El topic de la paternidad
+91
Verónica
Sonny Boy
Marcial Garañón
R.O.C.K.E.R
Carolina
o'tuerto
Gorie
cablehogue
Talula
loaded
Annie
pinkpanther
Emi
canko
Yomis
Aurora Boreal
mikel erecto
Supernaut
Riff
CROWES
capitain poon
Miss Brownstone
Rasputin
Murdock
MR.PUNCHY
Boohan
La Bruja Avería
Starsailor
BONZO
adalberto
Damià
jcboystardust
KIM_BACALAO
TIENENOMBRESMIL
El Puto Fary
Groucho
Oscar DeGarmo
BALEN
Ed Wood
icarus
R'as Kal Bhul
red_shoes
Goletti
Justin Time
almorvi
atila
káiser
polilla
Dumbie
Slovako
®Lucy Lynskey
Joseba
Gora Rock
Green Machine
a creditado
DarthMercury
Nashville
pantxo
Eloy
VIGURI
parquerecienacuchillado
elbrujo69
Oktober
Txemari
Jano
RickMahorn
Zarpas
FALK
atabal
Phishead
Docayro
Epiblas
Ricky´s Appetite
romuloyeah
luiggy pop
John Custer
celtasnake
Joe Yamanaka
Inframan
from the mars hotel
ekilore
Perimaggot
javi clemente
Sugar Bug
Ayers
Cobra
SIXX´N SEX
PUMP
Txomin
Rizzy
sweet little lau
95 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de la paternidad
Inframan escribió:1,2 centímetros mide ahora mismo el fan de RUSH más diminuto del mundo.Phishead escribió:Por cierto Infra, ¿pides por pedir, o es que estás ligeramente embarazado??
No hemos esperado ni a la primera falta después del aborto. La bronca del ginecólogo ha sido peor que un empacho de Papa Delta. Fue sin querer
Felicitats nano!!!
Moltes gràcies, Phishy.Phishead escribió:Inframan escribió:1,2 centímetros mide ahora mismo el fan de RUSH más diminuto del mundo.Phishead escribió:Por cierto Infra, ¿pides por pedir, o es que estás ligeramente embarazado??
No hemos esperado ni a la primera falta después del aborto. La bronca del ginecólogo ha sido peor que un empacho de Papa Delta. Fue sin querer
Felicitats nano!!!
Sa veritat és que tinc pànic per lo passat recentment, però sembla que per ara la cosa marxa.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Moltes gràcies, Phishy.Phishead escribió:Inframan escribió:1,2 centímetros mide ahora mismo el fan de RUSH más diminuto del mundo.Phishead escribió:Por cierto Infra, ¿pides por pedir, o es que estás ligeramente embarazado??
Felicitats nano!!!
Sa veritat és que tinc pànic per lo passat recentment, però sembla que per ara la cosa marxa.
l'alegria de tenir entrada per rush segur que influeix i tot va bé!
Inframan escribió:Moltes gràcies, Phishy.Phishead escribió:Inframan escribió:1,2 centímetros mide ahora mismo el fan de RUSH más diminuto del mundo.Phishead escribió:Por cierto Infra, ¿pides por pedir, o es que estás ligeramente embarazado??
Felicitats nano!!!
Felicitats, molts ànims i bona sort!!!
Oktober- Mensajes : 4369
como puede un petardo de 6 kilos expulsar deposiciones del 50 por ciento de su peso...
javi clemente- Mensajes : 121999
Tener hijos no es rockero.
BALEN- Mensajes : 1105
Para nadaBALEN escribió:Tener hijos no es rockero.
Oktober escribió:Inframan escribió:Moltes gràcies, Phishy.Phishead escribió:Inframan escribió:1,2 centímetros mide ahora mismo el fan de RUSH más diminuto del mundo.Phishead escribió:Por cierto Infra, ¿pides por pedir, o es que estás ligeramente embarazado??
Felicitats nano!!!
Felicitats, molts ànims i bona sort!!!
Tota la sort del món!!!
Eloy- Mensajes : 85406
javi clemente escribió:como puede un petardo de 6 kilos expulsar deposiciones del 50 por ciento de su peso...
Espera que tenga dos años.
Las tifas en los meses previos al abandono definitivo del pañal, cuando la criatura ya anda por entre los 14-15 kilos, son un puro espectáculo
entre ayer, hoy, mañana y tres o cuatro días más espero inseminar a mi señora. Qué estrés, la ostia. Un colega pasándome via messenger links de señoritas de brazzers y tal y yo no pudiéndoles rendir tributo como dios manda por tener que reservar la semilla. Esto no hay quien lo aguante y eso que es el tercer mes de intentona golpista nada más.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:entre ayer, hoy, mañana y tres o cuatro días más espero inseminar a mi señora. Qué estrés, la ostia. Un colega pasándome via messenger links de señoritas de brazzers y tal y yo no pudiéndoles rendir tributo como dios manda por tener que reservar la semilla. Esto no hay quien lo aguante y eso que es el tercer mes de intentona golpista nada más.
Que haces, ataques calculados los dias presumiblemente mas ferties? Lo suyo es tomarselo con calma, disfrutar del folleteo cuando apetezca y dejarse de stress. Cuanto mas calculado esta el asunto mas tarda...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:icarus escribió:entre ayer, hoy, mañana y tres o cuatro días más espero inseminar a mi señora. Qué estrés, la ostia. Un colega pasándome via messenger links de señoritas de brazzers y tal y yo no pudiéndoles rendir tributo como dios manda por tener que reservar la semilla. Esto no hay quien lo aguante y eso que es el tercer mes de intentona golpista nada más.
Que haces, ataques calculados los dias presumiblemente mas ferties? Lo suyo es tomarselo con calma, disfrutar del folleteo cuando apetezca y dejarse de stress. Cuanto mas calculado esta el asunto mas tarda...
y sobretodo, ni condón, ni anal ni corridas en la boca!
Sugar Bug escribió:pantxo escribió:icarus escribió:entre ayer, hoy, mañana y tres o cuatro días más espero inseminar a mi señora. Qué estrés, la ostia. Un colega pasándome via messenger links de señoritas de brazzers y tal y yo no pudiéndoles rendir tributo como dios manda por tener que reservar la semilla. Esto no hay quien lo aguante y eso que es el tercer mes de intentona golpista nada más.
jajajaj, bueno, algo sí que tenemos en cuenta la supuesta semana fertil pero sí, lo suyo es follar por diversión, aunque hombre, digo yo que aparte de eso, los días de la ovulación y tal con más razón. pero sí que es cierto que es un poco estresante la cosa. Y me jode sobremanera el adios a las pajas. Aunque supongo que si se produce el embarazo me hartaré
icarus escribió:
jajajaj, bueno, algo sí que tenemos en cuenta la supuesta semana fertil pero sí, lo suyo es follar por diversión, aunque hombre, digo yo que aparte de eso, los días de la ovulación y tal con más razón. pero sí que es cierto que es un poco estresante la cosa. Y me jode sobremanera el adios a las pajas. Aunque supongo que si se produce el embarazo me hartaré
Ni lo dudes... pero si, tómate como lo que es , un jodido placer (y nunca mejor dicho ). Lo del aqui te pillo, aqui te mato es algo muy grande.
Espero que tengas más suerte que yo, que la dejé embarazada a la primera cuando buscábamos el segundo hijo. .
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:icarus escribió:
Ni lo dudes... pero si, tómate como lo que es , un jodido placer (y nunca mejor dicho ). Lo del aqui te pillo, aqui te mato es algo muy grande.
Espero que tengas más suerte que yo, que la dejé embarazada a la primera cuando buscábamos el segundo hijo. .
jajaja, mejor mi jefe, que tenía dos nenas, "venga, vamos a por el neng", zas!, nengx2
bueno, por lo menos fue niñoS
Última edición por icarus el Sáb 12 Mar 2011 - 12:47, editado 1 vez
Oscar DeGarmo escribió:
icarus escribió:mi jefe, que tenía dos nenas, "venga, vamos a por el neng", zas!, nengx2
Ese era nuestro mayor temor al ir por el segundo (aparte de que todo fuera bien y tal, se sobreentiende)...
Buscar el segundo y que te lleguen dos
Cuando en la primera eco nos dijeron que era UN niño, el suspiro levantó las cortinas de la consulta...
de joven irresponsable que era, dejé a dos novias embarazadas... decidimos (y menos mal) abortar en ambos casos.
Hoy a mis 34, sin novia, y sin hijo
Hoy a mis 34, sin novia, y sin hijo
Groucho- Mensajes : 3119
Eloy escribió:Oscar DeGarmo escribió:
El cálculo es muy sencillo, lo hablamos, lo hacemos... al día siguiente surje una bronca conyugal de aúpa que nos dura una semana durante la cual no nos ponemos el dedo encima... al poco me dice que anda con náuseas, vamos al médico y nos dice que estamos de nosecuantas semanas.... BINGO, lo calculas y caes en que justo entonces fue a la primera.
Lo dicho x 100.000.000.000
Oscar DeGarmo escribió:Eloy escribió:Oscar DeGarmo escribió:
El cálculo es muy sencillo, lo hablamos, lo hacemos... al día siguiente surje una bronca conyugal de aúpa que nos dura una semana durante la cual no nos ponemos el dedo encima... al poco me dice que anda con náuseas, vamos al médico y nos dice que estamos de nosecuantas semanas.... BINGO, lo calculas y caes en que justo entonces fue a la primera.
Lo dicho x 100.000.000.000
icarus escribió:Sugar Bug escribió:pantxo escribió:icarus escribió:entre ayer, hoy, mañana y tres o cuatro días más espero inseminar a mi señora. Qué estrés, la ostia. Un colega pasándome via messenger links de señoritas de brazzers y tal y yo no pudiéndoles rendir tributo como dios manda por tener que reservar la semilla. Esto no hay quien lo aguante y eso que es el tercer mes de intentona golpista nada más.
mal....dejarse de estres que sino tarda mas.
y las pajas no las dejes hombre, hablalo con tu mujer: "niña hoy me toca pajote", hazte un planning y ya esta!!
y ademas el semen hay que renovarlo, que sino se pone revenio.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:icarus escribió:Sugar Bug escribió:pantxo escribió:icarus escribió:entre ayer, hoy, mañana y tres o cuatro días más espero inseminar a mi señora. Qué estrés, la ostia. Un colega pasándome via messenger links de señoritas de brazzers y tal y yo no pudiéndoles rendir tributo como dios manda por tener que reservar la semilla. Esto no hay quien lo aguante y eso que es el tercer mes de intentona golpista nada más.
mal....dejarse de estres que sino tarda mas.
y las pajas no las dejes hombre, hablalo con tu mujer: "niña hoy me toca pajote", hazte un planning y ya esta!!
y ademas el semen hay que renovarlo, que sino se pone revenio.
Hoy me toca pajote!
SI tu mujer te quiere te hará un baile para ponerte a tono o incluso usará su arte...
BALEN escribió:Tener hijos no es rockero.
Porque tú lo digas. Ser madre del rock es la hostia en verso. Rockea to the max. Cambiarle a tu hija la camiseta de los Kiss por una de los Ramones porque ha soltado un pastel que ni el escenario de los Maiden en la gira del Powerslave, mientras suenan los Outlaws y planeas salir a por el pan con resaca y botas de chúpame la punta, te da +2 de carisma rocker.
Me refiero al cambio de estilo de vida radical que sufren los padres de antes de tener el hijo a después de tenerlo.sweet little lau escribió:Porque tú lo digas. Ser madre del rock es la hostia en verso. Rockea to the max. Cambiarle a tu hija la camiseta de los Kiss por una de los Ramones porque ha soltado un pastel que ni el escenario de los Maiden en la gira del Powerslave, mientras suenan los Outlaws y planeas salir a por el pan con resaca y botas de chúpame la punta, te da +2 de carisma rocker.BALEN escribió:Tener hijos no es rockero.
Sobre todo si llevas un estilo de vida "rockero".
BALEN- Mensajes : 1105
BALEN escribió:Me refiero al cambio de estilo de vida radical que sufren los padres de antes de tener el hijo a después de tenerlo.sweet little lau escribió:Porque tú lo digas. Ser madre del rock es la hostia en verso. Rockea to the max. Cambiarle a tu hija la camiseta de los Kiss por una de los Ramones porque ha soltado un pastel que ni el escenario de los Maiden en la gira del Powerslave, mientras suenan los Outlaws y planeas salir a por el pan con resaca y botas de chúpame la punta, te da +2 de carisma rocker.BALEN escribió:Tener hijos no es rockero.
Rockero no se si será, paro acojonante sin duda.
Yo estoy encantado de la vida... en todo caso un poco frustrado por no poder pasar más horas con las peques. Dos días que las veas poco rato y ya te sorprenden con un nuevo avance. Hoy la mía de 2 años se ha puesto un guante ella solita sin ayuda, sacando los dedos que tenía mal metidos en un agujero para metérselos en otro. Ella tan campante y yo mirándola ojiplático.
Ejemplos de esos a miles y ser testigo de los avances es algo tan maraviloso como irrepetible.
Oscar DeGarmo escribió:BALEN escribió:Me refiero al cambio de estilo de vida radical que sufren los padres de antes de tener el hijo a después de tenerlo.sweet little lau escribió:Porque tú lo digas. Ser madre del rock es la hostia en verso. Rockea to the max. Cambiarle a tu hija la camiseta de los Kiss por una de los Ramones porque ha soltado un pastel que ni el escenario de los Maiden en la gira del Powerslave, mientras suenan los Outlaws y planeas salir a por el pan con resaca y botas de chúpame la punta, te da +2 de carisma rocker.BALEN escribió:Tener hijos no es rockero.
Yo estoy encantado de la vida... en todo caso un poco frustrado por no poder pasar más horas con las peques. Dos días que las veas poco rato y ya te sorprenden con un nuevo avance. Hoy la mía de 2 años se ha puesto un guante ella solita sin ayuda, sacando los dedos que tenía mal metidos en un agujero para metérselos en otro. Ella tan campante y yo mirándola ojiplático.
Ejemplos de esos a miles y ser testigo de los avances es algo tan maraviloso como irrepetible.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Oscar DeGarmo escribió:BALEN escribió:Me refiero al cambio de estilo de vida radical que sufren los padres de antes de tener el hijo a después de tenerlo.sweet little lau escribió:Porque tú lo digas. Ser madre del rock es la hostia en verso. Rockea to the max. Cambiarle a tu hija la camiseta de los Kiss por una de los Ramones porque ha soltado un pastel que ni el escenario de los Maiden en la gira del Powerslave, mientras suenan los Outlaws y planeas salir a por el pan con resaca y botas de chúpame la punta, te da +2 de carisma rocker.BALEN escribió:Tener hijos no es rockero.
Yo me conformaré con tener un perro o un gato jugando con cualquier cosa. Y tan feliz.
atila- Mensajes : 30965
Inframan escribió:1,2 centímetros mide ahora mismo el fan de RUSH más diminuto del mundo.Phishead escribió:Por cierto Infra, ¿pides por pedir, o es que estás ligeramente embarazado??
Va a ser como las borracheras. Las mejores, las no planificadas.
Que vaya todo perfecto, tío.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Eloy escribió:javi clemente escribió:como puede un petardo de 6 kilos expulsar deposiciones del 50 por ciento de su peso...
Espera que tenga dos años.
Las tifas en los meses previos al abandono definitivo del pañal, cuando la criatura ya anda por entre los 14-15 kilos, son un puro espectáculo
Mi sobrino despertó al padre en mitad de la noche para hacer "popó". Y tras un rato sentado en el orinal el chaval observa la forma y le dice al padre (que estaba medio sobado):
- Mira, papá, un 6.
icarus escribió:Sugar Bug escribió:pantxo escribió:icarus escribió:entre ayer, hoy, mañana y tres o cuatro días más espero inseminar a mi señora. Qué estrés, la ostia. Un colega pasándome via messenger links de señoritas de brazzers y tal y yo no pudiéndoles rendir tributo como dios manda por tener que reservar la semilla. Esto no hay quien lo aguante y eso que es el tercer mes de intentona golpista nada más.
Joder, pero echas de menos las pajas en los días de follar?
Entiendo que entre un periodo fértil y el siguiente te desahogues, pero coño, en los días de follar tampoco será tan necesario, no? Que no tenemos 18 años.
ovulación?
fertil?
cuando mi amada se quedó preñá fue por hacerlo a lo panchito.... De formas irresponsable, sin medios y cuando no debes.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Buenos días.
Necesitaría ideas para regalar a una futura mamá, que en dos semanas es su cumpleaños. He llamado varias veces a Toooooooooodles, pero no hay ninguna mickeyherramienta que me convenza.
Cuando tengáis una gritad fuerte: PIMIENTA!
Gracias.
Necesitaría ideas para regalar a una futura mamá, que en dos semanas es su cumpleaños. He llamado varias veces a Toooooooooodles, pero no hay ninguna mickeyherramienta que me convenza.
Gracias.
Inframan escribió:Buenos días.
Gracias.
¿Es Inframamá o es normal?
Nashville- Mensajes : 19749
Aunque desayune con una taza de Dora la Exploradora, los científicos especialistas la incluirían en el grupo de las normales.Nashville escribió:Inframan escribió:Buenos días.
Gracias.
¿Es Inframamá o es normal?
Si os da vergüenza gritar PIMIENTA podéis decir la idea-regalo directamente, que esto parece la misa de la 2.
Si es el cumpleaños de la futura mamá, cómprale algo como si no fuera a serlo. Es decir, un regalo PARA ELLA, no para el bebé, ni que tenga que ver con la maternidad. Por ser madres no dejamos de ser mujeres, ni personas. El día que Jara me regale un aspirador, o Carlos una bola de bolos a lo Homer los tiro por la ventana. A ellos y a los regalos.
sweet little lau escribió:Si es el cumpleaños de la futura mamá, cómprale algo como si no fuera a serlo. Es decir, un regalo PARA ELLA, no para el bebé, ni que tenga que ver con la maternidad. Por ser madres no dejamos de ser mujeres, ni personas. El día que Jara me regale un aspirador, o Carlos una bola de bolos a lo Homer los tiro por la ventana. A ellos y a los regalos.
Iba a decir lo mismo.
Pies de plomo para estas cosas.
Lencería íntima inframan, ese es mi consejo.
javi clemente escribió:sweet little lau escribió:Si es el cumpleaños de la futura mamá, cómprale algo como si no fuera a serlo. Es decir, un regalo PARA ELLA, no para el bebé, ni que tenga que ver con la maternidad. Por ser madres no dejamos de ser mujeres, ni personas. El día que Jara me regale un aspirador, o Carlos una bola de bolos a lo Homer los tiro por la ventana. A ellos y a los regalos.
Iba a decir lo mismo.
eso está guay, aúnque también puede ser interpretado como un regalo para tí, como la bola de bolos jejejejejejejeje
Perimaggot- Mensajes : 35025
Es una teoría.Perimaggot escribió:javi clemente escribió:sweet little lau escribió:Si es el cumpleaños de la futura mamá, cómprale algo como si no fuera a serlo. Es decir, un regalo PARA ELLA, no para el bebé, ni que tenga que ver con la maternidad. Por ser madres no dejamos de ser mujeres, ni personas. El día que Jara me regale un aspirador, o Carlos una bola de bolos a lo Homer los tiro por la ventana. A ellos y a los regalos.
Iba a decir lo mismo.
eso está guay, aúnque también puede ser interpretado como un regalo para tí, como la bola de bolos jejejejejejejeje
Durante el ambarzazo, muchas mujeres no se sienten guapas y que mejor para quitarles esa idea tonta que hacerles un regalo que invite al propio deseo.
javi clemente escribió:Es una teoría.Perimaggot escribió:javi clemente escribió:sweet little lau escribió:Si es el cumpleaños de la futura mamá, cómprale algo como si no fuera a serlo. Es decir, un regalo PARA ELLA, no para el bebé, ni que tenga que ver con la maternidad. Por ser madres no dejamos de ser mujeres, ni personas. El día que Jara me regale un aspirador, o Carlos una bola de bolos a lo Homer los tiro por la ventana. A ellos y a los regalos.
Iba a decir lo mismo.
Durante el ambarzazo, muchas mujeres no se sienten guapas y que mejor para quitarles esa idea tonta que hacerles un regalo que invite al propio deseo.
iba a decir condones, pero si está preñada...
javi clemente escribió:Es una teoría.Perimaggot escribió:javi clemente escribió:sweet little lau escribió:Si es el cumpleaños de la futura mamá, cómprale algo como si no fuera a serlo. Es decir, un regalo PARA ELLA, no para el bebé, ni que tenga que ver con la maternidad. Por ser madres no dejamos de ser mujeres, ni personas. El día que Jara me regale un aspirador, o Carlos una bola de bolos a lo Homer los tiro por la ventana. A ellos y a los regalos.
Iba a decir lo mismo.
Algo ridículo, en mi opinión. Casi todas las embarazadas están más guapas que cuando no llevan carga.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Es una teoría.Perimaggot escribió:javi clemente escribió:sweet little lau escribió:Si es el cumpleaños de la futura mamá, cómprale algo como si no fuera a serlo. Es decir, un regalo PARA ELLA, no para el bebé, ni que tenga que ver con la maternidad. Por ser madres no dejamos de ser mujeres, ni personas. El día que Jara me regale un aspirador, o Carlos una bola de bolos a lo Homer los tiro por la ventana. A ellos y a los regalos.
Iba a decir lo mismo.
Algo ridículo, en mi opinión. Casi todas las embarazadas están más guapas que cuando no llevan carga.
foto de iam en 5,4,3...
Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Es una teoría.Perimaggot escribió:javi clemente escribió:sweet little lau escribió:Si es el cumpleaños de la futura mamá, cómprale algo como si no fuera a serlo. Es decir, un regalo PARA ELLA, no para el bebé, ni que tenga que ver con la maternidad. Por ser madres no dejamos de ser mujeres, ni personas. El día que Jara me regale un aspirador, o Carlos una bola de bolos a lo Homer los tiro por la ventana. A ellos y a los regalos.
Iba a decir lo mismo.
foto de iam en 5,4,3...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lencería fina con estampaciones de Homer Simpson pasando la aspiradora. Al menos mejor idea que la mía sí que es.
Mil gracias, amichis.
Mil gracias, amichis.
Lo de la lencería mola, peeeeeeero...tened en cuenta que durante el embarazo el cuerpo cambia, no me refiero sólo a la barriga, sino al pecho. Quizá lo que ahora le venga cuando de a luz no...
Inframan escribió:Lencería fina con estampaciones de Homer Simpson pasando la aspiradora. Al menos mejor idea que la mía sí que es.
Mil gracias, amichis.
la tuya cual era?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20