CAVE
+6
Dan Defensor
Refrescospepito
3Kortxea
red_shoes
rebellion
JFG
10 participantes
Página 1 de 1.
CAVE
CAVE+ ETEN
DOMINGO 14 A LAS 20 H 8EUROS.
!!!!!PEDAZO DE BOLO!!!!!!!! DENTRO DEL FESTIVAL MEM
www.myspace.com/realreelpro
www.musicaexmachina.com
www.myspace.com/ibuhots
www.musicaexmachina.com
www.myspace.com/ibuhots
Última edición por JFG el Lun Sep 19 2011, 20:21, editado 1 vez
JFG- Mensajes : 6994
Re: CAVE
Rebellion escribió:Esto tiene pintaza...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Supersónica.............................................................
Tengo el psychic summer por ahí pero creo que lo he escuchado entre una y ninguna vez..
Voy a ponerlo y me decido
Voy a ponerlo y me decido
rebellion- Mensajes : 51049
red_shoes escribió:hoy!
Creo q no voy.. Ha sido finde intenso. Si hoy vuelvo tarde no voy a soportar la semana. Mañana me contáis
Rebellion escribió:red_shoes escribió:hoy!
Creo q no voy.. Ha sido finde intenso. Si hoy vuelvo tarde no voy a soportar la semana. Mañana me contáis
Al final nada. Hace muy malo, y teníamos merendola del cumple del sobri. El chocolate caliente y montar la clínica veterinaria de playmobil han vencido al domingo de concierto.
Finde intenso..ayer estabas contentico eh!!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:hoy!
Al final nada. Hace muy malo, y teníamos merendola del cumple del sobri. El chocolate caliente y montar la clínica veterinaria de playmobil han vencido al domingo de concierto.
Finde intenso..ayer estabas contentico eh!!
¿Contetico? Claro... Como siempre!!!
Estuvo de puta madre!!
Eten han cambiado mucho su sonido para el nuevo disco que van a grabar, mucha zapatilla y 12 temas en 25 minutos, eso si, tuvieron mala suerte porque nada mas empezar se jodio el cable de la guitarra, luego rompio una cuerda, pero estuvo bien.
Cave me sorprendio mucho, menudo conciertazo, yo no les conocia de nada y me enganche al concierto cosa mala, metidisimo en esas canciones largas, con progresiones, psicodelia, una gozada vamos, ahora mismo estoy oyendo el disco que les pille.
Ah por cierto hubo bastante gente
Eten han cambiado mucho su sonido para el nuevo disco que van a grabar, mucha zapatilla y 12 temas en 25 minutos, eso si, tuvieron mala suerte porque nada mas empezar se jodio el cable de la guitarra, luego rompio una cuerda, pero estuvo bien.
Cave me sorprendio mucho, menudo conciertazo, yo no les conocia de nada y me enganche al concierto cosa mala, metidisimo en esas canciones largas, con progresiones, psicodelia, una gozada vamos, ahora mismo estoy oyendo el disco que les pille.
3Kortxea- Mensajes : 752
3Kortxea escribió:Estuvo de puta madre!!
Pues lo ha resumido bastante bien, bolazo (como era de esperar) y flotando todo el concierto.............
así da gusto que venga un lunes.Al estilo de Moon Duo hace unos meses
Me alegra que disfrutarais.
Tenía que haber ido, pero ayer no era persona...
Rebellion escribió:Me alegra que disfrutarais.
Bueno vaya tacada para PS11 eh?
JFG escribió:Rebellion escribió:Me alegra que disfrutarais.
Bueno vaya tacada para PS11 eh?
Tremenda tío. A mí me ha alegrado un lunes bastante tristón...
Ya había dicho que iban a ser todo normbres de relumbrón, pero pensaba que se estaba flipando como siempre.
Otros disfrutan más con cosas del ATP y grupos de los 90 desconocidos, etc. etc., pero a mí me ha dado de lleno.
Vi a Cave el miércoles pasado en la sala Wurlitzer, Madrid.
Drone y música electrónica psicodélica y bailable.
Los teloneros eran Lüger. Son de Madrid y es gente relacionada con el bar La Aguja y la librería BAjo El Volcán. Muy buenos, sin nada que envidiar a las estrellas de la noche.
Sin duda, uno de los conciertos del año, dos buenas bandas por un precio irrisorio, estupendo sonido, fabulosa música y lleno de tías jovencitas y tipejos barbudos que no sé de qué iba todo eso.
Aparte de que la sala Wurtlizer suena de cojones, los tipos de Cave tenían muy bien amplificados los instrumentos. En la cabina de sonido tenían a un fulano alto y barbudo como ellos que presumiblemente era el responsable de sonorizar la cosa, aparte de que la banda tenia pantallas Mashall, dos teclados Korg y Farfisa (este último, que tocaba de vez en cuando el guitarrista, por lo menos de los años 60 o, al menos, una reedición) una guitarra Mosrite (la de Johnny Ramone) y un bajo StingRay de Music Man, con pastillas humbacker, que, ya de por sí el instrumento es de primera línea (la fábrica Music Man fue creada por Leo Fender cuando vendió su propia compañía) pero esas pastillas confieren un sonido redondo, pastoso, potente, con graves gordos, algo realmente esencial ya que la música de esta banda se basa en el bajo.
La sala, por cierto, estaba llena de fulanos barbudos y peludos y con camisa de leñador, que aquello parecía una convención de fans de Lynyrd Skynyrd o una fiesta oso-gay y también había un montón de chicas preciosas y jovencitas.
Un público muy extraño.
Bueno, no debería escandalizarme, así es Madrid.
Vendían en E.P. Pure Moods en vinilo y me lo compré, que es muy bueno pero es un timo, que sólo tiene tres canciones, ¡hijosdeputa!
Drone y música electrónica psicodélica y bailable.
Los teloneros eran Lüger. Son de Madrid y es gente relacionada con el bar La Aguja y la librería BAjo El Volcán. Muy buenos, sin nada que envidiar a las estrellas de la noche.
Sin duda, uno de los conciertos del año, dos buenas bandas por un precio irrisorio, estupendo sonido, fabulosa música y lleno de tías jovencitas y tipejos barbudos que no sé de qué iba todo eso.
Aparte de que la sala Wurtlizer suena de cojones, los tipos de Cave tenían muy bien amplificados los instrumentos. En la cabina de sonido tenían a un fulano alto y barbudo como ellos que presumiblemente era el responsable de sonorizar la cosa, aparte de que la banda tenia pantallas Mashall, dos teclados Korg y Farfisa (este último, que tocaba de vez en cuando el guitarrista, por lo menos de los años 60 o, al menos, una reedición) una guitarra Mosrite (la de Johnny Ramone) y un bajo StingRay de Music Man, con pastillas humbacker, que, ya de por sí el instrumento es de primera línea (la fábrica Music Man fue creada por Leo Fender cuando vendió su propia compañía) pero esas pastillas confieren un sonido redondo, pastoso, potente, con graves gordos, algo realmente esencial ya que la música de esta banda se basa en el bajo.
La sala, por cierto, estaba llena de fulanos barbudos y peludos y con camisa de leñador, que aquello parecía una convención de fans de Lynyrd Skynyrd o una fiesta oso-gay y también había un montón de chicas preciosas y jovencitas.
Un público muy extraño.
Bueno, no debería escandalizarme, así es Madrid.
Vendían en E.P. Pure Moods en vinilo y me lo compré, que es muy bueno pero es un timo, que sólo tiene tres canciones, ¡hijosdeputa!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Gran grupo.
Por cierto que, a pesar de ser una banda estupenda, creo que beben sobremanera del sonido de grupos prog tipo Gong.
Por la gloria de mi madre que seguro que estos chavales se conocen YOU de pe a pa.
Por cierto que, a pesar de ser una banda estupenda, creo que beben sobremanera del sonido de grupos prog tipo Gong.
Por la gloria de mi madre que seguro que estos chavales se conocen YOU de pe a pa.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
CAVE (Drag City/Chicago)
19 de Sept - Madrid - Moby Dick (con Black Dice)
20 de Sept - León - Gran Café
21 de Sept - Oviedo - Humo Fest Vol. 1
22 de Sept - Santiago de Compostela - Capitol
23 de Sept - Vitoria-Gasteiz - Ibu Hots Gasteiz
9 de Oct - Barcelona - TBC
10 de Oct - Valencia - CSA La Residencia
11 de Oct - Granada - Planta Baja
12 de Oct - Madrid - Ganímedes (Nasti Club)
13 de Oct - Zaragoza - Desafinado
19 de Sept - Madrid - Moby Dick (con Black Dice)
20 de Sept - León - Gran Café
21 de Sept - Oviedo - Humo Fest Vol. 1
23 de Sept - Vitoria-Gasteiz - Ibu Hots Gasteiz
9 de Oct - Barcelona - TBC
10 de Oct - Valencia - CSA La Residencia
11 de Oct - Granada - Planta Baja
12 de Oct - Madrid - Ganímedes (Nasti Club)
13 de Oct - Zaragoza - Desafinado
JFG escribió:CAVE (Drag City/Chicago)
Hoy va ser mi primerita vez con ellos
yo les vi ayer en León: bufff, muy del montón y cuando se ponen en plan jam rockera aburren a las cabras. Todavía cuando intentaban imitar a Tortoise les aguanté un rato, pero vamos no son Tortoise, ni Trans Am, ni Comets on fire, ni Oneida...que he visto a todas esas bandas en directo, y CAVE eran muy flojetes.
El bateria si, toca bien, como otros 200 baterias, pero sus progresiones monocordes con tecladito y wah-wah están ya más vistas que el tebeo.
un coñazo de banda, y encima la entrada no fue barata, para mi, que he visto a Trans Am dos veces y gratis.
El bateria si, toca bien, como otros 200 baterias, pero sus progresiones monocordes con tecladito y wah-wah están ya más vistas que el tebeo.
un coñazo de banda, y encima la entrada no fue barata, para mi, que he visto a Trans Am dos veces y gratis.
picciotto- Mensajes : 75
Lossli, ponte un avatar como Dios manda, que es eso de andar en porretas por la plazoleta, hombre!
Coltrane- Mensajes : 19467
no puedo ponerme nada que todavia estoy en periodo de prueba.
DESNUDO, COMO DIOS ME TRAJO AL MUNDO, PARA VOSOTROS
DESNUDO, COMO DIOS ME TRAJO AL MUNDO, PARA VOSOTROS
decia la peña que eso era KRAUTROCK, yo juraría que hace pocos años a esta movida la llamaban POSt-ROCK sin más, joder, la misma mierda ahora te la venden con una etiqueta de los años 70...yo con esto del rock lo flipo.
Ná, ni krautrock ni post-rock, CAVE era un grupo de jams improvisadas en una nota con bateria virtuoso, venga, 1o minutos con este ritmillo, ahora meto el wah-wah, ahora hacemos un poco de ruido (nube sónica), ahora meto el teclado en una nota y lo filtro con unos pedales de efectos. Ahora bajo la intensidad, ahora meto cuatro alaridos repitiendo 14 veces la misma frase...y venga, ya TENEMOS UN GRUPO MOLON HECHO PARA QUE VAYAN TO LOS BARBUDOS DEL LUGAR A VERNOS.
Ná, ni krautrock ni post-rock, CAVE era un grupo de jams improvisadas en una nota con bateria virtuoso, venga, 1o minutos con este ritmillo, ahora meto el wah-wah, ahora hacemos un poco de ruido (nube sónica), ahora meto el teclado en una nota y lo filtro con unos pedales de efectos. Ahora bajo la intensidad, ahora meto cuatro alaridos repitiendo 14 veces la misma frase...y venga, ya TENEMOS UN GRUPO MOLON HECHO PARA QUE VAYAN TO LOS BARBUDOS DEL LUGAR A VERNOS.
Tocamos dos días seguidos con ellos, son muy muy muy buenos, aunque a mí me entró el síndrome de la lista de la compra en algún momento.
Si vais al Ibu o a cualquier otro bolo de la gira, dadle saludos al roadie/backliner/técnico de sonido, de parte de los unicornibot, que nos deben una botella de licor café...
Si vais al Ibu o a cualquier otro bolo de la gira, dadle saludos al roadie/backliner/técnico de sonido, de parte de los unicornibot, que nos deben una botella de licor café...
JFG escribió:CAVE+ ETEN
www.musicaexmachina.com
www.myspace.com/ibuhots
Refrescospepito- Mensajes : 17237