Placebo
+114
CesLee
Antonioperez12
thehangmen
Oker
Logan
rearviewmirror
Slovako
mr_mojorising
fundo1977
Caffeine
Johnny Kashmir
Sycamore
BlueStarRider
Ridgeboy
eskoriez
Unbosquenllamas
gabinolo
Frusciante
Moderno
Jano
RegSound
Harryson
starla
hoppi27
salakov
Unilok
almorvi
eguzkki
Victor_S_S
Ciclóncósmico
MBerninger
Loza
jackster
maestrosombrita
millino
Pher Collins
bertt
Amakriskris
DiamondQ
fearless
Yusefly
RandolphCarter
El Califa
MrBungle
GhostofCain
Evolardo
Orion
unaibaraka
Tommy Shelby
starfuckers
Sitinho
zerismo
arise
Locust Star
Geme
Emeritus Pope
akhenaten666
Baldrick
*Samantha*
Boohan
swamsonite
CrackerSoul
trompeta1981
eddiespaghetti
Invitado_Z
rebellion
Rockin' Yakuza
DoginthePark
inmortus
radiorag
Angus Glop
poso
spacemonkey
Refrescospepito
John Custer
Gallardo
thejesu
Dan Defensor
pinkpanther
Dani
Coltrane
eldritch
wakam
ekilore
thunderpussy
ruso
jcboystardust
Nombredeusuario
josepepu
Joker
Shunt
Señor Bolardo
filtered
Mick69
red_mosquito
luis
borope
Heisenberg
Floyd
sonic buzzard
Telekon
señor rosa
Drakixx
Pepu's
akihoon
oliveri
Josetxo
scabbed wings
atila
parquerecienacuchillado
keith_caputo
Black Flamingo
Stoner
Cobra
118 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Placebo
Heisenberg escribió:Single que han sacado para el grandes éxitos, en la línea de los últimos discos, demasiado popera y happy para lo que yo busco en Placebo:
Para esto, deberían tocar la versión de Life's what you Make it en su lugar. Pero bueno, están cerrando los conciertos con la que seguramente es su mejor versión, así que no me quejo.
Shunt- Mensajes : 6684
Amakriskris escribió:millino escribió:Amakriskris escribió:millino escribió:Amakriskris escribió:Pher Collins escribió:Amakriskris escribió:Me informan de que llevan 2000 vendidas...menos de medio aforo, supera mis expectativas; como dije, el ser en Sábado, les va a "salvar". Yo esperaré a la semana que viene, a ver si gitaneo alguna entrada o me pasaré con 20 rupis por la entrada, a ver si cuela! Toletus style!
Pues habrá un mínimo ambiente. Siendo sábado y no tocando ninguna fecha por el norte (excepto Barcelona), es de esperar un buen desembarco de fans desde Euskadi, Navarra, etc.Amakriskris escribió:Y el Palacio de los deportes tampoco te creas que suena mucho mejor que el poli eh!!!
No mucho mejor pero sí hay diferencia
Si si, ya te digo que supera todas mis previsiones, pero amos, que tb hay muchas cosas interesantes ese Sábado: Otero Brutal Fest, PiLT (esto en el norte) y el más importante... KRISTONFEST!!!
Yo diría que no comparten una parte significativa de ese público
Depende lo cerrado/abierto que seas musicalmente...a mi me gustan todas esas ofertas musicales que comento!
Si, por supuesto, yo soy igual. Pero hay que mirar más allá del microcosmos que somos 4 frikis como nosotros, los que se juntan en este foro u otros por el estilo, que no dejamos de ser 4 gatos en realidad dentro del público total, que bajo mi perspectiva suele ser más cerrado
Desde luego, pero debe ser que mi "microcosmos" de frikis es bastante amplio porque mis conocidos, con los que comparto inquietudes musicales, son numerosos y de amplias miras (musicales); pero amos, que sí. Que será un concierto felipesco en toda regla, el de Placebo!
Pues que suerte, porque mi entorno no es así para nada, quitando 2 o 3 excepciones
millino- Mensajes : 24989
Está será la cuarta vez que los veo. La primera en aquel Gutierrez Festival del año 99 en la Peineta. Recuerdo que tocaron con un sol de justicia a las 6 de la tarde y el concierto fue cojonudo. Molko iba con falda. La verdad es que me apetece el concierto del sábado coreando todos los jits.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo será la 2da vez, la primera fue como teloneros de U2 en la gira del pop asi que imaginate si ha llovido...
Locust Star- Mensajes : 5257
millino escribió:Amakriskris escribió:millino escribió:Amakriskris escribió:millino escribió:Amakriskris escribió:Pher Collins escribió:Amakriskris escribió:Me informan de que llevan 2000 vendidas...menos de medio aforo, supera mis expectativas; como dije, el ser en Sábado, les va a "salvar". Yo esperaré a la semana que viene, a ver si gitaneo alguna entrada o me pasaré con 20 rupis por la entrada, a ver si cuela! Toletus style!
Pues habrá un mínimo ambiente. Siendo sábado y no tocando ninguna fecha por el norte (excepto Barcelona), es de esperar un buen desembarco de fans desde Euskadi, Navarra, etc.Amakriskris escribió:Y el Palacio de los deportes tampoco te creas que suena mucho mejor que el poli eh!!!
Si si, ya te digo que supera todas mis previsiones, pero amos, que tb hay muchas cosas interesantes ese Sábado: Otero Brutal Fest, PiLT (esto en el norte) y el más importante... KRISTONFEST!!!
Depende lo cerrado/abierto que seas musicalmente...a mi me gustan todas esas ofertas musicales que comento!
Si, por supuesto, yo soy igual. Pero hay que mirar más allá del microcosmos que somos 4 frikis como nosotros, los que se juntan en este foro u otros por el estilo, que no dejamos de ser 4 gatos en realidad dentro del público total, que bajo mi perspectiva suele ser más cerrado
Desde luego, pero debe ser que mi "microcosmos" de frikis es bastante amplio porque mis conocidos, con los que comparto inquietudes musicales, son numerosos y de amplias miras (musicales); pero amos, que sí. Que será un concierto felipesco en toda regla, el de Placebo!
Pues que suerte, porque mi entorno no es así para nada, quitando 2 o 3 excepciones
En el de The Hives de hace unos años hubo buena entrada, a ver si no se jode y siguen haciendo cosas de estas al margen del Actual cada cierto tiempo. En el fronton ese no he estado, pero pinta a que el sonido sera bastante peor...
Por cierto, si alguien sabe horarios de Logroño que se pronuncie.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:millino escribió:Amakriskris escribió:millino escribió:Amakriskris escribió:millino escribió:Amakriskris escribió:Pher Collins escribió:
Pues habrá un mínimo ambiente. Siendo sábado y no tocando ninguna fecha por el norte (excepto Barcelona), es de esperar un buen desembarco de fans desde Euskadi, Navarra, etc.
En el de The Hives de hace unos años hubo buena entrada, a ver si no se jode y siguen haciendo cosas de estas al margen del Actual cada cierto tiempo. En el fronton ese no he estado, pero pinta a que el sonido sera bastante peor...
Por cierto, si alguien sabe horarios de Logroño que se pronuncie.
Tú eres una de esas 2 excepciones, y ya sabes quien es la otra
millino- Mensajes : 24989
Alguien estuvo ayer? que tal? hoy me toca a mi! a ver que tal porque hace un día de mierda y si hay que hacer cola...
Horarios para Madrid:
20:50: Digital 21 & Stefan Olsdal
22:00: Placebo
20:50: Digital 21 & Stefan Olsdal
22:00: Placebo
Joker- Mensajes : 11624
Locust Star escribió:Alguien estuvo ayer? que tal? hoy me toca a mi! a ver que tal porque hace un día de mierda y si hay que hacer cola...
A mi me gustó mucho y, sorprendentemente, no hubo que hacer nada de cola. Entramos a medio Digital / Olsdal (que me pareció un coñazo que musicalmente no pintaba nada - y si no hubiera estado Stefan de qué ponen a un grupo de electrónica pura a telonear) y nos pudimos poner en la fila 6 o 7 centrados para el concierto de Placebo. De hecho me esperaba muchísimos/as más fanboys aguantando barrera desde que abrieran puertas.
Stefan tiene una presencia escénica magnífica y Brian no pierde su magnetismo, a parte de que en segun que canciones canta con un sentimiento y un despecho que te atrapan absolutamente ("Exit Wounds"). Mejores momentos, para mí, a parte la susodicha, "Without You I'm Nothing", "The Bitter End", "I Know", "Special K" y el segundo bis con la versión de Kate Bush.
2 horas y diez intensísimas y con un sonido muy bueno. Lo único que me chirría es que siendo 6 sobre el escenario (algunos desde hace un porrón de años), se siga vendiendo que la banda son ellos dos, y a los otros no los dejan ni salir a saludar.
Pero vamos, yo me he quitado una espina de hace años, y bien a gusto que me quedé.
Comparto un video que grabe del inicio del bolazo de placebo ayer:
Ganazas de concierto mañana en el Palacio. Si hacen el setlist de Barcelona van a estar amortizados los 43€ de la entrada!!
maestrosombrita- Mensajes : 753
Creo que vienen tocando lo mismo en toda la gira...
Creo que mantienen el mismo setlist durante toda la gira. A mi me faltaron bastantes temas pero estuvo muy bien el bolo. Eso si los teloneros insoportables.
Hecho de menos un temazo como haemoglobin, con el que abrian la gira de black market music. Quitaría space monkey y protect me y meteria esa y alguna joya como days before you came, pero gran set para una banda de las que no hay
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Que pena perdermelos
Aunque lo cierto tengo mucho aprecio al without you im nothing, pero del resto conozco poco.
Me venia un poco mal, pero los descarte definitivamente por el precio de la entrada
Última edición por calamardo el 28.04.17 22:51, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:scabbed wings escribió:Que pena perdermelos
Aunque lo cierto tengo mucho aprecio al without you im nothing, pero del resto conozco poco.
Envidia me das de descubrir los discazos que tienen
Si quieres te subo una lista al.spotify
scabbed wings escribió:calamardo escribió:scabbed wings escribió:Que pena perdermelos
Gracias, pero ya me los pondre, con la calma. Si he podido esperar todo este tiempo, puedo esperar un poco mas
calamardo escribió:scabbed wings escribió:calamardo escribió:scabbed wings escribió:Que pena perdermelos
Gracias, pero ya me los pondre, con la calma. Si he podido esperar todo este tiempo, puedo esperar un poco mas
Son increíbles y en directo, una puta apisonadora
En Setlist creo que no está actualizado lo que tocaron en BCN (18 temas), en Paris tocaron 25 y eso ya sí me parecen 2 horas 10.
El setlist del segundo dia de Barna no vale, mira el primer dia. Muchas ganas de mañana, les vi por primera vez de teloneros de U2 en 1997, y desde entonces muchas veces, pero curiosamente, desde que se piró el batera original,no les he cazado ni en festi ni en sala, así que lo de mañana será mi primera vez en ¿11 años? Reencuentro esperado.
Ahora sí. Muy buen set pero sólo tocan dos de mi favorito BMMusic.
El setlist del primer día de Barna es el que vale. Me doy por satisfecho. Algún tema puede faltar pero va a ser la ostia
Angus Glop escribió:Ahora sí. Muy buen set pero sólo tocan dos de mi favorito BMMusic.
Loza- Mensajes : 14364
Andaaa, y qué ha pasado para esa diferencia entre el primero de Barcelona y el segundo?? Compré la entrada en el último momento, pero a lo largo de la semana me han entrado muchas ganas de volver a verles. Eso sí, espero que esta noche nos toque el setlist del primer concierto...
MrBungle- Mensajes : 1181
A ver, que wikipedia lo puede editar cualquiera. Están tocando todos los dias lo mismo.
Yo también hecho en falta Day Before you Came...
Yo también hecho en falta Day Before you Came...
Estoy terminando la previa con mis colegaz en el mismo sitio que hicimos el sinpa en el de los Cure. Le vamos a dar dos oportunidades para pagar, si no mos piramos.
Al final que??Angus Glop escribió:Estoy terminando la previa con mis colegaz en el mismo sitio que hicimos el sinpa en el de los Cure. Le vamos a dar dos oportunidades para pagar, si no mos piramos.
Pies bien bien, aunque se mace muy raro que lleven a 4 mercenarios y que Stefan toque más la guitarra que el bajo. Igual eso es lo que me he perdido en los 11 años en los que no les había visto.... Guay el homenaje a Bowie por pantallas, buen sonido (a veces demasiado rockero, será el efecto de 3 guitarras) y el repertorio esperado muy bien elegido y estructurado.
Ha dolido no poder hacer fotos al estar en segunda fila
MBerninger- Mensajes : 3082
calamardo escribió:Al final que??Angus Glop escribió:Estoy terminando la previa con mis colegaz en el mismo sitio que hicimos el sinpa en el de los Cure. Le vamos a dar dos oportunidades para pagar, si no mos piramos.
Al final hemos pagao. Por lo menos no ne ha cobrao los 18 dobles que dejamos a deber la última vez.
El concierto bien gracias.
jackster escribió:Pies bien bien, aunque se mace muy raro que lleven a 4 mercenarios y que Stefan toque más la guitarra que el bajo. Igual eso es lo que me he perdido en los 11 años en los que no les había visto.... Guay el homenaje a Bowie por pantallas, buen sonido (a veces demasiado rockero, será el efecto de 3 guitarras) y el repertorio esperado muy bien elegido y estructurado.
Yo que la última referencia que manejaba era la de hace 3 años en el BIME me ha gustado mucho, tanto por repertorio, que era el que los fans llevabamos pidiendo tiempo como por actitud.
Esta claro que ellos ahora llevan otro rollo, Brian es padre y por lo que se comenta lleva años limpio y se le ve mucho más cómodo con los temas nuevos que con los viejos, él mismo ha comentado que se le hacía muy intenso tocar algunas canciones.
Yo me voy muy contento porque para mí era sacarme una espina y el momento without you im nothing con imágenes de Bowie + 36 degrees ha sido apoteósico, pero los Placebo de los 90 no van a volver.
A mí me ha gustado mucho pero tambien tengo claro que esta es una gira para fans y que ahora Placebo ya no es ese grupo melancólico y oscuro.
En mi caso han dado lo que prometian, un buen repaso a su carrera, sonidazo y actitud.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:jackster escribió:Pies bien bien, aunque se mace muy raro que lleven a 4 mercenarios y que Stefan toque más la guitarra que el bajo. Igual eso es lo que me he perdido en los 11 años en los que no les había visto.... Guay el homenaje a Bowie por pantallas, buen sonido (a veces demasiado rockero, será el efecto de 3 guitarras) y el repertorio esperado muy bien elegido y estructurado.
Yo que la última referencia que manejaba era la de hace 3 años en el BIME me ha gustado mucho, tanto por repertorio, que era el que los fans llevabamos pidiendo tiempo como por actitud.
Esta claro que ellos ahora llevan otro rollo, Brian es padre y por lo que se comenta lleva años limpio y se le ve mucho más cómodo con los temas nuevos que con los viejos, él mismo ha comentado que se le hacía muy intenso tocar algunas canciones.
Yo me voy muy contento porque para mí era sacarme una espina y el momento without you im nothing con imágenes de Bowie + 36 degrees ha sido apoteósico, pero los Placebo de los 90 no van a volver.
A mí me ha gustado mucho pero tambien tengo claro que esta es una gira para fans y que ahora Placebo ya no es ese grupo melancólico y oscuro.
En mi caso han dado lo que prometian, un buen repaso a su carrera, sonidazo y actitud.
Completamente de acuerdo. Me ha gustado mucho el concierto. Igualmente mi última vez en verlos fue en el Bime.
Buen sonido. Me ha gustado la puesta en escena. El final ha sido apoteósico. Lastima lo del tema fotos. Estaba en tercera fila y tenía al segura con el ojo agudo jajajaja. Pero por otro lado mejor, que hay peña que se tira todo un puto bolo con el móvil encima de tu cabeza. Los odio jajajaja
bertt escribió:
Entramos a medio Digital / Olsdal (que me pareció un coñazo que musicalmente no pintaba nada - y si no hubiera estado Stefan de qué ponen a un grupo de electrónica pura a telonear)
Pues tampoco pasaría nada si es bueno, pero es que Digital 21 no es electrónica pura. Tiene que ver más con unos NIN en cutre y sin gracia. Otra cosa es que en su proyecto con Stefan vaya de ese palo más puro, pero ahí tienes tu respuesta: es que si no hubiera estado Stefan, habría ido de otro rollo.
Digital 21 no son un grupo de electrónica y menos pura, al menos cuando estaban en pleno apogeo.
Veo que habéis salido contentos en general con Placebo.
El Califa- Mensajes : 16281
El momento Whitout you I'm Nothing fue increíble.
Bueno, si alguno de los que venís a Logroño quiere deshacerse de una entrada tanto suya como de alguno que se haya caído del plan, ofrezco 20 pavos... banco Ratander al ataque!
Amakriskris- Mensajes : 27546
A mí aún me puede sobrar la entrada, esta semana tendré noticias.
La intentaré vender por lo que me costó, por lo menos al principio. Luego si eso tendré que bajarla
La intentaré vender por lo que me costó, por lo menos al principio. Luego si eso tendré que bajarla
arise escribió:A mí aún me puede sobrar la entrada, esta semana tendré noticias.
Aquí un gitano al acecho!!!
No tengo prisa ni preocupaciones por no ir!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Buen bolo, la pista estaba llena pero sin agobios y sonó bien. Como ya se ha dicho Brian está muy cómodo en su papel de entertainer y las angustias pasadas han quedado atrás, parece que la línea de los dos últimos discos es el futuro de la banda. Setlist potente y los mercenarios(ni saludaron) solventes, las entradas eran caras pero al menos el espectáculo no desmereció.
Digital 21 soporíferos.
Digital 21 soporíferos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El Califa escribió:Digital 21 no son un grupo de electrónica y menos pura, al menos cuando estaban en pleno apogeo.
En pleno apogeo es cuando se podía hablar de Digital 21 en plural, como haces tú. Después Miguelito López no solo los echó a todos, sino que le dio por reescribir la historia insistiendo en que nunca había sido un grupo, sino un proyecto en solitario, y que jamás había tratado de presentarlo de otra manera. Ah, y le dio por ir fardando de pionero de la electrónica en España cuando en su primera referencia, creo que del 99, apenas tenían un Yamaha CS1X del que usaron un par de presets y ya. Un listo.
La entrada de wikipedia era delirante, pero la borraron, porque estaba claro que el autor de dicha entrada era el tal Miguelito.
Última edición por Shunt el 30.04.17 13:55, editado 1 vez
Sí, yo me refiero a esa época.
Primero con In The Dark y luego con Digital 21.
Los acontecimientos posteriores los desconozco pero sí que ha sido un poco creído desde sus inicios.
Reinventar la electrónica en el siglo 21 es delirante.
Primero con In The Dark y luego con Digital 21.
Los acontecimientos posteriores los desconozco pero sí que ha sido un poco creído desde sus inicios.
Reinventar la electrónica en el siglo 21 es delirante.
El Califa- Mensajes : 16281
La verdad es que parece que está de moda meter teloneros que no pegan nada con el grupo principal, en este caso electrónica.
En un mes este y el de Ghost.
En un mes este y el de Ghost.
Cuenta atrás para verles en Logroño. Muchas ganas.
Pher Collins- Mensajes : 257
Vas a disfrutar, están dando bolos de mucho nivel
Locust Star escribió:Vas a disfrutar, están dando bolos de mucho nivel
Así lo espero. No creo que defrauden.
Pher Collins- Mensajes : 257
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15