HAVALINA.
+64
Sito1986
Orion
nore
Toro
Albaider
Hanset
Barfly
nicort
Goose
Ash7
Ellis
rearviewmirror
BlueStarRider
Drakixx
Queenzalo
Dudu
Jingi
Rubenameba
miultimodia
Celis
Jota 78
yosoyrudolf
Otherside
DeGuindos al Pavo
CrackerSoul
Perseide
Zeko
fundo1977
wakam
j. fantasma
total_13
Justin Case
Ciclóncósmico
Saint
luisprotozorro
Blas
summerteeth
esquío
Hank
m señor
uM
Txomin Sorrigueta
k7
Maniac is out
Logan
PUMP
Shunt
Ripple.
Zarpas
Stoner
sonic buzzard
Attikus
R'as Kal Bhul
thejesu
Barba
Sean
Rockenberg
Holy Roller
choleitor
Perimaggot
mymother
locovereas
crancranc
Dani
68 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: HAVALINA.
Que le pasa a la ley seca?PUMP escribió:summerteeth escribió:En Zaragoza me gustaron más la anterior vez, metieron más ruido.
Curiosamente a lo que comentais del aforo, me pareció que había menos gente esta vez. Creo que el nuevo disco no ha tenido la repercusión que tuvo el H, aparte de que sea más flojillo.
En lo referente al aforo, meter a Havalina en la Ley Seca me parece un aborto en toda regla, por miy bien que suene...
solo conozco de referencia del duo fest la sala lopez.....
M
m señor- Mensajes : 46865
La ley seca es donde se hizo el ozoguer....no?.
m
m
m señor escribió:Que le pasa a la ley seca?PUMP escribió:summerteeth escribió:En Zaragoza me gustaron más la anterior vez, metieron más ruido.
Curiosamente a lo que comentais del aforo, me pareció que había menos gente esta vez. Creo que el nuevo disco no ha tenido la repercusión que tuvo el H, aparte de que sea más flojillo.
En lo referente al aforo, meter a Havalina en la Ley Seca me parece un aborto en toda regla, por miy bien que suene...
M
Eso mismo le comentaba al amigo con el que fui, pero aquí pasar de la Ley Seca a la López es un salto grande, pasó lo mismo la semana pasada con Nueva Vulcano, ni 100 personas estaríamos en la López.
No hay sala de tamaño intermedio. Antes estaba el Arena Rock, que creo que era lo más parecido a ese término medio.
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:m señor escribió:Que le pasa a la ley seca?PUMP escribió:summerteeth escribió:En Zaragoza me gustaron más la anterior vez, metieron más ruido.
M
Eso mismo le comentaba al amigo con el que fui, pero aquí pasar de la Ley Seca a la López es un salto grande, pasó lo mismo la semana pasada con Nueva Vulcano, ni 100 personas estaríamos en la López.
No hay sala de tamaño intermedio. Antes estaba el Arena Rock, que creo que era lo más parecido a ese término medio.
Alabo la programación que tienen en la ley seca porque me parece que hacen una labor de puta madre y tienen un gusto musical afín a mi, y me parece mucho más alabable el hecho de montar bolos de 2 a 4 por semana ( palmando pasta o llenando ). Pero el hecho de meter a una banda, más o menos conocida, en la misma sala que podamos tocar unos mindundis como Freak For Choice, me hace pensar que las cosas no estan bien.
PUMP escribió:summerteeth escribió:m señor escribió:Que le pasa a la ley seca?PUMP escribió:summerteeth escribió:En Zaragoza me gustaron más la anterior vez, metieron más ruido.
M
Alabo la programación que tienen en la ley seca porque me parece que hacen una labor de puta madre y tienen un gusto musical afín a mi, y me parece mucho más alabable el hecho de montar bolos de 2 a 4 por semana ( palmando pasta o llenando ). Pero el hecho de meter a una banda, más o menos conocida, en la misma sala que podamos tocar unos mindundis como Freak For Choice, me hace pensar que las cosas no estan bien.
Pues yo estoy convencido, que hay bolazos de bandas como la vuestra que sale más rentables que havalina....por poner un ejemplo.
sin menospreciar a nadie.
m
m señor escribió:PUMP escribió:summerteeth escribió:m señor escribió:Que le pasa a la ley seca?PUMP escribió:summerteeth escribió:En Zaragoza me gustaron más la anterior vez, metieron más ruido.
M
Pues yo estoy convencido, que hay bolazos de bandas como la vuestra que sale más rentables que havalina....por poner un ejemplo.
sin menospreciar a nadie.
m
Claro! Nosotros no tenemos cache. Bueno en su defecto un par de cervezas y 3 euros de entrada y aun asi......
Por fin estoy escuchando el último en condiciones y creo que me hubiera gustado más si hubiera sido el disco instrumental de Havalina. Me encanta el sonido de guitarras y las atmósferas tan envolventes que crean pero la voz no me aporta nada, ni hay grandes estribillos. Veremos si cambio de opinión en futuras escuchas.
Attikus- Mensajes : 22177
Attikus escribió:Por fin estoy escuchando el último en condiciones y creo que me hubiera gustado más si hubiera sido el disco instrumental de Havalina. Me encanta el sonido de guitarras y las atmósferas tan envolventes que crean pero la voz no me aporta nada, ni hay grandes estribillos. Veremos si cambio de opinión en futuras escuchas.
Pues mira, igual así quizá mejor.
crancranc- Mensajes : 35589
Attikus escribió:Por fin estoy escuchando el último en condiciones y creo que me hubiera gustado más si hubiera sido el disco instrumental de Havalina. Me encanta el sonido de guitarras y las atmósferas tan envolventes que crean pero la voz no me aporta nada, ni hay grandes estribillos. Veremos si cambio de opinión en futuras escuchas.
Estamos de acuerdo en que hay canciones de este grupo que me flojean un poco, y que la voz de Cabezali no es la de Paul Rodgers, pero que tiene temas con mucho rollo que molan un monton. O los temas en los que coge los textos de su hermano que debe hacer libros de poesía que me parecen los mejores ( creo que el olmo centenario o el estruendo son suyos )
Barba escribió:16 € + 2€ gastos enviolocovereas escribió:crancranc escribió:locovereas escribió:crancranc escribió:Esta gente va a reeditar sus 3 últimos discos y los lanzará en una caja especial por su décimo aniversario
http://www.elmundodetulsa.com/2011/10/havalina-cumple-10-anos-y-lo-celebran.html
Cojonudo, así me pillo los tres estos, que son los que más me gustan y los tengo originales.
justo estos 3 quería pillarlos pero nunca bajan de precio (qué tacañico que soy)
A cuanto estará la caja?
los 3 ultimos discos + dvd
http://www.origamirecords.com/vmchk/albums/caja-especial-10%C2%BA-aniversario-|%C2%A0havalina.html
Llego 4 años tarde
No sabéis cómo conseguir la caja, verdad?
wakam- Mensajes : 81428
wakam escribió:Barba escribió:16 € + 2€ gastos enviolocovereas escribió:crancranc escribió:locovereas escribió:crancranc escribió:Esta gente va a reeditar sus 3 últimos discos y los lanzará en una caja especial por su décimo aniversario
http://www.elmundodetulsa.com/2011/10/havalina-cumple-10-anos-y-lo-celebran.html
Cojonudo, así me pillo los tres estos, que son los que más me gustan y los tengo originales.
justo estos 3 quería pillarlos pero nunca bajan de precio (qué tacañico que soy)
A cuanto estará la caja?
los 3 ultimos discos + dvd
http://www.origamirecords.com/vmchk/albums/caja-especial-10%C2%BA-aniversario-|%C2%A0havalina.html
Llego 4 años tarde
No sabéis cómo conseguir la caja, verdad?
Yo se la compré a Origami.
Pregúntales a ver si hay suerte, que son bastante majetes.
Hace un par de años pregunté para un colega si tenían cajas y no, fue edición limitada.
locovereas- Mensajes : 33259
Algún forero me vende la suya?
Y en su defecto, me la ripea?
wakam escribió:Algún forero me vende la suya?
el dvd no se como ripearlo, pero lo demás si.
wakam escribió:Algún forero me vende la suya?
yo si quieres te lo descargo y te lo mando a través de wetransfer
locovereas escribió:wakam escribió:Algún forero me vende la suya?
Gracias!
wakam escribió:locovereas escribió:wakam escribió:Algún forero me vende la suya?
Gracias!
ok, dame unos días y te lo agencio.
Stoner escribió:wakam escribió:Algún forero me vende la suya?
yo si quieres te lo descargo y te lo mando a través de wetransfer
Me lo descargas? está ya ripeado?
no sé qué es wetransfer.
Asi que nadie se anima a venderme la caja? ya os llegarán las vacas flacas y necesitaréis dinero, ya...
Pues te doy mi dirección postal y me mandas la caja, que eso sí que lo entiendes
Yo tambien quiero los dos primeros ripeados!
Junio me encantaría en vinilo, a ver si con el tiempo se animan
Junio me encantaría en vinilo, a ver si con el tiempo se animan
No son 3cd+dvd.
Hay un cuarto cd donde salen grupos amigos y hacen versiones de havalina.
Por lo visto era una sorpresa para Cabezali que no sabía nada hasta el día que la caja se presentó.
Hay un cuarto cd donde salen grupos amigos y hacen versiones de havalina.
Por lo visto era una sorpresa para Cabezali que no sabía nada hasta el día que la caja se presentó.
Barba- Mensajes : 379
dicen los havalina, que se puede elegir el listado de canciones de un concierto....me gustan las bandas que se pliegan a los deseos de los fans y que pueden tocar cualquier canción de sus discos...
m
m
para iniciarme con ellos?? acepto consejos, discos en inglés o en castellano?
fundo1977- Mensajes : 27926
fundo1977 escribió:para iniciarme con ellos?? acepto consejos, discos en inglés o en castellano?
Yo te recomendaría empezar por Imperfección y por H.
fundo1977 escribió:para iniciarme con ellos?? acepto consejos, discos en inglés o en castellano?
En castellano, el inglés lo dejaron atrás hace mucho tiempo y no tocan ningún tema de aquella época. Yo te diría que empezaras con cualquiera de la tripleta Imperfección, Las Hojas Secas y H.
Attikus escribió:fundo1977 escribió:para iniciarme con ellos?? acepto consejos, discos en inglés o en castellano?
En castellano, el inglés lo dejaron atrás hace mucho tiempo y no tocan ningún tema de aquella época. Yo te diría que empezaras con cualquiera de la tripleta Imperfección, Las Hojas Secas y H.
Junio que es anterior es más flojo y el último no me gusta nada. Esos tres son LEY.
locovereas escribió:Attikus escribió:fundo1977 escribió:para iniciarme con ellos?? acepto consejos, discos en inglés o en castellano?
Junio que es anterior es más flojo y el último no me gusta nada. Esos tres son LEY.
Junio tiene temas guapos pero todavía tiene un deje popero. El último me gusta pero no está a la altura de los tres anteriores.
Attikus escribió:locovereas escribió:Attikus escribió:fundo1977 escribió:para iniciarme con ellos?? acepto consejos, discos en inglés o en castellano?
Junio tiene temas guapos pero todavía tiene un deje popero. El último me gusta pero no está a la altura de los tres anteriores.
Junio y H son mis favoritos.
ya he tomado nota!!! muchas gracias!!! voy a ponerme con ellos!!
fundo1977- Mensajes : 27926
Ojito el cover que se han marcado de Niños Mutantes
Zeko- Mensajes : 2069
Zeko escribió:Ojito el cover que se han marcado de Niños Mutantes
Me gusta más que la original
Hay cosas majas en el recopilatorio homenaje.
Las Hojas Secas fue de los primeros de CD que me compré de crío
Es más, me acuerdo de enamorar a una chica del colegio mandándole esta canción
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Las Hojas Secas fue de los primeros de CD que me compré de crío
Cuando eras crio?
PUMP escribió:Perseide escribió:Las Hojas Secas fue de los primeros de CD que me compré de crío
Cuando eras crio?
Es que el chaval ha elegido un nick ambiguo. Bueno, de ambiguo nada, es un nick de tía con un avatar de tía. Habrá querido dar rienda suelta a su lado femenino en el foro, lo mismo que hacen muchos en Carnaval cuando se disfrazan de mujer
CrackerSoul escribió:PUMP escribió:Perseide escribió:Las Hojas Secas fue de los primeros de CD que me compré de crío
Cuando eras crio?
Es que el chaval ha elegido un nick ambiguo. Bueno, de ambiguo nada, es un nick de tía con un avatar de tía. Habrá querido dar rienda suelta a su lado femenino en el foro, lo mismo que hacen muchos en Carnaval cuando se disfrazan de mujer
Yo creo que Perseide es un nick de tío, pero bueno
Y sí, era un crío, yo tenía 15 años cuando me compré Las Hojas Secas
Perseide escribió:CrackerSoul escribió:PUMP escribió:Perseide escribió:Las Hojas Secas fue de los primeros de CD que me compré de crío
Cuando eras crio?
Yo creo que Perseide es un nick de tío, pero bueno
Y sí, era un crío, yo tenía 15 años cuando me compré Las Hojas Secas
Sí, Perseide suena tan varonil como Afrodita
Perseide escribió:Las Hojas Secas fue de los primeros de CD que me compré de crío
Joder, "una chica del colegio". Tengo 32 años y aun así el mamón me ha hecho sentir viejo
thejesu- Mensajes : 7559
Zeko escribió:Ojito el cover que se han marcado de Niños Mutantes
¡¡¡ Pedazo version !!! Han hecho suyo el tema.
thejesu escribió:Perseide escribió:Las Hojas Secas fue de los primeros de CD que me compré de crío
Joder, "una chica del colegio". Tengo 32 años y aun así el mamón me ha hecho sentir viejo
Yo tengo 34 y 3/4 y me han entrado ganas de andar rápido hacia el bastón
crancranc escribió:thejesu escribió:Perseide escribió:Las Hojas Secas fue de los primeros de CD que me compré de crío
Somos de la misma quinta, por ahí por ahí andaremos...
PUMP escribió:crancranc escribió:thejesu escribió:Perseide escribió:Las Hojas Secas fue de los primeros de CD que me compré de crío
Somos de la misma quinta, por ahí por ahí andaremos...
Creo que nunca con tan pocas palabras me habían hecho sentir tan viejuno
A todo esto, ole Perseide por comprarte a los 15 años Las Hojas Secas en estos tiempos que corren.
¿Qué tiempos corren, crancranc?
Y no pretendía hacer sentir mayor a nadie, lo siento
Perseide escribió:
Es que estoy muy sensible con la edad. He comprobado que los años de padre cuentan como el triple o más
La gente "joven" que conozco no concibe comprar música y Havalina no creo que lo controlen.
Por eso te alabo el gusto
Apenas he escuchado unas pocas canciones, Norte e Incursiones.
Instrumentalmente son brutales, la voz contrasta bien con la contundencia instrumental, pero las letras...no sé, es algo muy personal pero en estos temas hay momentos que me parecen flojos bien porque no acabo de ver encajar las palabras en la melodía bien por tratar de epatar a toda costa.
Pero vamos, sonidazo. Y qué guitarras. Daré más oportunidades.
Instrumentalmente son brutales, la voz contrasta bien con la contundencia instrumental, pero las letras...no sé, es algo muy personal pero en estos temas hay momentos que me parecen flojos bien porque no acabo de ver encajar las palabras en la melodía bien por tratar de epatar a toda costa.
Pero vamos, sonidazo. Y qué guitarras. Daré más oportunidades.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
crancranc escribió:Perseide escribió:
Es que estoy muy sensible con la edad. He comprobado que los años de padre cuentan como el triple o más
La gente "joven" que conozco no concibe comprar música y Havalina no creo que lo controlen.
Si estoy en este foro algo raro tengo que tener
Perseide escribió:crancranc escribió:Perseide escribió:
Si estoy en este foro algo raro tengo que tener
Yo seré de los más normalicos
Hoy han presentado "Más Velocidad", single de su próximo disco. Falta garra.
Aquí se puede escuchar(minuto 28):
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_S180GRA/mp3/8/9/1480592795398.mp3
Aquí se puede escuchar(minuto 28):
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_S180GRA/mp3/8/9/1480592795398.mp3
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Nada, aquí no hay nada que ver, circulen...
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Página 6 de 12.