US RAILS
+50
Heisenberg
The Hustler
jackster
henchman
mr_mojorising
georgino
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
atabal
BONZO
pinballwizard
Eloy
Rizzy
tylerose
RHEINGOLD
JohnGarcia
Wilson
red ryder
Geme
luis
Black Eye
terremoto73
tricko
KIM_BACALAO
Woody
MANCHETTE
lunitis
JoeMeat
sofaqueen
Funkymen
HenrySilva
Australopo
cablehogue
manel.
Usagi
pinkpanther
haserretuta
blackfoot
sweet little lau
teramano
elbrujo69
Fresx
DarthMercury
Boohan
Stoner
Killer Wolf
R'as Kal Bhul
from the mars hotel
Nashville
rocks
54 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: US RAILS
Fue el último concierto que vi antes de la pandemia. Que pena que no vengan a Galicia.
red ryder- Mensajes : 7443
Una pregunta, en la web de Blue Rose Records, que los edita, se pueden pedir ediciones en vinilo de algunos de sus discos que deben hacer bajo demanda. ¿Alguien las ha pedido alguna vez? Por conocer la calidad.
pinballwizard- Mensajes : 3068
https://uniticket.janto.es/palaciovaldes/public/janto/
BONZO- Mensajes : 27191
No recuerdo haberles escuchado nunca, pese a ser bastante de mi rollo. ¿Disco recomendado?
atabal- Mensajes : 16719
¿Que aforo tiene la Clamores?¿Hay riesgo de sold out con esta gente o no?
Estoy indeciso porque voy muy cargado de conciertos el próximo mes y medio (Black Angels, Dirty Honey, Interpol, Stranglers, Fuzz,... puede que DeWolff, aunque ya les volví a ver con los Crowes) y quiero esperar a primeros de febrero para decidir si voy a US Rails, si la sala tiene buena capacidad y no hay riesgo de Sold Out me quedo más tranquilo.
Para quien ya he pillado en esa misma sala en abril es para los Hellsingland Underground.
Estoy indeciso porque voy muy cargado de conciertos el próximo mes y medio (Black Angels, Dirty Honey, Interpol, Stranglers, Fuzz,... puede que DeWolff, aunque ya les volví a ver con los Crowes) y quiero esperar a primeros de febrero para decidir si voy a US Rails, si la sala tiene buena capacidad y no hay riesgo de Sold Out me quedo más tranquilo.
Para quien ya he pillado en esa misma sala en abril es para los Hellsingland Underground.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:¿Que aforo tiene la Clamores?¿Hay riesgo de sold out con esta gente o no?
El aforo es de unos 200, por lo que sí hay riesgo de sold out, mas aún siendo jueves, que la gente se anima más.
Ganadas de verlos esta gira
thunderpussy- Mensajes : 28153
ir poniendo temones, a ver si me animo
APORTAD O APARTAD, por favor!!
georgino- Mensajes : 13677
Stoner escribió:georgino escribió:ir poniendo temones, a ver si me animo
GRACIAS
US Rails nos han visitado en varias ocasiones. Dejándonos un grato recuerdo en todas ellas. Armonías vocales, guitarras luminosas y el espíritu del rock norteamericano clásico encarnado por Jackson Browne, los Eagles, Crosby, Stills, Nash & Young, la escena de Laurel Canyon y todos sus derivados. Vuelven a BCN con nuevo disco bajo el brazo y seguro que firmarán otra noche memorable. US RAILS La Textil 19 febrero 21 horas. Entradas en https://mutick.com/o/producciones-acaraperro y en https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
manel.- Mensajes : 26730
En Zaragoza tocan gratis la noche anterior
thunderpussy- Mensajes : 28153
Pues gran disco que se viene...
Too much is never enough
https://www.dirtyrock.info/2023/02/us-rails-viven-para-contarlo-en-live-for-another-day/
Too much is never enough
https://www.dirtyrock.info/2023/02/us-rails-viven-para-contarlo-en-live-for-another-day/
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Mañana comienza la gira europea aquí.
9 de febrero - Avilés, Factoría Cultural.
10 de febrero - Santander., Little Bobby
11 de febrero - San Sebastian, Altxerri Jazz Bar (show privado)
12 de febrero - Segovia, WIC
15 de febrero - Bilbao, Kafe Antzokia
16 de febrero - Madrid, Sala Clamores
17 de febrero - Valencia, Loco Club
18 de febrero - Zaragoza, Rock & Blues Café
19 de febrero - Barcelona, La Textil
BONZO escribió:Mañana comienza la gira europea aquí.
Ya contarás qué tal en Avilés .
Geme- Mensajes : 23465
En spoty el disco nuevo.
Me esta gustando. A ver que tal mañana en el daba.
henchman- Mensajes : 16451
Qué temarral Too much is never enough
Geme escribió:BONZO escribió:Mañana comienza la gira europea aquí.
Ya contarás qué tal en Avilés .
Muy guay ayer en Avilés. Unas 100 personas (nada mal para ser un jueves en Provincias) y ellos entonados desde el primer tema.
En disco siguen sin matarme (a ver qué tal el nuevo, que pillamos el vinilo), pero en directo siguen siendo un must.
Esas voces, esa ejecución, ese sonido y esa actitud buenrollista, hacen que se te ocurran pocos planes más redondos para tomar un par de birras y disfrutar con la mejor tradición del rock USA clásico.
Seguro que los vais a disfrutar. Curioso como al salir del bolo confesaba el teclista que ayer habían cometido "a lot of mistakes". No me quiero imaginar que será aquello cuando toquen "bien".
Black Eye- Mensajes : 9518
Stoner escribió:duración?
1 hora y 40. Paran 30 segundos (se van y vuelven al segundo) e hicieron un par de ellas en el bis.
Black Eye- Mensajes : 9518
Que traen de merchandise? y precios?
Muchas gracias y ganas de verlos !!!
Muchas gracias y ganas de verlos !!!
Wilson- Mensajes : 685
A ver, que hablen los cántabros de lo de ayer, que no pase desapercibida esta gira por aquí, por favor.
Que al final acabamos hablando más de otras mierdas, que de lo que realmente importa.
Que al final acabamos hablando más de otras mierdas, que de lo que realmente importa.
haserretuta- Mensajes : 19788
Yo los ví más o menos como siempre a diferencia que los últimos discos no los controlo y entonces casi todas eran nuevas para mi...
1hora y media, merchandasing jugoso con alguno a 15 pero varios a 10... y ellos pues en su línea.
Aquí tampoco es que la sala acompañara mucho aunque de sonido está bien.
1hora y media, merchandasing jugoso con alguno a 15 pero varios a 10... y ellos pues en su línea.
Aquí tampoco es que la sala acompañara mucho aunque de sonido está bien.
HOY DABA DABA DU, ¿vas ATABALín?
Igual dentro de 10 años me gustan pero a día de hoy....
Igual dentro de 10 años me gustan pero a día de hoy....
haserretuta escribió:A ver, que hablen los cántabros de lo de ayer, que no pase desapercibida esta gira por aquí, por favor.
Incluye setlist en Avilés.
http://www.comunsinsentido.com/2023/02/us-rails-factoria-cultural-aviles-9-de.html?m=1
Petada inesperada del Dabadaba. El concierto en principio era en el Altxerri y había gente como para llenarlo dos veces. Y eso que no era un concierto especialmente barato.
Puntuales y 1h45 min de bolaco sin pausas. Que bien empastan las 4 voces y que bien han sonado las canciones nuevas. Mi favorita es Walk Away.
Ellos mismos estaban sorprendidos. Han bromeado preguntando como era posible que les conociera tanta gente aquí.
Buen merch y buen precio. Y el daba sonando de cojones como siempre.
Puntuales y 1h45 min de bolaco sin pausas. Que bien empastan las 4 voces y que bien han sonado las canciones nuevas. Mi favorita es Walk Away.
Ellos mismos estaban sorprendidos. Han bromeado preguntando como era posible que les conociera tanta gente aquí.
- Setlist Dabadaba:
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Petada inesperada del Dabadaba. El concierto en principio era en el Altxerri y había gente como para llenarlo dos veces. Y eso que no era un concierto especialmente barato.
- Setlist Dabadaba:
= BOLO XL ... me alegro
que siga que siga .... la gente tiene hambre de CABEZONES
US Rails han visitado varias veces Barcelona. Y siempre con nota. Armonías vocales, guitarras luminosas y el espíritu del más puro rock norteamericano clásico encarnado por artistas como Jackson Browne, los Eagles, Crosby, Stills, Nash & Young, la escena de Laurel Canyon y todos sus derivados. Presentan nuevo disco y seguro que firmarán otra noche memorable.
US RAILS La Textil 19 febrero 21 horas.
Entradas en https://mutick.com/o/producciones-acaraperro y en https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Entradas en https://mutick.com/o/producciones-acaraperro y en https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
manel. escribió:US Rails han visitado varias veces Barcelona. Y siempre con nota. Armonías vocales, guitarras luminosas y el espíritu del más puro rock norteamericano clásico encarnado por artistas como Jackson Browne, los Eagles, Crosby, Stills, Nash & Young, la escena de Laurel Canyon y todos sus derivados. Presentan nuevo disco y seguro que firmarán otra noche memorable.
Manel, ¿sabemos horarios más aproximados para BCN? Gracias.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
MANCHETTE escribió:manel. escribió:US Rails han visitado varias veces Barcelona. Y siempre con nota. Armonías vocales, guitarras luminosas y el espíritu del más puro rock norteamericano clásico encarnado por artistas como Jackson Browne, los Eagles, Crosby, Stills, Nash & Young, la escena de Laurel Canyon y todos sus derivados. Presentan nuevo disco y seguro que firmarán otra noche memorable.
Manel, ¿sabemos horarios más aproximados para BCN? Gracias.
La idea es que empiecen a las 21:00 al ser domingo, si todo va bien.
Hoy han estado en Cómo lo oyes de Radio3 y han tocado algunos temas:
https://www.rtve.es/play/audios/como-lo-oyes/us-rails-favoritos/6810518/
https://www.rtve.es/play/audios/como-lo-oyes/us-rails-favoritos/6810518/
R3 escribió:
De vuelta a España, U.S. Rails, ahora convertido en cuarteto que ha actuado ya en Avilés, Santander, Donostia y Segovia y mañana lo hará en Bilbao y a continuación en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Hoy U.S.Rails - Ben Arnold, Scott Bricklin, Tom Gillam y Matt Muir -, un grupo con toda la influencia del “California Sound”, del country rock de los 70, aquel de Eagles, Jackson Browne, Crosby Stills, Nash & Young, etc, nos visita para charlar y ofrecernos un par de actuaciones acústicas con canciones nuevas del álbum “Live For Another Day”.
DISCO 1 HERMANOS GUTIÉRREZ & Dan Auerbach Tres Hermanos (6)
DISCO 2 EARLY JAMES Real Low Down Lonesome (6)
DISCO 3 SARAH McCOY Go Blind (2)
DISCO 4 JONATHAN WYNDHAM Keep Our Love Alive (ESCA)
DISCO 5 BELLE & SEBASTIAN I Don't Know What You See In Me (ESCA)
DISCO 6 TXETXU ALTUBE Edén (ESCA)
ENTREVISTA A U.S. RAILS
DISCO 7 U.S. RAILS Can’t Let It Go (ESCA)
ENTREVISTA A U.S. RAILS + ACÚSTICO
DISCO 8 U.S. RAILS Live For Another Day (ESCA)
ENTREVISTA A U.S. RAILS + ACÚSTICO
DISCO 9 U.S. RAILS The Road To Hell (ESCA)
Agotado Madrid. Ya podían empezar algo antes, que con eso de tener que acabar a las 10, nos vamos a quedar "solo" con 90 minutos.
jackster escribió:Agotado Madrid. Ya podían empezar algo antes, que con eso de tener que acabar a las 10, nos vamos a quedar "solo" con 90 minutos.
Nada, timing perfecto. A las 18:30 las semifinales del Madrid de la Copa del Rey y a las 20:30 el concierto. Con suerte da tiempo a una birra previa.
jackster escribió:Aquí cada loco con su tema
La tercera vez que los veo y la que mas me ha gustado, gustandome todas. Hace mucho que no los veia, desde las dos primeras veces que vinieron a Madrid cuando todavía estaba Parsons y me han sonado un punto mas rockeros. Y muy simpaticos en el puesto de merchandising
He sido muy feliz durante el concierto de esta gente.
The Hustler- Mensajes : 435
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4