FIB 2012 Benicassim

+87
Miss Brownstone
uno cualquiera
Edward_TH
[M]
Attikus
Orion
atila
Rayo
danitoledo
black_man
juanpunk
Baldrick
F
Katxorro
Redmond Barry
Emi
italy
Omar Little
deniztek
Clioenllamas
Pier
Yusefly
Telekon
inrockwetrust
Spasic
Heisenberg
Bufalu
Joker
crancranc
Trumbo
red_mosquito
Dabidigo
borope
Perimaggot
poso
wakam
Thorothim
KILLER
Estela Reynolds
Zeppo
stoner surf
®Lucy Lynskey
Dumbie
caciqueboy
Murdock
rechi or die
McLovin
thunderpussy
jcboystardust
Fresx
Ayers
o'tuerto
Blas
vynylo
Sugar Bug
Bettie
jesus jimenez
katrastrov
el barón
Sikander
Pana eolus
Celis
watts
trompeta1981
uM
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
Kirchhoff
jackster
Dj Crust
Slovako
Hysteria
Stoner
luis
Musa
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
tor
iontxu
Sean
a creditado
Invitado_Z
Dani
michi
BONZO
casbah
rebellion
91 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 18.07.11 5:48

Big Audio Dynamite: Mi amor por Mick Jones, ese señor de pelo canoso, ya calvo, al que solo le queda el rastrillero de lo que antes era pelo negro y revuelto, con un traje blanco impoluto con el calor que hacía, me impide decir nada malo de un concierto que vi poco, concretamente, media hora. El concierto del festival con la media de edad más alta de espectadores, mucho cuarentón con camiseta de los Clash. Muy disfrutable, pero también muy frío, el sonido no les hizo mucho favor, pero que coño, es Mick Jones, y si quiere que bailemos un rap, se baila, joder. Instrumentalmente para quitarse el sombrero, la voz de Mick mejor de la que esperaba.

Primal Scream: Los triunfadores de la noche. Por suerte, los hooligans desaparecieron de la zona, por lo que quedó un escenario Maravillas en cierta manera lleno pero con espacios, pude entrar a tercera fila llegando medio tarde a Movin On Up, se podía bailar y moverse, era genial.
Solamente puedo decir que en 95 minutos de concierto (el más largo del sábado) tocaron 11 canciones, que puede tocar a 8 minutos y algo para cada una, contando que acabaron con Country Girl, Jailbird y Rocks, que son más cortas. Pues bien. Lo último que queríamos allí es que se acabase. Impresionante, creo que el aplauso de más de 5 minutos que se llevó la banda del amanerado de Bobby, mientras este saludaba a toda la primera fila completamente eufórico, fue el momento del festival. Miento. El concierto entero fue el momento del fesival. Empezaron con Movin On Up, siguieron con Slip Inside This House, luego Don't Fight It, Feel it, para parar un poco el ritmo (que no la calidad, todo lo contrario) con Damaged, I´m Comin Down (impresionante), Higher Than the Sun (15 minutos o así de tema, para quitarse el sombrero) y empezar una recta final de 5 canciones que fue el no parar de bailar: una descomunal Loaded, una muy variada Come Together, y las ya dichas Country Girl, Jailbird y Rocks. Todas las canciones con variedades, cambiadas en mayor parte pero manteniendo el esquema... a mí me volvieron loco, sin duda alguna uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Con lo muerto que estaba de pegar saltos en Arctic, y lo que me hicieron moverme los cabrones! Pese a que el montaje del escenario no era para nada espectacular, lo de la banda fue de otra planeta, para mí, el concierto, magnífico.

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por katrastrov 18.07.11 5:51

Johnny Kashmir is back! escribió:Mumford & Sons: Tan buenos en directo como en estudio, canciones como The Cave, Roll Away Your STone, Little Lion Man, Sigh No More, o White Blank Page, podría formar parte de los mejores momentos del festival sin duda alguna. ¿Cual fue entonces el problema? El meter canciones nuevas no conocidas como presentación, de las que me da cierto miedo porque, aunque quizá sea el no escucharlas en estudio y acostumbrarnos a ellas, pero les falta la fuerza que desprenden las canciones de su primer y único disco. Y eso que han añadido más instrumentación, y que son más heterogéneas, pero no sé. El caso es que bajban la intensidad de un concierto que tuvo en The Cave a su clímax.

Arctic Monkeys: ¡Putos hooligans que habitaron las 15 primeras filas de ARctic Monkeys! A esa gente no le importa una puta mierda quien toque, solo van a empujar y cantar canciones inglesas de fútbol en medio de las canciones, sin camiseta, con la tripa rosa como un cerdito, sudando y empujando sin compasión, que asco joder, me jodieron Brianstorm, intentando huir de ese infierno. Lo de la manía de lanzar los vasitos no puedo quejarme, pero lo de pasar del concierto para tocar los cojones al personal y hacer caso omiso del calor, y del sitio (muchos desmayos durante ARctic por la presión), joder, que les follen, que asco.
Dicho esto, conciertazo con mayúsculas de Arctic Monkeys, que no me decepcionaron en absoluto. El cabrón del Alex Turner es un Dios (por cierto, se ha puesto cachas, las mujeres babeando sin piedad) que maneja los tempos a la perfección. Como la música de los monos tiene tantos cambios de ritmo, los aprovecha para parar la canción y sorprender al público empezando cuando le da la gana. Matt es el Mesías, que forma de aporrear la batería. Fue un concierto muy regular, en ningún momento bajaron el pistón... Bueno. Quizás sí. Lo de empezar los bises con Suck It and See no fue tan buena idea. Esa canción no tira. De las nuevas, la más vitoreada fue Don't Sit Down, y luego Brick By Brick. She's Thunderstorms fue cantada, y The Hellcat también, siendo una de las mejores interpretaciones que hicieron esa noche. Pero no tienen aún el tirón que tienen las canciones de los dos primeros discos, concretamente las del Favourite Worst Nightmare, que tocaron 7, y cada cual fue mejor. Por ejemplo, un tema como If You Were There, Beware, que en el disco te gusta pero tampoco te mata, en directo suena destructivo, colosal. Y 505 en directo te enamora, te atrapa, te vuelve loco. Genial final de concierto. Mención especial para un también buenísimo Pretty Visitors. Las canciones que menos tiraron del público fueron All My Own Stunts y Suck It And See. Todas las del primero fueron coreadas con locura, y las del Favourite son las que más favorecidas salen en el directo pero de lejos.

El set list:


You Sexy Thing
(Hot Chocolate song)

Library Pictures
Brianstorm
This House Is A Circus
Still Take You Home
Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair
Pretty Visitors
She's Thunderstorms
Teddy Picker
Crying Lightning
Brick by Brick
The Hellcat Spangled Shalalala
The View From The Afternoon
I Bet You Look Good On The Dancefloor
All My Own Stunts
If You Were There, Beware
Do Me A Favour
When The Sun Goes Down

Encore:
Suck It and See
Fluorescent Adolescent
505
Sad

Entre la crónica tuya y la del Sonisphere, me habéis hecho el domingo, no he ido a ninguno, pero como he dicho en el otro lado, me he podido sentir un poco más cerca

Library Pictures + Brainstorm... no me hago a la idea del apoteosis que puede surgir de esta combinación, temblaría Benicassim

Coincido en lo de poner Suck it and See en un sitio tan desafortunado, veo el encoré de menos a más, porque el desarrollo y sobre todo desenlace de 505 es lo mejor que pueden hacer para cerrar un festival.

Me alegro de que fuera la bomba cheers cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por McLovin 18.07.11 5:51

Y algo que no te he preguntado Casimiro.

Que tal el tema bebida/comida? Precios, colas, calidad...?
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por katrastrov 18.07.11 5:53

McLovin escribió:Y algo que no te he preguntado Casimiro.

Que tal el tema bebida/comida? Precios, colas, calidad...?
Tengo curiosidad yo también. De todas maneras, ha puesto al principio que estaba muy bien organizado. LTI no pone un precedente difícil de superar Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por katrastrov 18.07.11 5:53

Lo de Primal Scream, sólo leyendo tu crónica ya me emociono

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 18.07.11 5:55

El festival es impresionante. Pero impresionante. Tanto por su dimensión como por lo bien que está planteado. Y hostias, te atienden siempre en cualquier barra en menos de 10 segundos, fui unas 12 veces y no tuve que esperar nunca.
Y los apartes, como el Jack Daniesl club y demás, cojonudos.
Nos sacan muchas cabezas estos fiberos.

Lo peor, tanto idiota inglés sin vergüenza ni respeto. Había ingleses majísimos, como los que compartí unas cervezas y unas risas, pero luego estaban los jodidos hooligans que era insoportable hasta mirarlos.

Las chicas GUAPÍSIMAS. No he visto tanta tía buena junta en mi vida. Las inglesitas y demás, todas preciosas, y la representación española de lo mejor, además, el calor ayuda pig

Momentazo los 3 tíos que entraron disfrazados con el bañador de Borat, el enano que bailaba tecno (nunca había visto a un enano), la chica que se sacó las tetas y me las puso en la cara, que me pasó algo parecido a lo que le pasó a Trumbo en QOTSA, solo que me tocó en medio Laughing y no sé, la verdad es que no he dormido casi nada y ahora mismo funciono a medias.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por McLovin 18.07.11 5:56

bastiduxxx escribió:
McLovin escribió:Y algo que no te he preguntado Casimiro.

Que tal el tema bebida/comida? Precios, colas, calidad...?
Tengo curiosidad yo también. De todas maneras, ha puesto al principio que estaba muy bien organizado. LTI no pone un precedente difícil de superar Laughing

He estado hablando con el por privado y claro, estaba mas pendiente de las historias de Casimiro que del propio festi Laughing Laughing

Me imagino que estaran acostumbrados a que vayan montones de hooligans a por birra, asi que en cuanto a colas no creo que sea un problema. Lo que mas inquietud tengo es por el precio...
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 18.07.11 5:57

McLovin escribió:Y algo que no te he preguntado Casimiro.

Que tal el tema bebida/comida? Precios, colas, calidad...?

Acabo de contestar por ahí, te explico más detallado:

1 ticket (2´50) caña de cerveza, red bull, agua, refrescos.
3 tickets (7´50) litro de cerveza, cubata, cubata con redbull.

Colas? Ninguna. Siendo un festival de 50 mil personas comí a la primera, pedí siempre en la barra en menos de 10 segundos... verdaderamente impresionante. Por cierto, hasta las chicas que dan los tickets están buenas, esto es hasta abusar Laughing

Calidad de la comida, pues la de un festival, eso no es nada nuevo. Del resto imposible quejarse.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por rebellion 18.07.11 5:58

bastiduxxx escribió:
McLovin escribió:Y algo que no te he preguntado Casimiro.

Que tal el tema bebida/comida? Precios, colas, calidad...?
Tengo curiosidad yo también. De todas maneras, ha puesto al principio que estaba muy bien organizado. LTI no pone un precedente difícil de superar Laughing

Laughing

Yo la última experiencia que tengo del fib es fabulosa en ese sentido. Nada de colas, muchísima variedad y calidad de comida. Los precios en la línea de lo que conocemos, eso sí, todos se mueven en el mismo rango.


rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por McLovin 18.07.11 5:58

Para el año que viene montamos el viaje entre Basti, tu y yo :Iroks:
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 18.07.11 6:00

Joder, acabo de poner el Screamadelica y estoy echando lagrimitas de emoción, que triste Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 18.07.11 6:00

McLovin escribió:Para el año que viene montamos el viaje entre Basti, tu y yo :Iroks:

Por supuesto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por rebellion 18.07.11 6:01

bastiduxxx escribió:Lo de Primal Scream, sólo leyendo tu crónica ya me emociono

flechitas.

A ver si alargan esto del screamadelica y podemos verlo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 18.07.11 6:03

Rebellion escribió:
bastiduxxx escribió:Lo de Primal Scream, sólo leyendo tu crónica ya me emociono

flechitas.

A ver si alargan esto del screamadelica y podemos verlo.

Todas las críticas que estoy leyendo coinciden conmigo, por cierto... que ARctic brutales pero que lo de Primal Scream fue de otro mundo, brutal. Me alegra saber que no era yo el único emocionado Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por katrastrov 18.07.11 6:06

Me iba a quejar ahora del Azkena, pero, me he acordado del Sonisphere y lo que me han contado, aquello es trato de campamento tercermundista. Egoísmo en su máxima expresión.

Me hace gracia el comentario que se vertía de los heavies "son el público más fiel". Pues que queréis que os diga, a mi en este sentido me parece el público más bobo y borrego. No puedo entender que intente razonar que los tratan como tercermundistas, y se justifiquen "es que por ver a los Maiden hago lo que sea". Que luego tenemos las condiciones abusivas año tras año, y que van a peor, eso de no dar las vueltas a la hora de pagar, es directamente injustificable.

Y me hago autocritica, que en Arcade Fire me dieron el peor trato que he tenido nunca en un concierto. Mucho voy a pensarlo la próxima vez que tenga que lidiar con los mismos organizadores.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 18.07.11 6:07

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/17/cultura/1310870264.html

No comparto lo de Mumford (aunque lo vi rodeado de ingleses) pero no anda nada desencaminada esta crítica.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Stoner 18.07.11 6:19

iontxu escribió:
Stoner escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:Lo de Primal Scream, de otro planeta.

vaya, lo llevo yo diciendo años y aquí me decían que era un exagerado

Y cuando los piensas pedir para el Azkena? porque quizas si los pides tu, lo traigan. Y si los pides junto a Sonic Youth, mejor que mejor. Guitar

precisamente de lo que pido yo viene bien poco
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Stoner 18.07.11 6:22

Johnny Kashmir is back! escribió:Joder, acabo de poner el Screamadelica y estoy echando lagrimitas de emoción, que triste Laughing

es que ese discazo... es la ostia puta
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 18.07.11 6:38

http://www.publico.es/culturas/387485/cuatro-monos-a-contracorriente

Cuatro monos a contracorriente
Arctic Monkeys confirmaron su inquietud y efectividad musical en un concierto rocoso y oscuro. Primal Scream ofrecieron un antológico final de fiesta del sábado con 'Screamadelica'


El bíceps de un boxeador, con un ángel negro tatuado, apoyado en la barra mugrienta de un bar de carretera. Eso fue el concierto de Arctic Monkeys en el FIB: un músculo tenso en un ring tenebroso. En la memoria, el pop efervescente post-acné de hace cuatro años, en el mismo escenario: el polo azul es ahora una camiseta negra sin mangas y sus canciones bala comparten ataque con temas catatónicos y apisonadores.

Cambiar es lo más saludable que le puede ocurrir a un grupo y los de Álex Turner no han tardado en girar el timón. El sábado por la noche, su rocoso y oscuro repertorio desorientó hasta a su público, que quizás pedía algo más saltarín y electrizante. Pero Arctic Monkeys siguen imbuidos en el espíritu del rock desértico y sobre él cimentaron el recital. Y eso que de ‘Humbug', el disco que mejor ejemplifica la versión dura de la banda, solo tocaron dos temas (la intensa ‘Crying lightning' y una fantasmal ‘Pretty visitors').

El viaje fue por el lado oscuro y el sonido no acompañó a lo largo de todo el trayecto. Se olvidaron del preciosismo pop que atraviesa su último disco, ‘Suck it and see', y eligieron las canciones que podían hacer daño, desde la inicial ‘Library pictures' hasta el primer single del álbum, ‘Brick by brick', estruendoso rock setentero a mitad de show. Se echó en falta saber cómo habrían funcionado temas más melódicos, como ‘Reckless serenade' o ‘Love is a laserquest', sin espacio en una atmósfera opresiva y metálica recreada a partir de muchas canciones de su segundo disco, ‘Favourite worst nightmare'.

Sin exceso de gestos a la galería, Turner intentó traducir, con poco éxito, el título de una de las canciones de su último disco: "No te sientes, porque he movido tu silla", dijo macarrónico. Misiles aire-tierra como ‘Teddy picker' y ‘I bet you look good down on the dancefloor' despertaron al público del hipnotismo, generando pogos multitudinarios que desde la lejanía de la grada de prensa se intuían divertidos (para llegar a las primeras filas, este año, se necesita un sherpa).

Recuperaron, claro, hits incontestables como ‘Fluorescent adolescent' y ‘When the sun goes down' (precedida por un emocionante ‘singalong'), pero sin descompensar un concierto abismal que, como sus canciones, avanzaba contracorriente. Como han hecho la mayoría de grandes, Arctic Monkeys no te dan lo que esperas: en todo lo que hacen, canciones, discos y conciertos, hay una oculta y misteriosa vuelta de tuerca que te hace volver. Son imprevisibles, se guían por su instinto y, además, Álex Turner se ha destapado como un vocalista emocionante. Las listas de ventas y los hits de radiofórmula se los van a dejar a Coldplay.

Primal Scream
Tras dos jornadas un tanto tibias, el concierto de Arctic Monkeys prendía la mecha del FIB. Minutos después, en el mismo escenario, Primal Scream dispararon con lanzallamas el ‘Screamadelica', disco imperecedero, poderoso tratado de rock, soul, gospel, electrónica y psicodelia capaz de electrizar, 20 años después, a decenas de miles de personas. Dentro de un siglo será igual.

Lo de ‘Screamedélica' es pura religión. "Estaba ciego, ahora puedo ver, me hiciste un creyente", inició Bobby Gillespie en ‘Movin' on up'. 1991, explosión rave... Sí, habla de drogas. Este góspel-rock stoniano, desbordado por una brutal distorsión y los majestuosos coros de una oronda negra, inició una liturgia lisérgica que tuvo su momento cumbre en la comunión colectiva de ‘Come together' y en la sofisticación psicodélica de una enorme ‘Higher than the sun'.

‘Frontman' de la escuela de Mick Jagger, Bobby Gillespie solo tenía que agitar unas maracas y contonearse unos centímetros para llenar el escenario. Una vez elevado ‘Screamedelica' al cielo de los clásicos, cerraron con una delirante y poderosa ‘Country girl' (con Gillespie colgándose del guitarrista en plan yonqui) y una explosiva ‘Rocks'. Esta vez, recuperar un disco de hace 20 años sí tuvo sentido. Siendo sinceros, es de lo más actual que ha sonado en este FIB.


Porque con bandas anacrónicas como Mumford & Sons la noche había comenzado sin sustancia. Pop simplón disfrazado de folk épico y country de salón que ha contagiado a miles de británicos, pero que en España, con razón, ha pasado bastante desapercibido. Nada nuevo bajo el sol en un repertorio tópico. Por momentos, no desentonarían como la banda de acompañamiento de Bob Geldof.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Stoner 18.07.11 9:00

acaban de decir por radio 3 que las fechas para el fib 2012 son del 12 al 15 de julio las mismas que para el bbklive
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por iontxu 18.07.11 9:53

Stoner escribió:acaban de decir por radio 3 que las fechas para el fib 2012 son del 12 al 15 de julio las mismas que para el bbklive

Asi podran compartir grupos, porque las fechas del FIB son referencia absoluta en festivales Europeos al igual que las fechas del T in the Park-Oxegen durante la semana del BBkLive. Aunque me da que LTI no estará dispuesta a compartir grupos y tirará de talonario para que no toquen en el FIB y solo toquen en Bilbao.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por jackster 19.07.11 3:42

Casimiro, me parecio verte el sabado, pero yo arrastraba un resacon de la leche y no me pude acercar en ese momento.

Es el festival con mejor nivel de produccion de España, con una distancia tan grande sobre el siguiente, que asusta.
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por caciqueboy 19.07.11 3:58

jackster escribió:Casimiro, me parecio verte el sabado, pero yo arrastraba un resacon de la leche y no me pude acercar en ese momento.

Es el festival con mejor nivel de produccion de España, con una distancia tan grande sobre el siguiente, que asusta.

En cantidad de guiris tambien mantiene una buena distancia, no?
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por jackster 19.07.11 4:00

Desde luego, las cifras que ha dado la organizacion son claras:

50.000 asistentes por día, que suman un total de 200.000 visitas al Recinto, repartidas entre jueves, viernes, sábado y domingo.

El porcentaje de asistentes por nacionalidad:

45% Españoles

55% Extranjeros, de los cuales:

85 % UK
5 % Francia
5 % Irlanda
5 % resto del mundo
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por caciqueboy 19.07.11 4:02

jackster escribió:Desde luego, las cifras que ha dado la organizacion son claras:

50.000 asistentes por día, que suman un total de 200.000 visitas al Recinto, repartidas entre jueves, viernes, sábado y domingo.

El porcentaje de asistentes por nacionalidad:

45% Españoles

55% Extranjeros, de los cuales:

85 % UK
5 % Francia
5 % Irlanda
5 % resto del mundo

Ya ves, cuanto ukasiano suelto...
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 19.07.11 4:03

Pues es menor el porcentaje de lo que creía.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por rebellion 19.07.11 4:04

Johnny Kashmir is back! escribió:Pues es menor el porcentaje de lo que creía.

Kachimiro, ¿las tuyas de qué país eran?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por KIM_BACALAO 19.07.11 4:04

prodigio, define duchovny de una vez!

por cierto, me debes un cubatilla mínimo por haberte animado a que fueras aunque fuera solo, no? Cool

_________________
FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por rebellion 19.07.11 4:06

KIM_BACALAO escribió:prodigio, define duchovny de una vez!


Arrow2
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Blas 19.07.11 4:09

jackster escribió:Desde luego, las cifras que ha dado la organizacion son claras:

50.000 asistentes por día, que suman un total de 200.000 visitas al Recinto, repartidas entre jueves, viernes, sábado y domingo.

El porcentaje de asistentes por nacionalidad:

45% Españoles

55% Extranjeros, de los cuales:

85 % UK
5 % Francia
5 % Irlanda
5 % resto del mundo
Y un 0,0015% era Johnny Kashmir Laughing

_________________
FIB 2012 Benicassim  - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 19.07.11 4:10

Rebellion escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:Pues es menor el porcentaje de lo que creía.

Kachimiro, ¿las tuyas de qué país eran?

Las típicas morenitas españolas pig
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 19.07.11 4:13

KIM_BACALAO escribió:

por cierto, me debes un cubatilla mínimo por haberte animado a que fueras aunque fuera solo, no? Cool

Un cubata, una alabación y un abrazo te debo, y pensar que me podía haber perdido un día como tal...
No tuve problemas en juntarme a peña, salvo entre ARctic Monkeys y Primal Scream que estuve solete, el resto o bien simpáticos españoles, o locos ingleses... o directamente mujeres, que era lo más importante, ahí fue McEnroe, que desaparecí un rato hasta volver a mitades de Tame Impala Laughing

Todo genial, sin duda. Dudo mucho que tenga una fiesta que llegue a esos niveles.

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por rebellion 19.07.11 4:15

Johnny Kashmir is back! escribió:
KIM_BACALAO escribió:

por cierto, me debes un cubatilla mínimo por haberte animado a que fueras aunque fuera solo, no? Cool

Un cubata, una alabación y un abrazo te debo, y pensar que me podía haber perdido un día como tal...
No tuve problemas en juntarme a peña, salvo entre ARctic Monkeys y Primal Scream que estuve solete, el resto o bien simpáticos españoles, o locos ingleses... o directamente mujeres, que era lo más importante, ahí fue McEnroe, que desaparecí un rato hasta volver a mitades de Tame Impala Laughing

Todo genial, sin duda. Dudo mucho que tenga una fiesta que llegue a esos niveles.


Vale, tu crónica de Tame Impala ahora mismo no vale nada Laughing
Me quedo más tranquilo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 19.07.11 4:20

Rebellion escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:
KIM_BACALAO escribió:

por cierto, me debes un cubatilla mínimo por haberte animado a que fueras aunque fuera solo, no? Cool

Un cubata, una alabación y un abrazo te debo, y pensar que me podía haber perdido un día como tal...
No tuve problemas en juntarme a peña, salvo entre ARctic Monkeys y Primal Scream que estuve solete, el resto o bien simpáticos españoles, o locos ingleses... o directamente mujeres, que era lo más importante, ahí fue McEnroe, que desaparecí un rato hasta volver a mitades de Tame Impala Laughing

Todo genial, sin duda. Dudo mucho que tenga una fiesta que llegue a esos niveles.


Vale, tu crónica de Tame Impala ahora mismo no vale nada Laughing
Me quedo más tranquilo.

Ví poco más de media hora según creo, también me perdí la última canción de McEnroe, o las dos últimas, no recuerdo bien. El caso es que hubo una hora por ahí que me subí al camping. Hacer un Duchovny, término acuñado por un colega mío que llama "zagales" a sus colegas, es escaparse después de la función utilizando una excusa falsa.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Slovako 19.07.11 4:21

Y si alguien habla un poquito sobre que tal estuvieron Portishead?
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por rebellion 19.07.11 4:22

Johnny Kashmir is back! escribió:
Rebellion escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:
KIM_BACALAO escribió:

por cierto, me debes un cubatilla mínimo por haberte animado a que fueras aunque fuera solo, no? Cool

Un cubata, una alabación y un abrazo te debo, y pensar que me podía haber perdido un día como tal...
No tuve problemas en juntarme a peña, salvo entre ARctic Monkeys y Primal Scream que estuve solete, el resto o bien simpáticos españoles, o locos ingleses... o directamente mujeres, que era lo más importante, ahí fue McEnroe, que desaparecí un rato hasta volver a mitades de Tame Impala Laughing

Todo genial, sin duda. Dudo mucho que tenga una fiesta que llegue a esos niveles.


Vale, tu crónica de Tame Impala ahora mismo no vale nada Laughing
Me quedo más tranquilo.

Ví poco más de media hora según creo, también me perdí la última canción de McEnroe, o las dos últimas, no recuerdo bien. El caso es que hubo una hora por ahí que me subí al camping. Hacer un Duchovny, término acuñado por un colega mío que llama "zagales" a sus colegas, es escaparse después de la función utilizando una excusa falsa.

Vaya, justo acabo de abrir un topic sobre el tema.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por KIM_BACALAO 19.07.11 4:22

Rebellion escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:
KIM_BACALAO escribió:

por cierto, me debes un cubatilla mínimo por haberte animado a que fueras aunque fuera solo, no? Cool

Un cubata, una alabación y un abrazo te debo, y pensar que me podía haber perdido un día como tal...
No tuve problemas en juntarme a peña, salvo entre ARctic Monkeys y Primal Scream que estuve solete, el resto o bien simpáticos españoles, o locos ingleses... o directamente mujeres, que era lo más importante, ahí fue McEnroe, que desaparecí un rato hasta volver a mitades de Tame Impala Laughing

Todo genial, sin duda. Dudo mucho que tenga una fiesta que llegue a esos niveles.


Vale, tu crónica de Tame Impala ahora mismo no vale nada Laughing
Me quedo más tranquilo.

Arrow2 Laughing

me alegro de que lo pasaras tan bien, prodigio... te perdono el cubata, el saber que la cosa fue así ya es suficiente satisfacción para mí

o mejor dicho, te cambio el cubata por el que desarrolles un poco más lo del duchovny Twisted Evil
cuál fue tu patética excusa? Laughing

_________________
FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por jackster 19.07.11 4:24

slovako escribió:Y si alguien habla un poquito sobre que tal estuvieron Portishead?

Acojonante? Espectacular? Sobrehumano? Perfecto?

Valen cualquiera de los 4. Vaya proyecciones, eso no lo llevaban en 2008 en el Primavera.... El repertorio como el de 2008, vamos, la jodida caña y enlazar en el final Roads y We Carry On, con bajada de Beth a saludar a la peña, creo que es de lo más orgásmico que se puede ver en directo.
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por rebellion 19.07.11 4:28

jackster escribió:
slovako escribió:Y si alguien habla un poquito sobre que tal estuvieron Portishead?

Acojonante? Espectacular? Sobrehumano? Perfecto?

Valen cualquiera de los 4. Vaya proyecciones, eso no lo llevaban en 2008 en el Primavera.... El repertorio como el de 2008, vamos, la jodida caña y enlazar en el final Roads y We Carry On, con bajada de Beth a saludar a la peña, creo que es de lo más orgásmico que se puede ver en directo.

cheers
Envidiaca

Queremos más.
Primal Scream fue tan bruto o es que el prodigio es un flipado?
Y Beirut? Tame Impala? Arcade Fire? Congotronics? O emperor?...
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 19.07.11 4:28

KIM_BACALAO escribió:
o mejor dicho, te cambio el cubata por el que desarrolles un poco más lo del duchovny Twisted Evil
cuál fue tu patética excusa? Laughing

Sois unos cabrones de la hostia Laughing
Y luego me echáis la bronca porque cuento cosas así por aquí, no me jodáis Laughing

Después de la historia (a la altura de Primal Scream), la tía me dijo que me quedase un rato más con ella, que los siguientes grupos hasta Arctic no le importaban, que luego fuésemos con sus amigas y tal para presentarme, todo esto en plan semidesnudos en la tienda, yo le dije que guay, pero que me esperase un momento, que iba a por tabaco y volvía, prometiendo varias veces volver, pero que tenía hierba y nos hacía falta tabaco, así pasábamos el rato un poco más íntimo en la tienda, el caso es que a por tabaco fui, pero no volví.
Es una excusa malísima, pero fue lo primero que se me ocurrió. Gracias a Axl no me la volví a encontrar en todo el concierto, y espero que no le jodiese, fue muy de cabrón.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 19.07.11 4:30

Rebellion escribió:
Primal Scream fue tan bruto o es que el prodigio es un flipado?

Todos los críticos musicales me dan la razón salvo el de la Rolling. ¿No es suficiente prueba?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por jackster 19.07.11 4:31

Rebellion escribió:
jackster escribió:
slovako escribió:Y si alguien habla un poquito sobre que tal estuvieron Portishead?

Acojonante? Espectacular? Sobrehumano? Perfecto?

Valen cualquiera de los 4. Vaya proyecciones, eso no lo llevaban en 2008 en el Primavera.... El repertorio como el de 2008, vamos, la jodida caña y enlazar en el final Roads y We Carry On, con bajada de Beth a saludar a la peña, creo que es de lo más orgásmico que se puede ver en directo.

cheers
Envidiaca

Queremos más.
Primal Scream fue tan bruto o es que el prodigio es un flipado?
Y Beirut? Tame Impala? Arcade Fire? Congotronics? O emperor?...


Primal demoledores, mejores que en sala, con negra y saxofonista y unas proyecciones lisergicas de flipar. Bobby tiene el mejor pelo del mundo, menudo hijoputa.
Beirut me resultaron frios y aburridos. Tocaban bien, pero sin transmitir.
Tame Impala se comieron el grande con la solana. mucho mejor que en Roskilde y eso que no soltaron el Angel de Massive, que les hubiera hecho ganar puntos.
Arcade Fire es el mejor grupo del siglo XXI. Y punto.
Congotronics vi la primera mitad, la parte africana y me molo, aunque parecia drone africano, realmente.
O Emperor mucha clase. ocar a las 7 no es facil y salieron airosos y la gente les correspondio.
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por KIM_BACALAO 19.07.11 4:31

Johnny Kashmir is back! escribió:
KIM_BACALAO escribió:
o mejor dicho, te cambio el cubata por el que desarrolles un poco más lo del duchovny Twisted Evil
cuál fue tu patética excusa? Laughing

Sois unos cabrones de la hostia Laughing
Y luego me echáis la bronca porque cuento cosas así por aquí, no me jodáis Laughing

Después de la historia (a la altura de Primal Scream), la tía me dijo que me quedase un rato más con ella, que los siguientes grupos hasta Arctic no le importaban, que luego fuésemos con sus amigas y tal para presentarme, todo esto en plan semidesnudos en la tienda, yo le dije que guay, pero que me esperase un momento, que iba a por tabaco y volvía, prometiendo varias veces volver, pero que tenía hierba y nos hacía falta tabaco, así pasábamos el rato un poco más íntimo en la tienda, el caso es que a por tabaco fui, pero no volví.
Es una excusa malísima, pero fue lo primero que se me ocurrió. Gracias a Axl no me la volví a encontrar en todo el concierto, y espero que no le jodiese, fue muy de cabrón.

pues sí, es una cabronada, las cosas como son
aunque también es lo que te puede esperar de una cosa así en un sitio así, supongo que no se llevaría las manos a la cabeza en plan Delfín Hasta El Fín "noooooo! qué pudo pasaaaaaar!" Laughing

irse a buscar tabaco... joder, los clásicos nunca mueren! Laughing

_________________
FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por rebellion 19.07.11 4:33

Johnny Kashmir is back! escribió:
Rebellion escribió:
Primal Scream fue tan bruto o es que el prodigio es un flipado?

Todos los críticos musicales me dan la razón salvo el de la Rolling. ¿No es suficiente prueba?

Me fío más de la de jackster que la de todas las revistas musicales dle país.
De la tuya también eh!
Pero es por pedir una segunda opinión Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por jackster 19.07.11 4:33

Ah, y disfrutamos del mejor sonido de la historia del festival. Y del nivel de produccion dice mucho que no se tardara mas de 0,5 segundos en mear y/o pedir copas, y una variedad de comida tambien muy amplia.

Esta claro que cuando te dejas la pasta en esos detalles, se nota.
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por rebellion 19.07.11 4:34

Johnny Kashmir is back! escribió:
KIM_BACALAO escribió:
o mejor dicho, te cambio el cubata por el que desarrolles un poco más lo del duchovny Twisted Evil
cuál fue tu patética excusa? Laughing

Sois unos cabrones de la hostia Laughing
Y luego me echáis la bronca porque cuento cosas así por aquí, no me jodáis Laughing

Después de la historia (a la altura de Primal Scream), la tía me dijo que me quedase un rato más con ella, que los siguientes grupos hasta Arctic no le importaban, que luego fuésemos con sus amigas y tal para presentarme, todo esto en plan semidesnudos en la tienda, yo le dije que guay, pero que me esperase un momento, que iba a por tabaco y volvía, prometiendo varias veces volver, pero que tenía hierba y nos hacía falta tabaco, así pasábamos el rato un poco más íntimo en la tienda, el caso es que a por tabaco fui, pero no volví.
Es una excusa malísima, pero fue lo primero que se me ocurrió. Gracias a Axl no me la volví a encontrar en todo el concierto, y espero que no le jodiese, fue muy de cabrón.

Eso no se llama Duchovny. Eso se llama cabronazo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 19.07.11 4:34

KIM_BACALAO escribió:
irse a buscar tabaco... joder, los clásicos nunca mueren! Laughing

Eso pensé mientras me iba de allá, pero no llevaba los pantalones puestos, por lo que no tenía el móvil a mano para hacer el truco del colega, la capulla tenía ahí dentro tanta bebida que era imposible decir que iba a por cerveza o algo así... tuve que recurrir a lo más básico, el jodido tabaco.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 19.07.11 4:35

Rebellion escribió:

Eso no se llama Duchovny. Eso se llama cabronazo

Y qué es si no el puto Duchovny?
Por eso no quería contarlo, es muy de cabronazo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por Johnny Kashmir 19.07.11 4:35

jackster escribió:Ah, y disfrutamos del mejor sonido de la historia del festival. Y del nivel de produccion dice mucho que no se tardara mas de 0,5 segundos en mear y/o pedir copas, y una variedad de comida tambien muy amplia.

Esta claro que cuando te dejas la pasta en esos detalles, se nota.

Lo del sonido era de otro mundo, salvo en Lori Meyers, las 3 guitarras más desaprovechadas de la historia...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Empty Re: FIB 2012 Benicassim

Mensaje por KIM_BACALAO 19.07.11 4:36

Johnny Kashmir is back! escribió:
Rebellion escribió:

Eso no se llama Duchovny. Eso se llama cabronazo

Y qué es si no el puto Duchovny?
Por eso no quería contarlo, es muy de cabronazo.

hemos asistido una vez más a los perniciosos efectos de la televisión sobre nuestros niños...

FIB 2012 Benicassim  - Página 5 337-70

voy a avisar a la A.P.A. para que denuncien a la serie esta Laughing

_________________
FIB 2012 Benicassim  - Página 5 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.