Mother Love Bone Vs. Pearl Jam
+31
Rayo
cablehogue
grungex_5
Coltrane
Space Captain
SISTER-MORPHINE
modes garcia
SAL PARADISE
Dani
Dust N Bones !?
gofio77
aranus
Breath
Peaky Blinder
watts
Slovako
Perimaggot
DarthMercury
Moltisanti
walter
loaded
Dumbie
Perry go round
Joseba
Felix Nussbaum
Al Bundy
javi clemente
Rizzy
pinkpanther
MR.PUNCHY
helterstalker
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mother Love Bone Vs. Pearl Jam
a mi tambienNapoleon Wilson escribió:me suena más a hard-rock 80s que a grunge...
Eric Sachs- Mensajes : 70467
watts escribió:cablehogue escribió:a día de hoy me chana mucho más...
Ya, es una variante de "el primero molaba pero ahora se vendieron" extrema... el grupo anterior molaba pero blablabla
blablablablablabla, pero el vinilo del ten me lo compré hace un par de años y aún no lo he pinchado y el recopilata de mother love bone (ep+lp) lleva desde que me lo pillé hace unos meses al lado del plato, a mano para cuando me apetece ponerlo, que es a menudo...
cablehogue- Mensajes : 40446
watts escribió:cablehogue escribió:a día de hoy me chana mucho más...
Ya, es una variante de "el primero molaba pero ahora se vendieron" extrema... el grupo anterior molaba pero blablabla
Creo que tambien tiene que ver mas con el nivel de escuchas, yo el ten hace muchisimo tiempo que no lo escucho porque de todos los bootlegs y demas lo tengo bastante quemado
grungex_5- Mensajes : 830
cablehogue escribió:watts escribió:cablehogue escribió:a día de hoy me chana mucho más...
blablablablablabla, pero el vinilo del ten me lo compré hace un par de años y aún no lo he pinchado y el recopilata de mother love bone (ep+lp) lleva desde que me lo pillé hace unos meses al lado del plato, a mano para cuando me apetece ponerlo, que es a menudo...
Ya, pero, objetivamente tú crees que Apple es mejor que el Ten o es que simplemente estás más de locaza-glam-rocker-laquista a ti y por eso te apetece más?
watts- Mensajes : 39805
cablehogue escribió:apple >>>>> ten...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Evidentemente Pearl Jam por 4 a 1,
cuatro LPs cojonudos de Vedder & Cia por un LP cojonudo de Andy Wood y sus secuaces.
De no haber muerto Andy quizá MLB no hubiese mantenido el nivel del "Apple" en 3 discos más y tampoco hubiésemos disfrutado de Pearl Jam, así que Andy debía morir.
cuatro LPs cojonudos de Vedder & Cia por un LP cojonudo de Andy Wood y sus secuaces.
De no haber muerto Andy quizá MLB no hubiese mantenido el nivel del "Apple" en 3 discos más y tampoco hubiésemos disfrutado de Pearl Jam, así que Andy debía morir.
Mother love bone. Apple me parece que suena mejor hoy en día que el ten de pearl jam
Unsein16- Mensajes : 20049
Página 2 de 2. • 1, 2