COMO CONOCISTE A SOUNDGARDEN ?

+99
Drakixx
Bokor
binladiya
Reznor
Maniac is out
celtasnake
favorite 77
Enric67
rearviewmirror
PLdG
Justin Case
cortinas
The Rooster
uM
Monra
BeadyWho?
CrackerSoul
Evolardo
Locust Star
Katxorro
MR.PUNCHY
Adso
JuanrraTheHead
Steve Trumbo
clashcityrockers
Hank
Green Machine
kraneo
Kupak
gavitana
Unsein16
crancranc
pinkpanther
xailor
káiser
Peal
modes garcia
nachorom
Joker
Mustang
rebellion
Heisenberg
getyaya
Telekon
DarthMercury
katrastrov
Rocket
guaje
coolfurillo
Little Bastard
psycho-sonic
Palmer
Resurrection
Jean Mashell
elway
Coltrane
atila
W
Holy Roller
icarus
R'as Kal Bhul
morley
loaded
elreycarmesi
Joe Yamanaka
RickMahorn
alflames
SAL PARADISE
Perry go round
Sugar Bug
Black Flamingo
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
F.I.N.E
trompeta1981
MEMYSELF&I
javi clemente
helterstalker
McLovin
Nashville
Peaky Blinder
Joseba
Rasputin
dr hackenbush
®Lucy Lynskey
Rotorhead
John Custer
Zarpas
Ayers
Godofredo
Sikander
Cobra
SIXX´N SEX
Ricky´s Appetite
sandiablo
Perimaggot
polaris
PUMP
Gregg
103 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

COMO CONOCISTE A SOUNDGARDEN ? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SOUNDGARDEN ?

Mensaje por pinkpanther Mar Jul 29 2014, 20:35

La verdad es que no recuerdo como los conocí, me imagino que sería por la conexión con Pearl Jam en Temple Of The Dog.

Recuerdo aquella Popular1 con Cornell en portada y disco del mes el Superunknow. Y recuerdo la primera vez que la leí y donde lo hice, pero dudo que esa fuera mi primera noticia de la banda. Porque iba a verlos con Faith No More y GNR en la gira del Badmotorfinger y eso fue años antes..............

También recuerdo perfectamente que un amigo de la Uni me pidio portadas de CDs de grupos grunge para un trabajo de publicidad en la carrera y entre ellas estaba la del Louder Than Love, lo recuerdo porque me perdio la portada original y me hizo una cutre con el Photoshop que ahí sigue en el CD, al final le he cogido cariño, que por cierto, ese amigo de la Uni también es forero, Reverend, mas de 20 años de aquello..............como pasa el tiempo.
pinkpanther
pinkpanther

COMO CONOCISTE A SOUNDGARDEN ? - Página 4 Empty Re: COMO CONOCISTE A SOUNDGARDEN ?

Mensaje por Little Bastard Mar Jul 29 2014, 20:38

pinkpanther escribió:La verdad es que no recuerdo como los conocí, me imagino que sería por la conexión con Pearl Jam en Temple Of The Dog.

Recuerdo aquella Popular1 con Cornell en portada y disco del mes el Superunknow. Y recuerdo la primera vez que la leí y donde lo hice, pero dudo que esa fuera mi primera noticia de la banda. Porque iba a verlos con Faith No More y GNR en la gira del Badmotorfinger y eso fue años antes..............

También recuerdo perfectamente que un amigo de la Uni me pidio portadas de CDs de grupos grunge para un trabajo de publicidad en la carrera y entre ellas estaba la del Louder Than Love, lo recuerdo porque me perdio la portada original y me hizo una cutre con el Photoshop que ahí sigue en el CD, al final le he cogido cariño, que por cierto, ese amigo de la Uni también es forero, Reverend, mas de 20 años de aquello..............como pasa el tiempo.

En los topics nostálgicos de los noventa, Panterita está en la gloria... MrGreen
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por uM Mar Jul 29 2014, 20:42

por Paco Pérez Bryan... empezó a hablar bien de un grupo del que iba a poner un directo de la época 'Badmotorfinger' y le di al 'rec' del radiocassette
uM
uM

Mensaje por pinkpanther Mar Jul 29 2014, 20:42

Little Bastard escribió:
pinkpanther escribió:La verdad es que no recuerdo como los conocí, me imagino que sería por la conexión con Pearl Jam en Temple Of The Dog.

En los topics nostálgicos de los noventa, Panterita está en la gloria... MrGreen

La melancolía que es muy cabrona.............................y no es la única.  :ble: 
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Unsein16 Mar Jul 29 2014, 20:45

Está desatado el little bastard. No deja títere con cabeza y no pasa ni una Laughing 
Unsein16
Unsein16

Mensaje por pinkpanther Mar Jul 29 2014, 20:48

unsanetool16 escribió:Está desatado el little bastard. No deja títere con cabeza y no pasa ni una Laughing 

Baneo ya.  Smile 
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Little Bastard Mar Jul 29 2014, 20:48

pinkpanther escribió:
unsanetool16 escribió:Está desatado el little bastard. No deja títere con cabeza y no pasa ni una Laughing 

Baneo ya.  Smile 

Es que en el fondo me identifico con él. Esa época de repasar popus... Crying or Very sad Crying or Very sad
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por Unsein16 Mar Jul 29 2014, 20:49

pinkpanther escribió:

Baneo ya.  Smile 
habrá que hacer una encuesta, pero le crecen los enanos. Laughing 
Unsein16
Unsein16

Mensaje por clashcityrockers Mar Jul 29 2014, 21:34

punkuboi escribió:
unsanetool16 escribió:Soundgarden=a.i.c=trees> pj.

En un mundo con justicia.

Creía que esto era así para TODO el mundo.

no se yo, eh? poner a Pearl jam en el ultimo puesto no es justo, pensad en cortar su carrera en el 96, igual que alice (pk deduzco que hablamos de los aic de layne), screaming tres y soundgarden (en este caso no teniendo en cuenta King animal aunque me guste). los pj hasta no code. Ademas, seguro que estamos basándonos en los screaming tres del duo sweet oblivion/dust.

el primer puesto si q se lo doy a soundgarden, fijo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Unsein16 Mar Jul 29 2014, 21:40

Yo me refiero a toda la carrera de los trees. A veces pienso que buzz factory es su mejor disco, y mi preferido es el uncle anesthesia. En lo de pj no lo pongo en último lugar, solo en el segundo puesto a un poquitin de los demás. Pero claro, lo digo desde la subjetividad.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por clashcityrockers Mar Jul 29 2014, 21:50

o sea, un fan de uncle anesthesia. bien
considero bed of roses una de mis canciones favoritas de siempre
aunque creo que ese disco tiene altibajos. en general buzz Factory es mejor. Ese disco es la polla
aunque los dos últimos (el recientemente repescado no lo cuento) son harina de otro costal. joder, dust es un disco al que llegaron por casualidad, por darse de hostias, por descartar grabaciones, por sufrir y darse contra una pared. una de esas cosas que ocurren muy de vez en cuando

un fan de uncle anesthesia. tu firma ya augura algo bueno, todo hay que decirlo, auqnue a Stone le quede la bandana como un disparo en la rodilla
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Unsein16 Mar Jul 29 2014, 21:55

clashcityrockers escribió:o sea, un fan de uncle anesthesia. bien
considero bed of roses una de mis canciones favoritas de siempre
aunque creo que ese disco tiene altibajos. en general buzz Factory es mejor. Ese disco es la polla
aunque los dos últimos (el recientemente repescado no lo cuento) son harina de otro costal. joder, dust es un disco al que llegaron por casualidad, por darse de hostias, por descartar grabaciones, por sufrir y darse contra una pared. una de esas cosas que ocurren muy de vez en cuando

un fan de uncle anesthesia. tu firma ya augura algo bueno, todo hay que decirlo, auqnue a Stone le quede la bandana como un disparo en la rodilla
Para mí lo que le falta al uncle es una mejor producción y me parece increible que cornell y sobre todo terry date lo produjeran Shocked  mi canción, por decir una del disco es la homonima.

Y joder, stone parece un gunner en esa foto. Laughing 
Unsein16
Unsein16

Mensaje por clashcityrockers Mar Jul 29 2014, 22:06

sip, la producción es una mierda. los coros de cornell son inapreciables, por cierto
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Unsein16 Mar Jul 29 2014, 22:09

Y que lo digas. Ese alice said con mejor sonido........la hostia. Dioss, como los añoro y para más inri mark desde el bublegum no me dice mucho.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por clashcityrockers Mar Jul 29 2014, 22:23

a mi tpco, y eso que me gusta blues funeral, pero le prefiero sin sonidos electrónicos, la verdad. echo de menos algo de su mistica de antaño, auqnue es cosa mia y de nadie mas, él edita trabajos de calidad, q duda cabe

has escuchado el de microdot gnome, "4d sugarcubes" de Gary lee conner?
imagina esos temas sin tanto abuso de psicodelia, buena producción y mark a la voz. si se juntaran, joder, si se juntaran...
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Unsein16 Mar Jul 29 2014, 22:29

Ya lo tengo comentado. El de microdot alcanzaría un nivel de la hostia si mark participara en él. Por muy grande que sea gary, que lo es de muy diversas formas la voz de mark elevaba canciones absolutamente deliciosas y las convertía en piezas de orfebrería.
Mención para van conner, alguno de sus temas están entre mis favoritos de los trees, por ejemplo dollar bill.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Gora Rock Mar Jul 29 2014, 22:34

En el 94. Unos colegas me hablaron del grupo y uno de ellos me dejó la cinta del Superunknown. Desde entonces es un grupo de cabecera y top 5.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por The Rooster Mar Jul 29 2014, 22:55

Los conocí por el video de Black Hole Sun y ya me quede prendado de esa música y de esa imagen.

Con respecto a AiC y PJ, no puedo elegir entre los tres por calidad, los adoro, únicamente pongo un pelín por encima a AiC por la voz de Layne, que me sulibeya cosa mala.

The Rooster
The Rooster

Mensaje por pinkpanther Mar Jul 29 2014, 22:56

The Rooster escribió:Los conocí por el video de Black Hole Sun y ya me quede prendado de esa música y de esa imagen.

Con respecto a AiC y PJ, no puedo elegir entre los tres por calidad, los adoro, únicamente pongo un pelín por encima a AiC por la voz de Layne, que me sulibeya cosa mala.

No esperaba menos con ese nombre, bien Rooster, bien.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por clashcityrockers Miér Jul 30 2014, 00:24

unsanetool16 escribió:Ya lo tengo comentado. El de microdot alcanzaría un nivel de la hostia si mark participara en él.  Por muy grande que sea gary, que lo es de muy diversas formas la voz de mark elevaba canciones absolutamente deliciosas y las convertía en piezas de orfebrería.
Mención para van conner, alguno de sus temas están entre mis favoritos de los trees, por ejemplo dollar bill.

firmo, si
lo que me jode es que con el tiempo se haya concedido más crédito a lanegan en detrimento de los hermanos, cuando la mayor parte del curro de los trees era suyo, lanegan se limitaba a las letras. si que es cierto que ha sido el que ha tenido mayor continuidad, se ha labrado una carrera en solitario por sus propios méritos, pero también se le ve como al alma del grupo cuando importantes eran todos, incluso diría que los hermanos más.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Unsein16 Miér Jul 30 2014, 00:31

Los hermanos eran el alma de los trees. Lo que pasa es que si tienes un grupo con una voz como esa y la pierdes estás jodido. Siempre hablamos de todos los grandes compositores de los 90's y aunque muchos amen a los trees pocos reinvidican la labor de los Conner. Gary compuso sólo o casi solo el dust, pero no era la cara visible. Beso el suelo que pisa. El genio, la psicodelia y el alma de los trees. A la altura de cualquier gran compositor.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por cortinas Miér Jul 30 2014, 00:35

En un concierto que dieron en 1992. No me impresionaron mucho.
cortinas
cortinas

Mensaje por clashcityrockers Miér Jul 30 2014, 00:36

esas guitarras que van arpegiando casi todo el tiempo, tan sencillas que resulta complicado componer algo así
"to andromeda" de microdot gnome es un buen ejemplo de su buen uso de recursos muy sencillos. ese tema se mea en la gran mayoría de los que ha hecho lanegan en los últimos tiempos. de hecho, a lanegan le falta esa musicalidad que si tenía con los trees, que los temas no se basasen tanto en su voz. Escuchando el disco el otro día le maldije, otra vez, por no querer reunirse y dar continuidad a dust. Porque visto lo visto por ambas partes, pueden igualarlo o superarlo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Justin Case Miér Jul 30 2014, 00:39

Con Superunknown.
Un 10 le pusieron en la Popu, creo recordar.
Recuerdo escucharlo de tirón, con el libreto...muchas tardes de mi adolescencia.
Justin Case
Justin Case

Mensaje por Unsein16 Miér Jul 30 2014, 00:43

Bueno, superar dust chungo, imposible diría pero algo grande, muy grande saldría.
Es la reunión que más espero, y the last words me hace babarme por esa reunión. Revelator, crawl space, anita grey y, dioss, ash grey sunday me dicen que esa fuente de talento es muy muy fértil. Algún día, lo tengo claro.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Unsein16 Miér Jul 30 2014, 00:54

Joder clash, tú eres el de eleven cheers 
Un placer compartir foro con alguien con su buen gusto. Un sincero abrazo.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por clashcityrockers Miér Jul 30 2014, 07:51

gracias tio! lo mismo digo!
bueno días. último día de curro antes de vacatas!!!!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por PLdG Miér Jul 30 2014, 08:02

Borracho, drogado o ambas cosas. De noche. Y por la espalda.
PLdG
PLdG

Mensaje por rearviewmirror Miér Jul 30 2014, 12:22

Bueno, por edad cuando me empecé a interesar por el rock, Soundgarden ya estaba separados desde hace un tiempo y justo acababa de salir el primero de Audioslave. Vi el video de "Cochise" en la MTV y me flipó muchisimo (tenia 15-16 años, intentad comprenderme  Laughing  )

Más tarde, un colega me puso Black Hole Sun y me empecé a interesar un poco por ellos y me hice con el "A-Sides", que me encantó. Recuerdo que la ostia que me lleve cuando empezó a sonar Jesus Christ Pose a toda leche por el equipo de música fue como una revelación. No habia escuchado algo tan "heavy" en el sentido más clásico de la palabra.

Luego ya con los años han ido cayendo en cd Badmotorfinger, Superunknown, Down On The Upside... Y a día de hoy me siguen pareciendo un grupo único en su especie y objetivamente la mejor banda de toda la generación de Seattle. De hecho, ayer me puso en el coche el Superunknown y continua siendo la leche de disco.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Enric67 Miér Jul 30 2014, 13:13

Me compré el Badmotorfinger a ciegas por el porculo que daban en el Popu con ese disco.
Una de mis decisiones más acertadas.
Enric67
Enric67

Mensaje por pinkpanther Miér Jul 30 2014, 13:18

PLdG escribió:Borracho, drogado o ambas cosas. De noche. Y por la espalda.

Laughing Laughing Laughing 
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por favorite 77 Jue Jul 31 2014, 20:41

Primero leyendo sobre ellos todo el verano del 92 en viejos Popus que cogía en la biblioteca. Devoraba cuatro al día.
La primera vez que los escuché fue en el cine, y me quedé petrificado:

Cuando acabó la película esperé a los créditos. Cuando leí Soundgarden supe que eran ellos. Todo cuadraba.
El día siguiente me compré el Badmotorfinger.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Zarpas Jue Jul 31 2014, 21:42

favorite 77 escribió:Primero leyendo sobre ellos todo el verano del 92 en viejos Popus que cogía en la biblioteca. Devoraba cuatro al día.
La primera vez que los escuché fue en el cine, y me quedé petrificado:

Cuando acabó la película esperé a los créditos. Cuando leí Soundgarden supe que eran ellos. Todo cuadraba.
El día siguiente me compré el Badmotorfinger.

Escenón de la virgen, no se puede molar más!!!  cheers cheers cheers cheers No me había sentido más identificado desde lo de Chester Cheetos, que grandeza.. cheers cheers cheers 
Zarpas
Zarpas

Mensaje por celtasnake Lun Ago 04 2014, 06:17

Soundgarden y Pharell Williams actuarán en el partido inaugural de la nueva temporada de la NFL, que se disputará entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por rearviewmirror Lun Ago 04 2014, 11:20

celtasnake escribió:Soundgarden y Pharell Williams actuarán en el partido inaugural de la nueva temporada de la NFL, que se disputará entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers.

Es una broma, no?  omg 

Fuentes?
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por modes garcia Lun Ago 04 2014, 11:58

escuche Louder than love en casa de gregg y quede petrificado, que pedazo vocalista, y que bandón, y me atraparon para siempre, de hecho lo primero que hice fue ir a por ese bendito vinilo, y propagar entre mis colegas y conocidos la fiebre soundgarden, que la verdad se extendió y mucho, luego llegó badmotorfinger, y para muchos de los de nuestra generacion, ya siginificó la confirmacion de que estabamos ante una de las dos o tres mejores bandas de los noventa, lo tenian todo, temazos, un bateria decomunal, un vocalista de otro mundo (y con gran imagen), y ademas eran adorados por robert plant, ronnie dio, etc... que mas se puede decir, marcaron a muchos.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por celtasnake Lun Ago 04 2014, 19:23

rearviewmirror escribió:
celtasnake escribió:Soundgarden y Pharell Williams actuarán en el partido inaugural de la nueva temporada de la NFL, que se disputará entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers.

Es una broma, no?  omg 

Fuentes?

Fuentes, las que quieras, con poner nfl Soundgarden en google, te salen mil.
Pero ninguna mejor que la web oficial de la nfl :

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000373631/article/2014-nfl-kickoff-presented-by-xbox-to-start-nfl-season
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Coltrane Lun Ago 04 2014, 23:20

Infausto dia aquel en que conoci este grupo
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Maniac is out Lun Ago 04 2014, 23:23

Video clip de Jesus Christ pose, mtv pirateada por el vídeo comunitario de mi pueblo.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por CrackerSoul Mar Ago 05 2014, 00:43

Empecé a oir a hablar de ellos con el tema Loud Love, luego poco después vendría el vídeo de Jesus Christ Pose en un programa de vídeos de la 2 y ya flipé en colores. Creo además que en el mismo programa pusieron el vídeo Alive de Pearl Jam y fue acabar la media hora de vídeos con un careto como si se me hubiese aparecido la virgen en bragas. Esto sería por el 92, cuando aún había algún programa decente de música en la televisión pública.
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por modes garcia Mar Ago 05 2014, 17:43

luego tambien vinieron los videos en vhs, que todos los fans de la banda poseemos.

LOUDER THAN LIVE

MOTORVISION LIVE

modes garcia
modes garcia

Mensaje por Reznor Mar Dic 30 2014, 21:37

Los conocí aprox. a los 12 años gracias a una compañera de curso que es fanática de Soundgarden Smile
Reznor
Reznor

Mensaje por Unsein16 Miér Dic 31 2014, 07:52

Napoleon Wilson escribió:Infausto dia aquel en que conoci este grupo
Laughing Laughing
Pero te gustaban algunos temas de superunknown......peor el día que descubriste a a.i.c no? Que no aguantabas ni un tema....
Unsein16
Unsein16

Mensaje por binladiya Miér Dic 31 2014, 07:54

Yo los conocí viendo el videoclip de Black hole sun en el plus, en el programa de los 40 principales affraid
Al igual que Bad religion, Rancid y Offspring.
binladiya
binladiya

Mensaje por Bokor Miér Dic 31 2014, 08:40

Leyendo sobre ellos y viendo vídeos rapiñados aquí y allá fui descubriendo a las bandas de Seattle progresivamente. Fueron de los últimos en llegar para mí, incluso escuché antes a Temple of the dog, uno de esos vinilos comprados a ciegas aprovechando regalos "cumpleañeros" de colegas. No era tan fácil conseguir discos por la falta de fondos y de "contactos". Éramos pocos para todo lo que se nos venía encima. Recuerdo como un acontecimiento cuando conseguimos el "Every good boy deserves fudge", adorábamos la cinta grabada de Mudhoney como si de una reliquia se tratara.

Por cierto, binladiya, en ese programa veías regularmente clips de PJ o Nirvana, estrenaron a bombo y platillo el de "Spoonman" y recuerdo haber grabado uno de Guided by voices. Hasta "Superunknown" no tuve un disco de ellos.

A AIC les conocí porque "Would" sonaba en Cadena 100  Rolling Eyes
Bokor
Bokor

Mensaje por binladiya Miér Dic 31 2014, 08:41

Bokor escribió:

Por cierto, binladiya, en ese programa veías regularmente clips de PJ o Nirvana, estrenaron a bombo y platillo el de "Spoonman" y recuerdo haber grabado uno de Guided by voices. Hasta "Superunknown" no tuve un disco de ellos.

A AIC les conocí porque "Would" sonaba en Cadena 100  Rolling Eyes

Lo que han empeorado las emisoras de radio... facepalm
binladiya
binladiya

Mensaje por Bokor Miér Dic 31 2014, 08:44

Siempre ojo avizor con la TDK preparada en el equipo de música y la Maxell en el reproductor de vídeo Very Happy
Bokor
Bokor

Mensaje por binladiya Miér Dic 31 2014, 08:51

Bokor escribió:Siempre ojo avizor con la TDK preparada en el equipo de música y la Maxell en el reproductor de vídeo Very Happy

Arrow2

Yo tenía conectado el vídeo con la cadena y luego me hacía mis recopilaciones en cinta de lo que previamente había grabado en vhs.

Joder qué rudimentario affraid
binladiya
binladiya

Mensaje por Bokor Miér Dic 31 2014, 08:53

Joder, tú eras la NASA comparado con mi pandilla scratch
Bokor
Bokor

Mensaje por binladiya Miér Dic 31 2014, 08:54

Bokor escribió:Joder, tú eras la NASA comparado con mi pandilla scratch

Very Happy Very Happy
binladiya
binladiya

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente