko este escribía, poco, pero escribía por aquí, antes de los tiempos del Popu, aparte de en ipunk u otros. Un cariñoso saludo, de todas maneras.
Ayeres, no estábamos debatiendo del concierto en sí, sino de la reseña de César y tus teorías judeo masónicas sobre las ventas de revistas. Si no lo ves, lo siento...Y no, no soy ningún subordinado tampoco.
Entiendo que te parezca ridículo discutir del concierto, porque como te he dicho más arriba, no opino, no lo he visto, y solo puedo aportar divagaciones. Creo que he sido claro, ¿no?
Entiendo que te parezca ridículo discutir del concierto, porque como te he dicho más arriba, no opino, no lo he visto, y solo puedo aportar divagaciones. Creo que he sido claro, ¿no?
sofaqueen escribió:
y antes de que salieran a escena, Modern day cowboy en los altavoces nada, como curiosidad... por cierto, quién decide lo que se pincha antes de que salga un grupo?
Tremendo, me quedé solo dando botes y cantando la canción !!!!
La gente de alrededor mirándome como un bicho raro.
celtasnake- Mensajes : 47595
Chris Peterson escribió:Ayers escribió:Darko escribió:No estoy hablando de la calidad de la revista en sí, eso lo dejo para cada cual. Yo la compro, como otras tantas, y saco lo que me gusta y lo demás, no lo leo.
Si no me equivoco, el tal Darko este, es el que se cubrió de gloria haciendo la crítica de Chinese Democracy en el popu (que injusto que no te dieran el Pulitzer...) Soltó aquello de "la horrible IRS" y se quedó tan ancho, en fín.
el mismo que tildó a Prostitute de copia de Blink 182??????
Capoooooooneeeeeee, Moltiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!! que está aquiiiiiiiiiiiiiii
Darko escribió:No estoy criticándote Rocket, estoy comentando que dudo mucho que César Martín haga ese comentario porque tiene necesidad de la banda original para vender más revistas. No creo que sea iluso por pensar que la prensa musical, simple y llanamente por internet, esté abocada a la desaparición.
Perpetraste la crítica de Chinese Democracy del popu?
Es para saber a que atenernos.
Otro cariñoso saludo para tí.
unos minutos musicales para tranquilizar la cosa
Sí, y a día de hoy hubiera cambiado cosas, no me gusta cómo quedó.
Hay cosas que escribí de manera muy precipitada, y que creo erróneas, y otras en las que continuo totalmente de acuerdo. I.R.S. ahora me gusta, y Prostitute también, aunque ese inicio, en plan balada ñoña, me sigue pareciendo un horror.
This I love sigo sin tragarla, etc...
Gracias por el llamamiento a linchamiento Ayers, eso sí que es amor
Hay cosas que escribí de manera muy precipitada, y que creo erróneas, y otras en las que continuo totalmente de acuerdo. I.R.S. ahora me gusta, y Prostitute también, aunque ese inicio, en plan balada ñoña, me sigue pareciendo un horror.
celtasnake escribió:sofaqueen escribió:
y antes de que salieran a escena, Modern day cowboy en los altavoces nada, como curiosidad... por cierto, quién decide lo que se pincha antes de que salga un grupo?
Rizzy- Mensajes : 41523
Darko escribió:No estoy criticándote Rocket, estoy comentando que dudo mucho que César Martín haga ese comentario porque tiene necesidad de la banda original para vender más revistas. No creo que sea iluso por pensar que la prensa musical, simple y llanamente por internet, esté abocada a la desaparición.
A mí mi comentario sobre las ventas tampoco me parece tan importante, la verdad. Creo que nos hemos desviado del tema. Martín se quiere cargar a Ashba y lo manda a paseo. Me parece perfecto. Lo que no me parece de recibo es que lo mande a paseo en plan "que se vaya con Sixx a grabar discos de mierda". No puedo quedarme sólo en Sixx AM, y más sabiendo que Ashba contribuyó bastante en "SOLA", el mejor disco de "hard rock de LA" junto con el "Infestation" de Ratt de los últimos años. No me parece justo ni acertado ni nada. Y no lo entiendo.
En cuanto a lo de las ventas. Coño, digo yo que querrá vender para que no le cierren el chiringo. A mí me dolería que eso ocurriese, sinceramente. Pero lo de la reunión es una especie de "verdad oculta" que sobrevuela la industria. Y con industria hablo de un ente abstracto que no se resume únicamente a las discográficas, meto en el saco a los medios especializados, a los grandes medios no especializados y a quienes controlan el circuito de venta de entradas y demás.
es que para criticar el disco deberías estar capacitadoDarko escribió:Sí, y a día de hoy hubiera cambiado cosas, no me gusta cómo quedó.
Darko escribió:Sí, y a día de hoy hubiera cambiado cosas, no me gusta cómo quedó.
Aquí no hay odio, al menos por mi parte, se trata más de humor, y un poco de mala leche. Aquí nadie lincha a nadie, pero entiende que en su día, muchos de nosotros nos sentimos directamente insultados al leer tu crítica, que en realidad no deja de ser eso, una crítica individual de alguién que simplemente da su opinión.
Pues no te voy a negar Akhenaten, que debería haberlo escuchado más, y no haber aceptado el ofrecimiento de hacerlo de manera tan rápida. Mi opción era que fueran psychotica el disco del mes, para escuchar mejor Chinese. Eso no me redime de haberlo hecho.
Y sí, peterson, entiendo que se sintieran insultados, pero no con tanta virulencia.
Ya te digo, ahora mismo escribiria otra reseña bastante distinta, aunque el disco sigue sin matarme de placer como los Illusions o, sobre todo, Appetite.
Y te aseguro que tenía muchas ganas de que me encantara, tanto el disco, como cuando vi en su día a GUns en Madrid.
Y sí, peterson, entiendo que se sintieran insultados, pero no con tanta virulencia.
Ya te digo, ahora mismo escribiria otra reseña bastante distinta, aunque el disco sigue sin matarme de placer como los Illusions o, sobre todo, Appetite.
Y te aseguro que tenía muchas ganas de que me encantara, tanto el disco, como cuando vi en su día a GUns en Madrid.
Darko escribió:Sí, y a día de hoy hubiera cambiado cosas, no me gusta cómo quedó.
Es loable que digas lo dices y donde lo dices. Para que veas que conozco el medio, te diré que escribir las críticas de los discos prácticamente en el mismo momento en el que se publican sin tener una idea formada suele llevar a errores. Yo los he cometido.
No sé, es lo que hay.
Igual que le he enviado a Ayers, y no me escondo, un privado para solucionar el asunto, te lo digo a ti.
No te voy a negar que no me siento orgulloso de esa reseña, y que ojalá hubiera escuchado el disco mejor y no hubiera establecido algunos paralelilsmos totalmente erróneos. Y sí, es el peligro de escribir una reseña a altas horas de la madrugada tras escuchar un par de veces el disco en cuestión, que cometes errores.
Igual que le he enviado a Ayers, y no me escondo, un privado para solucionar el asunto, te lo digo a ti.
No te voy a negar que no me siento orgulloso de esa reseña, y que ojalá hubiera escuchado el disco mejor y no hubiera establecido algunos paralelilsmos totalmente erróneos. Y sí, es el peligro de escribir una reseña a altas horas de la madrugada tras escuchar un par de veces el disco en cuestión, que cometes errores.
Entiende tú también que como se miran las cosas en este hilo, te llovieran palos por lo que escribiste. Al menos tuviste algo de cuidado a la hora de buscar el enemigo. Tu elegiste a Linkin Park, Martín ha elegido a Motley Crue.
es de agradecer que lo reconozcas,espero que no tuvieras ninguna presión de Johnny PalilloDarko escribió:Pues no te voy a negar Akhenaten, que debería haberlo escuchado más, y no haber aceptado el ofrecimiento de hacerlo de manera tan rápida. Mi opción era que fueran psychotica el disco del mes, para escuchar mejor Chinese. Eso no me redime de haberlo hecho.
No creo que se haya metido con MC, más bien con los proyectos en solitario de Nikki Sixx, pero vamos, debería ser el que menos defienda a César...
Akhe, como Schuster cuando le preguntaron por Raúl y Villa, voy a toser
Darko escribió:No creo que se haya metido con MC, más bien con los proyectos en solitario de Nikki Sixx, pero vamos, debería ser el que menos defienda a César...
Rizzy escribió:celtasnake escribió:sofaqueen escribió:
Un placer conocerte !!!!!!!!!!
El rato que pasé de tertulia en la previa contigo, Káiser, Miss Brownstone y el gran Noi ( el puto amo !!) fue de lo mejor de la noche, si me perdí a Bach, pero valió la pena !!!!
celtasnake- Mensajes : 47595
no sé que tenéis contra linkin park
michi- Mensajes : 15956
celtasnake escribió:sofaqueen escribió:
sofaqueen- Mensajes : 9853
michi escribió:no sé que tenéis contra linkin park
Yo nada. No me gustan. Pero entiendo que te gusten.
rocket69 escribió:michi escribió:no sé que tenéis contra linkin park
ey ey, que a mi no me gustan
no me gustan nada
no como para demonizarlos y ponerlos siempre como ejemplo de grupo malo, porque no lo pienso
pero no me va su rollo
pese a que el tema aquel en defensa del planeta me pareció bueno
michi escribió:no como para demonizarlos y ponerlos siempre como ejemplo de grupo malo, porque no lo pienso
Ojo, que no lo hice yo, lo hizo el amigo drako.
rocket69 escribió:michi escribió:no como para demonizarlos y ponerlos siempre como ejemplo de grupo malo, porque no lo pienso
Ojo, que no lo hice yo, lo hizo el amigo drako.
ya ya, lo he leído
drako, jajajaj
os sale del subconsciente
Cojonudo vídeo, no lo conocía, y además es de los "años oscuros" de Axl.akhenaten666 escribió:unos minutos musicales para tranquilizar la cosa
Perry go round- Mensajes : 22752
michi escribió:rocket69 escribió:michi escribió:no sé que tenéis contra linkin park
no me gustan nada
no como para demonizarlos y ponerlos siempre como ejemplo de grupo malo, porque no lo pienso
pero no me va su rollo
Perry go round escribió:Cojonudo vídeo, no lo conocía, y además es de los "años oscuros" de Axl.akhenaten666 escribió:unos minutos musicales para tranquilizar la cosa
Esto sí que es "oscuridad"
hoy que es ? el dia de pase gratis para drakis???
pues ya volveré mañana.
Hasta luego.
pues ya volveré mañana.
Hasta luego.
michi escribió:rocket69 escribió:michi escribió:no sé que tenéis contra linkin park
no me gustan nada
pero no me va su rollo
yo lo he dicho muchas veces, hybrid theory no es un mal disco, cuando se ponen a rapear (eso si) es para vomitarles en la cara, pero las melodías y algunas guitarras molan.
Drako jajaja.
Buen nombre
Escucha el último de Linkin park y entenderás EL HORROR
Buen nombre
Escucha el último de Linkin park y entenderás EL HORROR
vasolechecongalletas escribió:hoy que es ? el dia de pase gratis para drakis???
pues ya volveré mañana.
Hasta luego.
oye mamón! qué es ese símbolo que hay debajo de tu avatar con un tío como que sale corriendo???? y cuando lo pulsas se lee ahm
haserretuta escribió:
Me alegro de verdad....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Bumblefoot
Thanks to everyone for a fantastic tour - y'all have been wonderful to us, been a pleasure!!! Where do we go, where do we go now...
Thanks to everyone for a fantastic tour - y'all have been wonderful to us, been a pleasure!!! Where do we go, where do we go now...
vernset- Mensajes : 1807
oye está interesantísima la página esa de undíafui
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.