Disco favorito de RYAN ADAMS
+49
Peaky Blinder
Vampa
letobladioblada
watts
Txomin Sorrigueta
borope
Bent Corner
Piña
JonRHCP
Stoner
Harvey Dent
Rayo
Pike
Enric67
Pendejo
PLdG
Boohan
efecto diablo
red_mosquito
deniztek
Little Bastard
Dahlia
Telekon
wakam
Gora Rock
Ripple.
locovereas
hellpatrol
Kei
Rocket
celtasnake
Moltisanti
káiser
loaded
halo
SAL PARADISE
Miss Brownstone
Cusack
R'as Kal Bhul
harry666
Jano
from the mars hotel
mr_mojorising
Ricky´s Appetite
lullaby
Funkymen
KIM_BACALAO
Señor_Magnolia
Rockenberg
53 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Disco favorito de RYAN ADAMS
Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:salvando las distancias es como cuando Dylan se paso al rock y todos sus fans folkies lo pusieron a parir
No lo veo así. Lo veo como un capricho tonto, la verdad. Adams suele tenerlos.
a diario si
fue para tocar los huevos, más o menos igual que Dylan, nunca jamás Dylan había tocado tan sucio y con tanta rabia descontrolada, se corria de gusto mientras le llamaban judas y apuesto a Adams se lo pasó en grande también
Visto así. De todos modos me pierdo la mitad de tu historia porque no soy ningún experto en Dylan.
rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:estoy de acuerdo, apareció en mal momento y es el disco menos representativo de su sonido que hasta a ahora ha hecho, esta como bien dices estigmatizado por las circunstancias y por los fans más radicales del verdadero sonido de Adams, salvando las distancias es como cuando Dylan se paso al rock y todos sus fans folkies lo pusieron a parirrocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi también me parece perfecto, así debe ser, pero al ser una norma general ponerlo el ultimo me sorprende
Supongo que el disco está estigmatizado. Adams se puso de moda con "New York, New York" y luego se tiró tres discos dando "tumbos". Sacó "Demolition" (una recopilación de descartes), una parte del "Love Is Hell" (una especia de EP en dos partes con un tono bastante oscuro e intimista) y finalmente "Rock N' Roll" (una bravuconería para demostrar que componía cualquier cosa al nivel de los mejores). Hablo de memoria y podría equivocarme. Ahí se puso de moda el tiro al muñeco, le dieron hostias por un tubo, sacó la continuación de "Love Is Hell", dejó de ser noticia y llegó el flamante 2005 con el trío "Cold roses", "Jacksonville" y "29". Pero ya Adams no era nadie para los medios, o al menos, casi nadie. Ninguno de los tres pasó de la sección de noticias.
Con todo ésto lo que te digo es que quizá "Rock N' Roll" apareció en el peor momento posible para que ocurriese lo que creo que ha ocurrido, que el disco está estigmatizado.
Por mi parte, creo que "Rock N' Roll" no es el sonido de Adams. Aún teniendo en cuenta que en Whiskeytown había algo de Husker Du y mucho de Replacements, "RN'R" suena a otra cosa. y suena muy bien, pero es que coño, su discografía es tremenda.
De todas maneras no tengo yo muy claro cuál es el verdadero sonido de adams.... ¿El country-rock "parsonsiano" de Jacksonville? ¿El pop intimista de "Love Is Hell"? ¿El rollo acústico de "Heartbreaker"? ¿El toque "Neilyoungero" de sus dos últimos discos?
Digamos que todo lo que ha hecho en su carrera tiene un nexo de unión exceptuando "Rock N' Roll" y "Orion". ¿Estamos de acuerdo?
Más o menos, sí.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ricky´s Appetite escribió:Para mi los dos ultimos discos son una mezcla de los sonidos que hasta ahora ha practicado y quizás por eso me parecen tan buenos los dos
En esa misma línea se mueve "Cold Roses". Creo que igual que "Gold". Lo que veo en los dos últimos discos es una vocación más pop, más radiofónica, con singles más matemáticos. Y quizá los discos que yo he citado se movían por una vía más intimista y artesanal, sobre todo "Cold Roses", porque en "Gold" hay singles de corte muy similar a los que puedes encontrarte en "Cardinology".
son los dos más parecidos a los dos ultimos tienes razón , creo que en Easy Tiger coge la belleza pop de Gold y lo mezcla con el estilo de los discos del 2005(cold roses y Jacksonville ) y en cardinology sigue la senda abierta, pierden esa parte intimista y más folk pero gana en inmediatez y melodías, supongo que Ryan tiene etapas en las que cada uno puede sentirse agustorocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Para mi los dos ultimos discos son una mezcla de los sonidos que hasta ahora ha practicado y quizás por eso me parecen tan buenos los dos
En esa misma línea se mueve "Cold Roses". Creo que igual que "Gold". Lo que veo en los dos últimos discos es una vocación más pop, más radiofónica, con singles más matemáticos. Y quizá los discos que yo he citado se movían por una vía más intimista y artesanal, sobre todo "Cold Roses", porque en "Gold" hay singles de corte muy similar a los que puedes encontrarte en "Cardinology".
Ricky´s Appetite escribió:el estilo de los discos del 2005(cold roses y Jacksonville )
Ojo. Digamos que "JCN" es su disco country. En "CR" hay algo de country pero los discos son bastante diferentes.
rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:salvando las distancias es como cuando Dylan se paso al rock y todos sus fans folkies lo pusieron a parir
No lo veo así. Lo veo como un capricho tonto, la verdad. Adams suele tenerlos.
a diario si
fue para tocar los huevos, más o menos igual que Dylan, nunca jamás Dylan había tocado tan sucio y con tanta rabia descontrolada, se corria de gusto mientras le llamaban judas y apuesto a Adams se lo pasó en grande también
Visto así. De todos modos me pierdo la mitad de tu historia porque no soy ningún experto en Dylan.
yo tampoco soy un gran experto así que te hago unos apuntes:
estamos en 1965 y hasta la fecha Dylan solo practica música de raíces sin instrumentos eléctricos y se siente atrapado por su imagen de cantante protesta, entonces decide grabar de Bringing It All Back Home con instrumentos eléctricos y arma el lío padre según sus fans más folkies(aunque ya había avisado el año anterior con la publicación de Another Side of Bob Dylan que ya apunta a un toque más rockero), es abucheado en un par de festivales en eeuu y inglaterra incluso. Él se lo pasa en grande provocando a su antiguos fans y la prensa
La verdad es que nunca se lo he preguntado. Quizá lo haya dicho en alguna entrevista.
Gora Rock- Mensajes : 35761
rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:el estilo de los discos del 2005(cold roses y Jacksonville )
Ojo. Digamos que "JCN" es su disco country. En "CR" hay algo de country pero los discos son bastante diferentes.
son diferentes pero siguen dentro de una linea similar, la temática es la principal diferencia, JCN no es tampoco puro country precisamente, sigue jugando con la música de raíces
Ricky´s Appetite escribió:JCN no es tampoco puro country precisamente
Cierto, tenía que haberlo puesto así: "JCN" es "el disco country" de Ryan Adams.
Lo que quiero decir es que es su disco más country.
"Cold Roses" es otra cosa.
hellpatrol escribió:Para mi el ECKLESS!
Dios mio! es peor que mi chiste en el topic de Van Halen!!!!
wakam- Mensajes : 81311
Ricky´s Appetite escribió:Halotrent escribió:
Y apuntaría que el Rock and roll me viene muy bien para cambiar un poco el registro habitual, donde se encuentran buenas canciones de rn'r
creo que ya somos 3 en el foro que no lo odian
a mi me gusta, hacia tiempo que no escuchaba un disco de rock tan bueno
4, a mi ese disco me gusta mucho. le sobran 2 temas pero en general el nivel es muy alto!
Lo q yo decía, la mayoría no decís nada del ep... dadle una escucha! es tremendo!!!
yo tengo el ep y es cojonudoRockenberg escribió:Lo q yo decía, la mayoría no decís nada del ep... dadle una escucha! es tremendo!!!
Rockenberg escribió:Lo q yo decía, la mayoría no decís nada del ep... dadle una escucha! es tremendo!!!
tambien es mi favorito.
lullaby- Mensajes : 15184
gold>heartbreaker>rock and roll>demolition
todos buenísimos, me falta escuchar los siguientes
Telekon- Mensajes : 6797
Yo me quedé en Heartbreak y Gold. Excelentes ambos y no quiero saber nada más.
Dahlia- Mensajes : 892
Qué envidia me das! Poder descubrir toda la discografía de Adams del tirón.Telekon escribió:gold>heartbreaker>rock and roll>demolition
Escucha el EP del que se ha hablado por aquí porque es maravilloso, y de paso recupera los discos de Whiskeytown.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Estás loco! (with all due respect).bad penny escribió:Yo me quedé en Heartbreak y Gold. Excelentes ambos y no quiero saber nada más.
Yo me compré Cold roses por recomendación de Rocket y bueno...tiene temazos y bastante relleno.
Little Bastard- Mensajes : 19949
si, conozco su música desde hace años pero en estos días le estoy dando un repaso a sus primeros discos y ya de paso a toda su discografía, ese ep que comentais tengo que ir a por el de cabezaMiss Brownstone escribió:Qué envidia me das! Poder descubrir toda la discografía de Adams del tirón.Telekon escribió:gold>heartbreaker>rock and roll>demolition
Escucha el EP del que se ha hablado por aquí porque es maravilloso, y de paso recupera los discos de Whiskeytown.
Telekon- Mensajes : 6797
Probablemente Brown, pero me da mucha pereza y digamos que él con su pose de enfant terrible de papel couché tampoco me anima demasiado, recuerdo haber tostado en su día el rock&roll y me dejó mas frío que la mirada de Andrei Chikatilo.Miss Brownstone escribió:Estás loco! (with all due respect).bad penny escribió:Yo me quedé en Heartbreak y Gold. Excelentes ambos y no quiero saber nada más.
Yo soy también de los que se quedan con los dos primeros. Aun así probaría con Love is hell. Hay muy buenos temas en ese disco.bad penny escribió:Probablemente Brown, pero me da mucha pereza y digamos que él con su pose de enfant terrible de papel couché tampoco me anima demasiado, recuerdo haber tostado en su día el rock&roll y me dejó mas frío que la mirada de Andrei Chikatilo.Miss Brownstone escribió:Estás loco! (with all due respect).bad penny escribió:Yo me quedé en Heartbreak y Gold. Excelentes ambos y no quiero saber nada más.
Ok Bastardito, miraré si lo localizo en el espotifai o en youtube y le pego una escucha.
En fin, no hay más que decir, con esa predisposición tampoco voy a insistir.
Por cierto, estas confianzas de "Brown" y "Bastardito" con tan sólo un día en el foro, 48 mensajes y sin haberte presentado MUY MAL, bad penny.
Jajaja no hombre, no se trata de eso, no pretendía molestarte, también es cierto que rock americano estuvo muy presente en mi vida durante unos años muy determinados y hace mucho que no recurro a él, de ahí la pereza. Nada más Cualquier recomendación siempre es bienvenida!Miss Brownstone escribió:En fin, no hay más que decir, con esa predisposición tampoco voy a insistir.
Recuerdo que en aquellos se me metió entre ceja y ceja conseguir algo de Slobberbone, con lo difícil que era acceder a discos de determinados grupos...y hasta hoy, que sigo sin nada de Slobberbone!
Ejem...es una dama, y encantandora, por cierto.bad penny escribió:Jajaja no hombre, no se trata de eso, no pretendía molestarte, también es cierto que rock americano estuvo muy presente en mi vida durante unos años muy determinados y hace mucho que no recurro a él, de ahí la pereza. Nada más Cualquier recomendación siempre es bienvenida!Miss Brownstone escribió:En fin, no hay más que decir, con esa predisposición tampoco voy a insistir.
Recuerdo que en aquellos se me metió entre ceja y ceja conseguir algo de Slobberbone, con lo difícil que era acceder a discos de determinados grupos...y hasta hoy, que sigo sin nada de Slobberbone!
Las presentaciones nunca han sido lo mío y creo que hasta ahora he sido correcto con todo el mundo. ¿Llamarte Brown por no escribir Miss Brownstone y traducir al catellano literalmente el nick de Little Bastard es actuar MUY MAL?Miss Brownstone escribió:Por cierto, estas confianzas de "Brown" y "Bastardito" con tan sólo un día en el foro, 48 mensajes y sin haberte presentado MUY MAL, bad penny.
Ah! Y perdón, Miss Brownstone por haber errado en el sexo, tomo buena nota Gracias por el apunte L. Bastard.
bad penny escribió:Las presentaciones nunca han sido lo mío y creo que hasta ahora he sido correcto con todo el mundo. ¿Llamarte Brown por no escribir Miss Brownstone y traducir al catellano literalmente el nick de Little Bastard es actuar MUY MAL?Miss Brownstone escribió:Por cierto, estas confianzas de "Brown" y "Bastardito" con tan sólo un día en el foro, 48 mensajes y sin haberte presentado MUY MAL, bad penny.
Ánimo bad penny! estoy contigo, ni caso a esa peña
Por alusión, a mí no me ha molestado. Mi nick es bastante deformable: Little, Bastardo, Bastardín....bad penny escribió:Las presentaciones nunca han sido lo mío y creo que hasta ahora he sido correcto con todo el mundo. ¿Llamarte Brown por no escribir Miss Brownstone y traducir al catellano literalmente el nick de Little Bastard es actuar MUY MAL?Miss Brownstone escribió:Por cierto, estas confianzas de "Brown" y "Bastardito" con tan sólo un día en el foro, 48 mensajes y sin haberte presentado MUY MAL, bad penny.
Vaya, pues lo siento. Es uno de los dos o tres discos de los últimos diez años a los que creo que podría ponerles un diez. Obviamente yo no veo relleno, solo genialidad. Todo es cuestión de cada uno. Supongo.Little Bastard escribió:Yo me compré Cold roses por recomendación de Rocket y bueno...tiene temazos y bastante relleno.
Tranqui, que dentro de un rato me voy a castigar con una sesión de Cold roses (y a fin de cuentas ni 3€ me costó).rocket69 escribió:Vaya, pues lo siento. Es uno de los dos o tres discos de los últimos diez años a los que creo que podría ponerles un diez. Obviamente yo no veo relleno, solo genialidad. Todo es cuestión de cada uno. Supongo.Little Bastard escribió:Yo me compré Cold roses por recomendación de Rocket y bueno...tiene temazos y bastante relleno.
De todos modos, a veces pienso que Magnolia mountain es la mejor canción que ha compuesto Ryan Adams.
Pues yo no, le ha pasado por ir de guaydeniztek escribió:bad penny escribió:Las presentaciones nunca han sido lo mío y creo que hasta ahora he sido correcto con todo el mundo. ¿Llamarte Brown por no escribir Miss Brownstone y traducir al catellano literalmente el nick de Little Bastard es actuar MUY MAL?Miss Brownstone escribió:Por cierto, estas confianzas de "Brown" y "Bastardito" con tan sólo un día en el foro, 48 mensajes y sin haberte presentado MUY MAL, bad penny.
Última edición por red_mosquito el 27.10.13 9:38, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Esto es más o menos como decir que me suicido porque la vida es una mierda porque suena el despertador todas las mañanas.bad penny escribió:Probablemente Brown, pero me da mucha pereza y digamos que él con su pose de enfant terrible de papel couché tampoco me anima demasiado...
El único problema que existe con Ryan Adams que llegado un momento empezó a publicar discos a cascoporro; si no eres fan absoluto de él es difícil seguirlo y al final desconectas, como me pasó a mí.
De guay? Eso es ir de guay?red_mosquito escribió:Pues yo no, le ha pasado por ir de guaydeniztek escribió:bad penny escribió:Las presentaciones nunca han sido lo mío y creo que hasta ahora he sido correcto con todo el mundo. ¿Llamarte Brown por no escribir Miss Brownstone y traducir al catellano literalmente el nick de Little Bastard es actuar MUY MAL?Miss Brownstone escribió:Por cierto, estas confianzas de "Brown" y "Bastardito" con tan sólo un día en el foro, 48 mensajes y sin haberte presentado MUY MAL, bad penny.
Quizá el inicio de ese disco con "Magnolia Mountain" y "Sweet Illusion" es demasiado. De haber mantenido el nivel estaríamos hablando de hecatombre.Little Bastard escribió:
De todos modos, a veces pienso que Magnolia mountain es la mejor canción que ha compuesto Ryan Adams.
Estoy de coñabad penny escribió:De guay? Eso es ir de guay?red_mosquito escribió:Pues yo no, le ha pasado por ir de guaydeniztek escribió:bad penny escribió:Las presentaciones nunca han sido lo mío y creo que hasta ahora he sido correcto con todo el mundo. ¿Llamarte Brown por no escribir Miss Brownstone y traducir al catellano literalmente el nick de Little Bastard es actuar MUY MAL?Miss Brownstone escribió:Por cierto, estas confianzas de "Brown" y "Bastardito" con tan sólo un día en el foro, 48 mensajes y sin haberte presentado MUY MAL, bad penny.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Punto, set y partido. Y que el nivel de las canciones bajó bastante, añadiría.Little Bastard escribió:El único problema que existe con Ryan Adams que llegado un momento empezó a publicar discos a cascoporro; si no eres fan absoluto de él es difícil seguirlo y al final desconectas, como me pasó a mí.
Puede ser. Para mí como fan es una suerte mayúscula.Little Bastard escribió:El único problema que existe con Ryan Adams que llegado un momento empezó a publicar discos a cascoporro; si no eres fan absoluto de él es difícil seguirlo y al final desconectas, como me pasó a mí.
Me imagino que también, pero como no controlo al menos la mitad de su discografía, ahí ya no entro.bad penny escribió:Punto, set y partido. Y que el nivel de las canciones bajó bastante, añadiría.Little Bastard escribió:El único problema que existe con Ryan Adams que llegado un momento empezó a publicar discos a cascoporro; si no eres fan absoluto de él es difícil seguirlo y al final desconectas, como me pasó a mí.
De todos modos, en algo estoy de acuerdo contigo. Rock and roll es una castaña. Por ahí empecé a desconectar de Adams.
Ah! Ya estaba empezando a alucinar con este forored_mosquito escribió:Estoy de coñabad penny escribió:De guay? Eso es ir de guay?red_mosquito escribió:Pues yo no, le ha pasado por ir de guaydeniztek escribió:bad penny escribió:Las presentaciones nunca han sido lo mío y creo que hasta ahora he sido correcto con todo el mundo. ¿Llamarte Brown por no escribir Miss Brownstone y traducir al catellano literalmente el nick de Little Bastard es actuar MUY MAL?Miss Brownstone escribió:Por cierto, estas confianzas de "Brown" y "Bastardito" con tan sólo un día en el foro, 48 mensajes y sin haberte presentado MUY MAL, bad penny.
red_mosquito escribió:Estoy de coñabad penny escribió:De guay? Eso es ir de guay?red_mosquito escribió:Pues yo no, le ha pasado por ir de guaydeniztek escribió:bad penny escribió:Las presentaciones nunca han sido lo mío y creo que hasta ahora he sido correcto con todo el mundo. ¿Llamarte Brown por no escribir Miss Brownstone y traducir al catellano literalmente el nick de Little Bastard es actuar MUY MAL?Miss Brownstone escribió:Por cierto, estas confianzas de "Brown" y "Bastardito" con tan sólo un día en el foro, 48 mensajes y sin haberte presentado MUY MAL, bad penny.
No. En absoluto.bad penny escribió:Punto, set y partido. Y que el nivel de las canciones bajó bastante, añadiría.Little Bastard escribió:El único problema que existe con Ryan Adams que llegado un momento empezó a publicar discos a cascoporro; si no eres fan absoluto de él es difícil seguirlo y al final desconectas, como me pasó a mí.
Si habláis de "Rock n' Roll" todavía. Pero por lo demás, no en absoluto.
Y tú quién eres, el doctor en psicología rockera del foro? Encantado Rocketsixtynine.rocket69 escribió:Esto es más o menos como decir que me suicido porque la vida es una mierda porque suena el despertador todas las mañanas.bad penny escribió:Probablemente Brown, pero me da mucha pereza y digamos que él con su pose de enfant terrible de papel couché tampoco me anima demasiado...
No diría tanto.bad penny escribió:Y tú quién eres, el doctor en psicología rockera del foro? Encantado Rocketsixtynine.
Encantado.
Ah sí? Gracias!Little Bastard escribió:Ejem...es una dama, y encantandora, por cierto.bad penny escribió:Jajaja no hombre, no se trata de eso, no pretendía molestarte, también es cierto que rock americano estuvo muy presente en mi vida durante unos años muy determinados y hace mucho que no recurro a él, de ahí la pereza. Nada más Cualquier recomendación siempre es bienvenida!Miss Brownstone escribió:En fin, no hay más que decir, con esa predisposición tampoco voy a insistir.
Enough!!! Yo también. Era un vacile, Rookie!red_mosquito escribió:Estoy de coñabad penny escribió:De guay? Eso es ir de guay?red_mosquito escribió:Pues yo no, le ha pasado por ir de guaydeniztek escribió:bad penny escribió:Las presentaciones nunca han sido lo mío y creo que hasta ahora he sido correcto con todo el mundo. ¿Llamarte Brown por no escribir Miss Brownstone y traducir al catellano literalmente el nick de Little Bastard es actuar MUY MAL?Miss Brownstone escribió:Por cierto, estas confianzas de "Brown" y "Bastardito" con tan sólo un día en el foro, 48 mensajes y sin haberte presentado MUY MAL, bad penny.
Perdona?bad penny escribió:Punto, set y partido. Y que el nivel de las canciones bajó bastante, añadiría.Little Bastard escribió:El único problema que existe con Ryan Adams que llegado un momento empezó a publicar discos a cascoporro; si no eres fan absoluto de él es difícil seguirlo y al final desconectas, como me pasó a mí.
Si dices lo siguiente :
Cómo puedes decir que bajó el nivel? Has escuchado Easy Tiger o Cardinology? Ejem!bad penny escribió:
Yo me quedé en Heartbreak y Gold. Excelentes ambos y no quiero saber nada más.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5