Minuto y resultado
+75
Boohan
Barfly
Drakixx
xailor
Funkymen
JLL
ZoSo
BONZO
alflames
Killer Wolf
memanifiesto
red_mosquito
Seco
Katxorro
Sugerio
eetu
o'tuerto
morley
Un_hombre_solo
thunderpussy
epifrost
RicardoRocha
Mr. Encías
Yomis
Malkobitch
pepepótamo
McLovin
mugu
Rizzy
k7
Supernaut
Johnny Kashmir
SEÑOR KAPLAN
funhouse
el barón
Trumbo
GODINEZ
R'as Kal Bhul
pinkpanther
luiggy pop
Damià
Ayers
Jano
blackfoot
elbrujo69
Gora Rock
eddiespaghetti
Ashra
celtasnake
from the mars hotel
Rocket
Invitado_Z
susprimo
gaboto
Celis
Emi
Mikel Faulkner
metalbert
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Cobra
Dumbie
javi clemente
Spoonman
CROWES
TIENENOMBRESMIL
Kei
michi
Stoner
RickMahorn
clichentero
Txemari
Dust N Bones !?
Godofredo
Eloy
79 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Empieza Villa... cuando haces pop ya no hay stop
Godofredo- Mensajes : 145754
golazo tremebundo de villa
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
Bueno, espero que la cosa quede encarrilada, me voy a ver a este otro señor...
Godofredo- Mensajes : 145754
Godofredo escribió:Bueno, espero que la cosa quede encarrilada, me voy a ver a este otro señor...
disfruta de mr. rock & roll, godete!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Y eso contando que fisicamente aun no estan al punto
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Godofredo escribió:Bueno, espero que la cosa quede encarrilada, me voy a ver a este otro señor...
Te lo pasarás teta de cojones
Rizzy- Mensajes : 41517
los dos de Villa, golazos de zurda.
Venga, solo le faltaba meter, porque jugar estaba jugando bien, ahora va a ser un no parar
Venga, solo le faltaba meter, porque jugar estaba jugando bien, ahora va a ser un no parar
No sé que opinará Moltisanti de lo de hoy..
morley- Mensajes : 34201
morley...a la cama, venga
elbrujo69 escribió:morley...a la cama, venga
y tú detrás, mameluco...
morley- Mensajes : 34201
mameluco? Seras mamon...morley escribió:elbrujo69 escribió:morley...a la cama, venga
y tú detrás, mameluco...
Esos son unos pocos nada másCROWES escribió:Mikel Faulkner escribió:Yo lo oí ayer...javi clemente escribió:¿Lo dudas?Mikel Faulkner escribió:Emery vete ya...javi clemente escribió:1-1 el Valencia, Crowes tiene que estar que trina, y con el viento helado de la hostia que corre hoy.
No se que localidad tiene, pero como le pille el frío estará bueno
Mañana empieza la campaña, aquí no hay paciencia, nunca la ha habido.
Ni aquí ni en ningú sitio. Que en el Barça se empata un partido y se habla de fin de ciclo.
A ver... habría mucho que decir. Emery me parece buen entrenador, pero su personalidad endeble y de amiguete de los jugadores no nos hacen ningún bien.
Hay veces que la caga él (el partido contra el mallorca lo pierde él solito y, de hecho, hasta lo reconoce) y a veces la cagan los jugadores.
Hoy la han cagado los jugadores. Vale que no entiendo que contra el colista salgas con un único delantero. Vale que no entiendo la cabezonería de poner a Mata de media punta cuando donde ha destacado es por la izquierda. Vale que no entiendo el empeño de fundir a Pablo con mil partidos seguidos de titular cuando Joaquín ya está para jugar.
Pero con todo hoy había equipo para meterles 4 al zaragoza. ¡Y no hemos chutado a puerta en todo el partido!
Hoy es día para dejar en la grada a 3 o 4 jugadores durante una buena temporada. Para echarles una bronca de esas que no se olvidan. Para hacer un escarnio público.
Pero no lo hará. Emery dirá que bla bla bla... eso es lo que me quema.
Desde la 2ª parte del Barcelona que tenemos los plomos fundidos. Mal, muy mal. Si siguen así nos eliminan de champions y me veo el 10 en liga.
¿Dónde está ese equipo peleón del primer mes y medio de temporada? ¿Dónde está ese equipo con hambre y bien colocado? de momento ha desaparecido.
javi clemente- Mensajes : 121999
Por cierto, el rodillo ha vuelto.
Campeones en abril.
Campeones en abril.
Godofredo escribió:
Dios, está más Greco que nunca ahí...
Eloy- Mensajes : 85409
Por cierto, muy bien ayer ¿no? Cinco patadas en las pelotas a la roña cerdillista, todo un éxito. Bien Villa, por fin. Y muy bien el equipo. Sin echar las campanas al vuelo, sin vernos campeones de nada en ningún mes porque de hecho campeones ya lo somos, pero ahí, jugando bien y con clase, como manda el manual. Y a mi con eso de momento me basta y me sobra.
Lástima que estas cosas, estos resultados y este juego, (que continúan ahí pese a algunos tropiezos), les agüen la fiesta a todos aquellos culés que disfrutan instalados en la queja y el descontento.
En fin, mala suerte, no se puede perder siempre...
Lástima que estas cosas, estos resultados y este juego, (que continúan ahí pese a algunos tropiezos), les agüen la fiesta a todos aquellos culés que disfrutan instalados en la queja y el descontento.
Eloy escribió: sin vernos campeones de nada en ningún mes porque de hecho campeones ya lo somos
No se, si consiguen tener la intensidad y concentracion de ayer, le ganan a cualquiera. Y yo creo que fisicamente aun les falta un punto. Y me pinta que va a ser bueno pillar la forma mas tarde que el mandril
Yo veo al equipo como siempre, con dos ocasiones claras antes de los 15 minutos.Eloy escribió:Por cierto, muy bien ayer ¿no? Cinco patadas en las pelotas a la roña cerdillista, todo un éxito. Bien Villa, por fin. Y muy bien el equipo. Sin echar las campanas al vuelo, sin vernos campeones de nada en ningún mes porque de hecho campeones ya lo somos, pero ahí, jugando bien y con clase, como manda el manual. Y a mi con eso de momento me basta y me sobra.
Ahí viene el atasco, cuando esas ocasiones no entran.
Anoche entró la segunda, todo rodado.
Anoche no se bajó el pistón, todo rodado.
Anoche no se jugó a medio gas, como en Zaragoza o contra el copenhague, todo rodado.
Quizá esté pensado o estudiado, pero a mi hay actitudes que no me tranqulizan.
plantilla corta ayer. Entre el minuto treinte y el treinta y seis ns bajo laposesion al sesemta por ciento. Laporta dimision!!!!!
Dumbie- Mensajes : 36296
Zulander escribió:Eloy escribió: sin vernos campeones de nada en ningún mes porque de hecho campeones ya lo somos
No se, si consiguen tener la intensidad y concentracion de ayer, le ganan a cualquiera. Y yo creo que fisicamente aun les falta un punto. Y me pinta que va a ser bueno pillar la forma mas tarde que el mandril
Nosotros nos hemos comido ya casi todos lo huesos (Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Mallorca...) y hemos sacado buenos resultados, y al Madrid le quedan unos cuantos. Para empezar, derbi la semana que viene, y a final de mes vienen a Barcelona.
Si sacan nota en esos enfrentamientos, optarán claramente a todo. De momento juegan bien pero les han faltado -aparte de Mallorca y alguno más- rivales de más entidad, creo yo.
Aunque no seré yo quien frene la exaltación y la euforia merengue. Dios me libre.
Nosotros a lo nuestro, como dicen los jugadores, esos grandes maestros del tópico.
javi clemente escribió:
DUMBHEAD escribió:plantilla corta ayer. Entre el minuto treinte y el treinta y seis ns bajo laposesion al sesemta por ciento. Laporta dimision!!!!!
GODINEZ escribió:Rocha de vuelta¡¡¡¡
Qué bien os lo pasáis...
El tema de bajar el pistón con el 1-0; parece que reserven fuerzas, van al trote, sin intensidad, sin el ansia de los dos últimos años. Parece que esté hecho a conciencia, pero a mi no me mola nada, que sufro un huevoEloy escribió:javi clemente escribió:
Anoche no, anoche estuvieron de puta madre.
Yo ayer estaba en casa, sobado en el sofale, pero en casa.
Txemari- Mensajes : 39571
javi clemente escribió:El tema de bajar el pistón con el 1-0; parece que reserven fuerzas, van al trote, sin intensidad, sin el ansia de los dos últimos años. Parece que esté hecho a conciencia, pero a mi no me mola nada, que sufro un huevoEloy escribió:javi clemente escribió:
Anoche no, anoche estuvieron de puta madre.
Creo que mas que reservar fuerzas, es que les faltan fuerzas, aun.
La mayoria se chuparon el mundial hasta el final, y ahi estan las consecuencias...
Pero en un par d emeses, a potencia maxima
Igual ya lo habeis puesto...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Ese gol se lo tenían que dar a Scholes, que es el que le dice al mierda de nani que chute, si fuera por el todavia estaba haciendo el cucaracha en el area.
o'tuerto- Mensajes : 24263
por cierto... precioso el pase de ese nunca bastante reconocido paul scholes....
El Madrid ganara la liga, pero da gusto ver jugar a este Barcelona.
Las noticias de Cuatro siguen en su linea ascendente a lo vomitivo, 15 minutos en exclusiva dedicados al Madrid y 4 al Barcelona.
Las noticias de Cuatro siguen en su linea ascendente a lo vomitivo, 15 minutos en exclusiva dedicados al Madrid y 4 al Barcelona.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:El Madrid ganara la liga, pero da gusto ver jugar a este Barcelona.
eso esta por ver
DUMBHEAD escribió:pinkpanther escribió:El Madrid ganara la liga, pero da gusto ver jugar a este Barcelona.
eso esta por ver
Esta claro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo que está claro es que va a volver a ser una liga aburrida de 90 puntos.
eetu- Mensajes : 4875
no vi los partidos ayer
pero, desgraciadamente, sí vi la celebración del primer gol de ronaldo
es el ser más repelente sobre la faz de la tierra, sin ningun atisbo de duda.
estaría bien que los jugadores del resto de equipos se quitaran la careta y dijeran abiertamente lo tonto que es el tio este. Sus gilipolleces y provocaciones son lamentables, y sus enemigos se cuentan por centenares, de futbolistas digo.
pero, desgraciadamente, sí vi la celebración del primer gol de ronaldo
es el ser más repelente sobre la faz de la tierra, sin ningun atisbo de duda.
estaría bien que los jugadores del resto de equipos se quitaran la careta y dijeran abiertamente lo tonto que es el tio este. Sus gilipolleces y provocaciones son lamentables, y sus enemigos se cuentan por centenares, de futbolistas digo.
michi- Mensajes : 15953
hombre para eso el madrid es el equipo de españa, el farsa es un equipo catalan que quiere la independencia, o somos catalanes en todo o nadapinkpanther escribió:El Madrid ganara la liga, pero da gusto ver jugar a este Barcelona.
Cobra- Mensajes : 8826
michi escribió:desgraciadamente, sí vi la celebración del primer gol de ronaldo
cuando vi la celebracion del primer gol de ronaldo dije, pero que coño hace el gilipollas este? que tio mas tonto, y los goles de empujarlan, vamos que fue mas merito del que hizo el centro
Tú si que mereces la independencia.Shinobi escribió:hombre para eso el madrid es el equipo de españa, el farsa es un equipo catalan que quiere la independencia, o somos catalanes en todo o nadapinkpanther escribió:El Madrid ganara la liga, pero da gusto ver jugar a este Barcelona.
Habitación de shinobi independiente ya!!!!
haber es que no tiene sentido que den noticias del farsa en la puta tele nacional, por mucho paleto de jaen o badajoz del farsa que alla
Shinobi escribió:hombre para eso el madrid es el equipo de españa, el farsa es un equipo catalan que quiere la independencia, o somos catalanes en todo o nadapinkpanther escribió:El Madrid ganara la liga, pero da gusto ver jugar a este Barcelona.
en ese caso... en mal lugar nos dejan a españa el carapato y cabeza almendra.
Ayers- Mensajes : 33325
de cualquier equipo se puede hablar en las noticias menos del farsaAyers escribió:Shinobi escribió:hombre para eso el madrid es el equipo de españa, el farsa es un equipo catalan que quiere la independencia, o somos catalanes en todo o nadapinkpanther escribió:El Madrid ganara la liga, pero da gusto ver jugar a este Barcelona.
en ese caso... en mal lugar nos dejan a españa el carapato y cabeza almendra.
Ayer vi los dos partidos.
Ay madre, como jugó el Barça ayer. Bueno, como lleva jugando los últimos 3 años, pero después de tanto partido a medio gas, da gusto que vuelvan a las andadas.
Mi Madrid ganó un partido de los que deciden más tarde, el Hércules es un equipo muy complicado y muy bien entrenado al que solamente le falta físico y creérselo. Preveo una muy buena segunda vuelta para los alicantinos.
Cristiano está imparable, la verdad.
Ay madre, como jugó el Barça ayer. Bueno, como lleva jugando los últimos 3 años, pero después de tanto partido a medio gas, da gusto que vuelvan a las andadas.
Mi Madrid ganó un partido de los que deciden más tarde, el Hércules es un equipo muy complicado y muy bien entrenado al que solamente le falta físico y creérselo. Preveo una muy buena segunda vuelta para los alicantinos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
eloy pa que editas y borras el mensaje? no quieres que te vean perder la compostura?
Johnny Kashmir escribió:
Está un punto por encima que el año pasado, pero tampoco tanto.
Vamos, que CR7 fue determinante ya en muchos partidos con el mapache, pero el equipo no acompañaba como ahora.
Cuando un equipo va bien, los figuras aún se afianzan más.
No sé si me explico...
Eres polako shinobi?Shinobi escribió:hombre para eso el madrid es el equipo de españa, el farsa es un equipo catalan que quiere la independencia, o somos catalanes en todo o nadapinkpanther escribió:El Madrid ganara la liga, pero da gusto ver jugar a este Barcelona.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20