US RAILS
+50
Heisenberg
The Hustler
jackster
henchman
mr_mojorising
georgino
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
atabal
BONZO
pinballwizard
Eloy
Rizzy
tylerose
RHEINGOLD
JohnGarcia
Wilson
red ryder
Geme
luis
Black Eye
terremoto73
tricko
KIM_BACALAO
Woody
MANCHETTE
lunitis
JoeMeat
sofaqueen
Funkymen
HenrySilva
Australopo
cablehogue
manel.
Usagi
pinkpanther
haserretuta
blackfoot
sweet little lau
teramano
elbrujo69
Fresx
DarthMercury
Boohan
Stoner
Killer Wolf
R'as Kal Bhul
from the mars hotel
Nashville
rocks
54 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: US RAILS
US RAILS
jueves , 08 de febrero 2018 // Puertas: 21:00 / Concierto :21:30
Anticipada: 12€ Taquilla: 15€
ANTICIPADA SOLO HASTA MAÑANA JUEVES A LAS 12:00 HORAS
Luego solo en taquilla
https://entradium.com/entradas/us-rails-en-barcelona
Sus canciones tienen ecos de country, de folk y, por supuesto, de rock. También del característico sonido de california tan en boga en los años 70. No es de extrañar pues de que una de las versiones contenidas en su nuevo disco sea esta. El «Running on Empty» del gran Jackson Browne. También hay lecturas de Grateful Dead, Stones, Fleetwood Mac, Warren Zevon o Neil Young.
manel.- Mensajes : 26730
Cuando mañana se marquen esto del maestro Zevon igual se viene el Rocksound abajo.....
Cerramos anticipada a las 12:00 h.
lunitis- Mensajes : 1042
lunitis escribió:Cuando mañana se marquen esto del maestro Zevon igual se viene el Rocksound abajo.....
Nada mejor para combatir el frío que cálido rock norteamericano con esas armonías vocales...
Por 12 miserables euros, en ocasiones la vida es cojonuda
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Mañana me desvirgo con ellos por recomendación de stoner. Ganas
Woody- Mensajes : 45234
Tan genialmente como siempre anoche.
¿Se nota la ausencia de Parsons? Pues si. Pero clase y talento tienen de sobra para seguir sin él.
Y que vuelvan cuando quieran (y que los héroes de Acaraperro les traigan), que allí estsremos
¿Se nota la ausencia de Parsons? Pues si. Pero clase y talento tienen de sobra para seguir sin él.
Y que vuelvan cuando quieran (y que los héroes de Acaraperro les traigan), que allí estsremos
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Tan genialmente como siempre anoche.
Pero se nota mucho ?
Woody escribió:Mañana me desvirgo con ellos por recomendación de stoner. Ganas
Si no fuese por la sala. En la pequeña del ES fue flipante
Stoner escribió:Woody escribió:Mañana me desvirgo con ellos por recomendación de stoner. Ganas
no empieces a quejarte coño
KIM_BACALAO- Moderador
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Mañana me desvirgo con ellos por recomendación de stoner. Ganas
Es una puta caja de cerillas
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Mañana me desvirgo con ellos por recomendación de stoner. Ganas
Es una puta caja de cerillas
tranquilo que hay calimocho, no va a ser como en el azkena cuando toque Van Morrison
Stoner escribió:haserretuta escribió:Tan genialmente como siempre anoche.
Pero se nota mucho ?
Lo primero que me dijeron dos damas con las que hablé despues del concierto fue: "ay, como se nota la falta del rubito".
Hombre, era el más guapo y carismático de los 5, así que, visualmente, es difícil no acordarte de él cuando los ves.
Pero musicalmente no. Para mi gusto, sus canciones no son, precisamente, las mejores del grupo, así que suena todo tan bien como siempre.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Stoner escribió:haserretuta escribió:Tan genialmente como siempre anoche.
Pero se nota mucho ?
Lo primero que me dijeron dos damas con las que hablé despues del concierto fue: "ay, como se nota la falta del rubito".
Hombre, era el más guapo y carismático de los 5, así que, visualmente, es difícil no acordarte de él cuando los ves.
Pero musicalmente no. Para mi gusto, sus canciones no son, precisamente, las mejores del grupo, así que suena todo tan bien como siempre.
Es que en este grupo que cantan todo muy bien pienso que no se debería notar tanto la ausencia de un cantante. Aunque hubiera preferido que no se fuese claro
No sabía que el Almacén aparte de ser una puta caja de cerillas tenía horario de cierre de concierto.
Va a volver su puta madre
Va a volver su puta madre
Si, muy bien. Pero lo primero será decir que fue conciertazo, porque lo fue
Woody escribió:Si, muy bien. Pero lo primero será decir que fue conciertazo, porque lo fue
joder que si, pero les cortaron el horario. Eso no se hace, les echaron de mala manera y a toda ostia.
Menos mal que tenían a un par de pipas cojonudos ayudando
Si, la verdad que en ningún concierto van a tener tan buena ayuda
Woody escribió:Si, la verdad que en ningún concierto van a tener tan buena ayuda
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Stoner escribió:Woody escribió:Si, la verdad que en ningún concierto van a tener tan buena ayuda
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Que puto dios eres
El ex bajista y ahora guitarra se acordaba de mi por esta foto en los baños del ES de hace dos o tres años... qué descojono.
Un poquito más corto de lo esperado ya que en estos momentos están carretera a León, donde también tocan esta noche, pero muy bien de nuevo. Mola la sala del Museo Marítimo.
Boohan- Mensajes : 54464
Un abrazo tocayo para ti y para Black Eye... Sorry por la confusión Black.. .No volverá a pasarBoohan escribió:
Un poquito más corto de lo esperado ya que en estos momentos están carretera a León, donde también tocan esta noche, pero muy bien de nuevo. Mola la sala del Museo Marítimo.
tricko- Mensajes : 8199
tricko escribió:Un abrazo tocayo para ti y para Black Eye... Sorry por la confusión Black.. .No volverá a pasarBoohan escribió:
no creo que le haya importado, no te preocupes
Nos vemos en Hoge o en Danny o en ambos...
¿habia barra dentro de la sala del Maritimo?,suena muy bien,pero que tengas que salir al bar,cruzar el hall,no mola
terremoto73- Mensajes : 13162
tricko escribió:Boohan escribió:
Un abrazo tocayo para ti y para Black Eye... Sorry por la confusión Black.. .No volverá a pasar
No pasa nada, que habían pasado dos años y pico. Si yo no me quedo con ninguna cara jajajaja.
El bolo muy bien y el sitio para el concierto muy chulo. Sonido cojonudo y al ser la primera vez, tenía miedo que los temas se quedarán un poco blanditos... Nada. Se marcaron un par de mini jams muy chulas y con esas voces nada puede salir mal. Además el formato vermú para un domingo se agradece.
Black Eye- Mensajes : 9518
terremoto73 escribió:¿habia barra dentro de la sala del Maritimo?,suena muy bien,pero que tengas que salir al bar,cruzar el hall,no mola
Sí, había barra dentro. Baño fuera si no me equivoco.
Correcto. Tocayo. Espero nos veamos de nuevo ahiBoohan escribió:terremoto73 escribió:¿habia barra dentro de la sala del Maritimo?,suena muy bien,pero que tengas que salir al bar,cruzar el hall,no mola
Sí, había barra dentro. Baño fuera si no me equivoco.
tricko- Mensajes : 8199
Discazo el último, aunque sea de versiones.
luis- Mensajes : 15681
Muy buen concierto dieron hoy. Gente muy humilde y entregada.
Pena que éramos tan pocos.
Gran banda.
Pena que éramos tan pocos.
Gran banda.
red ryder- Mensajes : 7443
Aquí los veremos el jueves, ganazas!
Por cierto, que llevan de merchandise? precios?
Saludos,
Por cierto, que llevan de merchandise? precios?
Saludos,
Wilson- Mensajes : 685
CD'S a 10€ y unas camisetas un tanto feas creo que a 15€.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:CD'S a 10€ y unas camisetas un tanto feas creo que a 15€.
Muchas gracias red ryder por la info!!!
Wilson- Mensajes : 685
red ryder escribió:CD'S a 10€ y unas camisetas un tanto feas creo que a 15€.
Gracias.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
US RAILS
jueves , 27 de febrero 2020/ 21:00 puertas / 21:30 concierto
Anticipadas 12 / taquilla 15
El miercoles gratis en Zaragoza, a ver si me puedo acercar.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Si se retrasaran un poco no me quejaría....manel. escribió:
US RAILS
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Si se retrasaran un poco no me quejaría....manel. escribió:
US RAILS
21:40 como máximo...es dijous...
US RAILS
Barcelona, Rocksound, jueves 27 de febrero
21:00 puertas / 21:30 concierto
Anticipadas (12 euros) a la venta hasta mañana jueves a las 20:00 horas en: https://entradium.com/es/events/us-rails-en-barcelona
A partir de esa hora disponibles en taquilla
https://www.ruta66.es/2020/02/breves/us-rails-de-gira-rock-norteamericano-de-pura-cepa/
Barcelona, Rocksound, jueves 27 de febrero
21:00 puertas / 21:30 concierto
Anticipadas (12 euros) a la venta hasta mañana jueves a las 20:00 horas en: https://entradium.com/es/events/us-rails-en-barcelona
A partir de esa hora disponibles en taquilla
https://www.ruta66.es/2020/02/breves/us-rails-de-gira-rock-norteamericano-de-pura-cepa/
US RAILS
jueves , 27 de febrero 2020 // 21:00 puertas / 21:30 concierto.
Tunait!!!!!!
Anticipada en entradium hasta las 20:00 horas, luego en taquilla
Ya ya, tranqui, es q vamos antes a ver al RCDE y por perdernos lo menos posible... salvo prórroga, clarostámanel. escribió:sofaqueen escribió:Si se retrasaran un poco no me quejaría....manel. escribió:
US RAILS
21:40 como máximo...es dijous...
sofaqueen- Mensajes : 9853
Magnífico concierto el que dieron ayer. El disco nuevo, Mile by Mile, mola mucho y eso redundó en beneficio del show. Menudas armonías vocales... Una pequeña gran banda.
manel. escribió:Magnífico concierto el que dieron ayer. El disco nuevo, Mile by Mile, mola mucho y eso redundó en beneficio del show. Menudas armonías vocales... Una pequeña gran banda.
A mi tb me gusta bastante el último. Menos "moñas" (entiéndase sin maldad). Y el otro día en el Celticum, aunque éramos pocos, muy buenas vibraciones y lo q dices, armonías vocales y tres vocalistas principales muy buenos, cada uno en si estilo. Si vuelven repetiré. Y sería la cuarta!
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:manel. escribió:Magnífico concierto el que dieron ayer. El disco nuevo, Mile by Mile, mola mucho y eso redundó en beneficio del show. Menudas armonías vocales... Una pequeña gran banda.
A mi tb me gusta bastante el último. Menos "moñas" (entiéndase sin maldad). Y el otro día en el Celticum, aunque éramos pocos, muy buenas vibraciones y lo q dices, armonías vocales y tres vocalistas principales muy buenos, cada uno en si estilo. Si vuelven repetiré. Y sería la cuarta!
Mañana, por fin, me estreno con ellos.
Geme- Mensajes : 23465
teramano escribió:manel. escribió:Magnífico concierto el que dieron ayer. El disco nuevo, Mile by Mile, mola mucho y eso redundó en beneficio del show. Menudas armonías vocales... Una pequeña gran banda.
Es cierto. Con más garra rockera que los anteriores. Yo creo que era la quinta veces que los veía con la de ayer. Y siempre me han gustado mucho, pero ayer el punto que las daban esas canciones nuevas molaba mucho.
manel. escribió:Magnífico concierto el que dieron ayer. El disco nuevo, Mile by Mile, mola mucho y eso redundó en beneficio del show. Menudas armonías vocales... Una pequeña gran banda.
Buenas noticias. yo no los veo desde la época de Heartbreak Superstar. Mañana los veo en Madrid. Y sí, el último disco mola mucho.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Crónica en Sammyplaysdirty.com!
https://sammyplaysdirty.com/us-rails-barcelona-27-02-2020-rocksound/
tylerose escribió:Crónica en Sammyplaysdirty.com!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4