¿VOLVEREIS A VER A RUSH? EL RETOPIC DE LA MEGA-REDENCIÓN
+68
Katxorro
KIM_BACALAO
stoner surf
danitoledo
juanete
thejesu
ruso
Sutter Cane
Joe Yamanaka
Trumbo
Johnny Kashmir
manel.
Eloy
RockRotten
pacoliva
Jincho
o'tuerto
Travis Bickle
Invitado_Z
Zascandil
lozzone
SAL PARADISE
charly
alflames
BONZO
DarthMercury
Rockjillo
Sean
Edko Fuzz
Rock till I die
jackster
Spiritwalker
Carolina
Barchi
k7
Bettie
Goiks
Malcom
MEMYSELF&I
Jellyfish
Txemari
El Puto Fary
Funkymen
eetu
modes garcia
riding
from the mars hotel
Slovako
haserretuta
eddiespaghetti
Ayers
trufas
rockcity
celtasnake
Ricky´s Appetite
Rizzy
Blas
Sugar Bug
Rasputin
Joseba
hellpatrol
Zarpas
Inframan
Kei
káiser
Godofredo
candy
Maniac is out
72 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿VOLVEREIS A VER A RUSH? EL RETOPIC DE LA MEGA-REDENCIÓN
from the mars hotel escribió:el título correcto del topic no sería ¿VOLVEREMOS A VER A RUSH? ¿EL RETOPIC DE LA MEGA-REDENCIÓN?.............. .........
yo no tengo dudas.
Otro que no tiene dudas. Sea como sea, sea donde sea, cuando vuelvan a Europa, voy.
trufas- Mensajes : 603
Maniac escribió:from the mars hotel escribió:el título correcto del topic no sería ¿VOLVEREMOS A VER A RUSH? ¿EL RETOPIC DE LA MEGA-REDENCIÓN?.............. .........
yo no tengo dudas.
................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Otro que por supuesto hará todo lo posible por verlos una vez más (y las que hagan falta).
Es sólo pensar que puedo escuchar en directo Headlong Flight y me dan espasmos.
Es sólo pensar que puedo escuchar en directo Headlong Flight y me dan espasmos.
Jellyfish- Mensajes : 591
Inframan escribió:
Set One
The Spirit of Radio
Time Stand Still
Presto
Stick It Out
Workin' Them Angels
Leave That Thing Alone
Faithless
BU2B
Freewill
Marathon
Subdivisions
Set Two
Tom Sawyer
Red Barchetta
YYZ
Limelight
The Camera Eye
Witch Hunt
Vital Signs
Caravan
Drum Solo (Love 4 Sale)
Closer to the Heart
2112 Part I: Overture
2112 Part II: The Temples of Syrinx
Far Cry
Encore:
La Villa Strangiato
Working Man
Parece mentira, pero... hoy hace un año
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Inframan escribió:
Set One
The Spirit of Radio
Time Stand Still
Presto
Stick It Out
Workin' Them Angels
Leave That Thing Alone
Faithless
BU2B
Freewill
Marathon
Subdivisions
Set Two
Tom Sawyer
Red Barchetta
YYZ
Limelight
The Camera Eye
Witch Hunt
Vital Signs
Caravan
Drum Solo (Love 4 Sale)
Closer to the Heart
2112 Part I: Overture
2112 Part II: The Temples of Syrinx
Far Cry
Encore:
La Villa Strangiato
Working Man
Parece mentira, pero... hoy hace un año
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Lo he celebrado viendo los goonies en el cine!!
Yo celebro mañana el aniversario viendo esto en riguroso blu-ray, en mi casa con unos amiguetes, uno de los cuales me acompañó a Glasgow go go:
Jellyfish- Mensajes : 591
Entradas compradas para Amsterdam. Si no pasa nada será la tercera cita con los canadienses.
Goiks- Mensajes : 522
Joder, me temo que salvo cambio sustancial de mi situación, no vuelvo a verlos el año que viene... ni a ellos y si me descuido a nadie. Mi bolsillo está más vacio que una piscina vacia.
Menos mal que logré hacerlo...
Menos mal que logré hacerlo...
Otro con entrada para Amsterdam... no tengo ni idea de que será de mi vida el año que viene y si podré ir o no, pero bueno, se intentará.
trufas escribió:Otro con entrada para Amsterdam...
Funkymen- Mensajes : 18977
trufas escribió:Otro con entrada para Amsterdam... no tengo ni idea de que será de mi vida el año que viene y si podré ir o no, pero bueno, se intentará.
Tío, que lo disfrutes!
Ya verás como sí podrás ir, joder, no seas cenizo
Zascandil- Mensajes : 22169
casualmente estoy escuchando el Moving Pictures...
Funkymen escribió:trufas escribió:Otro con entrada para Amsterdam...
El tema de las entradas para Amsterdam sabeis como va?? He estado mirando hoy y le doy a elegir las mejores localidades...y me selecciona unas que pone "Hall de entrada- Pitch"...eso es pista supongo no??
Gracias!!
danitoledo- Mensajes : 40630
Casualmente sois unos cabrones,que vais a repetir y yo no podré...
Maniac escribió:Casualmente sois unos cabrones,que vais a repetir y yo no podré...
Para mí sería la primera vez...y todavía ando haciendo muchas cuentas ya que me cae en exámenes...pero si no van a caer más fechas...
danitoledo escribió:Maniac escribió:Casualmente sois unos cabrones,que vais a repetir y yo no podré...
Para mí sería la primera vez...y todavía ando haciendo muchas cuentas ya que me cae en exámenes...pero si no van a caer más fechas...
Evidentemente no pondría la mano en el fuego, pero las últimas giras siempre han anunciado alguna fecha extra.
Maniac escribió:danitoledo escribió:Maniac escribió:Casualmente sois unos cabrones,que vais a repetir y yo no podré...
Evidentemente no pondría la mano en el fuego, pero las últimas giras siempre han anunciado alguna fecha extra.
Yo es que ya nose que van a hacer...después de leer a foreros que por aquí han dicho que estas son todas sus fechas europeas... y que el "more dates to be announced" está referido a fechas por sudamérica...
danitoledo escribió:Maniac escribió:danitoledo escribió:Maniac escribió:Casualmente sois unos cabrones,que vais a repetir y yo no podré...
Yo es que ya nose que van a hacer...después de leer a foreros que por aquí han dicho que estas son todas sus fechas europeas... y que el "more dates to be announced" está referido a fechas por sudamérica...
el año pasado, si no recuerdo mal la fecha a la que fuí se anunció posteriormente. Y fue por diciembre, me parece. Yo al menos compré la entrada por entonces. Mi primera intención era Glasgow,pero no quedaban entradas de pista. Anunciaron Frankfurt y las pillé al vuelo.
Maniac escribió:danitoledo escribió:Maniac escribió:danitoledo escribió:Maniac escribió:Casualmente sois unos cabrones,que vais a repetir y yo no podré...
el año pasado, si no recuerdo mal la fecha a la que fuí se anunció posteriormente. Y fue por diciembre, me parece. Yo al menos compré la entrada por entonces. Mi primera intención era Glasgow,pero no quedaban entradas de pista. Anunciaron Frankfurt y las pillé al vuelo.
La movida viene a ser arriesgarse... las entradas que quedan en Amsterdam creo que son de pista, a ver si algún forero que las haya comprado me ilumina, pero si espero un par de meses y tal...y no sale otra fecha y se agotan estas...
danitoledo escribió:Maniac escribió:danitoledo escribió:Maniac escribió:danitoledo escribió:Maniac escribió:Casualmente sois unos cabrones,que vais a repetir y yo no podré...
La movida viene a ser arriesgarse... las entradas que quedan en Amsterdam creo que son de pista, a ver si algún forero que las haya comprado me ilumina, pero si espero un par de meses y tal...y no sale otra fecha y se agotan estas...
Yo tampoco sé que hacer
káiser- Mensajes : 51054
Yo si se que hacer, pero no puedo. Ni tengo posibilidad, ni dinero. Menos mal que los vinilos no se borran,de momento.
Maniac escribió:Yo si se que hacer, pero no puedo. Ni tengo posibilidad, ni dinero. Menos mal que los vinilos no se borran,de momento.
Yo también se que hacer (ver a Rush al menos una vez en la vida )...pero sin saber si, seguir esperando nueva fecha o tirar a Amsterdam como un campeón en mitad de los exámenes finales
Que se estiren con una fechilla más...
yo confío en que vengan .........de una puta vez, añado.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:yo confío en que vengan .........de una puta vez, añado.
Yo ya prefiero dar por hecho que no lo harán y no seguir emocionándome con posibles fechas aquí.
Edito:
Yo las pille de las que salieron, y tb son "ingang zaal-staandplast" o como se escriba. Nadie en ningun lado parece tener ni idea, pero parece que si, que esas son las de pista.
RUSH!
Yo las pille de las que salieron, y tb son "ingang zaal-staandplast" o como se escriba. Nadie en ningun lado parece tener ni idea, pero parece que si, que esas son las de pista.
RUSH!
trufas escribió:Edito:
RUSH!
Vale, genial muchas gracias !!! Ya se cuales tengo que comprar pues, en caso de acabar decidiéndome.
los vi una vez, en el concierto del video R-30 en frankfurt, un concierto de 3 horas, aunque el video es de 2 horas, y me gustaria volver a verlos, porque ademas su nuevo disco es alucinante.
ES UNA VERGUENZA QUE ESTA BANDA NUNCA HAYA TOCADO EN ESPAÑA, Y PARECE QUE NUNCA VAN A TOCAR.
siempre nos queda el Sweden Rock, Rush en un festival despues de tantos años, aunque se pueden agotar.
ES UNA VERGUENZA QUE ESTA BANDA NUNCA HAYA TOCADO EN ESPAÑA, Y PARECE QUE NUNCA VAN A TOCAR.
siempre nos queda el Sweden Rock, Rush en un festival despues de tantos años, aunque se pueden agotar.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:siempre nos queda el Sweden Rock, Rush en un festival despues de tantos años, aunque se pueden agotar.
El bono de 4 días que trae de regalo una camiseta ya se ha agotado...
Por cierto, danitoledo, supongo que iras a Amsterdam desde madrid, verdad? Yo voy con un colega, no sería ninguna tonteria ponernos de acuerdo para vuelo y esas cosas!
trufas escribió:Por cierto, danitoledo, supongo que iras a Amsterdam desde madrid, verdad? Yo voy con un colega, no sería ninguna tonteria ponernos de acuerdo para vuelo y esas cosas!
Si, claro saldría desde Madrid, pues por mi parte genial ya que en caso de ir (que ya las tengo casi todas conmigo) iría solo.
De puta madre, siendo de domingo el concierto me imagino que iremos de sabado a lunes.. Cuando pille los billetes ya lo comento por aqui.
Si tu indecisión es por tema examenes.. a no ser que tengas uno ese lunes, yo no me lo pensaría, además que coño, yo siempre digo lo mismo, la asignatura que sea seguro que la tienes otra vez en 2014, pero a Rush.. quien sabe. A mi el azkena 2009 (el que fue en mayo) me pillo en plenos examenes... como lo supe con tiempo y pude planificarme estuve muy motivao pa estudiar en los días anteriores y siguientes y al final todo salió bien igualmente.
Si tu indecisión es por tema examenes.. a no ser que tengas uno ese lunes, yo no me lo pensaría, además que coño, yo siempre digo lo mismo, la asignatura que sea seguro que la tienes otra vez en 2014, pero a Rush.. quien sabe. A mi el azkena 2009 (el que fue en mayo) me pillo en plenos examenes... como lo supe con tiempo y pude planificarme estuve muy motivao pa estudiar en los días anteriores y siguientes y al final todo salió bien igualmente.
Por cierto, si es por otras razones vale, pero si es por dinero coño, unas camisetas de RUSH un poco molonas pal concierto, y entre el foro y el grupo de "fans rush spain" de facebook seguro que vendes suficientes para subvencionarte concierto y viaje eh!!Maniac escribió:Yo si se que hacer, pero no puedo. Ni tengo posibilidad, ni dinero. Menos mal que los vinilos no se borran,de momento.
A mi me da que si los voy a ver es al Sweeden, puesto que asi ya mataria algun pajaro como Krokus, que tambien tengo muchas ganas de verlos.
Seria genial ver a Rush una vez en la vida ainsssssssssss
Seria genial ver a Rush una vez en la vida ainsssssssssss
CliffSanchez- Mensajes : 1297
trufas escribió:De puta madre, siendo de domingo el concierto me imagino que iremos de sabado a lunes.. Cuando pille los billetes ya lo comento por aqui.
Lo suyo sería eso de sábado a lunes (además de lo más económico, indagando vuelos he visto algunos por 70€ en esas fechas, sin embargo poniendo de domingo a lunes estaban por 150€....). Y sí estaré concienciado para estudiar bien antes de partir y al volver no parar porque...no quedará otra.
Entrada comprada para el show de Amsterdam!!!
danitoledo escribió:Entrada comprada para el show de Amsterdam!!!
enhorabuena tio!!!!
Recuerdo como me temblaba el dedo cuando estaba a punto de darle a comprar la mia y la de inframan. Aquellos dias fueron muy emocionantes, y sobre todo, llenos de una esperanza extrañisima.
Maniac escribió:danitoledo escribió:Entrada comprada para el show de Amsterdam!!!
enhorabuena tio!!!!
Recuerdo como me temblaba el dedo cuando estaba a punto de darle a comprar la mia y la de inframan. Aquellos dias fueron muy emocionantes, y sobre todo, llenos de una esperanza extrañisima.
Gracias tio!! Yo aún estoy en una nube intentando asimilar que voy a poder ver a Rush en la que posiblemente sea mi primera y última vez con ellos...asique ahora solo quiero que el tiempo pase rápido que no pasen cosas raras y estar el 2 de Junio delante de estos tres grandes tipos.
Por en medio de este mismo topic tienes el desarrollo de los acontecimientos, una semana antes empezaban a cerrar aeropuertos por la nube volcánica aquella... no escapamos por muy pocos dias.
danitoledo escribió:modes garcia escribió:siempre nos queda el Sweden Rock, Rush en un festival despues de tantos años, aunque se pueden agotar.
El bono de 4 días que trae de regalo una camiseta ya se ha agotado...
El bono de 4 dias con camiseta de regalo eran 2.000 entradas, normal que estén agotadas.
Los abonos no se suelen agotar hasta Marzo o Abril. Después todavía quedan los bonos de 3 dias, y las entradas sueltas, que hasta un par de semanas antes del festi se siguen vendiendo.
juanete- Mensajes : 600
Comprada la entrada para verlos en Amsterdam el 2 De junio.Ya estuve el año pasado en Rotterdam viéndolos,pero Amsterdam me viene mucho mejor.
Tocarán en el Ziggo Dome que es un pabellón que inauguraron en Junio para más de 16.000 personas,muy buen sonido,estuve viendo a Fogerty y estaba lleno y Rush también llenarán.
Mejor no comparamos.......
Tocarán en el Ziggo Dome que es un pabellón que inauguraron en Junio para más de 16.000 personas,muy buen sonido,estuve viendo a Fogerty y estaba lleno y Rush también llenarán.
Mejor no comparamos.......
the beautiful loser- Mensajes : 3008
from the mars hotel escribió:
no es mi tema preferido , pero sin duda fué uno de los momentazos del concierto............. ..................
Para mi cambió tambien la dimensión del tema en el concierto.
Ya tengo reservado viaje organizado al Sweden, asi que yo los vere alli, al parecer vienen con el montaje entero, o sea que a pesar de ser un festival, entiendo que vere su show completo como si fuera un concierto solo de ellos.
Mis respetos a Rush, pero recuerdo que siempre salían con la cantinela del montaje y blablabla para no tocar en festivales. yo pregunto, en qué consiste tal monstruosidad? Acaso llevan más aparejos que unos Kiss, Chili Peppers, Metallica o Muse?
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Mis respetos a Rush, pero recuerdo que siempre salían con la cantinela del montaje y blablabla para no tocar en festivales. yo pregunto, en qué consiste tal monstruosidad? Acaso llevan más aparejos que unos Kiss, Chili Peppers, Metallica o Muse?
Pues no creo, yo no los he visto nunca asi que no te puedo decir, pero por lo que comentan no llevan mal montaje
https://www.youtube.com/watch?v=xRHiTgCF4TI
He visto este video, y parece un buen montaje, quizas no tan espectacular como Kiss, pero bastante mas que Metallica, Metallica quitando los conciertos especiales van bastante pelaos, salvo unos buenos focos y una pantalla mas grande que cuenca, que por lo que se ve en el video de Rush tambien llevan.
Cuando los vea podre opinar mejor.
Slovako escribió:Mis respetos a Rush, pero recuerdo que siempre salían con la cantinela del montaje y blablabla para no tocar en festivales. yo pregunto, en qué consiste tal monstruosidad? Acaso llevan más aparejos que unos Kiss, Chili Peppers, Metallica o Muse?
Bueno, el montaje audiovisual es de órdago. Y pueden llevar hasta asadores de pollos por lo que vi en uno de sus DVD's
Más que nada es que serían 'contratables' en sitios como Ejpaña si tocaran ellos solos con un montaje mínimo, pero siempre se han negado a ello, lo cual hace que a la práctica sea un suicidio económico traerlos aquí por la cantidad más bien moderada de fanes que tienen en estas latitudes.
Por cierto que están pendientes de anunciar más fechas en Europa este verano... Si cayeran fechas en Francia cerca de vacaciones... bueno, soñar es gratis.
DarthMercury escribió:Slovako escribió:Mis respetos a Rush, pero recuerdo que siempre salían con la cantinela del montaje y blablabla para no tocar en festivales. yo pregunto, en qué consiste tal monstruosidad? Acaso llevan más aparejos que unos Kiss, Chili Peppers, Metallica o Muse?
Bueno, el montaje audiovisual es de órdago. Y pueden llevar hasta asadores de pollos por lo que vi en uno de sus DVD's
Más que nada es que serían 'contratables' en sitios como Ejpaña si tocaran ellos solos con un montaje mínimo, pero siempre se han negado a ello, lo cual hace que a la práctica sea un suicidio económico traerlos aquí por la cantidad más bien moderada de fanes que tienen en estas latitudes.
Por cierto que están pendientes de anunciar más fechas en Europa este verano... Si cayeran fechas en Francia cerca de vacaciones... bueno, soñar es gratis.
Yo he visto en varios videos que los amplis del bajista suelen ser cosas curiosas, como lavadoras o asadores de pollo como comentas, me parece de crack
Sí, eso lo explican en un documental, ellos no proyectan el sonido con los amplis en el concierto, así que aprovechan los huecos para adornarlos como lavadoras, asadores de pollo, etc...
thejesu- Mensajes : 7558
DarthMercury escribió:Slovako escribió:Mis respetos a Rush, pero recuerdo que siempre salían con la cantinela del montaje y blablabla para no tocar en festivales. yo pregunto, en qué consiste tal monstruosidad? Acaso llevan más aparejos que unos Kiss, Chili Peppers, Metallica o Muse?
Yo diría que ya no va a haber más fechas en Europa eh! Lo último que han anunciado son unas cuentas fechas más para USA por abril justo después de su entrada en el Hall Of Fame
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20