Los así llamados Marea
+101
cachucha
DuffMc
Apocalypse Dude
Jabs
DumDumBoy
DeLarge
Heaven
Drenaaaje
Sitinho
Sycamore
icarus
yourcousin
walkforwalk
Hank
John Constantine
turbolover
Frusciante
bhgfan
GhostofCain
guede
terremoto73
leon_solo
starfuckers
Ciclóncósmico
Surfinbitxo
RockRotten
perrolokos
Fernaus
arise
gayeta
Attikus
Shiro_himura
quakto
millino
Cerpin Taxt
Gallardo
Boohan
KILLER
georgino
Kupak
Rikileaks
Angus Glop
esquío
m señor
Evolardo
Only
OTHAR
Txemari
Barchi
Clairvoyant
Telekon
Admin Blas
SAL PARADISE
Eric Sachs
morley
Jose_Etxailarena
VIGURI
Shunt
armored
TorokElTroll
teramano
wakam
jackster
JLL
modes garcia
Supernaut
Eloy
Nashville
rebellion
sonic buzzard
poso
elvis caíno
señor rosa
javi clemente
capitain poon
Kirchhoff
Joker
RickMahorn
atila
BilbaoIsRock.com
Rober
Kei
Katxorro
Joe Yamanaka
Trumbo
Puñalada
Johnny Kashmir
Cobra
Rizzy
Killer Wolf
káiser
pantxo
Alegrity
Carlton Banks
Godofredo
hellpatrol
Perimaggot
Dumbie
Drakixx
Dj Crust
helterstalker
105 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Los así llamados Marea
al final se habla más de sus pintas, que si guarros, que si barbas, que si se parecen a extremoduro..
a mi no me flipan , pero anda que no hay 100.00 grupos bastante peores por Dios..y las letras están curradas, te gusten o no.
a mi no me flipan , pero anda que no hay 100.00 grupos bastante peores por Dios..y las letras están curradas, te gusten o no.
Katxorro- Mensajes : 37529
yo he hablado de su musica, y me parece basura para gente que no le gusta la musicaKatxorro escribió:al final se habla más de sus pintas, que si guarros, que si barbas, que si se parecen a extremoduro..
Cobra- Mensajes : 8826
Rizzy escribió:hellpatrol escribió:que avatar mas grande shinobi
Los putos OBUS!
Uno de los conciertos que más he disfrutado fueron con esta gente en una pequeña sala de Hospitalet en la gira de Desde el Fondo del Abismo.
Un Fortu estelar aquella noche.
no les habia visto en directo nunca, este año dos veces y joder Fortu es un puto dios. Te lo pasas de lujo en los conciertos de Obus.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Katxorro escribió:al final se habla más de sus pintas, que si guarros, que si barbas, que si se parecen a extremoduro..
vale katxorro, pero buenas letras y buena musica= cojonudo
malas letras y buena musica= cojonudo (sobre todo si en ingles y no es tu idioma)
mala musica y buenas letras: hazte poeta o escritor, no nos jodas con tu musica (caso Marea)
Asi pienso yo, por muy curradas que esten las letras , su musica y la voz de kutxi kutxi me dan ganas de matar.
Sobran las palabras.
Drakixx- Mensajes : 21820
anda calla, que tú y yo tenemos al mismo de avatarhellpatrol escribió:Katxorro escribió:al final se habla más de sus pintas, que si guarros, que si barbas, que si se parecen a extremoduro..
malas letras y buena musica= cojonudo (sobre todo si en ingles y no es tu idioma)
mala musica y buenas letras: hazte poeta o escritor, no nos jodas con tu musica (caso Marea)
Asi pienso yo, por muy curradas que esten las letras , su musica y la voz de kutxi kutxi me dan ganas de matar.
ya he dicho que a mi no me hacen gracia..pero no creo que sean taaaan horrorosos, pero es cierto que el tufo a extremoduro, que tampoco me emocionan, está ahí. Me refiería más que nada al tema de centrarlo todo en la pintas...y en que conozco a alguno del grupo y eso distorsiona la realidad, para que nos vamos a engañar.
helterstalker escribió:
Estoy de acuerdo en lo de los coños, abrirle las piernas a la zagala y que suene a tira de velcro.
Katxorro escribió:anda calla, que tú y yo tenemos al mismo de avatarhellpatrol escribió:Katxorro escribió:al final se habla más de sus pintas, que si guarros, que si barbas, que si se parecen a extremoduro..
ya he dicho que a mi no me hacen gracia..pero no creo que sean taaaan horrorosos, pero es cierto que el tufo a extremoduro, que tampoco me emocionan, está ahí. Me refiería más que nada al tema de centrarlo todo en la pintas...y en que conozco a alguno del grupo y eso distorsiona la realidad, para que nos vamos a engañar.
hombre a mi sus pintas no me molan nada, pero lo que me pone nervioso es su musica, no es nada personal pero me ponen de mala ostia!!
"que les duele vernos recoger
la alegría en puñados de a diez"
la alegría en puñados de a diez"
Rober- Mensajes : 739
hellpatrol escribió:te lo digo en serio, en casa no me pondria ningun disco de lady gaga ni de marea.
Pero si me das a elegir a escuchar una cancion en un bar, te elijo la del zorron.
A Marea no los puedo soportar.
Uno de los signos de inteligencia y sensibilidad que he encontrado como cambio en España es que haya sido Arcade Fire quien ha tocado en el Palacio de Deportes de Madrid y lo haya llenado con entradas agotadas 2 meses antes.
Es que hay que joderse,pero Marea han tocado en el palacio de deportes.
Es que hay que joderse,pero Marea han tocado en el palacio de deportes.
atila- Mensajes : 30965
Tambien lo llena shakira, alejandro sanz y el canto del loco o sea que....
hellpatrol escribió:
ya,ya...
Y también The Killers,que para mí,junto con Arcade Fire,son los que tienen en su poder el presente y el futuro de la mejor música.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:hellpatrol escribió:
ya,ya...
Y también The Killers,que para mí,junto con Arcade Fire,son los que tienen en su poder el presente y el futuro de la mejor música.
Estoy meditando colgar un topic Los así llamados The Killers
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Ay poetas de la calle
Ay poesía en movimiento
ay poetas que se bajan
la bragueta ay ay ay ay poetas
Esto sí!
Grande Lichis.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Nuevo disco y gira en 2011.
Mensaje del grupo en la web:
"Ya estamos de lleno con la grabación del nuevo disco. Yatenemos las pistas de Alen y Piñas, y en breve empezaran a guitarrear Cesar y Kolibri y a bordarlo con sus letras el Kutxi. Lo estamos grabando en nuestrosestudios R5 e iremos a mezclarlo a Vancouver (Canadá) con el Nº1 Mike Fraiser(AC/DC, Metallica, Aerosmith...) y masterizarlo en Portland (USA). Estamos segurosde que va a quedar impresionante, ya que las canciones son de lo mejor que nosha salido nunca...
Por otro lado, en noviembre tenemos previsto comenzar la gira de presentación del disco. Las primeras fechas os las anunciaremos este verano, de la mano de un video y adelanto del disco, para abrir boca.
Pese a que no nos pasamos mucho por la Web, os recomendamos que estéis atentos a las novedades, videos de la grabación y noticias que vamos poniendo en el Facebook oficial de Marea (www.facebook.com/LosMareaOficial).
Esto recién empieza!!!"
Mensaje del grupo en la web:
"Ya estamos de lleno con la grabación del nuevo disco. Yatenemos las pistas de Alen y Piñas, y en breve empezaran a guitarrear Cesar y Kolibri y a bordarlo con sus letras el Kutxi. Lo estamos grabando en nuestrosestudios R5 e iremos a mezclarlo a Vancouver (Canadá) con el Nº1 Mike Fraiser(AC/DC, Metallica, Aerosmith...) y masterizarlo en Portland (USA). Estamos segurosde que va a quedar impresionante, ya que las canciones son de lo mejor que nosha salido nunca...
Por otro lado, en noviembre tenemos previsto comenzar la gira de presentación del disco. Las primeras fechas os las anunciaremos este verano, de la mano de un video y adelanto del disco, para abrir boca.
Pese a que no nos pasamos mucho por la Web, os recomendamos que estéis atentos a las novedades, videos de la grabación y noticias que vamos poniendo en el Facebook oficial de Marea (www.facebook.com/LosMareaOficial).
Esto recién empieza!!!"
Joker- Mensajes : 11624
Crearía una encuesta Mago de Oz Vs Marea. No se quién de los dos me da mas rabia
Kirchhoff- Mensajes : 12646
no comparesthe_saturday_boy escribió:Crearía una encuesta Mago de Oz Vs Marea. No se quién de los dos me da mas rabia
Pues parece que los Marea caen muy mal en el foro, pero para mi, su primer disco es enorme, con unas buenas guitarras y buenas canciones. Sus letras son muy originales y no se porqué tanta rabia hacia ellos, los Guns o los Stones llenan estadios (no los comparo ni mucho menos) y no hay rabia hacia ellos...
Hostia!!! que cantan en castellano y eso no es cool.... va a ser por eso..
Mierda, el primer disco es cojonudo joder.
Te gusta extremoduro y te gustan los suaves, te gusta el primer disco de marea.
javi clemente- Mensajes : 121999
MAREA, GIRA 'EN MI HAMBRE MANDO YO'
NOVIEMBRE 2011
Jueves 10: Las Palmas. Parking Anexo a la Plaza de la Música
Viernes 11: Lanzarote. Carpa Recinto Ferial de Arrecife
Sábado 12: Tenerife. Plaza trasera del Auditorio de Tenerife
Sábado 19: Valencia. Pabellón Fuente de San Luis
Sábado 26: Málaga. Sala París 15
DICIEMBRE 2011
Viernes 2: Valladolid. Polideportivo Pisuerga
Sábado 3: Salamanca. Multiusos Sánchez Paraíso
Viernes 9: Armilla (Granada). Fermasa
Sábado 17: Badalona. Pabellón Olímpico
Viernes 23: Bilbao. Bilbao Arena
Viernes 30: Madrid. Palacio de los Deportes
ENERO 2012
Sábado 14: Zaragoza. Sala Multiusos
http://www.laguiago.com/_espana/evento/51229/marea-gira-en-mi-hambre-mando-yo/
NOVIEMBRE 2011
Jueves 10: Las Palmas. Parking Anexo a la Plaza de la Música
Viernes 11: Lanzarote. Carpa Recinto Ferial de Arrecife
Sábado 12: Tenerife. Plaza trasera del Auditorio de Tenerife
Sábado 19: Valencia. Pabellón Fuente de San Luis
Sábado 26: Málaga. Sala París 15
DICIEMBRE 2011
Viernes 2: Valladolid. Polideportivo Pisuerga
Sábado 3: Salamanca. Multiusos Sánchez Paraíso
Viernes 9: Armilla (Granada). Fermasa
Sábado 17: Badalona. Pabellón Olímpico
Viernes 23: Bilbao. Bilbao Arena
Viernes 30: Madrid. Palacio de los Deportes
ENERO 2012
Sábado 14: Zaragoza. Sala Multiusos
http://www.laguiago.com/_espana/evento/51229/marea-gira-en-mi-hambre-mando-yo/
Joker- Mensajes : 11624
pues a mi no me gustan pero solo por lo que estoy leyendo aqui ya empiezan a caerme bien
señor rosa- Mensajes : 24648
El single del nuevo disco:
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:El single del nuevo disco:
Plagio?
elvis caíno- Mensajes : 266
Permiteme decirte que tu criterio músical me parece una putisima mierdahellpatrol escribió:pantxo escribió:Sin ser un plato de mi agrado hay que reconocer que se escuchan cosas mas insustanciales. A mi todas sus canciones me parecen parecidas (las de AC/DC tambien...), pero seguro que tomareis birras todos los findes con mayores mierdas. Mucha tonteria es lo que teneis algunos. Que si sus pintas, que si kalimotxero...
yo tomo birras muchas veces los sabados con mierdas si, pero es que rihanna, o lady gaga me parecen mejor que la puta mierda de Marea, lo siento.
Que prefieras escuchar por ejemplo una cancion que repite sucesivamente ale, alejandro, ale, alejandro, que cosas cómo esto...
Gustos aparte, no tienes ni puta idea Hamijo !!!!
poso- Mensajes : 1540
pues yo estoy con hellpatrol, prefiero escuchar cosas como lady gaga a grupo de rock inofensivo para gente que no le gusta el rock
Cobra- Mensajes : 8826
capitain poon escribió:Pues parece que los Marea caen muy mal en el foro, pero para mi, su primer disco es enorme, con unas buenas guitarras y buenas canciones. Sus letras son muy originales y no se porqué tanta rabia hacia ellos, los Guns o los Stones llenan estadios (no los comparo ni mucho menos) y no hay rabia hacia ellos...
Diria que la gente les tiene mas asco por los discos que vinieros despues, las cutreletras en las que se estancaron y por su actitud.
Confieso que, sin gustarme nunca y dandome ascazo el grupo, ese debut lo baile bastante haciendo el chorra en el garaje y en los bares con la cuadrilla... por que al contrario de los que han dicho algunos inconscientes: una guitarra estampandose contra el suelo>>>>>>>>>>>> la basura de Lady Gaga
sonic buzzard- Mensajes : 31953
javi clemente escribió:Mierda, el primer disco es cojonudo joder.
Asi es. A mi no me gusta ninguno de los 3.
javiviramone escribió:sonic buzzard escribió:javi clemente escribió:Mierda, el primer disco es cojonudo joder.
a mi me gustan extremoduro y los suaves y marea me dan verguenza ajena
Pues no lo entiendo, porque el debut pasaria perfectamente desapercibido como un disco de extremoduro.
javiviramone escribió:sonic buzzard escribió:javiviramone escribió:sonic buzzard escribió:javi clemente escribió:Mierda, el primer disco es cojonudo joder.
Pues no lo entiendo, porque el debut pasaria perfectamente desapercibido como un disco de extremoduro.
es una copia mala
Las letras parecen de concurso de poesía de 8º de EGB, así para empezar.
Trumbo- Mensajes : 99707
Lo de la letras es cierto que son de puta risa. Y como se flipaba cierta gente con ellas... los mismo que decian que se reian de Dylan... haciendo que la situacion fuese doblemente sangrante.
Estoy con javivi, Extremoduro y Suaves son más que respetables y son dos de los grupos de mi vida, especialmente Robe y cía.
Marea en cambio desde el primer día me sonaron impostados y pese a que algún tema no me desagrade y no me moleste que me los pongan, en directo son penosos (contrastado) y como imitadores de extremo prefiero a los Sincope.
Lo que no entiendo es cómo esta gente toca en el palacio de los deportes. De locos.
Marea en cambio desde el primer día me sonaron impostados y pese a que algún tema no me desagrade y no me moleste que me los pongan, en directo son penosos (contrastado) y como imitadores de extremo prefiero a los Sincope.
Lo que no entiendo es cómo esta gente toca en el palacio de los deportes. De locos.
Godofredo- Mensajes : 145725
sonic buzzard escribió:javiviramone escribió:sonic buzzard escribió:javi clemente escribió:Mierda, el primer disco es cojonudo joder.
Lo mismo que uno de los Airbourne con respecto a AC/DC, salvando las distancias.
Otro día hablamos de Reincidentes.
Trumbo- Mensajes : 99707
DUMBHEAD escribió:Escucha el latido del gentío
oye a la multitud
tápate las orejas
disfraza tus penas
ocurre algo extraño
Escucha el latido del gentío
escucha el supermercado
si no escuchas
te mato
Carambola a la derecha
carambola a la izquierda
carambola al frente
lucha con la tormenta
Raphael de la Ghetto
rebellion- Mensajes : 51049
Steve Trumbo escribió:Otro día hablamos de Reincidentes.
Mejor no.
Lo más putapénico que he visto en mi vida en un escenario. Y con 16 años sí que era fan. Unos tíos que tras 20 años viviendo del cuento, digo de esto, no han aprendido a no dar vergüenza ajena sobre las tablas, no se merecen ni que les vomite encima
Entro en este topic por aburrimiento foreril estival y me encuentro con esta obra maestra absoluta. Este foro es la descojonación.Rebellion escribió:DUMBHEAD escribió:Escucha el latido del gentío
oye a la multitud
tápate las orejas
disfraza tus penas
ocurre algo extraño
Escucha el latido del gentío
escucha el supermercado
si no escuchas
te mato
Carambola a la derecha
carambola a la izquierda
carambola al frente
lucha con la tormenta
Raphael de la Ghetto
Raphael Della Ghetto es mi pastor. Nada puede salir mal a su vera.
Nashville- Mensajes : 19749
Estos, en vez de ponerse en el escenario alfombras setenteras como hacen algunos grupos, deben ponerse cartones...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Estos, en vez de ponerse en el escenario alfombras setenteras como hacen algunos grupos, deben ponerse cartones...
.... de Don Simon...
Dumbie- Mensajes : 36296
me flipa como destripa la peña a grupos.....
señor rosa- Mensajes : 24648
A mí todavía me tiene alucinado que llenen pabellones de deportes. No sabía que tenían tanto tirón.
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:A mí todavía me tiene alucinado que llenen pabellones de deportes. No sabía que tenían tanto tirón.
En el segundo y sobretodo en el tercer disco a partir del fichaje de Dro dieron el pelotazo.
Yo los vi en las Cotxeres de Sants al poco de sacar el segundo disco con Goy y en el Razz con el tercero recién sacado y me entretuvieron bastante.
Tengo que decir que tengo sus discos, pero a decir verdad me los pongo hoy día y ni fu ni fa.
Rizzy- Mensajes : 41516
Eloy escribió:Estos, en vez de ponerse en el escenario alfombras setenteras como hacen algunos grupos, deben ponerse cartones...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Efectivamente, el fusilamiento que se marcan en los 30 primeros segundos de la canción de Breadfan es como para apredearlos en la plaza del pueblo.
Supernaut- Mensajes : 7716
por la foto de la sidra, creo que son por este orden y de izquierda a derecha, URIA, QUINI (el que escancia) (gran tipo), su hermano CASTRO (gran portero, por desgracia ya no esta entre nosotros), CIRIACO, y tengo dudas con el ultimo, esta de perfil, por el pelo podria ser MESA, ENZO FERRERO (no parece, que gran extremo, el argentino), me sacas de dudas torrente.
respecto a MAREA, en mi opinion una bandita sin mas, ni ellos se creen el exito que tienen, copian bastante de EXTREMODURO.
respecto a MAREA, en mi opinion una bandita sin mas, ni ellos se creen el exito que tienen, copian bastante de EXTREMODURO.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:por la foto de la sidra, creo que son por este orden y de izquierda a derecha, URIA, QUINI (el que escancia) (gran tipo), su hermano CASTRO (gran portero, por desgracia ya no esta entre nosotros), CIRIACO, y tengo dudas con el ultimo, esta de perfil, por el pelo podria ser MESA, ENZO FERRERO (no parece, que gran extremo, el argentino), me sacas de dudas torrente.
Pues estaba convencido de que es Ferrero, pero me acabas de poner en una duda. Mesas no creo que sea, estaba más delgado.
Supernaut- Mensajes : 7716
en lo llamado rock urbano, me quedo
1- LEÑO-ROSENDO, los inventores y el inventor, para mi un mito, y mi musico preferido del rock nacional junto a jose carlos molina y armando de castro.
2- BARRICADA, gran banda los de Iruña.
3- EXTREMODURO, no me vuelven loco, pero tienen buenos discos como DELTOYA o AGILA, respeto a Robe Iniesta.
1- LEÑO-ROSENDO, los inventores y el inventor, para mi un mito, y mi musico preferido del rock nacional junto a jose carlos molina y armando de castro.
2- BARRICADA, gran banda los de Iruña.
3- EXTREMODURO, no me vuelven loco, pero tienen buenos discos como DELTOYA o AGILA, respeto a Robe Iniesta.
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7