FIB 2012 Benicassim
+87
Miss Brownstone
uno cualquiera
Edward_TH
[M]
Attikus
Orion
atila
Rayo
danitoledo
black_man
juanpunk
Baldrick
F
Katxorro
Redmond Barry
Emi
italy
Omar Little
deniztek
Clioenllamas
Pier
Yusefly
Telekon
inrockwetrust
Spasic
Heisenberg
Bufalu
Joker
crancranc
Trumbo
red_mosquito
Dabidigo
borope
Perimaggot
poso
wakam
Thorothim
KILLER
Estela Reynolds
Zeppo
stoner surf
®Lucy Lynskey
Dumbie
caciqueboy
Murdock
rechi or die
McLovin
thunderpussy
jcboystardust
Fresx
Ayers
o'tuerto
Blas
vynylo
Sugar Bug
Bettie
jesus jimenez
katrastrov
el barón
Sikander
Pana eolus
Celis
watts
trompeta1981
uM
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
Kirchhoff
jackster
Dj Crust
Slovako
Hysteria
Stoner
luis
Musa
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
tor
iontxu
Sean
a creditado
Invitado_Z
Dani
michi
BONZO
casbah
rebellion
91 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: FIB 2012 Benicassim
Stoner escribió:sin Peter Hook New Order no?
Correcto!!!
KILLER- Mensajes : 28781
Que horror de cartel (por ahora)
borope- Mensajes : 12997
borope escribió:Que horror de cartel (por ahora)
Muy flojito de momento. Y yo encantado de que así sea
rebellion- Mensajes : 51042
Personalmente solo necesito unos Black Keys para ser feliz. Contento con esta tanda de confirmaciones. Solo me falta un megacabeza. Y los Killers, que los tienen escondidos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Johnny Kashmir escribió:Personalmente solo necesito unos Black Keys para ser feliz. Contento con esta tanda de confirmaciones. Solo me falta un megacabeza. Y los Killers, que los tienen escondidos.
Rebellion escribió:Johnny Kashmir escribió:Personalmente solo necesito unos Black Keys para ser feliz. Contento con esta tanda de confirmaciones. Solo me falta un megacabeza. Y los Killers, que los tienen escondidos.
Florencia, que en directo debe de ser la hostia. Guay.
Noel Gallagher, que ya he contrastado que el concierto es muy bueno. Todos los inglesitos cantando Don't Look Back, ruido de almejitas aplaudiendo en Wonderwall. Guay.
Miles Kane. Mañana veré a ver que tal. Pero pinta bien.
New Order, mitiquísimos, buen cabeza de cartel.
The Vaccines, The Horrors y Crystal Castles, pues con interés. Guay.
Stone Roses. Dicen que son muy malos en directo. Pero siguen tocando I Am the Resurrection. Guay.
Lo dicho, unos Black Keys, otro cabeza, un poquito más de zona media guapa, y yo feliz.
Ciertamente, el cartel es horrible.
Slovako- Mensajes : 27599
Johnny Kashmir escribió:Rebellion escribió:Johnny Kashmir escribió:Personalmente solo necesito unos Black Keys para ser feliz. Contento con esta tanda de confirmaciones. Solo me falta un megacabeza. Y los Killers, que los tienen escondidos.
Florencia, que en directo debe de ser la hostia. Guay.
Noel Gallagher, que ya he contrastado que el concierto es muy bueno. Todos los inglesitos cantando Don't Look Back, ruido de almejitas aplaudiendo en Wonderwall. Guay.
Miles Kane. Mañana veré a ver que tal. Pero pinta bien.
New Order, mitiquísimos, buen cabeza de cartel.
The Vaccines, The Horrors y Crystal Castles, pues con interés. Guay.
Stone Roses. Dicen que son muy malos en directo. Pero siguen tocando I Am the Resurrection. Guay.
Lo dicho, unos Black Keys, otro cabeza, un poquito más de zona media guapa, y yo feliz.
Frasaza!
Lo de New Order es sin Peter Hook y en directo al menos la vez que los vi yo, muy muy flojos. No sé quien dirar que Florencia en directo es la hostia, una hostia es lo que se merece, yo fui incapaz de ver el concierto entero. Bochorno.
Pero bueno, que me parece genial que estés contento, de eso se trata. A mí me parece que la cosa va floja floja, con cosas que no me pega que vayan en letras mayúsculas y una serie media de momento poco atractiva y cero arriesgada. Aunque aún tienen margen para remontar.
Olvídate de Black Keys, creo.
2011 a estas alturas de la peli (fin Enero)
Es que no hay color
Rebellion escribió:
2011 a estas alturas de la peli (fin Enero)
Es que no hay color
Pero vamos, ni punto de comparación.
El del año pasado fue la hostia. Por algo fui.
Pero este con un par de nombres más quedará chulo. Si tú eres optimista con el BBK, yo lo soy con el FIB.
Rebellion, este topic vive en el pasado!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Solamente Portishead no lo pondría por delante de ninguno de los que hay ahí.... pffff...
The Stone Roses me encantan, es un grupo increíble, pero ya se sabe qué clase de idea de concierto tiene Ian Brown en su cabeza.
Qué rabia, este año sí que tenía ganas de ir.
The Stone Roses me encantan, es un grupo increíble, pero ya se sabe qué clase de idea de concierto tiene Ian Brown en su cabeza.
Qué rabia, este año sí que tenía ganas de ir.
katrastrov- Mensajes : 32317
red_mosquito escribió:Rebellion, este topic vive en el pasado!
A grandes males grandes remedios cervantes
Total, lo mejor que puedo hacer es quedarme en el Roskilde y ver a Bruce Springsteen, Bon Iver y Wiz Khalifa.
El segundo no entiendo cómo no está en ninguno de aquí, otro que viene pero no de festivales, y el otro simplemente no vendría a ningún festival que se haga aquí. No habría público suficiente para lo que cuesta.
El segundo no entiendo cómo no está en ninguno de aquí, otro que viene pero no de festivales, y el otro simplemente no vendría a ningún festival que se haga aquí. No habría público suficiente para lo que cuesta.
bastiduxxx escribió:Total, lo mejor que puedo hacer es quedarme en el Roskilde y ver a Bruce Springsteen, Bon Iver y Wiz Khalifa.
No creo que cueste tanto Khalifa, el problema es que los festivales de aquí ignoran el rap excepto un poco el PS. para el FIB y el BBK los niggas no existen.
Bon Iver a ver... si no cae en el PS (que no sé que pasa) a mí me molaría que hiciera gira propia la verdad, tengo esperanzas en ello
basti, siempre puedes empalmar NorthSide y Roskilde y te conviertes en el rey del mambo
YA LO CREORebellion escribió:bastiduxxx escribió:Total, lo mejor que puedo hacer es quedarme en el Roskilde y ver a Bruce Springsteen, Bon Iver y Wiz Khalifa.
No creo que cueste tanto Khalifa, el problema es que los festivales de aquí ignoran el rap excepto un poco el PS. para el FIB y el BBK los niggas no existen.
Bon Iver a ver... si no cae en el PS (que no sé que pasa) a mí me molaría que hiciera gira propia la verdad, tengo esperanzas en ello
Bon Iver merecería algo más que un festival, una sala lo llenaría desproporcionadamente, al menos un Madrid-Barcelona en salas medianas lo imagino como un sold-out.
Y lo de los niggas pues eso, lo que hay. A mi me encantaría escuchar, tengo curiosidad, y ocurre que no vienen. El mensaje que dan, que es bastante parte de su música, se pierde, es verdad también. Aún así, no he visto aquí un festival trayendo incluso a Jay-Z, y eso sí que pasa en los festivales del "resto de Europa".
Northside tiene todas las papeletas, estoy a media hora, y dos días después de Tom Petty. Ni que lo hubiera planeado yo en mi imaginación.jackster escribió:basti, siempre puedes empalmar NorthSide y Roskilde y te conviertes en el rey del mambo
Quiero hacer de voluntario en el Roskilde, da igual lo que pueda y no pueda ver. Total, así hago amigos y todo el mundo cuenta que es una experiencia hacerlo.
No creo que me diese para sacaros bebidas, eso sí...
No creo que me diese para sacaros bebidas, eso sí...
No te preocupes, en Roskilde ya nos las ingeniamos nosotros. Hemos conocido estos años a voluntarios españoles. Animate, creo que curras 8 horas y el resto libre y piensa que son 24 horas de festival (aunque no de musica).
Es la primera vez desde 1999 que me planteo seriamente no ir al FIB. veremos como acaba todo.
Es la primera vez desde 1999 que me planteo seriamente no ir al FIB. veremos como acaba todo.
Calla, que no es por eso. Iba a "empaquetarlos" en casa de los suegros (cerca de valencia) aprovechando la baja de maternidad de mi mujer, y estaba de acuerdo con el plan
No me la merezco
No me la merezco
Eso es evidente, pero el trato era interesante y factible este año. Para 2013 creo que si que se me acaba lo bueno, al menos urante un tiempo. No pasa nada, lo que viene es aun mejor.
Me habla un conocido sobre una gordita.
Jackster, tú también? Yo ya he perdido la cuenta y no sé si te lo he dicho, así que for if the flies, ENHORABUENA!!!!!
Creo que si, pero vamos, que se aceptan bien gustosas las felicitaciones.
Vamos por la semana 28 ya, esto va que vuela!!!
Vamos por la semana 28 ya, esto va que vuela!!!
jackster escribió:Eso es evidente, pero el trato era interesante y factible este año. Para 2013 creo que si que se me acaba lo bueno, al menos urante un tiempo. No pasa nada, lo que viene es aun mejor.
Y tanto macho, y tanto....Eres primerizo Jackster?? Vas a flipar entonces!!!
No la puedo ni ver, ya no es que no me guste, es que no la aguanto.... manías personales...Johnny Kashmir escribió:Me habla un conocido sobre una gordita.
bastiduxxx escribió:No la puedo ni ver, ya no es que no me guste, es que no la aguanto.... manías personales...Johnny Kashmir escribió:Me habla un conocido sobre una gordita.
Pues tienen verdaderos temazos.
Johnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:No la puedo ni ver, ya no es que no me guste, es que no la aguanto.... manías personales...Johnny Kashmir escribió:Me habla un conocido sobre una gordita.
¿De qué oronda hablamos?
Rebellion escribió:Johnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:No la puedo ni ver, ya no es que no me guste, es que no la aguanto.... manías personales...Johnny Kashmir escribió:Me habla un conocido sobre una gordita.
¿De qué oronda hablamos?
Gossip
Johnny Kashmir escribió:Rebellion escribió:Johnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:No la puedo ni ver, ya no es que no me guste, es que no la aguanto.... manías personales...Johnny Kashmir escribió:Me habla un conocido sobre una gordita.
¿De qué oronda hablamos?
Gossip
Joder gordita, pero si es directamente el muñeco de Michelin.
iontxu- Mensajes : 4057
No conocía a los Department S que salen en pequeñito. New Wave de los 80. Una banda por lo que veo que no consiguió sacar album en su época y volvieron hace poco.
Estoy escuchando un recopilatorio y tiene muy buena pinta. Para los que les vaya el rollo, claro.
Estoy escuchando un recopilatorio y tiene muy buena pinta. Para los que les vaya el rollo, claro.
Rebellion escribió:No conocía a los Department S que salen en pequeñito. New Wave de los 80. Una banda por lo que veo que no consiguió sacar album en su época y volvieron hace poco.
Johnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:No la puedo ni ver, ya no es que no me guste, es que no la aguanto.... manías personales...Johnny Kashmir escribió:Me habla un conocido sobre una gordita.
Y son la hostia en directo. Fiestón de botar todo el concierto. La gorda la lía muy gorda , doy fe.
borope- Mensajes : 12997
Pero quién esa la gordita? haha
Thorothim- Mensajes : 1411
KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:No conocía a los Department S que salen en pequeñito. New Wave de los 80. Una banda por lo que veo que no consiguió sacar album en su época y volvieron hace poco.
Mira que temazo
Rebellion escribió:KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:No conocía a los Department S que salen en pequeñito. New Wave de los 80. Una banda por lo que veo que no consiguió sacar album en su época y volvieron hace poco.
Mira que temazo
la palabra "mira" es muy adecuada, es lo único que puedo hacer, de escucharlo ahora nada!
ya sacaré tiempo... hay link de descarga? aunque sea de emule...
Ok! luego te lo recuerdo
Yo lo estoy escuchando en spotify
Yo lo estoy escuchando en spotify
joder descartando los que se han llevado PS y FIB y viendo quienes estan de gira veo venir un BBK apoteosico, lo digo enserio
stoner surf- Mensajes : 9278
Muy jarto
Jacko vente a Bilbao anda, que aquí te cuidamos bien
Jacko vente a Bilbao anda, que aquí te cuidamos bien
Al FIB le falta MICHEL TELÓ con su Ai se eu te pego....
Thorothim- Mensajes : 1411
A ver si os veo a alguno en el BBK, que por ahora ya conozco a Kashmir a Judas y a Stoner jajaja
se desmiente asi lo de doble nick
se desmiente asi lo de doble nick
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:joder descartando los que se han llevado PS y FIB y viendo quienes estan de gira veo venir un BBK apoteosico, lo digo enserio
Yo estoy muy optimista también.
Quedan bastantes gordos, no hay mucha competencia ese fin de semana por Europa para traer grupos, con apoyo en el Optimus para cerrar dos fechas, con pinzas del primavera y el FIB en la parra, creo que pueden quedar bastantes cosas chulas
Pero es que... David Ghetta, y supongo que de cabeza de cartel. Y alguno se quejaba del Venegazo del año pasado
Rebellion escribió:Pero es que... David Ghetta, y supongo que de cabeza de cartel. Y alguno se quejaba del Venegazo del año pasado
La Venegas fue de lo mejor del FIB 2011...Pues yo esperaba a Fito en el FIB...
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18