Ojito al chavalin del Schalke
+126
Eric Sachs
Eloy
rudicio
Bokor
beriboogie
alexstipe
Beodo
Rayo
PLdG
Drakixx
johnny brusco
Requexu
Mick69
clichentero
Frusciante
cantrell
Dani
grungex_5
Telekon
Txemari
kaneda
Sugar Bug
Arturo Bandini
borope
copter76
RickMahorn
goscinny
eddiespaghetti
elbrujo69
pulpejo
cablehogue
Flint
armored
kraneo
Angus
candy
Jellyfish
Heisenberg
miguelonerr
Moltisanti
dantes
CROWES
lehete
señor rosa
Spasic
Jano
Mustang
BilbaoIsRock.com
pantxo
Godofredo
pepepótamo
Alinoe
gofio77
red_mosquito
Jace 2.0
RicardoRocha
guede
atila
Centurión Gay
cesare
PANENKA
TIENENOMBRESMIL
Tony Montana
clint eastwood
Kirchhoff
Killer Wolf
Joseba
El Puto Fary
Hermetyko
Txomin Sorrigueta
Stoner
BONZO
thunderpussy
jackster
Kotzen
Perry go round
Trumbo
efecto diablo
Darko
Emi
Rocket
Oscar DeGarmo
uM
alflames
Murdock
McLovin
Zarpas
R'as Kal Bhul
Ladylog
morley
Boohan
Katxorro
Breath
karlota
Gora Rock
Supernaut
coolfurillo
michi
Maniac is out
Johnny Kashmir
Henrik
Mikel Faulkner
Rizzy
demonboy
k7
Gregorio
Pana eolus
javi clemente
helterstalker
John Custer
Kei
metalbert
akhenaten666
pinkpanther
GODINEZ
SIXX´N SEX
Ed Wood
Aldeano Global
Dumbie
o'tuerto
Cobra
blackfoot
vandelay
Rock till I die
gaboto
MR.PUNCHY
130 participantes
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Ojito al chavalin del Schalke
rocket69 escribió:Pero Raul es muy bueno y se acabó.
Hombre, para mi muy buenos eran Romario o del Piero. Raúl es lo que es pq tuvo la breva de caer en el Madrid. Si hubiera jugado en el Athletic sería un Toquero de la vida (y mas lento además).
Kei escribió:rocket69 escribió:Pero Raul es muy bueno y se acabó.
Hombre, para mi muy buenos eran Romario o del Piero. Raúl es lo que es pq tuvo la breva de caer en el Madrid. Si hubiera jugado en el Athletic sería un Toquero de la vida (y mas lento además).
El Athletic de ahora + el Raúl de ahora tendría la UEFA asegurada y estaría con Valencia y Villareal luchando por Champions. Y esto lo vengo diciendo desde que Raúl se marchó.
A Del Piero puede que lo vea por encima porque ha tenido momentos de genialidad que han dado títulos. A Romario lo veo más estético pero no tengo claro que me parezca mejor jugador que Raúl.
coolfurillo escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39202
No decia lo de facha por la fotito en cuestión era solo un ejemplo.. no me voy a extender más en el tema por que realmente me importa un pijo, solo quería saber a modo experimento sociologico, que si los Baulistas al margen de su mediocridad futbolisticas, lo considerais o no borderline.. (a el que me preguntaba en que me baso para hacer tales afirmaciones, le diré ponte cualquier entrevista al fulano y escuchálo hablar, si eso no te parece ser retrasado mental.. no se lo que es)..
Lo curioso del caso, es la manía que tiene alguna gente en poner afirmaciones o dar por supuesto ideas, como lo de tontería de bandera=facha.. Pues no señores, no seamos soplapollas y tíldemos a los que no piensan de manera algo diferente, como gañanes.. yo no me siento español, pero no tengo ningun problema con la banderita de marras.. asi que no iban por ahí los tiros.. esto solo es futbol, ponerse en plan abuelo cascarrabias es una tonteria.
Lo curioso del caso, es la manía que tiene alguna gente en poner afirmaciones o dar por supuesto ideas, como lo de tontería de bandera=facha.. Pues no señores, no seamos soplapollas y tíldemos a los que no piensan de manera algo diferente, como gañanes.. yo no me siento español, pero no tengo ningun problema con la banderita de marras.. asi que no iban por ahí los tiros.. esto solo es futbol, ponerse en plan abuelo cascarrabias es una tonteria.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:No decia lo de facha por la fotito en cuestión era solo un ejemplo.. no me voy a extender más en el tema por que realmente me importa un pijo, solo quería saber a modo experimento sociologico, que si los Baulistas al margen de su mediocridad futbolisticas, lo considerais o no borderline.. (a el que me preguntaba en que me baso para hacer tales afirmaciones, le diré ponte cualquier entrevista al fulano y escuchálo hablar, si eso no te parece ser retrasado mental.. no se lo que es)..
Está claro que Raúl es un pepero reclacitrante, pero negar que es un profesional como la copa de un pino es absurdo. Por no decir que en el campo siempre me ha parecido un tipo correctísimo y bastante deportivo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lo que esta clarísimo es que los que llevabaís años diciendo que Raúl estaba acabado habeís terminado tragándoos vuestras propias palabras.Una vez sin argumentos deportivos que poder esgrimir en su contra quedaís reducidos a la mezquindad de la descalificación personal y el insulto fácil.Y por muchos que os duela,Raúl es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Lo que esta clarísimo es que los que llevabaís años diciendo que Raúl estaba acabado habeís terminado tragándoos vuestras propias palabras.Una vez sin argumentos deportivos que poder esgrimir en su contra quedaís reducidos a la mezquindad de la descalificación personal y el insulto fácil.Y por muchos que os duela,Raúl es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.
bravo!
Emi- Mensajes : 8504
MR.PUNCHY escribió:Lo que esta clarísimo es que los que llevabaís años diciendo que Raúl estaba acabado habeís terminado tragándoos vuestras propias palabras.Una vez sin argumentos deportivos que poder esgrimir en su contra quedaís reducidos a la mezquindad de la descalificación personal y el insulto fácil.Y por muchos que os duela,Raúl es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.
Fliparse es gratis.
Zarpas- Mensajes : 11597
Bardot escribió:Como Alves entonces.úL escribió:DUMBHEAD escribió:Breath escribió:A Ronaldo, Roberto Carlos y alguno más les tengo visto posar con Ultras Sur, y no me parece que sean muy racistas ambos dos.
Prosigamos.
entonces son unos cobarde....
Roberto Carlos de hecho era bastante cobarde y mezquino en el campo. Ser racista no es exclusivo del color de piel y menos aun del color negro
Obviamente, me refería al mismo tipo de racismo de los Ochaíta y cía, es decir, hacia la raza negra (la suya).
Breath- Mensajes : 25960
Raúl González will have his revenge on London.
vandelay- Mensajes : 3491
anda que no mola ver todos los goles de raul en videos del youtube, el tio era lento, corria como un pollo sin cabeza, pero la coleccion de goles es imponente
Cobra- Mensajes : 8826
No entiendo a la gente que, más allá de su filiación al Madrid y los problemas en la última etapa de Aragonés, no vea en Raúl un jugadorazo. Esfuerzo, mentalidad y no es tan manco técnicamente como la gente dice. En ese mismo gol, controla de cojones, juega de espaldas bastante bien, y define correctamente, es decir, marca gol.
Entiendo que la gente le tenga manía por cosas extradeportivas, pero...deportivamente, ha sido uno de los tres mejores jugadores que hemos tenido en la historia. Y en cuanto a técnica, ahí está el ejemplo de Guti, un mago, un tío que Ronaldo o Zidane decían que flipaban viendo la técnica que tenía, pero que no trabajó nada, y ha quedado como un juerguista con cuatro broches técnicos magistrales. Seguramente Guti tenga más clase que un Xavi, pero un Xavi es, como Raúl, un trabajador total, muy, muy inteligente en el campo, y con una técnica suficiente para marcar diferencias.
Y ojo, que con treinta y tres años se vaya a una liga competitiva, vaya a entrar en semifinales de la Champions con un equipo que es Neuer, Jurado, Farfán y él, y seguramente gane la copa alemana, sino es la hostia, ya me diréis qué.
Entiendo que la gente le tenga manía por cosas extradeportivas, pero...deportivamente, ha sido uno de los tres mejores jugadores que hemos tenido en la historia. Y en cuanto a técnica, ahí está el ejemplo de Guti, un mago, un tío que Ronaldo o Zidane decían que flipaban viendo la técnica que tenía, pero que no trabajó nada, y ha quedado como un juerguista con cuatro broches técnicos magistrales. Seguramente Guti tenga más clase que un Xavi, pero un Xavi es, como Raúl, un trabajador total, muy, muy inteligente en el campo, y con una técnica suficiente para marcar diferencias.
Y ojo, que con treinta y tres años se vaya a una liga competitiva, vaya a entrar en semifinales de la Champions con un equipo que es Neuer, Jurado, Farfán y él, y seguramente gane la copa alemana, sino es la hostia, ya me diréis qué.
Darko- Mensajes : 1732
Darko escribió:No entiendo a la gente que, más allá de su filiación al Madrid y los problemas en la última etapa de Aragonés, no vea en Raúl un jugadorazo. Esfuerzo, mentalidad y no es tan manco técnicamente como la gente dice. En ese mismo gol, controla de cojones, juega de espaldas bastante bien, y define correctamente, es decir, marca gol.
Perfectamente explicado.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Darko escribió:No entiendo a la gente que, más allá de su filiación al Madrid y los problemas en la última etapa de Aragonés, no vea en Raúl un jugadorazo. Esfuerzo, mentalidad y no es tan manco técnicamente como la gente dice. En ese mismo gol, controla de cojones, juega de espaldas bastante bien, y define correctamente, es decir, marca gol.
Perfectamente explicado.
Es que mantener esta discusión es demencial .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Hay que ser muy lerdo para no reconocer los méritos de Raúl.
Puede caerte mejor o peor,pero como jugador no hay discusión posible.
Lo siguiente sería decir que Maradona era una mierda,sólo porque levanta pasiones y odios por igual allá donde va.
Lo siguiente sería decir que Maradona era una mierda,sólo porque levanta pasiones y odios por igual allá donde va.
Gregorio- Mensajes : 9896
es que eso no lo negamos nadie, solo decimos que los ultimos 3 o 4 años de raul en el madrid eran como ver a un pollo sin cabeza, que si, que se dejaba el alma en cada partido, pero por el amor al club deberia de haberse ido antes y no chupar del bote, que ahora los culerdos sean to fans de raul y quieran ver al madridista como un desagradecido hay ya no me metoBardot escribió:Hay que ser muy lerdo para no reconocer los méritos de Raúl.
Cobra- Mensajes : 8826
A la Eurocopa 2012, por dios y todos los santos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Shinobi escribió:es que eso no lo negamos nadie, solo decimos que los ultimos 3 o 4 años de raul en el madrid eran como ver a un pollo sin cabeza, que si, que se dejaba el alma en cada partido, pero por el amor al club deberia de haberse ido antes y no chupar del bote, que ahora los culerdos sean to fans de raul y quieran ver al madridista como un desagradecido hay ya no me metoBardot escribió:Hay que ser muy lerdo para no reconocer los méritos de Raúl.
Te refieres al año 2007/2008 donde acabó con 23 goles o a la 2008/2009 que acabó con 24???
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Steve Trumbo escribió:A la Eurocopa 2012, por dios y todos los santos.
es triste pero el maximo goleador de un equipo finalista de la Champions no va a SU Selección
akhenaten666- Mensajes : 31571
Y a la de baloncesto también.Steve Trumbo escribió:A la Eurocopa 2012, por dios y todos los santos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
akhenaten666 escribió:Steve Trumbo escribió:A la Eurocopa 2012, por dios y todos los santos.
es triste pero el maximo goleador de un equipo finalista de la Champions no va a SU Selección
Bueno, bueno. Su selección no le ha necesitado ni para ganar la Eurocopa ni el Mundial. A quién quitarías par aponer a Raúl?
Gora Rock escribió:akhenaten666 escribió:Steve Trumbo escribió:A la Eurocopa 2012, por dios y todos los santos.
Bueno, bueno. Su selección no le ha necesitado ni para ganar la Eurocopa ni el Mundial. A quién quitarías par aponer a Raúl?
al que no la huele
akhenaten666- Mensajes : 31571
este señor es campeón de europa, don aragones lo convocó para la selección, ese año Raúl marcó unos 20 goles en la liga y don sergio bajó con el Betis A 2ª, creo. HALA MADRID
gaboto- Mensajes : 2516
Steve Trumbo escribió:A la Eurocopa 2012, por dios y todos los santos.
Desde luego,junto con Di Stefano y Butragueño.
Gregorio- Mensajes : 9896
Raúl dejó de ir a la selección por problemas disciplinarios, así que da igual lo bien que lo hiciese con su equipo, Aragonés habría llamado a cualquiera antes que meter a un problema en su vestuario. Lo que me parece lógico y normal.gaboto escribió:este señor es campeón de europa, don aragones lo convocó para la selección, ese año Raúl marcó unos 20 goles en la liga y don sergio bajó con el Betis A 2ª, creo. HALA MADRID
Además, creo que la presión mediática desde Madrid sobre Aragonés por no haber llevado a Raúl ayudó a motivar al equipo a demostrar que eran mejores los que estaban allí que los que faltaban.
Ahora mismo, con otro seleccionador, simplemente es que se le ha pasado el arroz, que él sigue jugando bien y cumpliendo, de acuerdo, pero hay al menos media docena de delanteros en España que son mejores que él ahora mismo: Villa, Torres, Llorente, Pedro, Negredo o Soldado.
Y luego, en caso de necesitar llamar a algún otro, es mejor pensar en el futuro de la selección y convocar a gente como Bojan, para que vayan adaptándose al entorno de la selección, que convocar a un tío que tendrá 34 años para cuando la Eurocopa.
Vamos, que ni por calidad futbolística (que no se la niego), ni por proyección, ni por nada, Raúl hace tiempo que no tiene sitio en la selección. Fue el mejor jugador de España de su generación, pero hace ya mucho de eso.
Perry go round- Mensajes : 22752
lo dudo, raúl parece una persona seria y educada.Perry go round escribió:Raúl dejó de ir a la selección por problemas disciplinarios, así que da igual lo bien que lo hiciese con su equipo, Aragonés habría llamado a cualquiera antes que meter a un problema en su vestuario. Lo que me parece lógico y normal.gaboto escribió:este señor es campeón de europa, don aragones lo convocó para la selección, ese año Raúl marcó unos 20 goles en la liga y don sergio bajó con el Betis A 2ª, creo. HALA MADRID
Además, creo que la presión mediática desde Madrid sobre Aragonés por no haber llevado a Raúl ayudó a motivar al equipo a demostrar que eran mejores los que estaban allí que los que faltaban.
Ahora mismo, con otro seleccionador, simplemente es que se le ha pasado el arroz, que él sigue jugando bien y cumpliendo, de acuerdo, pero hay al menos media docena de delanteros en España que son mejores que él ahora mismo: Villa, Torres, Llorente, Pedro, Negredo o Soldado.
Y luego, en caso de necesitar llamar a algún otro, es mejor pensar en el futuro de la selección y convocar a gente como Bojan, para que vayan adaptándose al entorno de la selección, que convocar a un tío que tendrá 34 años para cuando la Eurocopa.
Vamos, que ni por calidad futbolística (que no se la niego), ni por proyección, ni por nada, Raúl hace tiempo que no tiene sitio en la selección. Fue el mejor jugador de España de su generación, pero hace ya mucho de eso.
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:lo dudo, raúl parece una persona seria y educada.
pero no aceptaba ser suplente
uM- Mensajes : 18467
No pretendo que no sea serio y disciplinado, pero es de dominio público que Aragonés y él no se llevaban nada bien.
Igual que es de dominio público que Raúl tampoco se llevaba nada bien con Iker Casillas (cuando en la segunda etapa de Capello, éste quiso fichar a un portero para dar puerta a Iker, fue debido a esta enemistad Raúl-Iker, pero parece ser que desde arriba dijeron que Iker era intocable).
Probablemente sea todo problemas de roles, Raúl estaba acostumbrado a ser el jugador referencia, estrella y capitán, y con su lento declive, unido al ascenso de otros que reclamaban ese mismo rol, surgieron lógicos problemas de liderazgo y de qué lugar ocupa cada cual en el grupo (aunque esto ya son especulaciones mías).
Aragonés era un tío con mucho carácter y de ideas muy claras, parece ser que algo de lo que vió en el mundial de Alemania no gustó al sabio de Hortaleza y si decidió que era mejor para el grupo hacer relevo de la vieja guardia y darle galones a los que llegaban por detrás, sólo podemos decir que acertó, sinceramente.
Igual que es de dominio público que Raúl tampoco se llevaba nada bien con Iker Casillas (cuando en la segunda etapa de Capello, éste quiso fichar a un portero para dar puerta a Iker, fue debido a esta enemistad Raúl-Iker, pero parece ser que desde arriba dijeron que Iker era intocable).
Probablemente sea todo problemas de roles, Raúl estaba acostumbrado a ser el jugador referencia, estrella y capitán, y con su lento declive, unido al ascenso de otros que reclamaban ese mismo rol, surgieron lógicos problemas de liderazgo y de qué lugar ocupa cada cual en el grupo (aunque esto ya son especulaciones mías).
Aragonés era un tío con mucho carácter y de ideas muy claras, parece ser que algo de lo que vió en el mundial de Alemania no gustó al sabio de Hortaleza y si decidió que era mejor para el grupo hacer relevo de la vieja guardia y darle galones a los que llegaban por detrás, sólo podemos decir que acertó, sinceramente.
Perry go round- Mensajes : 22752
coolfurillo escribió:
El gif está gracioso, pero el pase le viene muy atrás.
akhenaten666 escribió:Gora Rock escribió:akhenaten666 escribió:Steve Trumbo escribió:A la Eurocopa 2012, por dios y todos los santos.
al que no la huele
Imagino que lo dirás por Torres. No salió bien de la lesión, pero en la eurocopa estuvo tremendo.
Perry go round escribió:Y luego, en caso de necesitar llamar a algún otro, es mejor pensar en el futuro de la selección y convocar a gente como Bojan, para que vayan adaptándose al entorno de la selección, que convocar a un tío que tendrá 34 años para cuando la Eurocopa.
No le veo nivel a Bojan para jugar en la selección, ni ahora ni después. De hecho casi le veo más fuera del Farça en poco tiempo.
Gora Rock escribió:coolfurillo escribió:
El gif está gracioso, pero el pase le viene muy atrás.
Pues para venirle tan atrás el gesto del remate lo hace completito.
úL escribió:gaboto escribió:lo dudo, raúl parece una persona seria y educada.
La situación esperpéntica del año en que Owen metía goles casi todos los partidos desde el banquillo era de auténtica vergüenza para cualquier madridista con dos dedos de frente.
Gora Rock escribió:akhenaten666 escribió:Gora Rock escribió:akhenaten666 escribió:Steve Trumbo escribió:A la Eurocopa 2012, por dios y todos los santos.
al que no la huele
Imagino que lo dirás por Torres. No salió bien de la lesión, pero en la eurocopa estuvo tremendo.
Butragueño hizo un Mundial 86 muy bueno, ¿le seguimos convocando? Torres no puede vivir toda su vida de un gol en una final.
Por cierto, gran página: http://hastorresscoredforchelsea.com/
Kotzen- Mensajes : 529
Gora Rock escribió:úL escribió:gaboto escribió:lo dudo, raúl parece una persona seria y educada.
La situación esperpéntica del año en que Owen metía goles casi todos los partidos desde el banquillo era de auténtica vergüenza para cualquier madridista con dos dedos de frente.
El Bernabeu ha llegado a pitar a Ronaldo, el mejor delantero centro que probablemente veré en vida, porque le disputaba el puesto a Raúl. Con dos cojones. Raúl ha sido la mayor lacra que ha tenido el Madrid en muchos años. Sus últimos 5-6 años fueron una demostración tras otra de antimadridismo desde dentro; claro, que sigue la escuela de su descubridor, Valdánez.
Kotzen- Mensajes : 529
Para todos los anti-raulistas con amor:jackster escribió:Golito de Raul. Agrandando la leyenda
http://blogs.elpais.com/el-charco/2011/04/your-best-friend-calls-you-and-tells-you-heshes-really-sick-how-do-you-show-you-care.html
Práciticamente lo mismo dijo Alfredo Di Stefano hace unos años... y don Alfredo, de esto, algo sabe.
Ladylog- Mensajes : 24496
LA PUTA MAQUINA.
Putisimo amo.
Y sigue tapando bocazas..
Y sigue tapando bocazas..
John Custer- Mensajes : 3424
Lo de este tio sólo tiene un nombre
Y ahora regala el segundo jojojojo....
Y la perita en dulce que todos querían en cuartos ya esta en semis capitaneada por el muerto.Ya no se les puede pedir más pero que mejor lugar para soñar que El Teatro De Los Sueños.
Pues no es por nada, que ya me molaría que el Shalke le diera un poco por el culo al viejo cabrón del Ferguson. Con amor y tal, pero hasta el fondo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Pues no es por nada, que ya me molaría que el Shalke le diera un poco por el culo al viejo cabrón del Ferguson. Con amor y tal, pero hasta el fondo.
Sólo por ver la cara del patriarca Floren al ver al 7 en la final de la Champions mientras su nuevo proyecto se queda en semis valdría la pena.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22