El topic de la paternidad
+91
Verónica
Sonny Boy
Marcial Garañón
R.O.C.K.E.R
Carolina
o'tuerto
Gorie
cablehogue
Talula
loaded
Annie
pinkpanther
Emi
canko
Yomis
Aurora Boreal
mikel erecto
Supernaut
Riff
CROWES
capitain poon
Miss Brownstone
Rasputin
Murdock
MR.PUNCHY
Boohan
La Bruja Avería
Starsailor
BONZO
adalberto
Damià
jcboystardust
KIM_BACALAO
TIENENOMBRESMIL
El Puto Fary
Groucho
Oscar DeGarmo
BALEN
Ed Wood
icarus
R'as Kal Bhul
red_shoes
Goletti
Justin Time
almorvi
atila
káiser
polilla
Dumbie
Slovako
®Lucy Lynskey
Joseba
Gora Rock
Green Machine
a creditado
DarthMercury
Nashville
pantxo
Eloy
VIGURI
parquerecienacuchillado
elbrujo69
Oktober
Txemari
Jano
RickMahorn
Zarpas
FALK
atabal
Phishead
Docayro
Epiblas
Ricky´s Appetite
romuloyeah
luiggy pop
John Custer
celtasnake
Joe Yamanaka
Inframan
from the mars hotel
ekilore
Perimaggot
javi clemente
Sugar Bug
Ayers
Cobra
SIXX´N SEX
PUMP
Txomin
Rizzy
sweet little lau
95 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de la paternidad
Si buscas un regalo relacionado con la maternidad, este libro es bastante interesante, porque se trata de actividades para realizar entre los padres y el bebé para ir estimulándolo. Le gustará fijo.
Nashville- Mensajes : 19749
Yo recomiendo este libro para el que vaya a tener , tenga o conozca a alguien que tenga gemelos o más................. ............en mi caso me sirvió de bastante ayuda.............. ...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Nada.Sugar Bug escribió:Inframan escribió:Lencería fina con estampaciones de Homer Simpson pasando la aspiradora. Al menos mejor idea que la mía sí que es.
Mil gracias, amichis.
la tuya cual era?
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Nada.Sugar Bug escribió:Inframan escribió:Lencería fina con estampaciones de Homer Simpson pasando la aspiradora. Al menos mejor idea que la mía sí que es.
Mil gracias, amichis.
la tuya cual era?
pues si.
from the mars hotel escribió:Yo recomiendo este libro para el que vaya a tener , tenga o conozca a alguien que tenga gemelos o más................. ............en mi caso me sirvió de bastante ayuda.............. ...........
Hostias, un colega mío está imbuido ahora mismo en esa vorágine, 9 meses desquiciados (pero contentos) llevan.
Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Yo recomiendo este libro para el que vaya a tener , tenga o conozca a alguien que tenga gemelos o más................. ............en mi caso me sirvió de bastante ayuda.............. ...........
Hostias, un colega mío está imbuido ahora mismo en esa vorágine, 9 meses desquiciados (pero contentos) llevan.
te aseguro que el primer año es durísimo , pero después todo viene rodado..................... .................
Sugar Bug escribió:
Muy bien, pero si le pongo eso ¿quién me calma a mí?
Nashville escribió:Sugar Bug escribió:
Muy bien, pero si le pongo eso ¿quién me calma a mí?
He oido que el sonido de la lavadora centrifugando también sirve...
Justin Time- Mensajes : 1405
Al final será Infraboy.
Que se prepare la humanidad.
Inframan escribió:Al final será Infraboy.
jajajajajaja
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
(Jara se ha pasado todo el fin de semana cantando "qué será, será..."
Perimaggot- Mensajes : 35025
felicidades a usted y a infrawoman!
Felicidades!!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Gracias a todos, de corazón os lo digo.
La verdad es que había pedido una Infragirl, pero veo que las cigüeñas parisinas son las mismas que utilizan la FNAC. Al menos tendré quien herede mi disfraz de Chewbacca.
Salud y AOR.
La verdad es que había pedido una Infragirl, pero veo que las cigüeñas parisinas son las mismas que utilizan la FNAC. Al menos tendré quien herede mi disfraz de Chewbacca.
Salud y AOR.
Incúlcale desde bien pequeño el amor cerealístico que todo hombre de bien tiene que poseer.
Slovako- Mensajes : 27599
Zorionak!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Felicidades Inframan, que todo vaya muy bien. ¿Para cuando esperáis la llegada del minihéroe a Infraworld?
coño, felicidades, extraño ser de apariencia robótica!!!
Nada, nada estamos predestinados a que la población de floreras sea escasa aunque se trate de neonatas...Muchas Felicidades.
Congratulations ...........!!!!!!!!!!!! ahora a esperar y prepararse , todo lo que tengas preparado por adelantado mejor...........si lo bautizas, ya tienes pensados los padrinos.?........... ...........
from the mars hotel escribió:Inframan escribió:Al final será Infraboy.
Congratulations ...........!!!!!!!!!!!! ahora a esperar y prepararse , todo lo que tengas preparado por adelantado mejor...........si lo bautizas, ya tienes pensados los padrinos.?........... ...........
Yo apuesto por estos
Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Inframan escribió:Al final será Infraboy.
Yo apuesto por estos
........................... ...............los dos son adecuados , el padre quedará contento........................ .............
Enhorabona!!
Eloy- Mensajes : 85406
felicidades tio!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Enhorabuena y muchísimas felicidades !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
felicitats, bienvenido al club de los Consueño
Damià- Mensajes : 114662
Ayer hojeé varios catálogos de accesorios chupiguays y pijerías imprescindibles para el futuro Einstein. Me quedé helado con los precios. Un cochecito de recién nacido que se convierte en cesta y cuna a la vez, con airbag y elevalunas eléctrico... 550 euros! ¿No hay de gama más baja aunque no se convierta en Optimus Prime? La madre que los parió a todos.
Agradecería vuestra ayuda sobre sitios online con precios razonables y accesibles para un desheredado.
Agradecería vuestra ayuda sobre sitios online con precios razonables y accesibles para un desheredado.
Damià escribió:felicitats, bienvenido al club de los Consueño
Fantástica experiencia ... FELICITATS!
i sí prepara la cartera, los gadgets para infraboy son carisimos ... aprovecha todo lo que te dejen (si tienes suerte de que sea asi) porque pasta te gastas un montón y las cosas para el bebe duran 4 días contados.
Goletti- Mensajes : 7650
y pensar que nosotros nos criamos sin mueble cambiador...
y sin cinturón de seguridad en el coche!
Sugar Bug escribió:y pensar que nosotros nos criamos sin mueble cambiador...
Y con una crema para todo...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Sugar Bug escribió:y pensar que nosotros nos criamos sin mueble cambiador...
Y con una crema para todo...
Sugar Bug escribió:y pensar que nosotros nos criamos sin mueble cambiador...
yo recuerdo ir a la playa (a unos 100Km de mi casa) en un seat 600 con mis 2 hermanos y mis padres + flotadores, nevera picnic y demás utensilios propios del momento. Yo delante sentado en la falda de mi madre, y mis hermanos detras junto la nevera, la lancha inflable ....
a dia de hoy, casi cada año debes/puedes cambiar la sillita para el niño del coche (cada vez más cara y más sofisticada) sino no puedes ni andar medio kilometro
Goletti- Mensajes : 7650
SEMOS UNO MAS
luiggy pop- Mensajes : 9989
Bravo por Inframan!
Oktober- Mensajes : 4369
Inframan escribió:Ayer hojeé varios catálogos de accesorios chupiguays y pijerías imprescindibles para el futuro Einstein. Me quedé helado con los precios. Un cochecito de recién nacido que se convierte en cesta y cuna a la vez, con airbag y elevalunas eléctrico... 550 euros! ¿No hay de gama más baja aunque no se convierta en Optimus Prime? La madre que los parió a todos.
Busca y compara. Los precios de los cochecitos son escalofriantes, hay algunos que valen más que un coche de segunda mano....1200 pavos por un coche? A TOMAR POR CULO. Nosotros compramos uno de una temporada anterior, era marca Jané, está de puta madre y tenía cuco, maxicosi y sillita por unos 300 pavos. (ves familiarizandote con los términos, y ves haciendo acopio de paciencia para el master en montaje y desmontaje de carros, sillitas y accesorios)
Cuco. En nuestro caso fue imprescindible porque Jara nació en pleno invierno y en el cuco va mucho más abrigadita. Se acopla a la estructura del carro y se puede utilizar en el asiento de atrás del coche.
Maxicosi. Se acopla en el carro y en el coche, siempre en sentido inverso a la marcha.
Algo así:
Con eso tienes hasta que el crío no necesite carro. En nuestro caso le hemos comprado una sillita más ligera de paseo (en el carrefour, por 35 pavos) que es más cutre y más de batalla, por si algún día Peri tiene a bien fecundarme de nuevo.
Cuna de viaje:
Hay de varios tipos, pero si tienes sitio en casa, las de este tipo las puedes utilizar también como parque. Por unos 60-70 euros las hay bastante apañadas.
Trona. En Ikea hay unas estupendas, prácticas y que se limpian de puta madre por menos de 20 pavos. Fiable, estable y que se limpia de puta madre. Tiene un accesorio para ponerle una bandejita para cuando empiece a comer solo.
El cambiador, si tienes espacio en el baño, es comodísimo, le bañas, le cambias y le vistes ahí, y tienes espacio para pañales, accesorios de baño, etc. Una compra cojonuda. Mi lumbago me lo ha agradecido. 80 pavos creo que costó.
sweet little lau escribió:Inframan escribió:Ayer hojeé varios catálogos de accesorios chupiguays y pijerías imprescindibles para el futuro Einstein. Me quedé helado con los precios. Un cochecito de recién nacido que se convierte en cesta y cuna a la vez, con airbag y elevalunas eléctrico... 550 euros! ¿No hay de gama más baja aunque no se convierta en Optimus Prime? La madre que los parió a todos.
Busca y compara. Los precios de los cochecitos son escalofriantes, hay algunos que valen más que un coche de segunda mano....1200 pavos por un coche? A TOMAR POR CULO. Nosotros compramos uno de una temporada anterior, era marca Jané, está de puta madre y tenía cuco, maxicosi y sillita por unos 300 pavos. (ves familiarizandote con los términos, y ves haciendo acopio de paciencia para el master en montaje y desmontaje de carros, sillitas y accesorios)
Cuco. En nuestro caso fue imprescindible porque Jara nació en pleno invierno y en el cuco va mucho más abrigadita. Se acopla a la estructura del carro y se puede utilizar en el asiento de atrás del coche.
Maxicosi. Se acopla en el carro y en el coche, siempre en sentido inverso a la marcha.
Algo así:
Con eso tienes hasta que el crío no necesite carro. En nuestro caso le hemos comprado una sillita más ligera de paseo (en el carrefour, por 35 pavos) que es más cutre y más de batalla, por si algún día Peri tiene a bien fecundarme de nuevo.
Cuna de viaje:
Hay de varios tipos, pero si tienes sitio en casa, las de este tipo las puedes utilizar también como parque. Por unos 60-70 euros las hay bastante apañadas.
Trona. En Ikea hay unas estupendas, prácticas y que se limpian de puta madre por menos de 20 pavos. Fiable, estable y que se limpia de puta madre. Tiene un accesorio para ponerle una bandejita para cuando empiece a comer solo.
El cambiador, si tienes espacio en el baño, es comodísimo, le bañas, le cambias y le vistes ahí, y tienes espacio para pañales, accesorios de baño, etc. Una compra cojonuda. Mi lumbago me lo ha agradecido. 80 pavos creo que costó.
Sweet que me lo vas asustar con tanta información¡¡¡. Ahora eso si, todo los precios relacionados con los pedugos son de escándalo. Pero si, como bien dice Lau te armas de paciencia y comparas puedes encontrar cosas interesantes, lo que pasa es que luego entras en la dinámica..."si pago un poquico más el nener irá más seguro en el coche, más cómodo en la sillita, esta marca es de las de toda la vida y me dá mejor sensación....etcetc...". Pero bueno, también es verdad que normalmente te llegan muchos regalos y cosas heredadas que también te sacan del apuro, tampoco te preocupes. Con lo del montaje y desmontaje del bartulario nada que decirte, date por jodido.
Inframan escribió:Ayer hojeé varios catálogos de accesorios chupiguays y pijerías imprescindibles para el futuro Einstein. Me quedé helado con los precios. Un cochecito de recién nacido que se convierte en cesta y cuna a la vez, con airbag y elevalunas eléctrico... 550 euros! ¿No hay de gama más baja aunque no se convierta en Optimus Prime? La madre que los parió a todos.
Al loro con estas sillas, coches, etc ... A parte del precio y del servicio que haga mira que sea mas o menos cómodo a la hora de plegar, guardar en el maletero, sujetar al crío, etc ....
Vas a tener que hacerlo mil veces y si pillas algo con un sistema tocacojones te vas a desquiciar mas de una vez.
Yo la cagué con la silla del coche. Cada vez que tengo que atar a la cía me acabo cagando en dios por el sistema tan ilógico y complicado que lleva.
La putada es que con lo que cuestan me tendré que joder unas cuantos años mas por que la heredará el crío.
Vas a tener que hacerlo mil veces y si pillas algo con un sistema tocacojones te vas a desquiciar mas de una vez.
Yo la cagué con la silla del coche. Cada vez que tengo que atar a la cía me acabo cagando en dios por el sistema tan ilógico y complicado que lleva.
La putada es que con lo que cuestan me tendré que joder unas cuantos años mas por que la heredará el crío.
romuloyeah- Mensajes : 4990
infra! atas al bicho a un monopatín y una cuerda delante y ya tienes para un año... o dos si sale almorvico...
La almohada de lactancia es un gran invento... para cuando están embarazadas (para dormir se lo meten entre las piernas y a olvidarse de los problemas de espalda tan habituales)... y para cuando ya han dado a luz, para dar pecho, para acomodar al bebé...
Gran invento:
Gran invento:
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:La almohada de lactancia es un gran invento... para cuando están embarazadas (para dormir se lo meten entre las piernas y a olvidarse de los problemas de espalda tan habituales)... y para cuando ya han dado a luz, para dar pecho, para acomodar al bebé...
Gran invento:
inventazo, sí señor
Perimaggot- Mensajes : 35025
Muchas gracias, Little Lau. Tu aportación ha sido muy ilustrativa. Si vivieras en mi barrio te invitaría a casa a jugar al Tragabolas.
Pero en serio, como no salga alguna promoción en el Lidl, a esos precios no me puedo comprar ni la sombrillita del carro.
Pero en serio, como no salga alguna promoción en el Lidl, a esos precios no me puedo comprar ni la sombrillita del carro.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20