Axl reparte amor
+62
Gora Rock
Godofredo
slash2007
TIENENOMBRESMIL
alflames
Bettie
Reverend Crowley
Perimaggot
Drakixx
Blas
Carlton Banks
Mr. Encías
michi
Slovako
Darko
Cobra
PUMP
cadiz_rock
Chris Peterson
GKGRock
katrastrov
Dust N Bones !?
Ed Wood
sofaqueen
ion
jackster
Edko Fuzz
El Puto Fary
Moltisanti
Mr.lip
Johnny Kashmir
haserretuta
rocks
Nigromante
keith_caputo
McLovin
akhenaten666
Joseba
total_13
Perry go round
fopp
Goletti
celtasnake
Rocket
bigsubi
Mr.AD
VELVETGUNNER
romuloyeah
from the mars hotel
efecto diablo
Miss Brownstone
CROWES
Oktober
káiser
Rizzy
caponeslashdot
Sugar Bug
Malkobitch
Ayers
wallander
Invitado_Z
vernset
66 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
me cago en todo. Que oportunidad perdida. 6 rookies ese dia, y los 6 acabaron con triple-doble.
Luego uno que se quiere ir a jugar con tractores, otro con muñequitos, el otro a procrear, y el mas rarito a llevarle los cafes a un tipo sin cuello.
vaya tragedia.
Luego uno que se quiere ir a jugar con tractores, otro con muñequitos, el otro a procrear, y el mas rarito a llevarle los cafes a un tipo sin cuello.
vaya tragedia.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Huelga decir que si encuentran una copia de audio del bolo de Barna, se agradecera oda la vida que la posteen. Para quitarme el mono estoy con el audio del Tokyo 2009...que maravilla..
jackster escribió:Huelga decir que si encuentran una copia de audio del bolo de Barna, se agradecera oda la vida que la posteen. Para quitarme el mono estoy con el audio del Tokyo 2009...que maravilla..
of course!
Edko Fuzz escribió:Lo que me jodió en el 93 tener a Gilby Clarke por pocos días (se había jodido el brazo en un accidente de moto y Izzy le sustituyó en algunos bolos).
Rizzy- Mensajes : 41522
jackster escribió:Huelga decir que si encuentran una copia de audio del bolo de Barna, se agradecera oda la vida que la posteen. Para quitarme el mono estoy con el audio del Tokyo 2009...que maravilla..
de Barcelona aun no hay mas que el ripeo de algunos youtubes, pero ya esta el de Londres con Bluff en bastante buena calidad:
http://www.megaupload.com/?d=IFWYUQEV
rocket69 escribió:No entiendo por qué se quedó fuera "Oh my god".
"Oh my god">>>"Silkworms"
No me provoques.
Esas dos y Chinese Democracy, como suenan en Las Vergas, con el sinte de Pitman en primerisimo plano. Que delicia. Pobre hombre ahora, yo que el me iba y rajaba en el Salvame. Se merece una recompensa por lo que le han hecho.
Última edición por caponeslashdot el Lun 25 Oct 2010 - 22:00, editado 1 vez
Acabo de ver a Ron con su mujer, DJ y a Tommy. Con Tommy me he hecho una foto
para la posteridad pero los demás se me han escapado. Ni rastro de WAR...
También me he cruzado con Del James un par de veces.
Doc McGhee está con ellos, parece que es el manger ya definitivo. Que le den por culo a Azoff. Por otra parte, técnicos de la banda están diciendo que la ansiada reunión podría ser el año que viene (creo que es el sindrome Duff del otro día y ya está, no os alarméis los fans y no os hagáis pajas los drakis).
Mañana o pasado dejan Barcelona y se van a Moscow a dar un show privado.
Doc McGhee está con ellos, parece que es el manger ya definitivo. Que le den por culo a Azoff. Por otra parte, técnicos de la banda están diciendo que la ansiada reunión podría ser el año que viene (creo que es el sindrome Duff del otro día y ya está, no os alarméis los fans y no os hagáis pajas los drakis).
ion- Mensajes : 11947
ion escribió:Acabo de ver a Ron con su mujer, DJ y a Tommy. Con Tommy me he hecho una foto
interesante encuentro. aunque lo de la reunion, yo lo hubiese puesto en spoiler.
Algun detalle mas? le preguntaste a Tommy por sus planes futuros?, cuando sale su disco? sabe algo de Tobias?
caponeslashdot escribió:ion escribió:Acabo de ver a Ron con su mujer, DJ y a Tommy. Con Tommy me he hecho una foto
interesante encuentro. aunque lo de la reunion, yo lo hubiese puesto en spoiler.
Algun detalle mas? le preguntaste a Tommy por sus planes futuros?, cuando sale su disco? sabe algo de Tobias?
nada, ha sido muy breve, le he dicho lo que significaban los replacements para mí y ha sido muy majo. Ha sido en la puerta de su hotel, me he dao un paseo y voilà, el stalkeo comienza a funcionar. Creo que mañana volveré a la hora del checkout a ver si veo al pelirrojo aunque sea a unos metros.
Interesante tambien es que Scarlett Johansson ha estado ahí hasta ayer. Supongo que se habrá jugado unas cuantas partidas de ping pong con WAR.
Ha sido curioso que me he encontrado con un caza-firmas profesional (curiosa dedicación, sabe los hoteles de cada banda y contactos en el aeropuerto y todo...) que lleva no se cuantos días por ahí acechando y me ha enseñado sus trofeos con todos menos con AXL, quien por lo visto el otro día bajo solo, sin escolta ni nada y se metió en un taxi rumbo a dios sabe donde jeje, por lo visto pasa de acercarse a los fans. El mismo Doc le dijo que si se acerca AXL por su propio pie que bien, pero que si no cuidado.
Rizzy escribió:Edko Fuzz escribió:Lo que me jodió en el 93 tener a Gilby Clarke por pocos días (se había jodido el brazo en un accidente de moto y Izzy le sustituyó en algunos bolos).
Este tio del video es Axl Rose. Lo de Badalona el otro día era un jodido impostor. Gran video, gracias.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Ah, y lo del show secreto en Barcelona es verdad, fueron todos a Soma, completamente verídico.
ion escribió:Interesante tambien es que Scarlett Johansson ha estado ahí hasta ayer. Supongo que se habrá jugado unas cuantas partidas de ping pong con WAR.
káiser- Mensajes : 51186
bigsubi escribió:Edko Fuzz escribió:Me dicen y aseguran y confirman en otro foro que ayer hubo show secreto acústico de la banda en Barcelona, y yo me cago en todo. Para 200 VIPS y media plantilla del Barça. Alguien sabe algo? Alguien estuvo?
Más datos. Dicen que fue en el Soma el mismo día del bolo justo al terminar el de Badalona:
http://www.clubsoma.es/
Por mi madre que me voy a enterar de si esto es cierto o no. En youtube no hay NADA de esto, ni en ningún otro sitio. Caguncony.
ion escribió:Ah, y lo del show secreto en Barcelona es verdad, fueron todos a Soma, completamente verídico.
Me cago en todo lo que se menea. Ha habido suerte en la Barceloneta neng? Has conseguido la info por otra fuente que no sea el otro foro?
Edko Fuzz escribió:bigsubi escribió:Edko Fuzz escribió:Me dicen y aseguran y confirman en otro foro que ayer hubo show secreto acústico de la banda en Barcelona, y yo me cago en todo. Para 200 VIPS y media plantilla del Barça. Alguien sabe algo? Alguien estuvo?
Más datos. Dicen que fue en el Soma el mismo día del bolo justo al terminar el de Badalona:
http://www.clubsoma.es/
Por mi madre que me voy a enterar de si esto es cierto o no. En youtube no hay NADA de esto, ni en ningún otro sitio. Caguncony.
Si que estuvieron en Soma, verídico 100%. De la actuación ya no tengo datos, pero me lo puedo creer.
Hoy me he dao una vuelta por Barceloneta y el arts jaja
Wild at.
Si alguien de Vitoria me puede grabar en cinta o CD "Oh My God" le estaría muy agradecido. Le pago los costos y le invito a una birra.
Joseba- Mensajes : 71963
Edko Fuzz escribió:ion escribió:Ah, y lo del show secreto en Barcelona es verdad, fueron todos a Soma, completamente verídico.
Me cago en todo lo que se menea. Ha habido suerte en la Barceloneta neng? Has conseguido la info por otra fuente que no sea el otro foro?
Si, el caza firmas este que me he encontrado en el Arts es una mina. Lleva días por ahí y se entera de cosas.
Joseba escribió:Si alguien de Vitoria me puede grabar en cinta o CD "Oh My God" le estaría muy agradecido. Le pago los costos y le invito a una birra.
Puto dealer...
De todas formas, Cesar Martín dice en su DiaWHEE que el Chinese Democracy es buen disco y que Axl está muy bien en sus actuales conciertos. Carga únicamente contra su grupo.
Joseba escribió:De todas formas, Cesar Martín dice en su DiaWHEE que el Chinese Democracy es buen disco y que Axl está muy bien en sus actuales conciertos. Carga únicamente contra su grupo.
Bostezó en Better
Rizzy escribió:Joseba escribió:De todas formas, Cesar Martín dice en su DiaWHEE que el Chinese Democracy es buen disco y que Axl está muy bien en sus actuales conciertos. Carga únicamente contra su grupo.
Bostezó en Better
Collons, esta red de información es más cojonuda que los espías que tenía el Butanito en las reuniones top secret del Real Madrid de Mendoza.
Edko Fuzz escribió:Rizzy escribió:Joseba escribió:De todas formas, Cesar Martín dice en su DiaWHEE que el Chinese Democracy es buen disco y que Axl está muy bien en sus actuales conciertos. Carga únicamente contra su grupo.
Bostezó en Better
Collons, esta red de información es más cojonuda que los espías que tenía el Butanito en las reuniones top secret del Real Madrid de Mendoza.
Rizzy stalker!!
Yo le vi izando el puño con Paradise City
káiser escribió:Yo le vi izando el puño con Paradise City
Efectivamente. Fui su highlight en todo el concierto.
Bueno, también levantó la mano para rascarse la cabeza
Sí, sí pero lloró como con Cinderella? Ein? Ein? Se fue a mear en el solo de Ashba?
Creeis q Cesar es consciente de la polemica q se ha formado en este foro con la critica del concierto de GNR??
keith_caputo- Mensajes : 31010
keith_caputo escribió:Creeis q Cesar es consciente de la polemica q se ha formado en este foro con la critica del concierto de GNR??
https://www.foroazkenarock.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=2354
Sugar Bug, no paro de leer paridas tuyas pero todavía absolutamente nada acerca de que te pareció el concierto.
Si no quieres que te considere con un mero bufón, desembucha.
Si no quieres que te considere con un mero bufón, desembucha.
Ayers- Mensajes : 33325
Por cierto AYers, esto es un inciso al tema Axl. Creo recordar que una vez pusiste un link a demos de Mars Volta, época Frances the mute (incluyendo la canción titulada así). ¿Todavía rulan por ahí, o me podrías subir el tema a megaupload, si no te es mucha molestia?
Darko- Mensajes : 1732
Lo de que bostezó en tal o cual tema:
Cesar Martín dice claramente que con las canciones que mejor se lo pasó fue con las clásicas. O sea que no niega (indirectamente) que se lo pasase menos bien con las del Chinese. Tampoco quiere decir que no le gustasen. Yo he bostezado en conciertos con temas que me gustaban. Los bostezos no tienen por qué querer decir nada. Igual incluso tenía hambre (aunque reconozco eso cierto improbable, ya que hablamos de Cesar martín, pero bueno).
Cesar Martín dice claramente que con las canciones que mejor se lo pasó fue con las clásicas. O sea que no niega (indirectamente) que se lo pasase menos bien con las del Chinese. Tampoco quiere decir que no le gustasen. Yo he bostezado en conciertos con temas que me gustaban. Los bostezos no tienen por qué querer decir nada. Igual incluso tenía hambre (aunque reconozco eso cierto improbable, ya que hablamos de Cesar martín, pero bueno).
Que diga lo que quiera, la continuidad de su revista está en manos como las de Kashmir o la mía, y no pienso comprar su revista en mi vida, ni lo he hecho
Es un formato que ha quedado muy anticuado en este contexto, por cierto.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:
Como tantas otras revistas. No solo la suya.
Darko escribió:Por cierto AYers, esto es un inciso al tema Axl. Creo recordar que una vez pusiste un link a demos de Mars Volta, época Frances the mute (incluyendo la canción titulada así). ¿Todavía rulan por ahí, o me podrías subir el tema a megaupload, si no te es mucha molestia?
Supongo... que te refieres a una compilación de temas inéditos llamada A Missing Chromosome, si es esa aquí está para descargar
- Spoiler:
- http://hotfile.com/dl/71613325/d134117/The_Mars_Volta_-_A_Missing_Chromosome.rar.html
Tu veras Ayers, pero yo no le daba un enlace a drakishare.com hasta que publique una rectificación de la critica a doble pagina en el medio en cuestión.
Cuyo valor de mercado deber rondar los 3,60 euros, por otra parte.
Rizzy escribió:Joseba escribió:De todas formas, Cesar Martín dice en su DiaWHEE que el Chinese Democracy es buen disco y que Axl está muy bien en sus actuales conciertos. Carga únicamente contra su grupo.
Bostezó en Better
Por otra parte, también puso alguien por aquí que Cesar Martín no se movió ni un milímetro en no se qué concierto de los Motor. Sin embargo, Cesar martín dijo que había disfrutado mucho de ese concierto.
No se tiene por qué mover Cesar martín para disfrutar o no disfrutar, digo yo. Seguro estoy que cayó algún bostecillo en ese concierto de Motorhead.
Lo siento amic capones, no estoy ya en el medio en cuestión así que...conténtate con la rectificación foril
caponeslashdot escribió:Tu veras Ayers, pero yo no le daba un enlace a drakishare.com hasta que publique una rectificación de la critica a doble pagina en el medio en cuestión.
ayer revolví toda la estantería buscando el ejemplar que tantas lágrimas me hizo derramar... además creo que leí por primera y última vez su crónica estando en Londres junto a Nota, Charlie y Xiu
ion escribió:Por otra parte, técnicos de la banda están diciendo que la ansiada reunión podría ser el año que viene (creo que es el sindrome Duff del otro día y ya está, no os alarméis los fans y no os hagáis pajas los drakis).
Ya lo deje caer en este post, pero me llamo la atención este tweet el otro día, (que puede tener credibilidad 0, claro)
Un colega de Sao Paulo me confirma a SOAD como uno de los headliners de Rock In Rio. Más peces gordos? Alineación estelar de Guns' y Peppers
http://twitter.com/#!/Reinosiano/status/27928705188
...
aunque igual por alineación estelar se refiere a la de 2001, en plan décimo aniversario y así tendría a mi querido Finck de vuelta
total_13- Mensajes : 2277
Joseba, aunque te sea duro de admitir... Cesar chochea. Aceptalo.
Chochea aun mas que Bailey de Glanusk.
total_13 escribió:ion escribió:Por otra parte, técnicos de la banda están diciendo que la ansiada reunión podría ser el año que viene (creo que es el sindrome Duff del otro día y ya está, no os alarméis los fans y no os hagáis pajas los drakis).
Ya lo deje caer en este post, pero me llamo la atención este tweet el otro día, (que puede tener credibilidad 0, claro)Un colega de Sao Paulo me confirma a SOAD como uno de los headliners de Rock In Rio. Más peces gordos? Alineación estelar de Guns' y Peppers
...
aunque igual por alineación estelar se refiere a la de 2001, en plan décimo aniversario y así tendría a mi querido Finck de vuelta
Duerme tranquilo Total Martín, que no tendrás reunión. Ni con los ex-flaners ni con la maricona mamporrera de Trent Reznor.
Joseba escribió:Lo de que bostezó en tal o cual tema:
Los drakis sabemos cuando una persona es de nuestra especie solo con su presencia cercana.
Y Little Caesar es la santísima trinidad drakiniana
Ayers escribió:total_13 escribió:ion escribió:Por otra parte, técnicos de la banda están diciendo que la ansiada reunión podría ser el año que viene (creo que es el sindrome Duff del otro día y ya está, no os alarméis los fans y no os hagáis pajas los drakis).
Ya lo deje caer en este post, pero me llamo la atención este tweet el otro día, (que puede tener credibilidad 0, claro)Un colega de Sao Paulo me confirma a SOAD como uno de los headliners de Rock In Rio. Más peces gordos? Alineación estelar de Guns' y Peppers
...
Duerme tranquilo Total Martín, que no tendrás reunión. Ni con los ex-flaners ni con la maricona mamporrera de Trent Reznor.
el tiempo lo dirá, como siempre hace!
total_13- Mensajes : 2277
Darko escribió:Lo siento amic capones, no estoy ya en el medio en cuestión así que...conténtate con la rectificación foril
a mi me vale.
Pero esa critica, y en realidad ninguna, no debió existir jamas en un medio como ese.
citando el gran articulo de Chuck Klosterman, un periodista de verdad(no te ofendas):
"Reviewing Chinese Democracy is not like reviewing music. It's more like reviewing a unicorn. Should I primarily be blown away that it exists at all"
Era claramente un trabajo para Iker Jimenez.
Ese fue tu primer error.
vasolechecongalletas escribió:Joseba, aunque te sea duro de admitir... Cesar chochea. Aceptalo.
hay algo de cierto en que encarnará el papel de Roger Rabbit en la nueva secuela del famoso Oryctolagus?
caponeslashdot escribió:Pero esa critica, y en realidad ninguna, no debió existir jamas en un medio como ese.
Mi critica de la RockZone molaba.
caponeslashdot escribió:Darko escribió:Lo siento amic capones, no estoy ya en el medio en cuestión así que...conténtate con la rectificación foril
a mi me vale.
Pero esa critica, y en realidad ninguna, no debió existir jamas en un medio como ese.
citando el gran articulo de Chuck Klosterman, un periodista de verdad(no te ofendas):
"Reviewing Chinese Democracy is not like reviewing music. It's more like reviewing a unicorn. Should I primarily be blown away that it exists at all"
Era claramente un trabajo para Iker Jimenez.
Ese fue tu primer error.
en la actualidad la única crítica de Chinese Democracy "pofesional" que me tomo en serio es la de Allmusic.
cuatro estrellas recuerden, por encima del Lies y eddiespagueti incident.
Hombre capo, por una crítica no me jodas el resto de mi carrera periodística, jajaja.
Aunque estoy de acuerdo que es como reseñar un unicornio, por eso no le puse nota, porque era imposible valorar numéricamente un disco así.
A mí me gustó la que hizo en su día Jordi Meya.
Aunque estoy de acuerdo que es como reseñar un unicornio, por eso no le puse nota, porque era imposible valorar numéricamente un disco así.
A mí me gustó la que hizo en su día Jordi Meya.
vasolechecongalletas escribió:Joseba, aunque te sea duro de admitir... Cesar chochea. Aceptalo.
Si le gusta el Chinese y el trabajo de Axl en directo (como es el caso) no chochea.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.