Placebo
+114
CesLee
Antonioperez12
thehangmen
Oker
Logan
rearviewmirror
Slovako
mr_mojorising
fundo1977
Caffeine
Johnny Kashmir
Sycamore
BlueStarRider
Ridgeboy
eskoriez
Unbosquenllamas
gabinolo
Frusciante
Moderno
Jano
RegSound
Harryson
starla
hoppi27
salakov
Unilok
almorvi
eguzkki
Victor_S_S
Ciclóncósmico
MBerninger
Loza
jackster
maestrosombrita
millino
Pher Collins
bertt
Amakriskris
DiamondQ
fearless
Yusefly
RandolphCarter
El Califa
MrBungle
GhostofCain
Evolardo
Orion
unaibaraka
Tommy Shelby
starfuckers
Sitinho
zerismo
arise
Locust Star
Geme
Emeritus Pope
akhenaten666
Baldrick
*Samantha*
Boohan
swamsonite
CrackerSoul
trompeta1981
eddiespaghetti
Invitado_Z
rebellion
Rockin' Yakuza
DoginthePark
inmortus
radiorag
Angus Glop
poso
spacemonkey
Refrescospepito
John Custer
Gallardo
thejesu
Dan Defensor
pinkpanther
Dani
Coltrane
eldritch
wakam
ekilore
thunderpussy
ruso
jcboystardust
Nombredeusuario
josepepu
Joker
Shunt
Señor Bolardo
filtered
Mick69
red_mosquito
luis
borope
Heisenberg
Floyd
sonic buzzard
Telekon
señor rosa
Drakixx
Pepu's
akihoon
oliveri
Josetxo
scabbed wings
atila
parquerecienacuchillado
keith_caputo
Black Flamingo
Stoner
Cobra
118 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Placebo
En Logroño no hay teloneros segun he oido, no?
Empieza Placebo a las 10 y ya esta, ahi en frio
Orion- Mensajes : 6403
Orion escribió:En Logroño no hay teloneros segun he oido, no?
No ha habido confirmación de teloneros. En la entrada pone Placebo a las 22:00, no obstante puede ser que anuncien a Digital 21. Veremos a ver.
Pher Collins- Mensajes : 257
Imagino que será igual que en las otras fechas. Digital 21 a las 20,50 y Placebo a las 22.
Pero menudos elementos estos de Live Nation sin poner nada.
Pero menudos elementos estos de Live Nation sin poner nada.
Última edición por arise el 01.05.17 17:36, editado 1 vez
arise- Mensajes : 21774
Sí, Digital 21 también en Logroño y Granada:arise escribió:Imagino que será igual que en las otras fechas. Digital 21 a las 20,50 y Placebo a las 22.
Pero menudos elementos estos de LTI sin poner nada.
http://notedetengas.es/digital-21-stefan-olsdal-estaran-abriendo-placebo-espana-portugal/
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Sí, Digital 21 también en Logroño y Granada:arise escribió:Imagino que será igual que en las otras fechas. Digital 21 a las 20,50 y Placebo a las 22.
Pero menudos elementos estos de LTI sin poner nada.
http://notedetengas.es/digital-21-stefan-olsdal-estaran-abriendo-placebo-espana-portugal/
Imagino que apertura de puertas a las 20:00 y a las 21:00 o así Digital 21.
¿Han tocado en lo que va de década This Picture?
MBerninger- Mensajes : 3082
Aquí una buena crónica del concierto de Madrid:
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2017/05/placebo-2017-wizink-center-madrid.html?m=1
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2017/05/placebo-2017-wizink-center-madrid.html?m=1
Joker- Mensajes : 11624
Buenas. Alguien de Logroño que me diga como llegar al Palacio de los deportes? Para ir entiendo que habra bus, pero para volver complicado, no? O hay bus nocturo los sabados?
Estoy en el FG Logroño.
Estoy en el FG Logroño.
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Buenas. Alguien de Logroño que me diga como llegar al Palacio de los deportes? Para ir entiendo que habra bus, pero para volver complicado, no? O hay bus nocturo los sabados?
Estoy en el FG Logroño.
Estás ya allí o quieres decir que te alojarás allí?
Yo vivo al lado del FG (1 min andando).
Si me consigues una entrada por 20 pavos, te digo como ir e incluso te acompaño.
No te preocupes...si quieres quedamos esa tarde y vamos andando (en Logroño todo está cerca y se puede ir andando).
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:unaibaraka escribió:Buenas. Alguien de Logroño que me diga como llegar al Palacio de los deportes? Para ir entiendo que habra bus, pero para volver complicado, no? O hay bus nocturo los sabados?
Estoy en el FG Logroño.
Estás ya allí o quieres decir que te alojarás allí?
Yo vivo al lado del FG (1 min andando).
Si me consigues una entrada por 20 pavos, te digo como ir e incluso te acompaño.
No te preocupes...si quieres quedamos esa tarde y vamos andando (en Logroño todo está cerca y se puede ir andando).
Jajajaja. No hombre, estoy el finde alli con mi agente. Aprovechando el concierto ya pasamos el finde.
Ya he visto que andando es media hora, pero si se puede ir en bus mejor. Mas que nada saber la linea y si hay bus nocturno para volver.
Saludos!
Estoy totalmente desconectado de autobuses urbanos (ya te digo que voy andando a todos lados y si tengo prisa, tiro de coche), imagino que para ir, tendrás bus sin problema. Pero para volver me suena que los únicos que hay nocturnos, lo más cercano al palacio, están en Gran Vía y para llegar a GV tienes que andar la mitad o más del trayecto...
unaibaraka escribió:Buenas. Alguien de Logroño que me diga como llegar al Palacio de los deportes? Para ir entiendo que habra bus, pero para volver complicado, no? O hay bus nocturo los sabados?
Estoy en el FG Logroño.
Tienes que coger el bus 9 (Las Norias-Pradoviejo) en la parada del Hospital Provincial (al ladito del FG) y bajarte en Palacio de Deportes. Los sábados pasan cada media hora.
Para la vuelta lo tienes más complicado. Sería coger el Búho 1 (La Cava-Varea) en la misma parada del Palacio de Deportes y pasan cada hora (el primero a las 00:00). La parada más próxima al FG está en la Gran Vía (Olimpia creo que es) y de ahí 5-10' andando hasta allí.
Pher Collins escribió:unaibaraka escribió:Buenas. Alguien de Logroño que me diga como llegar al Palacio de los deportes? Para ir entiendo que habra bus, pero para volver complicado, no? O hay bus nocturo los sabados?
Estoy en el FG Logroño.
Tienes que coger el bus 9 (Las Norias-Pradoviejo) en la parada del Hospital Provincial (al ladito del FG) y bajarte en Palacio de Deportes. Los sábados pasan cada media hora.
Para la vuelta lo tienes más complicado. Sería coger el Búho 1 (La Cava-Varea) en la misma parada del Palacio de Deportes y pasan cada hora (el primero a las 00:00). La parada más próxima al FG está en la Gran Vía (Olimpia creo que es) y de ahí 5-10' andando hasta allí.
Muchas gracias por la Info!!!
unaibaraka escribió:Pher Collins escribió:unaibaraka escribió:Buenas. Alguien de Logroño que me diga como llegar al Palacio de los deportes? Para ir entiendo que habra bus, pero para volver complicado, no? O hay bus nocturo los sabados?
Estoy en el FG Logroño.
Muchas gracias por la Info!!!
De nada hombre! No obstante he pasado esta mañana por una parada de la línea 9 y pone que pasan cada cuarto de hora desde las 8 de la mañana. Juraría que los sábados pasaban cada media hora
PD: Cuestión de estar unos minutos antes para no perder el bus
soy de logroño, perdonar mi ignorancia, que es el FG? algun hotel o que??
Orion escribió:soy de logroño, perdonar mi ignorancia, que es el FG? algun hotel o que??
Bai, al inicio de C/Ruavieja (donde vivo), en la rotonda del puente de piedra!
Yo soy de Logroño y me da tanta pereza ir al Palacio que como no encuentre una oferta de 20 euros a última hora me voy a quedar en casita
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Amakriskris escribió:Orion escribió:soy de logroño, perdonar mi ignorancia, que es el FG? algun hotel o que??
Bai, al inicio de C/Ruavieja (donde vivo), en la rotonda del puente de piedra!
ok, el hotel nuevo que alli
Victor_S_S escribió:Yo soy de Logroño y me da tanta pereza ir al Palacio que como no encuentre una oferta de 20 euros a última hora me voy a quedar en casita
Yo estoy esperando lo mismo...lo que pasa que yo si me acercaré al palacio a ratear...echare algún litro por allá e iré ondeando un billete de 20 pavos a quien lo quiere a cambio de una entrada...y si no surge; para casa!
PD_hay post para presentación de nuevos foreros/as...ongi etorri!
de los teloneros nada aun,no? pq eso de digital 21 no lo pone oficialmente
Estos d live nation... no tiene nombre.
Ya veo entradas por 25 pavos...
Egun on
Egun on
Victor_S_S escribió:¿DÓNDE?
Ah aaaaahh!!!
Te mando MP.
Pfff, me he quedado algo en fuera de juego y hoy voy a tener que verlo acompañado de amiga embarazada de tres meses que querrá estar sentada y amigo (su marido) al que la música en general no le podría importar menos... me da que me voy a escapar metiéndome en el mogollón.
Shunt- Mensajes : 6684
A particulares?
Si alguien ve oficialmente lo de los teloneros y horarios que diga, ya que Live Nation no piensa decir nada.
Si alguien ve oficialmente lo de los teloneros y horarios que diga, ya que Live Nation no piensa decir nada.
Ya la has comprado? Yo espero saberlo hoy.
Sino a una mala echamos algo o que?
Sino a una mala echamos algo o que?
No no, no he comprado nada, al particular en concreto le he ofrecido 20 pavos, no responde...de una mala, ya te digo que me acercaré al palacio, con los 20 pavos (no pago más) y sí...se puede ehcar algo, claro!
Me sobra una entada. 35€, 6 mas barata de lo que costo!
Ha respondido, tengo entrada por 20 pavos...
Joder como te ha salido.
A la noche te escribo que igual me tienes que acompañar al sitio!
arise escribió:Joder como te ha salido.
Al Palacio de los deportes te refieres?
Sin problema!
Bueno, qué tal ayer Placebo en Granada?
Por cierto, mñn he quedado con arise en la estación de buses cuando llegue (18:45h aprox), si alguien quiere acercarse a insultarnos o echar algo...a las 19h en el reloj de la entrada de la estación!
Por cierto, mñn he quedado con arise en la estación de buses cuando llegue (18:45h aprox), si alguien quiere acercarse a insultarnos o echar algo...a las 19h en el reloj de la entrada de la estación!
Amakriskris escribió:Bueno, qué tal ayer Placebo en Granada?
Pues ayer escribí a la vuelta en el móvil, no se envió y me cabreé.
Es la primera vez que los veo, bien pero pudo ser mejor. Brian tocado de la garganta por una "laruingitas", único momento en que se dirigió al público, aunque cumplió en lo vocal teniendo en cuenta la coyuntura. Se cayeron del setlist Something Rotten y Nancy Boy, no sé si por los problemas de voz, o toque de queda en el palacio, porque se cortó puntualísimo a las 12. Empezaron a las 9:55 (mi entrada ponía a las 10, la página de ticktackticket a las 10:15 y el evento de facebook a las 9:30).
De público mejor de lo que esperaba, no hubo lleno, pero al final fue una entrada bastante potente. Eso sí, la gente muyyyyyy parada, no se vino arriba hasta For What is Worth/Slave to the Wage/Special K. Me sorprendió la frialdad con la que fue recibida Teenage Angst, será que no quedan muchos fans del primer disco. Bonito el homenaje a Bowie durante Without You...
Pero bueno, me lo pasé bien, y con Slave to the Wage tuve una regresión mportante a la adolescencia, con aquellos tiempos en que ponían el videoclip cada día por tres en los 40.
Última edición por Shunt el 05.05.17 11:38, editado 2 veces
Hubo teloneros? este tema es de traca xd
arise escribió:Hubo teloneros? este tema es de traca xd
Sí, sí, Digital 21+Stefan. Estuve en los últimos 15 minutos y no me desagradó como esperaba, teniendo en cuenta la ojeriza que le tengo a Miguelito, pero vamos, nada especial.
Entonces cómo nos lo imaginamos? Puertas 20,00 y Digital a las 20,30 así por ejemplo?
arise escribió:Entonces cómo nos lo imaginamos? Puertas 20,00 y Digital a las 20,30 así por ejemplo?
Horarios confirmados:
Taquilla desde las 19:00. Apertura de puertas a las 20:00. Digital 21 a las 20:35. Placebo a las 22:00.
Por cierto...se han vendido 3300 entradas
Pues para nada un fiasco...
A ver si hoy tocan el set completo, en Granada creo que tocaron dos menos.
PD. Dónde la confimación oficial?
A ver si hoy tocan el set completo, en Granada creo que tocaron dos menos.
PD. Dónde la confimación oficial?
arise escribió:PD. Dónde la confimación oficial?
Facebook de Promociones Iregua y en el artículo del Diario La Rioja.
Me sobra una entrada de un amigo que al final no viene. La vendo a 20 pavos. A alguien le interesa? Podríamos quedar en la misma entrada.
eguzkki- Mensajes : 11
Pher Collins escribió:arise escribió:PD. Dónde la confimación oficial?
Facebook de Promociones Iregua y en el artículo del Diario La Rioja.
Gracias!
arise escribió:Pues para nada un fiasco...
Contra todo pronóstico...
Como dije, el caer en Sábado el bolo, influye...MUCHO.
Este mismo bolo lo pones entre semana y no te pasa de 1500 personas...
Amakriskris escribió:arise escribió:Pues para nada un fiasco...
Contra todo pronóstico...
Como dije, el caer en Sábado el bolo, influye...MUCHO.
Este mismo bolo lo pones entre semana y no te pasa de 1500 personas...
Así de claro. El sábado era la clave para atraer a mucha gente de fuera de La Rioja.
Amakriskris escribió:Este mismo bolo lo pones entre semana y no te pasa de 1500 personas...
Pero coño, este y el 90% de bolos
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15