VOCES ROBÓTICAS QUE NOS VUELVEN LOCOS(presione 1 si...)
5 participantes
Página 1 de 1.
VOCES ROBÓTICAS QUE NOS VUELVEN LOCOS(presione 1 si...)
¡ME CAGO EN LOS SISTEMAS AUTOMÁTICOS! ¡EN LA SEGURIDAD SOCIAL ME ESTÁN VOLVIENDO LOCO CON LAS PUTAS GRABACIONES QUE LUEGO NO SIRVEN MÁS QUE PARA HACERTE PERDER TU TIEMPO Y ACABAR DERIVÁNDOTE A UNA PERSONA!
¿Y qué hay de las consultas que tienes que hacer y con las cuales no cuentan de antemano sino a posteriori?
Tienes que pasar por toda la mierda automática para acceder a un operador.¡ME CAGO EN TODOS LOS QUE CREAN ESTO!
Algunos recordareis el contestador automático que sonaba al final del disco de audio de la caja de Tool "Salival":
Un perfecto retrato de lo loca que se ha vuelto esta sociedad.
PD:
http://wn.com/automated_phone_sex
¿Y qué hay de las consultas que tienes que hacer y con las cuales no cuentan de antemano sino a posteriori?
Tienes que pasar por toda la mierda automática para acceder a un operador.¡ME CAGO EN TODOS LOS QUE CREAN ESTO!
Algunos recordareis el contestador automático que sonaba al final del disco de audio de la caja de Tool "Salival":
Un perfecto retrato de lo loca que se ha vuelto esta sociedad.
PD:
http://wn.com/automated_phone_sex
atila- Mensajes : 30996
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: VOCES ROBÓTICAS QUE NOS VUELVEN LOCOS(presione 1 si...)
hombre, un topic de Daft Punk!!
el barón- Mensajes : 24828
¿Pero qué mierda de país es este que entras en la web de la seguridad social o de renovación del dni y te sale esto?
Esta conexión no está verificada
Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a www.citapreviadnie.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
¿Qué debería hacer?
Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.
Detalles técnicos
www.citapreviadnie.es usa un certificado de seguridad no válido.
No se confía en el certificado porque no se confía en el certificado emisor.
(Código de error: sec_error_untrusted_issuer)
Entiendo los riesgos
Esta conexión no está verificada
Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a www.citapreviadnie.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
¿Qué debería hacer?
Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.
Detalles técnicos
www.citapreviadnie.es usa un certificado de seguridad no válido.
No se confía en el certificado porque no se confía en el certificado emisor.
(Código de error: sec_error_untrusted_issuer)
Entiendo los riesgos
usa safari o explorer, atila. por lo menos para relacionarte con el estado.
Sugar Bug escribió:usa safari o explorer, atila. por lo menos para relacionarte con el estado.
Gracias Sugar.
¿Ya tienes tu camiseta térmica para salir a correr?
atila escribió:Sugar Bug escribió:usa safari o explorer, atila. por lo menos para relacionarte con el estado.
Gracias Sugar.
dos! una naranja y una azul claro (horrorosas de color, pero a caballo regalado, no le pidas matemáticas...)
hoy salgo a las calles o me cortan las pelotas...
Sugar Bug escribió:atila escribió:Sugar Bug escribió:usa safari o explorer, atila. por lo menos para relacionarte con el estado.
Gracias Sugar.
dos! una naranja y una azul claro (horrorosas de color, pero a caballo regalado, no le pidas matemáticas...)
hoy salgo a las calles o me cortan las pelotas...
Pues hála,¡a darle caña! Que luego llega el calor y decimos que no corremos porque hace un calor insoportable.Yo el primero.
Casi es mejor una voz robótica que te pide que repitas cada palabra que toparse con algún mutante de los que trabaja cara al público.
Hace no mucho fui al Registro Mercantil a recabar info sobre una empresa . Me atiende amablemente una señorita que me confirma que existe tal empresa con ese nombre. Le pido que me dé los datos que tenga de ella, y me dice "es que no te compensa". Yo le digo, "hombre, eso lo decidiré yo, ¿no le parece? ", y me dice "es que dar información cuesta "x" euros". Y yo, ya medio mosqueado, le replico "ahá, pues pienso pagarlos", a lo que ella contesta, muy ufana, "es que pagar para nada..." . Yo, que ya estaba mirando para los lados por si se estaban cachondeando de mí los de la tele gallega, maúllo "pero ¿cómo que para nada?". No estaba preparado, sin embargo, para su respuesta, que fue tal que así: "claro, para qué va a pagar por la información de una empresa que no existe"
Lo juro por Esparta. Y esto fue el principio. Llegó a romperme tanto la cintura que le dije a mi madre, que estaba fuera, y tiene gran mano para la burocracia, que entrase a ver si tenía mejor suerte con la torda. En quince minutos estaba ella abajo, con cara de alucine, con la cintura tan rota como yo.
Hace no mucho fui al Registro Mercantil a recabar info sobre una empresa . Me atiende amablemente una señorita que me confirma que existe tal empresa con ese nombre. Le pido que me dé los datos que tenga de ella, y me dice "es que no te compensa". Yo le digo, "hombre, eso lo decidiré yo, ¿no le parece? ", y me dice "es que dar información cuesta "x" euros". Y yo, ya medio mosqueado, le replico "ahá, pues pienso pagarlos", a lo que ella contesta, muy ufana, "es que pagar para nada..." . Yo, que ya estaba mirando para los lados por si se estaban cachondeando de mí los de la tele gallega, maúllo "pero ¿cómo que para nada?". No estaba preparado, sin embargo, para su respuesta, que fue tal que así: "claro, para qué va a pagar por la información de una empresa que no existe"
Lo juro por Esparta. Y esto fue el principio. Llegó a romperme tanto la cintura que le dije a mi madre, que estaba fuera, y tiene gran mano para la burocracia, que entrase a ver si tenía mejor suerte con la torda. En quince minutos estaba ella abajo, con cara de alucine, con la cintura tan rota como yo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Casi es mejor una voz robótica que te pide que repitas cada palabra que toparse con algún mutante de los que trabaja cara al público.
Pero bueno ¡cómo que tienes que pagar! ¿pero eso no es normal no?¿Qué clase de plato podrido hay ahí?
atila escribió:
Pero bueno ¡cómo que tienes que pagar! ¿pero eso no es normal no?¿Qué clase de plato podrido hay ahí?
Sí, sí que hay que pagar una cantidad por recibir información escrita sobre edificios o empresas.
Ed Wood- Mensajes : 11022