Tricky y Bebe + TSOOL, los grandes nombres del festival Actual 2011 de Logroño
+23
Beserkley
scabbed wings
grotowski
Morka
Derribos
sonic buzzard
total_13
Emi
lullaby
JFG
Mikel Faulkner
mr_mojorising
sweet little lau
Ellis
PUMP
vyvyan
Reno
Joseba
Godofredo
Mr. Mini-Mite
loaded
rebellion
Orion
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tricky y Bebe + TSOOL, los grandes nombres del festival Actual 2011 de Logroño
y que tal micah p hinson?
grotowski- Mensajes : 107
Re: Tricky y Bebe + TSOOL, los grandes nombres del festival Actual 2011 de Logroño
grotowski escribió:y que tal micah p hinson?
Me gusto más de lo que esperaba. Se me hizo el concierto muy corto y fue muy variado, sonando con mucha intensidad, en la segunda canción parecía Nick Cave, en otras podía recordar a Tom Waits, otras incluso a Wilco, completandolo con ramalazos finales con gran intensidad. Un gran show de uno de los mejores songwriter del folk americano actual. Acompañado de Tachenko que parece que lleven toda la vida juntos.
Salu2
Morka- Mensajes : 246
micah p hinson sorprendentemente bien, no me esperaba algo tan chulo. y TSOOL bien, mejor que en el bbk, pero peor que en azkenq o antzoki. sonido deleznable y subnormales tirando confetti alrededor constantememte en un numero alarmantemente alto
scabbed wings- Mensajes : 11940
Morka escribió:Pues para mí fue el peor con mucha diferencia de las veces que los he visto. Un sonido pésimo que jodio todo, el mesias ciego perdido y la banda desengrasada. Lo raro es que Micah sono de puta madre. En los trozos más tranquis aún sonaba algo pero en cuanto entraba la tralla era una bola en la que solo se oían teclados, las guitarras no existían.
Salu2
+1
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Morka escribió:Pues para mí fue el peor con mucha diferencia de las veces que los he visto. Un sonido pésimo que jodio todo, el mesias ciego perdido y la banda desengrasada. Lo raro es que Micah sono de puta madre. En los trozos más tranquis aún sonaba algo pero en cuanto entraba la tralla era una bola en la que solo se oían teclados, las guitarras no existían.
Salu2
+1
Beserkley- Mensajes : 357
La primera vez que les veía tocar el "Sick Of You" de los Stooges...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Sonic... menudo clavo ayer sábado... cuando me desperté no sabía ni donde estaba... me gustó Logroño y me reí mucho toda la noche...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Micah de puta madre!! Un gran descubrimiento!!!... de hecho me acabo de pillar sus 4 discos...
El sonido de TSOOL todo embarullau... de hecho yo creo que últimamente la voz de Ebbot la ponen baja conscientemente para tapar de alguna forma las posibles cagadas...
Subnormales sí que había... y el confetti estuvo gracioso... a no ser que estuvieras bebiendo algo y se te llenara el katxi de mierdas flotantes... que entonces entiendo que pueda joder...
Lo dicho, Micah muy bueno y los Tsool como siempre pero con un sonido horrible...
El sonido de TSOOL todo embarullau... de hecho yo creo que últimamente la voz de Ebbot la ponen baja conscientemente para tapar de alguna forma las posibles cagadas...
Subnormales sí que había... y el confetti estuvo gracioso... a no ser que estuvieras bebiendo algo y se te llenara el katxi de mierdas flotantes... que entonces entiendo que pueda joder...
Lo dicho, Micah muy bueno y los Tsool como siempre pero con un sonido horrible...
calexico- Mensajes : 69
Comparto los comentarios. En el Azkena no terminaron de matar pero en Logroño la falta de fuerza en las guitarras era una putada de las gordas. Mi sorpresa es que pese al sonido tan flojete del que 'disfrutaron' TSOOL, gente con la que hable y que no los conocía mucho acabaron entusiasmados con el grupo. A Micah, como en su anterior gira, le acompañaban los zaragozanos Tachenko, que le cubrieron bien, mención especial para el bataca. Y para mi desgracia me perdí a James Hunter un día antes que por lo que me cuentan debió ser la leche.
kosovo- Mensajes : 235
Pues a mi no me parecio para tanto lo del sonido.En la cuadra aquella de Santander se oia peor.
yo estaba justo en la zona de en frente de Ian y me flipo mucho como se escucho su guitarra en esta ocasión . Lo del otro guitarra si me sorprendió pero vaya...
yo estaba justo en la zona de en frente de Ian y me flipo mucho como se escucho su guitarra en esta ocasión . Lo del otro guitarra si me sorprendió pero vaya...
Nureyev del area- Mensajes : 70
judas escribió:grandes, muy grandes.
Un placer sonic & ellis, otra vez nos jaremos esa farra....
Encantado!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Mikel Faulkner escribió:Sonic... menudo clavo ayer sábado... cuando me desperté no sabía ni donde estaba... me gustó Logroño y me reí mucho toda la noche...
Calla, calla... me quede dormido sentando en la estacion y casi pierdo el bus...
Estuvo genial, me lo pase muy pero que muy bien, la proxima vez hay que repetir el desayuno de perritos calientes en el (Noi Del) Sucre.
grotowski escribió:y que tal micah p hinson?
Muy bien, pero cortisimo. Al principio fue demasido traquilote pero luego mejoro (eso si, se le escaparon algunos gallos).
Como digo, muy bien, pero creia que iba a ser mucho mejor (con lo que me molan sus discos me tendria que haber flipado).
Morka escribió:Pues para mí fue el peor con mucha diferencia de las veces que los he visto. Un sonido pésimo que jodio todo, el mesias ciego perdido y la banda desengrasada. Lo raro es que Micah sono de puta madre. En los trozos más tranquis aún sonaba algo pero en cuanto entraba la tralla era una bola en la que solo se oían teclados, las guitarras no existían.
Salu2
Estoy de acuerdo en que el sonido fue malisimo (Que el mesias estuvise ciego me da igual, a estas alturas no entiendo porque eso tiene que ser un punto en contra si el tio da la talla... y para mi la dio), sin embargo yo escuchaba bastante mas la guitarra de George Harrison que los teclados (que los escuche muy bajos), sonaba de miedo (al menos en mi sitio). Por desgracia, el resto de instrumentos no sonoaban del todo bien.
Por cierto, cuanto duro el concierto? a mi se me hizo demasido corto.
Pese a todo esto, disfrute muchisimo de concierto, pero muuucho!
Mikel Faulkner escribió:
La primera vez que les veía tocar el "Sick Of You" de los Stooges...
Ese momento fue absolutamente acojonante. Bestial.
pues yo creo q sonó mucho mejor que en turborock. es cierto que ninguna de las 3 veces han tenido un sonido ideal, pero no estuvo nada mal. las guitarras, eso si, carentes de algo de fuerza, y yo si que escuchaba el teclado, a pesar de estar en el lado opuesto... a george harrison poco, eso si. y las voces, pues ebbot no tiene una garganta privilegiada, pero es un gran vocalista, solo le noté flojo en jeovha sunrise, porque la hizo muy grave
aun asi tengo ganas de verles un concierto q posibilite que saquen acusticas, que muestren la otra cara de la banda
y sobre micah, no me gustó nada la banda de acompañamiento, NADA. le vi en la primera gira y no hay color. y el bis que se hizo él solo, le pregunté a un colega si se había transplantado una pezuña de vaca en la mano derecha, que MAL tocó la acústica
aun asi tengo ganas de verles un concierto q posibilite que saquen acusticas, que muestren la otra cara de la banda
y sobre micah, no me gustó nada la banda de acompañamiento, NADA. le vi en la primera gira y no hay color. y el bis que se hizo él solo, le pregunté a un colega si se había transplantado una pezuña de vaca en la mano derecha, que MAL tocó la acústica
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:pues yo creo q sonó mucho mejor que en turborock. es cierto que ninguna de las 3 veces han tenido un sonido ideal, pero no estuvo nada mal. las guitarras, eso si, carentes de algo de fuerza, y yo si que escuchaba el teclado, a pesar de estar en el lado opuesto... a george harrison poco, eso si. y las voces, pues ebbot no tiene una garganta privilegiada, pero es un gran vocalista, solo le noté flojo en jeovha sunrise, porque la hizo muy grave
Era la primera vez que le veia, pero vaya la banda de acompañamiento cumplio bien con sus instrumentos.
A mi tampoco me convencio como toco esa acustica.
Página 2 de 2. • 1, 2