El topic de la paternidad
+91
Verónica
Sonny Boy
Marcial Garañón
R.O.C.K.E.R
Carolina
o'tuerto
Gorie
cablehogue
Talula
loaded
Annie
pinkpanther
Emi
canko
Yomis
Aurora Boreal
mikel erecto
Supernaut
Riff
CROWES
capitain poon
Miss Brownstone
Rasputin
Murdock
MR.PUNCHY
Boohan
La Bruja Avería
Starsailor
BONZO
adalberto
Damià
jcboystardust
KIM_BACALAO
TIENENOMBRESMIL
El Puto Fary
Groucho
Oscar DeGarmo
BALEN
Ed Wood
icarus
R'as Kal Bhul
red_shoes
Goletti
Justin Time
almorvi
atila
káiser
polilla
Dumbie
Slovako
®Lucy Lynskey
Joseba
Gora Rock
Green Machine
a creditado
DarthMercury
Nashville
pantxo
Eloy
VIGURI
parquerecienacuchillado
elbrujo69
Oktober
Txemari
Jano
RickMahorn
Zarpas
FALK
atabal
Phishead
Docayro
Epiblas
Ricky´s Appetite
romuloyeah
luiggy pop
John Custer
celtasnake
Joe Yamanaka
Inframan
from the mars hotel
ekilore
Perimaggot
javi clemente
Sugar Bug
Ayers
Cobra
SIXX´N SEX
PUMP
Txomin
Rizzy
sweet little lau
95 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El topic de la paternidad
Nashville escribió:Peri, ándate con ojo, un amigo tiene el interfono ese con video también, y una noche estaban en el sofá y cuando miran a la pantallita ven a alguien acercándose a la cuna, no te digo nada.....
Resulta que esos chismes tienen un montón de problemas de interferencias y estaban viendo al vecino, pero mientras lo comprobaban con el corazón en la boca te puedes imaginar el disgusto. No lo han vuelto a usar.
Eloy escribió:Green Machine escribió:Inframan escribió:Recomendadme un libro completo y ameno sobre el embarazo para regalar estas navidades, per piacere.
Este está muy bien:
Éste según mi mujer (yo lo leí transversalmente ) es muy bueno. Está considerado una especie de 'Biblia' de los nueve meses esos...
Yo tengo uno que me regalaron, pero no sé ni dónde para igual que otras cosas. Un consejo: no regalen nada sobre bebés hasta que la cosa pase del tercer mes al menos. Claro que ahora estamos tan escépticos que igual no compramos la cuna hasta que asome la cabeza
Nashville escribió:Peri, ándate con ojo, un amigo tiene el interfono ese con video también, y una noche estaban en el sofá y cuando miran a la pantallita ven a alguien acercándose a la cuna, no te digo nada.....
Resulta que esos chismes tienen un montón de problemas de interferencias y estaban viendo al vecino, pero mientras lo comprobaban con el corazón en la boca te puedes imaginar el disgusto. No lo han vuelto a usar.
Yo tuve un trasto de esos para mi hija, y la cámara en plan 'visión nocturna' está guay y el sonido es bueno...si el bebé duerme. Porque alguna vez estás viendo una peli, oyes unos gruñidos, miras a la pantalla del video y ves a una especie de criatura abisal fosforita de ojos brillantes mirando directamente a cámara y berreando y te llevas un sustaco de cojones. Al menos la primera vez...
Con el segundo el video se estropeó y ya pasamos. Si quería algo, que nos llamara. Pobre
Es lo que tiene ser el segundo, que tus padres ya están hechos a casi todo...
Eloy- Mensajes : 85406
DarthMercury escribió:Un consejo: no regalen nada sobre bebés hasta que la cosa pase del tercer mes al menos.
Evidente.
DarthMercury escribió:Claro que ahora estamos tan escépticos que igual no compramos la cuna hasta que asome la cabeza
Tampoco es eso hombre...
Nashville escribió:Gora Rock escribió:Nosotros nos hicimos con un trasto de esos con cámara y todo pero al final no hacía falta porque al enano se le oía aunque estuviese escuchando música con los auriculares.
¿Estás criando al heavy de kit kat?
Tiene mucho metal dentro.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Sugar Bug escribió:joder, que grande es eloy!
una vez intenté pegarle una colleja y no llegué... sí que es grande, sí
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:joder, que grande es eloy!
una vez intenté pegarle una colleja y no llegué... sí que es grande, sí
No! si decía mayor, viejo. la inmersión lingüística que me tiene la cabeza to' loca...
pobre, estoy viendo la foto de nuevo y la cara de "hijos de puta, quiero jugar con mi Bob Esponja en paz y no dejais de hacerme fotos con este gorro
ridículo" es BRUTAL
ridículo" es BRUTAL
sweet little lau escribió:FELICES FIESTAS!
es que año yo estoy mu tienno tammién
Nashville- Mensajes : 19749
Que ojazos!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Perimaggot escribió:a ver, para los papás recientes que estén buscando un equipo de vigilancia para bebés fiable y económico, o para los que estén buscando un buen regalo para unos amigos que hayan sido papás
ayer compré esto:
EQUIPO DE VIGILANCIA MX ONDA
trae dos cámaras, por si hay dos niños en dos habitaciones distintas. El monitor es enorme, como una tele pequeñita. Tiene visión nocturna y ningún problema de interferencias, se oye estupendamente y da una tranquilidad de la hostia... ¡¡¡Y SOLO CUESTA 49 EUROS!!! (eso, en comparación con otros equipos que podéis ver por ahí es un precio IRRISORIO, os lo aseguro).
totalmente recomendable y de eficacia comprobada (además, tiene dos años de garantía). Ayer flipé cuándo lo pillé en la tienda, comparado con la mierda que teníamos que nos habían regalado en su día pero no ha durado ni un año y que costó más del doble
que bueno!!!! tengo que regalarle algo a mi hermana-cuñaaau y quiero que sea algo para la futura niña.
pero una cosa...
que pasa con el tema ondas electromagnéticas? no afecta a un bebé?
vale que es rizar el rizo pero el otro día vi un rollo de un tío que tuvo que forrarse la habitación pq las ondas esas le provocaban insomnio!!
por nada del mundo quiero que mi sobrina empiece a padecer ya eso
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
que bonita está Jara
Si provoca insomnio lo mejor es que se lo pongas cerca a tu hermana, te agradecera toda la vida el mantenerse despierta.Lucy Lynskey escribió:Perimaggot escribió:a ver, para los papás recientes que estén buscando un equipo de vigilancia para bebés fiable y económico, o para los que estén buscando un buen regalo para unos amigos que hayan sido papás
ayer compré esto:
EQUIPO DE VIGILANCIA MX ONDA
trae dos cámaras, por si hay dos niños en dos habitaciones distintas. El monitor es enorme, como una tele pequeñita. Tiene visión nocturna y ningún problema de interferencias, se oye estupendamente y da una tranquilidad de la hostia... ¡¡¡Y SOLO CUESTA 49 EUROS!!! (eso, en comparación con otros equipos que podéis ver por ahí es un precio IRRISORIO, os lo aseguro).
totalmente recomendable y de eficacia comprobada (además, tiene dos años de garantía). Ayer flipé cuándo lo pillé en la tienda, comparado con la mierda que teníamos que nos habían regalado en su día pero no ha durado ni un año y que costó más del doble
que bueno!!!! tengo que regalarle algo a mi hermana-cuñaaau y quiero que sea algo para la futura niña.
pero una cosa...
que pasa con el tema ondas electromagnéticas? no afecta a un bebé?
vale que es rizar el rizo pero el otro día vi un rollo de un tío que tuvo que forrarse la habitación pq las ondas esas le provocaban insomnio!!
por nada del mundo quiero que mi sobrina empiece a padecer ya eso
javi clemente- Mensajes : 121999
Si provoca insomnio lo mejor es que se lo pongas cerca a tu hermana, te agradecera toda la vida el mantenerse despierta.
mi hermana ya suele tener
aunque ahora en el embarazo está durmiendo como una marmota, encantada claro
Pues le va a venir el insomnio muy bien, ya verás.
Mi primillo de tres años es adorable.Está en plena etapa ¿a que no sabes porque? Parece Einstein el jodío
Slovako- Mensajes : 27599
javi clemente escribió:Pues le va a venir el insomnio muy bien, ya verás.
Javi intuyo que tu necesitas dosis cuatriple de cafeses
si...ella funciona bastante bien durmiendo poco creo.
Lo peor es que, al cabo del año, tengo fases de insomnio muy jodidas, desesperantes.Lucy Lynskey escribió:javi clemente escribió:Pues le va a venir el insomnio muy bien, ya verás.
Pero mira, ahora estaba en una fase buena.
javi clemente escribió:Lo peor es que, al cabo del año, tengo fases de insomnio muy jodidas, desesperantes.Lucy Lynskey escribió:javi clemente escribió:Pues le va a venir el insomnio muy bien, ya verás.
Pero mira, ahora estaba en una fase buena.
ahhh claro, a mi hermana tb le pasa, mira mucho eso del sueño pq tiene épocas malas...aunque intuyo que con eso de la maternidad su cuerpo se le está girando del revés y para mejor
Cheer up!!!, ya verás como cuando te adaptes y entres en tu nueva rutina te volverás a normalizar y no irás tan baldao
Majísima...
jajajaja guapisima!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Gora Rock escribió:Mi churumbel de casi 14 meses es ya una bestia parda. Da miedo verle comer porque masticaba incluso sin dientes. Es del tamaño de los niños de dos años.
Lo mejor de mi puta vida pero que me ha cogido la sobaquera a base de bien y con lo bueno que era antes para dormirse por la noche ahora le da por fastidiar, pero bueno, luego se tira durmiendo 12 horas seguidas.
Sus primeros pasos solo llegaron el mismo día que celebrábamos su primer cumpleaños. Ahora me vuelve loco, porque llega al tocadiscos y siempre anda tocándo el botón de las revoluciones. Le flipa el mando a distancia para cambiar de canales.
Para dormir lo que mejor me va es John Mayall and the Bluesbrakers, pero nada funciona al 100%. Tiene gracia como hace headbanging cuando oye algo de música, porque lo hace él solito sin que yo se lo haya enseñado.
Siempre sonríe excepto cuando le toca ir a dormir.
Alguien tendría que hacer un estudio sobre los niños, los mandos y los móviles. En cuanto a la música, con mi hijo mayor, funcionaban drive-by truckers y band of horses, pero ahora sólo quiere las canciones que escucha en el cole... el otro día le dije que le iba a poner una canción y antes de ponerla ya me dijo "no me gusta!". Con el pequeño, de momento, funcionan afghan whigs y screaming trees, pero es cuestión de tiempo ...
polilla- Mensajes : 1624
Mi neonati logró su objetivo.... Puso la lavadora a 90 grados y me ha encogido un jersey..... lo bueno es que ahora me queda cual guante estoy pensando en encoger alguno mais....
el pobre tiene un poco de fiebre....
GORA, según comentas, me parece que si ponemos al mio y al tuyo juntos se caga la perra !!!! Vaya par de torpedos!!!! El mio es un experto DJ y hasta pone discos.... es un polvorillas tocapelotas que me está dando a probar de mi propia medicina a base de bien...
En otro orden de cosas ODIO los putos piyamas que se abren por delante y por las patas con miles de botoncitos.... A que hijodeputa se le ha ocurrido ese puto sistema? seguro que es un HOMBRE... JODER ya.... Ami me molandillo piyama con abertura exclusiva en el culete....
el pobre tiene un poco de fiebre....
GORA, según comentas, me parece que si ponemos al mio y al tuyo juntos se caga la perra !!!! Vaya par de torpedos!!!! El mio es un experto DJ y hasta pone discos.... es un polvorillas tocapelotas que me está dando a probar de mi propia medicina a base de bien...
En otro orden de cosas ODIO los putos piyamas que se abren por delante y por las patas con miles de botoncitos.... A que hijodeputa se le ha ocurrido ese puto sistema? seguro que es un HOMBRE... JODER ya.... Ami me molandillo piyama con abertura exclusiva en el culete....
luiggy pop- Mensajes : 9989
DarthMercury escribió:Eloy escribió:Green Machine escribió:Inframan escribió:Recomendadme un libro completo y ameno sobre el embarazo para regalar estas navidades, per piacere.
Este está muy bien:
Éste según mi mujer (yo lo leí transversalmente ) es muy bueno. Está considerado una especie de 'Biblia' de los nueve meses esos...
Yo tengo uno que me regalaron, pero no sé ni dónde para igual que otras cosas. Un consejo: no regalen nada sobre bebés hasta que la cosa pase del tercer mes al menos. Claro que ahora estamos tan escépticos que igual no compramos la cuna hasta que asome la cabeza
ESE YA NOS LO DEJARON!!!!
40 laurus
Está bien.... luego me compré el de EL PRIMER AÑO DE VIDA y ya me empezarón a tocar los cojones los judios esos con sus consejos cutres
luiggy pop escribió:
Son una puta pesadilla. Teníamos uno y aquello era kafkiano, además siempre te dejas alguno, te descuentas, y el niño queda mal cerrao y vuelta a empezar...
El que lo diseñó no sé si es hombre o mujer pero que siente un profundo odio hacia la Humanidad es más que evidente.
Eloy escribió:luiggy pop escribió:
Son una puta pesadilla. Teníamos uno y aquello era kafkiano, además siempre te dejas alguno, te descuentas, y el niño queda mal cerrao y vuelta a empezar...
El que lo diseñó no sé si es hombre o mujer pero que siente un profundo odio hacia la Humanidad es más que evidente.
Algún teleco en paro que consigue curro de diseñador de piyamas y el nuevo sistema le parece mil veces mas facil y sobre todo lógico
Te lo cambio por dos vinilos.káiser escribió:¡Qué monada!
javi clemente escribió:Te lo cambio por dos vinilos.káiser escribió:¡Qué monada!
Majísimo el pequeñín!!!
javi clemente escribió:Te lo cambio por dos vinilos.káiser escribió:¡Qué monada!
káiser- Mensajes : 51054
Txemari- Mensajes : 39571
La página a la que esta intentando acceder tiene algunos contenidos de sexo gratis y no es apta para menores de 18 años.
Si es usted padre pulse aquí para conocer como evitar que sus hijos entren en sitios inadecuados.
Si es usted padre pulse aquí para conocer como evitar que sus hijos entren en sitios inadecuados.
atila- Mensajes : 30965
Una pareja amiga se eta mudando y en el nuevo piso aun no tienen luz asi que me han traido una pecera con pececillos de colores. Los estoy mirando y me hacen querer ser mejor persona.
almorvi- Mensajes : 15832
Gracias por las recomendaciones de los libros, pero ahora ya da igual, 4 días me duró solamente la alegría.
Me los guardo para la próxima, así como el body con el logo de RUSH.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Gracias por las recomendaciones de los libros, pero ahora ya da igual, 4 días me duró solamente la alegría.
Muchísimo ánimo, Inframan. Un abrazo.
sweet little lau escribió:Inframan escribió:Gracias por las recomendaciones de los libros, pero ahora ya da igual, 4 días me duró solamente la alegría.
Ànims tiu!!
Phishead escribió:sweet little lau escribió:Inframan escribió:Gracias por las recomendaciones de los libros, pero ahora ya da igual, 4 días me duró solamente la alegría.
Ànims tiu!!
Ánimo tío, ya verás como al final sale todo bien. Suerte.
Nashville- Mensajes : 19749
[quote="Inframan"]Gracias por las recomendaciones de los libros, pero ahora ya da igual, 4 días me duró solamente la alegría.
Me los guardo para la próxima, así como el body con el logo de RUSH.[/quote]
Se como se siente, animo. El cuerpo humano es inteligente y si no ha ido bien es porque tenia que ser asi.
Me los guardo para la próxima, así como el body con el logo de RUSH.[/quote]
Se como se siente, animo. El cuerpo humano es inteligente y si no ha ido bien es porque tenia que ser asi.
pantxo- Mensajes : 50140
Muchas gracias a todos. Se ve que le di un cromosoma de más. Doctores del foro; ¿he de reducir el consumo de Tang Tropical?
Inframan- Mensajes : 7391
hostias, Inframan, lo siento, tío
en fin, como dice Pantxo, si ha sido así es porque así tenía que ser. Mucho ánimo, seguro que pronto cuaja la cosa como tiene que cuajar
en fin, como dice Pantxo, si ha sido así es porque así tenía que ser. Mucho ánimo, seguro que pronto cuaja la cosa como tiene que cuajar
No te preocupes.Inframan escribió:Muchas gracias a todos. Se ve que le di un cromosoma de más. Doctores del foro; ¿he de reducir el consumo de Tang Tropical?
Yo tambien pase por eso, y mira ahora con un crio de 5 meses.
VIGURI- Mensajes : 7053
Bueno, ha llegado el día.
Primera juerga que me pierdo.
Hostias, ánimo Inframan.
Lo siento un montón.
Lo siento un montón.
javi clemente escribió:Bueno, ha llegado el día.
hombre, si te lo tomas así vas a terminar cogiendo manía a la criatura, pobreta
aprovecha la ocasión para unas pelis bajo una mantita y unos momentos de intimidad y complicidad casera con tu señora, hombre. Disfruta del momento
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20