COMO CONOCISTE A SOUNDGARDEN ?
+99
Drakixx
Bokor
binladiya
Reznor
Maniac is out
celtasnake
favorite 77
Enric67
rearviewmirror
PLdG
Justin Case
cortinas
The Rooster
uM
Monra
BeadyWho?
CrackerSoul
Evolardo
Locust Star
Katxorro
MR.PUNCHY
Adso
JuanrraTheHead
Steve Trumbo
clashcityrockers
Hank
Green Machine
kraneo
Kupak
gavitana
Unsein16
crancranc
pinkpanther
xailor
káiser
Peal
modes garcia
nachorom
Joker
Mustang
rebellion
Heisenberg
getyaya
Telekon
DarthMercury
katrastrov
Rocket
guaje
coolfurillo
Little Bastard
psycho-sonic
Palmer
Resurrection
Jean Mashell
elway
Coltrane
atila
W
Holy Roller
icarus
R'as Kal Bhul
morley
loaded
elreycarmesi
Joe Yamanaka
RickMahorn
alflames
SAL PARADISE
Perry go round
Sugar Bug
Black Flamingo
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
F.I.N.E
trompeta1981
MEMYSELF&I
javi clemente
helterstalker
McLovin
Nashville
Peaky Blinder
Joseba
Rasputin
dr hackenbush
®Lucy Lynskey
Rotorhead
John Custer
Zarpas
Ayers
Godofredo
Sikander
Cobra
SIXX´N SEX
Ricky´s Appetite
sandiablo
Perimaggot
polaris
PUMP
Gregg
103 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: COMO CONOCISTE A SOUNDGARDEN ?
Edito ....Confirmado...
getyaya- Mensajes : 14998
guaje escribió:rocket69 escribió:Cierto lo de los cañones. ¿Este tío vive?
espronceda o el pirata?
el pirata lleva ahora una emisora de radio... rock FM, ex-RockandGol
Ah. Pues uo que me montó un mueble en agosto la tenía puesta y pasé un buen rato.
coolfurillo escribió:También creo que fué con el video de Black hole sun que lo pasaban a todas horas por la MTV.
Heisenberg- Mensajes : 12100
Faul McCartney escribió:rocket69 escribió:Telekon escribió:un dia viendo vh1rocks pusieron el video de jesuschrist pose y asi es como supe de soundgarden realmente, aunque ya los habia escuchado una vez que me quede en casa de mi primo a dormir y arto de dormir en silencio cogi una cassete que tenia grabado el superunknown, no me debio entusiasmar mucho por que no me entraron ganas al dia siguiente de irme de cabeza a por sus discos, esto seria por el 98, aunque tengo nublados recuerdos de haber escuchado black hole sun en la epoca en que salio como single en los 40
Tu historia me ha recordado bastante a esta otra.Cobra escribió:fue de la manera mas tonta, un dia me quede a dormir alla por el 98 seria en casa de mi primo, y como no me gusta dormir con la habitacion en silencio, me puse a buscar entre sus cintas algo, al final no se por que, acabe poniendo una de un grupo que se llamaba soundgarden, creo que fue el down on the upside, no se por que cancion iria, conocia el nombre del grupo, pero nunca habia escuchado su musica, no me llamo la atencion su musica, los veia como otro grupo mas que hacia rock, y aun hoy los veo asi, ni buenos ni malos, un buen grupo simplemente
bravísimo
rebellion- Mensajes : 51019
Si no recuerdo mal, con el video de "Jesus Christ Pose" en un programa de TVE que emitían a principios de los '90 (¿Sputnik?).
Aún tengo por ahí una cinta de VHS con grabaciones del programa...
Mustang- Mensajes : 2155
Yo les conocí con el vídeo de Black Hole Sun en 1994. Me acuerdo como si fuera ayer. Lo pasaban a todas horas por la MTV. Después un compañero de clase me pasó el Superunknown grabado en un cassette. Yo hice copia de la copia con mi radiocassette de dos pletinas...
Joker- Mensajes : 11622
Mustang escribió:Si no recuerdo mal, con el video de "Jesus Christ Pose" en un programa de TVE que emitían a principios de los '90 (¿Sputnik?).
Sputnik no, tal vez te refieras a Plastic, con tinet rubira por ahí metido...
o clip clap video
guaje- Mensajes : 13614
Cierto era Plastic, qué buenos videos echaban. Ahí descubrí también a Ministry con "Jesus Built My Hotrod"...guaje escribió:Mustang escribió:Si no recuerdo mal, con el video de "Jesus Christ Pose" en un programa de TVE que emitían a principios de los '90 (¿Sputnik?).
o clip clap video
Mustang- Mensajes : 2155
ayer me puse Badmotorfinger, solo me molan Outshined y Jesus Christ Pose.
Y ese cantante es cansino
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:ayer me puse Badmotorfinger, solo me molan Outshined y Jesus Christ Pose.
¿Es condición indispensable que un cantante no tenga "buena voz" para que te guste? Coño, estamos hablando del mejor Cornell....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Escuché Rusty Cage en De 4 a 3 de P.P. Brián, lo grabé a toda prisa introduciendo un casete virgen y me gustó tanto, que pocos días después, me compré el vinilo en Discoplay, actual sala Arena. Ese disco me sigue gustando mucho, sin embargo Superunknown nunca lo pongo, como dijo alguien por aquí sobran canciones....y el concierto del Sonis ha empeorado mi recuerdo la verdad...que desidia los tíos....
nachorom- Mensajes : 635
esa voz chillona sobreactuada me cansa, no lo soporto, demasiado jebilongaR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:ayer me puse Badmotorfinger, solo me molan Outshined y Jesus Christ Pose.
¿Es condición indispensable que un cantante no tenga "buena voz" para que te guste? Coño, estamos hablando del mejor Cornell....
Napoleon Wilson escribió:esa voz chillona sobreactuada me cansa, no lo soporto, demasiado jebilongaR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:ayer me puse Badmotorfinger, solo me molan Outshined y Jesus Christ Pose.
Para mí uno de los mejores cantantes de los 90, veo mucho más sobreactuadas otras voces, Astbury o Vedder siendo cantantes acojonantes, sobre actúan lo suyo.
elway- Mensajes : 34129
The Cult no me gustan, Pearl Jam sí y bastanteelway escribió:Napoleon Wilson escribió:esa voz chillona sobreactuada me cansa, no lo soporto, demasiado jebilongaR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:ayer me puse Badmotorfinger, solo me molan Outshined y Jesus Christ Pose.
Para mí uno de los mejores cantantes de los 90, veo mucho más sobreactuadas otras voces, Astbury o Vedder siendo cantantes acojonantes, sobre actúan lo suyo.
en casa de mi colega killer cuando puso el louder than love, me quede alucinado, discazo, bandon, pedazo vocalista, batera impresionante, siempre digo que quizas haya sido la ultima gran banda que me dejó noqueado, ellos y black crowes son las dos bandas de los 90 que mas me han impactado.
modes garcia- Mensajes : 36698
Supongo que por alguna referencia en Popular1, lo primero que vi y escuche fue el video de Jesus Christ Pose.
Peal- Mensajes : 1277
guaje escribió:Mustang escribió:Si no recuerdo mal, con el video de "Jesus Christ Pose" en un programa de TVE que emitían a principios de los '90 (¿Sputnik?).
o clip clap video
Era Clip Clap Video.
¿Cómo los conocí? En mi adolescencia ultra-gunner leí en varios lados que los GN'R los habían elegido para telonearles en su gira de presentación de los 'Use Your Illusion'. Meses más tarde escuché "Badmotorfinger" y flipé en colores.
káiser- Mensajes : 50799
En el concierto de Pearl Jam en Revolver, en febrero del 92.
Estabamos esperando a que empezara el concierto y pusieron el Badmotorfinger, yo no tenía ni puta idea de que grupo estaba sonando, pero un colega que estaba conmigo y que vivía en Londres por aquella época me comentó quienes eran, aquello sonaba a gloria.
Les dan sopas con ondas a todas las bandas de Seattle, me dijo, y era verdad.
Estabamos esperando a que empezara el concierto y pusieron el Badmotorfinger, yo no tenía ni puta idea de que grupo estaba sonando, pero un colega que estaba conmigo y que vivía en Londres por aquella época me comentó quienes eran, aquello sonaba a gloria.
Les dan sopas con ondas a todas las bandas de Seattle, me dijo, y era verdad.
xailor- Mensajes : 7349
xailor escribió:En el concierto de Pearl Jam en Revolver, en febrero del 92.
Cada vez que te leo que estuviste en ese concierto me da mas envidia.
Xailor, Gaslight Anthem, Blue Rodeo, Craig Finn y Patterson Hood, vas a estar en alguno de esos conciertos en Madrid?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:xailor escribió:En el concierto de Pearl Jam en Revolver, en febrero del 92.
Cada vez que te leo que estuviste en ese concierto me da mas envidia.
Xailor, Gaslight Anthem, Blue Rodeo, Craig Finn y Patterson Hood, vas a estar en alguno de esos conciertos en Madrid?.
Joder, ya es casualidad, uno que voy cada dos meses y que no coincidamos...
...
Two Gallants, de momento.
De esos, quizá me acerque a Patterson.
xailor- Mensajes : 7349
Wilson, perdona que te diga.. Chris es de todo menos cansino.. el Bad Motor Finger es un puta obra maestra, si no te mola.. salga de este post inmeditamente.
Zarpas- Mensajes : 11594
Cuando era chiquitín, en el Plus echaban el videoclip de Black Hole Sun y me quedé bastante prendado tanto del vídeo como de la música.
crancranc- Mensajes : 35493
Un amigo me pasó un artefacto llamado screaming life fopp. Luego a punta de navaja me pasó el louder than love y hasta hoy.
Unsein16- Mensajes : 20049
Con el video de Black Hole Sun. Y después con Spoonman. Ahí acaba todo para mí.
No he podido con ellos, e incluso los he visto en directo teloneando a Black Sabbath, y nada.
No es miel para mi
No he podido con ellos, e incluso los he visto en directo teloneando a Black Sabbath, y nada.
No es miel para mi
gavitana- Mensajes : 23242
Fué en 1993, no suelo comprarme revistas musicales pero con ocasión del concierto de Metallica en el estadio del Rayo me compré unas cuantas y en una de ellas mencionaban a un grupo que lo estaba petando en USA, los Soundgarden y su Badmotorfinger. Ni corto ni perezoso me lo compré.
Kupak- Mensajes : 29286
En 1991-92, cuando grabé el videoclip del Jesus Christ Pose en un programa de videos musicales que echaban en la 2 (Clip Clap Video). Después los vi en directo en Sevilla en 1992 junto a Faith No More y Guns N´Roses, lástima que en aquel momento solo conocía esa canción, porque dieron un concierto cojonudo.
kraneo- Mensajes : 22951
Nikki Sixx hablando del BadMotorfinger en una entrevista.
elway- Mensajes : 34129
En una de las visitas a discos Bolan en Bilbao, el tío me recomendó encarecidamente el recién editado Badmotorfinger. Pillé el vinilo y me quedé prendado del que sigue siendo mi favorito de Soundgarden.
Hasta entonces sólo me sonaba el nombre del grupo porque en una entrevista Axl Rose los había citado como uno de sus grupos favoritos.
Hasta entonces sólo me sonaba el nombre del grupo porque en una entrevista Axl Rose los había citado como uno de sus grupos favoritos.
Green Machine- Mensajes : 2041
vi el video de Jesus Christ Pose en la MTV y se me cayeron los huevos al suelo, ....
en la metal hammer, crónica de un concierto en el que decían que "la banda sonaba como si cada miembro tocase un tema distinto del primer disco de led zeppelin al mismo tiempo"
¿la foto que salía? JASON EVERMAN!!!!!!!!!!!!
¿la foto que salía? JASON EVERMAN!!!!!!!!!!!!
clashcityrockers- Mensajes : 8331
HankIV escribió:vi el video de Jesus Christ Pose en la MTV y se me cayeron los huevos al suelo, ....
Concretamente en un canal de TV pirata que conectaba la MTV por la patilla. Esos alaridos captaron inmediatamente mi atención.
Me lo presentó Alice in Chains.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
black hole suuuuuuuuunnnn
won't you coooooooomeeeeeeeee
won't you coooooooomeeeeeeeee
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
DarthMercury escribió:HankIV escribió:vi el video de Jesus Christ Pose en la MTV y se me cayeron los huevos al suelo, ....
Concretamente en un canal de TV pirata que conectaba la MTV por la patilla. Esos alaridos captaron inmediatamente mi atención.
poco tiempo después me hice con vinilo de portada lila y amarilla, ...
A través de un popu del año 90 creo. Luego un colega me pasó el "Louder than love" y aluciné. Ya después vendría la edición de "Badmotorfinger",los videos en canales de aqui(vaya tiempos!),y como no,su concierto en Sevilla junto a FNM y GNR.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12869
Yo los escuché poco antes del concierto de Sevilla con los Guns y FNM, pero entonces aún no me gustaban.
Adso- Mensajes : 33096
Por esta foto,siempre que veía a Joey con la camiseta de un grupo o hablando de alguien en una entrevista del que nunca había oído para mi era un deber escucharlo ya que su criterio siempre fue un sello de calidad probada.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11530
le gustaban a un amigo mio, me dejó el badmotorfinger y me pareció un rollo, no es para mi, aunque cosas sueltas me gustan
Katxorro- Mensajes : 37504
Yo como alguno ha comentado, una mañana cuando era un chiquillo, viendo un programa de una cadena autonómica en catalunya (sputnik), pusieron el Jeremy de Pearl Jam y acto seguido Black Hole Sun, y me quede y de ahí hasta ahora. Grandes Soundgarden!
Locust Star- Mensajes : 5238
Locust Star escribió:Yo como alguno ha comentado, una mañana cuando era un chiquillo, viendo un programa de una cadena autonómica en catalunya (sputnik), pusieron el Jeremy de Pearl Jam y acto seguido Black Hole Sun, y me quede y de ahí hasta ahora. Grandes Soundgarden!
soundgarden siempre me ha parecido un grupo 'menor' respecto PJ o AIC. tiene cosas majas, pero creo que un disco entero suyo no me lo he puesto nunca.
por cierto locus, ahora me dispongo a atacar el A sun that never sets...que aun no habia tenido tiempo...
Evolardo- Mensajes : 64412
uf... creo que soundgarden le dan, iba a decir 1000, pero diré 10, vueltas a alice in chains. gustándome mucho éstos, eh? soundgarden es la mejor banda salida de esa escena
clashcityrockers- Mensajes : 8331
clashcityrockers escribió:uf... creo que soundgarden le dan, iba a decir 1000, pero diré 10, vueltas a alice in chains. gustándome mucho éstos, eh? soundgarden es la mejor banda salida de esa escena
si? no se...la verdad es que tampoco he sido muy fan...es decir, no me molestan ni nada de eso, pero tampoco les he encontrado el punch..de momento..igual me levanto un dia y me da por oir toda su discografia del tirón...pero eso..creo que es mas facil que haya paz en israel..
Evolardo- Mensajes : 64412
calamardo escribió:Locust Star escribió:Yo como alguno ha comentado, una mañana cuando era un chiquillo, viendo un programa de una cadena autonómica en catalunya (sputnik), pusieron el Jeremy de Pearl Jam y acto seguido Black Hole Sun, y me quede y de ahí hasta ahora. Grandes Soundgarden!
soundgarden siempre me ha parecido un grupo 'menor' respecto PJ o AIC. tiene cosas majas, pero creo que un disco entero suyo no me lo he puesto nunca.
por cierto locus, ahora me dispongo a atacar el A sun that never sets...que aun no habia tenido tiempo...
espero impresiones!!!
Locust Star- Mensajes : 5238
clashcityrockers escribió:uf... creo que soundgarden le dan, iba a decir 1000, pero diré 10, vueltas a alice in chains. gustándome mucho éstos, eh? soundgarden es la mejor banda salida de esa escena
Yo nunca he tenido problema de preferencias con respecto a esas 2 bandas, las quiero a ambas por igual y sería imposible poner una por encima de la otra, es más, no quiero tener que elegir entre ambas.
Soundgarden=a.i.c=trees> pj.
En un mundo con justicia.
unsanetool16 escribió:Soundgarden=a.i.c=trees> pj.
Creía que esto era así para TODO el mundo.
Kupak- Mensajes : 29286
Por la Kerrang! inglesa. Estaba suscrito a finales de los '80, primeros noventa.
Como les dieron tanto bombo a éstos de Seattle, pasé de ellos. También porque con ésta hornada la revista empezó a cambiar de línea musical, empezar a estar más a la "moda" del momento. Y eso me jodió.
Luego los vi con Metallica y me aburrí. Con los tres. Los otros creo que eran COC.
Nunca les he dado una oportunidad y a estas edades ya da pereza.
Como les dieron tanto bombo a éstos de Seattle, pasé de ellos. También porque con ésta hornada la revista empezó a cambiar de línea musical, empezar a estar más a la "moda" del momento. Y eso me jodió.
Luego los vi con Metallica y me aburrí. Con los tres. Los otros creo que eran COC.
Monra- Mensajes : 8078
ojalá fuera tú para descubrir de repente a Soundgarden y corrosion of conformity. Ojalá fuera tu.Monra escribió:Por la Kerrang! inglesa. Estaba suscrito a finales de los '80, primeros noventa.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5