Disco favorito de RYAN ADAMS
+49
Peaky Blinder
Vampa
letobladioblada
watts
Txomin Sorrigueta
borope
Bent Corner
Piña
JonRHCP
Stoner
Harvey Dent
Rayo
Pike
Enric67
Pendejo
PLdG
Boohan
efecto diablo
red_mosquito
deniztek
Little Bastard
Dahlia
Telekon
wakam
Gora Rock
Ripple.
locovereas
hellpatrol
Kei
Rocket
celtasnake
Moltisanti
káiser
loaded
halo
SAL PARADISE
Miss Brownstone
Cusack
R'as Kal Bhul
harry666
Jano
from the mars hotel
mr_mojorising
Ricky´s Appetite
lullaby
Funkymen
KIM_BACALAO
Señor_Magnolia
Rockenberg
53 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Disco favorito de RYAN ADAMS
Rockenberg escribió:I mean, c'mon! ...
pues a mi me gusta más la versión con banda, será que me gusta más el "country" que los medios tiempos
también me pasa con Let It Ride, que me parece mejor en el disco que las versiones posteriores con solo guitarra,
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Vayamos al grano, en cuantos hay mas Eléctrica que acústica y menos country
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Vayamos al grano, en cuantos hay mas Eléctrica que acústica y menos country
joder qué reduccionista
En Rockandroll, Love is Hell y Demolition, cardinology quizás, a parte del último
mr_mojorising escribió:Harvey Dent escribió:Vayamos al grano, en cuantos hay mas Eléctrica que acústica y menos country
joder qué reduccionista
En Rockandroll, Love is Hell y Demolition, cardinology quizás, a parte del último
Gracias!
Harvey Dent escribió:mr_mojorising escribió:Harvey Dent escribió:Vayamos al grano, en cuantos hay mas Eléctrica que acústica y menos country
joder qué reduccionista
Gracias!
pero creo que no están ahí sus mejores canciones, todo sea dicho
mr_mojorising escribió:Harvey Dent escribió:mr_mojorising escribió:Harvey Dent escribió:Vayamos al grano, en cuantos hay mas Eléctrica que acústica y menos country
joder qué reduccionista
Gracias!
pero creo que no están ahí sus mejores canciones, todo sea dicho
A mi Gimme Something Good o I Am Safe me parecen mejor que cualquiera de Gold.
a mi me flipa el último, y añadiría entre mis favoritos si tengo que elegir el Love is hell, Jacksonville, creo que esos tres son los de más arriba, y el de Taylor swifft es la polla también
Rockenberg escribió:Harvey Dent escribió:Gold es buen disco. Pero de entrada ya me la habéis colado los fans del rollo Country Americana.
Baneadme pero para mi el ultimo mucho mejor. Mas oscuro, mas matices, mejores letras, canta mejor, suena con mas personalidad y profundidad.
Hoy toca Heartbreaker. A ver que tal
Gold es un gran disco pero es largo... Quizá demasiado. Heartbreaker es muy bueno también, grandes temazos esconde.
Personalmente, y aunque me gustan todos sus dicos, opino que en sus últimas obras (Easy Tiger, Cardinology, Ashers & Fire y Ryan Adams) es donde mejor compone y creo que probablemente sean los mejores para introducirse en su discografía. El ep Everybody Knows, me parece una maravilla y me sorprende que nadie hable de él por aquí Las interpretaciones en directo Dear John,If I Am A Stranger... canelaza
Firmo todo lo que dices. Punto por punto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El gold y el homónimo, aunque el de versiones de Swift me encanta también.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Enric67- Mensajes : 38875
Solo he oído el "Gold". Vago recuerdo pero bueno. Lo recuperaré. Y como veo que es el segundo, le meteré un orejazo también al primero.
Piña- Mensajes : 1214
La Edición DeLuxe de Heartbreaker lleva unas cuantas golosinas en el disco de descartes. Idas de olla típicas de Ryan. A mí me encanta estoy disfrutando mucho de la edición.
Bent Corner- Mensajes : 432
Enric67 escribió:Harvey Dent escribió:
Me encanta la música de Ryan Adams pero he ido escuchando cosas sueltas, entro aquí en busqueda de una guía para ponerme y no os ponéis de acuerdo en ninguno cabrones!
Gran señal sin duda, como imaginaba. Hacia tiempo que no veía algo así en un artista, que no se llegue a la conclusión de cual es su mejor disco.
Consejo de uno que lleva poco tiempo enganchado a su obra:
1) Cold Roses
2) Gold
3) Love Is Hell
4) Demolition
Coincido 100% con los dos primeros. Esos son los dos que yo tb recomendaria para iniciarse en Adams.
borope- Mensajes : 13004
Atentos a la que se ha marcado en el Festival de Newport este finde:
http://www.npr.org/event/music/487235301/ryan-adams-live-in-concert-newport-folk-2016
July 24, 2016 by RACHEL HORN • Ryan Adams is well on his way to becoming a Newport Folk regular. For his 2016 set, Adams brought along some special guests: the modern bluegrass band The Infamous Stringdusters and their frequent collaborator, singer-songwriter (and accomplished viral-video kazoo player) Nicki Bluhm. The seven musicians arranged themselves in a semicircle on stage, lending the performance the intimacy and jollity of a family jam session.
The group's hand-spun, Appalachian-tinged renditions of Adams' songs — plus a couple metal covers — were punctuated by his goofy stage banter, which contributed to that overall sense of bonhomie. Adams affably chided the other players for setting audience expectations too high and paused mid-strum during "New York, New York" to shout merrily at the two military-looking choppers that were thrumming away over the harbor. He even improvised an entire song, which we'll go ahead and title "Frightened And Rabid," based on a phrase he thought he'd heard yelled from the crowd. As Adams invented silly lyrics about hydrophobia off the top of his head, Bluhm and the Stringdusters looked as visibly amused as the Newport audience.
SET LIST
"South Of Heaven" (Slayer cover)
"To Be Young (Is To Be Sad, Is To Be High)"
"My Winding Wheel"
"Oh My Sweet Carolina"
"New York, New York"
"I'm Frightened And I'm Rabid (improv)
"Tears Of Gold"
"Gimme Something Good"
"The End"
"Let It Ride"
"The Wizard" (Black Sabbbath cover)
Si os gusta y os queréis descargar el audio de este concierto tan especial:
http://pd.npr.org/anon.npr-mp3/npr/specialmusic/2016/07/20160724_specialmusic_ryanadams.mp3?orgId=1&topicId=1109&aggIds=92834404&d=3411&story=487235301&siteplayer=true
http://www.npr.org/event/music/487235301/ryan-adams-live-in-concert-newport-folk-2016
July 24, 2016 by RACHEL HORN • Ryan Adams is well on his way to becoming a Newport Folk regular. For his 2016 set, Adams brought along some special guests: the modern bluegrass band The Infamous Stringdusters and their frequent collaborator, singer-songwriter (and accomplished viral-video kazoo player) Nicki Bluhm. The seven musicians arranged themselves in a semicircle on stage, lending the performance the intimacy and jollity of a family jam session.
The group's hand-spun, Appalachian-tinged renditions of Adams' songs — plus a couple metal covers — were punctuated by his goofy stage banter, which contributed to that overall sense of bonhomie. Adams affably chided the other players for setting audience expectations too high and paused mid-strum during "New York, New York" to shout merrily at the two military-looking choppers that were thrumming away over the harbor. He even improvised an entire song, which we'll go ahead and title "Frightened And Rabid," based on a phrase he thought he'd heard yelled from the crowd. As Adams invented silly lyrics about hydrophobia off the top of his head, Bluhm and the Stringdusters looked as visibly amused as the Newport audience.
SET LIST
"South Of Heaven" (Slayer cover)
"To Be Young (Is To Be Sad, Is To Be High)"
"My Winding Wheel"
"Oh My Sweet Carolina"
"New York, New York"
"I'm Frightened And I'm Rabid (improv)
"Tears Of Gold"
"Gimme Something Good"
"The End"
"Let It Ride"
"The Wizard" (Black Sabbbath cover)
Si os gusta y os queréis descargar el audio de este concierto tan especial:
http://pd.npr.org/anon.npr-mp3/npr/specialmusic/2016/07/20160724_specialmusic_ryanadams.mp3?orgId=1&topicId=1109&aggIds=92834404&d=3411&story=487235301&siteplayer=true
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Yo ya respondí a esto? Seguramente diría Cold Roses... pues sigue en pie
watts- Mensajes : 39805
Cold Roses (2005)
Gold (2001)
...
Ashes and Fire (2011)
Demolition (2002)
Easy Tiger (2007)
Love Is Hell (2004)
Rock N Roll (2003)
Ryan Adams (2014)
...
Heartbreaker (2000)
Pneumonia (con Whiskeytown) (2001)
Prisoner (2017)
Strangers Almanac (con Whiskeytown) (1997)
...
Cardinology (2008)
Faithless Street (con Whiskeytown) (1995)
Jacksonville City Nights (2005)
...
1984 (2014)
1989 (2015)
...
29 (2005)
Cardinals III/IV (2010)
Orion (2010)
Gold (2001)
...
Ashes and Fire (2011)
Demolition (2002)
Easy Tiger (2007)
Love Is Hell (2004)
Rock N Roll (2003)
Ryan Adams (2014)
...
Heartbreaker (2000)
Prisoner (2017)
...
Cardinology (2008)
Faithless Street (con Whiskeytown) (1995)
...
1984 (2014)
1989 (2015)
...
29 (2005)
Cardinals III/IV (2010)
Orion (2010)
Última edición por Enric67 el 13.04.19 14:40, editado 14 veces
Escuchando el single blue light, donde las caras b son melocotonazos de cara A, "Blue light", "On my life" y sobre todo "I lost my fucking mind"
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:Escuchando el single blue light, donde las caras b son melocotonazos de cara A, "Blue light", "On my life" y sobre todo "I lost my fucking mind"
Qué jodido temón.
letobladioblada- Mensajes : 14386
I lost my fuckin mind es un fuckin puto temon. Hay que decirlo mas.
Vampa- Mensajes : 7481
No piloto a este pollo. Alguien me puede recomendar por dónde empezar? He escuchado unas canciones sueltas en youtube y me ha gustado mucho. Estoy escuchando mucho últimamente música del rollo country alternativo/americana. Su banda madre Whiskeytown está bien?
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
También es necesaria una lista del más al menos rockero(en base a la presencia de guitarra eléctrica/banda).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Enric67 escribió:m b v escribió:No piloto a este pollo. Alguien me puede recomendar por dónde empezar? He escuchado unas canciones sueltas en youtube y me ha gustado mucho. Estoy escuchando mucho últimamente música del rollo country alternativo/americana. Su banda madre Whiskeytown está bien?
Este es mi orden:
Cold Roses (2005)
Gold (2001)
Ryan Adams (2014)
Rock N Roll (2003)
Demolition (2002)
Prisoner (2017)
Love Is Hell (2004)
Ashes and Fire (2011)
Easy Tiger (2007)
Heartbreaker (2000)
Cambiamos el homónimo por el Strangers Almanac y te compro la lista
Boohan- Mensajes : 54464
"Ashes and Fire" es un discazo, joder.
Llevo una semana enganchado a él.
¡Qué cosa tan preciosa y triste!
Llevo una semana enganchado a él.
¡Qué cosa tan preciosa y triste!
Resultado de las votaciones sobre los mejores discos de nuestro hombre en la web de Albumism:
1-Cold Roses
2-Love is hell
3-Heartbreaker
4-Gold
5-Ryan Adams
6-Prisoner
7-Jacksonville City Nights
8-Easy Tiger
9-Demolition
10-Ashes & Fire
http://www.albumism.com/polls/what-is-your-favorite-ryan-adams-album
1-Cold Roses
2-Love is hell
3-Heartbreaker
4-Gold
5-Ryan Adams
6-Prisoner
7-Jacksonville City Nights
8-Easy Tiger
9-Demolition
10-Ashes & Fire
http://www.albumism.com/polls/what-is-your-favorite-ryan-adams-album
Curioso segundo puesto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Curioso segundo puesto.
Inexplicable, diría yo...
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:pinkpanther escribió:Curioso segundo puesto.
El propio Ryan dijo que iba a votar en esa encuesta por Cold Roses, Love is Hell, Ryan Adams y Prisoner.
Enric67 escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:Curioso segundo puesto.
El propio Ryan dijo que iba a votar en esa encuesta por Cold Roses, Love is Hell, Ryan Adams y Prisoner.
Para mi HEARTBREAKER es su masterpiece... una jodida maravilla. Y la gente que le acompañó en la grabación fue clave.
harry666 escribió:pinkpanther escribió:Curioso segundo puesto.
¿Por qué tan inexplicable? Para mí es, sin lugar a dudas, su culminación como artista en solitario (Otra cosa ya son los Cardinals...).
hoppi27- Mensajes : 954
hoppi27 escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:Curioso segundo puesto.
¿Por qué tan inexplicable? Para mí es, sin lugar a dudas, su culminación como artista en solitario (Otra cosa ya son los Cardinals...).
No se, siempre lo he considerado un disco "menor", y mas comparado con Cold Roses, Gold y Heartbreaker, pero ya veo que debo de ser de los pocos que piensan así
pinkpanther escribió:hoppi27 escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:Curioso segundo puesto.
No se, siempre lo he considerado un disco "menor", y mas comparado con Cold Roses, Gold y Heartbreaker, pero ya veo que debo de ser de los pocos que piensan así
Lo firmo, “pantera”... pero entiendo que para otros (hoppi27) sea “el mejor” y tal... todo es respetable.
harry666 escribió:pinkpanther escribió:hoppi27 escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:Curioso segundo puesto.
Lo firmo, “pantera”... pero entiendo que para otros (hoppi27) sea “el mejor” y tal... todo es respetable.
Faltaría mas.
harry666 escribió:pinkpanther escribió:hoppi27 escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:Curioso segundo puesto.
Yo lo consideraba "menor" hasta que alguien me dijo que le apuntara cuales son esos temas menores.
Entonces me di cuenta de que es un discazo.
Ignoro si es de mi Top3 o Top10. Eso dependerá del día.
Pero lo que tengo muy claro es que la categoría de "Excelente" la alcanzan -como mínimo- una docena de sus LP's.
Enric67 escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:hoppi27 escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:Curioso segundo puesto.
Yo lo consideraba "menor" hasta que alguien me dijo que le apuntara cuales son esos temas menores.
Entonces me di cuenta de que es un discazo.
Ignoro si es de mi Top3 o Top10. Eso dependerá del día.
Pero lo que tengo muy claro es que la categoría de "Excelente" la alcanzan -como mínimo- una docena de sus LP's.
No ponerlo en la citada “posición 2” no quiere decir que lo considere un disco “flojo”. Lo que pasa es que, personalmente, aunque me guste y tenga algunas canciones buenísimas, por delante pongo unos cuantos... Heartbreaker, Gold, Cold Roses... pero insisto en que solo es mi opinión y que no pretendo que esta sea “la buena”
Stoner escribió:a mi love is hell me parece la polla
Cabal.
Enric67 escribió:Stoner escribió:a mi love is hell me parece la polla
Cabal.
Y a mí, entre mis discos favoritos de R. A.
Love is Hell es la polla pero, ¿hasta qué punto es un álbum?
El Califa- Mensajes : 16281
Ryan Adams escribió:
It was always intended to be a double LP but I had to agree for it to be released as two EP's.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El Califa escribió:Love is Hell es la polla pero, ¿hasta qué punto es un álbum?
Hasta el mismo que todos los demás... Ryan no filtra, para bien o para mal.
No dejan de ser dos magníficos EP’s.
Si los sumas y se aceptan como álbum me parece estupendo.
Si los sumas y se aceptan como álbum me parece estupendo.
El Califa- Mensajes : 16281
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5