kigonjiro.com resucitado
+32
bastiduxxx
Heisenberg
Daeshu
mestreastilla
scabbed wings
spacemonkey
Neenah Menasha
javi clemente
thunderpussy
thejesu
Mick69
Fresx
Fan
Blas
Perimaggot
dffd
locovereas
Jano
Boohan
Txomin
JFG
Johnsblues
Mikel Faulkner
ingeniero_pelotudo
Sugar Bug
akhenaten666
Joseba
Orion
esparta liliput
wakam
Forever my Queen
Txomin Sorrigueta
36 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: kigonjiro.com resucitado
Txomin, si te digo de un archivo no encontralo lo puedes resubir?
wakam- Mensajes : 81311
Coño, no se de donde ha sacado esto basti, está cortado pero sirve para hacer un DVD. El otro no.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin, cuando voy a los enlaces para descargar cosas me pide un pasword...
locovereas- Mensajes : 33247
A mi me ha pasado eso también. Tuve que cambiar de navegador, con Safari me pasaba y con el Chrome pude descargar sin problemas.locovereas escribió:Txomin, cuando voy a los enlaces para descargar cosas me pide un pasword...
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:A mi me ha pasado eso también. Tuve que cambiar de navegador, con Safari me pasaba y con el Chrome pude descargar sin problemas.locovereas escribió:Txomin, cuando voy a los enlaces para descargar cosas me pide un pasword...
A ver si encuentro esos conciertos por otro sitio y me lo descargo, paso de meterle chrome para esto al ordenador.
locovereas- Mensajes : 33247
Prueba también a borrar la caché. Es lo que Txomin me recomendó cuando le planteé el problema en el blog. Aunque a mi eso no me funcionó y lo arreglé al cambiar de navegador.locovereas escribió:Daeshu escribió:A mi me ha pasado eso también. Tuve que cambiar de navegador, con Safari me pasaba y con el Chrome pude descargar sin problemas.locovereas escribió:Txomin, cuando voy a los enlaces para descargar cosas me pide un pasword...
A ver si encuentro esos conciertos por otro sitio y me lo descargo, paso de meterle chrome para esto al ordenador.
Txomin, cuando abres el plazo para pedir que vuelvas a subir enlaces que no funcionan?
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Txomin, cuando abres el plazo para pedir que vuelvas a subir enlaces que no funcionan?
Cuando le de la gana a Vomistar instalar la fibra óptica en mi pueblo. Lo habían anunciado para finales del 2015 pero seguimos esperando.
No puede ser de otra forma, es más trabajo hacer reparaciones que subir material nuevo y además desde hace meses no puedo subir y bajar a la vez porque las descargas se me cortan y se pierde la conexión, arruinando y abortando de paso las subidas.
Yo lo siento más que nadie, es algo que me tiene frustrado desde hace tiempo.
paciencia y ánimo !!!!Txomin Sorrigueta escribió:Heisenberg escribió:Txomin, cuando abres el plazo para pedir que vuelvas a subir enlaces que no funcionan?
Cuando le de la gana a Vomistar instalar la fibra óptica en mi pueblo. Lo habían anunciado para finales del 2015 pero seguimos esperando.
No puede ser de otra forma, es más trabajo hacer reparaciones que subir material nuevo y además desde hace meses no puedo subir y bajar a la vez porque las descargas se me cortan y se pierde la conexión, arruinando y abortando de paso las subidas.
Txomin- Mensajes : 31769
Respecto al concierto de Arcade Fire... alguien lo capturó y subió a Youtube al mismo día. La calidad era mala pero lo baje inmediatamente. A las pocas ¿horas? ya lo habían borrado.
Si alguien lo quiere le paso un enlace por privado.
De subir a Youtube tendría que hacer una cuenta nueva, porque me han amenazado con borrarme la cuenta si vuelvo a incumplir los derechos de autor
Si alguien lo quiere le paso un enlace por privado.
De subir a Youtube tendría que hacer una cuenta nueva, porque me han amenazado con borrarme la cuenta si vuelvo a incumplir los derechos de autor
bastiduxxx- Mensajes : 807
Txomin Sorrigueta escribió:Heisenberg escribió:Txomin, cuando abres el plazo para pedir que vuelvas a subir enlaces que no funcionan?
No te preocupes Txomin, te pegas un curro brutal de forma desinteresada, asíque solo puedo darte las gracias.
Ojalá se resuelvan pronto los problemas y vuelvas a tener el blog funcionando bien.
Ánimo y muchas gracias por todo.
Txomin, crees que habrá posibilidad de cazar algún concierto del Mad Cool, en particular el del yayo Neil?
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Txomin, crees que habrá posibilidad de cazar algún concierto del Mad Cool, en particular el del yayo Neil?
Joder, eso sería algo espectacular
Edward_TH- Mensajes : 2049
Txomin, no te planteas en el futuro subir/tener todo tu catálogo en un server ( tipo Plex por ejemplo) y compartirlo ? Tu controlas a quién das acceso, fijas cuota de mantenimiento...etc.. ..molaría.
Soulone- Mensajes : 1077
Creo que el concierto de Ani diFranco del Cruïlla de ayer lo emitieron en streaming.
Hay alguna posibilidad de DVD?
Hay alguna posibilidad de DVD?
jackinthebox- Mensajes : 24297
Me imagino que no lo tendrá por que del FIB se ha emitido muy poco y no me suena que Belako haya sido uno de ellos.
Lo que tiene que hacer Txomin, es recuperar alguna joya que tiene en el blog, como el de las actuaciones de Joy division, que algunos llevamos esperando un reload años
Putada la parte 7 está jodida en este dvd:
http://kigonjiro.com/2015/07/04/the-war-on-drugs-roskilde-2015/#comments
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Putada la parte 7 está jodida en este dvd:
No está borrado en el servidor, pero igualmente acabo de subir un archivo de sustitución.
Txomin Sorrigueta escribió:thunderpussy escribió:Putada la parte 7 está jodida en este dvd:
No está borrado en el servidor, pero igualmente acabo de subir un archivo de sustitución.
gracias bro!
Ahora si DVD listo!
Txomin puedes comprobar el enlace de la parte 1 de este dvd?
http://kigonjiro.com/2013/08/03/los-planetas-primavera-sound-2013-una-semana-en-el-motor-de-un-autobus/
http://kigonjiro.com/2013/08/03/los-planetas-primavera-sound-2013-una-semana-en-el-motor-de-un-autobus/
Desde hace unos días al darle a "descargas desde Filefactory", en lugar de llevar a Binbox.io (donde se encontraban los links de Filefactory), me lleva a Control C Pastebin (que tiene pinta que se ha quedado con el negocio de binbox) pero la caja donde deberían estar los links está vacía...
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Desde hace unos días al darle a "descargas desde Filefactory", en lugar de llevar a Binbox.io (donde se encontraban los links de Filefactory), me lleva a Control C Pastebin (que tiene pinta que se ha quedado con el negocio de binbox) pero la caja donde deberían estar los links está vacía...
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Desde hace unos días al darle a "descargas desde Filefactory", en lugar de llevar a Binbox.io (donde se encontraban los links de Filefactory), me lleva a Control C Pastebin (que tiene pinta que se ha quedado con el negocio de binbox) pero la caja donde deberían estar los links está vacía...
Joder que fuerte.
Tenía pendiente recuperar mucho material, pero con esto ahora la cosa volverá a ser una tarea ingente teniendo que crear además las páginas de todos los enlaces. Osea editar todo el blog. Que pereza.
Desde que el jdownload me fallaba o no sé qué coño le pasaba, reconozco que tengo bastante olvidado este blog.
Txomin- Mensajes : 31769
Hola, me preguntaba si podría conseguir un enlace a un programa que publicaste en tu blog. Estoy buscando el DVD de Jack White Farm Aid 2014.
Hello, I was wondering if I could get a link to a show you posted on your blog? I am looking for the Jack White Farm Aid 2014 DVD.
Hello, I was wondering if I could get a link to a show you posted on your blog? I am looking for the Jack White Farm Aid 2014 DVD.
jphfanedits- Mensajes : 3
Página 3 de 3. • 1, 2, 3