FIB 2012 Benicassim
+87
Miss Brownstone
uno cualquiera
Edward_TH
[M]
Attikus
Orion
atila
Rayo
danitoledo
black_man
juanpunk
Baldrick
F
Katxorro
Redmond Barry
Emi
italy
Omar Little
deniztek
Clioenllamas
Pier
Yusefly
Telekon
inrockwetrust
Spasic
Heisenberg
Bufalu
Joker
crancranc
Trumbo
red_mosquito
Dabidigo
borope
Perimaggot
poso
wakam
Thorothim
KILLER
Estela Reynolds
Zeppo
stoner surf
®Lucy Lynskey
Dumbie
caciqueboy
Murdock
rechi or die
McLovin
thunderpussy
jcboystardust
Fresx
Ayers
o'tuerto
Blas
vynylo
Sugar Bug
Bettie
jesus jimenez
katrastrov
el barón
Sikander
Pana eolus
Celis
watts
trompeta1981
uM
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
Kirchhoff
jackster
Dj Crust
Slovako
Hysteria
Stoner
luis
Musa
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
tor
iontxu
Sean
a creditado
Invitado_Z
Dani
michi
BONZO
casbah
rebellion
91 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: FIB 2012 Benicassim
Sugar Bug escribió:Rebellion escribió:
pues yo he visto,unas fotos en El pais que...
Pero sí, también mucho disfraz, mucha despedids de soltero. El fib de hoy es una fiesta, muchos sólo ven el cabeza y luego juergota
es que el último festival purista es el azkena!!!
Tampoco
rebellion- Mensajes : 51049
prefiero el arf, con tanta jamelga a ver quien se centra en las actuaciones
vynylo- Mensajes : 479
Rebellion escribió:Sugar Bug escribió:Rebellion escribió:
pues yo he visto,unas fotos en El pais que...
Pero sí, también mucho disfraz, mucha despedids de soltero. El fib de hoy es una fiesta, muchos sólo ven el cabeza y luego juergota
es que el último festival purista es el azkena!!!
Tampoco
lo ves? vynylo es purista. si el fesival está lleno de puros con bigote puede ver los grupos...
Stoner escribió:El nivel de moloide que hay en este festival asusta... es que no hay uno que se libre. La peña aquí va a hacer el primo claramente, qué triste... atentos a las fotos que hay debajo de las de los grupos. Flipante el frikismo que impera en el FIB
http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/201350
http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/201402
Aun le queda mucho al BBK para igualarlo, pero mucho.
Que opináis de esto chicas?
Blas escribió:Stoner escribió:El nivel de moloide que hay en este festival asusta... es que no hay uno que se libre. La peña aquí va a hacer el primo claramente, qué triste... atentos a las fotos que hay debajo de las de los grupos. Flipante el frikismo que impera en el FIB
yo no soy tía pero tiene pinta de ser una guarrada
Quién no querría alguien así en su festival?
Atrae a que venga más gente, pagan la entrada religiosamente, se gastan todo en bebida, no colapsan los escenarios, dan publicidad gratuita
Todo un chollo, a cambio se ponen unos cuantos puestos de primeros auxilios de más, y todo solucionado
Atrae a que venga más gente, pagan la entrada religiosamente, se gastan todo en bebida, no colapsan los escenarios, dan publicidad gratuita
Todo un chollo, a cambio se ponen unos cuantos puestos de primeros auxilios de más, y todo solucionado
katrastrov- Mensajes : 32317
y encima los puestos de primeros auxilios los pone la cruz roja! negocio redondo!
no los llega a costear la organizadora?Sugar Bug escribió:y encima los puestos de primeros auxilios los pone la cruz roja! negocio redondo!
bastiduxxx escribió:no los llega a costear la organizadora?Sugar Bug escribió:y encima los puestos de primeros auxilios los pone la cruz roja! negocio redondo!
ni idea. ni repajolera idea
Blas escribió:Stoner escribió:El nivel de moloide que hay en este festival asusta... es que no hay uno que se libre. La peña aquí va a hacer el primo claramente, qué triste... atentos a las fotos que hay debajo de las de los grupos. Flipante el frikismo que impera en el FIB
Es más cómodo ir así:
Te acabas el Katxi y sin dejar de ver el concierto, te lo situas entre las piernas y nada a mear sin dejar de ver el concierto...
bastiduxxx escribió:no los llega a costear la organizadora?Sugar Bug escribió:y encima los puestos de primeros auxilios los pone la cruz roja! negocio redondo!
En carreras y cosas por el estilo la organización paga a la cruz roja. Supongo que será igual en los festivales.
o'tuerto- Mensajes : 24260
De todas formas, tendrá un coste bajo en proporcióno'tuerto escribió:bastiduxxx escribió:no los llega a costear la organizadora?Sugar Bug escribió:y encima los puestos de primeros auxilios los pone la cruz roja! negocio redondo!
En carreras y cosas por el estilo la organización paga a la cruz roja. Supongo que será igual en los festivales.
El FIB no lo habían comprado en UK hace un par de años?
Lo de la pilila de carton me tiene azulinado.
o'tuerto escribió:Lo de la pilila de carton me tiene azulinado.
ya lleva mogollón de tiempo eso en el mercado, recuerdo que por Zamora hace años había unas señoritas muy aseñoradas que lo iban vendiendo por los discobares.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:o'tuerto escribió:Lo de la pilila de carton me tiene azulinado.
ya lleva mogollón de tiempo eso en el mercado, recuerdo que por Zamora hace años había unas señoritas muy aseñoradas que lo iban vendiendo por los discobares.
Hace tiempo que no voy por Zamora, ciertamente.
o'tuerto escribió:Ayers escribió:o'tuerto escribió:Lo de la pilila de carton me tiene azulinado.
Hace tiempo que no voy por Zamora, ciertamente.
pues aquí la tienes esperando con las piernas abiertas
Ayers- Mensajes : 33325
Stoner escribió:Blas escribió:Stoner escribió:El nivel de moloide que hay en este festival asusta... es que no hay uno que se libre. La peña aquí va a hacer el primo claramente, qué triste... atentos a las fotos que hay debajo de las de los grupos. Flipante el frikismo que impera en el FIB
yo no soy tía pero tiene pinta de ser una guarrada
Creo que no estoy preparado para ponerme a mear en una pared y que una tia se ponga a mi lado saque su " pipilady " y mientras se sacude las últimas gotas me pida fuego y comente algo sobre el verano tan caluroso que hace ,
Sin contar en que se acabo el chollo de los meaderos para tios !!!
( La que está a mi lado , ya está intentando adaptar algún utensilio casero que haga las funciones de " pipilady " y ahorrarse una pelas
Fresx- Mensajes : 6402
GRAN NOCHE la del sábado con Atom Rhumba como pricipio y fin de fiesta(Fib club:pinchando JULIO RUIZ DJ ROJIBLANCO)....,UNDERTONES, STRANGLERS Y algún grupillo desconocido para mí merecieron la inversíón...
Es una pena que el peor escenario del Fib supere en calidad a todo el AZKENA de este año
Es una pena que el peor escenario del Fib supere en calidad a todo el AZKENA de este año
Pana eolus- Mensajes : 2365
bastiduxxx escribió:De todas formas, tendrá un coste bajo en proporcióno'tuerto escribió:bastiduxxx escribió:no los llega a costear la organizadora?Sugar Bug escribió:y encima los puestos de primeros auxilios los pone la cruz roja! negocio redondo!
El FIB no lo habían comprado en UK hace un par de años?
Pertenece a los británicos desde el año q se dieron cuenta que el 60% de asistentes eran de las islas
Los Strokes despacharon el primer disco enterito no?
thunderpussy- Mensajes : 28152
PANA escribió:GRAN NOCHE la del sábado con Atom Rhumba como pricipio y fin de fiesta(Fib club:pinchando JULIO RUIZ DJ ROJIBLANCO)....,UNDERTONES, STRANGLERS Y algún grupillo desconocido para mí merecieron la inversíón...
Si te refieres a cartel..............amigo,son dos galaxias aparte...........te lo dice alguien q fue tres veces a principio de década,y ya se notaba la invasión giri y los grupillos pijis de moda de usar y tirar.El cartel de ayer si me sorprendió ver a los Undertones,grupo irlandés punk que dio la versión punk respecto a la invasión UK........................
Que tal los Monkeys? Como suena el ultimo disco en directo?
Estoy esperando que aparezca Casimiro y me cuente su cronica, pero por ir haciendome una idea de como fue.
Estoy esperando que aparezca Casimiro y me cuente su cronica, pero por ir haciendome una idea de como fue.
McLovin- Mensajes : 7315
thunderpussy escribió:Los Strokes despacharon el primer disco enterito no?
No se,pero Los STROKES es el único grupo de esa nueva tendencia,q va ya,para diez años,que si me gustan algunos temas e incluso los 2 primeros discos..
ke drogas venden en ese festival? valla fotitos
rechi or die- Mensajes : 5335
Uno de los mejores días de mi vida, sin duda alguna.
Acabo de llegar.
Acabo de llegar.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
PANA escribió:
Murdock- Mensajes : 15437
Me esplayaré, pero de momento.
1- La leyenda es cierta.
2- Que festival más grande y que bien montado.
3- Primal Scream > Arctic MOnkeys > Mumford and Sons > Jerry Fish >>>> Big Audio Dynamite > Lori Meyers >> McEnroe >>> Tame Impala (no me gustaron)
1- La leyenda es cierta.
2- Que festival más grande y que bien montado.
3- Primal Scream > Arctic MOnkeys > Mumford and Sons > Jerry Fish >>>> Big Audio Dynamite > Lori Meyers >> McEnroe >>> Tame Impala (no me gustaron)
Lo de Primal Scream, de otro planeta.
Johnny Kashmir is back! escribió:Lo de Primal Scream, de otro planeta.
vaya, lo llevo yo diciendo años y aquí me decían que era un exagerado
y qué pasa con tame impala? Sonaron mal? Joer, con ese discazo que tienen... A mcenroe imagino que se les quedaría el escenario enorme, para mí son una de las mejores bandas nacionales en directo, pero caro, tocando para 50 personas.
Y qué es jerry fish?
Y qué es jerry fish?
Empiezo a hablar de la parte musical. De la otra no tengo que decir nada, es bastante obvia la respuesta
Jerry Fish & The Mudbug Club: Abrieron el sábado del festival a las 6 de la tarde. IMPRESIONANTES. Divertidísimos, las 200 personas que nos encontrábamos allÍ (o poco más) bailamos durante 45 minutos sin parar, con un buen rollo, una movida... sin caer en lo verbenero el tipo nos hizo bailar y bailar. Según el que tenía a mi lado, "He venido muchas veces al festival y pocos conciertos como este" Estarían tocados por algo, no sé.
McEnroe: Dieron un muy buen concierto pero en absoluto los veo como un grupo para un escenario como el Maravillas ni para una hora como las 7 de la tarde con todo el solazo. Les va mejor el rollo más de sala intimista a su propuesta, pero aunque de forma fría se hicieron valer por su música y esta estuvo muy bien.
Tame Impala: No me gustaron. No son mancos, desde luego, pero las partes más movidas, como los repentinos parones, no me engancharon en ningún momento. Y eso que tienen todo para gustarme, pero no bailé nada. Tengo que decir que a los que me acompañaban en ese momento les gustaron, pero no tuvieron la capacidad de mover al público que se mostraría con los siguientes grupos. También tengo que decir que fue el concierto que mayor borrachera llevaba encima y andaba algo derrotado, y que llegué dos canciones tarde porque venía del Camping ( )
Lori Meyers: Comenzaron fríos pero se fueron entonando, teniendo un muy buen final de concierto con un Mi Realidad que fue el primer momento de la noche donde se vino arriba el FIB. Muy divertidos, saben perfectamente lo que hacen y lo explotan bien.
Ahora voy con lo grande.
Jerry Fish & The Mudbug Club: Abrieron el sábado del festival a las 6 de la tarde. IMPRESIONANTES. Divertidísimos, las 200 personas que nos encontrábamos allÍ (o poco más) bailamos durante 45 minutos sin parar, con un buen rollo, una movida... sin caer en lo verbenero el tipo nos hizo bailar y bailar. Según el que tenía a mi lado, "He venido muchas veces al festival y pocos conciertos como este" Estarían tocados por algo, no sé.
McEnroe: Dieron un muy buen concierto pero en absoluto los veo como un grupo para un escenario como el Maravillas ni para una hora como las 7 de la tarde con todo el solazo. Les va mejor el rollo más de sala intimista a su propuesta, pero aunque de forma fría se hicieron valer por su música y esta estuvo muy bien.
Tame Impala: No me gustaron. No son mancos, desde luego, pero las partes más movidas, como los repentinos parones, no me engancharon en ningún momento. Y eso que tienen todo para gustarme, pero no bailé nada. Tengo que decir que a los que me acompañaban en ese momento les gustaron, pero no tuvieron la capacidad de mover al público que se mostraría con los siguientes grupos. También tengo que decir que fue el concierto que mayor borrachera llevaba encima y andaba algo derrotado, y que llegué dos canciones tarde porque venía del Camping ( )
Lori Meyers: Comenzaron fríos pero se fueron entonando, teniendo un muy buen final de concierto con un Mi Realidad que fue el primer momento de la noche donde se vino arriba el FIB. Muy divertidos, saben perfectamente lo que hacen y lo explotan bien.
Ahora voy con lo grande.
Rebellion escribió:
Acabo de ver tu mensaje, me quedé sin batería a las 8 de la mañana
Rebellion escribió:
Y qué es jerry fish?
Ni en su casa lo conocían, pero vaya, un rollo Nick Cave pero más bailable y más instrumental, el tío haciendo bailar marcando él los movimientos a seguir, saliendo al público a abrazarse con la gente, logrando que la gente cantara canciones que no habían oído en su vida. Ese tío ayer estaba tocado.
10 minutos y vuelvo.
cuenta lo otro que los conciertos nos dan igual
Rebellion escribió:cuenta lo otro que los conciertos nos dan igual
cuenta lo otro que los conciertos nos dan igual
No viste a Beirut? :goofy:
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:No viste a Beirut? :goofy:
eran entre Mumford y Arctic, y claro, había que coger sitio.
Que vaya, que si llego a saber el plan que había, me iba, porque cogí sitio para irme de allá a las 2 canciones, PUTOS HOLLIGANS DE LOS COJONES, IROS A MAMAR A VUESTRO PAÍS.
McLovin escribió:Rebellion escribió:cuenta lo otro que los conciertos nos dan igual
Hice un Duchovny
Johnny Kashmir is back! escribió:McLovin escribió:Rebellion escribió:cuenta lo otro que los conciertos nos dan igual
Hice un Duchovny
Expliquese joven
McLovin escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:McLovin escribió:Rebellion escribió:cuenta lo otro que los conciertos nos dan igual
Hice un Duchovny
Expliquese joven
Luego por privado. No voy a comentar cosas así por aquí ya.
Voy a comer algo, luego termino de expicar Mumford, Arctic, Big Audio, Primal, Derrick Carter y anecdotillas del festi.
Mumford & Sons: Tan buenos en directo como en estudio, canciones como The Cave, Roll Away Your STone, Little Lion Man, Sigh No More, o White Blank Page, podría formar parte de los mejores momentos del festival sin duda alguna. ¿Cual fue entonces el problema? El meter canciones nuevas no conocidas como presentación, de las que me da cierto miedo porque, aunque quizá sea el no escucharlas en estudio y acostumbrarnos a ellas, pero les falta la fuerza que desprenden las canciones de su primer y único disco. Y eso que han añadido más instrumentación, y que son más heterogéneas, pero no sé. El caso es que bajban la intensidad de un concierto que tuvo en The Cave a su clímax.
Arctic Monkeys: ¡Putos hooligans que habitaron las 15 primeras filas de ARctic Monkeys! A esa gente no le importa una puta mierda quien toque, solo van a empujar y cantar canciones inglesas de fútbol en medio de las canciones, sin camiseta, con la tripa rosa como un cerdito, sudando y empujando sin compasión, que asco joder, me jodieron Brianstorm, intentando huir de ese infierno. Lo de la manía de lanzar los vasitos no puedo quejarme, pero lo de pasar del concierto para tocar los cojones al personal y hacer caso omiso del calor, y del sitio (muchos desmayos durante ARctic por la presión), joder, que les follen, que asco.
Dicho esto, conciertazo con mayúsculas de Arctic Monkeys, que no me decepcionaron en absoluto. El cabrón del Alex Turner es un Dios (por cierto, se ha puesto cachas, las mujeres babeando sin piedad) que maneja los tempos a la perfección. Como la música de los monos tiene tantos cambios de ritmo, los aprovecha para parar la canción y sorprender al público empezando cuando le da la gana. Matt es el Mesías, que forma de aporrear la batería. Fue un concierto muy regular, en ningún momento bajaron el pistón... Bueno. Quizás sí. Lo de empezar los bises con Suck It and See no fue tan buena idea. Esa canción no tira. De las nuevas, la más vitoreada fue Don't Sit Down, y luego Brick By Brick. She's Thunderstorms fue cantada, y The Hellcat también, siendo una de las mejores interpretaciones que hicieron esa noche. Pero no tienen aún el tirón que tienen las canciones de los dos primeros discos, concretamente las del Favourite Worst Nightmare, que tocaron 7, y cada cual fue mejor. Por ejemplo, un tema como If You Were There, Beware, que en el disco te gusta pero tampoco te mata, en directo suena destructivo, colosal. Y 505 en directo te enamora, te atrapa, te vuelve loco. Genial final de concierto. Mención especial para un también buenísimo Pretty Visitors. Las canciones que menos tiraron del público fueron All My Own Stunts y Suck It And See. Todas las del primero fueron coreadas con locura, y las del Favourite son las que más favorecidas salen en el directo pero de lejos.
El set list:
You Sexy Thing
(Hot Chocolate song)
Library Pictures
Brianstorm
This House Is A Circus
Still Take You Home
Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair
Pretty Visitors
She's Thunderstorms
Teddy Picker
Crying Lightning
Brick by Brick
The Hellcat Spangled Shalalala
The View From The Afternoon
I Bet You Look Good On The Dancefloor
All My Own Stunts
If You Were There, Beware
Do Me A Favour
When The Sun Goes Down
Encore:
Suck It and See
Fluorescent Adolescent
505
Arctic Monkeys: ¡Putos hooligans que habitaron las 15 primeras filas de ARctic Monkeys! A esa gente no le importa una puta mierda quien toque, solo van a empujar y cantar canciones inglesas de fútbol en medio de las canciones, sin camiseta, con la tripa rosa como un cerdito, sudando y empujando sin compasión, que asco joder, me jodieron Brianstorm, intentando huir de ese infierno. Lo de la manía de lanzar los vasitos no puedo quejarme, pero lo de pasar del concierto para tocar los cojones al personal y hacer caso omiso del calor, y del sitio (muchos desmayos durante ARctic por la presión), joder, que les follen, que asco.
Dicho esto, conciertazo con mayúsculas de Arctic Monkeys, que no me decepcionaron en absoluto. El cabrón del Alex Turner es un Dios (por cierto, se ha puesto cachas, las mujeres babeando sin piedad) que maneja los tempos a la perfección. Como la música de los monos tiene tantos cambios de ritmo, los aprovecha para parar la canción y sorprender al público empezando cuando le da la gana. Matt es el Mesías, que forma de aporrear la batería. Fue un concierto muy regular, en ningún momento bajaron el pistón... Bueno. Quizás sí. Lo de empezar los bises con Suck It and See no fue tan buena idea. Esa canción no tira. De las nuevas, la más vitoreada fue Don't Sit Down, y luego Brick By Brick. She's Thunderstorms fue cantada, y The Hellcat también, siendo una de las mejores interpretaciones que hicieron esa noche. Pero no tienen aún el tirón que tienen las canciones de los dos primeros discos, concretamente las del Favourite Worst Nightmare, que tocaron 7, y cada cual fue mejor. Por ejemplo, un tema como If You Were There, Beware, que en el disco te gusta pero tampoco te mata, en directo suena destructivo, colosal. Y 505 en directo te enamora, te atrapa, te vuelve loco. Genial final de concierto. Mención especial para un también buenísimo Pretty Visitors. Las canciones que menos tiraron del público fueron All My Own Stunts y Suck It And See. Todas las del primero fueron coreadas con locura, y las del Favourite son las que más favorecidas salen en el directo pero de lejos.
El set list:
You Sexy Thing
(Hot Chocolate song)
Library Pictures
Brianstorm
This House Is A Circus
Still Take You Home
Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair
Pretty Visitors
She's Thunderstorms
Teddy Picker
Crying Lightning
Brick by Brick
The Hellcat Spangled Shalalala
The View From The Afternoon
I Bet You Look Good On The Dancefloor
All My Own Stunts
If You Were There, Beware
Do Me A Favour
When The Sun Goes Down
Encore:
Suck It and See
Fluorescent Adolescent
505
que sí que sí. Pero qué es un duchovny?
Rebellion escribió:que sí que sí. Pero qué es un duchovny?
o es decirle que la verdad está ahí afuera o algo de californication...
Stoner escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Lo de Primal Scream, de otro planeta.
vaya, lo llevo yo diciendo años y aquí me decían que era un exagerado
Y cuando los piensas pedir para el Azkena? porque quizas si los pides tu, lo traigan. Y si los pides junto a Sonic Youth, mejor que mejor.
iontxu- Mensajes : 4057
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18