SPIDERMAN

+39
Hackenbush
Davies
Enric67
Cerpin Taxt
MarvinMartian
salakov
Funkymen
Sergio El Kiss
colorista
Adso
pantxo
Telekon
Eric Sachs
thejesu
Dan Defensor
Gora Rock
Chinaski
Jace 2.0
Riff
DarthMercury
dantes
Zeppo
Shunt
Zarpas
Invitado_Z
Jincho
Trumbo
Kei
Pöpujedi
Refrescospepito
Blas
jackinthebox
HamTyler
R'as Kal Bhul
John Custer
Moltisanti
Johnny Kashmir
Boohan
Joseba
43 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Comic favorito Spiderman

LEE-ROMITA

LEE-KANE

LEE-DITKO

CLAREMONT-BYRNE

STERN-ROMITA JR

MICHELINE-MCFARLANE

STRACKZYNSKI-ROMITA JR

MCFARLANE

Ver los resultados

SPIDERMAN - Página 2 Empty Re: SPIDERMAN

Mensaje por R'as Kal Bhul 20.11.10 16:56

Kei escribió:Los indispensables son los de Romita sr pero me quedo con la etapa de Romita Jr. Esos números con el Buitre, Tarantula y Will-o-the-Wisp (Will el del mechón Laughing ), el Duende (no el verde), mr Hyde y, sobre todo, los números contra el Juggernaut, mis números favoritos de Spiderman si o si. Me encanta esa historia: épica que te cagas, uno de mis villanos favoritos, Romita jr en estado de gracia....

Y mi portada es esta:

SPIDERMAN - Página 2 229

No es tan icónica o espectacular pero a mi me la pone muy gorda.

No me extraña, esa etapa es sublime.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Moltisanti 20.11.10 17:48

A mi One More Day me quitó las ganas de seguir.

Menos mal que siempre nos quedará Paguí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Kei 20.11.10 20:05

R'as Kal Bhul escribió:sublime.

Laughing Laughing Laughing
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Boohan 21.11.10 23:40

R'as Kal Bhul escribió:
Boohan escribió:
Y la etapa de la Gata Negra, de los 80, es de Romita Jr. Me flipa su dibujo, ha envejecido muy bien.

Boo, Romita JR solo dibuja dos o tres números USA de "Amazing Spider-man" con la Gata Negra, los correspondientes a los nºs 7 y 8 (si no recuerdo mal) del vol.1 de Forum. La etapa "larga" con la gata negra es de Bill Mantlo (con Al Milgrom y Ed Hannigan a los lápices) y se desarrolla en la serie de Spectacular Spider-man (más o menos del número 50 al 60 del Vol. 1 de Forum) para luego quedar en manos de Al Milgrom en guión y dibujo (ciento veintipico del vol. 1 de Forum si mal no recuerdo).

No recordaba de quién era y miré al azar algunos números y ahí vi su nombre, gracias por la info maestro!
Veo que no te has desconectado del personaje en todas estas décadas, yo lo hizo hace más de 20 años... me he perdido algo grande?
Últimamente me he hecho con los tomos de Straczyinski y tal, y no están mal, pero las historias no me calan como las de los 70's-80's.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan 21.11.10 23:45

Gran topic, Joseph.
Boohan
Boohan

Mensaje por Joseba 22.11.10 0:13

Boohan escribió:Gran topic, Joseph.
Lo sé

Joseba

Mensaje por Trumbo 22.11.10 0:54

Lee/Romita ( incluyendo las tiras de prensa, que son muy buenas ) y Stern/Romita Jr.

Las 2 mejores etapas del personaje y las que lo definen.

Sí, por encima de la de Ditko.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Joseba 22.11.10 0:58

Pues gracias de nuevo !!!

Joseba

Mensaje por Jincho 07.02.12 17:41

haciendo arqueologismo youtubero me he topado con la mítica serie noventera del trepamuros que echaban en Antena 3. Esa intro, esa música...qué recuerdos, por favor, la cantidad de domingos por la mañana que pasaba frente al televisor con mi batín y mi bol de cereales absortísimo con las aventuras de Peter Parker. Hablamos de 1994 o así, ojo. Para mí, pese a que no me suelen gustar mucho las adaptaciones de cómics a TV, ésta me parecía absolutamente genial. Ese Kingpin, esa tía May, Mary Jane, el Duende Verde... lagrimones!

Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho 07.02.12 17:42

SPIDERMAN - Página 2 Ronaldi2yf1
Jincho
Jincho

Mensaje por Kei 07.02.12 18:07

Ya ves......la intro de los X-men tb molaba mil. Tenía casi toda la serie grabada en vhs. Buahh, que tiempos, mitad de los noventa...tb había unos de Conan bastante majos, y otros de los 4F pero esos los seguí menos.

Tras flipar de nano con los Superfriends y Spiderman y sus amigos (Iceman y Firestar) estas series fueron pajas mil!!!
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.02.12 18:07

Jincho escribió:haciendo arqueologismo youtubero me he topado con la mítica serie noventera del trepamuros que echaban en Antena 3. Esa intro, esa música...qué recuerdos, por favor, la cantidad de domingos por la mañana que pasaba frente al televisor con mi batín y mi bol de cereales absortísimo con las aventuras de Peter Parker. Hablamos de 1994 o así, ojo. Para mí, pese a que no me suelen gustar mucho las adaptaciones de cómics a TV, ésta me parecía absolutamente genial. Ese Kingpin, esa tía May, Mary Jane, el Duende Verde... lagrimones!

Pufff, esa serie apestaba. Lo único bueno, la intro (que si mal no recuerdo era de Joe Perry). A años luz de la de los 60.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Jincho 07.02.12 18:35

R'as Kal Bhul escribió:
Pufff, esa serie apestaba. Lo único bueno, la intro (que si mal no recuerdo era de Joe Perry). A años luz de la de los 60.

no conozco la de los 60... compréndeme R´as, yo era un zagalín de apenas diez añitos y flipaba con ella, siendo más o menos fiel a los tebeos (es ésto lo que te chirría de ella?), a día de hoy me resulta súper entrañable, a la altura de Dragon Ball y cosas así
Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho 07.02.12 18:37

ah, por cierto, mi última lectura relacionada con Spidey que tenía pendiente añísimos, no sé si ha salido mencionada a lo largo del topic

SPIDERMAN - Página 2 Historiasjamascontadasdespidermancolecn02gSPIDERMAN - Página 2 Historiasjamascontadasdespidermancolecn03g

nivelaco paco
Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho 07.02.12 18:42

sobre el supuesto tercer coleccionable continuación del segundo (el azul) que lleva prometiendo Panini chorrocientosaños recopilando el resto de números del vol 1 de Amazing se sabe algo o nasti?

con la compra de los derechos de Marvel por Panini hace años, coleccionables semanales de este tipo ya no veremos muchos, una pena...pronto llegará a las carteleras la nueva peli de los Vengatas y molaría que sacaran alguno (de las pocas series clásicas que se quedaron en el tintero en tiempos de Forum) pero optarán por los típicos tochales Gold, Deluxe y demás sacaperras, caca de vaca
Jincho
Jincho

Mensaje por Invitado_Z 07.02.12 18:55