NBA 2011
+39
Kalin
Spirit 76
el barón
McLovin
lasfuentesfinest
Moltisanti
JohnGarcia
red_mosquito
Joseba
Ricky´s Appetite
nanutxi
pinkpanther
RickMahorn
LMH
deniz chet
Rocket
Spoonman
Rasputin
Mostoboy
Reno
Henrik
Felix Nussbaum
crancranc
SAL PARADISE
Ed Wood
Boohan
celtasnake
Trumbo
Sugar Bug
deniztek
dr hackenbush
Breath
MR.PUNCHY
Kei
Arturo Bandini
akhenaten666
Mikel Faulkner
vandelay
from the mars hotel
43 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: NBA 2011
rocket69 escribió:
Por cierto, hay rumores que dicen que Howard saldrá al mercado este verano porque está hasta los webs de que en Orlando no le hagan un equipo competitivo. Algo así como lo que pasó en Cleveland con James. Siguiendo con esto de los equipos por concentración, lo mismo en LA piensan en él y él piensa en LA.
He oído ese rumor por ahí, y eso sí que sería destructivo para la liga. Blake/Kobe/Artest/Pau/Howard con Odom saliendo del banquillo y algún buen jugador como Barnes es, en mi opinión, un anillo sin bajarse del autobús. Dejando a un lado problemas de salud, etc.
Ed Wood- Mensajes : 11022
rocket69 escribió:Creo que Magic tiene razón, la opción de Gasol tiene más sentido.
Por cierto, hay rumores que dicen que Howard saldrá al mercado este verano porque está hasta los webs de que en Orlando no le hagan un equipo competitivo. Algo así como lo que pasó en Cleveland con James. Siguiendo con esto de los equipos por concentración, lo mismo en LA piensan en él y él piensa en LA.
en los foros Lakers lo comentaban lo que pasa que ayer empezaron las negociaciones de renovación lo cual no quita que hagan un sign and trade sí es que quiere irse
akhenaten666- Mensajes : 31571
Jackson podría ir titular de baseEd Wood escribió:deniztek escribió:Ed Wood escribió:
A ver si lo pillo:
El plan es colocar a dos anotadores exteriores de 20/25 tiros por partido peleándose por cada balón en ataque , ninguno de los cuales defiende un carajo, relegar al único jugador exterior que sí lo hace (Artest, si no se pira a los Bobcats) ) al banquillo, y enviar a la única amenaza defensiva interior (Bynum) a otro equipo, dejando a su vez al mejor 4 de la liga, Gasol, que tampoco defiende gran cosa interiormente, en la obligación de jugar más de 40 minutos por partido, todos ellos de pívot, sin un sólo 5 para sustituirlo? (Smith no es pívot y Ratliff no cuenta para Phil). ¿Y piensan ganar la liga así?
¿Es esto una broma? ¿Kupchak ha perdido el puto juicio?
tal vez confían en un equipo ultraofensivo con kobe, melo e imagínate también a wallace o jackson ahí. y por dentro esperando tal vez demasiado de la polivalencia de gasol y odom (y smith fajándose a sus 35 tacos)...apuesta arriesgada pero quien sabe.
gasol y odom son muy buenos reboteadores los dos.
Buff, no sé Deniztek ... Nos encontraríamos con un 5 titular en el que estaría Fisher, que quiere defender pero no puede; Kobe, que podría pero no quiere; Carmelo, que no sé si puede, pero desde luego no quiere; Odom, que quiere y puede; y Gasol, que muchas veces ni lo intenta y que sólo puede consistentemente con según qué tipo de jugadores (Nowitzki o Duncan, por ejemplo). Y ojo, que estamos hblando de que Pau tendría que jugar no menos de 42 minutos por partido todos ellos de pívot.
Es que es imposible. Yo estoy acojonado. Pero acojonado.
Yo quiero a Howard en Houston. Está entrenando con Olajuwon y Hakeem sigue viviendo en Houston y tiene una muy buena relación con la franquicia. Quiero que le limpie el forro y lo traiga a Houston. Si Yao abandona creo que cobramos un seguro y que nos bajarían el techo salarial. Esta temporada ya es una mierda. No puedo seguir en este sinvivir. Alguno de mis equipos (Athletic-Rockets-BBB) tiene que ganar algo, por favor.
lo que está claro es que traspaso va a haber y todas las papeletas las tiene Ron
por lo vísto segun lo que leí el hijo de Bush que es el que ahora maneja y dá ordenes,Jim,quiere a Bynum en Lakers sí o sí,ayer le estaban poniendo a parir todo el mundo en los foros Lakers USA,nadie quiere a un tío que juega 15 minutos con desgana y encima se lesiona,si a su edad tiene esos problemas sin haber jugado apenas no quiero imaginarme cuando tenga 28....
akhenaten666 escribió:Jackson podría ir titular de base
¿Phil?
Sí, ya he visto que la marcha de Artest podría implicar a Wallace (más probable, por lo que dicen), o a Jackson.
Por cierto, se reavivan los rumores del interés por Hinrich.
Ed Wood escribió:deniztek escribió:Ed Wood escribió:
A ver si lo pillo:
El plan es colocar a dos anotadores exteriores de 20/25 tiros por partido peleándose por cada balón en ataque , ninguno de los cuales defiende un carajo, relegar al único jugador exterior que sí lo hace (Artest, si no se pira a los Bobcats) ) al banquillo, y enviar a la única amenaza defensiva interior (Bynum) a otro equipo, dejando a su vez al mejor 4 de la liga, Gasol, que tampoco defiende gran cosa interiormente, en la obligación de jugar más de 40 minutos por partido, todos ellos de pívot, sin un sólo 5 para sustituirlo? (Smith no es pívot y Ratliff no cuenta para Phil). ¿Y piensan ganar la liga así?
¿Es esto una broma? ¿Kupchak ha perdido el puto juicio?
tal vez confían en un equipo ultraofensivo con kobe, melo e imagínate también a wallace o jackson ahí. y por dentro esperando tal vez demasiado de la polivalencia de gasol y odom (y smith fajándose a sus 35 tacos)...apuesta arriesgada pero quien sabe.
gasol y odom son muy buenos reboteadores los dos.
Buff, no sé Deniztek ... Nos encontraríamos con un 5 titular en el que estaría Fisher, que quiere defender pero no puede; Kobe, que podría pero no quiere; Carmelo, que no sé si puede, pero desde luego no quiere; Odom, que quiere y puede; y Gasol, que muchas veces ni lo intenta y que sólo puede consistentemente con según qué tipo de jugadores (Nowitzki o Duncan, por ejemplo). Y ojo, que estamos hblando de que Pau tendría que jugar no menos de 42 minutos por partido todos ellos de pívot.
Es que es imposible. Yo estoy acojonado. Pero acojonado.
acojona pero los lakers hoy por hoy son un equipo tristón ofensivamente y demasiado dependiente de kobe. ésto y saber que bynum es de cristal es lo que explica la inquietud en los dirigentes angelinos, imagino.
a mí me gustaría wallace o jackson por artest (pierden defensa pero es que kobe está muy solo como exterior ofensivo) y marc por bynum.
si viene mayo por brown se podría conservar a artest, ya que entre mayo y barnes pueden ayudar a kobe...
PLANTILLA. fischer, blake, mayo, artest (o wallace o jackson), kobe, barnes, walton (? ), odom, smith, pau y marc...
ya por pedir, howard...algun día...
sea como fuere, algun cambio sí creo que hay que hacer.
Ed Wood escribió:akhenaten666 escribió:Jackson podría ir titular de base
¿Phil?
Sí, ya he visto que la marcha de Artest podría implicar a Wallace (más probable, por lo que dicen), o a Jackson.
es que el capitan Kirk es muy bueno
akhenaten666 escribió:Ed Wood escribió:akhenaten666 escribió:Jackson podría ir titular de base
¿Phil?
es que el capitan Kirk es muy bueno
fischer es grande pero un abuelete...está claro que a medio-CORTO plazo se necesita un base titular.
akhenaten666 escribió:lo que está claro es que traspaso va a haber y todas las papeletas las tiene Ron
ya sin sasha y si nos quedamos sin ron los lakers no serán lo mismo
deniztek escribió:akhenaten666 escribió:lo que está claro es que traspaso va a haber y todas las papeletas las tiene Ron
Hombre, parte de su idiosincracia ya la perdimos al dejar pasar al más grande humorista de la NBA: Adam Morrison
Ed Wood escribió:deniztek escribió:akhenaten666 escribió:lo que está claro es que traspaso va a haber y todas las papeletas las tiene Ron
Hombre, parte de su idiosincracia ya la perdimos al dejar pasar al más grande humorista de la NBA: Adam Morrison
el que iba para nuevo larry bird... :goofy:
deniztek escribió:
Tiene otras grandes virtudes. Aquí, chocando los cinco a un contrario:
Decidiendo que Kobe necesita ayuda moral (hilarante )
Celebrando el título a su manera, parte 1 :
y parte 2:
rocket69 escribió:Yo quiero a Howard en Houston. Está entrenando con Olajuwon y Hakeem sigue viviendo en Houston y tiene una muy buena relación con la franquicia. Quiero que le limpie el forro y lo traiga a Houston. Si Yao abandona creo que cobramos un seguro y que nos bajarían el techo salarial. Esta temporada ya es una mierda. No puedo seguir en este sinvivir. Alguno de mis equipos (Athletic-Rockets-BBB) tiene que ganar algo, por favor.
Hazte de los Heat.
Boohan- Mensajes : 54469
Ed Wood escribió:deniztek escribió:
Tiene otras grandes virtudes. Aquí, chocando los cinco a un contrario:
Decidiendo que Kobe necesita ayuda moral (hilarante )
Celebrando el título a su manera, parte 1 :
y parte 2:
tremendo.
Que es de este chico hoy en día?. Los numeros en NCAA eran buenisimos...No sería aprovechable en Europa?
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Felix Nussbaum escribió:Que es de este chico hoy en día?. Los numeros en NCAA eran buenisimos...No sería aprovechable en Europa?
No tengo ni idea de qué es de él. Que yo sepa no forma parte de ninguna plantilla dentro o fuera de la NBA y tengo dudas de que tenga interés en ello, tras tantos años ganando un pastizal por agitar toallas.
Ed Wood escribió:Felix Nussbaum escribió:Que es de este chico hoy en día?. Los numeros en NCAA eran buenisimos...No sería aprovechable en Europa?
No tengo ni idea de qué es de él. Que yo sepa no forma parte de ninguna plantilla dentro o fuera de la NBA y tengo dudas de que tenga interés en ello, tras tantos años ganando un pastizal por agitar toallas.
http://sports.espn.go.com/nba/players/profile?playerId=3016
ultimo rumor de una famosa pagina baloncestistica,Melo por Caracter y Odom y la posibilidad de incluir a Walton para que los salarios compensen
Boohan escribió:rocket69 escribió:Yo quiero a Howard en Houston. Está entrenando con Olajuwon y Hakeem sigue viviendo en Houston y tiene una muy buena relación con la franquicia. Quiero que le limpie el forro y lo traiga a Houston. Si Yao abandona creo que cobramos un seguro y que nos bajarían el techo salarial. Esta temporada ya es una mierda. No puedo seguir en este sinvivir. Alguno de mis equipos (Athletic-Rockets-BBB) tiene que ganar algo, por favor.
Hazte de los Heat.
Eso no va conmigo. De pequeño fugazmente fui de los Lakers. Supongo que me di cuenta de que los Lakers iban a ganar demasiado y pensé que los Rockets estaban bien. Me debatí entre Rockets y Bullets. Con eso te lo digo todo. No me entiendo ni yo pero así son las cosas. Si algún día cambio de equipo, cosa que no creo que ocurra, me haré de los Kings, de los Clippers o algo así. Como si lo viese.
akhenaten666 escribió:Ed Wood escribió:Felix Nussbaum escribió:Que es de este chico hoy en día?. Los numeros en NCAA eran buenisimos...No sería aprovechable en Europa?
http://sports.espn.go.com/nba/players/profile?playerId=3016
Sí, al salir de los Lakers fue a los Wizards, pero ya no está allí y no pararece recogido en la lista de jugadores NBA. Uhmmmm
akhenaten666 escribió:ultimo rumor de una famosa pagina baloncestistica,Melo por Caracter y Odom y la posibilidad de incluir a Walton para que los salarios compensen
Tío, esto cada vez se vuelve más loco
O sea, que las opciones son:
1/ Si se va Bynum, joder el puesto de 5, dejando a un 4 natural como Gasol como único 5 jugando más de 40 minutos por partido, y dejar tocado el puesto de 4, porque estaría Odomo como única opción de élite.
2/ Joder el puesto de 4 y el de 5 a la vez, dejando a Pau como único 4 si se va Odom, obligado a jugar una barbaridad de minutos ahora de 4 y sin poder ser usado como pívot ocasional, al no haber otro 4 para sustituirlo, con lo cual también un tío tan frágil como Bynum se vería obligado a jugar 40 minutos o más (algo totalmente imposible) . Todavía más absurdo.
... y todo ello por un tío que ha sido un llanero solitario toda su carrera y que jamás ha compartido galones?
Por si alguien quiere seguir el Lakers - Celtics.
http://viptvhd.yolasite.com/vip-tv-3.php
http://viptvhd.yolasite.com/vip-tv-3.php
celtasnake- Mensajes : 47584
Lo estoy viendo...no es el mejor momento de Lakers... a ver cómo termina lo de Melo...
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Qué mal están jugando los Lakers y con qué poco les están ganando los Celtics, que están dejándose llevar.
Si se ponen las pilas, les ganan de 30.
Si se ponen las pilas, les ganan de 30.
Breath- Mensajes : 25960
En la segunda parte se pusieron las pilas, buena victoria.
Breath- Mensajes : 25960
akhenaten666 escribió:VICTORIA EN EL GARDEN
Lo cual nos ha venido a nosotros muy muy bien, volvemos a estar primeros.
Boohan- Mensajes : 54469
Highlights del partido:
Ray Allen se convierte en el jugador que más triples ha encestado en la historia de la NBA, con 2561, superando a Reggie Miller.
La "agresión" mutua entre Pau Gasol y Lamar Odom, provocándole un pequeño corte a Lamar.
Ray Allen se convierte en el jugador que más triples ha encestado en la historia de la NBA, con 2561, superando a Reggie Miller.
La "agresión" mutua entre Pau Gasol y Lamar Odom, provocándole un pequeño corte a Lamar.
celtasnake- Mensajes : 47584
akhenaten666 escribió:VICTORIA EN EL GARDEN
esta victoria reforzará mucho la moral del equipo(supongo............ ............) , ya que esta temporada habían caído con todos los grandes con que se habían enfrentado.............................. .................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
rocket69 escribió:¡Que Jerry Sloan se retira, coño!
Que este hilo es de baloncesto.
Tiene cojones....
cicuta.
el barón- Mensajes : 24825
rocket69 escribió:¡Que Jerry Sloan se retira, coño!
Tiene cojones....
odio a Utah,es el equipo que nunca quiero ver jugar porque detesto ese estilo desde que jugaba la parejita
cuando estaba Adrian Dantley tenian mas clase con Frank Layden entrenando
from the mars hotel escribió:akhenaten666 escribió:VICTORIA EN EL GARDEN
esta victoria reforzará mucho la moral del equipo(supongo............ ............) , ya que esta temporada habían caído con todos los grandes con que se habían enfrentado.............................. .................
ahora Knicks en el Garden tambien y el domingo cotra los Magic
akhenaten666 escribió:rocket69 escribió:¡Que Jerry Sloan se retira, coño!
Tiene cojones....
odio a Utah,es el equipo que nunca quiero ver jugar porque detesto ese estilo desde que jugaba la parejita
Tú detesta lo que te dé la gana pero el tío es un entrenadorazo del copón. Y lo sabes.
Y otra cosa, si te has divertido más viendo a tus Lakers que a los comeback kids de Utah esta temporada, es que a ti no te gusta el baloncesto, te gusta el ajedrez mientras uno se echa pedos.
rocket69 escribió:akhenaten666 escribió:rocket69 escribió:¡Que Jerry Sloan se retira, coño!
Tiene cojones....
Tú detesta lo que te dé la gana pero el tío es un entrenadorazo del copón. Y lo sabes.
Y otra cosa, si te has divertido más viendo a tus Lakers que a los comeback kids de Utah esta temporada, es que a ti no te gusta el baloncesto, te gusta el ajedrez mientras uno se echa pedos.
ver a kOBE es poesía en movimiento hasta cuando falla
akhenaten666 escribió:rocket69 escribió:akhenaten666 escribió:rocket69 escribió:¡Que Jerry Sloan se retira, coño!
Tiene cojones....
las últimas canastas que ha metido Kobe esta noche solo estan al alcance de unos pocos elegidos...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
que clase y que elegancia tenía Alex.....from the mars hotel escribió:akhenaten666 escribió:rocket69 escribió:akhenaten666 escribió:rocket69 escribió:¡Que Jerry Sloan se retira, coño!
Tiene cojones....
las últimas canastas que ha metido Kobe esta noche solo estan al alcance de unos pocos elegidos...........
Lo importante:
último partido de The Machine Mafia Boy - 25 pts (9-14 FG, 5-7 3P FG, 2-2 FT)
último partido de The Machine Mafia Boy - 25 pts (9-14 FG, 5-7 3P FG, 2-2 FT)
vandelay- Mensajes : 3491
akhenaten666 escribió:rocket69 escribió:akhenaten666 escribió:rocket69 escribió:¡Que Jerry Sloan se retira, coño!
Tiene cojones....
Vaya, yo pensaba que el forofismo era para los del Barcelona y el Madrid del hilo del fútbol.
Veo que no.
rocket69 escribió:akhenaten666 escribió:rocket69 escribió:akhenaten666 escribió:rocket69 escribió:¡Que Jerry Sloan se retira, coño!
Tiene cojones....
Vaya, yo pensaba que el forofismo era para los del Barcelona y el Madrid del hilo del fútbol.
Veo que no.
en la decada que viene se echará muy en falta una megaestrella porque la NBA está en clara decadencia,se llenará de serbios,bielorrusos,turcos,griegos..hasta españoles
que mate shannon!!!!!!!!!!!!!!
akhenaten666 escribió:que mate shannon!!!!!!!!!!!!!!
impresionante!!!
kobe 19 pts. en el primer cuarto...siempre se sale contra los knicks.
19 de Kobe en el primer cuarto en el Madison
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20