Minuto y resultado
+75
Boohan
Barfly
Drakixx
xailor
Funkymen
JLL
ZoSo
BONZO
alflames
Killer Wolf
memanifiesto
red_mosquito
Seco
Katxorro
Sugerio
eetu
o'tuerto
morley
Un_hombre_solo
thunderpussy
epifrost
RicardoRocha
Mr. Encías
Yomis
Malkobitch
pepepótamo
McLovin
mugu
Rizzy
k7
Supernaut
Johnny Kashmir
SEÑOR KAPLAN
funhouse
el barón
Trumbo
GODINEZ
R'as Kal Bhul
pinkpanther
luiggy pop
Damià
Ayers
Jano
blackfoot
elbrujo69
Gora Rock
eddiespaghetti
Ashra
celtasnake
from the mars hotel
Rocket
Invitado_Z
susprimo
gaboto
Celis
Emi
Mikel Faulkner
metalbert
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Cobra
Dumbie
javi clemente
Spoonman
CROWES
TIENENOMBRESMIL
Kei
michi
Stoner
RickMahorn
clichentero
Txemari
Dust N Bones !?
Godofredo
Eloy
79 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Es que, vamos a ver, el autobús danés ha sido tremebundo, buscando contras como era de esperar, y el gol suyo se lo ha regalado Valdés, ocasiones reales practicamente cero, exceptuando un disparo, nada mas.javi clemente escribió:Me quedo con eso.Killer Wolf escribió:La segunda parte flojita, pero en cómputo global, el Farsa merecía haber ganado por 1-3 fácilmente.javi clemente escribió:¿Otro empate fuera?
Vale, venga...
¿Cómo hemos jugado? ¿algún lesionado? ¿robo arbitral? ¿silbatos mágicos?
El Farsi ha estampado dos balones en la madera aunque la segunda parte ha sido bastante nefasta, todo hay que decirlo.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Espectacular final con Pepciencia excitadísimo lanzando dardos a Powder y Busquets empujandole hacia los vestuarios.
Apoteósico.
Eloy- Mensajes : 85407
javi clemente escribió:Y aun así, una champions y unas semis.Spoonman escribió:El Barça sólo ha ganado uno de los últimos once partidos que ha jugado fuera en champions. Curioso el dato.
Dato curioso pero carente de cualquier valía.
Tampoco creo que sea una mera casualidad. Hay que reconocer que existe un cierto contraste entre la facilidad con la que gana el Barça en la liga y los problemillas que ha tenido contra equipos menores en Champions.
Spoonman- Mensajes : 3773
Mentalidad relajada, dosificación de esfuerzos...Spoonman escribió:javi clemente escribió:Y aun así, una champions y unas semis.Spoonman escribió:El Barça sólo ha ganado uno de los últimos once partidos que ha jugado fuera en champions. Curioso el dato.
Tampoco creo que sea una mera casualidad. Hay que reconocer que existe un cierto contraste entre la facilidad con la que gana el Barça en la liga y los problemillas que ha tenido contra equipos menores en Champions.
Estás clasificado, ganas 1-0 e inconscientemente piensas en el partido del sábado y piensas que luego hay copa...
No se puede evitar.
Y oye, que tan mal no les va.
javi clemente- Mensajes : 121999
A mi me parece un resultado, si no bueno, más que aceptable, visto la intensidad con que han jugado esta gente, las oportunidades que han tenido y las que hemos fallado nosotros. Un par de palos bien merecen una victoria, pero si con un empate el energúmeno ese que tienen de coach casi se come al nuestro (suerte de torete busquets, que ha aparecido con la sirla pa mandarlo pal tunel), lo doy por bueno.
El pase a octavos está a un tiro de piedra, no hay que dramatizar...
Me voy a la cama más tranquilo.Eloy escribió:A mi me parece un resultado, si no bueno, más que aceptable, visto la intensidad con que han jugado esta gente, las oportunidades que han tenido y las que hemos fallado nosotros. Un par de palos bien merecen una victoria, pero si con un empate el energúmeno ese que tienen de coach casi se come al nuestro (suerte de torete busquets, que ha aparecido con la sirla pa mandarlo pal tunel), lo doy por bueno.
Bona nit...
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Me voy a la cama más tranquilo.Eloy escribió:A mi me parece un resultado, si no bueno, más que aceptable, visto la intensidad con que han jugado esta gente, las oportunidades que han tenido y las que hemos fallado nosotros. Un par de palos bien merecen una victoria, pero si con un empate el energúmeno ese que tienen de coach casi se come al nuestro (suerte de torete busquets, que ha aparecido con la sirla pa mandarlo pal tunel), lo doy por bueno.
Bona nit...
Bona nit...
javi clemente escribió:Mentalidad relajada, dosificación de esfuerzos...Spoonman escribió:javi clemente escribió:Y aun así, una champions y unas semis.Spoonman escribió:El Barça sólo ha ganado uno de los últimos once partidos que ha jugado fuera en champions. Curioso el dato.
Estás clasificado, ganas 1-0 e inconscientemente piensas en el partido del sábado y piensas que luego hay copa...
No se puede evitar.
No, si entiendo que no hagáis un drama de esto, pero tampoco me parece que sea sólo relajación o dosificación. Sé que esto va a resultar manido, pero los equipos españoles salen, sobre todo en Barcelona, acojonados de entrada y con poca fe en poder meterle mano al Barça. El Sevilla el sábado pasado fue el mejor ejemplo (esos cambios al descanso con 2-0).
Spoonman escribió:javi clemente escribió:Mentalidad relajada, dosificación de esfuerzos...Spoonman escribió:javi clemente escribió:Y aun así, una champions y unas semis.Spoonman escribió:El Barça sólo ha ganado uno de los últimos once partidos que ha jugado fuera en champions. Curioso el dato.
No se puede evitar.
No, si entiendo que no hagáis un drama de esto, pero tampoco me parece que sea sólo relajación o dosificación. Sé que esto va a resultar manido, pero los equipos españoles salen, sobre todo en Barcelona, acojonados de entrada y con poca fe en poder meterle mano al Barça. El Sevilla el sábado pasado fue el mejor ejemplo (esos cambios al descanso con 2-0).
Yo también creo esto. En España, los equipos piensan que tienen 17 partidos para compensar los tropiezos contra Barcelona y Madrid. En cambio en la Champions los equipos apenas tienen margen de error y la competición es un escaparate muy grande como para ir haciendo el ridículo.
Y el Barcelona tiene pinta de no tener gasolina para jugar 2 partidos a tope seguidos.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:
Y el Barcelona tiene pinta de no tener gasolina para jugar 2 partidos a tope seguidos.
De momento puede que no, es cierto.
Hoy ha sido un clásico partido diesel, pero yo creo que falta poco para que el equipo meta el turbo.
Veremos...
Eloy escribió:eetu escribió:
Hoy ha sido un clásico partido diesel, pero yo creo que falta poco para que el equipo meta el turbo.
Veremos...
no, eloy
el año pasado contra el inter no faltó fútbol, faltó chispa, tanto en defensa como en ataque
este barça puede romper cualquier defensa, pero faltos de fuerzas son un equipo vulgar
sin fichajes en invierno estamos condenados
sin fichajes de invierno prefiero palmar en champions y asegurar la tercera liga consecutiva. El campeonato doméstico, en caso de jugar sólo por ese título, sí creo que no se nos escapa. A 38 partidos, y dos de ellos ante el madrid, creo que no tenemos rival (vale, sí, el madrid, pero veo al barça superior en liga)
si queremos optar a todo las vamos a pasar putas
crucemos los dedos para que messi no se lesione
michi- Mensajes : 15953
El barça tenía que haver ganado el partido de calle , con dos palos y jugadas claras , pero bueno.........si ganamos en Grecia y el Cophenague no gana al Rubin ya somos primeros de grupo............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
El año pasado ya fue un equipo más de diesel que turbo. Con la calidad de jugadores y el poco nivel de la liga, eso da ganar, pero no ganó a ningún equipo grande con demasiada autoridad. Quizás al Inter en la liguilla y al Madrid en el Bernabéu. Pero lejos del nivel del triplete. Veremos que ocurre el día 27 con un Madrid, en principio, más sólido.
eetu escribió:El año pasado ya fue un equipo más de diesel que turbo. Con la calidad de jugadores y el poco nivel de la liga, eso da ganar, pero no ganó a ningún equipo grande con demasiada autoridad. Quizás al Inter en la liguilla y al Madrid en el Bernabéu. Pero lejos del nivel del triplete. Veremos que ocurre el día 27 con un Madrid, en principio, más sólido.
sin olvidar la palicita de rigor al sevilla, claro
y al atleti en el campo nuevo
michi escribió:Eloy escribió:eetu escribió:
Veremos...
no, eloy
el año pasado contra el inter no faltó fútbol, faltó chispa, tanto en defensa como en ataque
este barça puede romper cualquier defensa, pero faltos de fuerzas son un equipo vulgar
sin fichajes en invierno estamos condenados
sin fichajes de invierno prefiero palmar en champions y asegurar la tercera liga consecutiva. El campeonato doméstico, en caso de jugar sólo por ese título, sí creo que no se nos escapa. A 38 partidos, y dos de ellos ante el madrid, creo que no tenemos rival (vale, sí, el madrid, pero veo al barça superior en liga)
si queremos optar a todo las vamos a pasar putas
crucemos los dedos para que messi no se lesione
Puede ser, Michi.
Pero es que yo parto de la base de que optar a todo es suicida. Se consiguió una vez, pero hasta de aquí unos cien años más o menos no creo que se repita, si se repite. Así que aunque quede muy bien eso de que hay que optar a todo, la lógica y la sensatez me dice que seguramente palmaremos en un par de competiciones (con más gloria que pena espero, eso sí) y podremos ganar una al año y ser felices.
Yo de todos modos sigo viendo bien al equipo, tiene más bajones que antaño, pero lo veo lógico viendo el historial, viendo el mundial y viéndolo todo en perspectiva.
Este equipo lo ha ganado todo, ha repetido, y aún se le ven ganas de seguir ganando cosas. Si flaquean fuerzas de vez en cuando, qué hi farem. Quizás si que haya que comprar alguna cosilla en el mercadillo de diciembre, pero tampoco creo que sea la panacea.
Hemos de ganar algo, tenemos juego y equipo. Pero yo creo que por mucho que se fichara ahora, en un par palmamos, y espero que no sean las tres.
No se puede ganar siempre, el triplete es una vez en la vida.
Esto es lo que mucha gente no entiende.
michi escribió:eetu escribió:El año pasado ya fue un equipo más de diesel que turbo. Con la calidad de jugadores y el poco nivel de la liga, eso da ganar, pero no ganó a ningún equipo grande con demasiada autoridad. Quizás al Inter en la liguilla y al Madrid en el Bernabéu. Pero lejos del nivel del triplete. Veremos que ocurre el día 27 con un Madrid, en principio, más sólido.
Eso fue en la copa, no?
Aunque el Cerdilla de los dos últimos años no es grande, no jodamos
en eso estoy de acuerdo
yo no necesito otro triplete
quiero otra liga
lo que no quiero es que por ir a por todo nos quedemos sin nada. Porque la gente es muy olvidadiza, y aunque hagas una temporada llegando a la final de champions y de copa, y en la liga con opciones hasta el final, y no ganes nada, es como si no hubieras hecho nada
yo no soy de esa opinión, pero visto que las cosas estan así, prefiero ir a por la liga
pero sé que los jugadores lo van a dar todo tb en champions, y de caer, será con la cabeza alta
a mi me gusta como juega el equipo hasta cuando no estan bien
eso no está reñido con pedir un fichaje para las posiciones de xavi e iniesta. Uno con más calidad que keite por favor. Vale, no se puede traer un cesc, pero un Nasri, un tio que no cobre 5 millones de euros pero que cumpla con mínima calidad en el centro del campo. Un Pirés actual, con llegada
con un tio para suplir esas posiciones lo notaríamos mucho, más en los partidos en que hay de tirar de suplentes, y jugamos con una media con masche y keita, y bojan arriba
yo no necesito otro triplete
quiero otra liga
lo que no quiero es que por ir a por todo nos quedemos sin nada. Porque la gente es muy olvidadiza, y aunque hagas una temporada llegando a la final de champions y de copa, y en la liga con opciones hasta el final, y no ganes nada, es como si no hubieras hecho nada
yo no soy de esa opinión, pero visto que las cosas estan así, prefiero ir a por la liga
pero sé que los jugadores lo van a dar todo tb en champions, y de caer, será con la cabeza alta
a mi me gusta como juega el equipo hasta cuando no estan bien
eso no está reñido con pedir un fichaje para las posiciones de xavi e iniesta. Uno con más calidad que keite por favor. Vale, no se puede traer un cesc, pero un Nasri, un tio que no cobre 5 millones de euros pero que cumpla con mínima calidad en el centro del campo. Un Pirés actual, con llegada
con un tio para suplir esas posiciones lo notaríamos mucho, más en los partidos en que hay de tirar de suplentes, y jugamos con una media con masche y keita, y bojan arriba
de todas formas, en cuanto al partido de hoy..
creo que falta el tercer goleador en ciernes
el año pasado lo fue pedro, si empieza de nuevo a enchufarlas ganaremos más holgados
no se puede vivir únicamente de villa y messi, este año los xavi y pedro todavía estan lejos de sus cifras, y de iniesta ya sabemos lo que hay (si tuviera gol sería mejor que zidane)
creo que falta el tercer goleador en ciernes
el año pasado lo fue pedro, si empieza de nuevo a enchufarlas ganaremos más holgados
no se puede vivir únicamente de villa y messi, este año los xavi y pedro todavía estan lejos de sus cifras, y de iniesta ya sabemos lo que hay (si tuviera gol sería mejor que zidane)
eetu escribió:michi escribió:eetu escribió:El año pasado ya fue un equipo más de diesel que turbo. Con la calidad de jugadores y el poco nivel de la liga, eso da ganar, pero no ganó a ningún equipo grande con demasiada autoridad. Quizás al Inter en la liguilla y al Madrid en el Bernabéu. Pero lejos del nivel del triplete. Veremos que ocurre el día 27 con un Madrid, en principio, más sólido.
Eso fue en la copa, no?
yo juraría que fue en liga
en copa nos mandaron a casa
sì, fue en liga
al villareal tb le metimos un buen meneo en su casa
creo que a todos los grandes les ganamos una vez holgadamente el año pasado. La otra no, algunas perdimos
y al madrid dos veces, una de milagro y otra claramente
michi escribió:eetu escribió:michi escribió:eetu escribió:El año pasado ya fue un equipo más de diesel que turbo. Con la calidad de jugadores y el poco nivel de la liga, eso da ganar, pero no ganó a ningún equipo grande con demasiada autoridad. Quizás al Inter en la liguilla y al Madrid en el Bernabéu. Pero lejos del nivel del triplete. Veremos que ocurre el día 27 con un Madrid, en principio, más sólido.
Eso fue en la copa, no?
yo juraría que fue en liga
en copa nos mandaron a casa
sì, fue en liga
al villareal tb le metimos un buen meneo en su casa
creo que a todos los grandes les ganamos una vez holgadamente el año pasado. La otra no, algunas perdimos
y al madrid dos veces, una de milagro y otra claramente
Jaja, que te estaba tratando de picar. Sin duda, la liga fue merecida y con autoridad, pero similar a España si se compara Eurocopa y Mundial. Una competición se ganó con el turbo y la otra a diesel.
Espectacular lo de Bale de los spurs, ese chico es un fenómeno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Volverá Ibra a tocarle los huevos a Pepitu ?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729584&idseccio_PK=803
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729584&idseccio_PK=803
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:Volverá Ibra a tocarle los huevos a Pepitu ?
El dato bonito es lo que costó la operación de Ibrahimovic. Según esa información la operación se fue a 89 millones (valorando muy a la baja a Eto'o), y no los 60-65 que se ha dicho siempre. Yo diría que fue una contratación imperialista, desproporcionada y propia de la cultura del chollo (Laporta dixit).
michi escribió:amunt valencia!!!!!!
CROWES- Mensajes : 12116
Red_Mosquito escribió:
Que mal quedan las siglas del Copenhague en el marcador, mu feo.
celtasnake- Mensajes : 47586
Spoonman escribió:celtasnake escribió:Volverá Ibra a tocarle los huevos a Pepitu ?
El dato bonito es lo que costó la operación de Ibrahimovic. Según esa información la operación se fue a 89 millones (valorando muy a la baja a Eto'o), y no los 60-65 que se ha dicho siempre. Yo diría que fue una contratación imperialista, desproporcionada y propia de la cultura del chollo (Laporta dixit).
Ahhh... que a los 45 que se pagaron, hay que sumarles el valor de eto'o (un tío que será un crack -no se entonces por qué el madrid le dejó marchar-, pero que un señor llamado pep no quería en el vestuario), más los millones que deje de ingresar el barça por su venta. Al año siguiente. Pagados por otro equipo.
Ya puestos, sumamos los sueldos que gane eto'o de aquí hasta que se jubile, las pensiones alimenticias que paga a sus decenas de hijos, y la deuda externa de Camerún.
Que no es por disculpar a Laporta (aprovechao y sinvergüenza donde los haya), ni justificar los disparates que se llegan a pagar en esto del fútbol, pero es que hay que leer cada cosa...
Más pagaron otros por kakakrack!... puestos a recordar operaciones ejemplares ajenas.
Godofredo- Mensajes : 145747
celtasnake escribió:Red_Mosquito escribió:
Que mal quedan las siglas del Copenhague en el marcador, mu feo.
Horrible
red_mosquito- Mensajes : 40956
Godofredo escribió:Spoonman escribió:celtasnake escribió:Volverá Ibra a tocarle los huevos a Pepitu ?
Ahhh... que a los 45 que se pagaron, hay que sumarles el valor de eto'o (un tío que será un crack -no se entonces por qué el madrid le dejó marchar-, pero que un señor llamado pep no quería en el vestuario), más los millones que deje de ingresar el barça por su venta. Al año siguiente. Pagados por otro equipo.
Ya puestos, sumamos los sueldos que gane eto'o de aquí hasta que se jubile, las pensiones alimenticias que paga a sus decenas de hijos, y la deuda externa de Camerún.
Que no es por disculpar a Laporta (aprovechao y sinvergüenza donde los haya), ni justificar los disparates que se llegan a pagar en esto del fútbol, pero es que hay que leer cada cosa...
Más pagaron otros por kakakrack!... puestos a recordar operaciones ejemplares ajenas.
Vayamos por partes.
En el artículo del Sport dice que el transfer costó 69,9 millones. Esto ya de por sí es más de lo que se ha reconocido habitualmente que costó el fichaje (unos 5 millones más) y más de lo que costó Kaká, que al menos aún sigue en el Madrid. Tal como está publicada la información he interpretado que se habla de un desembolso de 69,5 millones + el coste de Eto'o. Releyendo puede que la cifra de 69,5 haga referencia al coste total, el artículo es poco claro en este sentido.
En cualquier caso, y esto es algo discutido en mil y un ocasiones, el Barça y Guardiola debería apuntarse una regla básica de mercado: nunca devalúes públicamente tus activos. Si sales en rueda de prensa y afirmas que hay una serie de jugadores que deben de salir sí o sí las ofertas van a venir a la baja sabiendo la situación en la que están esos jugadores en plantilla.
Lo peor es que esto Guardiola lo hizo en 2008 con Eto'o, Deco y Ronaldinho, lo volvió a hacer en 2009 con Eto'o y lo ha vuelto a hacer en 2010 con Ibrahimovic.
Aunque os enfadéis y no lo queráis ver, la situación de Eto'o en 2009 no fue algo ineludible, sino un error tremebundo de gestión por parte del Barça. El resultado es que para obtener una delantero de calidad parecida tuvo que desembolsar 50 millones más. En agregado, cambiar a Eto'o por Villa al Barça le ha costado 90 millones + el valor de Eto'o.
Spoonman escribió:Godofredo escribió:Spoonman escribió:celtasnake escribió:Volverá Ibra a tocarle los huevos a Pepitu ?
Vayamos por partes.
En el artículo del Sport dice que el transfer costó 69,9 millones. Esto ya de por sí es más de lo que se ha reconocido habitualmente que costó el fichaje (unos 5 millones más) y más de lo que costó Kaká, que al menos aún sigue en el Madrid. Tal como está publicada la información he interpretado que se habla de un desembolso de 69,5 millones + el coste de Eto'o. Releyendo puede que la cifra de 69,5 haga referencia al coste total, el artículo es poco claro en este sentido.
En cualquier caso, y esto es algo discutido en mil y un ocasiones, el Barça y Guardiola debería apuntarse una regla básica de mercado: nunca devalúes públicamente tus activos. Si sales en rueda de prensa y afirmas que hay una serie de jugadores que deben de salir sí o sí las ofertas van a venir a la baja sabiendo la situación en la que están esos jugadores en plantilla.
Lo peor es que esto Guardiola lo hizo en 2008 con Eto'o, Deco y Ronaldinho, lo volvió a hacer en 2009 con Eto'o y lo ha vuelto a hacer en 2010 con Ibrahimovic.
Aunque os enfadéis y no lo queráis ver, la situación de Eto'o en 2009 no fue algo ineludible, sino un error tremebundo de gestión por parte del Barça. El resultado es que para obtener una delantero de calidad parecida tuvo que desembolsar 50 millones más. En agregado, cambiar a Eto'o por Villa al Barça le ha costado 90 millones + el valor de Eto'o.
A ver... sin releer ni nada, a mi los temas económicos de los fichajes me la soplan bastante, de hecho entre junio y septiembre paso completamente del furbol, habiendo tenis y ciclismo a porrillo.
Pero hasta yo se que por ibra se pagaron cuarenta y tantos kilos en metálico, más eto'o, que se valoró entonces en unos veinte millones, de ahí los 69... ¿de donde sacas los 89? ¿como quieres que no chirrie? Que aquí el que has empezao hablando de dineros has sido tu, que a mi me la sopla, casi tanto como lo que se gaste o deje de gastar el Madrid.
Si tanto os gustan Ronalpiños y Eto'o, mándale una carta a florentino a ver si los ficha, en el Milan al menos montarían una fiesta, y así podéis aplaudir uno que no lleve la camiseta del barça.
Lo de que Kaká al menos sigue en el madrid... vaya consuelo, cobrando todos los años un pastón reservándose con el madrid para después irse a jugar y lesionar con brasil. Aunque pa lo que juega el "santito"...
Godofredo escribió:habiendo tenis y ciclismo a porrillo.
Godofredo escribió:
Pero hasta yo se que por ibra se pagaron cuarenta y tantos kilos en metálico, más eto'o, que se valoró entonces en unos veinte millones, de ahí los 69...
Pues amigo, lo sabes ahora. Porque en su momento no vi a ningún culé del foro hablar de esa cantidad (ni de la mitad).
Y esa valoración de eto'o (20 millones) solo se la cree Laporta. En su momento, el hermano tenía mucho más caché.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:habiendo tenis y ciclismo a porrillo.
Godofredo escribió:
Pero hasta yo se que por ibra se pagaron cuarenta y tantos kilos en metálico, más eto'o, que se valoró entonces en unos veinte millones, de ahí los 69...
Pues amigo, lo sabes ahora. Porque en su momento no vi a ningún culé del foro hablar de esa cantidad (ni de la mitad).
Y esa valoración de eto'o (20 millones) solo se la cree Laporta. En su momento, el hermano tenía mucho más caché.
Ojalá me alimentase sólo del foro... tengo que sufrir a diario la brunete mediática esteparia, que soy de la capital, que antes veía punto pelota, you know...
Para Guardiola, Eto'o no valía nada, y eso es al fin y al cabo lo que importa en esta historia, porque Guardiola no suele pensar en términos de hacer caja. No le veía en su equipo y punto. Y mientras guardiola siga haciendo jugar al barça como juega, sus valoraciones de jugadores para mi al menos van a misa... lo que me parece de traca es que venga ahora la merengada a chotearse del barça a cuenta de su mala gestión de fichajes teniendo en el vestuario joyitas como kaká o benzemal... cada perro que se lama su cipote, digo yo.
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:habiendo tenis y ciclismo a porrillo.
Godofredo escribió:
Ojalá me alimentase sólo del foro... tengo que sufrir a diario la brunete mediática esteparia, que soy de la capital, que antes veía punto pelota, you know...
Para Guardiola, Eto'o no valía nada, y eso es al fin y al cabo lo que importa en esta historia, porque Guardiola no suele pensar en términos de hacer caja. Y mientras guardiola siga haciendo jugar al barça como juega, sus valoraciones de jugadores para mi al menos van a misa... lo que me parece de traca es que venga ahora la merengada a chotearse del barça a cuenta de su mala gestión de fichajes teniendo en el vestuario joyitas como kaká o benzemal... cada perro que se lama su cipote, digo yo.
Sin duda, sin duda. Pero lo que no tiene sentido es haber atacado el funcionamiento del Madrid en cuanto a fichajes, cuando el del Barça es exactamente el mismo. Es lo que llevo diciendo toda la vida.
Red_Mosquito escribió:
Esto es una roja como un templo de grande.
k7- Mensajes : 6281
Godofredo escribió:Spoonman escribió:Godofredo escribió:Spoonman escribió:celtasnake escribió:Volverá Ibra a tocarle los huevos a Pepitu ?
Vayamos por partes.
A ver... sin releer ni nada, a mi los temas económicos de los fichajes me la soplan bastante, de hecho entre junio y septiembre paso completamente del furbol, habiendo tenis y ciclismo a porrillo.
Pero hasta yo se que por ibra se pagaron cuarenta y tantos kilos en metálico, más eto'o, que se valoró entonces en unos veinte millones, de ahí los 69... ¿de donde sacas los 89? ¿como quieres que no chirrie? Que aquí el que has empezao hablando de dineros has sido tu, que a mi me la sopla, casi tanto como lo que se gaste o deje de gastar el Madrid.
Si tanto os gustan Ronalpiños y Eto'o, mándale una carta a florentino a ver si los ficha, en el Milan al menos montarían una fiesta, y así podéis aplaudir uno que no lleve la camiseta del barça.
Lo de que Kaká al menos sigue en el madrid... vaya consuelo, cobrando todos los años un pastón reservándose con el madrid para después irse a jugar y lesionar con brasil. Aunque pa lo que juega el "santito"...
Bueno, una cosa es lo que se publica y otra lo que está en los libros de cuentas. Los 89 son de los 69,9 (interpreté que eran en efectivo, releyendo creo que erróneamente) + valoración de Eto'o. Para no interesarte el tema de pasta has contestado con bastante vehemencia y explayándote a gusto, por cierto.
Por otra parte, no creo que el Inter montase una fiesta si vende a Eto'o. No sé si te has enterado de que el año pasado hicieron triplete con el de titular y que está haciendo un pedazo de comienzo de temporada. Ahora, que si te parece podemos decir que todo jugador que haya salido del Barça pasa, a partir de ese momento, a ser mediocre y despreciable.
Lo de Kaká ha sido una cagada. En cualquier caso las opiniones sobre el fichaje de Kaká me producen cierto sonrojo cuando al comienzo de la temporada pasada la frase más escuchada (para devaluar a Cristiano) era "el que sí es buen fichaje es Kaká". Quizás tú fuiste de los visionarios que adivinaron que su rendimiento iba a ser el que está siendo hasta el momento. Felicidades en ese caso.
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:habiendo tenis y ciclismo a porrillo.
Godofredo escribió:
Para Guardiola, Eto'o no valía nada, y eso es al fin y al cabo lo que importa en esta historia, porque Guardiola no suele pensar en términos de hacer caja. Y mientras guardiola siga haciendo jugar al barça como juega, sus valoraciones de jugadores para mi al menos van a misa... lo que me parece de traca es que venga ahora la merengada a chotearse del barça a cuenta de su mala gestión de fichajes teniendo en el vestuario joyitas como kaká o benzemal... cada perro que se lama su cipote, digo yo.
Sin duda, sin duda. Pero lo que no tiene sentido es haber atacado el funcionamiento del Madrid en cuanto a fichajes, cuando el del Barça es exactamente el mismo. Es lo que llevo diciendo toda la vida.
Pues que los dos gastan millonadas y no viven de hacer caja, porque ya la hacen de sobra en todas partes.
Pero Madrid, Barça, Milan, Manchester, Bayern... juegan todos en la misma liga en ese sentido.
Yo al menos, más que en la política de fichajes (que me la trae al fresco) donde veo la diferencia, y bastante clara, es en el planteamiento deportivo, en el apego a un estilo determinado de juego que hoy representa pep y en cuidado a la cantera, donde madrid y barça no son gemelos, precisamente.
Pero en el circo de julio y agosto, en el baile de millones, Madrid y Barça siempre se han comportado parecido... el Madrid los años "gloriosos" de floren quizás con algo más de bombo y poderío, pero del estilo.
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:habiendo tenis y ciclismo a porrillo.
Godofredo escribió:
Pues que los dos gastan millonadas y no viven de hacer caja, porque ya la hacen de sobra en todas partes.
Pero Madrid, Barça, Milan, Manchester, Bayern... juegan todos en la misma liga en ese sentido.
Yo al menos, más que en la política de fichajes (que me la trae al fresco) donde veo la diferencia, y bastante clara, es en el planteamiento deportivo, en el apego a un estilo determinado de juego que hoy representa pep y en cuidado a la cantera, donde madrid y barça no son gemelos, precisamente.
Pero en el circo de julio y agosto, en el baile de millones, Madrid y Barça siempre se han comportado parecido... el Madrid los años "gloriosos" de floren quizás con algo más de bombo y poderío, pero del estilo.
Eso es. Y, tradicionalmente, el que se gastaba las perras a saco era el Barça. En la década de los 80, al menos.
Spoonman escribió:Godofredo escribió:Spoonman escribió:Godofredo escribió:Spoonman escribió:celtasnake escribió:Volverá Ibra a tocarle los huevos a Pepitu ?
Vayamos por partes.
Bueno, una cosa es lo que se publica y otra lo que está en los libros de cuentas. Los 89 son de los 69,9 (interpreté que eran en efectivo, releyendo creo que erróneamente) + valoración de Eto'o. Para no interesarte el tema de pasta has contestado con bastante vehemencia y explayándote a gusto, por cierto.
Por otra parte, no creo que el Inter montase una fiesta si vende a Eto'o. No sé si te has enterado de que el año pasado hicieron triplete con el de titular y que está haciendo un pedazo de comienzo de temporada. Ahora, que si te parece podemos decir que todo jugador que haya salido del Barça pasa, a partir de ese momento, a ser mediocre y despreciable.
Lo de Kaká ha sido una cagada. En cualquier caso las opiniones sobre el fichaje de Kaká me producen cierto sonrojo cuando al comienzo de la temporada pasada la frase más escuchada (para devaluar a Cristiano) era "el que sí es buen fichaje es Kaká". Quizás tú fuiste de los visionarios que adivinaron que su rendimiento iba a ser el que está siendo hasta el momento. Felicidades en ese caso.
Lo de la fiesta en milán lo decía más bien por ronalpiños, creí que con lo de "así podéis aplaudir uno que no lleve la camiseta del barça" quedaba la cosa clara...
Lo del fichaje de ibra.. pues sí, como no lo han repetido veces en telerrealmadrid, telerrealmadrid antenatres, telerrealmadrid cuatro, telerrealmadridradiomarca... pues al final uno, que es tonto pero no tanto, se aprende la historia.
Y Kaká... me la perestroika muchísimo lo que haga o deje de hacer, eso sí, si jugara en el barça pediría su cabeza, como la de alfredo garcía, porque hay que tener mucho morro para hacer lo que ha hecho este verano, jugando lo poquito que juega, además. Lo sacaba a relucir a cambio del animado debate sobre los fichajes del barça...
javiviramone escribió:el dinero esta pa gastarlo
si nosotros lo tuvieramos tambien lo gastariamos
asi pues,entiendo y comparto la vision de godo
el barça y el madrid se pueden equivocar en fichajes
el resto,pues mas vale que acertemos
eso si,lo que no me vale,y es a lo que hace refencia crowes,es que barça y madrid son igual en ese sentido
absolutamente igual
lo digo basicamente por los medios deportivos y aficionados de a pie que se ciegan
un tio del barça no puede criticar que florentino se gaste 100 millones en cristiano y un tio del madrid no se puede quejar de que el barça regale a eto'o
es de verguenza ajena
eso si,yo me puedo quejar de ambos
Bien dicho, bien dicho.
A kaka le queda tiempo para callar bocas.
javiviramone escribió:el dinero esta pa gastarlo
si nosotros lo tuvieramos tambien lo gastariamos
asi pues,entiendo y comparto la vision de godo
el barça y el madrid se pueden equivocar en fichajes
el resto,pues mas vale que acertemos
eso si,lo que no me vale,y es a lo que hace refencia crowes,es que barça y madrid son igual en ese sentido
absolutamente igual
lo digo basicamente por los medios deportivos y aficionados de a pie que se ciegan
un tio del barça no puede criticar que florentino se gaste 100 millones en cristiano y un tio del madrid no se puede quejar de que el barça regale a eto'o
es de verguenza ajena
eso si,yo me puedo quejar de ambos
Razón llevas...
Una foto de fer con su nueva novia, para compensar...
k7 escribió:A kaka le queda tiempo para callar bocas.
Pues ya puede salir a 70 goles y 120 aistencias por temporada.....
R'as Kal Bhul escribió:k7 escribió:A kaka le queda tiempo para callar bocas.
No me refiero a rentabilidad economica,cosa practicamente imposible.
Pero joder,todavia le quedan unos añitos de futbol y si lo respetan las lesiones puede darnos tardes de gloria.
Con el futbol vertical de Mou lo veo como pez en el agua.
javiviramone escribió:R'as Kal Bhul escribió:k7 escribió:A kaka le queda tiempo para callar bocas.
con que haga un taconcito como guti en riazor compensado
gol de Lopo, como decías.
el barón- Mensajes : 24826
Olvidaos de Kaká, es un tío cuyas tardes de gloria quedan ya lejos y que además ha demostrado que pese a ir de santurrón es un caradura y un sinvergüenza, que no le importa cobrar del madrid para hacer de brasil su prioridad. Eso sí, con la ayuda de dios...
Hasta a mi me pone de mala hostia, y no soy del Madrid precisamente, ya digo que si estuviera en el barça le tendría una tirria bárbara.
Hasta a mi me pone de mala hostia, y no soy del Madrid precisamente, ya digo que si estuviera en el barça le tendría una tirria bárbara.
Que quede claro que mi comentario sobre el fichaje de Ibra no iba en el sentido de que me parezca mal que el Barça se gaste esa pasta si lo considera oportuno. Simplemente quería resaltar (una vez más, ) la enorme hipocresía del bueno de Jan Laporta en el verano de 2009.
Laporca era y es un mierda, un putero de retrete de estación y un concejalucho en potencia. Un gilipollas que lo único que ha hecho por el Barça es fichar a Pep, aunque fuera de rebote, y declarar la guerra a los boixos. El resto, majaderías dignas de un borracho y polémicas estúpidas... pero eso no hace falta que nos lo recuerden, que en todas partes cuecen habas.
javiviramone escribió:lo de los boixos bravo
lo que me chirria es que lo hizo no porque fuese un bien para el club,sino que lo hizo porque le beneficiaba a el
es decir,ya se preocupo el de que todo el mundo lo supiera
es como ir de voluntario a un hospital a ayudar pero no de estranquis por amor al projimo,sino con mil camaras de tv y dandose bombo y platillo para que todo el mundo lo sepa
esto lo digo,porque los brigadas blanquiazules tambien han desaparcecido como colectivo de cornella el prat y nadie lo sabe
no hay que hacer una camapaña de imagen gracias a ello
y ademas,respecto al tema boixos,barrunto que con el tiempo nos llevaremos sorpresas
Pues tampoco me sorprendería en exceso, de un tío tan turbio tales demostraciones de bonhomía siempre resultan sospechosas. Y sí, siempre se ha recordado mucho su disputa con los radicales, no me extrañaría que todo estuviera cocinado más de la cuenta.
Yo sólo se que me avergonzaba como presidente... daba igual que el barça jugara de puta madre o lo ganara todo, siempre estaba ese imbécil ahí, jodiendo la marrana con su estilo bajuno, diciendo tonterías, metiéndose donde no le llamaban.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20