Placebo
+114
CesLee
Antonioperez12
thehangmen
Oker
Logan
rearviewmirror
Slovako
mr_mojorising
fundo1977
Caffeine
Johnny Kashmir
Sycamore
BlueStarRider
Ridgeboy
eskoriez
Unbosquenllamas
gabinolo
Frusciante
Moderno
Jano
RegSound
Harryson
starla
hoppi27
salakov
Unilok
almorvi
eguzkki
Victor_S_S
Ciclóncósmico
MBerninger
Loza
jackster
maestrosombrita
millino
Pher Collins
bertt
Amakriskris
DiamondQ
fearless
Yusefly
RandolphCarter
El Califa
MrBungle
GhostofCain
Evolardo
Orion
unaibaraka
Tommy Shelby
starfuckers
Sitinho
zerismo
arise
Locust Star
Geme
Emeritus Pope
akhenaten666
Baldrick
*Samantha*
Boohan
swamsonite
CrackerSoul
trompeta1981
eddiespaghetti
Invitado_Z
rebellion
Rockin' Yakuza
DoginthePark
inmortus
radiorag
Angus Glop
poso
spacemonkey
Refrescospepito
John Custer
Gallardo
thejesu
Dan Defensor
pinkpanther
Dani
Coltrane
eldritch
wakam
ekilore
thunderpussy
ruso
jcboystardust
Nombredeusuario
josepepu
Joker
Shunt
Señor Bolardo
filtered
Mick69
red_mosquito
luis
borope
Heisenberg
Floyd
sonic buzzard
Telekon
señor rosa
Drakixx
Pepu's
akihoon
oliveri
Josetxo
scabbed wings
atila
parquerecienacuchillado
keith_caputo
Black Flamingo
Stoner
Cobra
118 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Placebo
Aver, es que es el mejor disco Creo que no tenía ningún tema flojo y creo que no me falla la memoria.
Floyd- Mensajes : 3382
josepepu escribió:Nombredeusuario escribió:Muy grandes. Esta intensidad la consiguen muy pocos a día de hoy.
POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún recuerdo la primera vez que vi a Bowie en Madrid,97(última visita a nuestras tierras) como aparecieron como desconocidos teloneros de la gira de Bowie,quien les apadrinó.Y ya nos impactaron de inmediato.
La ambiguedad sexual y la voz incomparable y única de Molko..............le hace muy especial.
Por supuesto Stefan,grande.
Tuve la suerte de conocerles en el backstage de su visita a Barcelona en la giraa "Sleeping with ghosts",2003................discazo,con aquel brutal "The bitter end"
Y este tema del mismo concierto de Paris,03 q pones....."CENTERFOLDS"..........escalofriante.
Espero q vuelvan en meses(según su web) con todo lo mejor de ellos,q a mi gusto decayó un poco en sus 2 últimos discos.
Y para mi,por supuesto,el mejor ULTIMO gran grupo británico de nuestro tiempo.............bueno,tampoco tienen mucha competencia.
Y el eclecticismo de sus influencias;desde Bowie al rock-noise heredado de bandas como Sonic Youth o Pixies,en espeial la primera,según Brian Molko.
Por cierto en youtube hay una entrevista del 03 subtitulada en español de aquel gran 2003,dirigida sobre todo a Molko que aconsejo busqueis.Ahí hablan de temas muy interesantes(influencias,el tema de la industria musical,etc....)
Molko cdo se suelta,es un placer oirle hablar de música.
Tocan hoy en la Joy Eslava de Madrid!!
Joker- Mensajes : 11624
Esto es lo del concurso ese de marras ¿no?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Coñe, se supone que es hoy. Pues fale, pues no me ha tocado...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
jcboystardust escribió:Joker escribió:Tocan hoy en la Joy Eslava de Madrid!!
Cuándo??????????????
Según he visto en la web,el 29 de julio en Barna............muchas posibilidades de ir.
Han sacado EP nuevo (en su sitio), a ver qué tal.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Han sacado EP nuevo (en su sitio), a ver qué tal.
Si, comentaron que volvían despues de este tiempo con nuevo material.
¿Sabe alguien,cómo hacerse con él?
Gracias.
jcboystardust escribió:red_mosquito escribió:Han sacado EP nuevo (en su sitio), a ver qué tal.
Si, comentaron que volvían despues de este tiempo con nuevo material.
¿Sabe alguien,cómo hacerse con él?
Gracias.
- Spoiler:
- http://www.forodirecto.com/estrenos/171962-placebo-b3-ep-2012-a.html
Pues me ha sorprendido escuchar que el ep es correcto, esperaba un mojón asqueroso.
Eso sí, los mismos dos putos acordes de siempre una y otra vez. No sé cómo no les da vergüenza tanta autoparodia.
Eso sí, los mismos dos putos acordes de siempre una y otra vez. No sé cómo no les da vergüenza tanta autoparodia.
Shunt- Mensajes : 6684
Me ha sorprendido para bien, ciertamente.
ruso- Mensajes : 31735
esta a la venta en formato fisico?
keith_caputo- Mensajes : 30972
Shunt escribió:Concuerdo con Telekon en que Sleeping with Ghosts merece más prestigio del que tiene, sin parecerme algo increíble. Battle for the Sun es un mojón de proporciones catedralicias, y ha conseguido que haya pasado de considerarme fan de Placebo durante 10 años a decir "es un grupo de mierda".
Pero siempre les puedo dar oportunidades. Siguen teniendo más discos buenos que malos.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Shunt escribió:Concuerdo con Telekon en que Sleeping with Ghosts merece más prestigio del que tiene, sin parecerme algo increíble. Battle for the Sun es un mojón de proporciones catedralicias, y ha conseguido que haya pasado de considerarme fan de Placebo durante 10 años a decir "es un grupo de mierda".
Pero siempre les puedo dar oportunidades. Siguen teniendo más discos buenos que malos.
Pienso lo mismo del "Ghost....." con esas 2 joyas;"The bitter end y centerfolds"
Y sus primeros trabajos son mejores q los últimos,a mi entender
Pero,tanto Molko como Stefan son,sobre todo el primero,tan especiales...........
POR FAVOR!!!!! COMO PUEDO DESCARGAR Y ESCUCHAR EL EP???????????
GRACIAS!!!!!!!
placebo es un grupo que nunca ha dejado de hacer temazos y buenos discos, su punto mas alto fue el without you im nothing, pero lo que vino despues es casi mas interesante a la larga
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:placebo es un grupo que nunca ha dejado de hacer temazos y buenos discos, su punto mas alto fue el without you im nothing, pero lo que vino despues es casi mas interesante a la larga
With out you I,m nothing,sencillamente es una obra de arte.
mi sorpresa no va porque le guste el ghost,sino porque pase de ser 10 años fan de un grupo a considerarlo una puta mierda por un disco que no es de su gustojcboystardust escribió:señor rosa escribió:Shunt escribió:Concuerdo con Telekon en que Sleeping with Ghosts merece más prestigio del que tiene, sin parecerme algo increíble. Battle for the Sun es un mojón de proporciones catedralicias, y ha conseguido que haya pasado de considerarme fan de Placebo durante 10 años a decir "es un grupo de mierda".
Pienso lo mismo del "Ghost....." con esas 2 joyas;"The bitter end y centerfolds"
Pero,tanto Molko como Stefan son,sobre todo el primero,tan especiales...........
GRACIAS!!!!!!!
no se donde puede oirse el ep.Yo tambien estoy interesado
Aquí
http://newalbumreleases.net/49567/placebo-b3-2012/
red_mosquito- Mensajes : 40956
creo que es uno de los pocos,poquisimos grupos del que me gustan todos sus discosTelekon escribió:placebo es un grupo que nunca ha dejado de hacer temazos y buenos discos, su punto mas alto fue el without you im nothing, pero lo que vino despues es casi mas interesante a la larga
graciasred_mosquito escribió:Aquí
El MEDS Y EL bATTLE FOR THE SUN no me he molestado ni en escucharlos a raiz de las malas criticas que daban al grupo por acabado...pero todo lo anterior hasta la marcha del bateria es muy digno.
thunderpussy- Mensajes : 28153
sonic buzzard escribió:keith_caputo escribió:Pepu's escribió:There was a Drakixx escribió:Les di mucha caña en su momento pero los aborrecí. Tengo pendiente su último disco pero no sé qué tal estará.
De "Battle For The Sun", decir que me ha decepcionado bastante
pues a mi me parece su segundo mejor disco
Voy mas alla, y digo que me parece su mejor disco y con enorme diferencia respecto al resto.
thunderpussy- Mensajes : 28153
pues si eres fan,yo les daria unas escuchas.Creo que te sorprenderian positivamentethunderpussy escribió:El MEDS Y EL bATTLE FOR THE SUN no me he molestado ni en escucharlos a raiz de las malas criticas que daban al grupo por acabado...pero todo lo anterior hasta la marcha del bateria es muy digno.
señor rosa escribió:pues si eres fan,yo les daria unas escuchas.Creo que te sorprenderian positivamentethunderpussy escribió:El MEDS Y EL bATTLE FOR THE SUN no me he molestado ni en escucharlos a raiz de las malas criticas que daban al grupo por acabado...pero todo lo anterior hasta la marcha del bateria es muy digno.
Ya te digo, por lo menos escuchalos, a mi me gustan los dos.
ekilore- Mensajes : 13123
señor rosa escribió:pues si eres fan,yo les daria unas escuchas.Creo que te sorprenderian positivamentethunderpussy escribió:El MEDS Y EL bATTLE FOR THE SUN no me he molestado ni en escucharlos a raiz de las malas criticas que daban al grupo por acabado...pero todo lo anterior hasta la marcha del bateria es muy digno.
para mis 2 discazos como la copa de un pino
señor rosa escribió:mi sorpresa no va porque le guste el ghost,sino porque pase de ser 10 años fan de un grupo a considerarlo una puta mierda por un disco que no es de su gustojcboystardust escribió:señor rosa escribió:Shunt escribió:Concuerdo con Telekon en que Sleeping with Ghosts merece más prestigio del que tiene, sin parecerme algo increíble. Battle for the Sun es un mojón de proporciones catedralicias, y ha conseguido que haya pasado de considerarme fan de Placebo durante 10 años a decir "es un grupo de mierda".
GRACIAS!!!!!!!
No, fue porque Meds era más bien malillo, y Battle for the Sun un insulto a la música. Cuando se cae tan bajo a velocidades tan aceleradas uno solo piensa "que les den morcilla". EL ep ya digo que, aunque autoparódico, es digno.
Shunt escribió:señor rosa escribió:mi sorpresa no va porque le guste el ghost,sino porque pase de ser 10 años fan de un grupo a considerarlo una puta mierda por un disco que no es de su gustojcboystardust escribió:señor rosa escribió:Shunt escribió:Concuerdo con Telekon en que Sleeping with Ghosts merece más prestigio del que tiene, sin parecerme algo increíble. Battle for the Sun es un mojón de proporciones catedralicias, y ha conseguido que haya pasado de considerarme fan de Placebo durante 10 años a decir "es un grupo de mierda".
GRACIAS!!!!!!!
No, fue porque Meds era más bien malillo, y Battle for the Sun un insulto a la música. Cuando se cae tan bajo a velocidades tan aceleradas uno solo piensa "que les den morcilla". EL ep ya digo que, aunque autoparódico, es digno.
Battle for the Sun me parece su segundo mejor disco y el bateria q tienen ahora es una autentica bestia
keith_caputo escribió:Shunt escribió:señor rosa escribió:mi sorpresa no va porque le guste el ghost,sino porque pase de ser 10 años fan de un grupo a considerarlo una puta mierda por un disco que no es de su gustojcboystardust escribió:señor rosa escribió:Shunt escribió:Concuerdo con Telekon en que Sleeping with Ghosts merece más prestigio del que tiene, sin parecerme algo increíble. Battle for the Sun es un mojón de proporciones catedralicias, y ha conseguido que haya pasado de considerarme fan de Placebo durante 10 años a decir "es un grupo de mierda".
GRACIAS!!!!!!!
Battle for the Sun me parece su segundo mejor disco y el bateria q tienen ahora es una autentica bestia
ekilore- Mensajes : 13123
a mi no me parecen discos dignos o decentes,me parecen 2 discazos ambos
keith_caputo escribió:Shunt escribió:señor rosa escribió:mi sorpresa no va porque le guste el ghost,sino porque pase de ser 10 años fan de un grupo a considerarlo una puta mierda por un disco que no es de su gustojcboystardust escribió:señor rosa escribió:Shunt escribió:Concuerdo con Telekon en que Sleeping with Ghosts merece más prestigio del que tiene, sin parecerme algo increíble. Battle for the Sun es un mojón de proporciones catedralicias, y ha conseguido que haya pasado de considerarme fan de Placebo durante 10 años a decir "es un grupo de mierda".
GRACIAS!!!!!!!
A mí el batería me cae como el culo, pero bueno, no creo necesario añadir la coletilla de "en mi opinión".
De todos modos, se me antoja difícil calificar como el mejor o segundo mejor disco a uno cuyas canciones no hacen más que repetir una y otra, y otra y otra vez las mismas progresiones de acordes de discos anteriores. Digo yo que tiene más mérito la primera vez que lo haces, no la quinta o la sexta.
yo el problema ese de repetir esquemas no lo veo en este grupo, yo al menos no he confundido aun canciones y se pueden distinguir, de toda formas aunque cada disco sea diferente a todos eso no hace mejor a un grupo, sino hacer buenos temas independientemente de que sean los mismos acordes de siempre, supongo que el punk rock para ti sera una mierdaShunt escribió:keith_caputo escribió:Shunt escribió:señor rosa escribió:mi sorpresa no va porque le guste el ghost,sino porque pase de ser 10 años fan de un grupo a considerarlo una puta mierda por un disco que no es de su gustojcboystardust escribió:señor rosa escribió:Shunt escribió:Concuerdo con Telekon en que Sleeping with Ghosts merece más prestigio del que tiene, sin parecerme algo increíble. Battle for the Sun es un mojón de proporciones catedralicias, y ha conseguido que haya pasado de considerarme fan de Placebo durante 10 años a decir "es un grupo de mierda".
GRACIAS!!!!!!!
A mí el batería me cae como el culo, pero bueno, no creo necesario añadir la coletilla de "en mi opinión".
De todos modos, se me antoja difícil calificar como el mejor o segundo mejor disco a uno cuyas canciones no hacen más que repetir una y otra, y otra y otra vez las mismas progresiones de acordes de discos anteriores. Digo yo que tiene más mérito la primera vez que lo haces, no la quinta o la sexta.
Shunt escribió:keith_caputo escribió:Shunt escribió:señor rosa escribió:mi sorpresa no va porque le guste el ghost,sino porque pase de ser 10 años fan de un grupo a considerarlo una puta mierda por un disco que no es de su gustojcboystardust escribió:señor rosa escribió:Shunt escribió:Concuerdo con Telekon en que Sleeping with Ghosts merece más prestigio del que tiene, sin parecerme algo increíble. Battle for the Sun es un mojón de proporciones catedralicias, y ha conseguido que haya pasado de considerarme fan de Placebo durante 10 años a decir "es un grupo de mierda".
GRACIAS!!!!!!!
Imagino q solo te gustan los primeros discos de Ramones o AC/DC no?
Da la casualidad de que no tengo un solo disco de Ramones o AC/DC, pero eso es lo de menos. Es una excusa muy, muy mala, porque hay tipos de música que piden más variedad armónica que otros y el de Placebo es uno de ellos. Ellos no eran así antes. Deus no están tan lejos estilísticamente hablando y tienen la decencia de no grabar sus discos frente al espejo. Si os vais a escudar en que el delta blues consiste en los mismos acordes mal vamos.
Joder, ya veo lo que le ha pasado a Placebo: Su mejor disco y más variado con diferencia, Sleeping with Ghosts termina siendo sepultado por gente que prefiere oir mil veces la misma canción. ¿Para qué esforzarse en grabar con otros acordes?
Joder, ya veo lo que le ha pasado a Placebo: Su mejor disco y más variado con diferencia, Sleeping with Ghosts termina siendo sepultado por gente que prefiere oir mil veces la misma canción. ¿Para qué esforzarse en grabar con otros acordes?
ni que placebo fueran un grupo de punk, yo veo variedad en sus composiciones, y no veo que abusen de los mismos acordes, de todas formas, te gustan los temas? si? no? hay acaba y termina todo
Telekon escribió:ni que placebo fueran un grupo de punk, yo veo variedad en sus composiciones, y no veo que abusen de los mismos acordes, de todas formas, te gustan los temas? si? no? hay acaba y termina todo
Pues mira, a mí me gusta mucho The Bitter End y no me gusta que otro primer single dos discos más tarde repita exactamente la misma fórmula siga la misma estructura y acordes. Me gusta Livin on a Prayer y no me gusta It's My Life, me gusta Rebel Yell y Scream, bueno... seguro que no voy a decir mejor que la anterior.
Telekon escribió: y no veo que abusen de los mismos acordes
Prueba a ver la cantidad de veces que repiten una progresión del tipo Si menor-Sol mayor (transponiendo, claro). Te digo yo que son muchas.
red_mosquito escribió:Aquí
Muchas gracias,red!!
no se, yo no me tomo la musica como una clase de psicoquimicas, no me pongo a pensar ostia pero si esta nota ya la hicieron en el otro disco! vaya mierda entonces!Shunt escribió:Telekon escribió: y no veo que abusen de los mismos acordes
Prueba a ver la cantidad de veces que repiten una progresión del tipo Si menor-Sol mayor (transponiendo, claro). Te digo yo que son muchas.
Telekon escribió:no se, yo no me tomo la musica como una clase de psicoquimicas, no me pongo a pensar ostia pero si esta nota ya la hicieron en el otro disco! vaya mierda entonces!Shunt escribió:Telekon escribió: y no veo que abusen de los mismos acordes
Haya paz....que cada uno vea y viva la música como quiera,hombre....
A mi,personalmente me parecen interesantes esos comentarios para los que mal tocamos la guitarra,pero de ahí a adoptar la postura de toda la vida de mucho público británico,de analizar los conciertos como una partida de ajedrez hay un mundo,hombre
A todo esto nadie comenta el trabajo nuevo, a mi no me ha dicho mucho la verdad
Cómo puede ser tan malo el nuevo EP?
Acaso han dejado las drogas? menudo chasco de lanzamiento. Esas canciones no valen ni para caras B de singles.
Acaso han dejado las drogas? menudo chasco de lanzamiento. Esas canciones no valen ni para caras B de singles.
wakam- Mensajes : 81311
Telekon escribió:no se, yo no me tomo la musica como una clase de psicoquimicas, no me pongo a pensar ostia pero si esta nota ya la hicieron en el otro disco! vaya mierda entonces!Shunt escribió:Telekon escribió: y no veo que abusen de los mismos acordes
Ningún problema con eso, faltaría más. Pero entonces no queda muy honesto decir que no ves que abusen de los mismos acordes. O bueno, podría ser cierto pero habría que haber añadido que no lo ves porque no te interesa.
Además, es que para la identificación de progresiones no es que sea necesario analizar exhaustivamente para los que ya hemos tocado un par de cancioncillas... es algo tan automático como reconocer los colores que hay en un cuadro.
escuchado el ep, se lo podrian haber ahorrado y no pasaria nada, lo unico que tiene el sello placebo y algunos ya con eso se/nos conforman/mos, no creo que lo vuelva a escuchar la verdad
mientras trabajaba esta mañana,oyendo el meds me he acordado mas de una vez y de dos de este topic
QUÉ-PEDAZO-DE DISCO!!!!!!
sin ninguna duda de lo mejor que han hecho
señor rosa escribió:mientras trabajaba esta mañana,oyendo el meds me he acordado mas de una vez y de dos de este topic
MEDS es un discazo
keith_caputo escribió:señor rosa escribió:mientras trabajaba esta mañana,oyendo el meds me he acordado mas de una vez y de dos de este topic
MEDS es un discazo
Tendré q darle más vueltas.Conozco a Placebo desde q telonearon a Bowie en Madrid,97 y no eran conocidos.Sus primeros discos fueron un "soplazo" de aire fresco,quitando Black Marquet,obras como "Without you,I,m nothing",el primero o el "Sleeping.." rayan a una altura,sobre todo el "Without you...."muy difícil de igualar.
Una vez escuchada,no me parece que merzca tantos palos
Es cierto que hay temas "que no" como la segunda "I know you want to stop",pero con la que abren está bien y "I know where you live" está bastante bien....incluso con la que cierran,tiene un pase.
No veo gran diferencia entre ésto y "Battle for the sun" por ejemnplo.Claro,yo me quedo con los primeros discos.
Estoy seguro,que con alguna escucha más,los temas iran calando.
Es cierto que hay temas "que no" como la segunda "I know you want to stop",pero con la que abren está bien y "I know where you live" está bastante bien....incluso con la que cierran,tiene un pase.
No veo gran diferencia entre ésto y "Battle for the sun" por ejemnplo.Claro,yo me quedo con los primeros discos.
Estoy seguro,que con alguna escucha más,los temas iran calando.
Muy benevolente te veo.
El tema que abre y titula el EP me parece de lo más vulgar. Suena bien, está claro, y suena a Placebo, pero está muy poco inspirado y el estribillo es malísimo. En eso se diferencia del Battle for the Sun, que sin descubrir nada tenía un montón de canciones redondas. Estas, lo siento, pero no lo son.
El tema que abre y titula el EP me parece de lo más vulgar. Suena bien, está claro, y suena a Placebo, pero está muy poco inspirado y el estribillo es malísimo. En eso se diferencia del Battle for the Sun, que sin descubrir nada tenía un montón de canciones redondas. Estas, lo siento, pero no lo son.
wakam- Mensajes : 81311
jcboystardust escribió:keith_caputo escribió:señor rosa escribió:mientras trabajaba esta mañana,oyendo el meds me he acordado mas de una vez y de dos de este topic
MEDS es un discazo
Tendré q darle más vueltas.Conozco a Placebo desde q telonearon a Bowie en Madrid,97 y no eran conocidos.Sus primeros discos fueron un "soplazo" de aire fresco,quitando Black Marquet,obras como "Without you,I,m nothing",el primero o el "Sleeping.." rayan a una altura,sobre todo el "Without you...."muy difícil de igualar.
Yo los conocí en el FIB 98. Conciertazo magistral para mi gusto. A partir de ahí a por sus discos. Tengo los 5 primeros y en todos, todos hay temazos, pero los dos primeros coincido en que son los mejores.
eldritch- Mensajes : 2650
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15