Dani Alves
+145
VelvetRevolution
pinballwizard
Katxorro
Caffeine
bowes
perrolokos
Lithium
Juntacadaveres
Dylan Bowie
PunKowalski
firecracker
Starsailor
Dandru
killerjoe
ksmith
Marcial Garañón
pablofreshman
Sugerio
alcasa
Blas
Toro
Neska
Spasic
black mummy
Robrocker
locovereas
atila
melon head
Pendejo
Pier
sapir
Hanset
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
le marchand de sable
Lalo Mancini
javi clemente
Inútil
Rikileaks
efecto diablo
red_mosquito
Melifluo
martin_ou
caniplaywithrainbows
Forforcio
Devon Miles
Hank
uM
Cachalote
o'tuerto
Wonton Sopabuena
TIENENOMBRESMIL
KILLER
Nomeko7
icarus
Enric67
Apocalypse Dude
HenrySilva
Cerpin Taxt
Elaine Marley
DuffMc
disturbiau
Woody
Lazaretto
millino
Balachina
Fridge
Koikila
Itlotg
Silke_
Muesli Snipes
thunderpussy
Xavi Catalán
terremoto73
red_shoes
Dee-Dee
okitipupa
pantxo
RHEINGOLD
GhostofCain
RegSound
atabal
Breath
Dama de Shalott
ruso
Jud
helterstalker
Evolardo
rockero deprimido
Intruder
polaris
Johnny99
Emeritus Pope
BlueStarRider
karlos gasteiz
Damià
Twin Peaks
Infernu
Heisenberg
Jabs
tacitus
almorvi
uno cualquiera
Drakixx
metalbert
Godofredo
Daeshu
fearless
Requexu
Attikus
Frusciante
Steve Trumbo
Bolan
Ciclóncósmico
Stoner
Aurora Boreal
alexstipe
Elephant Man
miniyo
JackDuluoz
Rock till I die
Joseba
Yomis
Boohan
Ayers
galko
Curtis Loew
Ed Wood
favorite 77
El Puto Fary
Maniac is out
manel.
candy
Eloy
Mr. Encías
pinkpanther
DarthMercury
KIM_BACALAO
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
Johnny Kashmir
Le Bichô
Wes C. Addle
R'as Kal Bhul
Moltisanti
149 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Dani Alves
Me consta, de manera certera, que en el Barça hay un equipo de psicólogos para ayudarles a gestionar todo esto que estáis diciendo (post-adolescencia+fama+dinero), ergo quiero creer que en los otros clubs de primera también existe.
Jud- Moderadora
¿Cómo no se van a sentir impunes los futbolistas que ganan millones a espuertas en un mundo en el que todo el mundo sabe que está todo podrido?
sapir- Mensajes : 135859
Curioso cuando en algunos casos se presupone siempre la inocencia del acusado y a la victima se la acusa siempre de denuncia falsa.
rockero deprimido escribió:Futbol? En todos los ámbitos en los que tu trabajo se pueda ver perjudicado.
Gente como george michael, rock hudson, Miguel Bose, Pablo Alborán, Kristen Stewart , Ricky Martin y un larguísimo etc los han sacado del armario ya que ellos sabían que podría perjudicarles, no es algo exclusivo del deporte.
En el mundo anónimo no tiene una repercusión económica, cuando vives del público es diferente
Has citado un ámbito en el que creo que sí hay más gays que en otros ámbitos. La cultura.
En el mundo de cine y de la musica, cada vez está mas normslizado
Has puesto ejemplos que les ha costado, si. Pero tambien hay otros que les ha ido bien desde el principio
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Jud escribió:Me consta, de manera certera, que en el Barça hay un equipo de psicólogos para ayudarles a gestionar todo esto que estáis diciendo (post-adolescencia+fama+dinero), ergo quiero creer que en los otros clubs de primera también existe.
los hay,todos los clubs cuidan bastante o lo intentan el tema de estudios,residencias,etc
terremoto73- Mensajes : 13162
sapir escribió:Curioso cuando en algunos casos se presupone siempre la inocencia del acusado y a la victima se la acusa siempre de denuncia falsa.
Curioso no, por ley existe o existia la presuncion de inocencia.
Lo.otro nadie lo ha dicho
Damià- Mensajes : 114658
Aqui dices que hay denuncias falsas, que las hay, y resulta que es siempre.
Y NO.
Y NO.
Damià escribió:sapir escribió:Curioso cuando en algunos casos se presupone siempre la inocencia del acusado y a la victima se la acusa siempre de denuncia falsa.
Si, por supuesto que existe la presunción de inocencia y menos mal que existe. Solo digo que me resulta cuanto menos paradójico que en algunos casos la presunción solo existe para el acusado. Para el que hace la acusación siempre miente, se hacen campañas de acoso y derribo y se la culpabiliza. No me extraña que haya muchos casos en los que les resulte muy difícil dar el paso de denunciar.
Damià escribió:Aqui dices que hay denuncias falsas, que las hay, y resulta que es siempre.
Y NO.
Te saltas la parte que he dicho "en algunos casos". Por supuesto que eso no lo hace todo el mundo.
Elephant Man escribió:El caso de Kobe era clarísimo? A mi me parece que en su caso olía mas a artimaña de la chica. Nunca se probó que hubiera agresión, se supo que la mujer habia mantenido relaciones sexuales con otro hombre (ella sostenía que antes de la supuesta violación pero las pruebas apuntaban mas a después). Había un testimonio que afirmaba que estaba obsesionada con Eminem (y los famosos en general) y que decía que le gustaría mantener relaciones con él y luego denunciarle como sucedió con Kobe. Y luego aceptó la pasta para no ir a juicio. Todo pintaba a que sería un juicio largo y caro (como muchos) para Kobe y para ella pero que ganaría fácilmente el jugador. Solo era la palabra de uno contra la del otro.Inútil escribió:javi clemente escribió:Estoy escuchando mucho "los famosos millonarios no pisan la cárcel"
Bueno, eso no es del todo exacto.
Quién le iba a decir a Harvey weinstein que se iba a comer treinta años de talego.
Mike Tyson también. En cambio Kobe Bryant no sólo se libró (en un caso que era clarísimo) sino que cualquier día le hacen santo. Y para librarse como se libró Kobe hace falta tener mucha pasta.
No sé yo.. Me parece que no tiene nada que ver con lo de Alves.
Y yo nunca fui super fan de Kobe la verdad. De hecho en esa época me caía como una patada en los huevos
Me parece que tu interpretación consiste en dar pábulo a todo lo que dijo la defensa de kobe y ademas con cosas que no son ciertas: No se probo que había estado con otro ese mismo dia y ella explico que había pillado ropa sucia (los restos de otro fueron encontrados solo en esa braga) del cesto cuando tuvo que ir a que la examinaran al día siguiente. - Había restos de sangre de ella en la camiseta de Kobe. Habia moratones en su cuello y trauma vaginal. La defensa de Kobe fue decir que eso fue consentido y que el trauma era debido a que estuvo con mas hombres (cosas que como digo no se probo). De lo que hablaba ella no es que no empezaran a enrollarse sino que en un determinado momento ella le dijo que parara y el siguió. Kobe dice que paro cuando ella le dijo que no a correrse en la cara.
Vamos, que la defensa de Kobe fue ir a por la credibilidad de la chica e intentar que la camiseta con las manchas de sangre o las primeras declaraciones de Kobe negando conocer a la chica fueran tomadas en cuenta. Lo de negar conocer a la chica y luego tener que admitirlo es igualito a lo de Alves. Tambien dijó que asumio el consentimiento de la chica por su lenguaje corporal y luego en el comunicado dice que para el fue consentido pero que entiende que para la chica no.....en fin....
Pier- Mensajes : 26143
sapir escribió:Damià escribió:sapir escribió:Curioso cuando en algunos casos se presupone siempre la inocencia del acusado y a la victima se la acusa siempre de denuncia falsa.
Si, por supuesto que existe la presunción de inocencia y menos mal que existe. Solo digo que me resulta cuanto menos paradójico que en algunos casos la presunción solo existe para el acusado. Para el que hace la acusación siempre miente, se hacen campañas de acoso y derribo y se la culpabiliza. No me extraña que haya muchos casos en los que les resulte muy difícil dar el paso de denunciar.
Estamos hablando e un exjugador del Barsa, no de una persona normal.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:sapir escribió:Damià escribió:sapir escribió:Curioso cuando en algunos casos se presupone siempre la inocencia del acusado y a la victima se la acusa siempre de denuncia falsa.
Bueno por ejemplo a los miembros de la manada yo no los calificaría precisamente de personas normales.
sapir escribió:Damià escribió:sapir escribió:Curioso cuando en algunos casos se presupone siempre la inocencia del acusado y a la victima se la acusa siempre de denuncia falsa.
Sapir, como saqué yo el tema lo vuelvo a explicar. Los datos de condenas ya los sacó Pantera.
Mi experiencia personal con una amoga mosso (comisaria sur de la provincia de barcelona) es que me cuenta que está hasta el coño (palabras textuales, es explicita mi amiga) de ver chavalines en estado de shock por tener que declarar o pasar noches en el calabozo porque a la novieta de turno se le han cruzado los cables. Despues lloros, disculpas y mil historias, pero en un mundo de mierda como este, con la redes y tal, esos chavales quedan tocados y nadie habla de ellos.
Eso pasa en otros delitos? Si, datos? Npi, pero denuncias entre vecinos, ocupaciones, cosas muy raras que la gente se inventa. Y las denuncias falsas entre ex parejas por cosas raras con los hijos.
Literalmente, hasta el coño está. Perdón por la expresión, es la que utiliza ella.
Porque igual a un lado le queda mucho trecho por aprender, pero quizad hay otro lado que a veces se pasa de listo.
Y antes de que se manipule esto, esta.chica no miente, alves que se pudra y xavi es mas tonto qu pichote
Última edición por Damià el Dom 22 Ene 2023 - 18:25, editado 1 vez
sapir escribió:pantxo escribió:sapir escribió:Damià escribió:sapir escribió:Curioso cuando en algunos casos se presupone siempre la inocencia del acusado y a la victima se la acusa siempre de denuncia falsa.
Bueno por ejemplo a los miembros de la manada yo no los calificaría precisamente de personas normales.
Ni yo a este bolsonarista de mierda, lo decia por comité de apoyo a la presuncion de inocencia incondicional a exjugadores del Barsa en el foro.
A ver, que yo ya sé que no eres muy futbolero, pero así a ojo un jugador del Valladolid (primera división) debe andar por los 300.000 al año y me estoy pasando.sapir escribió:¿Cómo no se van a sentir impunes los futbolistas que ganan millones a espuertas en un mundo en el que todo el mundo sabe que está todo podrido?
Te aseguro que hay élites que ganan muchísimo más dinero.
Estáis metiendo en un saco muy peligroso la relación fútbol, dinero, sordidez, vicio e impunidad. Todos en el saco
javi clemente- Mensajes : 121998
pantxo escribió:sapir escribió:pantxo escribió:sapir escribió:Damià escribió:sapir escribió:Curioso cuando en algunos casos se presupone siempre la inocencia del acusado y a la victima se la acusa siempre de denuncia falsa.
Ni yo a este bolsonarista de mierda, lo decia por comité de apoyo a la presuncion de inocencia incondicional a exjugadores del Barsa en el foro.
No entiendes nada. As usual.
Comite de que? Vete a la mierda ya, provocador patetico.
Última edición por Damià el Dom 22 Ene 2023 - 18:29, editado 1 vez
Damià escribió:sapir escribió:Damià escribió:sapir escribió:Curioso cuando en algunos casos se presupone siempre la inocencia del acusado y a la victima se la acusa siempre de denuncia falsa.
Sapir, como saqué yo el tema lo vuelvo a explicar. Los datos de condenas ya los sacó Pantera.
Mi experiencia personal con una amoga mosso (comisaria sur de la provincia de barcelona) es que me cuenta que está hasta el coño (palabras textuales, es explicita mi amiga) de ver chavalines en estado de shock por tener que declarar o pasar noches en el calabozo porque a la novieta de turno se le han cruzado los cables. Despues lloros, disculpas y mil historias, pero en un mundo de mierda como este, con la redes y tal, esos chavales quedan tocados y nadie habla de ellos.
Eso pasa en otros delitos? Si, datos? Npi, pero denuncias entre vecinos, ocupaciones, cosas muy raras que la gente se inventa. Y las denuncias falsas entre ex parejas por cosas raras con los hijos.
Literalmente, hasta el coño está. Perdón por la expresión, es la que utiliza ella.
Bueno, lo que he expresado no estaba dirigido a ti aunque fueses la persona que ha sacado el tema. Desconozco datos de los casos que mencionas, si realmente se hace eso me parece muy grave. Acusar a alguien de violación cuando es inocente también tiene lo suyo. Lo que dicen las cifras oficiales es que este tipo de casos es mucho, mucho menos numeroso de lo que se vende desde ciertos sectores.
javi clemente escribió:A ver, que yo ya sé que no eres muy futbolero, pero así a ojo un jugador del Valladolid (primera división) debe andar por los 300.000 al año y me estoy pasando.sapir escribió:¿Cómo no se van a sentir impunes los futbolistas que ganan millones a espuertas en un mundo en el que todo el mundo sabe que está todo podrido?
Estáis metiendo en un saco muy peligroso la relación fútbol, dinero, sordidez, vicio e impunidad. Todos en el saco
Por supuesto que no todos los futbolistas son como Dani Alves, ni en privilegios, ni en dinero, ni en cosas como la que se le está acusando. Joder, que cuidado hay que tener en la redacción, ya sabes perfectamente al tipo de futbolista que me refiero.
Damià escribió:pantxo escribió:sapir escribió:pantxo escribió:sapir escribió:Damià escribió:sapir escribió:Curioso cuando en algunos casos se presupone siempre la inocencia del acusado y a la victima se la acusa siempre de denuncia falsa.
Y tú lo que te interesa.
Pones por encima las denuncias falsas respecto de las agresiones.
Ya solo por el número cuantitativo de ambas te deberia dar verguenza lo que estas escribiendo.
pantxo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:sapir escribió:pantxo escribió:sapir escribió:Damià escribió:sapir escribió:Curioso cuando en algunos casos se presupone siempre la inocencia del acusado y a la victima se la acusa siempre de denuncia falsa.
Y tú lo que te interesa.
Ya solo por el número cuantitativo de ambas te deberia dar verguenza lo que estas escribiendo.
Que pongo por encima que????
He contado una cosa personal que sigues sin entender.
Última edición por Damià el Dom 22 Ene 2023 - 18:35, editado 1 vez
Damià escribió:pantxo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:sapir escribió:pantxo escribió:sapir escribió:Damià escribió:
Y tú lo que te interesa.
Que re vayas a la mierda ya.
Que patetico, macho.
sapir escribió:javi clemente escribió:A ver, que yo ya sé que no eres muy futbolero, pero así a ojo un jugador del Valladolid (primera división) debe andar por los 300.000 al año y me estoy pasando.sapir escribió:¿Cómo no se van a sentir impunes los futbolistas que ganan millones a espuertas en un mundo en el que todo el mundo sabe que está todo podrido?
Por supuesto que no todos los futbolistas son como Dani Alves, ni en privilegios, ni en dinero, ni en cosas como la que se le está acusando. Joder, que cuidado hay que tener en la redacción, ya sabes perfectamente al tipo de futbolista que me refiero.
Yo es que no pondría la profesión en el contexto.
javi clemente escribió:A ver, que yo ya sé que no eres muy futbolero, pero así a ojo un jugador del Valladolid (primera división) debe andar por los 300.000 al año y me estoy pasando.sapir escribió:¿Cómo no se van a sentir impunes los futbolistas que ganan millones a espuertas en un mundo en el que todo el mundo sabe que está todo podrido?
Los futbolistas que ganan millones no es igual a todos los futbolistas.
Pier- Mensajes : 26143
javi clemente escribió:sapir escribió:javi clemente escribió:A ver, que yo ya sé que no eres muy futbolero, pero así a ojo un jugador del Valladolid (primera división) debe andar por los 300.000 al año y me estoy pasando.sapir escribió:¿Cómo no se van a sentir impunes los futbolistas que ganan millones a espuertas en un mundo en el que todo el mundo sabe que está todo podrido?
Bueno, a los futbolistas estrellas de esos que ganan millones y millones si se puede decir que gozan de esa sensación de impunidad. Por su puesto que no todos ni mucho menos son unos impresentables degenerados que se dedican a violar, pero los que lo hacen pues si parece que tengan ese sensación de ser intocables.
Pier escribió:javi clemente escribió:A ver, que yo ya sé que no eres muy futbolero, pero así a ojo un jugador del Valladolid (primera división) debe andar por los 300.000 al año y me estoy pasando.sapir escribió:¿Cómo no se van a sentir impunes los futbolistas que ganan millones a espuertas en un mundo en el que todo el mundo sabe que está todo podrido?
Los futbolistas que ganan millones no es igual a todos los futbolistas.
Parece que no ha quedado claro en mi frase.
pantxo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:sapir escribió:pantxo escribió:sapir escribió:
Y tú lo que te interesa.
Que patetico, macho.
Que ya se por donde vas hombre, que eres un amargado y como se te han dicho verdades en otros topics mientes sobre lo que digo. Supongo que es la impotencia.
Mentiroso de mierda.
Última edición por Damià el Dom 22 Ene 2023 - 18:52, editado 1 vez
sapir escribió:javi clemente escribió:sapir escribió:javi clemente escribió:A ver, que yo ya sé que no eres muy futbolero, pero así a ojo un jugador del Valladolid (primera división) debe andar por los 300.000 al año y me estoy pasando.sapir escribió:¿Cómo no se van a sentir impunes los futbolistas que ganan millones a espuertas en un mundo en el que todo el mundo sabe que está todo podrido?
Bueno, a los futbolistas estrellas de esos que ganan millones y millones si se puede decir que gozan de esa sensación de impunidad. Por su puesto que no todos ni mucho menos son unos impresentables degenerados que se dedican a violar, pero los que lo hacen pues si parece etengan ese sensación de ser intocables.
Y gente anónima con dinero, incluso verdaderos muertos de hambre sin dinero.
Sigo sin ver la relación futbolista millonario - violación - sensación de impunidad.
Hay un prejuicio evidente con el jugador de fútbol joven, rico, estúpido y sin formación.
javi clemente escribió:sapir escribió:javi clemente escribió:sapir escribió:javi clemente escribió:A ver, que yo ya sé que no eres muy futbolero, pero así a ojo un jugador del Valladolid (primera división) debe andar por los 300.000 al año y me estoy pasando.sapir escribió:¿Cómo no se van a sentir impunes los futbolistas que ganan millones a espuertas en un mundo en el que todo el mundo sabe que está todo podrido?
Bueno, a los futbolistas estrellas de esos que ganan millones y millones si se puede decir que gozan de esa sensación de impunidad. Por su puesto que no todos ni mucho menos son unos impresentables degenerados que se dedican a violar, pero los que lo hacen pues si parece etengan ese sensación de ser intocables.
Y gente anónima con dinero, incluso verdaderos muertos de hambre sin dinero.
Sigo sin ver la relación futbolista millonario - violación - sensación de impunidad.
Hay un prejuicio evidente con el jugador de fútbol joven, rico, estúpido y sin formación.
Lo mismo lo que he subrayado da alguna pista sobre eso que dices.
Jud escribió:Me consta, de manera certera, que en el Barça hay un equipo de psicólogos para ayudarles a gestionar todo esto que estáis diciendo (post-adolescencia+fama+dinero), ergo quiero creer que en los otros clubs de primera también existe.
También tienen un departamento de comunicación y mira lo que sale diciendo el entrenador. En general bastante dudosa la profesionalidad de los andamiajes de megaempresas futboleras. Es algo fascinante las chapuzas que se permiten.
Melifluo- Mensajes : 3168
javi clemente escribió:Lo dejo
Me refiero a eso de tenerles prejuicio, no evidentemente a que sean todos unos violadores. Si lo que se percibe de ellos es que son ricos, estúpidos, y sin ninguna formación (usando los términos que has usado tu javi clemente) pues creo que entra dentro de lo lógico y normal que caigan mal y se tenga prejuicios sobre ellos.
Damià escribió:pantxo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:sapir escribió:pantxo escribió:
Y tú lo que te interesa.
Que patetico, macho.
Que ya se por donde vas hombre, que eres un amargado y como se te han dicho verdades en otros topics mientes sobre lo que digo. Supongo que es la impotencia.
Amargado?
Me podrás llamar muchas cosas pero amargado ya te digo que no. Verdades como puños, quien tú? El Trumberas?
Ala, que pases buena tarde.
Por cierto, de Alexanco se puede hablar en este topic, en el del Barsa o abrimos uno nuevo?
Por no herir susceptibilidades...
Orain bai, adeu.
Por no herir susceptibilidades...
Orain bai, adeu.
Alexanco es más o menos actual que la ETA?
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
A ver para qué cojones tienes que nombrarme
Cerpin Taxt escribió:le marchand de sable escribió:Stoner escribió:No hay nadie más al que le gustaría que esto fuera una denuncia falsa xq es demasiado asqueroso que se confirme la verdad?
Y no es que tenga en especial estima al tipejo pero joder, esto es demasiado.
Aunque las denuncias falsas también hacen bastante daño,al denunciado y al resto de mujeres en general.
ASCO
No creo, lamentablemente esto no es "demasiado", sino más bien algo que ocurre con más frecuencia de la que imaginamos porque no se airea. Pero seguro que hay algún caso así cada semana, aunque sea sin gente famosa involucrada. Este tipo de casos tan mediáticos al menos sirven para que la gente empiece a ser consciente de que hay un preocupante porcentaje nada desdeñable de tipejos que tratan de salirse con la suya, como sea, a la hora de intentar ligar y folletear, y que además tienen interiorizado que no es tan grave (ni si quiera huyó, al igual que la manada). Qué esto fuera una denuncia falsa solo serviría para que mucha gente siguiera aferrándose a querer creer que la realidad no es así
this
esto ocurre con muchísima frecuencia y si antes no salía tanto a la luz es por el estigma social que era y que aún sigue siendo
A mí me parece claro. Con el agravante del gris. Es decir, que la chica diga sí hasta cierto punto y el abusador lo lleve más allá. Que es la gran movida que veo yo en el consentimiento.
Fridge- Mensajes : 7683
Steve Trumbo escribió:A ver para qué cojones tienes que nombrarme
Porque me sale de los huevos, amic.
Este foro necesita un topic de compararse pollas para rebajar el nivel de testosterona:)
Melifluo- Mensajes : 3168
Melifluo escribió:Este foro necesita un topic de compararse pollas para rebajar el nivel de testosterona:)
Igual lo sube
Pendejo- Mensajes : 50006
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:A ver para qué cojones tienes que nombrarme
Porque me sale de los huevos, amic.
No entiendo tus ganas de seguir la gresca. Pero bueno, ya está, tú te has retratado suficientemente ya últimamente.
Pendejo escribió:Que ha hecho Alexanco?
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1988/08/06/deportes/586821604_850215.html%3foutputType=amp
pantxo escribió:Pendejo escribió:Que ha hecho Alexanco?
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1988/08/06/deportes/586821604_850215.html%3foutputType=amp
Pensé que lo había hecho ahora con 66 tacos y veo que es del 88. No recordaba esta historia
Pendejo- Mensajes : 50006
De Palomero!Pendejo escribió:Que ha hecho Alexanco?
Emeritus Pope- Mensajes : 13781
La verdad es que hay que ser torpe con el tocacojonismo cuando Alexanco nació y se formó deportivamente en la tierra santa. Será que el supremacismo nubla la mente.
Por otro lado, lo de los arreglos entre bastidores para salvar a delincuentes de la justicia a base de compensar a las víctimas y/o sus familias es terrible y anula el efecto disuasorio de las condenas. Aquí entra la falsa idea de que la cárcel es sólo para reinsertar y no para fijar ejemplo.
Así se libró Jacko, pagando millonadas a los padres de aquellos niños. Y qué triste recordar frívolas defensas de aquello por parte de peña como Alaska.
Por otro lado, lo de los arreglos entre bastidores para salvar a delincuentes de la justicia a base de compensar a las víctimas y/o sus familias es terrible y anula el efecto disuasorio de las condenas. Aquí entra la falsa idea de que la cárcel es sólo para reinsertar y no para fijar ejemplo.
Así se libró Jacko, pagando millonadas a los padres de aquellos niños. Y qué triste recordar frívolas defensas de aquello por parte de peña como Alaska.
Fridge- Mensajes : 7683
Lo de negar conocerla puede ser porque quería salvar su matrimonio. Si que se demostró que había estado con otros hombres. De hecho ella lo admitió pero dijo que había sido antes, pero habia restos de semen de otro hombre en la ropa interior que ella mismo entregó como prueba. Luego dice que se equivocó de ropa porque la cogió de la ropa sucia. Pues si, puede ser, pero como excusa suena débil. Además el examen médico al que se sometió probaba que había tenido relaciones con otro hombre unas 15 horas después de la supuesta violación, algo que ella negó, pero el examen dió ese resultado.Pier escribió:Elephant Man escribió:El caso de Kobe era clarísimo? A mi me parece que en su caso olía mas a artimaña de la chica. Nunca se probó que hubiera agresión, se supo que la mujer habia mantenido relaciones sexuales con otro hombre (ella sostenía que antes de la supuesta violación pero las pruebas apuntaban mas a después). Había un testimonio que afirmaba que estaba obsesionada con Eminem (y los famosos en general) y que decía que le gustaría mantener relaciones con él y luego denunciarle como sucedió con Kobe. Y luego aceptó la pasta para no ir a juicio. Todo pintaba a que sería un juicio largo y caro (como muchos) para Kobe y para ella pero que ganaría fácilmente el jugador. Solo era la palabra de uno contra la del otro.Inútil escribió:javi clemente escribió:Estoy escuchando mucho "los famosos millonarios no pisan la cárcel"
Bueno, eso no es del todo exacto.
Quién le iba a decir a Harvey weinstein que se iba a comer treinta años de talego.
Mike Tyson también. En cambio Kobe Bryant no sólo se libró (en un caso que era clarísimo) sino que cualquier día le hacen santo. Y para librarse como se libró Kobe hace falta tener mucha pasta.
No sé yo.. Me parece que no tiene nada que ver con lo de Alves.
Y yo nunca fui super fan de Kobe la verdad. De hecho en esa época me caía como una patada en los huevos
Me parece que tu interpretación consiste en dar pábulo a todo lo que dijo la defensa de kobe y ademas con cosas que no son ciertas: No se probo que había estado con otro ese mismo dia y ella explico que había pillado ropa sucia (los restos de otro fueron encontrados solo en esa braga) del cesto cuando tuvo que ir a que la examinaran al día siguiente. - Había restos de sangre de ella en la camiseta de Kobe. Habia moratones en su cuello y trauma vaginal. La defensa de Kobe fue decir que eso fue consentido y que el trauma era debido a que estuvo con mas hombres (cosas que como digo no se probo). De lo que hablaba ella no es que no empezaran a enrollarse sino que en un determinado momento ella le dijo que parara y el siguió. Kobe dice que paro cuando ella le dijo que no a correrse en la cara.
Vamos, que la defensa de Kobe fue ir a por la credibilidad de la chica e intentar que la camiseta con las manchas de sangre o las primeras declaraciones de Kobe negando conocer a la chica fueran tomadas en cuenta. Lo de negar conocer a la chica y luego tener que admitirlo es igualito a lo de Alves. Tambien dijó que asumio el consentimiento de la chica por su lenguaje corporal y luego en el comunicado dice que para el fue consentido pero que entiende que para la chica no.....en fin....
También obvias todo el tema de la testigo que afirmaba que la chica tenía obsesión con los famosos y que a veces hablaba de hacer una estafa a Eminem.
Obviamente puede ser que existiera agresión, pero no creo que se pueda afirmar tan categóricamente. Así como en el caso de Alves, todas las incoherencias, pruebas, testigos etc.van en contra de este, en el caso de Kobe hay incoherencias y cosas raras también de parte de la víctima que no ayudan a sacar un veredicto tan claro. Al menos para mí me parece todo muy gris.
De todos modos ya he dicho que puede ser que no esté totalmente informado sobre el tema y que estoy abierto a enterarme mas. Y que en cualquier caso, hubiese o no agresión, me parece totalmente reprobable lo que hizo.
Última edición por Elephant Man el Dom 22 Ene 2023 - 19:23, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39593
Pues a mí lo que más me ha llamado la atención es que una policía diga que está hasta el coño de que a las novietas se le crucen los cables. Ya lo siento pero no me parece normal.
Koikila- Mensajes : 46192
Lo de alexanco a día de hoy no hubiera acabado igual
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Koikila escribió:Pues a mí lo que más me ha llamado la atención es que una policía diga que está hasta el coño de que a las novietas se le crucen los cables. Ya lo siento pero no me parece normal.
Es el típico mensaje que se manda por los grupos de whatsapp de Voxeros
melon head- Mensajes : 14673
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20