The Goonies (2009)
+30
Eric Sachs
sonic buzzard
michi
Riff
Inframan
RandyRules
asdasdash
Poison Ivy
watts
xiu
DURRUTI
Neenah Menasha
Maniac is out
Martasrock78
eetu
Señor_Magnolia
Ed Wood
R'as Kal Bhul
cablehogue
El Puto Fary
alflames
el barón
locovereas
KIM_BACALAO
DarthMercury
Johnny Kashmir
wakam
Ayers
◊
casbah
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Goonies (2009)
no me di cuenta de que el hermano mayor de los goonies es el tipo de no es país para viejos...
eetu- Mensajes : 4875
No jodas!!eetu escribió:no me di cuenta de que el hermano mayor de los goonies es el tipo de no es país para viejos...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
eetu escribió:no me di cuenta de que el hermano mayor de los goonies es el tipo de no es país para viejos...
y el pequeño es samsagaz...
cablehogue- Mensajes : 40446
Está claro que Mickey tendrá que hacer el papel de Gordi en la segunda parte
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
cablehogue78 escribió:eetu escribió:no me di cuenta de que el hermano mayor de los goonies es el tipo de no es país para viejos...
y el pequeño es samsagaz...
ya decía yo que me sonaba!!
aunque a primeras me había parecido Seth Rogen
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
casbah escribió:http://wappy.ws/parece-que-habra-the-goonies-2-en-2009.html
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sin menospreciar la noticia dudo q el ahora aclamado y maltratador de mujeres Aka Josh Brolin estampe su firma en una supuesta secuela de los Goonies, con la caché ganada tras trabajar a las órdenes de Ridley Scott y los Hermanos Cohen queda totalmente descartado que participe en un subproductor horientado completamente a llenar las estanterias de los videosclubs.
Bss.
Martasrock78- Mensajes : 328
Martasrock78 escribió:casbah escribió:http://wappy.ws/parece-que-habra-the-goonies-2-en-2009.html
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sin menospreciar la noticia dudo q el ahora aclamado y maltratador de mujeres Aka Josh Brolin estampe su firma en una supuesta secuela de los Goonies, con la caché ganada tras trabajar a las órdenes de Ridley Scott y los Hermanos Cohen queda totalmente descartado que participe en un subproductor horientado completamente a llenar las estanterias de los videosclubs.
Bss.
no subestimes un buen taquillazo.
Maniac escribió:Martasrock78 escribió:casbah escribió:http://wappy.ws/parece-que-habra-the-goonies-2-en-2009.html
Bss.
no subestimes un buen taquillazo.
Tiempo al tiempo, no se sabe nada de quiénes abalaran el proyecto y mucho más difícil tener un argumento con algo de consistencia y q se mantenga por si mismo con los personajes originales ¿otro indiana jones sin pies ni cabeza?.
La película original está bien como está, buena gana de estropear un mito.
Martasrock78- Mensajes : 328
Martasrock78 escribió:La película original está bien como está, buena gana de estropear un mito.
milmillonesdeflechas
locovereas- Mensajes : 33247
Qué peli más mítica, de visión obligada para la muchachada de los 80, si hasta el cartel era una gozada.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
locovereas escribió:Martasrock78 escribió:La película original está bien como está, buena gana de estropear un mito.
milmillonesdeflechas
teniendo en cuenta que es la tonica general de los ultimos años en hollywood, ganas a los productores no les deben de faltar.
Despues de que mancillaran la matanza de texas o la niebla, a mi ya no me duele casi nada de lo que puedan hacer
TRON 2 (2010)
http://www.filmaffinity.com/es/film589915.html
VIERNES 13 ( 2009)
VIERNES 13 ( 2009)
Maniac escribió:TRON 2 (2010)
VIERNES 13 ( 2009)
No hay ideas, eh?
Qué cansinos con el viernes 13, casi aburren tanto como martes y 13 con sus empanadillas de Móstoles.
Otra pelicula que conocera remake es SUSPIRIA de Dario Argento,pero esta en version anime,que no se que es peor...
La Última Casa a la Izquierda(remake)
Dennis Iliadis será el director del remake de la pelicula de Wes Craven de 1972 La Última Casa A La Izquierda. Craven producirá para Rogue Pictures y Adam Alleca se encargará de escribir el guión.
Según Variety Marianne Maddalena y Sean S. Cunningham producirán junto a Craven para Midnight Pictures. Se espera que la producción de The Last House on the Left comience a principios de 2008.
Dennis Iliadis será el director del remake de la pelicula de Wes Craven de 1972 La Última Casa A La Izquierda. Craven producirá para Rogue Pictures y Adam Alleca se encargará de escribir el guión.
Según Variety Marianne Maddalena y Sean S. Cunningham producirán junto a Craven para Midnight Pictures. Se espera que la producción de The Last House on the Left comience a principios de 2008.
y bueno,por no liarme mas La semilla del diablo,hellraiser,noche de miedo,rescate en nueva york,holocausto canibal,cementerio viviente,metropolis,el muñeco diabolico,barbarella,alice,sweet alice,ultimatum a la tierra...y un huevo mas estan en proceso de remake.
ahi lo llevas.
ahi lo llevas.
Maniac escribió:conan
Pues ya les vale! Ya podian haberle echo caso en su dia a Oliver Stone o a John Milius
que tenian en mente hacer una buena pila de pelis basadas en las historias de Conan,
lo veian mas como un proyecto grande que como una simple peli en la que no se puede
abarcar ni la cuarta parte del universo del gran cimmerio, y aunque sea un jodido muñon
jamas podre ver otro Conan que no sea el bueno de Sosineguer!
DURRUTI- Mensajes : 1735
mama has sido mala , peliculon del 15 es de esas peliculas que se tienen que ver con tu hijo . pasan de generacion a generacion.
xiu- Mensajes : 1874
Maniac escribió:Despues de que mancillaran la matanza de texas o la niebla, a mi ya no me duele casi nada de lo que puedan hacer
La de Darabont? Pero no era una historia totalmente diferente basada en un relato de Stephen King blablabla..
No la vi
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Maniac escribió:Despues de que mancillaran la matanza de texas o la niebla, a mi ya no me duele casi nada de lo que puedan hacer
La de Darabont? Pero no era una historia totalmente diferente basada en un relato de Stephen King blablabla..
No la vi
no esa no, el remake de la niebla de carpenter, creo que se llama dentro de la niebla o terror en la niebla o algo asi...
wakam escribió:PUes nada, volvamos al tema.
Chocolatiiiinaaaa
A más de uno, si la viera ahora, se le caería el mito a los pies
Eso pensaba antes de ver no hace mucho Laberinto, que junto con los Goonies son las dos pelis de mi infancia, y el encanto se mantuvo intacto
Poison Ivy- Mensajes : 991
Casi me jode más tener que esperar a 2010 para ver Tron 2!!!
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:Casi me jode más tener que esperar a 2010 para ver Tron 2!!!
Para mí que la de Tron 2 va a ser un Troncho
Neenah Menasha escribió:Zoetrope escribió:Casi me jode más tener que esperar a 2010 para ver Tron 2!!!
Tron Two = Tron Cho!
Lo que tá claro es que la huelga de guionistas en Hollywood ha hecho mas daño al cine americano que Garci y Sacristán al nuestro ...
The ring, the eye, dark water, y etc. etc. por el lado asiático ... Tron 2, Indy 4, Viernes 13/25, La Rematanza de Texas, Rambo 4 (o 5 ya no me acuerdo), Rocky ??, Superman Sale del armario, Batman se revuelve en sus cenizas, y otras tantas que no me acuerdo ... estoy totalmente de acuerdo con el que ha apelado a la falta de ideas ... (Mis disculpas a Cris Nolan porque Batman Begins realmente me ha gustado mucho) ... Solo queda hacer el remake de "Y si no ... Nos enfadamos"
The ring, the eye, dark water, y etc. etc. por el lado asiático ... Tron 2, Indy 4, Viernes 13/25, La Rematanza de Texas, Rambo 4 (o 5 ya no me acuerdo), Rocky ??, Superman Sale del armario, Batman se revuelve en sus cenizas, y otras tantas que no me acuerdo ... estoy totalmente de acuerdo con el que ha apelado a la falta de ideas ... (Mis disculpas a Cris Nolan porque Batman Begins realmente me ha gustado mucho) ... Solo queda hacer el remake de "Y si no ... Nos enfadamos"
RandyRules- Mensajes : 54
Maniac escribió:y bueno,por no liarme mas La semilla del diablo,hellraiser,noche de miedo,rescate en nueva york,holocausto canibal,cementerio viviente,metropolis,el muñeco diabolico,barbarella,alice,sweet alice,ultimatum a la tierra...y un huevo mas estan en proceso de remake.
ahi lo llevas.
lo flipo!!!
KIM_BACALAO escribió:Neenah Menasha escribió:Zoetrope escribió:Casi me jode más tener que esperar a 2010 para ver Tron 2!!!
Tron Two = Tron Cho!
Hoy se te permite todo por ser tú cumpleaños.
Ayers- Mensajes : 33325
De todas formas... no es algo nuevo, de hecho el hollywood clasico ha llegado a volver a hacer la misma pelicula con otros actores con no mas de una decada de diferencia.
No sé si se ha comentado ya, pero está apunto de estrenarse también el remake de la obra maestra de la serie B "La carrera de la muerte del año 2000" de Roger Corman con Carradine y Stallone.
El prota, como era de esperar, no podía ser otro que Jason Statham. Ya se puede ver el trailer en el youtube.
El prota, como era de esperar, no podía ser otro que Jason Statham. Ya se puede ver el trailer en el youtube.
Inframan- Mensajes : 7391
RandyRhoads escribió:Lo que tá claro es que la huelga de guionistas en Hollywood ha hecho mas daño al cine americano que Garci y Sacristán al nuestro ...
No estoy de acuerdo. Aunque sean remakes, alguien tiene que guionizarlos.
wakam- Mensajes : 81311
Poison Ivy escribió:wakam escribió:PUes nada, volvamos al tema.
Chocolatiiiinaaaa
Eso pensaba antes de ver no hace mucho Laberinto, que junto con los Goonies son las dos pelis de mi infancia, y el encanto se mantuvo intacto
Es que Laberinto (aqui "Dentro del Laberinto") es cojonuda.
Pero ver al monstruo de la chocolatina abrirse la camisa para mostrar su camiseta de Superman.... pffffffffff
wakam- Mensajes : 81311
También podemos discutir lo de qué es remake y qué no, que siempre da juego...
Parece ser que Arranosky dirigirá el de Robocop, por cierto.
Parece ser que Arranosky dirigirá el de Robocop, por cierto.
Riff- Mensajes : 6178
Inframan escribió:No sé si se ha comentado ya, pero está apunto de estrenarse también el remake de la obra maestra de la serie B "La carrera de la muerte del año 2000" de Roger Corman con Carradine y Stallone.
Seguro que es un remake de esa peli??
Porque por el trailer no se encuentra mucho parecido...
Puede que sea más adaptación que remake, pero vamos, la esencia está ahí, y además se titula "Death Race". No hay más.locovereas escribió:Inframan escribió:No sé si se ha comentado ya, pero está apunto de estrenarse también el remake de la obra maestra de la serie B "La carrera de la muerte del año 2000" de Roger Corman con Carradine y Stallone.
Seguro que es un remake de esa peli??
Porque por el trailer no se encuentra mucho parecido...
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:
Puede que sea más adaptación que remake, pero vamos, la esencia está ahí, y además se titula "Death Race". No hay más.
Puede que seas lo que dices, una adaptación, pero no se ha visto atropellar a gente para conseguir puntos, na mas que tiros y más tiros.
Lo del título no tiene nada que ver, porque ahí estan las pelis Crash, esa de las parejas que hacían el acto sesuaaaar en el coche y se estrellaban y luego esta la otra que según dice mi novia es muyyyy bonita...
locovereas escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Josh Brolin entre el repertorio?
yo no he visto la primera: Jonathan Ke Quan es Tapón?
no has visto la primera???
ya estas tardando macho!! joer, que ayer por la tarde la echaron en cuatro.
Por cierto, magnífica película para los domingos por la tarde de tedio, la he visto nosecuantasmilveces y nunca me canso de verla.
Espero que no la hagan!!!
a mi la primera me mola, sí
cuando era niño me dio hasta miedo, era de mis pelis favoritas de chavalín
michi- Mensajes : 15953
locovereas escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Josh Brolin entre el repertorio?
Por cierto, magnífica película para los domingos por la tarde de tedio, la he visto nosecuantasmilveces y nunca me canso de verla.
A todo.
Grande Van Gaal!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:locovereas escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Josh Brolin entre el repertorio?
A todo.
Grande Van Gaal!!
Lo mismo. No psa el tiempo por esa peli. Me llevé decepciones con otras como Gremlins, pero los Goonies no falla, tiene algo que trasciende, como Black Sabbath o Beatles.
La tenía en dvd, se me jodió y he vuelto a comprarla hace poco.
La podría ver una vez al mes tranquilamente.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
wakam escribió:Poison Ivy escribió:wakam escribió:PUes nada, volvamos al tema.
Chocolatiiiinaaaa
Es que Laberinto (aqui "Dentro del Laberinto") es cojonuda.
Pero ver al monstruo de la chocolatina abrirse la camisa para mostrar su camiseta de Superman.... pffffffffff
No vi los Goonies, pero no creo que cayera leyenda alguna.
Eso si, Dentro del Laberinto es inmensa. Y creo que viéndola empecé a apreciar que las chicas no eran el enemigo. Jennifer sigue siendo mi debilidad reconocida.
watts- Mensajes : 39805
Ayers escribió:KIM_BACALAO escribió:Neenah Menasha escribió:Zoetrope escribió:Casi me jode más tener que esperar a 2010 para ver Tron 2!!!
Tron Two = Tron Cho!
Hoy se te permite todo por ser tú cumpleaños.
Ojo cuidado.
Spielberg quiere producir, Donner dirigir y Samsagaz, Vampirofeldman y compañía están dispuestos........
Goonies 2 próximamente.
Eso si, sloth esta muerto.
Spielberg quiere producir, Donner dirigir y Samsagaz, Vampirofeldman y compañía están dispuestos........
Goonies 2 próximamente.
Eso si, sloth esta muerto.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:
Joder, el chino era chino de verdad
Frusciante- Mensajes : 85085
Y alguien me tiene que pasar el numero de teléfono del gordi que me explique como se ha conseguido quedar hecho un fideo,Frusciante escribió:Eric Sachs escribió:
Joder, el chino era chino de verdad
Eric Sachs- Mensajes : 70467
http://www.stagebysony.com/30-aniversario-de-los-goonies-20-cosas-que-quizas-no-sabias-sobre-la-pelicula/
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Qué casualidad que suba este topic justo el día que me pongo mi camiseta de los Goonies
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:Qué casualidad que suba este topic justo el día que me pongo mi camiseta de los Goonies
Oh.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 2 de 3. • 1, 2, 3