KYUSS LIVES
+94
Marcial Garañón
Hank
spacemonkey
TheCrybaby
Admin Blas
BillyPilgrim
Omar Little
Attikus
John Custer
keith_caputo
Txomin
sonic buzzard
Muzak
HUESO
oscarel.lo
Spirit 76
JFG
Refrescospepito
®Lucy Lynskey
MEMYSELF&I
stoner surf
KIM_BACALAO
Miss Brownstone
Susie Q
katrastrov
uM
bigsubi
burton
Henrik
almendrucos
modes garcia
Rasputin
R'as Kal Bhul
Rockenberg
Charlie don't surf
henchman
Vietcong
xailor
Señor Bolardo
alflames
Kyuss
noid
unabomber
lasfuentesfinest
Nashville
iontxu
guede
Slovako
Sikander
Stoner
pinkpanther
mestreastilla
Cobra
Thief
TIENENOMBRESMIL
Forever my Queen
Dj Crust
rearviewmirror
clashcityrockers
jackster
Green Machine
locovereas
Michael
sandiablo
vyvyan
polilla
Rock till I die
káiser
Felix Nussbaum
Txemari
bluebeetle
Mustang
SAL PARADISE
jackinthebox
rechi or die
luiggy pop
trompeta1981
Black Flamingo
Trumbo
Barba
Ricky´s Appetite
Up Your Ass Tray
fopp
Godofredo
Supernaut
Ripple.
Blas
tumoe
eddiespaghetti
BONZO
Invitado_Z
McLovin
Ayers
akhenaten666
98 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: KYUSS LIVES
Speaking to U.K.'s Rock Sound magazine, Garcia said, "Our rehearsals are going so well that we're thinking of doing another record . . . Brant, Nick and myself have collectively agreed that once everything is done live and we're done with our solo projects, we're going to do another record."
Espero que no lo hagan.
No me parece mal que nos quieran sacar los cuartos con conciertos nostálgicos pero que quieran sacar otro disco ya es demasiado.
Aún así no me creo nada. García pasará a la historia como un gran cantante pero también como un gran mentiroso. Siempre prometiendo discos o colaboraciones que nunca llegan.
Thief- Mensajes : 129
y tambien le da mucho a los porros, una anecdota que me conto tumoe es que en el concierto de las vascongadas, en el preconcierto estuvieron con ellos de porros, y claro, luego no tenia la cabeza para conciertos, es una anecdota que me conto vuestro queridismo tumoe
Cobra- Mensajes : 8826
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=150859
akhenaten666- Mensajes : 31571
menuda puta mierda de noticia, que falta de integridad por favor
la van a joder y bien jodida. el circus es el perfecto epílogo, por qué cojones quieren joderla de este modo?
ah si, porque no tienen nada mejor que hacer. me extraña que brant ande metido en estos fregados
la van a joder y bien jodida. el circus es el perfecto epílogo, por qué cojones quieren joderla de este modo?
ah si, porque no tienen nada mejor que hacer. me extraña que brant ande metido en estos fregados
clashcityrockers- Mensajes : 8333
No sé que pensar de esta noticia pero me da algo de miedo un nuevo disco de Kyuss,mejor dicho bastante miedo.
BONZO- Mensajes : 27191
A mi desde luego que no me entusiasma, pero tampoco creo que manche nada...
mientras en la portada ponga KYUSS LIVES y no KYUSS
mientras en la portada ponga KYUSS LIVES y no KYUSS
mestreastilla- Mensajes : 445
akhenaten666 escribió:
Tiene un aire tan cutre-amateur sin un duro que me encanta...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:akhenaten666 escribió:
Tiene un aire tan cutre-amateur sin un duro que me encanta...
es cierto,Kyuss de hecho siempre fue eso
actúan el jueves 23 en el ARF según su myspace, promete el primer día
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:actúan el jueves 23 en el ARF según su myspace, promete el primer día
Quién más toca ese dia?
BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:actúan el jueves 23 en el ARF según su myspace, promete el primer día
Quién más toca ese dia?
alguien comentó que por fechas ozzy tocaba el jueves y BCC también
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:actúan el jueves 23 en el ARF según su myspace, promete el primer día
Quién más toca ese dia?
Joder,vaya día cañero,no.
javiviramone escribió:quiero a bad brains el jueves a media tarde
he dicho
escenario pequeño(innegociable) y quitar el foso de en medio por razones de mi seguridad
desde cuando el regee provoca avalanchas?
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:javiviramone escribió:quiero a bad brains el jueves a media tarde
he dicho
escenario pequeño(innegociable) y quitar el foso de en medio por razones de mi seguridad
En la historia del festival nunca hubo un grupo confirmado dos veces y que haya suspendido las dos,no?
ya no duerme hasta junioBONZO escribió:judas escribió:javiviramone escribió:quiero a bad brains el jueves a media tarde
he dicho
En la historia del festival nunca hubo un grupo confirmado dos veces y que haya suspendido las dos,no?
BONZO escribió:judas escribió:javiviramone escribió:quiero a bad brains el jueves a media tarde
he dicho
TSOOL?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
buenas actuaciones para el jueves que seremos menos gente
pinkpanther escribió:BONZO escribió:judas escribió:javiviramone escribió:quiero a bad brains el jueves a media tarde
he dicho
TSOOL?.
Una fijo y es posible que también hubiera otra,así que Javivi,no te preocupes,ya ves que Bad Brains no serán los únicos. :goofy:
javiviramone escribió:quiero a bad brains el jueves a media tarde
he dicho
Guardate ya la entrada...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Blas- Admin
BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:judas escribió:javiviramone escribió:quiero a bad brains el jueves a media tarde
he dicho
TSOOL?.
Una fijo y es posible que también hubiera otra,así que Javivi,no te preocupes,ya ves que Bad Brains no serán los únicos. :goofy:
TSOOL de fijo, las dos... fijísimo
javiviramone escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:judas escribió:javiviramone escribió:quiero a bad brains el jueves a media tarde
he dicho
TSOOL?.
tsool a la 3ª tocaron
asi que estoy tranquilo!!!
eso si,todos los que quedaron en el camino y no volvieron a probarlo con ellos que????
jesse malin,velvet revolver,donita,16 hprsepower,the queers,etc.........?
Ni lo menciones
Que además tocaba Dave en solitario en aquella propuesta de mediodía que no cuajó. Aunque ahora hay los conciertos de la virgen Blanca.
Tú crees que cancelarán de nuevo? Puff es que yo hasta que no les vea sobre el escenario...
Sikander- Mensajes : 6373
Dudo mucho que Donita superase la psicodelia que escupieron a las 4 de la tarde Baby Woodrose.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Dudo mucho que Donita superase la psicodelia que escupieron a las 4 de la tarde Baby Woodrose.
Sikander- Mensajes : 6373
No me he leído el post entero, e igual ya lo habéis comentado. La del azkena es actuación en exclusiva en españa??? lo digo por qué no creo que pueda ir al festival, y a ver si cae fecha por lo menos de ellos en barcelona.
guede- Mensajes : 7716
eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:actúan el jueves 23 en el ARF según su myspace, promete el primer día
Quién más toca ese dia?
Y casi seguro que Rob Zombie tambien actue el jueves 23, más que nada porque pega más que actue con Ozzy Osbourne que con otros grupos.
iontxu- Mensajes : 4057
¿Alguien me pondría un listado de temas imprescindibles de esta banda? es para hacerme un playlist que no los controlo nada de nada. Gracias
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:¿Alguien me pondría un listado de temas imprescindibles de esta banda? es para hacerme un playlist que no los controlo nada de nada. Gracias
Dificil hacer un playlist de esta banda, y destacar un tema sobre otros... Si no contamos su debut (al que los propios Kyuss nunca le han dado cancha en directo), sólo tienen 3 discos: Blues for the Red Sun, Welcome to Sky Valley y ...And the Circus Leaves Town
Vale la pena que escuches los 3 y tu decidas
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
ponte el youtube k hay mucho material
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Nashville escribió:¿Alguien me pondría un listado de temas imprescindibles de esta banda? es para hacerme un playlist que no los controlo nada de nada. Gracias
¿tienes spotify?
yo me he currado una lista de lo que podria ser mas o menos el Setlist, viendo algunos de los q estaba tocando Garcia en su gira.
http://open.spotify.com/user/tienenombresmil/playlist/1FW9WOtJlqRrWNssGDNRD1
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
La verdad es que tienen muchos temazos, la pena es no haberles visto con Homme, pero bueno a ver k dan de sí en el ARF, y como están ahora QOTSA en directo, porque yo cuando les ví en Electric 08 se salieron.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
pasate por la papelera que hay un post de grupos del proximo arf con un par de bootlegs donde tocan todos los clasicos
Gracias a todos por esas aportaciones.
Nashville- Mensajes : 19749
guede escribió:No me he leído el post entero, e igual ya lo habéis comentado. La del azkena es actuación en exclusiva en españa??? lo digo por qué no creo que pueda ir al festival, y a ver si cae fecha por lo menos de ellos en barcelona.
Según la web del azkena, no es fecha única, si entras en bandas, las que son fecha exclusiva te lo pone en una esquina de la foto de la banda.
unabomber- Mensajes : 2580
http://www.thrashhits.com/2011/01/2011-album-preview-kyuss-lives-tba/
unabomber escribió:guede escribió:No me he leído el post entero, e igual ya lo habéis comentado. La del azkena es actuación en exclusiva en españa??? lo digo por qué no creo que pueda ir al festival, y a ver si cae fecha por lo menos de ellos en barcelona.
Según la web del azkena, no es fecha única, si entras en bandas, las que son fecha exclusiva te lo pone en una esquina de la foto de la banda.
Eso es porque se les ha olvidado poner lo que es exclusivo en la segunda tanda de confirmaciones, esta claro que Rob Zombie no va a tocar en otra ciudad española porque se esta recorriendo los festivales europeos y tampoco pone que es exclusivo.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:unabomber escribió:guede escribió:No me he leído el post entero, e igual ya lo habéis comentado. La del azkena es actuación en exclusiva en españa??? lo digo por qué no creo que pueda ir al festival, y a ver si cae fecha por lo menos de ellos en barcelona.
Eso es porque se les ha olvidado poner lo que es exclusivo en la segunda tanda de confirmaciones, esta claro que Rob Zombie no va a tocar en otra ciudad española porque se esta recorriendo los festivales europeos y tampoco pone que es exclusivo.
Rob zombie tambien va a tocar en salas aparte de festivales. (En Viena por ejemplo) asi que todavia queda alguna posibilidad de que caiga en algun otro lado por estas tierras (aunque lo dudo la verdad) y con Kyuss mas de lo mismo.
noid- Mensajes : 3826
Vaya desastre el tal Bruno tocando green machine en ese video. Fue el que menos me gustó en la gira del año pasado y parece que no ha mejorado mucho desde entonces.
¿No habría tenido mucho más sentido poner a Bjork a la guitarra y recuperar a Alfredo Hernández a la batería? Bjork no es tan buen guitarrista como Homme, pero es el compositor de buena parte del repertorio de Kyuss y seguro que lo iba a hacer sonar mejor que el amigo Bruno.
Y puestos a pedir, que estuviera Scott Reeder en lugar de Oliveri. Y ahí si podrían descolgar el Lives! del nombre de la banda y llamarse Kyuss con todas las de la ley, en mi opinión. Hasta me haría ilusión ver que puede grabar una formación de Kyuss como esa.
¿No habría tenido mucho más sentido poner a Bjork a la guitarra y recuperar a Alfredo Hernández a la batería? Bjork no es tan buen guitarrista como Homme, pero es el compositor de buena parte del repertorio de Kyuss y seguro que lo iba a hacer sonar mejor que el amigo Bruno.
Y puestos a pedir, que estuviera Scott Reeder en lugar de Oliveri. Y ahí si podrían descolgar el Lives! del nombre de la banda y llamarse Kyuss con todas las de la ley, en mi opinión. Hasta me haría ilusión ver que puede grabar una formación de Kyuss como esa.
Al Bruno de los cojones le caen palos de todos los lados.
Kyuss escribió:Vaya desastre el tal Bruno tocando green machine en ese video. Fue el que menos me gustó en la gira del año pasado y parece que no ha mejorado mucho desde entonces.
Bjork y Reeder se llevan a matar así que descartado. Yo siempre he dicho: García + Oliveri + Alfredo + Bjork a la guitarra apoyado por Mario Lalli. A falta de Homme, que no creo que vaya a estar nunca por la labor, me parecería el mejor apaño.
Supernaut- Mensajes : 7716
yo el año pasado no me conforme con nada
garcia me la sopla y al olivieri no le trago
alflames- Mensajes : 28071
Hostia, es que vosotros lo que quereis es que vuelvan Kyuss, no te jode
Bjork no puede ser guitarra solista de un grupo, eso esta clarinete.
Una cosa es que en solitario sea un ritmica normalito y otra pedir que haga los solos que estais deseando escuchar calcaos al disco. Y para eso mejor un mercenario, por muy regulero que sea.
Una cosa es que en solitario sea un ritmica normalito y otra pedir que haga los solos que estais deseando escuchar calcaos al disco. Y para eso mejor un mercenario, por muy regulero que sea.
mestreastilla- Mensajes : 445
mestreastilla escribió:Hostia, es que vosotros lo que quereis es que vuelvan Kyuss, no te jode
Pos eso. Bjork ritmico y Lalli solista.... Coño, que no es tanto pedir.
Supernaut- Mensajes : 7716
javiviramone escribió:alflames escribió:yo el año pasado no me conforme con nada
ya te lei el otro dia gañana!!!
el año pasado no fui,pero con la formacion de ahora me vale,de momento
a mi es que lo que menos me importa del 99% de los grupos es la voz, asi que por mi, ya digo, lo mismo garcia que raphael
yo no fui el año pasado, a ver, que si voy al azkena lo vere bien delante, pero que no creo que me lo pase mucho mejor que escuchandolos en casa
alflames- Mensajes : 28071
javiviramone escribió:alflames escribió:javiviramone escribió:alflames escribió:yo el año pasado no me conforme con nada
a mi es que lo que menos me importa del 99% de los grupos es la voz, asi que por mi, ya digo, lo mismo garcia que raphael
yo no fui el año pasado, a ver, que si voy al azkena lo vere bien delante, pero que no creo que me lo pase mucho mejor que escuchandolos en casa
fumate un canuto a mi lado y ya veras que bien lo pasas
Ídem. En Madrid cuando se montó el pogo no lo pude evitar e hice el gañán como el que más, como hacía años que no, vamos... García ya me toca la fibra hasta cantando jotas con cachirulo, pero con el repertorio de caius, x1000.
Godofredo- Mensajes : 145725
alflames escribió:javiviramone escribió:alflames escribió:yo el año pasado no me conforme con nada
grande
Ayers- Mensajes : 33325
¿Habéis visto las fechas de la gira? En marzo, del 11 al 31 tienen sólo cuatro días de descanso. Y un día hasta tocan dos veces.
¿Estarán los amigos para estos trotes? ¿Llegarán vivos al Azkena?
¿Estarán los amigos para estos trotes? ¿Llegarán vivos al Azkena?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
en ebay se están pagando hasta 80 pavos por entrada para los shows en alemania,holanda,etc...
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10