Dani Alves
+145
VelvetRevolution
pinballwizard
Katxorro
Caffeine
bowes
perrolokos
Lithium
Juntacadaveres
Dylan Bowie
PunKowalski
firecracker
Starsailor
Dandru
killerjoe
ksmith
Marcial Garañón
pablofreshman
Sugerio
alcasa
Blas
Toro
Neska
Spasic
black mummy
Robrocker
locovereas
atila
melon head
Pendejo
Pier
sapir
Hanset
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
le marchand de sable
Lalo Mancini
javi clemente
Inútil
Rikileaks
efecto diablo
red_mosquito
Melifluo
martin_ou
caniplaywithrainbows
Forforcio
Devon Miles
Hank
uM
Cachalote
o'tuerto
Wonton Sopabuena
TIENENOMBRESMIL
KILLER
Nomeko7
icarus
Enric67
Apocalypse Dude
HenrySilva
Cerpin Taxt
Elaine Marley
DuffMc
disturbiau
Woody
Lazaretto
millino
Balachina
Fridge
Koikila
Itlotg
Silke_
Muesli Snipes
thunderpussy
Xavi Catalán
terremoto73
red_shoes
Dee-Dee
okitipupa
pantxo
RHEINGOLD
GhostofCain
RegSound
atabal
Breath
Dama de Shalott
ruso
Jud
helterstalker
Evolardo
rockero deprimido
Intruder
polaris
Johnny99
Emeritus Pope
BlueStarRider
karlos gasteiz
Damià
Twin Peaks
Infernu
Heisenberg
Jabs
tacitus
almorvi
uno cualquiera
Drakixx
metalbert
Godofredo
Daeshu
fearless
Requexu
Attikus
Frusciante
Steve Trumbo
Bolan
Ciclóncósmico
Stoner
Aurora Boreal
alexstipe
Elephant Man
miniyo
JackDuluoz
Rock till I die
Joseba
Yomis
Boohan
Ayers
galko
Curtis Loew
Ed Wood
favorite 77
El Puto Fary
Maniac is out
manel.
candy
Eloy
Mr. Encías
pinkpanther
DarthMercury
KIM_BACALAO
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
Johnny Kashmir
Le Bichô
Wes C. Addle
R'as Kal Bhul
Moltisanti
149 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Dani Alves
Silke_ escribió:Lo primero que han hecho los abogados de Alves ha sido ofrecer una indemnización a la víctima, que ella ha rechazado...
Qué listos los ricachones, se piensan que todo todo se arregla con dinero.
https://elpais.com/sociedad/2023-01-21/la-victima-de-la-violacion-de-dani-alves-ha-renunciado-a-ser-indemnizada-por-el-jugador.html
Pufff......
Itlotg- Mensajes : 18300
Stoner escribió:No hay nadie más al que le gustaría que esto fuera una denuncia falsa xq es demasiado asqueroso que se confirme la verdad?
Y no es que tenga en especial estima al tipejo pero joder, esto es demasiado.
Aunque las denuncias falsas también hacen bastante daño,al denunciado y al resto de mujeres en general.
ASCO
No creo, lamentablemente esto no es "demasiado", sino más bien algo que ocurre con más frecuencia de la que imaginamos porque no se airea. Pero seguro que hay algún caso así cada semana, aunque sea sin gente famosa involucrada. Este tipo de casos tan mediáticos al menos sirven para que la gente empiece a ser consciente de que hay un preocupante porcentaje nada desdeñable de tipejos que tratan de salirse con la suya, como sea, a la hora de intentar ligar y folletear, y que además tienen interiorizado que no es tan grave (ni si quiera huyó, al igual que la manada). Qué esto fuera una denuncia falsa solo serviría para que mucha gente siguiera aferrándose a querer creer que la realidad no es así
le marchand de sable- Mensajes : 2532
Que asquete el amic twun peaks antivacunas y voxero a tenor de sus comentarios. Salta la sorpresa en la gaunas
Eric Sachs- Mensajes : 70465
le marchand de sable escribió:Stoner escribió:No hay nadie más al que le gustaría que esto fuera una denuncia falsa xq es demasiado asqueroso que se confirme la verdad?
Aunque las denuncias falsas también hacen bastante daño,al denunciado y al resto de mujeres en general.
ASCO
No creo, lamentablemente esto no es "demasiado", sino más bien algo que ocurre con más frecuencia de la que imaginamos porque no se airea. Pero seguro que hay algún caso así cada semana, aunque sea sin gente famosa involucrada. Este tipo de casos tan mediáticos al menos sirven para que la gente empiece a ser consciente de que hay un preocupante porcentaje nada desdeñable de tipejos que tratan de salirse con la suya, como sea, a la hora de intentar ligar y folletear, y que además tienen interiorizado que no es tan grave (ni si quiera huyó, al igual que la manada). Qué esto fuera una denuncia falsa solo serviría para que mucha gente siguiera aferrándose a querer creer que la realidad no es así
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:le marchand de sable escribió:Stoner escribió:No hay nadie más al que le gustaría que esto fuera una denuncia falsa xq es demasiado asqueroso que se confirme la verdad?
ASCO
Muy de acuerdo.
Melifluo- Mensajes : 3168
le marchand de sable escribió:Stoner escribió:No hay nadie más al que le gustaría que esto fuera una denuncia falsa xq es demasiado asqueroso que se confirme la verdad?
ASCO
this
esto ocurre con muchísima frecuencia y si antes no salía tanto a la luz es por el estigma social que era y que aún sigue siendo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23645
efecto diablo escribió: Eso de que el 90% de los futbolistas son unos analfabetos que tan alegremente se suelta aquí me parece muy equivocado .
Para empezar digamos que hay unos 450 futbolistas de primera .450 jóvenes entre 20 y 35 años con dinero que como colectivo pocos escándalos suelen generar .
No se ,acordaos cuando teníais esa edad y cosas que habéis hecho que hechas por un deportista serían portada de Marca .
Por último ,los comparamos con nosotros que al fin y al cabo estamos en un foro musical .La inquietud musical suele ir acompañada de inquietud cultural .Pero si lo comparas con su quinta generacional no creo que salgan mal parados .
Finalmente creo que la imagen que dan de que no saben salir del “no hay rival pequeño” ,”nos vamos a dejar la vida”……no es más que una muestra de madurez e inteligencia porque ven lo que pasa cuando alguien se salta 1 milímetro ese discurso .
Tal cual.
Hay que ponerse en la piel de un chaval de estos, que muchos con 20 años son millonarios y a todo les dicen que si, lo raro es salir "normal" y no ser un imbecil.
Que son gente que maneja mucha pasta, que van a un bar y son el centro de atención y que ligan lo que quieren y practicamente con quien les da la gana.
Bastante normales salen algunos.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Una de las causas por las que el futbolista de élite medio es gilipollas, es que a muy temprana edad le cae una lluvia de millones, lo cual genera que el resto del mundo se comporte de una manera muy especial hacia ellos, por su dinero, por su fama y por su influencia.
Y a esas edades hay que ser especialmente introspectivo y maduro como para saber procesar eso y entender cuál es, realmente, tu lugar en la sociedad. Viven en un entorno generalmente adulador, y eso es muy peligroso para el ego. Luego, cada uno le añade su cosecha propia, y el cóctel resultante es un ratio bastante alto de gilipollas integrales. Y, posiblemente, de violadores.
Y a esas edades hay que ser especialmente introspectivo y maduro como para saber procesar eso y entender cuál es, realmente, tu lugar en la sociedad. Viven en un entorno generalmente adulador, y eso es muy peligroso para el ego. Luego, cada uno le añade su cosecha propia, y el cóctel resultante es un ratio bastante alto de gilipollas integrales. Y, posiblemente, de violadores.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
El que no tenga una opinión sobre algo que esté de actualidad, al trullo ya!!DuffMc escribió:Intruder escribió:Damià escribió:helterstalker escribió:Xavi con decir "es un asunto que ahora mismo está en investigación, no creo que pueda valorarlo" queda como Dios... Pero como la mayoría de la peña que se dedica a ésto, no son, precisamente las excepciones de Guus Hiddink o el Jurgen Klopp, y son todos medio subnormales que viven en una burbuja de "ex compañero, hacemos amistosos y nos abrazamos como amigos... etc, etc.." tienes declaraciones tan ridículas como esas...
Interpretar en esas declaraciones algo más allá de que Xavi es inculto y cortito es buscar tres pies al gato, o ser otro cortito.
Aparte de que no sé que cojones tienen que preguntarle, que pregunten al entrenador de Pumas que es donde juega Alves.
¿Y por qué no habrían de preguntarle, habiendo sido su compañero muchos años y su entrenador hace apenas medio año, y habiendo sucedido en Barcelona?
¿Y qué nos aporta la opinión del entrenador del FCB sobre una acusación de violación? Es más, en la rueda de prensa previa a una jornada de liga.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Eric Sachs escribió:Que asquete el amic twun peaks antivacunas y voxero a tenor de sus comentarios. Salta la sorpresa en la gaunas
Ya te salió el odio, venga desahogate, al final la chusma no lo puede evitar y acaba asomando la patita.
Twin Peaks- Mensajes : 2052
Lalo Mancini escribió:Una de las causas por las que el futbolista de élite medio es gilipollas, es que a muy temprana edad le cae una lluvia de millones, lo cual genera que el resto del mundo se comporte de una manera muy especial hacia ellos, por su dinero, por su fama y por su influencia.
Vamos, que todos los futbolistas son potencialmente violadores. Pero vamos a ver
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
El caso de Kobe era clarísimo? A mi me parece que en su caso olía mas a artimaña de la chica. Nunca se probó que hubiera agresión, se supo que la mujer habia mantenido relaciones sexuales con otro hombre (ella sostenía que antes de la supuesta violación pero las pruebas apuntaban mas a después). Había un testimonio que afirmaba que estaba obsesionada con Eminem (y los famosos en general) y que decía que le gustaría mantener relaciones con él y luego denunciarle como sucedió con Kobe. Y luego aceptó la pasta para no ir a juicio. Todo pintaba a que sería un juicio largo y caro (como muchos) para Kobe y para ella pero que ganaría fácilmente el jugador. Solo era la palabra de uno contra la del otro.Inútil escribió:javi clemente escribió:Estoy escuchando mucho "los famosos millonarios no pisan la cárcel"
Bueno, eso no es del todo exacto.
Quién le iba a decir a Harvey weinstein que se iba a comer treinta años de talego.
Mike Tyson también. En cambio Kobe Bryant no sólo se libró (en un caso que era clarísimo) sino que cualquier día le hacen santo. Y para librarse como se libró Kobe hace falta tener mucha pasta.
No sé yo.. Me parece que no tiene nada que ver con lo de Alves.
Y yo nunca fui super fan de Kobe la verdad. De hecho en esa época me caía como una patada en los huevos
Última edición por Elephant Man el 22.01.23 13:42, editado 2 veces
Elephant Man- Mensajes : 39592
eso es, enseñas la patita. Llena de heces negrasTwin Peaks escribió:Eric Sachs escribió:Que asquete el amic twun peaks antivacunas y voxero a tenor de sus comentarios. Salta la sorpresa en la gaunas
Ya te salió el odio, venga desahogate, al final la chusma no lo puede evitar y acaba asomando la patita.
Silke_ escribió:Lo primero que han hecho los abogados de Alves ha sido ofrecer una indemnización a la víctima, que ella ha rechazado...
https://elpais.com/sociedad/2023-01-21/la-victima-de-la-violacion-de-dani-alves-ha-renunciado-a-ser-indemnizada-por-el-jugador.html
prácticamente todo se arregla con dinero, aunque no queramos aceptarlo...
el tipejo este es un potencial centro de beneficio, mientras que la víctima no deja de ser un liliputiense centro de coste...
Melifluo escribió:Devon Miles escribió:le marchand de sable escribió:Stoner escribió:No hay nadie más al que le gustaría que esto fuera una denuncia falsa xq es demasiado asqueroso que se confirme la verdad?
ASCO
Muy de acuerdo.
Intruder- Mensajes : 20802
Leo q la chica renuncia. Buscar una indemnización monetaria. Así q va a ser q es culpable q se joda y le pongan lo máximo posible de condena
Eric Sachs escribió:eso es, enseñas la patita. Llena de heces negrasTwin Peaks escribió:Eric Sachs escribió:Que asquete el amic twun peaks antivacunas y voxero a tenor de sus comentarios. Salta la sorpresa en la gaunas
Espero que tú frustración y amargura sea pasajera. Buen domingo.
Twin Peaks- Mensajes : 2052
El ofrecimiento económico por parte de los abogados de Alves, demuestra lo muy bien que lo ha hecho la jueza. Si lo deja salir a la calle en espera de juicio, ahora ya estaría rumbo a Brasil....
Silke_ escribió:Dama de Shalott escribió:Doble asqueroso.Silke_ escribió:Lo primero que han hecho los abogados de Alves ha sido ofrecer una indemnización a la víctima, que ella ha rechazado...
Se crean que la dignidad se compra.
Por supuesto.
Pero ha dado con una chica muy joven que debe de tener a sus padres apoyándola a muerte.
Según leo no es que le hayan ofrecido pasta para retirar la denuncia (no sé si lo habrán hecho), pero a lo que ha renunciado ante la juez es a ser indemnizada INCLUSO si en el juicio se le declara culpable, a pesar de tener derecho a ello.
Como dices, por suerte esta chica debe tener un apoyo económico y moral fuerte… Y a él, el dinero en este caso no parece que le vaya a librar de lo que le caiga.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Elephant Man escribió:Inútil escribió:javi clemente escribió:Estoy escuchando mucho "los famosos millonarios no pisan la cárcel"
Quién le iba a decir a Harvey weinstein que se iba a comer treinta años de talego.
Mike Tyson también. En cambio Kobe Bryant no sólo se libró (en un caso que era clarísimo) sino que cualquier día le hacen santo. Y para librarse como se libró Kobe hace falta tener mucha pasta.
El caso de Kobe era clarísimo? A mi me parece que en su caso olía mas a artimaña de la chica. Nunca se probó que hubiera agresión, se supo que la mujer habia mantenido relaciones sexuales con otro hombre (ella sostenía que antes de la supuesta violación pero las pruebas apuntaban mas a después). Había un testimonio que afirmaba que estaba obsesionada con Eminem (y los famosos en general) y que decía que le gustaría mantener relaciones con él y luego denunciarle como sucedió con Kobe. Y luego aceptó la pasta para no ir a juicio. Todo pintaba a que sería un juicio largo y caro (como muchos) para Kobe y para ella pero que ganaría fácilmente el jugador. Solo era la palabra de uno contra la del otro.
Y yo nunca fui super fan de Kobe la verdad. De hecho en esa época me caía como una patada en los huevos
Nunca quedó claro del todo.La falta de estabilidad mental de la muchacha y algunas contradicciones derivaron en un acuerdo económico que cerró el asunto. No quedó para nada claro que Kobe fuese inocente.Pero si que veo similitudes con el caso Alves,es decir,un deportista que se creo todopoderoso para hacer lo que le de la gana.
Aunque Alves está mas jodido ,a él lo han pillado las cámaras y su víctima parece ser que está mejor asesorada o tiene una personalidad mas estable que la de Bryant.
Hanset- Mensajes : 4532
Intruder escribió:El ofrecimiento económico por parte de los abogados de Alves, demuestra lo muy bien que lo ha hecho la jueza. Si lo deja salir a la calle en espera de juicio, ahora ya estaría rumbo a Brasil....
No te quepa duda.
Eric Sachs escribió:Leo q la chica renuncia. Buscar una indemnización monetaria. Así q va a ser q es culpable q se joda y le pongan lo máximo posible de condena
Lo importante es que se coma todo el periodo de prisión preventiva, máximo 2 años, porque creo que después de sentencia, si es inculpado, poco tiempo más pasará entre rejas, ya veo los pactos de siempre, el acusado acepta el delito a cambio de reducción de pena, reducción por atenuante ir pedo o drogado, reducción por ser primera vez, luego buena conducta, luego reducción a cambio de curso reeducación, después permisos para salir a trabajar en cualquier chorrada (Bárcenas, Urdangarín).....
Si hubo agresión sexual o no solo lo sabrán ellos. Pero no se puede afirmar que era un caso clarísimo de culpabilidad con las pruebas que había y con los testimonios que había sobre la actitud de ella y sus contradicciones. Ni tampoco lo contrario.Hanset escribió:Elephant Man escribió:Inútil escribió:javi clemente escribió:Estoy escuchando mucho "los famosos millonarios no pisan la cárcel"
El caso de Kobe era clarísimo? A mi me parece que en su caso olía mas a artimaña de la chica. Nunca se probó que hubiera agresión, se supo que la mujer habia mantenido relaciones sexuales con otro hombre (ella sostenía que antes de la supuesta violación pero las pruebas apuntaban mas a después). Había un testimonio que afirmaba que estaba obsesionada con Eminem (y los famosos en general) y que decía que le gustaría mantener relaciones con él y luego denunciarle como sucedió con Kobe. Y luego aceptó la pasta para no ir a juicio. Todo pintaba a que sería un juicio largo y caro (como muchos) para Kobe y para ella pero que ganaría fácilmente el jugador. Solo era la palabra de uno contra la del otro.
Nunca quedó claro del todo.La falta de estabilidad mental de la muchacha y algunas contradicciones derivaron en un acuerdo económico que cerró el asunto. No quedó para nada claro que Kobe fuese inocente.Pero si que veo similitudes con el caso Alves,es decir,un deportista que se creo todopoderoso para hacer lo que le de la gana.
Aunque Alves está mas jodido ,a él lo han pillado las cámaras y su víctima parece ser que está mejor asesorada o tiene una personalidad mas estable que la de Bryant.
Igualmente aunque la relación fuese consensuada, no deja en buen lugar a Kobe lo que pasó, si la chica tenía además problemas de estabilidad mental.
Creo que su cambio de actitud en años posteriores (siendo mas maduro, buen padre, promocionando y apoyando el deporte femenino) vino en parte para tratar de arreglar o compensar lo que hizo.
Kobe poe norma general si no eres culpable no llegas a acuerdos economicos
No quiero desviar la atención sobre el caso Kobe, sólo sé que leí el capítulo dedicado al asunto en este libro y me sorprendió lo poco que me enteré del tema en su momento.
Pero ,en efecto, el de Alves parece mucho más claro.
Inútil- Mensajes : 696
No tiene porqué. Además ese argumento lo podrías poner al otro lado también. Y tampoco tendría porque.Eric Sachs escribió:Kobe poe norma general si no eres culpable no llegas a acuerdos economicos
Un juicio es largo y caro y desgasta. Probablemente le habría jodido media carrera deportiva. No le convenía. Eso seguro.
Ah pues parece interesante. Procuraré leerlo. Gracias por la recomendación.Inútil escribió:No quiero desviar la atención sobre el caso Kobe, sólo sé que leí el capítulo dedicado al asunto en este libro y me sorprendió lo poco que me enteré del tema en su momento.
Elephant Man escribió:Ah pues parece interesante. Procuraré leerlo. Gracias por la recomendación.Inútil escribió:No quiero desviar la atención sobre el caso Kobe, sólo sé que leí el capítulo dedicado al asunto en este libro y me sorprendió lo poco que me enteré del tema en su momento.
Hay que decir que el autor le tiene cierta tirria a Bryant. Cosas tipo "los Lakers ganaron gracias a Shaq a pesar de que Kobe falló 14 de sus 29 tiros".
Que luego dices, "coño por encima del 50%".
Pero por eso mismo no pasa de puntillas por el tema...
Inútil- Mensajes : 696
Si,yo también leí el libro de Pearlman y también llegué a esa misma conclusión.
Inútil escribió:Elephant Man escribió:Ah pues parece interesante. Procuraré leerlo. Gracias por la recomendación.Inútil escribió:No quiero desviar la atención sobre el caso Kobe, sólo sé que leí el capítulo dedicado al asunto en este libro y me sorprendió lo poco que me enteré del tema en su momento.
Hay que decir que el autor le tiene cierta tirria a Bryant. Cosas tipo "los Lakers ganaron gracias a Shaq a pesar de que Kobe falló 14 de sus 29 tiros".
Que luego dices, "coño por encima del 50%".
Pero por eso mismo no pasa de puntillas por el tema...
En el libro le reparte mucha cera a Bryant.Se nota que no le tragaba( cosa no muy difícil imagino,menudo era).
Pero el capítulo sobre el tema de Colorado creo que lo narra con bastante objetividad.
La verdad es que Kobe en esa época era insoportable.
DAVIDCOVERDALE escribió:Lalo Mancini escribió:Una de las causas por las que el futbolista de élite medio es gilipollas, es que a muy temprana edad le cae una lluvia de millones, lo cual genera que el resto del mundo se comporte de una manera muy especial hacia ellos, por su dinero, por su fama y por su influencia.
Vamos, que todos los futbolistas son potencialmente violadores. Pero vamos a ver
Tu conclusión no se sigue de lo que he dicho.
Lo que digo es que, en general, el entorno de un futbolista de élite alimenta actitudes socialmente poco sanas, y que el ratio de violadores posiblemente destaque sobre la población general, por este motivo. Ni siquiera he dado un número relativo, y menos todavía uno absoluto, porque no lo sé.
Lalo Mancini escribió:Una de las causas por las que el futbolista de élite medio es gilipollas, es que a muy temprana edad le cae una lluvia de millones, lo cual genera que el resto del mundo se comporte de una manera muy especial hacia ellos, por su dinero, por su fama y por su influencia.
Yo creo que la adulación, la fama y el dinero lo que dan es sensación de impunidad. Pero lo de ser un violador es una podredumbre que se lleva dentro. Que otros la lleven y no se atrevan por el posible castigo es otro tema.
Lalo Mancini escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lalo Mancini escribió:Una de las causas por las que el futbolista de élite medio es gilipollas, es que a muy temprana edad le cae una lluvia de millones, lo cual genera que el resto del mundo se comporte de una manera muy especial hacia ellos, por su dinero, por su fama y por su influencia.
Y a esas edades hay que ser especialmente introspectivo y maduro como para saber procesar eso y entender cuál es, realmente, tu lugar en la sociedad. Viven en un entorno generalmente adulador, y eso es muy peligroso para el ego. Luego, cada uno le añade su cosecha propia,y el cóctel resultante es un ratio bastante alto de gilipollas integrales. Y, posiblemente, de violadores.
Lo que digo es que, en general, el entorno de un futbolista de élite alimenta actitudes socialmente poco sanas, y que el ratio de violadores posiblemente destaque sobre la población general, por este motivo. Ni siquiera he dado un número relativo, y menos todavía uno absoluto, porque no lo sé.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
han pasado de de 47 segundos a 17 minutos. Imaginad los 17 minutos de la chica en el baño con el trozo de basura este
A algunos le vuelve gilipollas el dinero y otros ya vienen gilipollas de casa, pero desde luego no debe ser sencillo mantener los pies en la tierra cuando de repente tienes la vida solucionada, una cola de chicas queriendo pasar el rato contigo y aduladores que te ponen el ego por las nubes. No justifica esto que te creas con derecho a tomar lo que te la gana porque eres tú, pero poneros en la piel de Gavi por ejemplo, cómo gestionas eso con 17 años.
DuffMc- Mensajes : 11101
DuffMc escribió:A algunos le vuelve gilipollas el dinero y otros ya vienen gilipollas de casa, pero desde luego no debe ser sencillo mantener los pies en la tierra cuando de repente tienes la vida solucionada, una cola de chicas queriendo pasar el rato contigo y aduladores que te ponen el ego por las nubes. No justifica esto que te creas con derecho a tomar lo que te la gana porque eres tú, pero poneros en la piel de Gavi por ejemplo, cómo gestionas eso con 17 años.
Tienes que tener un buen entorno o una personalidad mucho mas madura de la que deberías tener a esa edad.
Me ponen a mi con 18 palos con la pasta y la fama que puede tener Gavi y no quiero ni pensar como hubiese acabado.No debe ser difícil volverte un imbécil.
Ahora bien,una cosa es ser un imbécil y otra un delincuente.
Lalo Mancini escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lalo Mancini escribió:Una de las causas por las que el futbolista de élite medio es gilipollas, es que a muy temprana edad le cae una lluvia de millones, lo cual genera que el resto del mundo se comporte de una manera muy especial hacia ellos, por su dinero, por su fama y por su influencia.
No me parece en absoluto descabellado, al contrario.
Devon Miles escribió:Lalo Mancini escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lalo Mancini escribió:Una de las causas por las que el futbolista de élite medio es gilipollas, es que a muy temprana edad le cae una lluvia de millones, lo cual genera que el resto del mundo se comporte de una manera muy especial hacia ellos, por su dinero, por su fama y por su influencia.
No me parece en absoluto descabellado, al contrario.
Madre mia.
Damià- Mensajes : 114652
Es un mundo muy machuno, así en general. Cuantos futbolistas han salido del armario?
Koikila- Mensajes : 46191
fashanu y lo que pasó después le quito las ganas a otrosKoikila escribió:Lalo Mancini escribió:Una de las causas por las que el futbolista de élite medio es gilipollas, es que a muy temprana edad le cae una lluvia de millones, lo cual genera que el resto del mundo se comporte de una manera muy especial hacia ellos, por su dinero, por su fama y por su influencia.
Es un mundo muy machuno, así en general. Cuantos futbolistas han salido del armario?
Koikila escribió:Lalo Mancini escribió:Una de las causas por las que el futbolista de élite medio es gilipollas, es que a muy temprana edad le cae una lluvia de millones, lo cual genera que el resto del mundo se comporte de una manera muy especial hacia ellos, por su dinero, por su fama y por su influencia.
justo en eso estaba pensando.
No me entero de nada de fútbol, pero aquí, en la UD, en segunda división (estrella de medio pelo, vamos), habia un jugador-estrella local que lo paró la policía unas cuantas veces por conducir su deportivo a velocidades de escándalo por carretera normal y mamao. En la última, para que no volviera a trascender a los medios, llamó directamente al mafioso del presidente (otro MAR) para que se entendiese él mismo con el polícía en plan "deja ir al chaval, que está tó pago".
Si juntas actitudes así con un "aquí manda mi polla", pues...
Esto es tremendo. Y por estadística que tiene que haber seguro. Y probablemente en cada vestuario haya. Pero cualquiera se atreve a salir del armario en un mundo tan machista y retrogrado como el del futbol.Koikila escribió:Lalo Mancini escribió:Una de las causas por las que el futbolista de élite medio es gilipollas, es que a muy temprana edad le cae una lluvia de millones, lo cual genera que el resto del mundo se comporte de una manera muy especial hacia ellos, por su dinero, por su fama y por su influencia.
Koikila escribió:Lalo Mancini escribió:Una de las causas por las que el futbolista de élite medio es gilipollas, es que a muy temprana edad le cae una lluvia de millones, lo cual genera que el resto del mundo se comporte de una manera muy especial hacia ellos, por su dinero, por su fama y por su influencia.
Hay bastante mas casos en el futbol de violacion o agresion sexual que de salidas de armario.
Porque de agresiones podemos hacer lista, de futbolistas gays?
pantxo- Mensajes : 50140
Obviamente, hay futbolistas gays que no han salido del armario
Pero yo también sospecho que ese ambiente tan macho del futbol habrá echado para atrás a más de un gay a dedicarse al futbol
Vamos, que podria ser perfectamente que hubiera menos gays de media que en otros ámbitos. Porque no es un ambiente que favorezca la integración
Solo es una sospecha, eso si
Pero yo también sospecho que ese ambiente tan macho del futbol habrá echado para atrás a más de un gay a dedicarse al futbol
Vamos, que podria ser perfectamente que hubiera menos gays de media que en otros ámbitos. Porque no es un ambiente que favorezca la integración
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Futbol? En todos los ámbitos en los que tu trabajo se pueda ver perjudicado.
Gente como george michael, rock hudson, Miguel Bose, Pablo Alborán, Kristen Stewart , Ricky Martin y un larguísimo etc los han sacado del armario ya que ellos sabían que podría perjudicarles, no es algo exclusivo del deporte.
En el mundo anónimo no tiene una repercusión económica, cuando vives del público es diferente
Gente como george michael, rock hudson, Miguel Bose, Pablo Alborán, Kristen Stewart , Ricky Martin y un larguísimo etc los han sacado del armario ya que ellos sabían que podría perjudicarles, no es algo exclusivo del deporte.
En el mundo anónimo no tiene una repercusión económica, cuando vives del público es diferente
rockero deprimido- Mensajes : 9582
karlos gasteiz escribió:Obviamente, hay futbolistas gays que no han salido del armario
Si lo deseas, te amoldas.
Cuastos gays hay casados con mujeres.
Tengo un buen amigo que todo el mundo sabiamos que perdia aceite. Pues era el tio mas machista, falton y mujeriego que he conocido.
Tocó fondo, pilló una depre del copon y casi se quita de en medio.
Con tiempo y ayuda le dió la vuelta, a dia de hoy es Priscila reina del desierto, y es feliz.
pantxo- Mensajes : 50140
DarthMercury escribió:Lalo Mancini escribió:Una de las causas por las que el futbolista de élite medio es gilipollas, es que a muy temprana edad le cae una lluvia de millones, lo cual genera que el resto del mundo se comporte de una manera muy especial hacia ellos, por su dinero, por su fama y por su influencia.
Yo creo que la adulación, la fama y el dinero lo que dan es sensación de impunidad. Pero lo de ser un violador es una podredumbre que se lleva dentro. Que otros la lleven y no se atrevan por el posible castigo es otro tema.
Bueno, es que ahí radica la clave de mi razonamiento. A algunos les sale la jeta por otro lado, pero esa sensación de impunidad es un factor diferencial.
DAVIDCOVERDALE escribió:Lalo Mancini escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lalo Mancini escribió:Una de las causas por las que el futbolista de élite medio es gilipollas, es que a muy temprana edad le cae una lluvia de millones, lo cual genera que el resto del mundo se comporte de una manera muy especial hacia ellos, por su dinero, por su fama y por su influencia.
Y a esas edades hay que ser especialmente introspectivo y maduro como para saber procesar eso y entender cuál es, realmente, tu lugar en la sociedad. Viven en un entorno generalmente adulador, y eso es muy peligroso para el ego. Luego, cada uno le añade su cosecha propia,y el cóctel resultante es un ratio bastante alto de gilipollas integrales. Y, posiblemente, de violadores.
"Bastante alto" es relativo, y en el contexto del que hablaba, por aclarar, me refiero a alto en relación a la media.
Por ponerte un ejemplo, un ratio alto de goles por lanzamiento de falta podría ser perfectamente 1/10.
Ah, que a Ricky Martin o Pablo Alborán el público les llama maricones cuando salen a cantar. Lo mismito.
Koikila- Mensajes : 46191
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20