¿VOLVEREIS A VER A RUSH? EL RETOPIC DE LA MEGA-REDENCIÓN
+68
Katxorro
KIM_BACALAO
stoner surf
danitoledo
juanete
thejesu
ruso
Sutter Cane
Joe Yamanaka
Trumbo
Johnny Kashmir
manel.
Eloy
RockRotten
pacoliva
Jincho
o'tuerto
Travis Bickle
Invitado_Z
Zascandil
lozzone
SAL PARADISE
charly
alflames
BONZO
DarthMercury
Rockjillo
Sean
Edko Fuzz
Rock till I die
jackster
Spiritwalker
Carolina
Barchi
k7
Bettie
Goiks
Malcom
MEMYSELF&I
Jellyfish
Txemari
El Puto Fary
Funkymen
eetu
modes garcia
riding
from the mars hotel
Slovako
haserretuta
eddiespaghetti
Ayers
trufas
rockcity
celtasnake
Ricky´s Appetite
Rizzy
Blas
Sugar Bug
Rasputin
Joseba
hellpatrol
Zarpas
Inframan
Kei
káiser
Godofredo
candy
Maniac is out
72 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¿VOLVEREIS A VER A RUSH? EL RETOPIC DE LA MEGA-REDENCIÓN
¡A tomar por culo! ¡No aguantaba esperar más!
¡Tengo entrada para Glasgow!
káiser- Mensajes : 51054
Maniac escribió:Aqui un poseedor de entrada de pista para frankfurt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena
Txemari- Mensajes : 39571
káiser escribió:¡A tomar por culo! ¡No aguantaba esperar más!
Llevo desde ayer fuera de mi... cada vez que me pasa una putada pienso....vale, pero tengo una entrada para ver a rush...
káiser escribió:¡A tomar por culo! ¡No aguantaba esperar más!
Bienvenido al club de los Glasgowseros!
candy- Mensajes : 4484
Me alegro también mucho por ti Maniac.Estas cosas hacen que el dia a dia sea infinitamente mas llevadero.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
al final pareceque todos hemos conseguido entradas
rockcity- Mensajes : 1466
Maniac escribió:káiser escribió:¡A tomar por culo! ¡No aguantaba esperar más!
Llevo desde ayer fuera de mi... cada vez que me pasa una putada pienso....vale, pero tengo una entrada para ver a rush...
Carolina- Mensajes : 6135
Glasgow forea!!
haserretuta- Mensajes : 19790
+1Maniac escribió:Aqui un poseedor de entrada de pista para frankfurt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inframan- Mensajes : 7391
He esperado tantos años este momento que me cuesta aismilarlo. Por mucho que me lo repita a mí mismo no acabo de ser consciente de ello, de verdad que no. Vete a saber lo que me deparará el destino hasta mayo, pero ahora mismo no hay infraser sobre la faz de la tierra más feliz que yo.
Inframan escribió:+1Maniac escribió:Aqui un poseedor de entrada de pista para frankfurt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1..............
después de muchos días de seguimiento en la propia web del grupo y en http://www.rushisaband.com/ (web super recomendable) no veo esperanzas de más fechas , y no me la juego a quedarme sin entradas.............fin de semana de turismo con my wife y el domingo conciertazo.................see you in frankfurt..................!!!!!!!!........... ............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:
En la pancarta de la derecha había leído a primeras: "CRETINOS"
Joseba- Mensajes : 71963
from the mars hotel escribió:Inframan escribió:+1Maniac escribió:Aqui un poseedor de entrada de pista para frankfurt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1..............
después de muchos días de seguimiento en la propia web del grupo y en http://www.rushisaband.com/ (web super recomendable) no veo esperanzas de más fechas , y no me la juego a quedarme sin entradas.............fin de semana de turismo con my wife y el domingo conciertazo.................see you in frankfurt..................!!!!!!!!........... ............
No me lo puedo creer... hay momentos del día en que quedo absorto imaginandomelo y me sobrevienen las lágrimas...
pd. ¿vosotros creeis que irá la mujer rellenita del rush in rio llorando y dando gracias al cielo? yo creo que tambien lo haré...
Maniac escribió:from the mars hotel escribió:Inframan escribió:+1Maniac escribió:Aqui un poseedor de entrada de pista para frankfurt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1..............
No me lo puedo creer... hay momentos del día en que quedo absorto imaginandomelo y me sobrevienen las lágrimas...
pd. ¿vosotros creeis que irá la mujer rellenita del rush in rio llorando y dando gracias al cielo? yo creo que tambien lo haré...
sin duda será un concierto en que las lágrimas estarán plenamente justificadas....................... ........................ ...............
https://www.facebook.com/event.php?eid=167860376581183
RUSH TIME MACHINE TOUR 2011
para quien tenga facebook......................
RUSH TIME MACHINE TOUR 2011
para quien tenga facebook......................
The Culture and Philosophy book series are collections of essays by academic philosophers exploring the meanings, concepts, and puzzles within television shows, movies, music and other icons of popular culture............
Paperback: 288 pages
Publisher: Open Court (May 1, 2011)
Language: English
Price: $13.13 .....................
bueno, estoy pensando si Rotterdam o Frankfurt...
Ayers- Mensajes : 33325
Es que macho, tener a RUSH en tu tierra y que abran con "Tom Sawyer" como para no creer en dios.Maniac escribió:pd. ¿vosotros creeis que irá la mujer rellenita del rush in rio llorando y dando gracias al cielo? yo creo que tambien lo haré...
Inframan escribió:Es que macho, tener a RUSH en tu tierra y que abran con "Tom Sawyer" como para no creer en dios.Maniac escribió:pd. ¿vosotros creeis que irá la mujer rellenita del rush in rio llorando y dando gracias al cielo? yo creo que tambien lo haré...
a mi me suena que es un tío el que sale rogando al cielo
Ayers escribió:bueno, estoy pensando si Rotterdam o Frankfurt...
Spiritwalker- Mensajes : 910
Spiritwalker escribió:Ayers escribió:bueno, estoy pensando si Rotterdam o Frankfurt...
mi principal variable es el precio de güelo... bueno y no coincidir con el maniac-o
A mi me pasa lo mismo, estamos viendo que Rotterdam directo sale por un pico eh, pero igual se puede ir hasta Amsterdam y despues pillar tren o algo. A mas tardar la semana que viene esperamos tenerlo todo solucionado.Ayers escribió:Spiritwalker escribió:Ayers escribió:bueno, estoy pensando si Rotterdam o Frankfurt...
mi principal variable es el precio de güelo... bueno y no coincidir con el maniac-o
Spiritwalker- Mensajes : 910
Spiritwalker escribió:A mi me pasa lo mismo, estamos viendo que Rotterdam directo sale por un pico eh, pero igual se puede ir hasta Amsterdam y despues pillar tren o algo. A mas tardar la semana que viene esperamos tenerlo todo solucionado.Ayers escribió:Spiritwalker escribió:Ayers escribió:bueno, estoy pensando si Rotterdam o Frankfurt...
por lo que me han comentado ir en tren de Amsterdam a Rotterdam es un puto paseo y además con salidas a todas horas... incluso desde Charleroi en Bélgica tampoco es mucha distancia pillando un intercity
Yo también lo recuerdo como que era un hombre, pero bueno, digamos que es el Falete brasileiro y todos contentos.Ayers escribió:Inframan escribió:Es que macho, tener a RUSH en tu tierra y que abran con "Tom Sawyer" como para no creer en dios.Maniac escribió:pd. ¿vosotros creeis que irá la mujer rellenita del rush in rio llorando y dando gracias al cielo? yo creo que tambien lo haré...
a mi me suena que es un tío el que sale rogando al cielo
Yo elegí la tierra que vio nacer a Oscar Mayer primero porque la pista es de a pie y segundo porque hay vuelos sin escalas tirados de precio desde Palma de Machorca.
Inframan escribió:Yo elegí la tierra que vio nacer a Oscar Mayer primero porque la pista es de a pie y segundo porque hay vuelos sin escalas tirados de precio desde Palma de Machorca.
por lo que veo en los vuelos a mi también me va mejor ese destino, además sería todo un placer añadido verle la cara de felicidad a la salida del concierto
Geddy Lee and Rush featured in latest Classic Rock Magazine
- Spoiler:
http://festhalle.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/city-infos.html
en la página del lugar donde se celebra el concierto te aconsejan hoteles a 15 minutos andando... y por lo que veo no son exagerados de precio... por ryan air sale el vuelo ida y vuelta por de 136,88 euros...
en la página del lugar donde se celebra el concierto te aconsejan hoteles a 15 minutos andando... y por lo que veo no son exagerados de precio... por ryan air sale el vuelo ida y vuelta por de 136,88 euros...
Última edición por Maniac el Vie Dic 10 2010, 06:33, editado 1 vez
Maniac escribió:http://festhalle.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/city-infos.html
en la página del lugar donde se celebra el concierto te aconsejan hoteles a 15 minutos andando... y por lo que veo no son exagerados de precio... por ryan air sale el vuelo ida y vuelta por poco más de 40 euros... me va a sobrar pasta y todo...jajaja
juer.. pues a mi con la misma compañía me sale el vuelo por 70 pavos desde madrid, yo miraría también los youth hostels (si los hay) que aunq son un poco guarreras pero hay buen ambiente y son tirados de precio
Ayers escribió:Maniac escribió:http://festhalle.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/city-infos.html
en la página del lugar donde se celebra el concierto te aconsejan hoteles a 15 minutos andando... y por lo que veo no son exagerados de precio... por ryan air sale el vuelo ida y vuelta por poco más de 40 euros... me va a sobrar pasta y todo...jajaja
juer.. pues a mi con la misma compañía me sale el vuelo por 70 pavos desde madrid, yo miraría también los youth hostels (si los hay) que aunq son un poco guarreras pero hay buen ambiente y son tirados de precio
lo he editado, era un error mio...
por cierto, en el mismo sitio, el día antes tocan Iron Maiden...
Maniac escribió:http://festhalle.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/city-infos.html
por el vuelo cuántos días te toca hacer allí? a mi como mínimo de viernes a lunes... y me da que frankfurt es un poco buff de ciudad.
Ayers escribió:Maniac escribió:http://festhalle.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/city-infos.html
por el vuelo cuántos días te toca hacer allí? a mi como mínimo de viernes a lunes... y me da que frankfurt es un poco buff de ciudad.
si salgo el viernes,106 euros ida y vuelta. Si salgo el sabado 136...
yo nunca he salido de España, asi que aunque solo sea para ver la tele en otro pais me vale.
Maniac escribió:Ayers escribió:Maniac escribió:http://festhalle.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/city-infos.html
si salgo el viernes,106 euros ida y vuelta. Si salgo el sabado 136...
yo nunca he salido de España, asi que aunque solo sea para ver la tele en otro pais me vale.
en cuanto a tu perspectiva de viaje, lo que ahorras por un lado lo pules por otro en estancia... por lo que veo para turisteo pillan "cerca" Bonn y Colonia
Lo cierto es que Rotterdam con Amsterdan al lado es un caramelito muy dulce
Joder...no puedo más... jajajajaja
el festhall tiene una capcidad de 15.000 personas... acabo de ver que el palau sant jordi tiene un aforo de 24.000 personas y a Aerosmith los vi bastante cerca y tranquilo... ...
...
...
dios,dios,dios...
el festhall tiene una capcidad de 15.000 personas... acabo de ver que el palau sant jordi tiene un aforo de 24.000 personas y a Aerosmith los vi bastante cerca y tranquilo... ...
...
...
dios,dios,dios...
Por otro lado supongo que nos beneficia que toquen iron maiden el dia antes,estaran más cansados y podremos apartarlos mejor.
The R30 2 DVD set features Rush's Frankfurt, Germany concert in September 2004 near the close of their 30th Anniversary World Tour...................................
cuantas veces lo voy a poner antes de mayo................ ............
Maniac escribió:Por otro lado supongo que nos beneficia que toquen iron maiden el dia antes,estaran más cansados y podremos apartarlos mejor.
me refiero a los alemanes,claro.
¿Habrá algún modo de pillarse las entradas en abril o mayo? (vamos: a última hora)
¿Hay páginas de internet para eso?
Joseba escribió:¿Habrá algún modo de pillarse las entradas en abril o mayo? (vamos: a última hora)
yo creo que si, de todas formas podemos vivir en el filo...cuando este en frankfurt te compro una,te llamo al movil y en dos horas estas aqui en el avion
Maniac escribió:Joseba escribió:¿Habrá algún modo de pillarse las entradas en abril o mayo? (vamos: a última hora)
yo creo que si, de todas formas podemos vivir en el filo...cuando este en frankfurt te compro una,te llamo al movil y en dos horas estas aqui en el avion
Buff... El tema es que siempre me tiene que joder algún asunto familiar... Ahora mismo no puedo establecer planes para dentro de seis meses. Ni siquiera para dentro de un mes... Espero poder ir a ver a Rush...
Joseba escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:¿Habrá algún modo de pillarse las entradas en abril o mayo? (vamos: a última hora)
Buff... El tema es que siempre me tiene que joder algún asunto familiar... Ahora mismo no puedo establecer planes para dentro de seis meses. Ni siquiera para dentro de un mes... Espero poder ir a ver a Rush...
y yo espero tenerte a mi lado, tenemos que crear los mitos joseba,los mitos!!!!
Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:¿Habrá algún modo de pillarse las entradas en abril o mayo? (vamos: a última hora)
y yo espero tenerte a mi lado, tenemos que crear los mitos joseba,los mitos!!!!
Buff... Ya me gustaría... Pequeño bajón: Primero lo de Cinderella, y ahora esto...
Veremos. Veremos.
Con los vuelos de ryanair no os deis excesiva prisa, siempre tienen oferta a 2 meses vista, ahora mismo por ejemplo, sale bien pillar pa enero o febrero. En febrero marzo será cuando tendremos que empezar a mirar!
trufas- Mensajes : 603
Bueno, hoy he abierto el buzón por la mañana y veo un sobre enano a mi nombre. Me fijo un poco y veo que el remitente es algo en Dublin! Ya tengo en mi poder las entradas!
Pues me llama la atencion la fecha del sabado 14 de mayo en Glasgow....ciudad que no conozco...Habra que pensarselo...
trufas escribió:Bueno, hoy he abierto el buzón por la mañana y veo un sobre enano a mi nombre. Me fijo un poco y veo que el remitente es algo en Dublin! Ya tengo en mi poder las entradas!
yo tambien las he recibido hoy
rockcity- Mensajes : 1466
¿cuando las comprasteis? es para hacerme una idea de cuando me llegaran a mi.
pues el día que salieron.... 26 de noviembre??
trufas escribió:pues el día que salieron.... 26 de noviembre??
vale...me(nos) quedan unos quince dias o asi... gracias.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20