Fuera complejos
+24
Blas
loaded
Slovako
katrastrov
Nombredeusuario
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Murdock
deniztek
javi clemente
SISTER-MORPHINE
hellpatrol
Emi
Invitado_Z
Eloy
Alegrity
Txomin
Jincho
o'tuerto
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Trumbo
Sean
helterstalker
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fuera complejos
Avergonzarse no sé.. tampoco puedo ver mal que alguien quiera compartir unas cosas más que otrasHoney escribió:Complejos con esto...
Ninguno,menuda gilipollez,no?
Pues no he posteado veces Chichos,Cher,Simply Red,etc....
parece ser que artistas todos ellos que tienen que ser escondidos
?!?!?!?!
Avergonzarse de lo que a uno le gusta?
Nunca
Lo que sí que es sangrante es cada vez que alguien hace lo contrario, jactarse de algo que realmente no le gusta
katrastrov- Mensajes : 32317
celtasnake escribió:Honey escribió:Complejos con esto...
?!?!?!?!
Nunca
Toda la razón !!!!
Si comienzo a postear cosas que me gustan y son consideradas "poco rockeras" o de "bochornoso", me quedo solo.
Pero si tú has gritado a los 4 vientos por aquí tu admiración hacia Sinitta! y otros...
Tú tranquilo.Molas
Invitado- Invitado
Sinitta ? La negrilla esa que iba del mismo palo que Rick Astley , Bananarama y todos esos ? jajajajajajajajaja!
Como mola Celtasnake, coño. Viva Celtasnake! Viva!
Trumbo- Mensajes : 99707
bastiduxxx escribió:Avergonzarse no sé.. tampoco puedo ver mal que alguien quiera compartir unas cosas más que otrasHoney escribió:Complejos con esto...
?!?!?!?!
Nunca
Lo que sí que es sangrante es cada vez que alguien hace lo contrario, jactarse de algo que realmente no le gusta
Mal no sé.Pero es de un acomplejado que a mi no me mola nada.
A lo segundo que comentas...sinceramente,no lo pillo
Invitado- Invitado
Steve Trumbo escribió:Sinitta ? La negrilla esa que iba del mismo palo que Rick Astley , Bananarama y todos esos ? jajajajajajajajaja!
Bananarama molan
Invitado- Invitado
Por quedar bien, hay gente que dice que el gusta tal grupo pero en realidad le gusta poco o.. peor aún no lo ha escuchado nuncaHoney escribió:bastiduxxx escribió:Avergonzarse no sé.. tampoco puedo ver mal que alguien quiera compartir unas cosas más que otrasHoney escribió:Complejos con esto...
?!?!?!?!
Nunca
Mal no sé.Pero es de un acomplejado que a mi no me mola nada.
A lo segundo que comentas...sinceramente,no lo pillo
Me he explicado bastante mal
Y ese acomplejamiento, para mi también, sólo puede estar de sobra en una persona
katrastrov- Mensajes : 32317
Steve Trumbo escribió:Sinitta ? La negrilla esa que iba del mismo palo que Rick Astley , Bananarama y todos esos ? jajajajajajajajaja!
Si, esa misma, otro gran producto de esa gran fábrica de sueños y de hits, Stock, Aitken & Waterman.
Y no te olvides de las mas grandes: MEL & KIM !!!!
Como me alegraron la infancia !!!!!
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Sinitta ? La negrilla esa que iba del mismo palo que Rick Astley , Bananarama y todos esos ? jajajajajajajajaja!
Si, esa misma, otro gran producto de esa gran fábrica de sueños y de hits, Stock, Aitken & Waterman.
Y no te olvides de las mas grandes: MEL & KIM !!!!
Como me alegraron la infancia !!!!!
ossttiiaaaaa, éstas era las del SHowin out!!! , los sábados por la mañana en el sky channel que emitía la gallega....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
celtasnake escribió:Honey escribió:Murdock escribió:Eloy escribió:Con dos cojones...temazo de la vida!!!!
Cualquier comparación entre Camilo Sesto y el resto de mindundis que está poniendo el personal es sangrante.
No se que pega Camilo en este hilo.
Bueno, joder, tampoco es lo más rockero del mundo, por eso lo he puesto. Y porque era un hortera de tres pares.
Otra cosa es que a mi algunas de sus canciones siempre me hayan gustado y porque considero que ha sido quizás el mejor cantante melódico de los años setenta en España. Su voz era potentísima...
Pero para mi decir que algunas cosas de Camilo Sesto me gustan es quitarme complejos en un foro de rock. Claro que comparado con la cantidad de mierda que está apareciendo por aquí, pues parece Robert Plant, eso es verdad...
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:celtasnake escribió:Honey escribió:Murdock escribió:Eloy escribió:Con dos cojones...temazo de la vida!!!!
Cualquier comparación entre Camilo Sesto y el resto de mindundis que está poniendo el personal es sangrante.
Bueno, joder, tampoco es lo más rockero del mundo, por eso lo he puesto. Y porque era un hortera de tres pares.
Otra cosa es que a mi algunas de sus canciones siempre me hayan gustado y porque considero que ha sido quizás el mejor cantante melódico de los años setenta en España. Su voz era potentísima...
Pero para mi decir que algunas cosas de Camilo Sesto me gustan es quitarme complejos en un foro de rock. Claro que comparado con la cantidad de mierda que está apareciendo por aquí, pues parece Robert Plant, eso es verdad...
Lo de mierda no irá por Mel & Kim ?
Con lo que me alegraron la vida de pequeñín.
Yo a Mel & Kim las conocí por un Max Mix que tenía en vinilo doble. Creo que era el 5.
Trumbo- Mensajes : 99707
celtasnake escribió:
Ni siquiera sé quien son...
Lo digo por Perreza, La Sonrisa de Julia, La Oreja de Van Gogh, La Trompa de Eustaquio y su puta madre...
Está claro que al lado de eso Camilo es Dios.
Pero vamos, que me refiero a que en un topic que dice 'sin complejos' uno puede poner aquello que cree que no encaja con el decálogo rockero básico pero que le mola de uno u otro modo. Por eso he puesto al de Alcoy, porque siempre lo he respetado pero no me parece precisamente un icono del rock.
Y por eso he puesto esa canción, que siempre me ha parecido un temazo...
Yo no tengo la culpa de que mis complejos sean menos aberrantes que los de otros...
Eloy- Mensajes : 85368
hala, venga... esta canción siempre me gustó....me parece un temazo pop....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Yo no sé si mis "complejos" musicales son aberrantes o no, solo sé que estoy orgulloso de ellos !!!!
Uno de los tigres, marchando..... !!!!
Y si, tengo mas discos de los Tigres del Norte que de Allman Brothers, por ejemplo. Ha, ha, ha precita !!!!!
Y si, tengo mas discos de los Tigres del Norte que de Allman Brothers, por ejemplo. Ha, ha, ha precita !!!!!
Las dos R: Raphael y Rihanna.
Slovako- Mensajes : 27599
Steve Trumbo escribió:Yo a Mel & Kim las conocí por un Max Mix que tenía en vinilo doble. Creo que era el 5.
Sí que lo era, sí. Yo también lo tuve
Pobres, una de ellas murió de cáncer muy joven. Creo que Mel.
¿Aparte de "Respectable" tenían algo más?
loaded- Mensajes : 45983
celtasnake escribió:Honey escribió:Murdock escribió:Eloy escribió:Con dos cojones...temazo de la vida!!!!
Ya que estamos, un "personal favourite" que nunca faltaría en mi "grihits"
Coño, es que la original de Tommy James and The Shondells es un temón.
Y respecto a lo de avergonzarse, hombre, el otro día citamos a Sinitta, por ejemplo, y creo que eso SÍ es pelín vergonzante
loaded escribió:Steve Trumbo escribió:Yo a Mel & Kim las conocí por un Max Mix que tenía en vinilo doble. Creo que era el 5.
Sí que lo era, sí. Yo también lo tuve
Pobres, una de ellas murió de cáncer muy joven. Creo que Mel.
¿Aparte de "Respectable" tenían algo más?
Bueno, tenían el disco "F.L.M.", pero cuando estaban trabajando en el segundo disco tuvieron que dejarlo por la enfermedad de Mel, que acabó falleciendo con tan solo 24 años.
Todo muy triste, la verdad.
Parte de esas canciones, sirvieron como base para el primer disco en solitario de Kim.
loaded escribió:celtasnake escribió:Honey escribió:Murdock escribió:Eloy escribió:Con dos cojones...temazo de la vida!!!!
Y respecto a lo de avergonzarse, hombre, el otro día citamos a Sinitta, por ejemplo, y creo que eso SÍ es pelín vergonzante
No way. Sinitta rockeaba.
celtasnake escribió:loaded escribió:celtasnake escribió:Honey escribió:Murdock escribió:Eloy escribió:Con dos cojones...temazo de la vida!!!!
Calla, calla, que el otro día pinché en el vídeo de "Cross My Broken Heart" que pusiste y no pude verlo de la vergüenza y risa nerviosa que me entró. Vergüenza y risa nerviosa, claro está, porque me acordaba de mí mismo escuchando esa canción
She told me a secret...
Blas- Admin
loaded escribió:celtasnake escribió:loaded escribió:celtasnake escribió:Honey escribió:Murdock escribió:Eloy escribió:Con dos cojones...temazo de la vida!!!!
Calla, calla, que el otro día pinché en el vídeo de "Cross My Broken Heart" que pusiste y no pude verlo de la vergüenza y risa nerviosa que me entró. Vergüenza y risa nerviosa, claro está, porque me acordaba de mí mismo escuchando esa canción
She told me a secret...
I told her i would keep it .....cross my heart and hope to die ............
Temazo !!!!!!!
celtasnake escribió:Yo no sé si mis "complejos" musicales son aberrantes o no, solo sé que estoy orgulloso de ellos !!!!
LOS TIGRES MOLAN MOGOLLON!!!!!!!!
Hace poco le hice un recopilata a mi viejo via Emule y no esta contento ni nada...
pantxo- Mensajes : 50066
Complejos los justos. Al fin y al cabo solo es música.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Eloy escribió:celtasnake escribió:
Ni siquiera sé quien son...
Lo digo por Perreza, La Sonrisa de Julia, La Oreja de Van Gogh, La Trompa de Eustaquio y su puta madre...
Está claro que al lado de eso Camilo es Dios.
Pero vamos, que me refiero a que en un topic que dice 'sin complejos' uno puede poner aquello que cree que no encaja con el decálogo rockero básico pero que le mola de uno u otro modo. Por eso he puesto al de Alcoy, porque siempre lo he respetado pero no me parece precisamente un icono del rock.
Y por eso he puesto esa canción, que siempre me ha parecido un temazo...
Yo no tengo la culpa de que mis complejos sean menos aberrantes que los de otros...
Te dejas nombres "tan chulos" como el Sueño de Morfeo, el Menton de Fogarty ( veridico!) El efecto Mariposa, El Canto del Loco, La Quinta Estacion... Que puto horror con los nombrecicos!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
helterstalker escribió:Me se ha olvidado desirlo...absténgase alguien con ideas ridículas de poner cierto grupo maño propio de homosexuales...tan soulo déjame estar un moumento a solasss uh uh tan soulooo dejamme estarrrr en este momento preciusooo
Decir eso tras hacer el ridiculo poniendo cagarrutas como Pereza y Nena Daconte no tiene mucho sentido. Asi como tildar de homosexuales a quien le guste dicho grupo en un topic que proclama "fuera complejos".
sonic buzzard- Mensajes : 31953
bastiduxxx escribió:Avergonzarse no sé.. tampoco puedo ver mal que alguien quiera compartir unas cosas más que otrasHoney escribió:Complejos con esto...
?!?!?!?!
Nunca
también dan ascazo aquellos que alardean y proclaman a los cuatro vientos los gustos tan variados y eclécticos que tienen en plan "yo escucho de todo: metal, rap, pop, techno, música clásica... y me gustan muchísimo Shakira y Robbie Williams! no me avergüenza reconocerlo en absoluto "
pues bueno, pues bien, pos fale.
enhorabuena señor/a abierto de oídos sin ningún prejuicio musical
Jincho- Mensajes : 15268
el Menton de Fogarty
Ése es, con diferencia, el PEOR grupo que he escuchado en mi vida. Aquí en Bilbao les han dado bastante cancha, se dice que porque tienen el respaldo de Gorka Arrinda (máximo accionista del Bilbao Basket y metido en negocios varios), pero son pésimos. Eso sí, tienen un reducido grupo de fieles, en su inmensa mayoría del ambiente de Jesuitas y La Pureza, que los sigue allá adonde vayan. Sin ir más lejos, un día fuimos al Kafe Antzokia inmediatamente después de que acabara su bolo ahí y puedo afirmar sin riesgo a equivocarme que había más gente viéndoles que el sábado pasado a Zombies
Qué malos son, madre mía.
loaded escribió:el Menton de Fogarty
Ése es, con diferencia, el PEOR grupo que he escuchado en mi vida. Aquí en Bilbao les han dado bastante cancha, se dice que porque tienen el respaldo de Gorka Arrinda (máximo accionista del Bilbao Basket y metido en negocios varios), pero son pésimos. Eso sí, tienen un reducido grupo de fieles, en su inmensa mayoría del ambiente de Jesuitas y La Pureza, que los sigue allá adonde vayan. Sin ir más lejos, un día fuimos al Kafe Antzokia inmediatamente después de que acabara su bolo ahí y puedo afirmar sin riesgo a equivocarme que había más gente viéndoles que el sábado pasado a Zombies
Qué malos son, madre mía.
uno de sus miembros, el cantante si no me equivoco, estuvo participando en Pasapalabra
recuerdo que en las presentaciones del principio del programa soltó lo del grupo para darse publicidad de manera muy cutre
Jincho- Mensajes : 15268
Página 2 de 2. • 1, 2