El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+71
michi
pepepótamo
deniztek
Gora Rock
katrastrov
Blas
Supernaut
enrico_palazzo
sonic buzzard
Joe Yamanaka
DarthMercury
Dumbie
sandiablo
Forever my Queen
Ashra
Ayers
SIXX´N SEX
Fan
freakedu
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
Ricky´s Appetite
luiggy pop
Arturo Bandini
joselette
Txemari
Rasputin
Goletti
HERMANO JUSTIN
Dust N Bones !?
Reno
javi clemente
Ellis
Johnny Kashmir
Sugerio
caciqueboy
Fronkonstin
TIENENOMBRESMIL
jackinthebox
Cobra
fluor (era)
Carlton Banks
Maniac is out
Pris
BONZO
sweet little lau
Le Bichô
Joseba
Perimaggot
Inframan
Emi
almorvi
celtasnake
Carolina
W
Phishead
helterstalker
elbrujo69
loaded
nathalia
Verónica
Rizzy
o'tuerto
Miss Brownstone
ingeniero_pelotudo
Sugar Bug
tor
Yomis
vyvyan
Dj Crust
Invitado_Z
75 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Estoy emocionada con la obra de arte que me han hecho en el brazo...con Backyard Babies de fondo...mis padres cuando lo vean se van a cagar y me van a desheredar. I don't give a shit!
Foto! Foto!
Que chulada, muy guapo !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Estoy emocionada con la obra de arte que me han hecho en el brazo...con Backyard Babies de fondo...mis padres cuando lo vean se van a cagar y me van a desheredar. I don't give a shit!
Foto! Foto!
http://wikileaks.org/
About the Documents
A mammoth cache of a quarter-million confidential American diplomatic cables, most of them from the last three years, provides an unprecedented look at bargaining by embassies, candid views of foreign leaders and assessments of threats. The material was obtained by WikiLeaks and made available to a number of news organizations in advance.
At 5pm EST Friday 22nd October 2010 WikiLeaks released the largest classified military leak in history. The 391,832 reports ('The Iraq War Logs'), document the war and occupation in Iraq, from 1st January 2004 to 31st December 2009 (except for the months of May 2004 and March 2009) as told by soldiers in the United States Army. Each is a 'SIGACT' or Significant Action in the war. They detail events as seen and heard by the US military troops on the ground in Iraq and are the first real glimpse into the secret history of the war that the United States government has been privy to throughout.
The reports detail 109,032 deaths in Iraq, comprised of 66,081 'civilians'; 23,984 'enemy' (those labeled as insurgents); 15,196 'host nation' (Iraqi government forces) and 3,771 'friendly' (coalition forces). The majority of the deaths (66,000, over 60%) of these are civilian deaths.That is 31 civilians dying every day during the six year period. For comparison, the 'Afghan War Diaries', previously released by WikiLeaks, covering the same period, detail the deaths of some 20,000 people. Iraq during the same period, was five times as lethal with equivalent population size.
About the Documents
A mammoth cache of a quarter-million confidential American diplomatic cables, most of them from the last three years, provides an unprecedented look at bargaining by embassies, candid views of foreign leaders and assessments of threats. The material was obtained by WikiLeaks and made available to a number of news organizations in advance.
At 5pm EST Friday 22nd October 2010 WikiLeaks released the largest classified military leak in history. The 391,832 reports ('The Iraq War Logs'), document the war and occupation in Iraq, from 1st January 2004 to 31st December 2009 (except for the months of May 2004 and March 2009) as told by soldiers in the United States Army. Each is a 'SIGACT' or Significant Action in the war. They detail events as seen and heard by the US military troops on the ground in Iraq and are the first real glimpse into the secret history of the war that the United States government has been privy to throughout.
The reports detail 109,032 deaths in Iraq, comprised of 66,081 'civilians'; 23,984 'enemy' (those labeled as insurgents); 15,196 'host nation' (Iraqi government forces) and 3,771 'friendly' (coalition forces). The majority of the deaths (66,000, over 60%) of these are civilian deaths.That is 31 civilians dying every day during the six year period. For comparison, the 'Afghan War Diaries', previously released by WikiLeaks, covering the same period, detail the deaths of some 20,000 people. Iraq during the same period, was five times as lethal with equivalent population size.
You can also download the complete logs via bittorrent (~350MB): in CSV format, in SQL format |
Buenas noches.
Joseba- Mensajes : 71963
Al final no tuve más remedio que bajarme el cd-rom e intalarlo en mi ordeñador, Phishy. Eso sí, pasando las mil penurias y haciendo otras mil virguerías al dar problemas con el XP. Ya les vale a estos del Ministerio. Total para un programa bastante cutre (y con errores, por lo leido en foros de internet), la Guia Repsol le da mil vueltas.Phishead escribió:Inframan escribió:21,29€ cuesta. ¿Algún enlace de megaupload, per piacere?Phishead escribió:La distancia entre localidades, será la
obtenida del mapa oficial de carreteras del Ministerio de Fomento en la ruta más económica.
¿Te hacen pagar por usar un mapa del ministerio?
Oye, que si son localidades de Catalunya, los mapas del ICC van de coña también y son presuntamente oficiales. Lo que no sé es si puedes calcular rutas y todo eso.
Yo por supuesto me lo he descargado en plan piratilla, pero me parece bochornoso, tal como dices, que para hacer una alegación te obliguen a adjuntar una documentación (suya) por el que tienes que pasar por (su) caja (21 euros el dichoso cd-rom). Para rematar, el informe que se imprime es de los más primario, sin ninguna referencia al programa, mapa o Ministerio. Vamos, que yo con el word me apaño una tabla mejor que esa.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Al final no tuve más remedio que bajarme el cd-rom e intalarlo en mi ordeñador, Phishy. Eso sí, pasando las mil penurias y haciendo otras mil virguerías al dar problemas con el XP. Ya les vale a estos del Ministerio. Total para un programa bastante cutre (y con errores, por lo leido en foros de internet), la Guia Repsol le da mil vueltas.Phishead escribió:Inframan escribió:21,29€ cuesta. ¿Algún enlace de megaupload, per piacere?Phishead escribió:La distancia entre localidades, será la
obtenida del mapa oficial de carreteras del Ministerio de Fomento en la ruta más económica.
¿Te hacen pagar por usar un mapa del ministerio?
Oye, que si son localidades de Catalunya, los mapas del ICC van de coña también y son presuntamente oficiales. Lo que no sé es si puedes calcular rutas y todo eso.
Yo por supuesto me lo he descargado en plan piratilla, pero me parece bochornoso, tal como dices, que para hacer una alegación te obliguen a adjuntar una documentación (suya) por el que tienes que pasar por (su) caja (21 euros el dichoso cd-rom). Para rematar, el informe que se imprime es de los más primario, sin ninguna referencia al programa, mapa o Ministerio. Vamos, que yo con el word me apaño una tabla mejor que esa.
Acojonante lo de este país con las nuevas tecnologías...
Me acabo de llevar el enésimo chasco sentimental
Esto va cuesta abajo
Esto va cuesta abajo
Ashra- Mensajes : 20066
Ashra escribió:Me acabo de llevar el enésimo chasco sentimental
Esto va cuesta abajo
animo bigoton.
quiero pensar que el mundo no termina aqui. Ese es mi lema ultimamente.
vyvyan- Mensajes : 26211
Esto va cuesta abajo
Tranquilo, que yo no voy ni por el primero...
Joseba- Mensajes : 71963
Soy un pesado, corto a la gente cuando habla y para más inri la totalidad de esa especie cree que lo que digo es mentira.
Asi que estoy preparandome mentalmente para no volver a hablar con nadie de mi entorno mas que del presente objetivo. Nada anterior al minuto. Nada que no sea constatable in situ. A ver si se cansan de escucharme soltar mentiras y dejan de llamarme para siempre.
Asi que estoy preparandome mentalmente para no volver a hablar con nadie de mi entorno mas que del presente objetivo. Nada anterior al minuto. Nada que no sea constatable in situ. A ver si se cansan de escucharme soltar mentiras y dejan de llamarme para siempre.
Maniac escribió:Soy un pesado, corto a la gente cuando habla y para más inri la totalidad de esa especie cree que lo que digo es mentira.
yo ultimamente me da por meter conversaciones de ascensor cuando me llama cierto personaje. Ya se ha percatado y no me machaca tanto. Esta guay.....
sweet little lau escribió:Putos MAggot Brain, puto licor café.
VIVA!!!!
qué fin de semana más guapo!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
freakedu escribió:sweet little lau escribió:yo te doy mimitos, te arropo con la manta, te hago un caldito casero (que desde que soy madre, inexplicablemente, sé hacer esas cosas ) y te canto el arrorró para que descanses, reina!
Cuando uno es padre las letras de las canciones infantiles vuelven a la memoria por arte de magia, se le preguntan a las amachus o se buscan en internet? Porque por alguna extraña razón el otro día no me acordaba de las letras completas de las canciones del Oletzero ni de Pintxo Pintxo y me sentí totalmente inútil.
joder, a mi me pasa igual, me siento una madre de todo a cien, o siento que no me insertaron esos datos en el chip que te insertan en el momento del parto (ese donde te programan`para que pronuncies las frases mágicas de madre "Esto qué es, un hotel?", "Qué te crees, que esto es el Banco de España?" y te dan los superpoderes de saliva limpiatodo) .
Así que me las invento, directamente. . He descubierto que Perimaggot es un nefasto compositor de rimas para niños, por cierto.
Maniac escribió:Soy un pesado, corto a la gente cuando habla y para más inri la totalidad de esa especie cree que lo que digo es mentira.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Pero tiene una buena tranca.sweet little lau escribió:He descubierto que Perimaggot es un nefasto compositor de rimas para niños, por cierto.
Iam escribió:Maniac escribió:Soy un pesado, corto a la gente cuando habla y para más inri la totalidad de esa especie cree que lo que digo es mentira.
por supuesto, me sobran cojones para ser un imbecil.
almorvi- Mensajes : 15832
sweet little lau escribió:freakedu escribió:sweet little lau escribió:yo te doy mimitos, te arropo con la manta, te hago un caldito casero (que desde que soy madre, inexplicablemente, sé hacer esas cosas ) y te canto el arrorró para que descanses, reina!
Cuando uno es padre las letras de las canciones infantiles vuelven a la memoria por arte de magia, se le preguntan a las amachus o se buscan en internet? Porque por alguna extraña razón el otro día no me acordaba de las letras completas de las canciones del Oletzero ni de Pintxo Pintxo y me sentí totalmente inútil.
joder, a mi me pasa igual, me siento una madre de todo a cien, o siento que no me insertaron esos datos en el chip que te insertan en el momento del parto (ese donde te programan`para que pronuncies las frases mágicas de madre "Esto qué es, un hotel?", "Qué te crees, que esto es el Banco de España?" y te dan los superpoderes de saliva limpiatodo) .
Así que me las invento, directamente. . He descubierto que Perimaggot es un nefasto compositor de rimas para niños, por cierto.
Hoy he perdido dos horas de mi día, alguien ha atrasado mis relojes,incluidos PCs , ahora acabo de comer y suerte que me han llamado sino hoy salgo del curro a las ocho...............No se que coño ha pasado pero ahora entiendo que la mañana se me hiciera algo larga
que cojones ha pasado?
que cojones ha pasado?
Ricky´s Appetite escribió:Hoy he perdido dos horas de mi día, alguien ha atrasado mis relojes,incluidos PCs , ahora acabo de comer y suerte que me han llamado sino hoy salgo del curro a las ocho...............No se que coño ha pasado pero ahora entiendo que la mañana se me hiciera algo larga
que cojones ha pasado?
el ejercito de los doce monos ha actuado.
Ricky´s Appetite escribió:Hoy he perdido dos horas de mi día, alguien ha atrasado mis relojes,incluidos PCs , ahora acabo de comer y suerte que me han llamado sino hoy salgo del curro a las ocho...............No se que coño ha pasado pero ahora entiendo que la mañana se me hiciera algo larga
que cojones ha pasado?
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hoy he perdido dos horas de mi día, alguien ha atrasado mis relojes,incluidos PCs , ahora acabo de comer y suerte que me han llamado sino hoy salgo del curro a las ocho...............No se que coño ha pasado pero ahora entiendo que la mañana se me hiciera algo larga
que cojones ha pasado?
Rush! Rush! Rush! Rush! Rush!
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hoy he perdido dos horas de mi día, alguien ha atrasado mis relojes,incluidos PCs , ahora acabo de comer y suerte que me han llamado sino hoy salgo del curro a las ocho...............No se que coño ha pasado pero ahora entiendo que la mañana se me hiciera algo larga
que cojones ha pasado?
Que capullo... se dice rash
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hoy he perdido dos horas de mi día, alguien ha atrasado mis relojes,incluidos PCs , ahora acabo de comer y suerte que me han llamado sino hoy salgo del curro a las ocho...............No se que coño ha pasado pero ahora entiendo que la mañana se me hiciera algo larga
que cojones ha pasado?
Que capullo... se dice rash
y tienen ellos mis dos horas?
vuestra ayuda como siempre es de gran valía..........
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hoy he perdido dos horas de mi día, alguien ha atrasado mis relojes,incluidos PCs , ahora acabo de comer y suerte que me han llamado sino hoy salgo del curro a las ocho...............No se que coño ha pasado pero ahora entiendo que la mañana se me hiciera algo larga
que cojones ha pasado?
Que capullo... se dice trash
sutil, pero... real!
Inframan escribió:
Rasputin- Mensajes : 18128
bueno, ya lo he hecho, ya tengo el bono..........
y la entrada de nicke...........
y la de thin lizzy............
y porque no tenian la de lorenso...............
y la de ebboth, se me ha olvidao...................
judas escribió:bueno, ya lo he hecho, ya tengo el bono..........
y como vas a pagar la hipoteca este mes?
Sugar Bug escribió:judas escribió:bueno, ya lo he hecho, ya tengo el bono..........
y como vas a pagar la hipoteca este mes?
con mucho cariño, ya sabes..........
:culete:
¿Ya están a la venta? ¿Dónde?judas escribió:bueno, ya lo he hecho, ya tengo el bono..........
la entrada de nicke...........
porque no tenian la de lorenso...............
y la de ebbot, se me ha olvidao...................
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:¿Ya están a la venta? ¿Dónde?judas escribió:bueno, ya lo he hecho, ya tengo el bono..........
se me ha olvidao hasta preguntarle.
he ido a la puta fnac (perdoname Eloy) y me ha atendido una chica muy profesional, si señor, por primera vez en la vida..........
Yo voy a esperar al bono kultura para pillarme el bono...judas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Ya están a la venta? ¿Dónde?judas escribió:bueno, ya lo he hecho, ya tengo el bono..........
he ido a la puta fnac (perdoname Eloy) y me ha atendido una chica muy profesional, si señor, por primera vez en la vida..........
Mikel Faulkner escribió:Yo voy a esperar al bono kultura para pillarme el bono...judas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Ya están a la venta? ¿Dónde?judas escribió:bueno, ya lo he hecho, ya tengo el bono..........
tengo mas entradas pendientes.......
Información sobre las entradas TSOOLjudas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Ya están a la venta? ¿Dónde?judas escribió:bueno, ya lo he hecho, ya tengo el bono..........
‘Actual 2011’ mantiene el precio de las entradas para los conciertos del Palacio de los Deportes de La Rioja.
Conciertos del Palacio de los Deportes de La Rioja
• Venta anticipada: 9 euros.
• Venta anticipada con carné joven: 7 euros.
• Venta en taquilla el día del concierto: 10 euros.
• Abono para todos los conciertos: 30 euros.
• Abono para todos los conciertos con carné joven: 20 euros.
Se pueden adquirir, a partir del 1 de diciembre, en www.ticketea.com; a partir del 20 de diciembre, en la Oficina de Turismo de El Espolón y, todos los días dos horas antes del comienzo de cada concierto, en las taquillas del Palacio de los Deportes de La Rioja.
Esto va cuesta abajo
Take it easy, 2010 es el año...mucho ánimo!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Gud nai
aunque ya no se si acostarme...
tor escribió:YOMISMO escribió:Gud nai
aunque ya no se si acostarme...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Acabo de llegar del curro y no tengo sueño, me quedaré un ratillo haciendo el chorra.
Me acabo de enterar de que tengo un curso de "Técnicas de Expresión Oral".
Debía de estar trompa cuando me apunté...
loaded- Mensajes : 46000
O cachondo.loaded escribió:Me acabo de enterar de que tengo un curso de "Técnicas de Expresión Oral".
jajajaja, es chulísimo!!!
Carolina- Mensajes : 6135
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Es el virus de las rupturas, estoy rodeado.Miss Brownstone escribió:Ashra escribió:Me acabo de llevar el enésimo chasco sentimental
Esto va cuesta abajo
Take it easy, 2010 es el año...mucho ánimo!
Vaya año.
javi clemente- Mensajes : 121998
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20