KYUSS LIVES
+94
Marcial Garañón
Hank
spacemonkey
TheCrybaby
Admin Blas
BillyPilgrim
Omar Little
Attikus
John Custer
keith_caputo
Txomin
sonic buzzard
Muzak
HUESO
oscarel.lo
Spirit 76
JFG
Refrescospepito
®Lucy Lynskey
MEMYSELF&I
stoner surf
KIM_BACALAO
Miss Brownstone
Susie Q
katrastrov
uM
bigsubi
burton
Henrik
almendrucos
modes garcia
Rasputin
R'as Kal Bhul
Rockenberg
Charlie don't surf
henchman
Vietcong
xailor
Señor Bolardo
alflames
Kyuss
noid
unabomber
lasfuentesfinest
Nashville
iontxu
guede
Slovako
Sikander
Stoner
pinkpanther
mestreastilla
Cobra
Thief
TIENENOMBRESMIL
Forever my Queen
Dj Crust
rearviewmirror
clashcityrockers
jackster
Green Machine
locovereas
Michael
sandiablo
vyvyan
polilla
Rock till I die
káiser
Felix Nussbaum
Txemari
bluebeetle
Mustang
SAL PARADISE
jackinthebox
rechi or die
luiggy pop
trompeta1981
Black Flamingo
Trumbo
Barba
Ricky´s Appetite
Up Your Ass Tray
fopp
Godofredo
Supernaut
Ripple.
Blas
tumoe
eddiespaghetti
BONZO
Invitado_Z
McLovin
Ayers
akhenaten666
98 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: KYUSS LIVES
sonic buzzard VI+VII escribió:
Desde luego fue lo mas disfrutable del concierto. Pero el concierto en si, no fue muy alla (tratandose de quien se trata... millones de artistas matarian por dar un concierto la mitad de bueno). Lo disfrute, pero me decepciono y fue insultantemente corto. Los vi tambien en la gira del Era y dieron un muy buen concierto, pero a años luz de lo del ARF05.
estoy de acuerdo, les he visto 5 veces pero no fue en absoluto un mal concierto. ojala vieramos muchos más así de mediocres
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Podria ser peor, pero bueno, ya no se espera lo mismo de ellosBONZO escribió:Omar Little escribió:Ripple. escribió:El bajista de Yawning man y Unida Billy Cordell
Ok. Gracias
Todo queda en casa.
La versión de García y Bjork sobre los últimos acontecimientos:
http://www.rollingstone.com/music/news/kyuss-lives-respond-to-josh-homme-scott-reeders-lawsuit-20120521
http://www.rollingstone.com/music/news/kyuss-lives-respond-to-josh-homme-scott-reeders-lawsuit-20120521
Attikus- Mensajes : 22149
La banda post-Kyuss de John Garcia, Unida, ha anunciado un concierto para el próximo 10 de agosto en The Hood Bar & Pizza de Palm Desert, California.
keith_caputo- Mensajes : 30972
spacemonkey escribió:alguien puede explicar un poco la cronología de acontecimientos?
hice esta pregunta en el tópic de Nick Olivieri abandona un Kyuss Lives! en ruinas y a lo mejor no era el lugar indicado y nadie me ha respondido:
spacemonkey escribió:una cosa, a ver si me aclaro con este tema. por lo que sé:
garcía y bjork deciden formar kyuss lives! y a josh homme le parece bien, los apoya e incluso se le ha visto el alguno de sus conciertos.
homme se entera, no sabemos cómo, de que garcía y bjork están maquinando grabar un disco sin que él lo sepa y, imagino indgnado, interpone una denuncia por los derechos y tal. bjork y garcía lo niegan todo, no piensan grabar y a homme se le ha ido la oya, pero no quieren hablar de él negativamente, ya se dictará sentencia y la verdad se sabrá
después de esto, leo en la popu de junio, en una entrevista que les hicieron en el sonisphere a gracía y bjork, que sí que tienen planteado grabar un disco. que ya tienen material preparado. y encima sueltan mil y una historias sobre homme, que si es esto, que si es lo otro, que si cuando estábamos en kyuss el muy listo-egocéntrico-avaro descubrió que el dinero estaba en los royalties y a partir de ahí no dejaba a nadie componer ninguna canción en la que él no fuera como mínimo coautor, etc, etc...
me he dejado algo?
alguien me aclara si esto va así? es que no lo entiendo, de verdad
keith_caputo escribió:La banda post-Kyuss de John Garcia, Unida, ha anunciado un concierto para el próximo 10 de agosto en The Hood Bar & Pizza de Palm Desert, California.
Que John Garcia vuelva reunir a Unida,eso sí que sería una buena noticia y de paso Brant Bjork que reuna a Che.
BONZO- Mensajes : 27191
Estos dos hippies pueden decir lo que quieran, ahora mucho kyuss y mucho la banda de sus vidas pero hace bien poco Garcia iba diciendo que no consideraba a kyuss nada especial más alla del grupo de unos colegas de instituto y que no entendia el culto en torno a la banda. Amén de afirmar que las producciones de Goss eran una mierda y que cantaba como el culo en esos discos. Lo que les pasa a estos dos es que tienene envidia del exito del otro con queens y la única forma de volver a estar un poco arriba que ven es resucutar de algún modo a esta banda.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Aunque bueno si sacan nuevo disco fijo que pico y me lo pillo xddd.
javiviramone escribió:bonzo
hay algo interesante por gijon los ultimos 10 dias de agosto?
estais de vacaciones?
De vacaciones no estamos,sobre si hay algo interesante habrá que mirar.¿Vais a venir?
Black Flamingo escribió:Estos dos hippies pueden decir lo que quieran, ahora mucho kyuss y mucho la banda de sus vidas pero hace bien poco Garcia iba diciendo que no consideraba a kyuss nada especial más alla del grupo de unos colegas de instituto y que no entendia el culto en torno a la banda. Amén de afirmar que las producciones de Goss eran una mierda y que cantaba como el culo en esos discos. Lo que les pasa a estos dos es que tienene envidia del exito del otro con queens y la única forma de volver a estar un poco arriba que ven es resucutar de algún modo a esta banda.
envidia de Josh?? verguenza ajena es lo que me da !!! jejeje
HankIV escribió:Black Flamingo escribió:Estos dos hippies pueden decir lo que quieran, ahora mucho kyuss y mucho la banda de sus vidas pero hace bien poco Garcia iba diciendo que no consideraba a kyuss nada especial más alla del grupo de unos colegas de instituto y que no entendia el culto en torno a la banda. Amén de afirmar que las producciones de Goss eran una mierda y que cantaba como el culo en esos discos. Lo que les pasa a estos dos es que tienene envidia del exito del otro con queens y la única forma de volver a estar un poco arriba que ven es resucutar de algún modo a esta banda.
hank, tú que sabes seguro más o menos qué hay detrás de este culebrón. respóndeme a mi pregunta de más arriba!
aunque seguro que si no lo has hecho ya es porque no querrás polemizar con estas cosas
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:bonzo
estais de vacaciones?
De vacaciones no estamos,sobre si hay algo interesante habrá que mirar.¿Vais a venir?
sino estais de vacaciones habria que ir en finde
era una idea
me dijo lisi que os preguntara a ver si habia algo y asi convenciamos al caraja pa que se subiera
Sporting-Murcia el fin de semana del 25-26.
spacemonkey escribió:HankIV escribió:Black Flamingo escribió:Estos dos hippies pueden decir lo que quieran, ahora mucho kyuss y mucho la banda de sus vidas pero hace bien poco Garcia iba diciendo que no consideraba a kyuss nada especial más alla del grupo de unos colegas de instituto y que no entendia el culto en torno a la banda. Amén de afirmar que las producciones de Goss eran una mierda y que cantaba como el culo en esos discos. Lo que les pasa a estos dos es que tienene envidia del exito del otro con queens y la única forma de volver a estar un poco arriba que ven es resucutar de algún modo a esta banda.
hank, tú que sabes seguro más o menos qué hay detrás de este culebrón. respóndeme a mi pregunta de más arriba!
aunque seguro que si no lo has hecho ya es porque no querrás polemizar con estas cosas
LA VERDAD ES que paso bastante de todo este tema, ... lo único que me toca los cojones, es que no hay ningún ex Kyuss grabando discazos, .... que se quieran joder entre ellos es algo que poco me importa, creo que ya son bastante mayorcitos para todas esas chorradas, pero ya se sabe con los rock stars !!!!
HankIV escribió:spacemonkey escribió:HankIV escribió:Black Flamingo escribió:Estos dos hippies pueden decir lo que quieran, ahora mucho kyuss y mucho la banda de sus vidas pero hace bien poco Garcia iba diciendo que no consideraba a kyuss nada especial más alla del grupo de unos colegas de instituto y que no entendia el culto en torno a la banda. Amén de afirmar que las producciones de Goss eran una mierda y que cantaba como el culo en esos discos. Lo que les pasa a estos dos es que tienene envidia del exito del otro con queens y la única forma de volver a estar un poco arriba que ven es resucutar de algún modo a esta banda.
LA VERDAD ES que paso bastante de todo este tema, ... lo único que me toca los cojones, es que no hay ningún ex Kyuss grabando discazos, .... que se quieran joder entre ellos es algo que poco me importa, creo que ya son bastante mayorcitos para todas esas chorradas, pero ya se sabe con los rock stars !!!!
la verdad es que todo es una mierda.
pero no entiendo por qué si tenían material para grabar no se lo contaron a josh. o mejor, cuando éste se enteró, por qué no hablaron del tema.
y por qué debía molestarle a homme que éstos grabaran con "otro nombre".
y por qué al final han acabado diciendo las cosas tan feas que han dicho de homme...
es que no entiendo nada. se suponía que john y brant eran los más normales y mundanos de todos y mira...
spacemonkey escribió:HankIV escribió:spacemonkey escribió:HankIV escribió:Black Flamingo escribió:Estos dos hippies pueden decir lo que quieran, ahora mucho kyuss y mucho la banda de sus vidas pero hace bien poco Garcia iba diciendo que no consideraba a kyuss nada especial más alla del grupo de unos colegas de instituto y que no entendia el culto en torno a la banda. Amén de afirmar que las producciones de Goss eran una mierda y que cantaba como el culo en esos discos. Lo que les pasa a estos dos es que tienene envidia del exito del otro con queens y la única forma de volver a estar un poco arriba que ven es resucutar de algún modo a esta banda.
la verdad es que todo es una mierda.
pero no entiendo por qué si tenían material para grabar no se lo contaron a josh. o mejor, cuando éste se enteró, por qué no hablaron del tema.
y por qué debía molestarle a homme que éstos grabaran con "otro nombre".
y por qué al final han acabado diciendo las cosas tan feas que han dicho de homme...
es que no entiendo nada. se suponía que john y brant eran los más normales y mundanos de todos y mira...
no sé, .. en el 99, cuando estuve en casa de John no quiso hablar de ninguno de ellos, .. imagino que la historia es vieja vieja vieja !!!
Yo cuando hable con John García, año 2007, le dije que pronto venían QOTSA a España y se mostró simpático. No se le veía enemigo de Josh ni mucho menos.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Yo cuando hable con John García, año 2007, le dije que pronto venían QOTSA a España y se mostró simpático. No se le veía enemigo de Josh ni mucho menos.
diplomacia rockera?
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:bonzo
estais de vacaciones?
sino estais de vacaciones habria que ir en finde
era una idea
me dijo lisi que os preguntara a ver si habia algo y asi convenciamos al caraja pa que se subiera
Sporting-Murcia el fin de semana del 25-26.
jajajaja
con eso a lisi no la convenzo
no hay ningun bolo?
huevon!!!
Sí pero no.
http://www.evmocio.com/conciertos/monkey-days-2012-en-gijon-le-24-y-25-de-agosto
HankIV escribió:Black Flamingo escribió:Estos dos hippies pueden decir lo que quieran, ahora mucho kyuss y mucho la banda de sus vidas pero hace bien poco Garcia iba diciendo que no consideraba a kyuss nada especial más alla del grupo de unos colegas de instituto y que no entendia el culto en torno a la banda. Amén de afirmar que las producciones de Goss eran una mierda y que cantaba como el culo en esos discos. Lo que les pasa a estos dos es que tienene envidia del exito del otro con queens y la única forma de volver a estar un poco arriba que ven es resucutar de algún modo a esta banda.
Pues es lo que tienen y punto, ya les gustaria a estos dos haber grabado un disco como el Songs o el Rated - r, en lugar de los discos esos de Bjork que como música ambiente estan bien pero vamos poco mas, con eso no iba a llegar muy lejos a menos que aprendiese a cantar un poco y Garcia pues lo mismo a seguir ahí dandole al hard-rock del desierto con mas pena que gloria pero sin avanzar y mira que me gustan mucho los discos de Unida y los dos primeros de Hermano .
En fin al parecer A bjork ya le dio su poortunidad para grabar las baterias del songs ( nick y este parecian muy empeñados en eso durante las sesiones) pero bueno el caso es que el pobre no podia tocar lo que hacia Ghrol
Black Flamingo escribió:HankIV escribió:Black Flamingo escribió:Estos dos hippies pueden decir lo que quieran, ahora mucho kyuss y mucho la banda de sus vidas pero hace bien poco Garcia iba diciendo que no consideraba a kyuss nada especial más alla del grupo de unos colegas de instituto y que no entendia el culto en torno a la banda. Amén de afirmar que las producciones de Goss eran una mierda y que cantaba como el culo en esos discos. Lo que les pasa a estos dos es que tienene envidia del exito del otro con queens y la única forma de volver a estar un poco arriba que ven es resucutar de algún modo a esta banda.
Pues es lo que tienen y punto, ya les gustaria a estos dos haber grabado un disco como el Songs o el Rated - r, en lugar de los discos esos de Bjork que como música ambiente estan bien pero vamos poco mas, con eso no iba a llegar muy lejos a menos que aprendiese a cantar un poco y Garcia pues lo mismo a seguir ahí dandole al hard-rock del desierto con mas pena que gloria pero sin avanzar y mira que me gustan mucho los discos de Unida y los dos primeros de Hermano .
En fin al parecer A bjork ya le dio su poortunidad para grabar las baterias del songs ( nick y este parecian muy empeñados en eso durante las sesiones) pero bueno el caso es que el pobre no podia tocar lo que hacia Ghrol
me parece a mi que no has escuchado el Sounds of Liberation !!!
Court Rules on Kyuss Lives! Lawsuit
Former singer and drummer can continue using new band's name for concerts, not albums
http://www.rollingstone.com/music/news/court-rules-on-kyuss-lives-lawsuit-20120815
Former singer and drummer can continue using new band's name for concerts, not albums
http://www.rollingstone.com/music/news/court-rules-on-kyuss-lives-lawsuit-20120815
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Court Rules on Kyuss Lives! Lawsuit
por mi, mientras que sigan usando el nombre de "kyuss lives!" pueden tocar en directo o grabar lo que quieran sin josh.
tampoco hay mucho más que decir, creo que el que gana con esto es josh que es quien no quería que grabaran con la palabra "kyuss" en el nombre. los directos creo que el daban igual.
Concierto entero en el Graspop 2012
Como sabeis Nick Oliveri ha grabado un tema con QOTSA pero la noticia importante, yo creo, es su vuelta a Kyuss Lives!
keith_caputo escribió:Como sabeis Nick Oliveri ha grabado un tema con QOTSA pero la noticia importante, yo creo, es su vuelta a Kyuss Lives!
Pues cuando los he visto sin oliveri (sonisphere) sonaron bastaaaante mejor.
Reeder sería el que más me chanaría, sin duda.
Reeder sería el que más me chanaría, sin duda.
Godofredo- Mensajes : 145725
No pensáis que como anécdota ya está bien lo de Kyuss lives?
No se, que tienen 3 discos y hacen los conciertos con las mismas canciones y casi el mismo orden.
Cuantas giras o cuantos años van a seguir así? Para mi, tuvo su gracia en un momento, pero ya creo que no tiene mucha historia que continúen en este plan, que saquen canciones nuevas, que saquen discos o yo que se, pero que no se tiren otros tantos años viviendo del cuento.
No se, que tienen 3 discos y hacen los conciertos con las mismas canciones y casi el mismo orden.
Cuantas giras o cuantos años van a seguir así? Para mi, tuvo su gracia en un momento, pero ya creo que no tiene mucha historia que continúen en este plan, que saquen canciones nuevas, que saquen discos o yo que se, pero que no se tiren otros tantos años viviendo del cuento.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:No pensáis que como anécdota ya está bien lo de Kyuss lives?
En este mundo donde lo petan las bandas tributo y los cuentistas que reparten amor, por mi como si siguen girando indefinidamente. Me molaría que garcía retomara unida o sloburn, incluso hermano, pero kyusssinhomme no me molestan para nada.
Godofredo- Mensajes : 145725
locovereas escribió:No pensáis que como anécdota ya está bien lo de Kyuss lives?
estan en ello no? La banda ya tiene casi listo el disco de estudio. Imagino q si no lo sacan es por cuestiones legales del nombre
kyuss lives sin homme, la banda definitiva: Todos han sido miembros oficiales y nada de mercenarios:
Alfredo - bateria
Reeder - bajo
Bjork - guitarra
García - voz
Alfredo - bateria
Reeder - bajo
Bjork - guitarra
García - voz
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:kyuss lives sin homme, la banda definitiva: Todos han sido miembros oficiales y nada de mercenarios:
Alfredo - bateria
Reeder - bajo
Bjork - guitarra
García - voz
zapatero, a tus zapatos.
Bjork a la guitarra no hace ni la cuarta parte de lo que hacia Homme. Este es mejor bateria que guitarrista.
locovereas- Mensajes : 33247
lo digo por tener una banda íntegra con gente que ha sido miembro de kyuss, sin tener que recurrir a mercenarios.locovereas escribió:guede escribió:kyuss lives sin homme, la banda definitiva: Todos han sido miembros oficiales y nada de mercenarios:
Alfredo - bateria
Reeder - bajo
Bjork - guitarra
García - voz
zapatero, a tus zapatos.
Bjork a la guitarra no hace ni la cuarta parte de lo que hacia Homme. Este es mejor bateria que guitarrista.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:lo digo por tener una banda íntegra con gente que ha sido miembro de kyuss, sin tener que recurrir a mercenarios.locovereas escribió:guede escribió:kyuss lives sin homme, la banda definitiva: Todos han sido miembros oficiales y nada de mercenarios:
Alfredo - bateria
Reeder - bajo
Bjork - guitarra
García - voz
zapatero, a tus zapatos.
Brant a la guitarra; no lo veo ni borracho...
antes ficharía al gran Mike Pygmie
el repasito que le está dando hank a los tópics de kyuss!
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:el repasito que le está dando hank a los tópics de kyuss!
es una costumbre que tengo cada x años... jajajaja
Morlocs escribió:
qué maravilla de demo la de Freedom Run...
no deja de ser un bootleg no oficial, 'publicado' en Alemania...
Le tengo en 4 o 5 colores diferentesHank escribió:Morlocs escribió:
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Le tengo en 4 o 5 colores diferentesHank escribió:Morlocs escribió:
Qué envidia... La vi en casa de John hace 20 años
Hank escribió:akhenaten666 escribió:Le tengo en 4 o 5 colores diferentesHank escribió:Morlocs escribió:
Ya está fardando el tío...
Por?p0pi escribió:Hank escribió:akhenaten666 escribió:Le tengo en 4 o 5 colores diferentesHank escribió:Morlocs escribió:
akhenaten666- Mensajes : 31571
No sabia que Kyuss habian tocado en Magaluf...
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:
No sabia que Kyuss habian tocado en Magaluf...
no, fue en Palma Nova...
p0pi escribió:Hank escribió:akhenaten666 escribió:Le tengo en 4 o 5 colores diferentesHank escribió:Morlocs escribió:
jajaja
akhenaten666 escribió:Por?p0pi escribió:Hank escribió:akhenaten666 escribió:Le tengo en 4 o 5 colores diferentesHank escribió:Morlocs escribió:
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10