Ojito al chavalin del Schalke
+126
Eric Sachs
Eloy
rudicio
Bokor
beriboogie
alexstipe
Beodo
Rayo
PLdG
Drakixx
johnny brusco
Requexu
Mick69
clichentero
Frusciante
cantrell
Dani
grungex_5
Telekon
Txemari
kaneda
Sugar Bug
Arturo Bandini
borope
copter76
RickMahorn
goscinny
eddiespaghetti
elbrujo69
pulpejo
cablehogue
Flint
armored
kraneo
Angus
candy
Jellyfish
Heisenberg
miguelonerr
Moltisanti
dantes
CROWES
lehete
señor rosa
Spasic
Jano
Mustang
BilbaoIsRock.com
pantxo
Godofredo
pepepótamo
Alinoe
gofio77
red_mosquito
Jace 2.0
RicardoRocha
guede
atila
Centurión Gay
cesare
PANENKA
TIENENOMBRESMIL
Tony Montana
clint eastwood
Kirchhoff
Killer Wolf
Joseba
El Puto Fary
Hermetyko
Txomin Sorrigueta
Stoner
BONZO
thunderpussy
jackster
Kotzen
Perry go round
Trumbo
efecto diablo
Darko
Emi
Rocket
Oscar DeGarmo
uM
alflames
Murdock
McLovin
Zarpas
R'as Kal Bhul
Ladylog
morley
Boohan
Katxorro
Breath
karlota
Gora Rock
Supernaut
coolfurillo
michi
Maniac is out
Johnny Kashmir
Henrik
Mikel Faulkner
Rizzy
demonboy
k7
Gregorio
Pana eolus
javi clemente
helterstalker
John Custer
Kei
metalbert
akhenaten666
pinkpanther
GODINEZ
SIXX´N SEX
Ed Wood
Aldeano Global
Dumbie
o'tuerto
Cobra
blackfoot
vandelay
Rock till I die
gaboto
MR.PUNCHY
130 participantes
Página 5 de 22.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Ojito al chavalin del Schalke
Hay justicia cósmica, el Madrid tiene la oportunidad de vengarse de las dos cosas que más daño le han hecho en el último lustro:
El Barça del tikitaka, del o juegas como yo o no sabes de fútbol, de la prepotencia disfrazada de humildad.
Raúl, el mayor cáncer que ha sufrido el club en sus casi 110 años de historia, un pesetero, falso madridista y enterrador de jugadores.
Ojalá podamos humillar a unos y otros en semifinales y final.
El Barça del tikitaka, del o juegas como yo o no sabes de fútbol, de la prepotencia disfrazada de humildad.
Raúl, el mayor cáncer que ha sufrido el club en sus casi 110 años de historia, un pesetero, falso madridista y enterrador de jugadores.
Kotzen- Mensajes : 529
Kotzen escribió:Hay justicia cósmica, el Madrid tiene la oportunidad de vengarse de las dos cosas que más daño le han hecho en el último lustro:
Por gente como tú soy antimadridista.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Kotzen escribió:Hay justicia cósmica, el Madrid tiene la oportunidad de vengarse de las dos cosas que más daño le han hecho en el último lustro:
Opiniones como esta hacen que el entorno del futbol apeste.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
MR.PUNCHY escribió:
Enhorabuena, ¿te regalo un gallifante?.
SIXX´N SEX escribió:
Los mediocres siempre han detestado la competitividad que, a la larga, es el motor que mueve al ser humano. ¿Qué hay de malo en desear vengar deportivamente las derrotas sufridas?
Kotzen escribió:MR.PUNCHY escribió:
Enhorabuena, ¿te regalo un gallifante?.
Mejor te regalo yo a ti unos Kleenex.
Kotzen escribió:SIXX´N SEX escribió:
Los mediocres siempre han detestado la competitividad que, a la larga, es el motor que mueve al ser humano. ¿Qué hay de malo en desear vengar deportivamente las derrotas sufridas?
En vengar derrotas deportivas nada. Pero la excesiva afiliación a unos colores nubla la objetividad. Como prueba tu primer comentario.
¿Dónde ves exactamente falta de objetividad en mi primer comentario?
MR.PUNCHY escribió:
¿Para? Al contrario, hoy es un día de celebración, como dije al principio.
Kotzen escribió:MR.PUNCHY escribió:
¿Para? Al contrario, hoy es un día de celebración, como dije al principio.
Ya lo veras es una sorpresa.
Kotzen escribió:¿Dónde ves exactamente falta de objetividad en mi primer comentario?
En las dos afirmaciones que haces.
Y antes de que lleves el tema por otros derroteros decirte que a mi desde el Barcelona o el Madrid hasta el último equipo de regional preferente me la traen floja.
"Ya el sábado el público había pedido a Raúl. Hoy le tocaba después de haber hecho el primer gol y el pase para el segundo de Beni Höwedes", dijo Neuer.
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-dirige-celebracion-local-gelsenkirchen/20110413dasdasftb_61/Tes
con los aficionados... grande!
Emi- Mensajes : 8504
Lamento diferir, pero me parece extremadamente objetivo el querer derrotar a aquellos rivales de mi equipo, siempre dentro del terreno de juego. ¿Acaso sería más objetivo si deseara que mi equipo perdiera? Y si, además de ganar, se ajustan un par de cuentas pendientes, mejor todavía. Que leyendote parece que he dicho que ojalá, después de humillarles en el campo, maten a sus hijos, violen a sus mujeres y quemen sus cosechas...
Kotzen escribió:
Si esto te parece objetivo pues perfecto.
Zidane, que ha tenido más fútbol en una uña que Raúl en todo su cuerpo, cuando vió que no estaba para jugar al máximo nivel, se retiró perdonando al Madrid su ficha. Raúl, tras mínimo cinco años con un nivel bastante deficiente para un club puntero, se va cobrando hasta el último céntimo. Raúl, el llamado buque insignia, el escudo.
Por culpa de Raúl se han ido jugadores como Owen, que siendo suplente mejoró los números del 7 en la temporada que coincidieron. Ronaldo, el mejor 9 que han visto mis ojos, también tuvo que salir por la puerta de atrás. Esos dos, así, a bote pronto.
Y de dónde te crees que salían las filtraciones a la prensa, por qué los periodistas siempre han adulado tanto a Raúl.
¿Queda bien explicada mi posición? ¿me entiendes mejor ahora?
Por culpa de Raúl se han ido jugadores como Owen, que siendo suplente mejoró los números del 7 en la temporada que coincidieron. Ronaldo, el mejor 9 que han visto mis ojos, también tuvo que salir por la puerta de atrás. Esos dos, así, a bote pronto.
Y de dónde te crees que salían las filtraciones a la prensa, por qué los periodistas siempre han adulado tanto a Raúl.
coolfurillo escribió:Gora Rock escribió:coolfurillo escribió:
El gif está gracioso, pero el pase le viene muy atrás.
Pues para venirle tan atrás el gesto del remate lo hace completito.
También.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Kotzen escribió:Zidane, que ha tenido más fútbol en una uña que Raúl en todo su cuerpo, cuando vió que no estaba para jugar al máximo nivel, se retiró perdonando al Madrid su ficha. Raúl, tras mínimo cinco años con un nivel bastante deficiente para un club puntero, se va cobrando hasta el último céntimo. Raúl, el llamado buque insignia, el escudo.
Hace años aún tenía fuerzas y paciencia para entrar a debatir estas cuestiones con alguien que me las planteaba como haces tu ahora. Ahora ya no.
Y respecto a tus últimas preguntas, tu posición queda perfectamente explicada y no, no te entiendo, pero me alegro.
MR.PUNCHY escribió:Kotzen escribió:Hay justicia cósmica, el Madrid tiene la oportunidad de vengarse de las dos cosas que más daño le han hecho en el último lustro:
Luego también están As y Marca, que también hacen lo suyo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
La verdad es que owen y ronaldo no hicieron grandes cosas despues de salir del madrid, raúl sigue mojando. y lo de la pasta, hombre si firmas un contracto, que coño estas en tu derechoKotzen escribió:Zidane, que ha tenido más fútbol en una uña que Raúl en todo su cuerpo, cuando vió que no estaba para jugar al máximo nivel, se retiró perdonando al Madrid su ficha. Raúl, tras mínimo cinco años con un nivel bastante deficiente para un club puntero, se va cobrando hasta el último céntimo. Raúl, el llamado buque insignia, el escudo.
gaboto- Mensajes : 2516
Kotzen escribió:
Lo primero no es objetivo. Igual algún complejo de alguna gente les hace creer que como no son capaces de jugar como el Barcelona, no saben de fútbol. Pero eso es un complejo de inferioridad que atañe sólo al que lo tiene y es completamente independiente de que nunca he visto al entrenador del barcelona (que es el responsable del estilo de juego del equipo) despreciar otras formas de jugar al fútbol. Si vas a por cuerpo técnico o la plantilla del Barcelona, no estás siendo objetivo. No recuerdo yo que hayan despreciado nunca a nadie.
Los pocos deslices de prepotencia que he visto llegar desde Barcelona siempre han partido de la prensa o la directiva, y precisamente la prensa y la directiva del Real Madrid no pueden presumir de humildes y poco prepotentes que digamos, si vas por ese lado, tal vez encuentres algunos argumentos válidos para lo que dices, pero es contar sólo media historia y ver la paja en el ojo ajeno. Y contar sólo media historia es ser parcial, y ser parcial es lo opuesto a ser objetivo.
Lo segundo no es objetivo tampoco. Un tío que le dió al Real Madrid 3 copas de europa, varias ligas, copas intercontinentales, supercopas de España y Europa, que fue el máximo goleador del Real Madrid durante más de 10 años, y que ha acabado por ser, no sé si el máximo, pero sí uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid, y que en las últimas temporadas aceptó su sitio en el banquillo sin levantar la voz y se fue cuando vio que ya no se le necesitaba... Nunca he sido admirador de Raúl como personaje, que sí de sus cualidades futbolísticas, pero está claro que pretender que su paso por el Real Madrid ha sido dañino para el club, suena a algo muy alejado de la realidad.
Perry go round- Mensajes : 22752
Lo de "Zidan se retiró perdonando su ficha" es de broma, supongo. ¡¡Sólo jodería decidir no volver a trabajar y aún por encima pretender seguir cobrando!!gaboto escribió:La verdad es que owen y ronaldo no hicieron grandes cosas despues de salir del madrid, raúl sigue mojando. y lo de la pasta, hombre si firmas un contracto, que coño estas en tu derechoKotzen escribió:Zidane, que ha tenido más fútbol en una uña que Raúl en todo su cuerpo, cuando vió que no estaba para jugar al máximo nivel, se retiró perdonando al Madrid su ficha. Raúl, tras mínimo cinco años con un nivel bastante deficiente para un club puntero, se va cobrando hasta el último céntimo. Raúl, el llamado buque insignia, el escudo.
Luego Raúl no tendría nivel para un club puntero, pero el actual entrenador del Real Madrid lo quería en el equipo esta temporada, y el equipo en el que está se ha clasificado entre los 4 mejores de Europa. Si llega a estar al nivel de un club puntero, juega él sólo contra 11.
Perry go round- Mensajes : 22752
Gregorio- Mensajes : 9896
Kotzen escribió:Zidane, que ha tenido más fútbol en una uña que Raúl en todo su cuerpo, cuando vió que no estaba para jugar al máximo nivel, se retiró perdonando al Madrid su ficha. Raúl, tras mínimo cinco años con un nivel bastante deficiente para un club puntero, se va cobrando hasta el último céntimo. Raúl, el llamado buque insignia, el escudo.
supongo que ste comentario del as tambien es de un antiraulista como tu:
#
153 billyray - 14-04-2011 - 08:41:59h
146 el dios 3. Los que pareceis soldados vietnamitas en la guerra del vietnam sois vosotros. Que os pasáis meses y meses callados (mientras que el niño no hace nada) hasta que veis una ocasión (normalmente un gol de rebote) y dais la lata... Gran jugador? Gran profesional dentro del campo (mucho esfuerzo) y un gran ratonero (en el buen sentido eh) del área. Pero nada más... Nada de endiosamientos. Fue, ha sido y será eso, un gran ratonero del área que se esfuerza mucho en eel campo... Pregúntale a Aragonés, a Anelka, a Arsenio Iglesias, a Cicinho etc... todo el mundo lo sabe, por favor.... Además de ser el chivato de la prensa... En fin...[/u]
que triste que para meterse con Raul haya que recurrir a que era un correveydile, arisco, chulo, jefe del vestuario, etc. cuando son unos galones que adquirió porque se los enseñó Fernando Hierro.
thunderpussy- Mensajes : 28153
A Del Bosque lo echó él, eso es un hecho.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:A Del Bosque lo echó él, eso es un hecho.
sois la ostia, no me lo puedo creer... menuda justificación para argumentar que raúl jugó un papel importante en la consecución de la copa del mundo.
Yo no le culparía por esto. ¿Qué delantero podría resistirse a la idea de recibir el balón rebotando en los ángulos mágicos?Huckleberry Finn escribió:A Del Bosque lo echó él, eso es un hecho.
vandelay- Mensajes : 3491
Perry go round escribió:Lo de "Zidan se retiró perdonando su ficha" es de broma, supongo. ¡¡Sólo jodería decidir no volver a trabajar y aún por encima pretender seguir cobrando!!gaboto escribió:La verdad es que owen y ronaldo no hicieron grandes cosas despues de salir del madrid, raúl sigue mojando. y lo de la pasta, hombre si firmas un contracto, que coño estas en tu derechoKotzen escribió:Zidane, que ha tenido más fútbol en una uña que Raúl en todo su cuerpo, cuando vió que no estaba para jugar al máximo nivel, se retiró perdonando al Madrid su ficha. Raúl, tras mínimo cinco años con un nivel bastante deficiente para un club puntero, se va cobrando hasta el último céntimo. Raúl, el llamado buque insignia, el escudo.
Luego Raúl no tendría nivel para un club puntero, pero el actual entrenador del Real Madrid lo quería en el equipo esta temporada, y el equipo en el que está se ha clasificado entre los 4 mejores de Europa. Si llega a estar al nivel de un club puntero, juega él sólo contra 11.
Si de verdad lo hubiera querido Raul se hubiera quedado, creo que 1 de los puntos del contrato de Mourinho para fichar por el Madrid era que no estuvieran en la plantilla ni Guti ni Raul.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tamudo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Raúl
BONZO- Mensajes : 27191
Rock N' Raul!
me hace gracia que ahora salgan seguidores de raul entres los culerdos, es un jugador que en los ultimos 5 años en el madrid era un lastre para el equipo, se dejaba el alma en cada partido si, pero en el real madrid eso no es suficiente, ahora en un equipo medio como el schalke y sin grandes pretensiones pues esta metiendo goles por que esta para eso, no se, el futbol aveces es inexplicable
me hace gracia que ahora salgan seguidores de raul entres los culerdos, es un jugador que en los ultimos 5 años en el madrid era un lastre para el equipo, se dejaba el alma en cada partido si, pero en el real madrid eso no es suficiente, ahora en un equipo medio como el schalke y sin grandes pretensiones pues esta metiendo goles por que esta para eso, no se, el futbol aveces es inexplicable
Cobra- Mensajes : 8826
Maniac escribió:Huckleberry Finn escribió:A Del Bosque lo echó él, eso es un hecho.
sois la ostia, no me lo puedo creer... menuda justificación para argumentar que raúl jugó un papel importante en la consecución de la copa del mundo.
La cosa fue que fueron Guti y Raúl a hablar con Florentino para decirle que en el vestuario hacía falta un cambio de aires, que su proyecto no tenía futuro con Del Bosque y Hierro como capitanes. Flo firmó, al fin de cuentas, eran los emblemas del Madrid.
Eso es cierto al cien por cien.
Ahora, la conspiranoia. ¿Por qué al año de irse Queiroz se hicieron en cada año un fichaje en la posición de Raúl? ¿Por qué Del Bosque y Raúl se llevan tan mal? ¿El sentar a Raúl fue el único encargo que recibió Pellegrini? El caso es que el ser superior acabó hartito de él.
lees y lees, y aquí parece que todo el mundo ha estado en el vestuario del madrid, sabe sus interioridades, que si echó a nosequien, que filtraba a la prensa, bla, bla...aquí objetivamente sólo se puede decir que Raúl está en un gran momento si tenemos en cuenta su edad y el desgaste que realiza cada partido desde hace 15 años..jugando contra el actual campeón de europa y flaqueado por Farfán o jurado, jugadores top donde los haya, les han dado para el pelo, él ha marcado 2 goles y pasado otro, y se ha mostrado como un líder en un equipo mediano, si eso no tiene mérito...
dicho esto, yo tb, pienso que no está para el Madrid, donde hay que rendir todo el año, ni para la selección, pero no discutamos su nivel, por Dio
dicho esto, yo tb, pienso que no está para el Madrid, donde hay que rendir todo el año, ni para la selección, pero no discutamos su nivel, por Dio
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:lees y lees, y aquí parece que todo el mundo ha estado en el vestuario del madrid, sabe sus interioridades, que si echó a nosequien, que filtraba a la prensa, bla, bla...aquí objetivamente sólo se puede decir que Raúl está en un gran momento si tenemos en cuenta su edad y el desgaste que realiza cada partido desde hace 15 años..jugando contra el actual campeón de europa y flaqueado por Farfán o jurado, jugadores top donde los haya, les han dado para el pelo, él ha marcado 2 goles y pasado otro, y se ha mostrado como un líder en un equipo mediano, si eso no tiene mérito...
Dios, no, joder, futbolísticamente es IMPOSIBLE meterse con él. Pero como persona personalmente creo que no hizo un gran favor al Madrid, y que era muy, muy necesario, que se fuera. Y como dices para el nivel de un Madrid no estaba.
Podéis lapidarme, pero me pasé 5 años pidiendo su marcha y ahora no voy a ser tan hipócrita de tirar para atrás
thunderpussy escribió:Kotzen escribió:Zidane, que ha tenido más fútbol en una uña que Raúl en todo su cuerpo, cuando vió que no estaba para jugar al máximo nivel, se retiró perdonando al Madrid su ficha. Raúl, tras mínimo cinco años con un nivel bastante deficiente para un club puntero, se va cobrando hasta el último céntimo. Raúl, el llamado buque insignia, el escudo.
supongo que ste comentario del as tambien es de un antiraulista como tu:
#
153 billyray - 14-04-2011 - 08:41:59h
146 el dios 3. Los que pareceis soldados vietnamitas en la guerra del vietnam sois vosotros. Que os pasáis meses y meses callados (mientras que el niño no hace nada) hasta que veis una ocasión (normalmente un gol de rebote) y dais la lata... Gran jugador? Gran profesional dentro del campo (mucho esfuerzo) y un gran ratonero (en el buen sentido eh) del área. Pero nada más... Nada de endiosamientos. Fue, ha sido y será eso, un gran ratonero del área que se esfuerza mucho en eel campo... Pregúntale a Aragonés, a Anelka, a Arsenio Iglesias, a Cicinho etc... todo el mundo lo sabe, por favor.... Además de ser el chivato de la prensa... En fin...[/u]
que triste que para meterse con Raul haya que recurrir a que era un correveydile, arisco, chulo, jefe del vestuario, etc. cuando son unos galones que adquirió porque se los enseñó Fernando Hierro.
javi clemente- Mensajes : 121999
Huckleberry Finn escribió:Katxorro escribió:lees y lees, y aquí parece que todo el mundo ha estado en el vestuario del madrid, sabe sus interioridades, que si echó a nosequien, que filtraba a la prensa, bla, bla...aquí objetivamente sólo se puede decir que Raúl está en un gran momento si tenemos en cuenta su edad y el desgaste que realiza cada partido desde hace 15 años..jugando contra el actual campeón de europa y flaqueado por Farfán o jurado, jugadores top donde los haya, les han dado para el pelo, él ha marcado 2 goles y pasado otro, y se ha mostrado como un líder en un equipo mediano, si eso no tiene mérito...
Dios, no, joder, futbolísticamente es IMPOSIBLE meterse con él. Pero como persona personalmente creo que no hizo un gran favor al Madrid, y que era muy, muy necesario, que se fuera. Y como dices para el nivel de un Madrid no estaba.
Podéis lapidarme, pero me pasé 5 años pidiendo su marcha y ahora no voy a ser tan hipócrita de tirar para atrás
Si, si estoy de acuerdo, pero hablar de secretos de alcoba, contubernios y esas cosas pues están bien, pero nadie lo sabe a ciencia cierta..
tb, digo que en el Schalke puede estar 5 partidos sin olerla y como pelea, pues no pasa nada, para jugar en el real Madrid está clarísimo que no está y más en un puesto como el de delantero.
Katxorro- Mensajes : 37529
yo lo que no entiendo es que cómo los porteros no les conocen el regate ese que marca tanto que va a tirar a un palo y recorta al contrario, si es un regate made in Raúl... no se cómo las sigue liando
Stoner escribió:yo lo que no entiendo es que cómo los porteros no les conocen el regate ese que marca tanto que va a tirar a un palo y recorta al contrario, si es un regate made in Raúl... no se cómo las sigue liando
Yo creo que deberías meterte a portero, se las pararías todas.
Yo no se lo que hay de vestuarios para adentro, pero lo que está claro que en el campo y en ruedas de prensa siempre se ha portado como un SEÑOR. Cosa que no se puede decir de practicamente nadie.
Futbolisticamente, un crack le pese a quien le pese, eso es indiscutible salvo un forofismo ciego.
Futbolisticamente, un crack le pese a quien le pese, eso es indiscutible salvo un forofismo ciego.
John Custer- Mensajes : 3424
rocket69 escribió:Stoner escribió:yo lo que no entiendo es que cómo los porteros no les conocen el regate ese que marca tanto que va a tirar a un palo y recorta al contrario, si es un regate made in Raúl... no se cómo las sigue liando
he sido portero... y es lo que no entiendo, esa jugada ya se sabe que la va a hacer, está clarísimo, y la hace
thunderpussy escribió:que triste que para meterse con Raul haya que recurrir a que era un correveydile, arisco, chulo, jefe del vestuario, etc. cuando son unos galones que adquirió porque se los enseñó Fernando Hierro.
La culpa no es de quien enseña, sino del que lo asimila y luego lo pone en práctica. Y si poniéndolo en práctica crea mal rollo entre sus compañeros pues se coge el bisturí, se le corta y cáncer fuera.
Que puta obsesión con el Raúl de los cojones, tendríamos que dar todos los días las gracias a Luis Aragonés por tirar de bisturí para extirpar el cáncer. El resultado: Campeones de Europa y Campeones del Mundo. En lugar de Raúl está Villa que ha batido su marca en la selección y casi en la mitad de partidos. Lo dicho, gracias Luis.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Siempre que alguien dice que Raúl no hizo nada en las 5 últimas temporadas con el Real Madrid demuestra no tener ni idea de lo que habla:
2005/06.32 partidos 7 goles (el año de su lesión)
2006/07.43 partidos 12 goles (jugó en banda derecha e izquierda, ganó la liga)
2007/08.48 partidos 23 goles (Ganó liga y supercopa)
2008/09.47 partidos 24 goles.
2009/10 .38 partidos 7 goles(El año de su suplencia)
Si Raúl juega regularmente casi siempre garantiza un buen número de goles. ¿Dónde están los futbolistas de su quinta?
Raúl Crack!!
2005/06.32 partidos 7 goles (el año de su lesión)
2006/07.43 partidos 12 goles (jugó en banda derecha e izquierda, ganó la liga)
2007/08.48 partidos 23 goles (Ganó liga y supercopa)
2008/09.47 partidos 24 goles.
2009/10 .38 partidos 7 goles(El año de su suplencia)
Si Raúl juega regularmente casi siempre garantiza un buen número de goles. ¿Dónde están los futbolistas de su quinta?
Raúl Crack!!
demonboy- Mensajes : 232
John Custer escribió:Futbolisticamente, un crack le pese a quien le pese, eso es indiscutible salvo un forofismo ciego.
Forofismo ciego es el de quien sigue tocando los cojones con lo de Raúl selección como acabo de ver ahora mismo en Antena 3, cuando resulta que quien le ha sustituido le ha batido en todos los frentes, en goles, en compañerismo, en empujar a la afición, en todo.
Y todo por un gol y un pase ayer en los cuartos de la Champions. y ¿Que pasa en la Bundesliga, que desde que le ficharon el equipo parece el Shchalke 05? Están justo en la mitad de la tabla a 17 puntos del primero. Osea que sin ese crack llamado Raúl estarían ya en segunda.
demonboy escribió:¿Dónde están los futbolistas de su quinta?
Disfrutando de la jubilación y dejando paso a los jóvenes, que luego decimos que hay paro y aquí no se jubila ni dios.
El ídolo de Raúl es Maldini, creo que le queda cuerda para ratoTxomin Sorrigueta escribió:demonboy escribió:¿Dónde están los futbolistas de su quinta?
Disfrutando de la jubilación y dejando paso a los jóvenes, que luego decimos que hay paro y aquí no se jubila ni dios.
demonboy- Mensajes : 232
Txomin Sorrigueta escribió:John Custer escribió:Futbolisticamente, un crack le pese a quien le pese, eso es indiscutible salvo un forofismo ciego.
Forofismo ciego es el de quien sigue tocando los cojones con lo de Raúl selección como acabo de ver ahora mismo en Antena 3, cuando resulta que quien le ha sustituido le ha batido en todos los frentes, en goles, en compañerismo, en empujar a la afición, en todo.
Perdona que me ria con eso. Bastante.
Txomin Sorrigueta escribió:John Custer escribió:Futbolisticamente, un crack le pese a quien le pese, eso es indiscutible salvo un forofismo ciego.
.
Te iba a firmar todo lo que has escrito pero lo de empujar a la afición... pocos por no decir nadie como Raúl.
Stoner escribió:rocket69 escribió:Stoner escribió:yo lo que no entiendo es que cómo los porteros no les conocen el regate ese que marca tanto que va a tirar a un palo y recorta al contrario, si es un regate made in Raúl... no se cómo las sigue liando
he sido portero
GODINEZ- Mensajes : 8852
Nadie pide que sustituya a Villa,pero Sergio Garcia,Guiza y Llorente en el banquillo antes que Raul es realmente ridiculo.
Que ya se que existian movidas internas y malos rollos,pero lo logico es que el capitan hubiese acompañado con su veterania en el banquillo de la roja.
Todas las grandes selecciones respetan a sus clasicos.
Que ya se que existian movidas internas y malos rollos,pero lo logico es que el capitan hubiese acompañado con su veterania en el banquillo de la roja.
Todas las grandes selecciones respetan a sus clasicos.
Última edición por k7 el Jue 14 Abr 2011 - 22:44, editado 1 vez
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Nadie pide que sustituya a Villa,pero Sergio Garcia,Guiza y Llorente en el banquillo antes que Raul es realmente ridiculo.
Exacto. Aunque está claro que no va a volver nunca.
k7 escribió:Nadie pide que sustituya a Villa,pero Sergio Garcia,Guiza y Llorente en el banquillo antes que Raul es realmente ridiculo.
.
Sus razones tendría Aragonés. Y no le salió mal.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22