NBA 2011
+39
Kalin
Spirit 76
el barón
McLovin
lasfuentesfinest
Moltisanti
JohnGarcia
red_mosquito
Joseba
Ricky´s Appetite
nanutxi
pinkpanther
RickMahorn
LMH
deniz chet
Rocket
Spoonman
Rasputin
Mostoboy
Reno
Henrik
Felix Nussbaum
crancranc
SAL PARADISE
Ed Wood
Boohan
celtasnake
Trumbo
Sugar Bug
deniztek
dr hackenbush
Breath
MR.PUNCHY
Kei
Arturo Bandini
akhenaten666
Mikel Faulkner
vandelay
from the mars hotel
43 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: NBA 2011
Garnett lesionado contra Detroit. Supongo que Villanueva se llevó su muñeco de vudú a la cancha.
vandelay- Mensajes : 3491
Demasiado calor para los cohetes. Hemos aguantado tres cuartos y en el último le hemos dado alas a Miami. Aunque al final hemos vuelto a tener una oportunidad.
Tras ver el enésimo partido de Miami esta temporada, tengo que decir que cada día me parecen más serios y ojo porque es posible que hasta el juego interior haya dado un vuelco.
No tengo nada contra Miami pero a LeBron, que rima con cabrón, no le trago. Pues este año puede ganar su primer anillo.
Tras ver el enésimo partido de Miami esta temporada, tengo que decir que cada día me parecen más serios y ojo porque es posible que hasta el juego interior haya dado un vuelco.
No tengo nada contra Miami pero a LeBron, que rima con cabrón, no le trago. Pues este año puede ganar su primer anillo.
rocket69 escribió:Demasiado calor para los cohetes. Hemos aguantado tres cuartos y en el último le hemos dado alas a Miami. Aunque al final hemos vuelto a tener una oportunidad.
Yo, que no tengo ni puta idea de basket comparado con vosotros, ya dije hace tiempo que Miami tiene gente buena en juego interior y que el punto débil está en el base, pues Arroyo es muy irregular y no está al nivel del resto. Pero este equipo defiende a muerte y meterles 100 puntos no es fácil, Houston son uno de los pocos que lo han conseguido.
Y me hace gracia que sigais pensando que LeBron es un chico malo malísimo y esas cosas... Es sólo fachada, es la imagen que muestra al exterior. Yo el otro día le vi ayudando a cruzar la calle a una ancianita. De verdad.
Un abrazo,
Boo
Boohan- Mensajes : 54464
Ya colideramos la conferencia Este junto con Boston
Boohan escribió:Yo, que no tengo ni puta idea de basket comparado con vosotros, ya dije hace tiempo que Miami tiene gente buena en juego interior y que el punto débil está en el base, pues Arroyo es muy irregular y no está al nivel del resto. Pero este equipo defiende a muerte y meterles 100 puntos no es fácil, Houston son uno de los pocos que lo han conseguido.
Y me hace gracia que sigais pensando que LeBron es un chico malo malísimo y esas cosas... Es sólo fachada, es la imagen que muestra al exterior. Yo el otro día le vi ayudando a cruzar la calle a una ancianita. De verdad.
El juego interior ha mejorado gracias a la llegada sobre la bocina de Ilgauskas y a la reciente incorporación de Dampier. Así que si alguna vez dijiste algo, a Zydrunas igual lo tuviste en cuenta pero al otro seguro que no.
Arroyo no es más que una tapadera para que LeBron y Wade suban la bola. No necesitan otra cosa, al menos de momento.
LeBron no es que me parezca un chico malo, es que me parece el baloncesto, la NBA y EEUU lo mismo que Cristiano Ronaldo al fútbol, la liga y Europa.
rocket69 escribió:Boohan escribió:Yo, que no tengo ni puta idea de basket comparado con vosotros, ya dije hace tiempo que Miami tiene gente buena en juego interior y que el punto débil está en el base, pues Arroyo es muy irregular y no está al nivel del resto. Pero este equipo defiende a muerte y meterles 100 puntos no es fácil, Houston son uno de los pocos que lo han conseguido.
El juego interior ha mejorado gracias a la llegada sobre la bocina de Ilgauskas y a la reciente incorporación de Dampier. Así que si alguna vez dijiste algo, a Zydrunas igual lo tuviste en cuenta pero al otro seguro que no.
Arroyo no es más que una tapadera para que LeBron y Wade suban la bola. No necesitan otra cosa, al menos de momento.
LeBron no es que me parezca un chico malo, es que me parece el baloncesto, la NBA y EEUU lo mismo que Cristiano Ronaldo al fútbol, la liga y Europa.
Lo que se viene diciendo ya un tiempo de Lebron, es que en realidad es un tipo bastante simpático, un poco en la onda de Howard y tal.
Este año estoy un poco desconectado la verdad, de hecho todavía no he visto un partido entero de liga, voy siguiendo marcadores pero no estoy viendo mucho.
Molaría mucho un concurso de mates LeBron-Griffin, sería la hostia. Vaya jugadorazo el de los Cilppers,
dr hackenbush- Mensajes : 1233
segun palabras suyas solo hay 3 personas en el mundo de las que se puede fiar, contando con que su madre se folló a Delonte West quien serán las otras ...3?dr hackenbush escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Yo, que no tengo ni puta idea de basket comparado con vosotros, ya dije hace tiempo que Miami tiene gente buena en juego interior y que el punto débil está en el base, pues Arroyo es muy irregular y no está al nivel del resto. Pero este equipo defiende a muerte y meterles 100 puntos no es fácil, Houston son uno de los pocos que lo han conseguido.
Lo que se viene diciendo ya un tiempo de Lebron, es que en realidad es un tipo bastante simpático, un poco en la onda de Howard y tal.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Los Knicks ganan a los Pacers 98-92. Ha costado, Stoudamire clave en el ultimo cuarto y Gallinari lesionado (esperemos que no sea mucho)
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Joder, qué bajón cuando me he enterado que los Warriors perdieron con los Heat.
Ví la primera parte, en la que acabaron con 72 puntos y ganando casi de 20 , enchufando triples desde todas las posiciones y con Lee bregando como un hijo de puta... Me estaban recordando a mí segundo equipo favortito tras los Lakers de Magic: Los Warriors de Don Nelson ( que jugaban sin pivots y con 4 enanos solo corriendo y enchufándolas de lejos: Mitch Richmon, Mullin, Marchulenis, Terry Teagle , Hardaway...).
Supongo que la inconsistencia que tienen en defensa y rebote ( y que viven demasiado del tiro exterior ) hizo que no fueran capaces de aguantar la ventaja en cuanto los Heat defendieron un poco.
Lástima.
Ví la primera parte, en la que acabaron con 72 puntos y ganando casi de 20 , enchufando triples desde todas las posiciones y con Lee bregando como un hijo de puta... Me estaban recordando a mí segundo equipo favortito tras los Lakers de Magic: Los Warriors de Don Nelson ( que jugaban sin pivots y con 4 enanos solo corriendo y enchufándolas de lejos: Mitch Richmon, Mullin, Marchulenis, Terry Teagle , Hardaway...).
Supongo que la inconsistencia que tienen en defensa y rebote ( y que viven demasiado del tiro exterior ) hizo que no fueran capaces de aguantar la ventaja en cuanto los Heat defendieron un poco.
Lástima.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Joder, qué bajón cuando me he enterado que los Warriors perdieron con los Heat.
Lástima.
yo me lo olía cuando los dejé en el descanso,el tercer cuarto fue demoledor...
es curioso lo que puede cambiar un equípo de un año para otro,es cierto que está Stoudemire,Felton y demás pero tampoco creo que el equipo del año pasado fuese para hacer lo que hicieron...Felix Nussbaum escribió:Los Knicks ganan a los Pacers 98-92. Ha costado, Stoudamire clave en el ultimo cuarto y Gallinari lesionado (esperemos que no sea mucho)
akhenaten666 escribió:es curioso lo que puede cambiar un equípo de un año para otro,es cierto que está Stoudemire,Felton y demás pero tampoco creo que el equipo del año pasado fuese para hacer lo que hicieron...Felix Nussbaum escribió:Los Knicks ganan a los Pacers 98-92. Ha costado, Stoudamire clave en el ultimo cuarto y Gallinari lesionado (esperemos que no sea mucho)
A mí me está sorprendiendo muchísimo. Siempre he pensado que Stoudemire dependía al 80% de Nash y que iba a ser una bacalá en los Knicks. Y no...
De todas maneras, en los playoffs estos no tienen anda que hacer contra Magic, Celtic o Heat. Con suerte, en semis de conferencia y ya. Aunque viendo los últimos años, sería un éxito.
en una o dos malas noches se pueden cargar a los Magic perfectamente,a los otros ya es mas dificilSteve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:es curioso lo que puede cambiar un equípo de un año para otro,es cierto que está Stoudemire,Felton y demás pero tampoco creo que el equipo del año pasado fuese para hacer lo que hicieron...Felix Nussbaum escribió:Los Knicks ganan a los Pacers 98-92. Ha costado, Stoudamire clave en el ultimo cuarto y Gallinari lesionado (esperemos que no sea mucho)
A mí me está sorprendiendo muchísimo. Siempre he pensado que Stoudemire dependía al 80% de Nash y que iba a ser una bacalá en los Knicks. Y no...
De todas maneras, en los playoffs estos no tienen anda que hacer contra Magic, Celtic o Heat. Con suerte, en semis de conferencia y ya. Aunque viendo los últimos años, sería un éxito.
otra cosa es que mantengan este nivel despues del All Starakhenaten666 escribió:en una o dos malas noches se pueden cargar a los Magic perfectamente,a los otros ya es mas dificilSteve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:es curioso lo que puede cambiar un equípo de un año para otro,es cierto que está Stoudemire,Felton y demás pero tampoco creo que el equipo del año pasado fuese para hacer lo que hicieron...Felix Nussbaum escribió:Los Knicks ganan a los Pacers 98-92. Ha costado, Stoudamire clave en el ultimo cuarto y Gallinari lesionado (esperemos que no sea mucho)
akhenaten666 escribió:en una o dos malas noches se pueden cargar a los Magic perfectamente,a los otros ya es mas dificilSteve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:es curioso lo que puede cambiar un equípo de un año para otro,es cierto que está Stoudemire,Felton y demás pero tampoco creo que el equipo del año pasado fuese para hacer lo que hicieron...Felix Nussbaum escribió:Los Knicks ganan a los Pacers 98-92. Ha costado, Stoudamire clave en el ultimo cuarto y Gallinari lesionado (esperemos que no sea mucho)
Los Magic con Turkoglu y Arenas tienen bastante buena pinta . De hecho, no me extrañaría que quedaran al final campeones de conferencia y todo. Aunque no los veo de momento plantándose en la final ni cargándose a Celtics ni Heat.
akhenaten666 escribió:otra cosa es que mantengan este nivel despues del All Starakhenaten666 escribió:en una o dos malas noches se pueden cargar a los Magic perfectamente,a los otros ya es mas dificilSteve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:es curioso lo que puede cambiar un equípo de un año para otro,es cierto que está Stoudemire,Felton y demás pero tampoco creo que el equipo del año pasado fuese para hacer lo que hicieron...Felix Nussbaum escribió:Los Knicks ganan a los Pacers 98-92. Ha costado, Stoudamire clave en el ultimo cuarto y Gallinari lesionado (esperemos que no sea mucho)
Para no entrar comodamente en playoff muy mal lo tienen que hacer viendo lo que es el este.
eso esta claro pero en playoffs cuenta mucho el campo donde se juega y si se dejan llevar son los Knicks,palman o ganan a cualquieraSteve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:otra cosa es que mantengan este nivel despues del All Starakhenaten666 escribió:en una o dos malas noches se pueden cargar a los Magic perfectamente,a los otros ya es mas dificilSteve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:es curioso lo que puede cambiar un equípo de un año para otro,es cierto que está Stoudemire,Felton y demás pero tampoco creo que el equipo del año pasado fuese para hacer lo que hicieron...Felix Nussbaum escribió:Los Knicks ganan a los Pacers 98-92. Ha costado, Stoudamire clave en el ultimo cuarto y Gallinari lesionado (esperemos que no sea mucho)
Para no entrar comodamente en playoff muy mal lo tienen que hacer viendo lo que es el este.
Mierda, al final contra los putos Colts en el wild card de los playoffs, con la ilusión que me hacía jugar contra los Chiefs.
celtasnake- Mensajes : 47584
hoy palizaceltasnake escribió:Mierda, al final contra los putos Colts en el wild card de los playoffs, con la ilusión que me hacía jugar contra los Chiefs.
akhenaten666 escribió:hoy palizaceltasnake escribió:Mierda, al final contra los putos Colts en el wild card de los playoffs, con la ilusión que me hacía jugar contra los Chiefs.
Sip, y encima con los suplentes y no forzando la máquina. Pobres Bills, mira que son malos, que desastre de equipo.
En 20 minutos, Rams - Seahawks, enfrentamiento directo con la última plaza que queda para los playoffs. A cara perro, el que gane, gloria, el que pierda, pa casita.
Iré con los de Seattle.
Iré con los de Seattle.
como cambian los tiempos,tuvieron una racha de 4 superbowl seguidas en los dias que yo seguía mas la liga,todas perdidas,que asco tenía y tengo a los Cowboysceltasnake escribió:akhenaten666 escribió:hoy palizaceltasnake escribió:Mierda, al final contra los putos Colts en el wild card de los playoffs, con la ilusión que me hacía jugar contra los Chiefs.
Sip, y encima con los suplentes y no forzando la máquina. Pobres Bills, mira que son malos, que desastre de equipo.
espero que Magic compré por fin los Raiders y los lleve de vuelta a Los Angeles
akhenaten666 escribió:como cambian los tiempos,tuvieron una racha de 4 superbowl seguidas en los dias que yo seguía mas la liga,todas perdidas,que asco tenía y tengo a los Cowboysceltasnake escribió:akhenaten666 escribió:hoy palizaceltasnake escribió:Mierda, al final contra los putos Colts en el wild card de los playoffs, con la ilusión que me hacía jugar contra los Chiefs.
Je,je, yo tampoco soporto a los jodidos Cowboys !!
Esto es lo que me gusta de los deportes americanos, cualquier equipo puede estar hoy arriba y mañana abajo, no como el fútbol europeo.
Equipos históricos como los Cowboys, Giants, 49ers o Raiders se han quedado fuera, y cada año lo mismo, es lo que me gusta, que al principio de temporada, casi todos los equipos son candidatos a ganar la Superbowl, tienen sus posibilidades.
eso es cierto,como que los Patriots llevan unos años manteniendose ahí arriba los joputasceltasnake escribió:akhenaten666 escribió:como cambian los tiempos,tuvieron una racha de 4 superbowl seguidas en los dias que yo seguía mas la liga,todas perdidas,que asco tenía y tengo a los Cowboysceltasnake escribió:akhenaten666 escribió:hoy palizaceltasnake escribió:Mierda, al final contra los putos Colts en el wild card de los playoffs, con la ilusión que me hacía jugar contra los Chiefs.
Esto es lo que me gusta de los deportes americanos, cualquier equipo puede estar hoy arriba y mañana abajo, no como el fútbol europeo.
Equipos históricos como los Cowboys, Giants, 49ers o Raiders se han quedado fuera, y cada año lo mismo, es lo que me gusta, que al principio de temporada, casi todos los equipos son candidatos a ganar la Superbowl, tienen sus posibilidades.
akhenaten666 escribió:espero que Magic compré por fin los Raiders y los lleve de vuelta a Los Angeles
Ojalá, los Raiders son mi segundo equipo, tras los Jets.
Curioso lo de Los Angeles y la NFL.
Aunque mas que los Raiders, se hablaba de mover otra franquicia a LA, como los Jaguars de Jacksonville, cosa que yo encontraría ilógico, ya hay demasiados equipos californianos para sumarle otro más.
Veremos que pasa.
celtasnake escribió:akhenaten666 escribió:espero que Magic compré por fin los Raiders y los lleve de vuelta a Los Angeles
Ojalá, los Raiders son mi segundo equipo, tras los Jets.
Curioso lo de Los Angeles y la NFL.
Veremos que pasa.
no cuaja porque hay mucho sudamericano y en la Nfl no se tercia se me ocurre
akhenaten666 escribió:eso es cierto,como que los Patriots llevan unos años manteniendose ahí arriba los joputasceltasnake escribió:akhenaten666 escribió:como cambian los tiempos,tuvieron una racha de 4 superbowl seguidas en los dias que yo seguía mas la liga,todas perdidas,que asco tenía y tengo a los Cowboysceltasnake escribió:akhenaten666 escribió:hoy palizaceltasnake escribió:Mierda, al final contra los putos Colts en el wild card de los playoffs, con la ilusión que me hacía jugar contra los Chiefs.
El archienemigo !!!!!!
Mira que me caen mal, pero hay que decir que cuando se ponen, dan miedo, y mucho !!!!
Ya se joderán cuando se retire el guaperas.
A punto de comenzar. http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=100081&part=sports
me voy a sobar en un rato que mañana toca currar again
akhenaten666 escribió:me voy a sobar en un rato que mañana toca currar again
Ok, Buenas noches Magic.
rocket69 escribió:Boohan escribió:Yo, que no tengo ni puta idea de basket comparado con vosotros, ya dije hace tiempo que Miami tiene gente buena en juego interior y que el punto débil está en el base, pues Arroyo es muy irregular y no está al nivel del resto. Pero este equipo defiende a muerte y meterles 100 puntos no es fácil, Houston son uno de los pocos que lo han conseguido.
Dampier es un tío que apenas juega, al menos de momento. Y por otra parte Ilgauskas es un tío irregular que cuenta con minutos en los inicios de los partidos pero después no es quien lleva el paso de la labor defensiva. Un tío que está aportando mucho es Anthony. Y otro que aportará es Haslem. Y otro que en cada partido acaba con más de 10 rebotes es Bosh, que por mucha mala fama de blando que tenga sigue siendo un tio de 2.11 al que no es fácil superar.
Los Lakers en picado , suerte tengo de los Knicks...................... ...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Steve Trumbo escribió:De todas maneras, en los playoffs estos no tienen anda que hacer contra Magic, Celtic o Heat. Con suerte, en semis de conferencia y ya. Aunque viendo los últimos años, sería un éxito.
Los Knicks serían el Atlético de Madrid o el Athletic de Bilbao de la LFP. Si hay alguien que tiene que hacer cosas imposibles, son ellos. Ya lo hicieron en la temporada del lock out quedando octavos en regular season y llegando a la final sin apenas juego interior (Ewing lesionado, Camby y Johnson tocados y Dudley en el banquillo o jugando de cinco titular) y plantando cara a Duncan y Robinson en las finales. Yo en el Este voy con ellos.
Steve Trumbo escribió:Los Magic con Turkoglu y Arenas tienen bastante buena pinta . De hecho, no me extrañaría que quedaran al final campeones de conferencia y todo. Aunque no los veo de momento plantándose en la final ni cargándose a Celtics ni Heat.
Yo sí lo veo.
Los Celtics son un hueso duro y probablemente el mejor equipo de la liga en cuanto a equilibrio. Pero es que si a los Magic les salen bien los cambios también estarían en las primeras posiciones de la liga junto a Boston y San Antonio.
Creo que Orlando es más equipo que Miami y eso en playoffs es una arma a tener en cuenta. Claro que ambos dependen de como evolucionen sus plantillas y la de los Heat va a 300 por hora a día de hoy y la de Orlando lleva unos cuantos interrogantes en la chepa.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:De todas maneras, en los playoffs estos no tienen anda que hacer contra Magic, Celtic o Heat. Con suerte, en semis de conferencia y ya. Aunque viendo los últimos años, sería un éxito.
Los Knicks serían el Atlético de Madrid o el Athletic de Bilbao de la LFP. Si hay alguien que tiene que hacer cosas imposibles, son ellos. Ya lo hicieron en la temporada del lock out quedando octavos en regular season y llegando a la final sin apenas juego interior (Ewing lesionado, Camby y Johnson tocados y Dudley en el banquillo o jugando de cinco titular) y plantando cara a Duncan y Robinson en las finales. Yo en el Este voy con ellos.
............................... .............................
Boohan escribió:Dampier es un tío que apenas juega, al menos de momento. Y por otra parte Ilgauskas es un tío irregular que cuenta con minutos en los inicios de los partidos pero después no es quien lleva el paso de la labor defensiva. Un tío que está aportando mucho es Anthony. Y otro que aportará es Haslem. Y otro que en cada partido acaba con más de 10 rebotes es Bosh, que por mucha mala fama de blando que tenga sigue siendo un tio de 2.11 al que no es fácil superar.
Bosh suma rebotes por presencia. Un poco como Gasol. En realidad ninguno de los pívots de Miami es un buen jugador a día de hoy excepto Bosh. Ilgauskas era muy bueno pero las lesiones se cepillaron sus mejores años, Dampier ha hecho buenas temporadas pero es demasiado frío, Anthony me parece bastante flojo pero le ha tocado la lotería de estar en el momento justo en el lugar adecuado y Haslem otro tanto pero por lo menos ha demostrado ser un tío con cojones.
Entre todos están demostrando que pueden hacer un buen trabajo y compensar el déficit que tiene Miami entre juego interior y exterior. Ya sólo con éso pueden convertir a Miami en un equipo campeón porque el juego exterior de Miami roza el 10 sobre 10.
Como siempre habrá que esperar a playoffs y a factores negativos como que alguno se lesione. En ese sentido, sin Wade no veo a Miami haciendo nada grande. Es el pegamento, la épica y el brillo de ese equipo. Sin él los Heat son algo parecido a los Cavaliers del año pasado.
rocket69 escribió:Boohan escribió:Dampier es un tío que apenas juega, al menos de momento. Y por otra parte Ilgauskas es un tío irregular que cuenta con minutos en los inicios de los partidos pero después no es quien lleva el paso de la labor defensiva. Un tío que está aportando mucho es Anthony. Y otro que aportará es Haslem. Y otro que en cada partido acaba con más de 10 rebotes es Bosh, que por mucha mala fama de blando que tenga sigue siendo un tio de 2.11 al que no es fácil superar.
Bosh suma rebotes por presencia. Un poco como Gasol. En realidad ninguno de los pívots de Miami es un buen jugador a día de hoy excepto Bosh. Ilgauskas era muy bueno pero las lesiones se cepillaron sus mejores años, Dampier ha hecho buenas temporadas pero es demasiado frío, Anthony me parece bastante flojo pero le ha tocado la lotería de estar en el momento justo en el lugar adecuado y Haslem otro tanto pero por lo menos ha demostrado ser un tío con cojones.
Entre todos están demostrando que pueden hacer un buen trabajo y compensar el déficit que tiene Miami entre juego interior y exterior. Ya sólo con éso pueden convertir a Miami en un equipo campeón porque el juego exterior de Miami roza el 10 sobre 10.
Como siempre habrá que esperar a playoffs y a factores negativos como que alguno se lesione. En ese sentido, sin Wade no veo a Miami haciendo nada grande. Es el pegamento, la épica y el brillo de ese equipo. Sin él los Heat son algo parecido a los Cavaliers del año pasado.
Sí, mi mayor preocupación es que Wade llegue entero a playoffs, pues está algo tocado. Pero parece que Spoelstra intenta que no juegue más de 30 minutos por partido. Bueno, aún queda mucho hasta playoffs...
Ahora mismito acabo de terminar de ver el Knicks 128- San Antonio 115.
Partidazo ofensivo. Qué manera de jugar que tienen los Knicks, copón: run&gun extremo, están locos! Pero es divertidísimo.
La primera vez que los he visto este año y he disfrutado muchísimo, voy a tener que seguirlos a partir de ahora a ver si sigo comiéndome mis palabras del otro día.
No confiaba nada en ellos, pero lo de hoy me ha dejado estupefacto. Felton debería ir al All-Star si está en este nivel, joder.
Partidazo ofensivo. Qué manera de jugar que tienen los Knicks, copón: run&gun extremo, están locos! Pero es divertidísimo.
La primera vez que los he visto este año y he disfrutado muchísimo, voy a tener que seguirlos a partir de ahora a ver si sigo comiéndome mis palabras del otro día.
No confiaba nada en ellos, pero lo de hoy me ha dejado estupefacto. Felton debería ir al All-Star si está en este nivel, joder.
Y qué malos son los Raptors y qué acabado está Calderón, por satán ( no por hoy, que en el rato que lo he visto no jugaba, sino en general la temporada que está disputando, que es espantosa ). Estos me han echado ya al sobre...
Yo acabo de ver la final del Sugar bowl, entre Arkansas y Ohio State, ha ganado Ohio en un partidazo con final de infarto total !!!!!!!!!!
Pues yo hace un ratito he llegado del American Airlines Arena, donde los Heat jugando a medio gas han conseguido una nueva victoria ante Milwaukee. Partido igualado hasta que Wade, Bosh y Lebron han decidido ponerse las pilas. Y miles de camisetas de Wade y Lebron en Miami, la ciudad empieza a soñar con algo grande.
Boohan escribió:Pues yo hace un ratito he llegado del American Airlines Arena, donde los Heat jugando a medio gas han conseguido una nueva victoria ante Milwaukee. Partido igualado hasta que Wade, Bosh y Lebron han decidido ponerse las pilas. Y miles de camisetas de Wade y Lebron en Miami, la ciudad empieza a soñar con algo grande.
Juego, set y partido para Boohan !!!!!
Por cierto, no te ibas a California, a Orange County, creo recordar ?
Steve Trumbo escribió:Ahora mismito acabo de terminar de ver el Knicks 128- San Antonio 115.
........................... ...........................
Detroit 83-108 L.A. Lakers con buen partido de Pau........
T2 T3 T1 Asis. R.T Min. Punt.
7-11 0-0 7-7 2 7 34:40 21
T2 T3 T1 Asis. R.T Min. Punt.
7-11 0-0 7-7 2 7 34:40 21
Steve Trumbo escribió:
Felton debería ir al All-Star si está en este nivel, joder.
siempre le he querído para los Lakers pero aquí la peña decía que era demasiado medianía
vete a south beach que ahí si hay tríos de verdadBoohan escribió:Pues yo hace un ratito he llegado del American Airlines Arena, donde los Heat jugando a medio gas han conseguido una nueva victoria ante Milwaukee. Partido igualado hasta que Wade, Bosh y Lebron han decidido ponerse las pilas. Y miles de camisetas de Wade y Lebron en Miami, la ciudad empieza a soñar con algo grande.
akhenaten666 escribió:Steve Trumbo escribió:
Felton debería ir al All-Star si está en este nivel, joder.
siempre le he querído para los Lakers pero aquí la peña decía que era demasiado medianía
Tanto Nash, tanto Paul...mejor dejar las cosas como están ahora que funcionan. Al final se van a arrepentir de haberle firmado solo por 2 años.
Por cierto partidazo de Chandler (en el que yo no tampoco confiaba)
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Definitivamente, en el este voy con los Knicks a partir de ahora
Bueno, siguiendo con mi amistosa invasión de este gran hilo y para no abrir uno propio que tendría escaso seguimiento, aprovecho el mismo para comentar que COMIENZAN LOS PLAYOFFS en la NFL.
Este fin de semana comienza la lucha en los wild card con los siguientes enfrentamientos:
NEW ORLEANS SAINTS - SEATTLE SEAHAWKS
Los Saints deberían pasar con la gorra, y lo harán.
GREEN BAY PACKERS - PHILADELPHIA EAGLES
Partidazo !!!!! Ni puta idea, cualquier cosa puede pasar, Vick será el factor clave.
BALTIMORE RAVENS - KANSAS CITY CHIEFS
Apuesto por los Chiefs, apuesta que seguramente perderé.
NEW YORK JETS - INDIANAPOLIS COLTS
Rival duro de pelar, pero en contra de la opinión de la mayoría, nos los pasaremos por la piedra. LET´S GO JETS !!!!
Ya clasificados y a la espera de sus rivales que saldrán del wild card:
NEW ENGLAND PATRIOTS
PITTSBURGH STEELERS
ATLANTA FALCONS
CHICAGO BEARS
Este fin de semana comienza la lucha en los wild card con los siguientes enfrentamientos:
NEW ORLEANS SAINTS - SEATTLE SEAHAWKS
Los Saints deberían pasar con la gorra, y lo harán.
GREEN BAY PACKERS - PHILADELPHIA EAGLES
Partidazo !!!!! Ni puta idea, cualquier cosa puede pasar, Vick será el factor clave.
BALTIMORE RAVENS - KANSAS CITY CHIEFS
Apuesto por los Chiefs, apuesta que seguramente perderé.
NEW YORK JETS - INDIANAPOLIS COLTS
Rival duro de pelar, pero en contra de la opinión de la mayoría, nos los pasaremos por la piedra. LET´S GO JETS !!!!
Ya clasificados y a la espera de sus rivales que saldrán del wild card:
NEW ENGLAND PATRIOTS
PITTSBURGH STEELERS
ATLANTA FALCONS
CHICAGO BEARS
celtasnake escribió: amistosa invasión de este gran hilo
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20