¿VOLVEREIS A VER A RUSH? EL RETOPIC DE LA MEGA-REDENCIÓN
+68
Katxorro
KIM_BACALAO
stoner surf
danitoledo
juanete
thejesu
ruso
Sutter Cane
Joe Yamanaka
Trumbo
Johnny Kashmir
manel.
Eloy
RockRotten
pacoliva
Jincho
o'tuerto
Travis Bickle
Invitado_Z
Zascandil
lozzone
SAL PARADISE
charly
alflames
BONZO
DarthMercury
Rockjillo
Sean
Edko Fuzz
Rock till I die
jackster
Spiritwalker
Carolina
Barchi
k7
Bettie
Goiks
Malcom
MEMYSELF&I
Jellyfish
Txemari
El Puto Fary
Funkymen
eetu
modes garcia
riding
from the mars hotel
Slovako
haserretuta
eddiespaghetti
Ayers
trufas
rockcity
celtasnake
Ricky´s Appetite
Rizzy
Blas
Sugar Bug
Rasputin
Joseba
hellpatrol
Zarpas
Inframan
Kei
káiser
Godofredo
candy
Maniac is out
72 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿VOLVEREIS A VER A RUSH? EL RETOPIC DE LA MEGA-REDENCIÓN
danitoledo escribió:DarthMercury escribió:Slovako escribió:Mis respetos a Rush, pero recuerdo que siempre salían con la cantinela del montaje y blablabla para no tocar en festivales. yo pregunto, en qué consiste tal monstruosidad? Acaso llevan más aparejos que unos Kiss, Chili Peppers, Metallica o Muse?
Bueno, el montaje audiovisual es de órdago. Y pueden llevar hasta asadores de pollos por lo que vi en uno de sus DVD's
Más que nada es que serían 'contratables' en sitios como Ejpaña si tocaran ellos solos con un montaje mínimo, pero siempre se han negado a ello, lo cual hace que a la práctica sea un suicidio económico traerlos aquí por la cantidad más bien moderada de fanes que tienen en estas latitudes.
Por cierto que están pendientes de anunciar más fechas en Europa este verano... Si cayeran fechas en Francia cerca de vacaciones... bueno, soñar es gratis.
Yo diría que ya no va a haber más fechas en Europa eh! Lo último que han anunciado son unas cuentas fechas más para USA por abril justo después de su entrada en el Hall Of Fame
En su página oficial hay fechas anunciadas para Junio en Europa y este esperanzador mensaje: **Summer dates STILL to be announced, stay tuned!
Sería milagroso que hubiera alguna fecha que me cayera bien en Francia, pero bueno, who knows?
DarthMercury escribió:danitoledo escribió:DarthMercury escribió:Slovako escribió:Mis respetos a Rush, pero recuerdo que siempre salían con la cantinela del montaje y blablabla para no tocar en festivales. yo pregunto, en qué consiste tal monstruosidad? Acaso llevan más aparejos que unos Kiss, Chili Peppers, Metallica o Muse?
Bueno, el montaje audiovisual es de órdago. Y pueden llevar hasta asadores de pollos por lo que vi en uno de sus DVD's
Más que nada es que serían 'contratables' en sitios como Ejpaña si tocaran ellos solos con un montaje mínimo, pero siempre se han negado a ello, lo cual hace que a la práctica sea un suicidio económico traerlos aquí por la cantidad más bien moderada de fanes que tienen en estas latitudes.
Por cierto que están pendientes de anunciar más fechas en Europa este verano... Si cayeran fechas en Francia cerca de vacaciones... bueno, soñar es gratis.
Yo diría que ya no va a haber más fechas en Europa eh! Lo último que han anunciado son unas cuentas fechas más para USA por abril justo después de su entrada en el Hall Of Fame
En su página oficial hay fechas anunciadas para Junio en Europa y este esperanzador mensaje: **Summer dates STILL to be announced, stay tuned!
Sería milagroso que hubiera alguna fecha que me cayera bien en Francia, pero bueno, who knows?
Mataría por eso, Darth. Y eso que este año obtuve "permiso" para ver a Rush en Europa. La putada es que ahora, lo que no tengo es tiempo. Hay que joderse.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:danitoledo escribió:DarthMercury escribió:Slovako escribió:Mis respetos a Rush, pero recuerdo que siempre salían con la cantinela del montaje y blablabla para no tocar en festivales. yo pregunto, en qué consiste tal monstruosidad? Acaso llevan más aparejos que unos Kiss, Chili Peppers, Metallica o Muse?
Mataría por eso, Darth. Y eso que este año obtuve "permiso" para ver a Rush en Europa. La putada es que ahora, lo que no tengo es tiempo. Hay que joderse.
Todavía tengo la esperanza de que me una a los 6 millones de parados y pueda ir a verlos. Igual luego me cagaría en todo, pero de entrada igual doy saltos de alegría cuando me den el finiquito
DarthMercury escribió:danitoledo escribió:DarthMercury escribió:Slovako escribió:Mis respetos a Rush, pero recuerdo que siempre salían con la cantinela del montaje y blablabla para no tocar en festivales. yo pregunto, en qué consiste tal monstruosidad? Acaso llevan más aparejos que unos Kiss, Chili Peppers, Metallica o Muse?
Ostias es verdad!! No había visto ese mensaje...como haya más fechas europeas pasado ese 10 de junio (fecha de su último concierto confirmado) serían fechas que me vendrían geniales!!! Lo malo que me tocaría andar vendiendo la entrada de Amsterdam...
danitoledo- Mensajes : 40630
Las fechas que decían que anuncian para verano vuelven a ser en los USA, concretamente:
06-Jul
Hamilton, ON
Copps Coliseum
12-Jul
Halifax, NS
Metro Centre
06-Jul
Hamilton, ON
Copps Coliseum
12-Jul
Halifax, NS
Metro Centre
danitoledo- Mensajes : 40630
Hace mucho que dijeron que no confirmarían más fechas europeas, que lo que confirmen serán en otros continentes.
Normalmente tocan 3 horas, con el intermedio incluido. Dijeron que para el Sweden quitarían el descanso, para poder hacer todo el show. Según han anunciado los del festival, el Sábado no habrá más conciertos en el escenario principal para que Rush puedan montar todo el escenario y que esté su equipo preparado, solo habrá un acústico, que me da que será Eric Martin, que el mimso dia estará con Avantasia en el festival.
Lo malo de esto es que el concierto de Rush se ha anunciado para las 21:30, hasta las 23:30, lo cual son dos horas, asi que supongo que recortarán el set list. Además, en Suecia empieza a anochecer a partir de las 23:00 así que el concierto será con mucha luz, lo que hará que pierda todo su montaje.
Menos mal que el cartel de este año no me mola lo suficiente, y esta vez no voy a ir a Suecia, me iré a ver a Rush a Holanda y listo.
CliffSanchez escribió:Ya tengo reservado viaje organizado al Sweden, asi que yo los vere alli, al parecer vienen con el montaje entero, o sea que a pesar de ser un festival, entiendo que vere su show completo como si fuera un concierto solo de ellos.
Normalmente tocan 3 horas, con el intermedio incluido. Dijeron que para el Sweden quitarían el descanso, para poder hacer todo el show. Según han anunciado los del festival, el Sábado no habrá más conciertos en el escenario principal para que Rush puedan montar todo el escenario y que esté su equipo preparado, solo habrá un acústico, que me da que será Eric Martin, que el mimso dia estará con Avantasia en el festival.
Lo malo de esto es que el concierto de Rush se ha anunciado para las 21:30, hasta las 23:30, lo cual son dos horas, asi que supongo que recortarán el set list. Además, en Suecia empieza a anochecer a partir de las 23:00 así que el concierto será con mucha luz, lo que hará que pierda todo su montaje.
Menos mal que el cartel de este año no me mola lo suficiente, y esta vez no voy a ir a Suecia, me iré a ver a Rush a Holanda y listo.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Slovako escribió:Mis respetos a Rush, pero recuerdo que siempre salían con la cantinela del montaje y blablabla para no tocar en festivales. yo pregunto, en qué consiste tal monstruosidad? Acaso llevan más aparejos que unos Kiss, Chili Peppers, Metallica o Muse?
siempre me ha parecido una excusa sin más, el montaje es cojonudo pero no muy distinto al que puedan ofrecer Tool o NIN.
Diría que todo se resume a que en españa no les cuadran las cuentas.
Ayers- Mensajes : 33325
Yo lo del montaje lo he entendido más como una negativa a tocar más en sitios pequeños que en festivales,en los que el factor que limita no es el escenario, es que Rush tocan 3 horas, y me imagino que cuando les proponían tocar en festivales lo normal era que pidieran un show más recortado, 1,30 -2 h.
Yo al menos nunca he visto un concierto de 3h (3 y media si contamos el descanso) en ningún festival.
Yo al menos nunca he visto un concierto de 3h (3 y media si contamos el descanso) en ningún festival.
trufas- Mensajes : 603
trufas escribió:Yo lo del montaje lo he entendido más como una negativa a tocar más en sitios pequeños que en festivales,en los que el factor que limita no es el escenario, es que Rush tocan 3 horas, y me imagino que cuando les proponían tocar en festivales lo normal era que pidieran un show más recortado, 1,30 -2 h.
A los KISS en el Kobetasonik 2008, tocaron 3 horitas.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
CliffSanchez escribió:trufas escribió:Yo lo del montaje lo he entendido más como una negativa a tocar más en sitios pequeños que en festivales,en los que el factor que limita no es el escenario, es que Rush tocan 3 horas, y me imagino que cuando les proponían tocar en festivales lo normal era que pidieran un show más recortado, 1,30 -2 h.
Seguro? Tal y como yo lo recuerdo, 2 horas justas, incluyendo descansos, etc etc.
trufas- Mensajes : 603
No me acuerdo al mm de las horas, pero he consultado este Set
http://www.setlist.fm/setlist/kiss/2008/kobetamendi-bilbao-spain-3bd6bcc0.html
Y con la palafernalia y los solos, dudo que bajara de las 2horas20, 2h45 incluido el descanso de antes de los bises que tampoco recuerdo que fuera especialmente largo.
http://www.setlist.fm/setlist/kiss/2008/kobetamendi-bilbao-spain-3bd6bcc0.html
Y con la palafernalia y los solos, dudo que bajara de las 2horas20, 2h45 incluido el descanso de antes de los bises que tampoco recuerdo que fuera especialmente largo.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
trufas escribió:CliffSanchez escribió:trufas escribió:Yo lo del montaje lo he entendido más como una negativa a tocar más en sitios pequeños que en festivales,en los que el factor que limita no es el escenario, es que Rush tocan 3 horas, y me imagino que cuando les proponían tocar en festivales lo normal era que pidieran un show más recortado, 1,30 -2 h.
Seguro? Tal y como yo lo recuerdo, 2 horas justas, incluyendo descansos, etc etc.
Tengo el dvd compelto de la actuación, 2 horas, no hubo más.
Le acabo de pegar un repaso al topic... y es imposible no emocionarse.
RUSH en Amsterdam.
http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2013/06/rush-clockwork-angels-live-ziggo-dome.html
http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2013/06/rush-clockwork-angels-live-ziggo-dome.html
manel.- Mensajes : 26730
Maniac escribió:Inframan escribió:
Me siento como Orson Wells, soy consciente de que la cima de mi creación estuvo aquel día en Frankfurt. Y al mismo tiempo la satisfacción con que se afronta el resto de la vida... Mi forma de ver conciertos ha cambiado notablemente desde ese día.
La banda más grande de la federación solar!!!!
No subáis este post, que en lo que carga la página me vengo arriba...
Por eso he editado el título y lo he puesto entre interrogantes.
Maniac escribió:Por eso he editado el título y lo he puesto entre interrogantes.
No me vale. Aunque pongas "No vas a ver a Rush en la puta vida", mi mente sólo asimila "Rush", y ya me hago ilusiones
vergonzoso que nunca los hayan traido a españa, y parece que pasara lo mismo que con allman brothers, heart, van halen con david lee roth, triumph, tom petty, john mellencamp, black sabbath the final tour, motley crue the final tour, y ultimamente con neil young....
modes garcia- Mensajes : 36698
Confieso que a veces vuelvo a emocionarme repasando este topic.
Mañana, a las seis de la tarde, hace siete años del momento más feliz de mi vida.
Maniac escribió:Mañana, a las seis de la tarde, hace siete años del momento más feliz de mi vida.
Luego hoy hace 7 años de la cuarta...
Funkymen- Mensajes : 18977
modes garcia escribió:vergonzoso que nunca los hayan traido a españa, y parece que pasara lo mismo que con allman brothers, heart, van halen con david lee roth, triumph, tom petty, john mellencamp, black sabbath the final tour, motley crue the final tour, y ultimamente con neil young....
Lo triste es que muchas veces es porque no tienen público aquí.
jonikk- Mensajes : 24123
menudo fin de semana aquel... jajajajaFunkymen escribió:Maniac escribió:Mañana, a las seis de la tarde, hace siete años del momento más feliz de mi vida.
Luego hoy hace 7 años de la cuarta...
Inframan- Mensajes : 7391
Maniac escribió:
Inframan- Mensajes : 7391
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Maniac is out escribió:Inframan escribió:
Maniac is out escribió:RockRotten escribió:Cuando se trata de amor, soy capaz de recibir MUCHO
Yo creo que tenía una cuenta en el Dimeadozen ese, así que dime si lo quieres de verdad y te lo grabo.
¿pero que tipo de pregunta es esa? claro que lo quiero de verdad... ¿por quien me tomas?
Nunca me lo pasaste. ¿lo sigues teniendo?
No borréis nunca este topic. Me lo acabo de leer entero, otra vez.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20